Opiniones del Hotel Abaco Altea alojamiento de 3 estrellas

Salva, 13, 03590 Altea, España

Nº 2 de 9 hoteles en Altea

Recomendable para una escapada romántica.

El cuarto del inodoro muy pequeño; desde la habitación solo se veía la casa de enfrente... bueno, es normal en un hotel que está en medio de un pueblo.........

Hotel con encanto; la cama muy cómoda, ¡y sus alhomadas!

El trato , la ubicación, la decoración todo excelente.
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

El tamaño de la habitación un poco justo, las fotografías de la habitación te hacen pensar en una habitación más espaciosa.

El trato , la ubicación, la decoración todo excelente.

Escapada Altea
    • Habitación Doble con balcón

Muy buena ubicación del hotel,puedes ir andando a cualquier sitio. La habitación justa de tamaño pero limpia y cómoda. Desayuno bueno. Personal del hotel super agradable y dispuesto en el turno de mañana, Kelly encantadora. Sin embargo la persona que está por las tardes no llega a ser desagradable pero parece que le molestaba que le preguntarás cualquier cosa y desentona en comparación con la amabilidad del personal de la mañana.

Encantados!
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

No tenemos ninguna queja.

Nos gustó absolutamente todo. Mi pareja y yo estamos encantados con el Hotel. Sin duda, vamos a repetir la estancia en Ábaco si volvemos a Altea.

Altea en su alma
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

El señor de la casa de enfrente, no paraba de mirar y teníamos que cerrar las cortinas. Totalmente ajeno al hotel

El personal fantástico. La terraza del ático muy agradable y relajante. El desayuno fabuloso. El hotel muy bonito. Nos gustó todo.

Lo peor de Altea es la playa; piedras, y riscos por doquier.

No falta detalle, muy atentos, y serviciales. Los desayunos tan ricos como completos, los amenities una pasada, y en general la habitación extraordinaria. Si tuviera un hotel, sin duda se parecería a Ábaco.

Atención exquisita, amabilidad, confortable, casi...
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Atención exquisita, amabilidad, confortable, casi inmejorable situación en pleno casco antiguo. El sitio y las habitaciones precioso. Parece de un nivel mayor a tres estrellas. Nos recibieron con una copa de cava y fresas con chocolate. Volveremos.

Lindo hotelito
    • Habitación Individual Económica

Que no hubiera nadie en recepción durante la noche. Aunque dijeron que podía llamar a cualquier hora a un teléfono móvil.

Lindo hotelito lleno de detalles. Con buena localización para visitar el centrito. En recepción fueron muy amables. Mi habitación era realmente pequeña pero para una persona estuvo bien. El desayuno muy bueno.

De película

La atención es cercana. Además, nada más llegar nos sirvieron una copa de cava y unas fresas con chocolate. La comodidad de la cama y la tranquilidad que se respira nos encantó. La ubicación también es perfecta, tienes cerca todo(playa, plaza De la Iglesia...) Sin duda, volveremos.

Maravilloso Abaco!

El desayuno es delicioso! y los hosters son super simpaticos y te hacen sentir como en casa. Para mí es la sensación de una casa rural en medio de la "ciudad". Un placer. Repetiría!

Local distinto, encantador

Quizás que solo hay 4 plazas de parking, aunque cuando nosotros fuimos al día siguiente había plaza, pero hay parking no muy lejos.

Todo. Cama, limpieza, detalles hacia los clientes, servicio...se preocupaban por todo, hasta reservar restaurantes para comer. Sencillamente maravilloso

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Escapada perfecta en Altea
    • Habitación Doble con balcón

Quizás el colchón era un poco blando, pero son gustos personales de cada uno. La bañera tenía función de hidromasaje pero no conseguimos hacerla funcionar.

El hotel y la habitación eran muy acogedoras, tuvimos una estancia perfecta. Nos dieron la habitación Kasbah, y aunque fuese un poco pequeña, el espacio estaba perfectamente aprovechado. Aún siendo invierno no pasamos nada de frío en la habitación. El baño muy limpio, tenía un radiador que hacía que al ducharte no pasases nada de frío tampoco.

Es un hotel con encanto donde poder disfrutar de todos los sentidos,
    • Habitación Doble con balcón

Todo estuvo excelente pero la atencion del personal fue exquisita la habitacion estaba muy bien ambientada y acogedora, la cama es muy confortable y ademas te da una sensacion de Paz y tranquilidad , ha sido un placer estar el este hotel

Perfecto. Recomendable 100%

Todo. Realmente perfecto. Personal amable y encantador. Hotel con muy buen gusto decorado. Habitación excelente. Cuidando los detalles. Y muy limpio. En fin sin duda un hotel recomendable 100%.

Semana para olvidarte de todo y disfrutar al máximo, la gente en general muy, muy amable.
    • Habitación Individual Económica

Que la habitación para una persona bien pero con poco espacio, para dos personas muy agobiante.

El desayuno, la cama súper comoda, la terraza, el hotel tan acogedor, el personal y los dueños muy amables y serviciales, la familiaridad en el trato, la decoración, el lugar donde está ubicado. Ha sido una semana realmente agradable y me ha servido para desconectar al 100%.

Volveremos

La amabilidad y la atención de la dueña del hotel y de todo el personal. El hotel tiene muy buena ubicación para visitar el pueblo y las playas cercanas.

Estupendo trato
    • Habitación Doble con balcón

Una minúscula pega sería, a nivel personal, yo me alojé el la habitación khasba y había un aroma a incienso, no me va mucho pero con abrir la ventana solucionado.

La atención y amabilidad del personal. Las camas súper cómodas. Hay una terraza genial de acceso 24h horas. El desayuno increíble, surtido de embutidos, de quesos, pan para tostar o no, bollería, zumo de naranja natural... Me sorprendió gratamente que si lo deseaba me pueden hacer una tortilla o huevos fritos. El trato del personal exquisito.

ESTANCIA EXQUISITA
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

me hubiera gustado que tuvieran un parking cerca cubierto, pienso que si es posible y hay alguno cerca, intentar llegar a un acuerdo con el y así darle servicio de parking a los clientes.

los Croissants estaban muy buenos, el desayuno muy bien , el trato exquisito, , volveremos en otra ocasión con algunos amigos,

Un hotel con encanto

No hay nada que no nos gustara, no se puede poner ninguna pega.

El hotel Ábaco te sorprende desde el momento en el que llegas. La atención es increíble, te hacen sentir como en casa, están pendientes de que todo esté a tu gusto y que no te falte de nada. Julie y las demás chicas son un encanto, siempre te atienden con una sonrisa. Preparan unos desayunos riquísimos y muy abundantes. La habitación Vieja Habana en la que hemos dormido es espectacular, no le falta detalle. La cama es súper cómoda y todo está muy limpio. El hotel está situado en un lugar excepcional, a dos minutos del corazón de Altea y a cinco minutos de la playa. Recomendable 100%, volveremos.

Estancia confortable y con mucha limpieza.

Tal vez me hubiera gustado una mayor amplitud de la habitacion.

Excelente ambiente en la localidad, con buena ubicacion del establecimiento.Destacaria la limpieza de la habitacion y su decoracion.

Estancia perfecta
    • Habitación Doble con balcón

La habitación estaba decorada con mucho gusto. Nos encantó la limpieza y la decoración del hotel y que se encontrara en pleno centro histórico, puedes ir a todos sitio andando y conocer de cerca la ciudad. Perfecto para escapada romántica.

Estancia divina

Es un hotel precioso para disfrutar en pareja. La ubicación, la limpieza, la habitación en sí y, sobre todo, el personal son inmejorables. Volveré sin duda.

Encantados
    • Habitación Doble con balcón

Hotel acogedor, tranquilo y con un trato exquisito. Mención especial para el personal de recepción Chus y Sofía por el excelente trato que nos suministraron a nuestra llegada. Muchas gracias!

Relax en Altea
    • Habitación Individual Económica

La situación del hotel equidistante a 5 minutos andando de las playas y del casco antiguo. La amabilidad del personal del hotel. Trato personalizado y familiar. Pequeños detalles que lo diferencian de otros hoteles.

• Escrito en 23 de junio de 2017

Hotel con encanto en el casco antiguo de Calpe
    • Habitación Doble con balcón

El garage que es muy pequeño. Algo de ruido de los equipos de aire acondicionado situados junto a las terrazas de las habitaciones Kashba y Provenza.

El hotel es verdaderamente un hotel con encanto. La atencion del personal fue excelente. Esta situado en el casco antiguo de Altea , cerca de la Iglesia y del mar. El garage es muy pequeño donde apenas caben 2 coches y con dificultad de maniobra. Hay zona de aparcamiento relativamente cerca del hotel. Las habitaciones que pudimos ver son muy bonitas , especialmente la Habana.

• Escrito en 17 de enero de 2017

Buena ubicación, personal súper agradable y atento, desayuno...

Buena ubicación, personal súper agradable y atento, desayuno muy completo apto para todo tipo de dietas, nuestra habitación era súper espaciosa y acogedora

• Escrito en 8 de enero de 2017

Màgico, se me cumplieron todos mis deseos.
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Todo ha sido fantástico, la decoración encantadora, la cama muy cómoda el desayuno genial y el trato del personal inmejorable. Nos han ayudado a pasar unos días inolvidables....... Volveremos

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Estancia romantica y diferente . Atencion muy personalizada y de calidad humana.

el aparcamiento. El hotel dispone de solo 4 plazas y hay mas habitaciones que plazas . Deje el coche en la calle , en cuanto encontre sitio. Desde el hotel a cualquier lado de Altea ya no precisas el coche , esta todo cerca.

Era una escapada romantica y de relax. Objetivo conseguido gracias a este hotel con sabor y que te deja poso. Gracias a Chus , Thomas y Adeline estos dos ultimos los dueños y que son tan llanos y humanos que te hacen sentirte como si los conocieras de toda la vida. Chus es una empleada que tiene mucho encanto. Adelaine es una maestra en los detalles de decoracion, tiene todo que si vienen lo de la revista HOLA , les pareceria de su sello. Y Thomas es muy atento y agradable en el trato. La habitacion que me toco en suerte de aire frances de la epoca del Moulin Rouge , simplemente me encanto y me vino al pelo para mis pretensiones con mi pareja. Gracias Chus, Thomas y Adelaine , que menos que hacer esta reseña, es lo justo.

• Escrito en 26 de agosto de 2016

Hotel mas que recomendable.

El desayuno cierra a las 10:30 lo veo una hora excesivamente temprana para un hotel donde se va a descansar.

El personal encantador, principalmente Silvia que fue con la chica que mas coincidimos, incluso nos reservo por la noche en los mejores sitios para cenar, según nos apeteciera el tipo de comida. El hotel muy tranquilo y acogedor ideal para descansar. La comida del desayuno muy rica y variada.

• Escrito en 7 de agosto de 2016

Nos dieron muy buen trato, el personal siempre era muy...

Nos dieron muy buen trato, el personal siempre era muy atento,la habitación nos encantó, siempre estaba todo limpio, y los desayunos super completos, podías comer de todo lo que quisieras. La zona donde està situado el hotel es muy tranquila

Sobretodo la comodidad del hotel y la amabilidad y buen...
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Sobretodo la comodidad del hotel y la amabilidad y buen trato que hemos recibido de todos. Consejos sobre que visitar, dondr comer, etc

Que el parking solo tiene 4 plazas

La cama y el desayuno

Fin de semana Romántico

Falta mejor parking

Todo!!

Recomendable 100%

Nada, no tenemos ninguna queja

Absolutamente todo. Servicio excepcional. Trato impecable. Hotel precioso

El horario de desayuno.
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

El horario de desayuno. Hasta las 10,30 es muy temprano.

Un hotel encantador

Ninguna pega

Todo genial.excelente

Parking

• Habitación Doble con balcón

Tener poco tiempo para estar...

La sensacion de tener un trato personalizado y familiar

La cama muy cómoda, ubicación y servicio excelente.

No hubo nada que no me gustara.

La cama muy cómoda, ubicación y servicio excelente.

Tranquilo fin de semana
    • Habitación Doble con balcón

Nos encantó, si volvemos a Altea repetiremos sin duda!

Nos encantó, si volvemos a Altea repetiremos sin duda!

las distintas habitaciones
    • Habitación Doble con balcón

no hay nada que no me gustara

las distintas habitaciones

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

La cama suelta sonaba mucho.
    • Habitación Doble con balcón

La cama suelta sonaba mucho.

Disfrutar de unos dias que quedaran en mi recuerdo
    • Habitación Individual Económica

El trato del personal, y la decoración del hotel

Un conjunto perfecto

Un conjunto perfecto

finde con encanto
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

la habitación un poco pequeña

La atención, el servicio,la decoración, detalles

• Habitación Doble con balcón

Personal muy atento y agradable

Trato del personal del hotel
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Demasiado pequeña la habitación aunque muy bonita

Trato del personal del hotel

El lugar es precioso, cada rincón y cada detalle.
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

El lugar es precioso, cada rincón y cada detalle. Todo está perfectamente decorado y se crea un muy ambiente acogedor.

• Habitación Doble Deluxe con balcón

El trato muy amable, las recomendaciones excelentes

La atencion del personal fue excelente y El hotel precioso!

Todo perfecto!

La atencion del personal fue excelente y El hotel precioso!!!

Excelente ubicación y trato.

Excelente ubicación y trato. Todo muy bonito

La atención del personal y las instalaciones.
    • Habitación Doble con balcón

La atención del personal y las instalaciones. Para volver.

• Escrito en 8 de julio de 2017

Personal muy amable

La cama por lo demas todo genial.

La cama doble era en realidad dos individuales juntas.

• Escrito en 21 de abril de 2017

Como en casa
    • Habitación Individual Económica

El hotel es fabuloso. Muy acogedor y muy limpio. Te hacen sentir como en casa. Recomendable 100%

Aconsejable al 100%

Nada por qué estaba todo perfecto

Todo en general podría decir que insuperable

desayuno muy bueno y ubicación .
    • Habitación Individual Económica

la habitación era muy pequeña y la ventana daba a un bajo a pie de calle.

desayuno muy bueno y ubicación . Decoración agradable

• Escrito en 16 de febrero de 2017

Cuidado al detalle.
    • Habitación Doble Superior con bañera

Me gustó mucho la atención y la calidad de todo. Cada pequeño detalle estaba cuidado y mimado.

• Escrito en 23 de enero de 2017

La ubicación inmejorable, un hotel muy intimo y con mucho...

La ubicación inmejorable, un hotel muy intimo y con mucho encanto. Desayuno perfecto y riquísimo.

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Volveria otra vez

La almhoada

Lo acogedor que era, el trato y el desayuno

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Situacion del hotel, la ambilidad y trato del personal
    • Habitación Individual Económica

Que el baño no estuviera cerrado, queda muy bien pero no hay intimidad

Situacion del hotel, la ambilidad y trato del personal

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Todo fue satisfactorio, personal muy amale, buena ubicación,...

Todo fue satisfactorio, personal muy amale, buena ubicación, habitación muy cuidadas y con muchos detalles...todo muy bien

Finde romántico

La amabilidad y buena disposición de todo el personal. Excelente ubicación

• Escrito en 13 de agosto de 2016

genial

el espacio en la habitación es reducido.

Todo. Personal superatento y encantador. Comida de calidad. Habitación cómoda.

• Escrito en 1 de agosto de 2016

genial

La amabilidad a la llegada,información recibida del entorno para el primer día y la estancia en general.

• Escrito en 30 de julio de 2016

Exquisito hotel en el corazón de Altea

La cama eran dos juntas y resultaba un poco incómodo.

La exquisita decoración, el trato del personal, el olor del ambiente y la calidad del desayuno.

• Escrito en 28 de julio de 2016

Nos solucionaron un problema de forma exquisita,dándonos...

Nos solucionaron un problema de forma exquisita,dándonos todo tipo de facilidades.

• Escrito en 26 de mayo de 2016

El trato de los dueňos fue impecable.

El trato de los dueňos fue impecable. El recibimiento con una copa de cava y fresas con chocolate nos dejó impresionados. Además por la noche el ambiente con velas en el Hall era muy acogedor. La habitación ambientada en Cuba super recomendable. Por supuesto opción para repetir

• Escrito en 16 de mayo de 2016

La amabilidad con la que nos atendieron.

La habitacion era un poco pequeña.Creo que el precio un poco alto comparado con otros hoteles

La amabilidad con la que nos atendieron. Su atención en el desayuno.

• Escrito en 3 de abril de 2016

Excelente atención de Adelina y Thomas, te hacen sentir como...

Excelente atención de Adelina y Thomas, te hacen sentir como en casa, hotel con encanto donde se respira paz y tranquilidad. Lo recomiendo al 100% y cuidan mucho todos los detalles.

• Escrito en 2 de febrero de 2016

Lo que más nos gustó fue la ubicación, el ambiente coqueto,...

Lo que menos nos gustó fue la falta de atención a detalles que habrían hecho mucho más confortable la estancia: amenities (sólo champú, gel y body milk. No peine, cepillo de dientes y pasta, etc.), secador de pelo (uno muy pequeño, con casi ninguna potencia y escondido en una bolsita detrás de la puerta del baño), ausencia de espejo de aumento, ausencia de cajita de pañuelos de papel, ausencia de albornoz y zapatillas... Te ofrecen unas copas de cava de bienvenida pero quizá sería mejor sustituirlo por una botella de agua de detalle en la habitación (son sólo 6) pues el agua suele ser bien recibida por todos.

Lo que más nos gustó fue la ubicación, el ambiente coqueto, el detalle del acceso a café y bizcochos en el recibidor durante la tarde y el trato correcto del personal.

• Escrito en 14 de enero de 2016

Es un hotel con encanto, como reza en su publicidad.

Es un hotel con encanto, como reza en su publicidad. La pareja que regenta el hotel es muy simpatica. La ubicacion muy buena, cerca del casco antiguo y del paseo maritimo. Sin duda lo recomiendo.

• Escrito en 24 de noviembre de 2015

alojamiento y desayuno muy completo,atendido por jovenes muy...

Para mi sobra la bañera y falta un bide.No hay mas espacio

alojamiento y desayuno muy completo,atendido por jovenes muy amables Laura y su compañera ,extranjera por cierto.Tienen el detalle de servirte por la tarde una merienda,cafe con leche con torta o pastel de manzana.El hotelito está todo muy cuidado hasta el minimo detalle

• Escrito en 27 de octubre de 2015

Tomás y Adelina y su personal excelentes anfitriones el...

Tomás y Adelina y su personal excelentes anfitriones el lugar muy cuidado lleno de detalles en México diríamos muy cachondo Volvería sin lugar a duda

• Escrito en 2 de julio de 2015

La amabilidad del personal.

La amabilidad del personal. Muy serviciales y dispuestas a ayudar en todo momento. El desayuno buenísimo y muy completo. Aunque solo estuvimos una noche, estuvimos muy a gusto.

También hay 60 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.