3. Comentarios de hoteles de Galicia

Fontedeagra n2 Portomarin, 27170 Portomarín, España

Nº 6 de 10 hoteles en Portomarín

Basada en 671 opiniones de albergue

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

Personal muy atento y vistas fabulosas
    • Litera en habitación compartida mixta

Estaba un poco separado del pueblo.

El personal fue encantador. Tuvimos un problemilla de salud e inmediatamente vinieron a vernos, nos llevaron a la farmacia, nos ofrecieron una habitación individual en otro hotel del propietario e incluso contactaron nosotros más tarde para ver cómo nos encontrábamos.

• Escrito en 30 de octubre de 2018

Tiene unas vistas al río y al pueblo increíbles para...
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Tener que compartir baño. Es incómodo tener que salir de la habitación para utilizarlo o tener que esperar porque este ocupado.

Tiene unas vistas al río y al pueblo increíbles para contemplar desde la terraza en las tumbonas. Variedad en el desayuno. El trato personal con la chica que nos recibió excelente, muy amable y nos explicó todo al detalle

• Escrito en 27 de octubre de 2018

La persona q te recibe muy cordial y atenta.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Las instalaciones muy descuidadas.No funcionaba la cocina.. ni la calefacción. La ducha estaba medio rota.. poco espacio. Nada d intimidad. Sinceramente el precio no corresponde. Por este precio hemos dormido en sitios mucho mejores y por poco más en otros espectaculares . El personal ya digo, muy amable intento resolver los problemas, aunque no dependían de ella.

La persona q te recibe muy cordial y atenta. Queremos agradecerle de antemano su atención y esfuerzo por intentar resolver lo q le planteamos El lugar está bien situado. La relación calidad precio creo q no corresponde. Es un buen lugar d paso para caminantes (o ciclistas) q hacen el camino... No somos exigentes en este sentido, hemos dormido en sitios peores.. pero en esta ocasión buscábamos algo más d comodidad q no corresponde con el precio.

• Escrito en 25 de octubre de 2018

Dejo el comentario, aunque yo no podía alojarme el albergue...

El albergue está situado antes del río. Pues, espero que no haga tontería como yo. Fui al pueblo y vuelve al río otra vez para ir al albergue jaja

Dejo el comentario, aunque yo no podía alojarme el albergue por mi cancelación. un albergue con el paisaje maravilloso y el 'staff' esta super simpatica y amablisima. No pierda la oportunidad que puede empezar la mañana con el río Miño

• Escrito en 24 de octubre de 2018

Magnífico albergue
    • Litera en habitación compartida mixta

Quizás haya un poco de humedad en el ambiente de noche, por la cercanía al Miño, pero con lo demás se suple con diferencia.

La encargada Lucía, súper amable y simpática. El entorno es magnifico y las instalaciones muy buenas.

• Escrito en 14 de octubre de 2018

Su terraza, la chica que nos atendió fue amabilísima !

Me gusto todo

Su terraza, la chica que nos atendió fue amabilísima ! Y a la casa no le faltaba de nada . Limpia , cómoda . La mejor del camino sin lugar a dudas

• Escrito en 6 de octubre de 2018

Linda ubicacion, pero la proxima vez probaremos quedarnos en Portomarin.
    • Litera en habitación compartida mixta

Un baño para 10 personas es muy poco. Tuvimos suerte que el grupo con el que nos toco compartir el baño fue bien respetuoso y considerado. Cuando llegamos al lugar, lunes a las 4:30 PM, la unica persona atendiendo estaba apurada por irse. Terminamos en el lugar con otras 12 personas y no sabiamos como dejar el cuarto comunitario cerrado ya que todos ibamos a cenar al pueblo y no queriamos dejar nuestras cosas con la puerta sin seguro. Tuvimos q llamar al telefono que nos habian dejado para que viniera alguien a explicarnos que hacer.

La habitacion y la ropa de cama limpias. Nadie nos dijo del desayuno. Asi que fue una agradable sorpresa cuando dejamos el lugar a las 6 AM.

Lugar acogedor y estimulante,
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La habitación era muy pequeñita, con poco espacio para poner cosas, aunque en función del precio no lo considero un defecto. Lo peor de todo fue la almohada, tan dura que no se podía dormir con ella.

Las vistas al Río Miño, el desayuno, la atención del personal, especialmente del dueño que incluso nos llevó y trajo a un local para cenar donde tomamos unas deliciosas anguilas.

Normalito
    • Litera en habitación compartida mixta

Estábamos en una habitación con 10 literas y un baño. Íbamos seis amigas y lo que no nos gustó nada es que el personal del albergue (tanto hombres como mujeres) entraban en la habitación abriendo de golpe sin ni siquiera llamar. Una falta de educación absoluta.

Que tenían ropa de cama de verdad, y no de papel como en otros albergues

Buenas vistas y albergue limpio
    • Litera en habitación compartida mixta

Q solamente hubiera un wc para 10 personas en la zona común, creo deberá haber otro más como minimo

Si haces el camino original te lo encuentras nada más terminar una empinada cuesta y se agradece encontrarlo. Muy buen detalle las sábanas, el nórdico y set de baño

Lugar muy agradable, a 5 minutos del pueblo andando.
    • Litera en habitación compartida mixta

Lugar muy agradable, a 5 minutos del pueblo andando. Tiene una terracita para descansar. Lo único que la habitación compartida es para 10 personas y solo tiene un baño.

Muy recomendable para peregrinos
    • Litera en habitación compartida mixta

Sin duda, el mejor albergue de todos en los que me alojé durante el Camino de Santiago. Muy limpio, camas muy cómodas y te dan sábanas y toallas en un estado impecable.

Poquita gente, había geles, secador, toalla, llave de...
    • Litera en habitación compartida mixta

La chica se marcha y te quedas allí solo desde las 19 hasta la mañana siguiente.

Poquita gente, había geles, secador, toalla, llave de taquillas, cestas individuales para mrter cosas personales, máquina de bebidas,etc

El albergue más cómodo y la forma de las literas con la...

Cobrar 10 euros por la taquilla a parte a sido el único lugar

El albergue más cómodo y la forma de las literas con la cortina da un toque de intimidad que es de agradecer

A Poder ser coja otro. Mala ubicación y habitación pequeña a compartir
    • Litera en habitación compartida mixta

El desayuno comparado con otros albergues deja mucho de desear. La habitación muy pequeña y llena de insectos y un baño para toda la habitación de unas 15 personas aprox. Se podrían mejorar muchas cosas. Atención al llegar correcta.

Buena relación calidad precio
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Está algo alejado de portomarin pero se llega enseguida.

Muy maja la chica de la recepción, que nos recomendó donde comer. La habitación cómoda y limpia. El desayuno bastante completo.

La habitación es grande y las vistas desde la terraza són...
    • Litera en habitación compartida mixta

Hay solo un baño para 10 personas para ser compartido entre chicos y chicas. El desayuno viene incluido en el precio, 15€ en total. Es bastante escaso y todo bolleria. La ubicacion es lejana del centro del pueblo ya que esta a la obra parte del Rio.

La habitación es grande y las vistas desde la terraza són espectaculares. El dueño vino a buscarnos al pueblo para que no fuesemos a pie ya que desde el centro hay 15-20 minutos andando

• Litera en habitación compartida mixta

La ubicación, a 1,2 km aproximadamente de Portomarin pero te facilitaban transporte para comer y te ofrecían desayuno.

Estábamos realizando el camino de santiago y nos encontramos con las mejores almohadas de todo el camino. Había disponibles tendederos y toallas de baño. Muy buenas vistas de noche en unas amacas que tenían.

El sitio la verdad que es una pasada.
    • Litera en habitación compartida mixta

La ubicación!!!! Aunque pone que está en el camino, esta en unos de los caminos complementarios que tiene el camino. Por lo tanto sino vas por el camino complementario no ves el albergue. Yo cundo llegué a portomarin tuve que dar la vuelta!!!

El sitio la verdad que es una pasada. Lo que más me gustó las vistas con el río. Mereció la pena darse la vuelta.

Vistas, ofrece desayuno.
    • Litera en habitación compartida mixta

Solo un baño en la habitación. Con la ducha y lavabo. Hay que esperar a que salgan de ducharse para poder entrar y al menos poder hacer necesidades.

Vistas, ofrece desayuno.

Cómodo
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Las vistas al embalse preciosas, pero está lejos del casco urbano de Portomarin, y viniendo del camino... La situación de la cocina junto a las habitaciones dobles, junto con el poco respeto de la gente, hace que no sean idóneas para descansar, ya que tanto por la noche como por la mañana (5 am) se oían los ruidos y el escándalo de la cocina.

Las habitaciones eran pequeñas pero muy cómodas, con camas confortables y espacio para almacenar. El baño de las habitaciones dobles solo era compartido por dos habitaciones, estaba limpio y bien equipado. Las instalaciones estaban bien decoradas, una zona de descanso cómoda y una cocina bien equipada. El desayuno está incluido y está muy bien surtido.

Las instalaciones son muy nuevas y de mejores calidades que...
    • Litera en habitación compartida mixta

El alojamiento está muy bien, pero alejado del centro. Si bien, la recepcionista fue un encanto y me acercó con su coche al centro del pueblo. Pero al ser un turismo principalmente de peregrinos cuando ves que para ver el pueblo tienes que andar más desmoraliza. Al estar también lejos no puedes comer al llegar y o vas al pueblo o te ellos tiene un teléfono de comida que te llevan allí, lo cual la oferta es limitada. Por otra parte la puerta donde duermes está abierta todo el rato (incluso por la noche). La habitación estaba genial pero olía a humedad o cerrado. Yo llegue pronto pero la recepcionista se va a las 6 ¿que pasa si llegas más tarde?

Las instalaciones son muy nuevas y de mejores calidades que en el resto de los albergues. Tiene unas vistas bonitas y la zona de la terraza en el río está muy bien

El trato del personal fue fantástico, la chica que nos...
    • Litera en habitación compartida mixta

Algo apartado del centro. Se suple con el servicio que presta el personal.

El trato del personal fue fantástico, la chica que nos atendió pendiente siempre y muy servicial. Un 10. Muy buenas vistas desde la terraza. El dueño dispone de restaurante con menú a buen precio, o bien te acercan ellos la comida hasta el alojamiento o te llevan a ti hasta el restaurante.

Una experiencia buena dentro de todo,
    • Litera en habitación compartida mixta

No me gusto muchas personas en una habitación con poca ventilación y poca luz natural, estábamos apiñonados, y los baños tampoco los lababos también se utilizaba para lavarse la ropa,

Me gusto la ubicación,

No lonrecomendaria
    • Litera en habitación compartida mixta

Tiene solamente un baño para 10 personas. Que esta dentro de la habitacion asi que si quieres ir al baño o ducharte pues nadie mas puede hacerlo. Y hay cola de 10 personas para todo. No hay enchufes para las literas de arriba. Necesitas un cable mas largo del standar. Hay dos habitaciones de dos camas que comparten baño al lado de la cocina. Donde desatuna todo el mundo a primera hora de la mañana por lo que se les molesta. Ta que la cocina no tiene ni puerta. El hostal esta a las afueras del pueblo. Hay que cruzar el puente para poder llegar al pueblo. Deberian indicarlo.

Las recepcionista es muy agradable.

Vistas increíbles
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La habitación un poco pequeña

Las vistas increíbles y situado justo en el camino,y que podamos ir con nuestro perro! Y lo mejor de todo que tienen restaurante y te vienen a recoger al albergue y te vuelven llevar!!

El alojamiento estupendo con unas vistas preciosas al rio.
    • Litera en habitación compartida mixta

Se encuentra algo retirado del pueblo.

El alojamiento estupendo con unas vistas preciosas al rio. Si no querías desplazarte hasta el pueblo tenías la posibilidad de que te llevaran la comida.

Un auténtico desastre, no se lo recomiendo a nadie
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La peor habitación y más pequeña en la que he estado nunca. Casi no entrábamos con la maleta Ponía baño externo y resulta que era compartido y de miniatura. El suelo estaba sucio y la alfombrilla del baño era la misma para todos Un auténtico desastre

La habitación era demasiado pequeña para la agente que...
    • Litera en habitación compartida mixta

La habitación era demasiado pequeña para la agente que éramos. Único baño a compartir entre 10, dentro de la hab y lo peor es que entraba gente que ni siquiera estaba alojada allí. Muy poco serio

La atención recibida y el jardin con el mirador.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Al estar en las habitaciones privadas de arriba y ser la cocina compartida teníamos bastante ruido de gente que entra y sale. Las habitaciones son bastante pequeñas

La atención recibida y el jardin con el mirador.

Sitio con encanto
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Muchos mosquitos y calor humedo pero es mas el hecho de las altas temperaturas en agosto q hemos cogido

Unicado al lado del rio, acogedor, sales de la bajada del camino que es el primer sitio q te encuentras. El hombre muy amable en todo lo q precisamos. Instalaciones limpias y con derecho a cocina. Hay literas o habitaciones compartidas. Si eres intolerante a algo lo tiene en cuenta y te trae un desayuno adecuado. Muy moderno

El trato excelente y el personal muy atento.

La distancia al pueblo

El trato excelente y el personal muy atento. La chica de la recepción nos acerco al pueblo. Muy amable. El albergue superó nuestras espectativas, muy acogedor.

• Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

En la habitación hacia muchísimo calor. Y eso que las temperaturas habían descendido fuera. La recepcionista fue muy amable, pero nos resultó extraño que no hubiese nadie en la recepción desde las seis de la tarde de ese día hasta las ocho de la mañana, hora a la que nos marchamos. Y por último, el desayuno. Bien surtido, pero la fruta estaba casi descompuesta.

La ubicación. Es cierto que se encuentra a menos de un kilómetro de Portomarin. Muy cerca. Y las vistas al río Miño con espectaculares.

Zona de descanso para peregrinos del camino
    • Litera en habitación compartida mixta

Queda mucho antes de entrar al centro del pueblo y no lo indica, así es que te toca entrar al pueblo y luego volver ya que no te esperes donde se encuentra No dispone de aire y nos cogió en días calurosos al levantarnos por la mañana de la condensación parecía aquello una piscina

Zona de descanso para peregrinos del camino

los dueños muy atentos.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

los dueños muy atentos. por la noche nos vinieron a buscar al alojamiento ya que queriamos cenar algo nos llevaron a su restaurante y luego nos volvieron a llevar de nuevo.

Bien pero un poco lejos del pueblo
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Lejos del pueblo , antes de cruzar el largo puente. La habitación olía a humedad como si no si hubieran acabado de secar bien las sábanas.

Buenas vistas al embalse desde la habitación . La habitación doble muy pequeña pero muy equipada con ventilador ,calefactor y tele. El personal con un trato un poco frío y serio por parte de un chico , un poco mejor luego con una chica. Cocina muy equipada con desayuno y zona de descanso muy relajante.

Sitio de lujo para desacansar
    • Litera en habitación compartida mixta

Albergo muy bueno, un pelin apartado del pueblo pero compensa con las vistas sobre el pantano, además garantiza tranquilidad, terraza y tumbonas incluidas. Limpio. Cama comoda. Desayuno incluido a partir de media noche (!)

Lo que más me gustó fue el jardín con vistas al río , donde...
    • Litera en habitación compartida mixta

Lo que más me gustó fue el jardín con vistas al río , donde pudimos descansar en las hamacas y cenar al aire libre . Un acierto que en pleno camino de Santiago proporcionen sabanas de tela. Camas muy cómodas , baño nuevo y desayuno aceptable.

NO REPETIRÍA
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

No repetiría porque nosotros tuvimos la suerte de tener todo el albergue para nosotros, y estuvimos genial. De no haber estado solos no habríamos estamos tan bien, el albergue está mal aislado, se escucha todo y las instalaciones son muy pequeñas. En caso de estar lleno no sería cómodo para tanta gente. Otro contra son las camas. Se clavan los muelles y la almohada es muy dura. Por todo esto aunque nuestra estancia estuvo bien no repetiría.

Tiene todos los servicios Muy limpio Vistas geniales Cerca del casco antiguo de Portomarín, a 1 km.

Admiten perros, es muy nuevo y muy bonito creo que sea el alojamiento mas chulo de Portomarín
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La habitación es algo pequeña, mas acogedora por otra parte, está algo alejada del pueblo

Lo primero es que admiten perros, es un sitio es precioso, grandes vistas al lago, muy nuevo y chulo el jardín, tienen lavadora secadora, puedes cocinar, estaba muy limpio, la chica de recepción es muy simpática, muy recomendable

La terraza y las vistas.
    • Litera en habitación compartida mixta

Alejado del centro(esta al otro lado del rio), por lo que en dia de calor mejor no moverse. Un solo baño para 10 personas.

La terraza y las vistas. La disponibilidad de que te traigan comida al albergue. Buen desayuno.

• Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La habitacion diminuta, nada comoda y al lado de la cocina común, por lo que era ruido tras ruido, a partir de las 5 de la mañana imposible dormir. El aseo mas pequeño todavía, nos tocó ducharnos con agua fría porque se acabó el termo, supuestamente a los 45 minutos volvería a haber agua caliente pero nada de nada. Está a un kilometro del pueblo por lo que si quieren ir a visitar portomarin o a tomar algo te toca darte la caminata de ida y vuelta. Dentro del pueblo hay alojamientos mucho mejores y a mejor precio

Reconfortante
    • Litera en habitación compartida mixta

Está un poco lejos de Portomarin El baño es compartido entre hombres y mujeres por lo que es normal que tengas que esperar para ducharte

Tranquilo y sí hace buen tiempo es ideal la terraza. Está según sales del camino histórico

Vistas espectaculares, habitación justa.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La habitación olía mucho a humedad, además era muy pequeña. Y en el desayuno, los del albergue empezaron hacer mucho ruido muy temprano, no dejándonos descansar. El baño pequeño, con una ducha que no cerraba la mampara.

La ubicación, las vistas del Miño son espectaculares.

Happy, estaba haciendo el camino, asi q todo m parece bien
    • Litera en habitación compartida mixta

Un solo baño para 10 y la rampa de bajada al dormitorio, resbalaba lo q no esta escrito y habia llovido. Acabe con los huesos en el suelo, por suerte se quedo solo en el costalazo

Nos alojamos en la zona del albergue, 10 literas, el grupo q nos toco muy bien, pero te arriesgas a eso. La dueña encantadora y el dessyuno muy bien

Tiene unas vistas muy bonitas al Miño.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La habitación doble tenía olor a húmedo. Podrían poner una cortina de separación para poder acceder al baño sin ser vistos en la cocina para guardar la intimidad

Tiene unas vistas muy bonitas al Miño. Puedes disfrutar desde su terraza exterior

La vista, la comidad de las camas y la atención de la...
    • Litera en habitación compartida mixta

Solo le agregaría al menos un toilete más ya que en la habitación eramos muchos para 1 solo baño.

La vista, la comidad de las camas y la atención de la hospitalera. La cocina es muy linda ( a la mañana da un poco de cosa hacer ruido a los que están en las habitaciones cercanas)

Volveria sin dudarlo
    • Litera en habitación compartida mixta

Esta justo al entrar en el pueblo. Antes de cruzar el puente. Se tarda un poquito en subir pero solo por las vistas merece la pena.

Habitación para 10 personas con baño compartido. Muy nuevo y muy comodo. Tiene una terraza con tumbonas y sillas donde pasar la tarde si el día es soleado. El personal excepcional. Te dan sábanas, mantas y un kid de higiene. También hay jabón, tendederos y lavadora y secadora(esas previo pago). El desayuno está bien. El trato de la chica que nos atendió fue excelente. Unas vistas preciosas a Portomarin.

Paisaje, confort, hospitalidad
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Nos hospedamos en Portomarín al terminar una etapa del Camino de Santiago. La ciudad está al lado del río Miño, y A Fontana de Luxo justo frente al embalse. La vista del embalse y de la ciudad es maravillosa y en el albergue, pequeño y acogedor, estás casi como en casa. El desayuno incluye jugo, fruta, cereal, café, pan dulce... y el dueño, generosamente, nos ofreció por la noche un licor digestivo para después de la cena. Por cierto, la cena la pedimos por teléfono a un restaurante cercano, y cenamos en la terraza, a la orilla del río y por un precio estupendo.

• Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El ruido de los de habitación de al lado.

El desayuno a tu disposición. Pedí por la tarde un bocadillo y me lo trajeron del restaurante te regentan en otro local. El bocadillo espectacular!

Fantástico!

Nada - todo perfecto :)

Fantástico! Muy cómodo, limpio, tienen cocina, bonito jardín, personal muy amable. This place is great, it’s a nice house with comfortable beds, good shower, kitchen, dining, and lovely outside area as well. Staff were great and make sure you try the herb liquor if you get a chance!

Atardecer sobre el Miño
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La ducha muy pequeña y se salía el agua. La cama algo incomoda, era como si se torciera, muy raro. A mitad de noche me cambie de cama y me fue mejor. La almohada dura para mi gusto. Me hubiera gustado que tuvieran diferentes cubos de basura para reciclar.

Es una casita que está mirando al río Miño, tiene una terraza que es una delicia. Pedimos la cena a un restaurante de Portomarín, que nos aconsejó la dueña y cenamos en la terraza mirando el atardecer muy agustito. Está a algo más de un km de Portomarín, pero si estás haciendo el camino, está muy bien ubicado, justo en el mismo camino. Llegas, te duchas, pides la cena, cenas viendo atardecer sobre el Miño y a dormir! Los dueños muy majos y Jacob, su perrito, un auténtico personaje al que me gané con paciencia.

No acorde la calidad con el precio.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Olía a humedad toda la habitación y era muuuy fría, tenía una pequeña estufa colgada en la pared pero no era suficiente. Que el baño sea compartido con otra habitación tampoco es la situación ideal.

Permitir alojarnos con mi perra es de agradecer, que cada vez haya más establecimientos es algo destacable.

Después de la caminata, se agradeció tomar el sol en la...

Todo correcto.

Después de la caminata, se agradeció tomar el sol en la terraza. Las vistas al río son espectaculares. El desayuno, muy abundante y bueno.

El desayuno era perfecto.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Que se fundieran los plomos. Nos los arreglaron la misma noche, pero estuvimos sin luz un rato. La humedad que había en el baño.

El desayuno era perfecto.

la zona de literas no tiene calefacción y aunque colocaron...
    • Litera en habitación compartida mixta

la zona de literas no tiene calefacción y aunque colocaron una estufa era insuficiente .... no es un sitio para días lluvia y frió como ha sido esta primavera

• Litera en habitación compartida mixta

Personal muy agradable, nos explicaron todo perfectamente. Llegamos de los primeros y todo limpio y correcto. La cocina compartida con muchas facilidades y el desayuno bien. Muy buenas vistas desde el albergue a pesar de estar al otro lado del puente, valía la pena.

Bonito e distante do centro
    • Litera en habitación compartida mixta

distancia do centro e 1 único banheiro para servir a quem esta no albergue.

Pra mim que estava fazendo o caminho de Santiago tiveram 2 coisas que me incomodaram bastante: a distancia do centro (tinha que andar um bocado para comer ou comprar qualquer coisa - nao ha nada no entorno) e só tem 1 banheiro no quarto das liteiras - no meu caso estava sozinha nao tive problema mas, imagino que se todas as liteiras estão ocupadas e so tem um banheiro (ducha e bacia) não deve ser muito bom. O lugar é muito bonito e limpo - como nas fotos.

• Litera en habitación compartida mixta

Las vistas del alojamiento son insuperables, habitacion de 10literas muy comodas, baño unico pero completo, servicio de lavanderia y cocina completa. Desayuno incluido muy completo y variado

El personal y las facilidades de las habitaciones.
    • Litera en habitación compartida mixta

Por la noche llego un grupo de gente haciendo ruido que no eran peregrinos, apenas se pudo dormir.

El personal y las facilidades de las habitaciones. Muy nuevo y el desayuno muy rico.

Atención y comodidad¡¡¡¡
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

No poder pasar más de una noche y haber estado agotado de hacer el camino de Santiago.

El alojamiento aparte de ser precioso es muy acojedor. Habitaciones a temperatura agradable. Muy bonitas tal y como se ven en las fotos, muy limpio todo, las camas y almohadas comodisimas. El personal estuvo muy atento en todo momento y se agradece encontrar sitios así. Lo recomendaría sin dudarlo.

Camino De Santiago Semana Santa
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El lugar era frío y los calefactores no podían calentar la habitación ni la zona común. Pasamos frío y cada dos por tres se saltaba La Luz (quizás por falta de potencia)

El alojamiento estaba bien ubicado y tanto el baño como la habitación estaban perfectos.

Nos encantó
    • Litera en habitación compartida mixta

Me encantó el trato del servicio y del dueño. Uno de los peregrinos cumplió años y el dueño compro una tarta yo celebramos entre todos. La comida del desayuno muy bien y estaba todo muy cómodo. Unas vistas del pueblo de portomarin preciosas.

Calidad - precio muy bien
    • Litera en habitación compartida mixta

Hacia un poco de frío por la humedad y tal, pero dejaron un calefactor para que lo pusiéramos. El baño es inodoro y ducha y todo en la misma habitación, así que si alguien entra sólo a lavarse los dientes o lo que sea los demás tienen que esperar.

Hay una clave para acceder a la habitación sin necesidad de llave. Nos dejaron sábanas, de tela, toallas y un pequeño kit de higiene muy práctico. La situación es perfecta, justo antes de cruzar el puente de Peotomarín y, si eliges el camino izquierdo con la etapa de dificultad elevada vas a parar en toda la puerta del albergue nada más termines. La cocina bien equipada y con todo y más de lo que puedas necesitar para tu desayuno. Vistas del pueblo maravillosas y una terraza muy bonita.

Me gusto todo

La estancia fue super agradable, el personal te hace sentir como en casa y estan a tu disposición para todo lo que necesites. Tuvieron un detallazo conmigo y siempre recomendare este alojamiento a cualquier persona que vaya! Gracias :)

Buena opción para una noche
    • Litera en habitación compartida mixta

La habitación de 10 personas solo tiene un baño, y es pequeña para tantas personas. Algunas taquillas para guardar las mochilas no abren. La cocina es pequeña para tantas personas. Es húmedo. Hace algo de frío por la noche. El agua de la ducha estaba fría.

La ubicación fuera del pueblo con buenísimas vistas al embalse. La amabilidad del personal. El material disponible: ropa de cama limpia y kit de aseo personal. Camas muy cómodas. Incluye desayuno.

Mejor usar el albergue, no habitacion privada
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Si te alojas aquí es mejor que no elijas habitacion privada, estas dan al salon que compartes con los viajeros del albergue y hay bastante ruido. No hay calefaccion, es bomba de calor, y cuando los del albergue estan con secadores, lavadoras y demas salta el automatico y te quedas helado.El baño es para compartir con otra habitacion, pero tienes que cerrarlo con llave para que no entre gente de fuera. No vale la pena pagar por habitacion privada, si volviera, lo haria a la parte del albergue, mas barato, incluye desayuno y seguro que duermes mas tranquilo

La limpieza, las toallas, el kit de aseo y el desayuno incluido

Satisfactorio
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El funcionamiento de las estufas pasaban de aire caliente a frío y el olor a humedad de la habitación. La habitación un poco justa y el colchón incómodo.

La atención de los dueños. La casa está muy bien por dentro y por fuera. El desayuno muy completo (fruta, yogur, cereales, tostadas, café...)

Descanso en el camino
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Nos alojamos en uno de los cuartos dobles con baño compartido. Al llegar no se encontraban en el alojamiento, pero con una simple llamada acudieron en menos de 5 minutos. Las instalaciones muy cómodas y limpias. Nos entregaron un Kit de aseo completo muy práctico! La vista es espectacular, y el desayuno muy completo te lo dejan listo. Excelente descanso en el camino!

Habitación pequeña pero con todo lo indispensable.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Un poco alejado de Portomarín, aunque en la foto se ve perfectamente que está al otro lado del río

Habitación pequeña pero con todo lo indispensable. Desayuno correcto y cocina con menaje suficiente. Buenas vistas, pero LO MEJOR: PUEDES LLEVAR AL PERRO (siempre que no sea conflicitvo)

La mejor vista de Portomarín.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El emplazamiento. Justo donde desemboca el Camino de Santiago en Portomarín. Se encuentra justo antes de pasar el puente con unas maravillosas vistas sobre el pueblo y el río-embalse. Y esa es la pega también, hay unos 10 minutos caminando hasta el centro del pueblo. Desayuno magnífico y muy buenas instalaciones. Habitación un poco pequeña. El dueño se acercó por la tarde para interesarse por nuestra estancia. Un lujo.

Un buen descanso
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Nada. Aunque al llegar no estaban en recepción, fue muy rápido el encuentro luego de mi llamada. Sólo algo de humedad en la habitación.

La vista, la atención y el desayuno

Caminantes de luxo
    • Litera en habitación compartida mixta

Limpieza y comodidad absoluta en pleno Camino de Santiago. Sábanas y toallas propias de un hotel de categoría superior. Buen baño. Ubicación y vistas insuperables sobre Portomarín. Buen desayuno. Absolutamente recomendable.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Vistas espectaculares.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Vistas espectaculares. No está exactamente en el camino (te desvias unos 100-200m antes de entrar a Portomarin) pero es un sitio muy cómodo para quedarte y el personal es muy agradable. Vale la pena la estancia. El desayuno muy completo.

Todo muy limpio.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La lejanía con el pueblo. Hay que cruzar un puente muy largo y una escalinata complicada si estás haciendo el camino de santiago y tienes las piernas cansadas. La habitación está muy cerca de la zona de ocio de la casa, con loque se escucha todo si hay alguien en la cocina-comedor

Todo muy limpio. EL personal muy agradable. Se comparte el baño solo con una habitación más.