3. Comentarios de hoteles de Cantabria
  4. Comentarios de hoteles de Santillana del Mar
España Santillana del Mar Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

Comentarios recientes

• La Casa del Organista Puntuación: 9,6

“El personal muy atento y amable. El dueño nos explicó absolutamente todo: El pueblo y su organización, historia. En cuanto al hotel nos explicó el origen de la casa, su remodelación y su rehabilitación. Un lugar precioso y cuidado al mínimo detalle, todo muy limpio y ordenado. El personal es muy agradable y cercano. La ubicación del hotel es inmejorable ya que está situado en el centro. El desayuno es bastante generoso y rico, con productos típicos de la zona. REPETIRÍA SIN DUDA! ”

• La Fuentona de Santillana Puntuación: 9,3

“Nos ha gustado todo. Elegimos el hotel como si fuera un hotel sin más, para pasar la noche y hemos descubierto un paraíso con todas las letras. No hay una sola cosa para resaltar, sino todo en conjunto. La limpieza, organización, el trato con los empleados, instalaciones todo un lujo. Obviamente repetiremos y no una sola vez.”

• “La ubicación del hotel”

• El Pico de Santillana Puntuación: 9,4

“Poder alojarme con mi mascota, el trato de Borja que te hace sentir como en casa , muy buen precio y el tener el desayuno incluido.”

• Hospederia Santillana Puntuación: 7,6

“La amabilidad del personal. Las vistas desde el balcón. Ubicación cercana al centro y al mismo tiempo en plena naturaleza. Las cigüeñas.”

Los 10 mejores hoteles de Santillana del Mar

según 10.111 comentarios de hoteles en Booking.com