Opiniones del Valenciaflats Centro Ciudad

De Espinosa, 13, Extramurs, 46008 Valencia, España

Nº 57 de 592 alojamientos vacacionales en Valencia

Estancia perfecta en Valencia

Me gustó TODO.

La profesionalidad y amabilidad del personal. Gracias Paola por hacer que nuestra estancia fuera tan grata. Como mínimo tienes un 10.La limpieza de los apartamentos excelente. Muy buena ubicación.

relax en Valencia
    • Apartamento Loft (2 adultos y 2 niños)

la pega quizás, no tener disponible en nuestra estancia un parking. Aunque nos dieron la opción de ir a uno con colaboración con ellos a 5 minutos andando del hotel. Y el servicio de lavandería tiene un sobrecargo de 3 euros....por poner algun defecto.

aparthotel muy bien ubicado , cerca de la zona centro. Muy limpio, camas buenas, buen servicio y amabilidad de la recepcion Sitio muy interesante para alojarse en visitas a Valencia. Quedamos muy contentos

Mi alojamiento para la próxima visita
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

No tengo ningúna experiencia negativa con este establecimiento

Todo. La ubicación excelente, el personal muy able y atento, el apartamento es espectacular y todo en perfecto estado

Instalaciones.
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Pagar nada más llegar al alojamiento. Ruidos del tráfico en la habitación. Falta máquina lavavajillas. Ruidos música por la noche del apartamento de al lado.

Instalaciones.

super satisfechos con Flats Valencia Centro
    • Apartamento Loft (2 adultos y 2 niños)

El conjunto de servicios e instalaciones superó las espectativas, el trato personal es exquisito y el personal es muy detallista. la limpieza, la tranquilidad... repetiremos seguro.

UNA ESTANCIA PARA REPETIR, Y FELICITACIONES A VALENCIAFLATS
    • Apartamento Loft (2 adultos y 2 niños)

Si tengo que poner algo negativo, que la cama era en una zona diafana , no estaba cerrada. Al ser 4 personas.

lLo que mas nos gusto el trato y la cama y la zona ofrecía fácil aparcamiento. Todo muy limpio y nuevo.

Super recomendable
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

El apartamento está fenomenal. Las personas de la recepción encantadoras y muy serviciales. Un 10 para las personas de la limpieza. Hasta los peluches los colocaron con mucho gusto.

Muy buena opción para visitar Valencia
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Por poner un pero, el párking estaba en obras, pero nos ofrecieron el acuerdo que tienen con el Garage Guimerá, que está a tres minutos, cruzando la avenida. Personal muy atento. Cuidado: horario de 7 a 23hs.

La primera buena impresión la da el hall de entrada, amplio, agradable y el personal es atento. El apartamento es muy espacioso, tipo loft, con las estancias bien distribuidas y cómodo. Cocina en una sola línea, con los enseres necesarios y espacio suficiente para cocinar. La cama es enorme y muy cómoda. Cuenta con unos ventanales grandes, persianas eléctricas y una pequeña terraza. Sofá cama en el salón, mesa circular para cuatro y TV 32" con pantalla plana. El baño cuenta con bidet, y tiene unas dimensiones que lo hacen cómodo. Apartamento muy limpio y acogedor. Todo funcionó correctamente. A unos 150m hay un mercado de abastos,, en las inmediaciones hay un par de supermercados y está a 10min andando del Mercado Central.

Extrema limpieza.
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

No tienes para tender si traes algo mojado de la playa por ejemplo. Por el tipo de mampara que tiene la ducha, se sale mucha agua fuera.

Extrema limpieza. Trato muy amable.

Alojamiento ideal para hacer turismo en Valencia
    • Apartamento Loft (2 adultos y 2 niños)

Sugerencia de mejora: incluir tendedor de interior en la habitación

El trato del personal de recepción: amable, profesional y eficiente. La ubicación.

El apartamento en si, las vistas desde la terraza y la...
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

El dúplex está perfecto, impresionante. Lo voy a guardar como un sitio para volver y recomendar. Por poner una mejora, diría el secador que sólo funciona durante un minuto y luego deja de funcionar.

El apartamento en si, las vistas desde la terraza y la terraza, impresionantes

Apartamentos completos y cómodos
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

La salida a las 11, cuando vas con niños pequeños te obliga a recoger todo el día antes porque por la mañana estás muy apurado de tiempo. Cuando estas más de 5 días se echa de menos una lavadora en el apartamento. Difícil aparcar por la zona, hay parking concertado a 200 metros a 14 euros día.

El personal del hotel es fantástico, amable y muy profesional, siempre con una sonrisa y con ganas de facilitarte la estancia. En especial Ion que fue quien nos atendió varios días. Las instalaciones del apartamento muy correctas, camas cómodas y todo limpio, el cimatizador funciona muy bien para los días de calor fundamental. Repetiré

Fabuloso y repetiria.
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Excepcional. Todo perfecto. Superlimpio, camas y sofa cama muy comodo. Estupenda ubicacion y todo el personal muy prifesional y amable. Lo recomiebdo y volveria.

La localización muy buena, en el centro.
    • Apartamento Loft (2 adultos y 2 niños)

Si vas con niños hay poca independencia. El parking es justito.

La localización muy buena, en el centro. Los apartamentos están limpios. El personal muy agradable y accesible.

Estupenda estancia
    • Apartamento Loft (2 adultos y 2 niños)

Sólo un pequeño pero. La temperatura del aire acondicionado debería poder subirse a mas de 25 grados porque por la noche pasamos un poco de frío y si lo apagas pasas calor. Lo demas perfecto

Apartamento muy bien equipado, climatizado, moderno y cómodo. Tuve suerte y aparque casi en la puerta. Cerca tienes supermercado y tiendas de barrio. La ubicación es ideal para visitar el centro.

La ubicación, es un edificio moderno, la cocina esta bien...
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Le falta el perchero para las toallas de mano, la cama queda muy justa y el paso es muy estrecho.

La ubicación, es un edificio moderno, la cocina esta bien equipada y para los argentinos, tiene pava eléctrica! cuenta con una lavadora y secadora en un precio acomodado, con eso te soluciona un problema. Muy atento el personal y Estefanía súper simpática y atenta.

Sin duda para repetir
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Por poner una pega insignificante,,,,,la ducha, Al ser mamparas fijas, el agua se salía y encharcaba el suelo....

Me gustó todo....la ubicación, el personal, las instalaciones......todo excelente. Está a 5 minutos del centro histórico y es una zona supe tranquila.

aconsejable
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Sin buena insonorizacion; se oía todo lo de las habitaciones de los otros apartamentos. Por lo demás todo muy bien.

Todo muy nuevo. Buena ubicación cercana al centro. Los recepcionistas muy amables y resolutivos a todas las preguntas. Ideal para familias o si quieres disponer de cocina para realizar algún tentempie.

De Argentina a Valencia
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Falta TV en el dormitorio aunque habia en el comedor

Muy cómodo , tenía todo lo que se necesita para una estancia confortable .El personal de recepción muy amable en todo momento.

Volvería
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Ruido de otros huéspedes, pero alguien avisó a recepción y el ruido cesó inmediatamente. Es decir, que lo único malo fue culpa de otros huéspedes y el establecimiento fue quien lo resolvió tan pronto como tuvo constancia. Otro huésped ,comprensiblemente molesto/furioso, golpeando la pared antes de avisar a recepción fue quien nos despertó a nosotros. Además, confirmé que hubo comunicación del incidente entre los distintos recepcionistas.

Práctico. Con lo necesario. Limpio. Cercano a parada de metro. Supermercado 12h/7d cercano. Recepción 24h de trato agradable.

Modernos apartamentos cerca de la ciudad vieja y de la zona comercial
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Lejos de la playa y d la Ciudad de las Artes.

Apartamento muy moderno y completamente equipado. Buenas camas y ropa blanca. A un paso de la ciudad vieja.

Depto recomendado
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Habia una cucaracha en el dormitorio. Hay una pequeño tramo de escalera al cuarto y a la habitacion.

La atencion fue muy buena. Gracias jon. Buen tamaño. Todo perfecto. Las fotos reflejan las instalaciones.

• Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Poco aislamiento de los ruidos de la calle. Con la ventana cerrada y la persiana bajada en la 2ª planta se oía mucho el ruido de los coches tanto de la propia calle Espinosa como de la calle Fernando el Católico. La ausencia de cortina en el salón daba sensación de poca intimidad.

Amabilidad del personal Apartamento limpio Buenas prestaciones del aire acondicionado Buena situación

Ideal para familias
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

El que no haya limpieza diaria no me acaba de gustar. El parking es realmente complicado, un auténtico circuito de obstáculos, es preferible utilizar el descuento que ofrecen en un parking vecino.

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, es ideal para familias, céntrico y funcional.

Excepcional sin dudas volvería
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

cuando llegue no me di cuenta por el reflejo de la puerta q habia gente en un mostrador y como afuera no hay un botón para recepción tuve q llamar por teléfono. No me pude comunicar por teléfono pero finalmente un vecino me advirtió del mostrador y pude ingresar.

Todo impecable, la cama la cocina etc. Muy bien ubicado y excente relación precio calidad

Apartamento estupendo en el centro de Valencia
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Todo estaba bien, aunque se oía a las vecinas hablar durante el día. Por la noche muy silencioso.

La habitación era muy cómoda, los amenities del baño de calidad, la cocina bien equipada, supermercado cerca y junto al metro

No volvería
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Mal olor en la habitación, lentitud en el tramite, sin televisión en la habitación, pocas indicaciones (el parking es un caos y nadie me avisó) Mala estancia en general

Buena opción, pero falta mejorar la decoración.
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Nuestro apartamento era amplio, pero poco amueblado. Tenía lo imprescindible, pero necesita algo más de decoración. La iluminación era algo aleatoria, no está muy cuidada. También conocemos Valencia Flats Ciudad de las Artes y es más bonito y cálido que el Centro Ciudad. La cocina estaba un poco estropeada (la encimera), faltaba una cortina en una de las ventanas y el agua se salía de la ducha.

La cama es muy cómoda, tiene cerca supermercados. La gente de recepción es muy agradable. Nuestro apartamento era muy amplio, bien podría haber cabido una familia numerosa.

• Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Apartamento espacioso, cómodo y sobretodo muy limpio. A 10 minutos andando del centro y con varios supermercados cerca. Cerca de las torres de Quart, donde hay multitud de restaurantes. En recepción amabilísimos, dispuestos a ayudar en todo momento. Ha sido una estancia de 10. Volveremos seguro.

Probé con ValenciaFlast, vuelvo a B&b
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Pagar 110 € al día y no tener toallas limpias (hay q perdirlas!!!), no te hacen la cama y no te limpian en 3 días... esto en B&b no pasa. El agua del bidé estaba cerrada y el lavabo no tragaba (lo solucioné yo). En publicidad había plancha... si la pides en recepción. Muy caro para ningún servicio

Al llegar, todo perfecto, muy bonito

Estadía estupenda
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Tardamos mucho en registrarnos y mis amigos de la segunda habitación tuvieron problemas con el wi fi.

El apartamento muy cómodo. Los colchones excelentes. El baño muy completo. El servicio de camareras muy bueno. Como me gustó todo no tengo mucho más que decir.

Cómodo y muy bien ubicado
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

El Wi-fi. Se cortaba cada vez que uno salía y volvía. La red es pública, no sé si ese es el motivo por el cual se corta.

Excelente la atención y la amabilidad de todos los que atienden. Muy cómoda la cama y muy lindo el apartamento. Y una excelente ubicación, uno va caminando a todos los sitios de interés turístico. Y muy bien comunicado. El apartamento es igual o más lindo que en las fotos.

confortable
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

entraba mucha luz al dormitorio a través de la puerta del cuarto de baño, tengo niños y se despertaban al ver tanta claridad.

LA limpieza de la habitación y que todo estaba muy nuevo. habitaciones amplias

El apartamento está muy bien, para descansar es ideal, las...
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Para mí, que viajo siempre con la familia, observo que el frigorífico siempre es pequeño, nos falta espacio en el mismo.

El apartamento está muy bien, para descansar es ideal, las camas son extremadamente cómodas. Muy bien insonorizado, no se escuchan ruidos de fuera. El personal siempre muy atento y amable, tanto de recepción como de limpieza.

Perfecto, bien ubicado
    • Apartamento Loft (2 adultos y 2 niños)

El tema del agua caliente. Al entrar me adviritieron de la capacidad del tanque y luego entendí porqué..... no podíamos ducharnos los cuatro seguidos!

El piso amplio y sin problemas. La cocina perfecta para salir de cosas rápidas y sobretodo cuando viajas con niños.

Amplio y confortable, ideal para familias
    • Apartamento Loft (2 adultos y 2 niños)

Aunque la habitación estaba bien amueblada en general y era amplia y cómoda, tenía desperfectos como los armarios (no funcionaban bien las puertas) que lo hacían incomodo

Me pareció un alojamiento muy confortable para una familia, la independencia y servicios de un apartamento con la gestión y atención de un hotel. El apartamento era muy amplio y cómodo. El personal amable.

Còmodo funcional aunque un poco caro.
    • Apartamento Loft (2 adultos y 2 niños)

El sofà cama era muy incómodo, menos mal que los niños estaban agotado al final del dia y hubieran dormido en cualquier sitio

La recepció 24h nos vino bien xq llegamos tarde. El apartamento es funcional, tiene lo bàsico. Esta bien ubicado. .

Amplio espacio con un sofá grande y cómodo.
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

El diseño del baño será bonito pero es poco funcional. El agua de la ducha se sale al suelo con facilidad ya que no tiene una simple puerta corredera. El caudal de la ducha es justito.

Amplio espacio con un sofá grande y cómodo. Bien equipada ( tostador, cafetera,...) y todo en buen estado. Cama de 2 m y muy cómoda con variedad de almohadas. Parking en el sótano. Muy céntrico, para ir andando a todas partes.

Cumple con las tres N
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Que se escucha mucho el tráfico de la Gran Vía y eso que teníamos las persianas bajadas.

La moderna decoración de la habitación 109,comodidad de la cama y recepcionistas encantadores Volveremos

Estupendo repetiremos

Un poco ruidoso . No había puerta en el dormitorio ,todo en loft

Los amenities del baño muy bonitos . Limpieza de la habitación a mitad de la estancia de 4 días .

Apartamento muy bonito,amplio,limpio y cama muy cómoda.
    • Apartamento Loft (2 adultos y 2 niños)

Las vistas a patios interiores, aunque no nos parecio importante porque pasábamos el día fuera

Apartamento muy bonito,amplio,limpio y cama muy cómoda. Cercano al centro.Personal recepción amable.

地点比较方便 房间宽敞明亮
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Calentador solo tiene 50L de agua. Sólo sirve para una persona. Cuando la calefacción esta calentando el agua,no se puede utilizar ni microondas ni secador de pelo. El controlador de electrónica va apagar

la habitación es grande y cómodo.

La habitación, muy amplia y luminosa.
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Había una habitación y luego el sofá-cama. Pero no había paredes, quizás la habitación hubiese estado bien cerrada, porque cocinamos algo y luego todo olía a comida. Pero por lo general muy bien.

La habitación, muy amplia y luminosa.

BUENA UBICACION, CALIDAD/PRECIO MUY BIEN

las almohadas un poco altas, hay dos por persona, podrian poner diferentes alturas

ubicacion, limpieza, amabilidad del personal, apartamentos muy comodos.

La amplitud y funcionalidad de las habitaciones y la...
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

El precio es caro para una pareja aunque muy competitivo para una familia. Nos costó un poco hacer el check-in, pero lo compensaron con una botella de horchata por una espera de 15 minutos, está bien que tengan detalles de este tipo.

La amplitud y funcionalidad de las habitaciones y la ubicación son excelentes. El personal de recepción además es muy amable y dispuesto, y aunque el servicio de habitaciones es opcional, entregan toallas limpias sin coste adicional.

• Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

La cama tan grande. El diseño del apartamento. La amabilidad de todo el personal. La gobernanta nos vio con un niño pequeño haciendo el check-in y se acercó a mí a preguntarme directamente si quería que me pusiese en una trona y una bañera para el bebé además de la cuna que la había solicitado y cuando llegamos 2 minutos más tarde al apartamento ya estaban puestos

Apartamentos muy limpios, centricos y trato excelente.
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Todo muy nuevo y limpio. El trato del personal muy amables y agradables. Muy cerca del centro de Valencia. Valoro muy positiva nuestra estancia. Grácias!!

Correcto pero mejor si vas en pareja que con niños
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

El apartamento no tiene puertas y para acceder al baño hay que pasar por el dormitorio principal. Es un problema si vas con niños pequeños ya que se oyen todos los ruidos del salón.

La limpieza y la atención del personal. El apartamento es agradable y muy luminoso. Al lado hay un super.

Excelente en familia
    • Ático con terraza (2 adultos + 1 niño)

Le pondria una puerta al dormitorio para independizarlo del resto. Las almohadas un poco altas.

Nos alojamos en el atico con terraza y me encanto la luz q entraba a traves de las grandes cristaleras del salon. La terraza muy grande. El mobiliario moderno y funcional. Todo muy limpio. El apartamento muy grande y perfecto para ir con niños.

• Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Almohadas muy incómodas. Tienen bicicletas de alquiler pero no saben poner la silla de bebe

Cómodo. Limpio. Bien situado. Con mucha luz y tranquilidad

Que maravilla
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Lo que no me gusto es que se acabó el viaje

Estaba super estupendo muy limpio y los trabajadores estupendos asta un chico que estaba en prácticas.muy muy bien

Buena relación calidad precio
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Podrían incluir un pequeño kit con cosas básicas( un botecito aceite, un poco de sal, y algo de azúcar) , si vas un fin de semana y quieres comer allí, tener que comprar un litro de aceite o esas cosas es complicado.

Ubicación y comodidad apartamento

Perfecto para ahorrar en un viaje
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

El calentador de agua dura muy, muy poco. Y el único cuchillo que hay, no corta.

El apartamento genial, super bien diseñado, la cama espectacular, la terraza es amplia.

Excelente ubicación precio y calidad
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Tal como vi en otros comentarios, el diseño de la mampara del baño no está muy bien pensada y era inevitable salpicar cada vez que te bañas, pero es un tema menor en comparación al resto

Muy buen ubicado, amplio, cómodo y con todas las necesidades mínimas para una estadía confortable en Valencia

muy buen recuerdo
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

A media noche sale un olor insoportable de tuberías y el calentador al ser eléctrico da para poco si vas a ducharte con dos niños y dos adultos que somos.. el cuarto de baño tiene zonas oxidadas... que podrían cambiarse...

La habitación perfecta.. en cuánto espacio y camas comodisimas...las vistas a la calle maravillosa...

Confortable, ameno y bastante centrico
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Ruido, nuestra habitacion daba a una d las calles principales y se oia muchísimo ruido de oches, motos, autobuses.....

- Ubicacion bastabte centrica. - La cama muy confortable. - Aunque no podimos hacer uso del garaje de dicho apartamento x dimensiones del coche, nos ofrecieron otro parkimg a escasos metros al mismo precio.

Excelentes.

Check out a las 11:00

Apartamento con excelente ubicación en El Centro de la ciudad , muy bien equipado y muy cómodo. La cama enorme y cómoda, cocina muy bien equipada y grandes ventanales con vistas y mucha luz. Amablemente me dejaron hacer el check out a las 12:00 después de solicitarlo, por mala suerte para mí las camareras de piso no estaban informadas y me despertaron a las 11:20.

Buena opción en el centro.
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

El agua de la ducha se salía fácilmente y no hacían la habitación a diario, sólo cada tres días, en el precio normal. Sí había posibilidad de cambio de toallas sin problema.

Cama muy cómoda, ubicación muy buena cerca del mercado central y del metro. Tranquilidad.

Con lo grande que es el apartamento, la cocina podría estar...
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Con lo grande que es el apartamento, la cocina podría estar mejor ubicada y las estancias mas separadas, la habitación podría tener una puerta en vez de sepárala media pared.

Difícil de superar
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Lugar agradable. Cómodo y con lo necesario para comer como en casa. Ubicación inmejorable, todo el centro para caminar, iglesias, catedrál, peatonal, supermercado Parking en el mismo edificio!!!!

Estupendo para ir con niños y visitar Valencia sin necesidad de coche.
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Las almohadas eran un poco altas y duras.

La recepción fue muy amable y rápida. La habitación de buenas dimensiones muy limpia y el colchón muy cómodo. La cocina con todo lo necesario, incluso con material para limpiar y rollo de papel. Aunque el parking del própio hotel estaba lleno, nos indicaron uno cercano en el que respetaron el precio.

El paraíso
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

El parking era un poco muy estrecho pero el resto era genial!🤩

La cocina estaba muy completa los platos y todos los utensilios estaban nuevos y limpios.Su calidad y precio son los mejores de la zona se lo recomiendo a todo el mundo!

BUENA ELECCION SI VIAJAS A VALENCIA
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Proceso de check-out lento y complicado. Estaban en obras y el viernes acabaron muy tarde de hacer ruido. No hay cortinas en las ventanas, si subes las persianas te ven desde el bloque de al lado. No se puede reservar aparcamiento, si llegas y hay sitio te lo dan, si no hay que ir a uno que está a dos calles.

Apartamentos muy grandes. Buena ubicación. No ofrecen desayuno, hay que ir a alguna cafetería de la zona. El sábado por la noche en el piso de arriba montaron una fiesta, bajamos a recepción para avisar y lo solucionaron al momento. Personal super simpático y atento.

Amplitud y comodidad del apartamento.
    • Apartamento Loft (2 adultos y 2 niños)

Amplitud y comodidad del apartamento. Buena ubicación. Trato excelente del personal. Recepción 24 horas aunque en la información de booking no figuraba expresamente.

Bellísimo lugar
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

No solo me gusto , me encantooooo! El flat súper equipado , amplio y limpio. Es súper recomendado , solo me quede una noche y me hubiera gustado quedarme más tiempo porque el lugar es súper lindo . La atención A1 , llegamos muy tarde y nos atendieron muy bien

Excelente estadía! Apartamento grande, nuevo y moderno por el precio de una habitación en un hotel.
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Utilizan tanque de agua caliente porque al ducharse, con el tiempo, el agua se pone muy fría de un pronto a otro...

Increíble lugar. Súper céntrico. La habitación enorme. Era un apartamento por el precio de una habitación de hotel. Muy nuevo y moderno.

Céntrico y cómodo pero con baja potencia eléctrica contratada
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Poca presion agua en la ducha, saltan los plomos en cuanto tienes el aire puesto y uno o dos aparatos enchufados así que no me imagino encender la placa para cocinar....

La cama supercomoda y muy luminoso

Repetiría!!!
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Las plazas del Parking de pago eran un poco pequeñas y un poco liosas.

El diseño era muy cuidado, a los apartamentos no les faltaba detalle, súper equipados y muy limpios. La cama cómoda cómoda.

Comodidad
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Podría tener una cocina mejor equipada, ya que si uno tiene una estadía corta hay cosas que no va a comprar y el Valencia Flats las podría proporcionar porque no es muy económico, podría ser más completo el servicio. Ante una queja como la interrupción del servicio de TV, deberían atender y solucionar el reclamo y no hacer caso omiso como fue mi caso y nunca lo solucionaron cuando fue un servicio que sí publicitan.

Instalaciones del departamento cómodas. Contaba con TV pero se cortó la señal y nunca lo arreglaron en mi estadía, única queja y aunque sean departamentos la limpieza podría ser más seguido. No aclaran que la zona no es de lo más bonita y no tan cerca del centro turístico. Faltaría un lavarropas para ser muy completo. De todos modos, el departamento muy cómodo y el personal solícito aunque no en el caso de la TV.

Excelente apartamento y situación, mucho mejor que un hotel. Lo recomiendo al 100%!
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Habitación y situación excelente, cama comodísima. Excelente trato del personal. Además,habíamos reservado un estudio y nos ofrecieron el ático. Volveremos cuando visitemos Valencia!

acerte plenamente en el alojamiento
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

la puerta del baño tendría que ser completa para evitar olores y humedad al resto del apartamento.(es de cristal y no llega al suelo por 10 cm. ni al techo por 50 cm. aprox. es necesaria mas intimidad

emplazamiento perfecto, disponibilidad de garaje muy limpio y almohadas variadas.

Excelente!!.
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Me ha gustado todo!!. Destaco la extremada limpieza del apartamento y el trato recibido por parte del personal de recepción y en especial agradezco a Paola la atención y el cumplimiento de todas mis peticiones. Sin duda volveré!!

Buenísima experiencia!
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

La única pequeña pega quizás sin mucha importancia, que la ducha podría tener mampara ya que el agua se sale por fuera.

Los apartamentos son muy modernos y limpios y el personal super amable. El precio por una noche para dos personas excelente para la calidad que es. Me sentí como en casa. Sin duda repetiré!

• Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Garaje muy pequeño. Puede que al llegar no disponga de plaza de garaje y te tienes que ir a uno cercano concertado. El problema es que lo cierran de 11 de la noche a 7 de la mañana. Además si el coche es grande, no puedes bajar a las plazas de la planta -1 porque es muy estrecho. Pared estropeada. El lavabo tampoco desaguaba bien. El sofá cama no muy cómodo

perfecta opcion para vacaciones, super recomendado, lugar excelente !!!
    • Apartamento Loft (2 adultos + 1 niño)

Apartamento silencioso, amplio, moderno, muy luminoso, limpisimo, colchon grande y super comodo, television con varios canales extranjeros, ducha muy grande, con recepcion 24 h con servicio deposito; todos los empleados son muy amables, jovenes y con mucha gana de trabajar y ayudar a los huespedes por cualquier consulta. En unos min de camino hay un Dialprix y un Carrefour Express, para quien quiere comer en casa. A 50 mt. hay la estacion de metro Angel Guimera' para ir al aeropuerto en 20 minutos o en cualquier punto de la ciudad. Hemos alquilado 2 bicicletas, en recepcion, por solo 11 euros al dia, visitando todos los Jardines del Turia, hasta la Ciudad Artes y Ciencia, experiencia maravillosa. Para ir al centro historico solo hay que caminar 10 minutitos, esta cerca de todo. Para cenar, recomiendo el Restaurante Canela a 200-300 mt, economico y con comida riquisima. Recomendado al 100%, espero repetir cuanto antes :-)