Opiniones del The Ritz-Carlton, Abama alojamiento de 5 estrellas

Carretera General Tenerife, 47, 38687 Guía de Isora, España

Nº 3 de 7 hoteles en Guía de Isora

En general está bien buenas vistas y limpio además está nuevo
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al océano - 1 o 2 camas

Algunos detalles de la ducha Y hecho en falta gorro de ducha cepillo de dientes Y alguna cosita

En general está bien buenas vistas y limpio además está nuevo

Salvo excepciones, la intención de la mayoría del personal...
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

Siempre he considerado injusto que la hora de entrada en los hoteles sea las 15:00 horas y la de salida las 12:00 horas. No obstante, esta desigualdad horaria siempre ha sido compensada sobradamente por la amabilidad de los hoteles y el tacto de sus empleados permitiendo abandonar las habitaciones de forma prudente, con posterioridad. No ha sido así en este hotel donde, preguntado el personal de recepción, concretamente don Jorge, sobre la posibilidad de dejar la habitación entre las 13:15 y 13:30, su respuesta fue “el hotel cobra 25 euros por hora o fracción”. !Lamentable en un hotel de esta categoría¡. El ofrecimiento de una habitación de cortesía para poder realizar una ducha, cuando el equipaje ya está cerrado, no es alternativa viable. mucho menos cuando el retraso que se pide es el indicado.

Salvo excepciones, la intención de la mayoría del personal de agradar con un trato exquisito en todo momento. El esmerado cuidado de los entornos, las zonas verdes, caminos interiores, piscina solo adultos, playa, funicular. La calidad de la repostería en el bufet del desayuno. La calidad de la comida en el Mirador y Txoko. La limpieza en general.

La decoración, comodidad, trato personalizado del personal y...
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

Lo que menos me gustó es la dependencia del transporte en el interior del complejo (por la disposición en paratas)

La decoración, comodidad, trato personalizado del personal y las posibilidades de restauración

Vacaciones familiares en un hotel especial
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

La ubicacion. He echado en falta algun sitio cercano para pasear o poder ir a sitios ajenos al hotel sin la necesidad de coger el coche

La atencion del personal. Todos los empleados atendieron en todo momento nuestras necesidades, preocupandose siempre de que nos encontraramos a gusto y disfrutaramos de nuestra estancia

• Habitación Doble Deluxe con vistas al océano - 1 o 2 camas

El funicular estaba averiado pero hay un trenecito para bajar a la playa que pasa constantemente.

Las villas son espectaculares, la comida tiene una calidad excelente y los empleados son súper amables. El desayuno en El Mirador es inolvidable. Merece la pena lo que cuesta.

Personal siempre atento.
    • Suite Junior con vistas al océano

Por la mañana el desayuno está demasiado lleno a partir de las 10

Personal siempre atento. Muy buena oferta de restaurante. Ritz Kids muy bien organizado

Lo que más me gustó fueron las instalaciones.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

El establecimiento y la atención están bien, aunque la mayoría de los camareros no saben español. Pero es cierto que me pareció un hotel muy frio. Muy de cadena. El trato personal correcto, pero muy frio.

Lo que más me gustó fueron las instalaciones.

HOTEL EXCELENTE DE GRAN CALIDAD Y CON UN PERSONAL MUY BIEN MOTIVADO
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

Lo bulliciosa y ruidosa que estaba la zona de los desayunos con demasiada gente, muchos niños y mucho ruido. Creo que acumulan demasiada gente en la misma zona y deberían separar a las familias con niños pequeños en otra zona. No resulta cómodo ni agradable, uno está deseando terminar su desayuno para marcharse.

El hotel es excelente, el entorno es precioso y su personal es magnífico y muy amable. Ofrecen un servicio y unas instalaciones de gran calidad.

Para repetir !
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

Echamos en falta que el bar de la playa cerrara tan pronto

Lo que más nos gustó fue el entorno donde esta ubicado el hotel.Rodeado de fincas de cultivo y con mucha vegetación.Estas en un entorno tranquilo y agradable donde desconectar a diferencia del bullicio y de la masificación de otros entornos turísticos populares. Además nos gustó la atención del personal que está dispuesto a que tu estancia sea cómoda y la disfrutes.Al llegar nos pusieron una habitación justo en frente de la piscina de niños y habíamos solicitado una habitación tranquila.El personal hizo todo lo posible para cambiarnos a otra habitación y quedamos muy agradecidos.El servicio de habitaciones es excelente,tienen muchos detalles con los clientes y eso marca la diferencia.Ademas nos gustó mucho la playa para darse un baño al atardecer.

La comodidad de tenerlo todo sin tener que salir de allí!
    • Habitación Villa Deluxe con vistas al complejo

La tardanza alguna vez del transporte para ir a la villa.

La comodidad de tenerlo todo sin tener que salir de allí! Como por ejemplo la playa!! Es increíble.

Todo genial menos el checkout
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

El checkout es terrible. Un desastre. El hotel no es barato y mientras estás alojado todo es genial. A la que te vas, te dan un trato de hotel cutre y poco cuidadoso. En mi caso, con el hotel a -20% de ocupación no pude disponer de habitación de cortesía porque solo había una (no pude usar ninguna de las otras 400 que estaban disponibles) y acabe acarreando mi maleta para darme una ducha rápida ¡en el gimnasio! Toda mí estancia fue increíble pero se cargaron la experiencia con el peor checkout que he sufrido nunca. Un hotel de este nivel no puede fastidiarla tanto justo al final. Los clientes que pagamos estas tarifas no nos merecemos este trato.

La limpieza, el trato de todo el equipo es realmente fabuloso, te saluda todo el personal y se desviven por darte un trato preferente, son encantadores y realmente súper amables! Las instalaciones son magníficas, las habitaciones amplias y muy cómodas, wifi excelente en todo el area del hotel, restaurantes muy buenos aunque algo pasados de precio. El gimnasio, uno de los mejores de hotel que he conocido, recién reformado en la primavera de 2018. El hotel aunque es gigantesco no se hace hostil. La playa es pequeña pero muy cómoda para nadar. Sin duda una experiencia increible.... excepto cuando te vas

DECEPCIONADO
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

Era la segunda vez que acudíamos al hotel. Reservamos 2 noches con media pensión. Cuando estábamos haciendo el check-in nos informaron que teníamos que dejar 200 € en depósito, aunque ya habíamos entregado nuestra tarjeta de crédito. También nos dijeron que el hotel no disponía de restaurante buffet pero que existían varios restaurantes a la carta aunque en la mayoría de ellos ya estaba todo ocupado ya que eran con reserva. Al final eligimos uno que nos recomendaron y que se encontraba fuera del hotel aunque perteneciente al mismo complejo (en una zona de villas). Cuando regresamos de cenar el recepcionista nos dijo que había cometido un error y el restaurante donde nos había enviado ya no pertenecía al hotel ya que un mes antes el dueño se había desvinculado de esa parte del hotel y que teníamos que abonar completamente la cena (160,00 €). Como admitió su error, le dijimos que no se preocupara ya que si no le hacían abonar la cena a él. El recepcionista nos dijo que como agradecimiento nos iba a enviar una botella de Don Perignon a la habitación y otro detalle. Al siguiente día, al volver de la cena, nos encontramos la habitación llena de pétalos de rosas y la bañera preparada pero la botella de don Perignon brillaba por su ausencia. Cuando volvíamos de cenar ese día regresamos caminando a la habitación (podías solicitar un buggy) y por el camino y debido a la falta de iluminación en las escaleras mi esposa se cayó produciéndose un esguince de grado 2 en el tobillo. Desde recepción me enviaron un médico que nos cobró 80 euros por decirnos que era un esguince y que era recomendable ir al hospital para hacer unas radiografías por si había algo fracturado. Inmediatamente pedí la cuenta y nos fuimos al hospital. Cuando me dieron la cuenta les reclamé todo esto y me descontaron 160,00 € de la cena (pero sí me cobraron la media pensión que ya había abonado al realizar la reserva).

La habitación, la cama muy confortable y la limpieza

Espectacular establecimiento
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al océano - 1 o 2 camas

Lo menos bueno es el precio, pero la calidad ofrecida lo merece con creces.

Espectacular establecimiento con todo el confort, servicio e instalaciones que se le suponen a un hotel de esta categoria. A destacar la amabilidad de todo el personal, la oferta gastronomica (Martin Berasategui y Kabuki, ambos con 2 y una estrella michelin), habitación espaciosa y muy bien equipada con vistas al mar, acceso directo a la playa a traves de un funicular y magnifica conexión wifi incluso desde la playa. Desayuno bueno y abundante.

agradable y relax
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

la gala de año nuevo el baile no hacerlo underground en el parking cuando teneis unos jardines maravillosos.

muchas cosas para hacer dentro del hotel preciosas vistas, buena playa, facil acceso, grandes servicios del hotel todo fenomenal

Para desconectar, calidad
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

Zona de la piscina con algunas sombrillas estropeadas, falta de organización en el desayuno,

La tranquilidad, el personal atento, calidad de la comida

Tenía muchísimas ganas de conocer este hotel y me ha decepcionado un poco
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

El personal es muy muy poco eficaz. El hotel es muy grande y es muy incómodo desplazarse dentro del hotel. No entiendo que en un hotel tan grande (460 habitaciones) en recepción solamente haya 2/3 personas habitualmente, eso hace que permanentemente tengas que esperar para hacer o preguntar o resolver algo en recepción. Tardan mucho en coger el teléfono en recepción. El primer día nos despertaron a las 8,30h. para hacer la habitación. Cuando estábamos llegando, nos perdimos por la carretera, llamamos y tuve que hablar con 4 personas y, a la cuarta, me explicaron cómo llegar. La maleta, después de hacer el checkin y comer, no estaba todavía en el cuarto. En fin, fallos que un hotel de 5 estrellas gran lujo no debería tener.

El personal es muy simpático. La habitación muy buena. La cama MAGNÍFICA. El baño muy bueno. El desayuno bueno. La playa a la que se accede desde el hotel, aunque es pequeña, está magnífica y el baño es fabuloso, merece la pena.

Vacaciones inolvidables y muy placenteras
    • Suite Junior con vistas al océano

El olor a tabaco del vecino de habitación cuando fumaba en la terraza. El sobre inflado precio de los vinos. Horarios para extranjeros

La limpieza y la amabilidad de todos. La tranquilidad

No puede ser un Ritz Carlton....
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

Hicimos el check in sobre las 14.00. La primera noche, tras muchas llamadas a recepción y a conserjería, conseguí que me proporcionaran sabanas para la cama de mi hijo a la 1.00 de la madrugada. Las tuberías del baño estaban atascadas, las aguas negras subían por la bañera y ducha. Tras decenas de solicitudes de ayuda y de estar horas con las puertas de la habitación abiertas por el olor insoportable, tuve que limpiar el baño yo misma para poder cerrar la puerta y duchar a mis hijos. Nisiquiera se disculparon por ello. En la habitación de mis hijos la ducha no funcionaba. Mantenimiento tardó 1 día y medio en aparecer y solo tras una reclamación acompañada de fotografías y vídeos. El personal de recepción y conserjería no entendía ni inglés ni castellano al hablarles por teléfono y tengo la impresión de que eran estudiantes en prácticas, porque es imposible no reaccionar ante más de 10 llamadas solicitando lo mismo. Para mí una experiencia pésima, nos alojamos 12 miembros de mi familia durante 8 días y estuvimos cruzando los dedos para no necesitar asistencia. El olvidarse de limpiar los baños o no dejar toallas suficientes, fue lo de menos.

El desayuno, el personal de los restaurantes, los encargados de la piscina y de la playa. La atención recibida en las áreas exteriores del hotel fue impecable.

Un placer para los 5 sentidos.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

Mi hijo de 16 años y medio no podia acceder a la piscina de adultos. El tiene un comportamiento excelente. Esto obligó a cambiar planes y me molestó mucho.

La playa

4 estrellas
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

Personal poco cualificado, les cuesta hablar español y poco educado, duele decirlo pero es la realidad.Piscina pequeña, la infinity pool solo son unos 4 metros de infinity, la atención es malísima, lo siento pero le sobra una estrella, si quieres turismo de lujo, no me parece el indicado

Los restaurantes

El servicio siempre atento.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

La foto de reclamo de su publicidad es de una de sus espectaculares piscinas. Durante nuestra estancia tanto esta piscina como varios de los restaurantes estaban cerrados y por tanto no pudimos disfrutar de estas instalaciones. Considero que un lugar como este con precios cinco estrellas debería avisar de las instalaciones que no estarán disponibles en cada momento, podíamos haber ido en otra ocasión. Las moscas son realmente molestas en los restaurantes de la terraza creo que hoy en dia hay sistemas para minimizar esta molestia sin tener que recurrir a la típica vela en la mesa.

El servicio siempre atento. Al ser temporada baja el alojamiento estaba con menos del 50% de aforo y se disfrutaba mas de los restaurantes, piscinas, etc. El lugar es realmente espectacular. Recomiendo subir a comer o cenar al restaurante del golf con unas vistas espectaculares.

• Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

Lo único que está muy lejos de todo ¡¡ tienes si o si que alquilar un auto para poder conocer los alrededores

Todo el trato del personal la decoración impecable

No para volver
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

El servicio en general y sobre todo del departamento de alimentos y bebidas, personal poco amable y serviciales ( preguntas por un vaso de agua y te dice el camarero ahi lo tienes puesto en la barra , no hubo ningún tipo de pescado un día en el buffet del almuerzo y la responsable me contesta " lo que hay ahi señora") , pobre y mala calidad de comida tanto en el buffet como en el desayuno ( no hay productos sin gluten, no hay yogures sin lactosa aunque lo pides, no hay ningún tipo de semillas, no hay zumo de naranja natural, el kiwi muy verde , imposible comerlo etc) . El gimnasio sin asistencia del personal , las tres veces que he estado ahí no habia nadie, las manzanas en el gim de mala calidad. En la terraza del Gim casi imposible estar por la presencia de moscas.....

la amabilidad del departamento de botones.

• Escrito en 13 de junio de 2017

Playa a menos de cinco minutos y con comunicación por el...
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

Playa a menos de cinco minutos y con comunicación por el propio hotel!!!la comida en el txoko es un primor. Un sitio para repetir y tener un buen recuerdo

El lujo existe
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

Nos enteramos que había un descuento para residentes canarios que no se oferta en Booking.

Te hacen sentir especial. El servicio extraordinario, el desayuno exquisito, las instalaciones limpias, cómodas y preciosas, la piscina de adultos es un lujo. La estancia fue maravillosa y se nos hizo muy corta.

La atención constante del personal del hotel
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

Los Restaurantes muy caros, la media pensión, no sirve apenas. Los desayunos no son de un 5***** Muy muy normales

La atención constante del personal del hotel

Lo mejor los restaurantes y el personal de los mismos.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

Lo mejor los restaurantes y el personal de los mismos. Sobre todo el restaurante el mirador, el servicio en la piscina y La Cocina espectacular. Lo mismo sobre el restaurante del desayuno.

Descanso y disfrutar
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al océano - 1 o 2 camas

Lo que más nos ha gustado es el excelente servicio qué es incomparable con ningún otro hotel, esperemos que siga así.Todo el personal ayuda a que de verdad sean unas vacaciones. Y evidentemente sus instalaciones.

Es la segunda vez que vamos y el hotel sigue siendo...
    • Suite Junior con vistas al complejo

El restaurante Kabuki de M.B con estrella michelin tiene unas raciones muy escasas. La comida es excelente, pero muy caro para lo justas que son las raciones.

Es la segunda vez que vamos y el hotel sigue siendo maravilloso. El servicio es excelente y con una amabilidad fuera de lo común, al personal se le ve contento y se respira muy buena energía. Los restaurantes son impresionantes (felicidades al nuevo de M.B el Txoco), además hay muchos con lo cual no te cansas. Los jardines preciosos y cuidadísimos. El hotel para los niños es un paraíso (felicidades al kids club). La habitación muy bonita, amplia y con una terraza muy agradable (si la habitación da al complejo solicitar que no tenga el edificio justo delante). La playa y las piscinas una delicia (la piscina de adultos fabulosa). Volveremos seguro!

• Escrito en 29 de septiembre de 2016

Lujo, lujo y más lujo. Todo increíble!
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

SI tienes la mala suerte de que unos amigos se quedan a dormir en las Villas y tu en el edificio principal, mejor que no te enseñen su habitación con vistas al mar y salón independiente jejej

Todo fue increíble. Estuvimos sólo 2 noches, pero esperamos poder volver alguna vez con más tiempo. Las piscinas, la playa, la habitación muy espaciosa... todo muy lujoso y con mucho gusto. El personal muy amable. Además tuvimos la suerte de poder ir a cenar al Restaurante MB con 2 estrellas Michelín que se encuentra dentro del hotel y fue una pasada! Muy recomendable también para celebrar bodas en la playa! Justo coincidió que era mi cumpleaños y tuvieron el detalle de traerme una tarta y felicitación. Volvería ahora mismo sin dudarlo.

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

La atención del personal y la comida del nuevo restaurante...
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

La atención del personal y la comida del nuevo restaurante de tapas de Martín berasategui, es el mejor de los restaurantes en relacion calidad- precio

Un sitio de diez
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al océano - 1 o 2 camas

No se puede poner ni una pega

Todo es maravilloso

El lugar perfecto para escapar de todo
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

En el spa hubo un momento que había mucha gente con bastante escándalo, de resto, genial.

El personal!

Amabilidad del Personal
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

Comedores muy saturados y mucho tiempo de espera en recepcion

Amabilidad del Personal

La cama y las almohadas

La cama y las almohadas

Es un hotel espectacular y la Atencion es muy buena.
    • Habitación Villa Deluxe con vistas al complejo

Es un hotel espectacular y la Atencion es muy buena.

Es impresionante

Nada, es perfecto.

Es impresionante

Todo, ningún pero.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

La espera del personal para el traslado.

Todo, ningún pero. Tan excelente que volveré el próximo mes.

Los restaurantes temáticos y el personal del hotel.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

Los restaurantes temáticos y el personal del hotel.

Estaban saturados.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

Estaban saturados..... el servicio cometio ciertos errores que a ese nivel de hotel no se deberian producir

Absolutamente genial para desconectar unos dias
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al océano - 1 o 2 camas

Todo en general perfecto, genial en todos los aspectos

Muy mal dimensionado el servicio por el precio que cobran
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

Restaurantes carisimos con mal servicio

Restaursntes de estrellas michelin dinde tardan 45 minutos en treser el postre o se olvidan del te

Fantastica
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

Habian a veces colas en recepcion

Los croisants el desayuno la cMa y el reataurante d la playa

• Habitación Doble Deluxe con vistas al océano - 1 o 2 camas

No merece el precio de hotel de súper lujo que cobran

Cama bien

El trato recibido por todo el personal restaurantes,...
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

El trato recibido por todo el personal restaurantes, recepción,piscinas, playa etc et INMEJORABLE

• Habitación Doble Deluxe con vistas al océano - 1 o 2 camas

El personal. Súper amable.

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

• Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

El trato del personal es excelente

La habitación y las instalaciones.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

Algunos precios son excesivos. Nos cobraron por un barraquito 10 euros.

La habitación y las instalaciones.

UN LUGAR DE ENSUEÑO
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

La atención del personal. Sin resultar lisonjeros, eran muy amables y naturales.

Muy confortable y tranquila

Lugar y restauracion

Excelente hotel.

Todo no hay un pero.

• Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

Comodidad, personal inmejorable, muy buenas instalaciones y excelentes restaurantes

• Escrito en 8 de julio de 2017

Había celebración un salís contiguo mucho ruido para descansar hasta altas horas y piscinas no clima

Muy ruidoso

Servicio

Muy buena experiencia
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

esperamos por nuestra habitación cinco horas

La cama fue increíblemente cómoda

La atención al cliente
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

La comunicación entre los espacios del hotel

La atención al cliente

• Escrito en 28 de enero de 2017

El personal, las camas, jardin, la playa, los restaurantes.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

El personal, las camas, jardin, la playa, los restaurantes. Todo!!

• Escrito en 30 de diciembre de 2016

Todo estupendo

• Escrito en 6 de octubre de 2016

Relajante
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

Sólo eso no me gustó mucho, la ubicación.

Me gustó todo en general, excepto que es un poco aburrido al estar tan aislado.

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Ya no es lo q era
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al complejo - 1 o 2 camas

Los congresos, hay demasiados eventos de catetos

Playa

• Escrito en 16 de febrero de 2016

Cama espectacular!

El desayuno en general y el café en particular pueden mejorar y mucho!!!

Cama espectacular!!! Vistas impresionantes a la Gomera!!! El Mirador un remanso de paz!!! Personal muy atento!!! Lucas el Socorrista del Beach Club un 10!!!

• Escrito en 7 de enero de 2016

Restaurantes demasiado llenos para cenar y algún camarero un poco borde

Ritz kids excelente si tienes niños pequeños Puestas de sol en la playa inmejorables Piscina tranquila y bonita Niños por debajo de 4 años gratis en los restaurantes. Menú de niños de excelente calidad

• Escrito en 8 de diciembre de 2015

Ubicación excelente, atención detalles

En el desayuno No tienen una sección para alérgicos e intolerantes self service , hay que pedir cada cosa extra a los camareros que tardan mucho.

Ubicación excelente, atención detalles

• Escrito en 12 de noviembre de 2015

El servicio, la calidad en la comida, las instalaciones.

Los precios en las comidas están muy burbujeados. Una botella de vino que en restaurante de Madrid cuesta 18 euros, aquí, 42, sin ser un vino top. Es ridículo.

El servicio, la calidad en la comida, las instalaciones... la tranquilidad, aún habiendo niños, muy tranquilo.

• Escrito en 7 de noviembre de 2015

La tranquilidad, la calidad de las instalaciones y la clase...

En el camino de ida nos fuimos hasta más allá de Guía de Isora, ya que en la carretera desde Santa Cruz no vimos ninguna señal que nos indicara el desvío hacia el hotel.

La tranquilidad, la calidad de las instalaciones y la clase de los clientes.

• Escrito en 21 de octubre de 2015

La atención al cliente, la habitación,las instalaciones, el...

Que las distancias entre las instalaciones eran enormes, por ser tan grande, y aunque te decían que te podían trasladar en bugy, esto llevaba mucho tiempo

La atención al cliente, la habitación,las instalaciones, el desayuno y la playa, que en Tenerife no hay casi playas y la del hotel es una cala maravillosa

• Escrito en 12 de octubre de 2015

La Playa y las vistas.

Personal EXTREMADAMENTE AMABLE. Pero ojo !! , llega a resultar algo molesto... EL hotel es INMENSO , no de nuestro agrado. Muy grande. Grandes distancias. Pero sin lugar a dudas un GRAN HOTEL

La Playa y las vistas. La amplitud del dormitorio y baño .

• Escrito en 17 de septiembre de 2015

La atención fue excelente y la playa que tiene cerca es...

El teléfono de la habitación no funcionaba. Gran parte del personal era joven con poca experiencia y algunos no hablaban bien inglés!! El resto perfecto!

La atención fue excelente y la playa que tiene cerca es inmejorable!

• Escrito en 5 de septiembre de 2015

La piscina sólo para adultos, el restaurante kabuki

desayuno saturado y sala ruidosa, que cobrasen internet en las habitaciones en un hotel de esta categoría

La piscina sólo para adultos, el restaurante kabuki

• Escrito en 30 de agosto de 2015

EL TRATO DEL PERSONAL

EL COLCHON NO ES TODO LO CONFORTABLE DE UN HOTEL DE ESTA CATEGORIA, EL SERVICIO EN LA PISCINA UN POCO DESPISTADO AL TRAER LA COMIDA, A VECES LLEGA FRIA

EL TRATO DEL PERSONAL

• Escrito en 17 de agosto de 2015

Servicio y atención al cliente, detallista y cuidadoso.

Exceso de moscas, especialmente en las piscinas. El desayuno no está a la altura de lo esperado en un hotel de este tipo, no es que esté mal, pero es un poco agobiante por el exceso de gente y los productos son de calidad normal. Wifi de pago en la habitación.

Servicio y atención al cliente, detallista y cuidadoso.

• Escrito en 23 de julio de 2015

Nos dijeron que no podíamos cenar en el hotel la noche que...

Nos dijeron que no podíamos cenar en el hotel la noche que llegamos porque estaban todos los restaurantes reservados. Un hotel de esta categoría no se puede permitir decir que no al cliente.

• Escrito en 30 de junio de 2015

Recomiendo las vistas al mar, espectaculares.

La piscina principal estuvo en mantenimiento casi toda la estancia (solo pudimos disfrutarla el último día) pero las alternativas que nos dieron estuvieron muy bien. Verificar los periodos de vacaciones de los restaurantes: el MB estaba cerrado. Por cierto, una revisión de las cuentas de los restaurantes (todos buenísimos) no estaría de más..

Recomiendo las vistas al mar, espectaculares. La playa esta genial y el Beach Club para picar algo a mediodía está muy bien (además es el restaurante con mejor relación C/P del hotel. El personal es extremadamente amable y servicial.

• Escrito en 23 de junio de 2015

El restaurante el Mirador, con una vistas magnificas a la...

El tema de la wifi que sea de pago en las habitaciones.

El restaurante el Mirador, con una vistas magnificas a la Isla de la Gomera y al océano Atlántico. El masaje en la piscina muy relajante.

• Escrito en 18 de junio de 2015

Habitación muy bonita y grande.

Los precios. No sabía que los precios de la comida iba a ser tan alta, pero eran restaurantes muy buenos.

Habitación muy bonita y grande. Las vistas hacia los jardines y el mar. De ensueño

También hay 41 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.