Opiniones del Hotel 4C Puerta Europa alojamiento de 2 estrellas

Bravo Murillo, 364, Tetuán, 28020 Madrid, España

Nº 249 de 327 hoteles en Madrid

Repetiré

Para mi gusto la almohada era bajita y las cortinas de la habitación muy oscuras. El plato de la ducha estrecho, yo quitaría el bidet y haría la ducha más grande.

Hotel confortable. El desayuno por 3 € de bufett muy económico y variado, la ubicación genial, el personal muy atento y agradable.

Ideal

Se oía un poco la calle, pero es que justamente el domingo por la mañana había maratón 😅.

Llegamos, hicimos el check-in y muy bien. Dormimos miy bien, no se oye nada de otras habitaciones, un poco la calle, pero nada exagerado. En el desayuno habia de todo, muy bien.

Para una noche la tranquilidad es fundamental yo no me enteré de los ruidos y lo céntrico lo barolo

Las toallas de baños un poco ásperas y la ducha se le salia el agua por un borde...el resto muy bien

No desayunamos y no puedo opinar.Las camas eran muy comodas y las sabanas muy limpias

La atención del personal.

La atención del personal. Necesitaba dejar el alejamiento antes de la hora del desayuno, lo comunicamos en recepción y efectivamente estaba preparado no todo el buffet (logicamente) pero si cafe, zumo y bolleria.

Perfecta! Hemos ido a visitar a Madrid y hemos descansado correctamente!

El porta papel higienico del baño está pegado al wc y era muy incomodo porque te lo clavabas y la cama de matrimonio que era de las pequeñas y nosotros somos grandes los 2, normalmente en los hoteles que hemos estado suelen ser de 150cm o más y está era de 135cm.

Estaba muy bien, calidad precio, situación, desayuno y parquing.

El acceso al garaje es lo peor, hay que meterlo marcha atrás...

El acceso al garaje es lo peor, hay que meterlo marcha atrás, y se baja a través de un montacargas, todo muy muy justo de espacio para maniobrar, coche grande roce asegurado

trofeo santiago bernabeú

El parking es una aventura , hay que meter el coche en marcha atras , en ascensor, bajas a la planta del parking todo muy escaso y estrecho para maniobrar, olvidarse los monovolúmenes

el precio la relación calidad precio esta muy bien , para pasar una noche esta muy bien

Peor que otras veces

No funcionaba el aire, la mampara de la ducha se atascaba y las ventanas estabas sucias.

Siempre eligo este hotel por su buena situación y por la calidad pero esta vez la habitación no estuvo del todo bien aunque solo fuese una noche.

El baño era limpio y amplio.

El desayuno tiene muy poca variedad, no piensan en los visitantes extranjeros. El aparcadero es muy incómodo y difícil de parquear... muy estrecho.

El baño era limpio y amplio. Las camas son cómodas.

Bien para viajes de negocio

Nada grave, quizá actualizar un poco la decoración ya que en algunas habitaciones me han tocado unas cortinas un poco "feillas" y el color en la pared un poco deprimente. Igualmente por el servicio y la ubicación me volvería a quedar.

Está bastante bien para venir por un par de noches por negocio, ya que la relación calidad/precio es buena y está a unos pasos de Plaza Castilla. Siempre está limpio y el tamaño de las habitaciones y los baños es cómodo.

- Muy buena conexión con el metro y transporte público.

- Las instalaciones. La cisterna estaba rota.

- Muy buena conexión con el metro y transporte público. - Muy económico - Personal muy agradable - Parking en el hotel por buen precio

La cama no era muy cómoda, y a pesar de estar las ventanas aisladas de ruido las persianas vibran con cualquier cosa, no hacía aire, era por la velocidad de los coches

Lo que más me gustó fue la atención del personal de recepción. El desayuno muy básico pero calidad precio no estaba mal...

Buena ubicación.

Nos asignaron una habitación en la que no funcionaba el baño. Pedimos cambio y nos movieron a otra más pequeña, más oscura y, en general, peor.

Buena ubicación. A un paso del metro y muy cerca de Plaza Castilla. Personal agradable.

Desayuno, porque soy celíaca y no había ni pan ni bollería sin gluten. Estuve 5 noches y desayuné fruta. Aparte de que hubo algún error, porque había reservado 5 noches con desayuno, y el primer día me comentaron en recepción que no tenía derecho a desayuno, resto días si, pero en mi mail de confirmación de reserva no aparecía tal cosa ni cuando hice la reserva especificaba nada.

Ubicación y limpieza

HOTELITO MODESTO BIEN SITUADO

El parking, a pesar de un precio ajustado (12 euros), hay que hacer algebra para poder entrar/salir con un coche mediano/grande. Conviene contactar primero para indicaciones de como acceder al parking (via con carril-bus y sin posibilidad de dejar el coche para chek-in)

Cama cómoda, desayuno aceptable, personal muy atento

Buena relación calidad/precio

Para ser una habitación triple era bastante amplia. En general una buena relación calidad/precio en una buena ubicación a pie de metro. Lo recomendaría sin problema

Tranquilidad y confort para un dos estrellas

En el desayuno se hecha de menos algo de fiambre pero por el precio no se puede pedir más . Es todo de muy buena calidad

Se trata de un hotel pequeño muy tranquilo y confortable .

Ubicación perfecta, personal del hotel de 10 y las habitaciones algo mejorables

El baño es muy pequeño, pues en la ducha, apenas te puedes mover y debería de limpiarse un poco más a fondo los raíles de la mamparas ya que están un poco mugrosos por dentro. También se le debería de dar un repaso a las juntas de los azulejos ( están negras) Cambiaría las fundas cubrecamas marrones ( me pica el cuerpo)

La situación del hotel y la cercanía de la boca de metro. Todo bastante a mano. El precio del desayuno buffet es perfecto, solo 3 euros!! El personal del hotel es muy amable y atento. Por otro lado, el hotel debería de invertir más en las habitaciones del hotel, para adecuar su habitabilidad, mejorando con ello, la experiencia para que el usuario repita la estancia

Quizá la almohada era muy bajita y dura, y al entrar a la habitación nos dio la impresión de lúgubre y antigua por las cortinas marrones verdosas, pero no por ello estuvimos peor.

Nos quedamos una noche en una habitación de 4 personas. El baño era grande y estaba bien, aunque echamos de menos toalla de mano (había 4 de ducha). No necesitábamos, pero había una cuna instalada en la habitación. El desayuno era normal aunque la zona bastante pequeña si hay mucha gente, un buffet con variedad de bollería (envasada), fruta, yogures, zumo... La comunicación con la línea de metro era ideal, a pocos minutos. Y amenities gratis en el baño (peines, cepillos de dientes...).

La atención del personal fue escepcional.

La atención del personal fue escepcional. Viajábamos dos profesores con 20 alumnos y el día de la partida, como llovía nos ofrecieron paraguas para todos de forma gratuita.. finalmente no fueron necesarios porque la estación de metro esta a 50 metros del hotel pero fue un detalle muy generoso por su parte. las habitaciones son muy buenas, como matiz les sugeriría actualizar la recepcion del hotel porque el resto está perfecto. hay que felicitarles y agradecerles su atencion

Buen alojamiento

Nada, todo ha sido perfecto.

No es la primera vez que nos alojamos aquí y no será la última. Es nuestra opción principal cuando venimos a Madrid. Atención personal perfecta, instalaciones impecables, buen desayuno, bien situado y comunicado... No se puede pedir más.

Solicite un taxis la rececionista me dijo que ellos no podian pedirlo ,la verdad me dececiono un poco ,pero por lo demas muy contentos del alojaiento

El personal muy amables la camarera muy servicial limpia y simpatica ,la rececionista muy amable

Me quedaría con tres cosas de éste hotel.

A decir verdad, he estado bastante desencantada con éste hotel. La primera mañana allí fue, todo un espectáculo. Tuvimos que cambiar de habitación porque al levantarnos por la mañana vimos que teníamos bichitos en la cama, tanto en la almohada como entre la bajera y el colchón. Aún no sé si era cosa de las sábanas, del colchón o como nos quiso dar a entender el dueño del hotel "habían entrado por la ventana"... Muy amablamente, la gente de recepción se comprometió a cambiarnos de habitación y a reembolsarnos la primera noche. Aún así, no pudimos pegar ojo durante la segunda noche, algo comprensible. También he de decir que, los dueños del hotel no se pusieron en contacto con nosotras en ningún momento. Después de lo que había ocurrido, sólo las chicas de recepción hablaron con nosotras, hasta que nos quejamos y el dueño por fín se dignó a llamarnos a la habitación para darnos "explicaciones". Por lo pronto, no volvería a alojarme en éste hotel, aunque el personal (quitando los dueños) haya sido de 10.

Me quedaría con tres cosas de éste hotel. La primera es la ubicación. Hay una parada de metro justo frente a la puerta del hotel (Valdeacederas). Pasa por allí la línea 1 y, es muy conveniente para los que viajamos hasta Chamartín. Lo segundo con lo que me quedaría, es el desayuno. Es bastante completito y lo tercero, el personal del hotel. Tanto la gente de recepción, como las chicas de la limpieza se portaron de maravilla con nosotras.

Necesita muchos arreglos y mejor personal. Al menos curso de atención al cliente.

Mucho calor en la habitación, el aire no funcionaba. El colchón muy malo. El baño sin muchos comentarios. La habitación que reservé para unos amigos la baza no funcionaba. Lo dijeron en recepción para que la arreglaran y la contestación fué que la diera un golpecito al lado que así solía funcionar. Para flipar. No se molestaron en verlo. Y lo dijeron 2 veces. Sitio muy caro para lo que es. Y los servicios nefastos que tiene. Y el parquín de risa. Un coche grande familiar no entra o le costaría mucho hacerlo. Ya que lo metes en un ascensor de culo y luego casi no tienes para girar al salir de él. Sin mas....

La cama de matrimonio podría ser más grande, la almohada baja para mi gusto. En el desayuno eché de menos más variedad, por ejemplo no había fiambre.

La situación. Ambiente tranquilo.

Repetiremos hotel
    • Habitación Doble con cama supletoria

Estuvo todo perfecto, así que aquí no podría decir nada

El buen trato, tanto del chico como la chica que estaban en recepción, muy amables y atentos en todo.

Buena estancia

Se podría mejorar la decoración de la habitación y la cama, nos pareció pequeña y algo incómoda.

Hotel sencillo, pero bien para dormir. Desayuno bien y el trato del personal muy bien también. La parada del metro esta súper cerca y la del autobús justo en frente.

El personal poco atento. No ayuda con las valijas. No te acerca un agua a la habitacion.la factura de pago se la tenes que reclamar. Etc

Todo bien con respecto al hotel instalaciones limpieza tv baño etc. El desayuno muy bueno a un costo bajo

Correcto.

Habitación muy pequeña y la tv iba un poco mal. También en el papel que te dan al hacer el cheking pone salida a las 11 y en Booking.com al realizar la reserva ponía a las 12. Deberían ponerse de acuerdo hotel y web.

Muy limpio. El baño está bastante bien equipado y parece nuevo. La cama es muy cómoda.

Buena relación precio calidad.

Todo fue bueno aunque nos hubiera gustado que tuviera bidé.

Sensillo, limpio, bien ubicado, cerca de Estación Chamartín y a una cuadra del metro. Buenos detalles en los elementos de aseo. Camas cómodas, buen wifi y desayuno.

Es un buen hotel para pasar un par de días en Madrid si la...

Es un buen hotel para pasar un par de días en Madrid si la zona te va bien. El desayuno está muy bien para su precio de 3€ (bollería, fruta, pan con aceite)

Podrian mejorarse los colchones, son algo ruidosos. Y ampliar el desayuno con algo de fiambre

Todo muy limpio y ordenado. Habitación doble amplia y baño espacioso.

Buena estancia peto a precio de oro por los eventos deportivos

Que solicité dos camas porque iba con mi hija y nos dieron una de matrimonio y pequeña buena

Coincidió con varios eventos importantes como era la final de la Copa del Rey y la maratón de Madrid ,además de la oferta cultural que ya de por sí oferta la ciudad ,junto con el concierto en Vistalegre de Lana del Rey .El precio creo que es excesivo para la relación calidad precio ,y no entiendo por qué suben tanto el precio cuando hay estos eventos ,si bien es cierto que hay mucha demanda hay suficientes plazas hoteleras .Me parece muy mal y creo que es abusivo para los clientes este tipo de subidas de precio por coincidir varios eventos . El precio del hotel era de un tres cuatro estrellas para uno de dos .Y así lo hicieron todas las cadenas ,los de tres parecían de cuatro y los de cuatro como si fuesen de lujo .! Una pasada !

Hotel perfecto en Madrid

No puedo decir nada negativo del hotel.

El desayuno genial por el precio que ofrecían. No es un gran buffet pero también únicamente vale 3 euros La amabilidad estupenda, solo me queda agradecer todo lo que nos han ofrecido. Justo al lado existe una boca de metro. Osea que la comunicación estupenda.

El desayuno buffet ,por 3 €/persona, muy completo.
    • Habitación Doble con cama supletoria

La mampara de la ducha de mi habitación, se salía todo el agua por debajo, encharcando todo el baño...

El desayuno buffet ,por 3 €/persona, muy completo. Buen servicio de wiffi gratis.

Grnial

Está al lado de un polideportivo y con la ventana abierta hay algo de ruido, si está cerrada perfecto.

Estaba bien situado, con una parads de metro al lado y muy cerca de las torres kio. La habitación era muy cómoda y el buffet del desayuno era genial.

Estancia de fin de semana.

El desayuno, muy pobre - no hay nada de embutido, ni huevos- sólo bollería y tarrinas de patés, para untar en el pan. Fruta variada fresca -

La habitación era cómoda y un cuarto de baño muy nuevo y bonito. Hay que pedir las habitaciones del tercer y cuarto piso, son nuevas y se notan que las han reformado. El edificio es feo por fuera, pero por dentro no está mal. El Metro está en la misma calle a 50 metros, con lo que es fácil llegar al centro de Madrid, en la misma línea . Ideal para una estancia corta y disfrutar de Madrid. Aparcamiento cercano de pago y si tienes suerte en las calles cercanas.

Finde en Madrid

La cama de matrimonio es pequeña para una pareja de 1.80, huele a tabaco en la habitación (aunque esté prohibido fumar, al haber ventana en la habitación, debían haber fumado...la colcha y cortinas olían a tabaco), falta mantenimiento en algunas zonas (techo del baño).

La ubicación, estaba muy limpio, desayuno completo a muy buen precio (aunque nosotros lo teníamos incluido en la reserva).

El alojamiento está totalmente reformado y esta todo...

El alojamiento está totalmente reformado y esta todo perfecto. El aparcamiento es muy económico si vas a ir en coche. Muy cerca de paradas de metro para visitar la ciudad y sin ruido por las noches.

Pésima
    • Habitación Doble con cama supletoria

El wifi no funcionaba puesto que no tenía señal suficiente para llegar a la habitación, los enchufes no funcionaban, el personal no arregló las deficiencias, el precio es elevadísimo y no puede considerarse un hotel de cuatro estrellas ya que los servicios son escasos, ni nevera; ni amenities, nada.

La situación y el parking subterraneo

Gran ubicación.

-Insonorización de la habitación (se oía mucho la calle). -Cama algo pequeña, tanto de largo como de ancho. Además, el colchón parecía necesitar ser sustituido por otro más nuevo.

Excelente ubicación, servicio y relación calidad-precio. Bastante variedad en el desayuno y gran calidad de productos.

La relación calidad-precio es buena (para un hotel en...

Quizá mejoraría los desayunos (zumos naturales, embutido).

La relación calidad-precio es buena (para un hotel en Madrid). La ubicación del hotel resulta positiva ya que está muy cerca de varias bocas de metro que conectan directamente con el centro. Las habitaciones son correctas, sin extras pero correctas.

Cómodo y buen precio en comparación al centro de Madrid

Quizá la única pega es que el desayuno es sólo hasta las 11h, podía ser un poco más extenso el horario y que el personal de limpieza empieza muy pronto y se oye todo batante.

Todo en order. Muy limpio y cómodo

Todo muy limpio, y bien cuidado, impecable.
    • Habitación Doble con cama supletoria

La habitación triple muy pequeña, pero si es solo para dormir sin problema. Al garaje se accede por un ascensor, así que hay que maniobrar bastante, sobre todo si el coche es largo, como el nuestro. Al estar en una calle principal, por la mañana hay ruido de tráfico, aunque la noche fue muy tranquila.

Todo muy limpio, y bien cuidado, impecable. Las camas muy cómodas. Muy buena ubicación y bien conectado. El personal excelente. Desayuno completo y variado, tipo buffet pero sencillo.Facilidad para dejar el coche en el garaje y moverse por la ciudad en metro.

Deveria mejorar lá qualidad de el wifi

La Internet WiFi Es super lenta. No funcionado nada en mi habitacion y para mi Es muy importante lá internet. És super lenta quasi no funciona en lá habitacion.

Comodismo y el precio

El personal fue muy agradable durante la estancia, y me...

El personal fue muy agradable durante la estancia, y me ayudó a gestionar la reserva. El hotel muy limpio y funcional y la ubicación era muy buena con acceso al metro al lado

Mejor imposible y cerca de todo

Las habitaciones dobles increíblemente enormes, el trato mejor imposible. Me dejaron el coche mas rato en el garaje sin problema, se ve que es un hotel familiar.

Repetiremos

Los desmedidos precios por un hotel que, no olvidemos, es un dos estrellas. Madrid está imposible.

Buena ubicación, limpieza, desayuno, amabilidad, tranquilidad, comodidad

Estancia confortable y acogedora.

El baño de la habitación era muy cómodo,práctico y muy confortable.El detalle de tener pasta de dientes y cepillo individual además de la espuma de afeitar con su cuchilla estuvo realmente Genial.

La ubicación era excelente para lo que buscabamos y la...

La proximidad a la calle principal en la primera planta hacía la habitación muy ruidosa. Hasta se escuchaba el pitido de semáforo.

La ubicación era excelente para lo que buscabamos y la relación calidad-precio muy buena respecto a la zona donde se encuentra.

En la habitación hacia frio.
    • Habitación Doble con cama supletoria

En la habitación hacia frio. Que tengan que encender la calefacción/aire acondicionado desde recepción no me parece ninguna bune idea. Tras poner la calefacción a 27 grados durante más de 3 horas seguía in hacer calor

No repetiré

Habitación en mal estado , paredes sucias, colchones y almohadas pésimos, mobiliario roto, sensación de poca limpieza en general.

La amabilidad de la recepcionista. Un 10 para ella.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Un lugar digno de visitar

Ya por gusto me gustaría cortinas y cubre cama colores claros.... la tenía todo marrón.

Me gusto que encontré todo así como ofrece en internet, no había fotoshop, el trato respetuoso y digno del personal hacia los huespet. Desayuno completo bufet por solo 3 euros.... donde se ve que no todo es dinero, si no también la persona. La limpieza un 10

Personal de recepción excepcional, lejos del centro y habitación con carencias.

Habitación pequeña sin sitio donde colocar la maleta. La almohada muy baja, fina y sin consistencia. El garaje con acceso en ascensor.

La atención en recepción excelente.

Sobre todo la amabilidad de todo el personal, aunque también...

Las colchas tenían algún desperfecto, las paredes necesitan una mano de pintura y las ventanas y los interruptores de la luz deberían estar más limpios. La TV para mi gusto estaba situada demasiado alta y por tanto era un poco incómodo verla.

Sobre todo la amabilidad de todo el personal, aunque también destacaría la limpieza del baño, la cercanía a una boca de metro y lo bien situado que está para desplazarse desde Chamartín o para moverse en tren de cercanías

Hotel muy acogedor. Excelente trato y servicio.

No puedo indicar ningún aspecto negativo. La experiencia ha sido muy positiva.

El personal del hotel era muy atento y amable. La habitación muy cómoda, y agradable. La ubicación es perfecta.

Un hotel simple, cómodo y con buenos servicios en plaza de Castilla

Al momento de estacionar para bajar el equipaje una reja obstaculizaba la posibilidad de trasladar el equipaje y difultaba la descarga

Los dueños del Hotel estaban presentes en el desayuno y nos hicieron sentir cómodos

Muy mala experiencia
    • Habitación Doble con cama supletoria

despues de tener la reserva con mas de un mes de antelacion, llegamos al hotel una familia completa y nos quieren cobrar mas de lo contratado. Alegando un suplemento por niños cuando en la reserva figuraba todo claramente. Me han parecido unos impresentables, no volvere a repetir con este hotel. Al final tras discutir con ellos, me cobraron lo acordado con booking tras mi negativa a pagar mas de lo que aparecia en la contratacion.

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

Viaje en familia

La habitación olía a tabaco de una forma bastante desagradable e intensa. El ruido por la noche de los coches que pasaban por la calle nos impidió conciliar el sueño.

La situación del hotel en plena calle Bravo Murillo muy cerca de la parada del metro.

Nada recomendable

La cama "doble" no llegaba a ser de 1.35, el wc para sentarte te dejabas medio cuerpo contra la pared, no estaba limpio y la habitación olía a tabaco fatal. Un precio altísimo para lo que es.

Nada, solo la ubicación

Volveré a reservarlo

Quizás la habitación un poco más espaciosa

En general todo estaba a la altura de mis expectativas. El desayuno la relación calidad/precio, insuperable.

Muy bueno!!!! Y recomendado

La cama twin muy chiquita y la almohada poco confortable

Tienes el metro cerca y varias líneas de buses con los que puedes moverte a cualquier lado, para los seguidores Del Real Madrid, la ubicación es perfecta!! Muy cerca del estadio Santigo Bernabeu a 10 minutos caminando

la mejor relacion precio/calidad que he encontrado en Madrid

La habitacion que nos dieron esta vez, tenia a lo largo de toda la pared una mancha como de humedad, que la verdad, hace muy, muy feo. Creo que deberian pintarla

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, eso ya deberia decirlo todo... la ubicacion me parece excelente, a dos pasos de una parada de metro. Las habitaciones estan bien, sin lujos, pero es que solo vamos al hotel a dormir. El cuarto de baño, excelente, con una ducha muy comoda y con muy buena presion de agua. El desayuno perfecto para nosotros

La habitación tenía muy buen tamaño, todo estaba muy limpio...

La parte de la habitación en la que estaban las dos camas pequeñas era fría. La calefacción no funcionó hasta al día siguiente.

La habitación tenía muy buen tamaño, todo estaba muy limpio y nuevo.

Estancia OK

Tener que avisar en recepción que nos encendieran la calefacción al llegar, por lo que el cuarto no estaba lo suficientemente caliente aunque se calentaba rápido

Parking muy bien de precio, personal muy amable y habitación cómoda

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Sin pena ni gloria

Las paredes son muy finas y se oye TODO. Las dos noches me desperté varias veces por el ruido. El colchón con algún muelle que se clava. Hay que llamar a recepción para modificar la temperatura de la habitación.

La ubicación, cerca del metro. Sitio para aparcar pero de pago. Abundante desayuno. Habitación limpia.

Hotel muy correcto, habitación triple con espacio suficiente...

Hotel muy correcto, habitación triple con espacio suficiente, camas cómodas y baño con pequeños detalles (cepillos, pasta, peine, etc) que se agradecen. Personal amable y atento y bien situado a unos pocos metros de una boca de metro y de la estación de Chamartín. Desayuno buffet correcto también. Teniendo en cuenta los elevados precios de la oferta hotelera de Madrid al menos en el interior de la M30 también diría que tiene una relación calidad-precio correcta.

Solo la situación cerca del paseo la castellana.

Solo la situación cerca del paseo la castellana. Mucho ruido en la habitación por la calle poca luz entra. Sin cortina para que no entre luz al dormir . Almuadas bos hubiese gustado más mullida que hubiese sido individual . Habitación pequeña más de lo que me hubiese imaginado . El desayuno que lo incluí es escaso le faltó algo de embutido ya que no había nada ( pechuga de pavo, salchichón , chorizo, queso, jamón York ) Se nota que es familiar porque andaban dos viejecitos por allí. Lo bueno que se nota que está reformado aunque fuese pequeño se agradece que esté limpio el colchón es confortable para lo que lo utilizamos genial porque no estuvimos mucho solo para dormir y todo el día fuera. Pero caro para el tamaño de la habitación. Y baño.

la situación y el trato recibido han sido muy buenas.

El problema no ha sido ocasionado por el hotel, sólo quedaban habitaciones de 3 con lo que las camas eran pequeñas, pero entiendo que en una individual serían más grandes.

la situación y el trato recibido han sido muy buenas.

PERFECTO

Nada, no pondré ninguna pega porque no se lo merecen

La cama super comoda, la habitacion para 4 personas espaciosa,situacion inmejorable, totalmente insonorizada (no parecia que estuvieramos en Madrid), muy buena atencion y el desayuno muy bien tambien, sin duda reperiré.

Abuso generalizado

Los hoteles en Madrid llevan un año abusando de los orecios. No me extrañaría que apareciera una cadena de bajo coste y buena calidad que les obligue a bajar precios. Se les ha ido totalmente la mano con las tarifas, principalmente a los de dos y tres estrellas. Una vergüenza!

Hotel de paso que cumple bien su estatus.

La calidad no se corresponde con el precio.
    • Habitación Doble con cama supletoria

El precio es excesivo para la calidad que ofrece el alojamiento: el hotel no dispone de infraestructuras ni servicios algunos, aparte de la habitación. La recepción, cafetería son los únicos espacios comunes y son bastante antiguos.

Ubicación, cerca de plaza castilla. El cuarto de baño remodelado.

Ya había estado alojada en ese hotel, la ubicación es muy...

Ya había estado alojada en ese hotel, la ubicación es muy buena, se puede aparcar en los alrededores, es zona azul, pero al visitar la ciudad en fin de semana no supone un problema. Las instalaciones del hotel son buenas, las camas cómodas y la almohada estupenda, que importantes son las almohadas.... En frente del hotel hay un local que abre 24h, donde desayunar o comer algo de madrugada cuando vuelves de dar una vuelta. Parada de metro muy cerca para poder desplazarte a cualquier zona de Madrid.

Su ubicación es tranquila y a 2min andando del metro.

Mejoraría la variedad en el desayuno ya que por ejemplo aunque había pan, aceite y tomate no había nada de embutido. A pesar de ello, para compensarlo tenían una gran selección de pates muy buenos.

Su ubicación es tranquila y a 2min andando del metro. La habitación era amplia y cómoda. El personal súper agradable y atentos.

Finde Madrileño

La hora de dejar la habitacion me gustaria que pudieras estar un poco mas por ejemplo en vez de dejarla a las 12 pues alas 2

Desayuno completo habitaciones limpias y confortables cerca de restaurantes santiago bernabeu y metro

Ver fotos de viajeros del Hotel 4C Puerta Europa