Opiniones del Hostal Abel Victoriano

San Bernardo, 55, Centro de Madrid, 28015 Madrid, España

Nº 20 de 372 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Madrid

La chica de recepción es muy amable. La habitación estupenda y muy limpia y bien decorada. La cama muy cómoda. Hay una cafetería justo debajo para el desayuno y te dan a elegir entre distintas opciones. Bien situado, a 200 metros de la Gran Vía. Lo recomiendo. Me he alojado ya varias veces y seguro repetiré.

Ubicación excelente, a menos de 5 minutos de la Gran Vía.
    • Habitación Doble pequeña

Ubicación excelente, a menos de 5 minutos de la Gran Vía. La habitación perfecta, con baño privado y aire acondicionado. Servicio de limpieza incluido. Sin duda, un hostal para repetir

buena recepcion a la llegada, habitacion muy limpia y comoda...
    • Habitación Doble con cama supletoria

buena recepcion a la llegada, habitacion muy limpia y comoda (genial el pequeño figrorifico), buenas camas. A la salida nos ofrecieron dejar equipaje (no lo necesitamos, buen detalle).Repetiria la eleccion.

Excelentee, para repetir seguro

Me gusto todo, aunque si tengo que decir algún defecto sería la presión del agua en la ducha, pero creo que es muy normal al tratarse de un hostal.

La atención del personal, la limpieza, la medidas de la habitación, la cama y los cojines muy cómodos,el baño para una persona muy bien.

Perfecto para hacer una parada rápida en Madrid y estar cerca de todo.

Las instalaciones con poca iluminación, y hace falta más enchufes en la habitación para conectar el móvil y demas. Es un poco dificil de encontrar en la calle pues no está señalizado.

La localización es perfecta, al lado del metro Noviciado. En recepción son muy simpáticos y diligentes. La cama es comodísima y el wifi funciona perfecto. No se escuchan ruidos externos por lo que se descansa bien.

Cómoda !
    • Habitación Doble pequeña

La moqueta del suelo, y la decoración en general no es muy buena. Pero eso es lo de menos !

El personal es muy amable, son chicos y chicas jóvenes, y son todo amabilidad. La ubicación es también muy buena, a 15 segundos de la parada de metro Noviciado y a unos 5 minutos de la calle Gran Vía.

Lugar central, conectado a transportes, muy buena atención, personal disponible en todo momento
    • Habitación Doble pequeña

La atención del personal, tanto de noche cuando llegamos, como en la mañana al partir, muy diligentes y agradables. Aire acondicionado, importante para altas temperaturas de Madrid en junio. Muy bueno contar en habitación con café, té y hervidor de agua. Lugar central, el metro a pasos y a unas cuadras los buses.

Hospedaje en Madrid sobrevalorado

La habitación es de tamaño ajustado. Las valijas no tienen un lugar. El desayuno es muy pequeño: café, un bollo o 2 tostadas y un jugo. Para una habitación de 111€/día que el desayuno sea de menos de 3€ resulta inadecuado. Carece de frigobar, con lo cual un día de calor no tienes donde colocar una botella de agua a mantener fría. Tampoco cuentan con un dispensador de hielo o de venta de bebidas frías.

La atención fue correcta. Iulia fue amable. La ubicación es buena.

Situación y personal de 10

La puerta corredera del baño no daba mucha intimidad.

Es la segunda vez que nos alojamos en este hostal y lo mejor es sin duda su ubicación, en pleno centro, muy bien comunicado por transporte público. La chica que nos atendió a la llegada fue muy amable en todo momento, siempre con una sonrisa, lo cual se agradece enormemente. La habitación era cómoda, en este caso más grande que la de la vez anterior, y tenía buena insonorización al exterior, no así al interior (ahí ya dependes de los demás huéspedes). No contratamos desayuno y aún así teníamos café y té en la habitación. Todo muy limpio, lo tendremos en cuenta para futuras ocasiones.

Cómodo, práctico, y tranquilo!

El ruido de las tuberías es molesto y te puede despertar cuando tus vecinos en otras habitaciones se duchan por la mañana :-) El baño es pequeño y puede resultar algo incómodo para las personas altas.

La amabilidad y la profesionalidad del personal. La limpieza, la comodidad de la cama, y la tranquilidad (a pesar de estar en el centro de la ciudad)

Muy buena.

La cama muy chica para dos personas grandes

La habitación chica pero cómoda, lo que me gustó fue la tranquilidad porque el balcón daba aún callejón uno se escuchaban ruidos la limpieza muy bien.

Inmejorale calidad-precio

Nada, cumplio mis expectativas

Buena limpieza, muy centrico, la recepcionista fue muy amable y considero que es un hostal de un hran precio-calidad. Ducha muy comoda y baño. Repetiré

La habitación estaba muy bien para el precio que pagué...

El interior, los pasillos con las alfombras creo que daría sensación de mayor limpieza sino estuvieran.

La habitación estaba muy bien para el precio que pagué (buena relación-calidad precio)

• Habitación Doble pequeña

Es muy antiguo, pero lo compensan con la ubicación y con el trato.

La atención del personal, buenísima, tengo que agradecer toda la ayuda que me prestaron.

relacion precio/ubicacion razonable

No tiene mobiliarios la recepción donde el huesped pueda esperar confortablemente antes del horario de entrada a la habitación.

La ubicación. Muy cerca de la Gran Vía y con acceso a todas partes.

Excelente relación precio ubicación y trato

Algo pequeña la habitación, pero nada incómoda.

Cana cómoda, personal amable, ubicación excelente. Metro estación Noviciado a 50 metros. Lugares para comer y a 400 mts de la Gran Vía.Buena relación de precio para Madrid. Recomiendo si no se desea pagar lujos.

Mala experiencia.
    • Habitación Doble con cama supletoria

Me disgusta que en muchos alojamientos como en este también, ofrecen parking y no es así. No tiene parking. Este es un parking público que se encuentra como a 700 metros del alojamiento. No me gustó, que no colaboren con las maletas. Ni detenerse en la puerta del edificio se puede. Me hallaba viajando en automóvil, soy un paciente cardíaco y fue muy mala experiencia.

La habitación muy cómoda y limpia. La cercanía de los lugares más interesantes de Madrid.

horrible

Hay muchísimo ruido, no pude dormir en toda la noche, se oye todo el ruido de las habitaciones contiguas y de los baños, la habitación tenía una ventana a un patio interior que daba a cocinas y hubo ruido hasta después de las 2 de la mañana. Pedí ayuda al personal pero no me hicieron ni caso ni les importó. He ido a otros sitios que han costado la mitad y son mucho mejores y por lo menos se puede dormir y te escuchan si necesitas algo y procuran atenderte.

Check in

Hasta las 14h no se hace el check in, llegué a las 13.30h y no pude entrar a la habitación por media hora. Serán sus normas pero no me gustó. Guardaron mi maleta en recepción hasta que llegué por la noche

Ubicación e instalaciones correctas

El cuarto de baño es muy reducido. Falta un armario, el espacio para guardar la ropa es insuficiente

La ubicación, a unos 5 minutos de la Gran Vía y la tranquilidad de las habitaciones que dan a la calle de detrás del edificio

Estancia correcta, experiencia regular

- El estado de la recepción, pasillos, etc del hotel bastante deficientes y con cierto olor. - Insonoración de las habitaciones deficiente (se oían las conversaciones de la habitación adyacente. - Relación calidad precio deficiente. - El desayuno incluido se toma en una cafetería (nombre: La Dueña) cercana al hotel. El desayuno es escueto pero correcto. Quiero señalar que en esa cafetería se exhibían en una gran pantalla vídeos de contenido erótico que incitan a la violencia, por ejemplo: aparecían personajes ensangrentados simulando hacer el amor. Opino que el hotel no debería tener un acuerdo con un local que exhibe ese tipo de imágenes y mas teniendo en cuenta que allí puede entrar menores. Le dí mi opinion al encargado y no mostró sensibilidad alguna a este tema.

Habitación correcta de acuerdo con mi expectativa.

Todo muy bien

La cama un poco pequeña

Personal muy amable , ubicacion muy buena, desayuno y atencion del bar muy bueno y muy tranquilo el hostal,decoración muy bonita y moderna.limpieza muy bien.

Buen hostal
    • Habitación Doble pequeña

La entrada es un poco desagradable pero en sí la habitación es apropiada para pasar la noche y descansar.

Buen alojamiento para pasar una o dos noches. Es cómodo y limpio.

Buen sitio para una escapada corta
    • Habitación Doble pequeña

La única pega es que las ventanas no aíslan del ruido exterior 100% y de oye algo del ruido de la calle.

La ubicación es perfecta sí buscas estar en el centro. A un paso de gran vía. La habitación era bonita y el baño estaba bastante nuevo. El personal muy amable. El desayuno es en una cafetería cercana e incluye tostada o bollería, café o te y zumo. Correcto aunque podría incluir chocolate con porras (algo bastante típico de Madrid).

Ubicación perfecta, en pleno centro de Madrid.
    • Habitación Doble pequeña

El desayuno se compone de una café de cápsulas, vaso de zumo y una pieza de bollería, en la cafetería que está al lado del hotel. No se trata de un buffet como suelen ser los desayunos catalogados como muy buenos en Booking.

Ubicación perfecta, en pleno centro de Madrid. Las habitaciones están reformadas, igual que el baño. Todo correcto.

Céntrico y cómodo
    • Habitación Doble pequeña

Lo mejor del hostal es la predisposición que tienen los empleados. En mí caso me guardaron las valijas toda la tarde..y siempre que les consulté por algo me ayudaron a resolver. Es céntrico, tiene muy buena ubicación.La cama es muy cómoda

Relación caidad precio buenísima.

Relación caidad precio buenísima. La ubicación ideal, muy cerca del metro. La atanción genial, te informan de todo al entrar y te dan indicaciones para moverte por la ciudad. Desayuno típico en una cafetería cercana, aunque hay otras opciones si parece un desayuno escaso. Perfecto.

Muy buena relación calidad precio
    • Habitación Doble pequeña

La única pega es que nuestra habitación daba a una calle principal y las ventanas no aislaban lo suficiente el ruido de los vehiculos al pasar.

La ubicacion y el buen trato del personal del hostal. Bien decorado con detalles y muy limpio.

Céntrico, cómodo y barato

Me gustó la buena predisposición de los empleados del lugar.. muy atentos en todo y muy bien dispuestos a ayudar. Soy de Argentina y quería agua caliente entonces me facilitaron una jarra eléctrica.. El desayuno no se sirve en el hostal, te dan un voucher y podes desayunar abajo en la cafetería la Concha o en la esquina en la panadería La doña.

Totalmente recomendable

Nos tocó una habitación en la que teníamos bastante ruido tanto de la calle como de la zona de recepción

La ubicación es excelente, a un paso de Malasaña y de Gran Vía. La habitación era pequeñita, pero estaba muy limpia y son generosos con la calefacción. La presión de la ducha fantástica, ya quisieran muchos hoteles. El desayuno que incluyen se sirve en la cafetería de abajo, donde sirven bien y rápido.

Mala relación precio calidad
    • Habitación Doble con cama supletoria

El ruido en la habitación del exterior y del interior. El baño no creo que tenga dos metros cuadrados, muy incómodo con lavabo pequeñísimo y con cortinas textiles . Con lo que pagamos por la habitación no lo recomendaría, a otro precio más bajo si.

La ubicación en el centro y cerca del metro, la habitación amplia con ventanas grandes al exterior.

El hostal está muy cuidado y el baño era amplio y cómdo

La cama (habitación individual). Era muy pequeña y, sobre todo, muy muy blanda. Un tormento para la espalda. Una pena porque, por lo demás, es un hostal económico que está bien.

El hostal está muy cuidado y el baño era amplio y cómdo

Buena ubicación cerca de Gran Vía

La habitación que daba a la calle se escuchaba mucho ruido de 6 am a 12am. Tenía la ventana cerrada porque era invierno. No me imagino en verano en caso de abrir la ventana, no obstante había aire acondicionado para subsanarlo.

Si

Buena relacion calidad/precio

Lavabo del baño muy incómodo de usar,pero el resto del baño muy bien y limpio.

La habitación individual estaba limpia,decoración y muebles nuevos.Bastante tranquila y silenciosa.muy cercana a parada de metro

Volvería a elegirlo

Si tuviera que poner alguna pega...el baño un poco estrecho.

Excelente recepción por parte del personal, me proporcionaron toda la información a mi llegada y siempre estuvieron pendientes de mi bienestar (no me faltó de nada). Personal muy educado y siempre disponible tanto en el check-in como en el check-out (me guardaron mi equipaje dado que mi vuelo salía a última hora de la noche). En cuanto a la habitación, en mi caso una individual, por lo general muy bien (buena limpieza, wifi disponible, televisión, buen colchón y buenas almohadas). La ubicación es perfecta, tienes estaciones de metro muy cercanas lo que facilita la movilidad por la ciudad. Igualmente a pie, también puedes desplazarte sin problema. Recomendable 100%

• Habitación Doble pequeña

Los pasillos angostos para llegar al alojamiento, y la decoración de la habitación.

La habitación era compacta pero funcional, entraba luz , estaba limpia. Ubicación muy buena.

La chica de recepción encantadora y muy amable.

La chica de recepción encantadora y muy amable. La habitación muy limpia y la cama muy cómoda. El desayuno es en una cafetería justo debajo del hostal y te dan a elegir entre varias opciones. La ubicación bien también, a 200 metros de la Gran Vía y con una parada de metro casi a la puerta del hostal. Muy buena relación calidad-precio. Un sitio para volver.

La ubicación muy centrica.
    • Habitación Doble pequeña

Las habitaciones muy pequeñas. Mucho ruido de la calle. Mucho ruido en general en el hostal, se escucha todo. Nos cambiaron la habitación después de haberlo pedirlo, y tuvimos una interior, muy tranquila, pero oscura y con malos olores.

La ubicación muy centrica. El personal muy amable.

Buen lugar para quedarse en el centro de Madrid

Si tienes el sueño ligero es mejor que pidas habitación alejada de la calle, a pesar del buen aislamiento es una calle muy concurrida.

La ubicación muy buena, la limpieza en general bien, la gente en recepción muy amable, están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.

Una grata estadía en madrid

Muy buen lugar para quedarse en Madrid, a pasos de la estación de metro y a sólo minutos del centro de la cuidad. Habitación cómoda , acogedora y limpia, el personal muy amable y con la mejor disposición.

Adecuado para el precio y calidad
    • Habitación Doble pequeña

El baño es muy reducido, lavabo pequeño,

La atención, nos dieron una habitación grande, nos obsequiaron con un benjamín de champán con 2 chocolatinas y 2 botellines de agua a la llegada. Así como el desayuno muy bien zumo de naranja natural con tostadas y café con leche, suficiente pues es lo que tomamos a diario en casa. Cama cómoda. Limpio

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Cerca de todo

En la cama, al día siguiente ví un pelo que no era mío... posiblemente al hacer la cama, pues estaba en el mismo borde, pero... no me gusto nada

Muy bien ubicado, a un paso de Malasaña y muy cerca del centro. La cama es cómoda y la habitación cumple con el precio. A nivel de limpieza, el baño ok, en general, ok.

Hostal genial :)
    • Habitación Doble pequeña

El personal es muy amable, la habitacion que reservamos era la doble pequeña y resultó mucho más grande de lo que parecía en las fotos, muy limpia y la ubicación genial.

Me encanto la ubicación, el trato del personal que en todo...
    • Habitación Doble pequeña

Me encanto la ubicación, el trato del personal que en todo momento estuvieron pendientes de nuestras necesidades durante la estancia y al finalizar nuestras vacaciones. La habitación limpia y tuvieron en cuenta la petición que les solicite con respeto a que diese a la calle. Volvería a repetir sin duda alguna.

Buena relación calidad/precio
    • Habitación Doble pequeña

Debajo de la cama había un montón de pelusas y la ducha perdía agua y se mojaba el suelo del baño.

Al llegar teníamos dos cisnes hechos con toallas y bombones encima de la cama...además nos dieron una botellida de Champán frío con dos copas de bienvenida.

Bastante bien, casi perfecta!
    • Habitación Doble pequeña

Lo único que no nos gustó es que por la noche se escuchaban ruidos y gente hablando con un tono fuerte, pero no hizo imposible dormir.

El alojamiento está genial! y la relación calidad-precio es más que perfecta, ya que superó nuestras expectativas teniendo en cuenta el precio que pagamos. La ubicación está super bien, cerca del centro. La habitación estaba muy bien.

Hostal práctico y bien situado

Habitaciones pequeñas pero muy cómodas y tranquilas. El personal que me atendió era muy amable y detallista. El desayuno es en el bar junto al hostal y está muy bien.

He descansa bien en una habitación acogedora

El WC con tamaño algo pequeño

Habitación individual, aunque básica la he percibido moderna y amplia. Aspecto de nueva. El personal de la recepción ha sido muy atento. Son detallistas ¡Una figura de un cisne hecho con toallas! en la cama. A pesar de ser invierno la calefacción ha sido generosa. Lugar céntrico.

La mejor ubicación!

La ventana da a un patio interior, no hay buena visión, solo puedes ver a otros visitantes. Me hubiera gustado tener la vista al exterior.

La ubicación es inmejorable, está a 3 minutos de Gran Vía, en pleno centro de la ciudad. El staff muy amable, se preocupan por los visitantes y aportan toda la información útil sobre la zona. La recepción es de 24 horas y al llegar te regalan una botella de cava fría de bienvenida. Es un detalle muy lindo.

Super contenta, repetiría otra vez.
    • Habitación Doble pequeña

Quizás como punto negativo el desayuno es bastante escueto, tienes poca elección ya que te ofrecen un café, un zumo y una tostada ( no excesivamente grande) o algo de bollería. Aunque debo resaltar que para pasar un fin de semana, no se puede pedir más, es un sitio bastante recomendable.

La cercanía a una parada de metro y la ubicación en la gran vía era excelente. La muchacha que nos atendió super amable y nos facilitó tanto recorridos como guardarnos el equipaje. La cama totalmente cómoda, limpieza al máximo y comodidad.

Habitación individual muy pequeña

Demasiado ruido en general en los pasillos, con entradas y salidas durante la noche. La habitación individual es demasiado pequeña, sin armario y sin mesa.

Su ubicación es inmejorable. Está céntrico y además tiene una estación de metro justo al salir del portal. El personal es muy atento.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Merece la pena volver

Ducha pequeña

Muy bien situado,céntrico y con el metro a diez metros. Calefacción puesta y servicio muy agradable.Baño un poco pequeño pero acogedor y bien.

Repetiremos...
    • Habitación Doble pequeña

La puerta del baño es corredera en forma de armónica.

La habitación era acogedora y además estaba limpia. Cama cómoda. Buen trato del personal, el cuál, tuvo un detalle de bienvenida.

Perfecta estancia y cerca del centro .

Todo perfecto. Además muy amables. La habitación era individual pero amplia , daba a la calle y no se oía nada de fuera . La estancia fue perfecta y cómoda . Muy cerca del centro de gran vía y además al lado de malasaña que es precioso .

Pensión con detalles de lujo..
    • Habitación Doble pequeña

Perfecto...!!la gente encantadora ,cuidando todos los detalles, la cama cómoda y la habitación bonita..pocas veces me he encontrado gente tan maja!!!volveré sin duda!!!

Muy buena opción a buen precio!

Perfecto para pasar unas noches en la capital, estupenda ubicación, habitaciones limpias ,y muy hogareña, te sientes como en casa, recepcionista muy simpática,cama muy cómoda .

Perfecta ubicación, pero un poco ruidosa
    • Habitación Doble pequeña

Se escucha bastante el ruido de los demàs huèspedes. Aunque nuestra habitación era interior, las puertas, pasillos,..se escuchaba bastante.

La ubicación y el trato de los empleados

Muchas gracias chicos!!!

Me gustó todo.

Todo el personal es muy amable y servicial. Se portaron geniales con nosotros, estuvieron siempre a nuestra disposición y cubriendo las necesidades especiales.

Fue una Buena noche.
    • Habitación Doble con cama supletoria

La verdad q no me gustó para nada la cálidad De la wifi no era muy buena y también otro lado el hecho de q el desayuno no sea en el establecimiento y no te lo diga en la página web al momento de contratarlo pero pese a eso el lugar del desayuno muy bueno

Me gustó mucho el personal el cual era muy amable y servicial me ayudaron un montón

Recomendable por ubicacion-precio

Nada en particular

Perfecta ubicación. Personal atento y amable. Habitación pequeña pero con todo lo básico necesario. La wifi funcionaba perfectamente.

Para el desayuno, te dan a elegir entre dos bares, uno es...

Pero el otro bar que te ofertan, llamado La Doña, es pésimo, tanto por el trato recibido como por el desayuno tan pobre que te ofrecen, un churro por persona...patético salí con más hambre de la que entre.

Para el desayuno, te dan a elegir entre dos bares, uno es genial, tanto el desayuno como el trato por parte de los camareros, es un local rojo. Las habitaciones son cómodas y calentitas, y en recepción te explican todo lo que quieras, incluso te dan un mapa con los puntos más destacados para visitar en Madrid.

• Escrito en 27 de enero de 2018

Ubicación excelente
    • Habitación Doble pequeña

Nuestra habitación daba al exterior y se escuchaban todos los ruidos, por lo que dormir alguna noche se hizo complicado.

Estaba todo muy limpio y las trabajadoras fueron atentas.

Sencillo, cercano y confortable
    • Habitación Doble pequeña

El aseo. Muy pequeño el lavabo para asearse y el desagüe de la ducha muy mal. No me gustó que se encharcara y me cubriera los pies mientras me duchaba. El papel higiénico es de muy mala calidad. No entendimos que no se pudiera tirar papel normal al wc.

El detalle de bienvenida y la decoración.

Imposible descansar por el ruido

El exceso de ruido!!! Tanto de la calle como del interior. Imposible descansar. Consejo: NO coger la habitacion nº12. Está justo en la entrada detrás de la recepción con la ventana en la Calle de San Bernardo. En mi caso hice la reserva confiado en las puntuaciones del hostal y espero que estos comentarios os ayude. PD: No estoy de acuerdo con la nota final. La media que se publica es una media ponderada y considero el descanso como el 90% de la evaluación. Es decir, para mi la evaluación de la noche en el hostal es de un 3/10. Para ajustar esta puntuación debo empeorar criterios donde los he considerado muy aceptables. Tanto el personal, la limpieza , la ubicación y la relación calidad-precio son razonablemente buenos.

• Habitación Doble pequeña

La entrada y escalera principal del edificio necesita una mejora (nada que ver con el interior del hostal). El cafe del desayuno imbebible.

La ubicación excelente (a menos de 5 minutos a pie de la gran vía). Justo abajo hay una entrada de metro. Cogimos una habitacion doble pequeña, muy coqueta. Estaba muy limpia y la cama era muy comoda. También silenciosa, ningun ruido exterior. El personal super amable y atento.

Ideal para disfrutar Madrid centro
    • Habitación Doble pequeña

Para ser hostal es un poco caro, hay hoteles por la zona con precios similares

Todo muy bien! La situacion del hostal es ideal, todo queda cerca para ir andando, hay mucho ambiente en la zona, la habitacion muy limpia y silenciosa. Las chicas qué estan en recepcion son un encanto. Repetiria por las comodidades qué supone el lugar donde esta.

La insonorizacion es muy mala y durante la madrugada hubo ruidos que me impidieron descansar bien.

Estaba todo muy limpio, la recepcionista fue amable, esta al lado de una parada de metro y tenía buena relación calidad-precio

Demasiado ruido y poca empatía del personal
    • Habitación Doble pequeña

Por las noches había mucho ruido, era imposible dormir las paredes son de papel y el personal no me dio buenas sensaciones ya que solicité quedarme unas horas más en la habitación teniendo en cuenta que llegué a las 23h y necesitaba descansar

Personal muy atento

Wifi no tenia buena cobertura 4g llegaba con dificultad Desayuno sencillo

Personal muy atento Ambiente tranquilo Fácil de encontrar Ubicación excelente

• Habitación Doble pequeña

El aseo es demasiado pequeño y no puedes ni moverte. Se oye bastante el paso de los huéspedes a las habitaciones

La amabilidad del personal del hostal, la ubicación, el agua caliente salía perfectamente y la calefacción igual. La cama era cómoda y las almohadas también. Nos permitieron dejar las maletas de mano hasta la hora de coger el tren (15 h.)

Ubicación práctica (a poca distancia del centro y a 50...
    • Habitación Doble pequeña

A pesar del cambio de habitación, la insonorización de las habitaciones no es la principal virtud del hotel.

Ubicación práctica (a poca distancia del centro y a 50 metros del metro), habitaciones correctas y limpias, personal amable.. Viajaba con mi hija, y en cuanto nos vieron se ofrecieron a cambiarnos de habitación para darnos una menos ruidosa (en principio teníamos una asignada con balcón, pero que daba a la calle San Bernardo).

perfecto para parejas
    • Habitación Doble pequeña

no hay nada que no nos haya gustado, volveremos seguro.

todo, es un sitio simplemente genial, céntrico, decoración y limpieza cuidadas, camas comodisimas de visco, te ponen las toallas en forma de cisnes y te traen a la habitación un benjamin de cava con sus copitas como detalle de bienvenida, una gozada todo, quedamos encantados.

A menos de cinco minutos a pie de Gran Vía.
    • Habitación Doble con cama supletoria

A menos de cinco minutos a pie de Gran Vía. Estuvimos en una habitación triple muy amplia, decoración muy actual,las camas muy cómodas.Recepción 24 horas.Muy bien atendido.Detalle de bienvenida nos decoraron las camas con cisnes hechos con las toallas. Al hacer el checkout se ofrecieron a guardarnos las maletas y se interesaron en saber si todo había estado correcto.

El personal.

El personal. Siempre amable y disponible para ayudarte las 24h del día. Muy bonito el detalle que tuvieron con nosotros ya que era nuestro aniversario. Repetiría sin dudarlo.

Tiene encanto
    • Habitación Doble pequeña

Lo único que cambiaríamos es que la puerta del baño era de tipo corredera, no se cerraba por completo y en la parte inferior también quedaba una abertura significativa, con lo que el baño no estaba bien aislado de la zona de dormitorio, así que no tienes mucha intimidad. Quizá fuese algo exclusivo de la habitación que nos tocó, o puede que en los hoteles de la zona sea relativamente frecuente ese modo de separación, ya que hemos estado en otros hoteles y en algunos de ellos nos hemos encontrado con que la puerta del baño ni siquiera tiene cierre, como si se tratase de un armario; otro, directamente, utilizaba una simple cortina, como las de bañera (esos dos últimos eran hoteles calificados con 3 estrellas). Pese a eso es probable que repitamos la próxima vez que vayamos a pasar unos días a Madrid si vamos en pareja (ya que tenemos mucha confianza), pero en caso de ir con amigos trataríamos de buscar un alojamiento con el baño más aislado para tener intimidad.

Una habitación con encanto, con suelo de parquet y balconcito con puertas de madera. La pared, las cortinas y el nórdico perfectamente combinados en tonos malva. La habitación que cogimos era chiquita, pero muy acogedora, no necesitábamos más para pasar un par de días. Rigurosa limpieza y personal muy amable y preocupado por el bienestar de los huéspedes. La ubicación excelente. Encontramos aparcamiento a la primera, aunque según nos dijeron los vecinos el aparcamiento es difícil, pero nosotros fuimos en fin de semana y podía aparcarse en la zona azul, que en ese momento tenía sitios libres. El alojamiento estaba de oferta y la estancia de una noche en habitación doble pequeña en época de navidades nos costó tan solo 49€.

Ver fotos de viajeros del Hostal Abel Victoriano