3. Comentarios de hoteles de Andalucía
  4. Comentarios de hoteles de Islantilla
España Islantilla Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

Comentarios recientes

• Sentido Ama Islantilla Puntuación: 8,8

“El apartamento y la limpieza. ”

• Camping Playa Taray Puntuación: 7,8

“La chica de recepción muy amable.”

• Ilunion Islantilla Puntuación: 8,3

“¡Todo fue genial! El hotel está situado en un lugar excepcional, el personal es súper amable y la habitación era amplísima y estaba súper limpia, al igual que el baño. Merece la pena alojarse en este lugar, desde una noche hasta una semana, porque el hotel ofrece un montón de actividades para realizar y permite disfrutar de la playa y su gran piscina. ”

• “El propietario muy agradable y muy atento. se preocupó en todo momento de que llegáramos bien al lugar y que tuviéramos una agradable estancia”

• Islantur Ipanema Puntuación: 7,9

“En general me gustó todo”

• “No nos faltó de nada en el alojamiento, estuvimos como en casa”

• “Excelente alojamiento. Todo perfecto desde la entrega de llaves, ubicación, la casa fantástica.”

• Islantilla Golf Resort Puntuación: 8,4

“Cama comoda”

• “Sinceramente mi estancia en el apartamento no ha sido nada agradable, la cocina tampoco estaba limpia, incluso la fregona de limpieza daba asco. En la cama principal habia sobres de preservativos. La tv muy antigua con tdt, tuve que ponerle yo el recambio de las pilas del mando porque los que tenían estaban agotada.”

• Islantur Las Américas Puntuación: 8,1

“Todo es perfecto.Sobre todo la ubicación en primera línea de playa y al lado del centro comercial.”

Los 10 mejores hoteles de Islantilla

según 10.017 comentarios de hoteles en Booking.com