Opiniones del Hotel AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection alojamiento de 5 estrellas

Avinguda Perimetral, s/n, 25598 Baqueira Beret, España

Nº 4 de 34 hoteles en Baqueira Beret

Bien en general, con una excelente semana de esquí.
    • Habitación Deluxe

El desayuno, bastante deficiente tanto en variedad de productos como en su monotonia. Falta de frutos secos de calidad. Las nuevas cafeteras de cápsulas, no se consideran la mejor forma de obtener un buen café.

La atención del personal en su conjunto. Excelente disposición a la llegada, encargándose de aparcar el coche, ubicar los esquies y las botas en las taquillas y obtener los remontes.

Increíble la amabilidad del personal y la limpieza de las...
    • Habitación Triple con vistas a la montaña

Increíble la amabilidad del personal y la limpieza de las distintas estancias . Habitación amplia y cómoda.Acceso muy cómodo a pistas . Spa gratuito. Sin duda para repetir.

Perfecta ubicación para disfrutar del esqui, personal eficiente y encantador.
    • Habitación Deluxe

El servicio de ascensores es mejorable. El buffet del desayuno es adecuado, pero algo limitado.

El personal es excepcional: dispuestos, simpáticos y eficientes. Está comprometido con que sus clientes disfruten de sus vacaciones.

El personal busca que nunca te falte de nada
    • Habitación Deluxe

Todo estuvo bien, quizás lo menos bueno fue el tamaño de la habitación. Era una estándar i quizás esperaba alguna un poco más cómoda. Pero igualmente era muy correcta.

El personal excelente, siempre preguntando por cualquier necesidad que tuviéramos. Lo ponen todo muy fácil para hacerte la estancia muy cómoda.

Una estancia perfecta, hasta el tiempo ha acompañado :)
    • Habitación Deluxe

Solamente un exceso de calor en las habitaciones

Ambiente, salones, bares y restaurantes. Por supuesto la ubicacion inmejorable. Ademas nos permitieron un check-out mas comodo

Buen hotel y mala gestión por el accidente sin ofrecer soluciones indemnizatorias
    • Habitación Triple con vistas a la montaña

Gestión con un accidente que tuve en el SPA. Suelo muy resbaladizo que fue la consecuencia de una caída con las consecuencias de no poder disfrutar del ski

Desayuno

La ubicación es perfecta , así como la atención del personal
    • Habitación Deluxe

El servicio de cafetería, a las 00,00 en punto cierra y a esa hora exacta dejan de atenderte El baño está algo deteriorado, ducha que se sale todo el agua , lavabo que no traga correctamente ...

La ubicación es perfecta , así como la atención del personal

• Escrito en 27 de enero de 2018

Vacaciones muy agradables. Excelente trato del personal del hotel.
    • Habitación Deluxe

El café se lo tiene que hacer uno y no se explica como. Los camareros podrían servirlo sin problemas.

Habitación funcional y cómoda. Buen trato de todo el personal y ayuda rápida y agradable.

Localización excelente
    • Habitación Triple con vistas a la montaña

Por poner una pega los equipos de audio de la suite eran muy antiguos, no corresponden al precio que pagas por dormir ahí

Al llegar pedimos un upgrate para la suite y nos mostraron las 2 que tenían muy amablemente

FIN DE SEMANA EN LA NIEVE
    • Habitación Deluxe

SPA= muy pequeño y mal olor. Las diferentes duchas (de sensaciones) no funcionaban bien. De los peores SPA que he conocido. Algo extraño en un Hotel de 5 Estrellas.

El personal muy agradable en todo momento.

La ubicación con respecto al telecabina.
    • Habitación Triple con vistas a la montaña

La habitación era algo pequeña para 3 adultos. Demasiado calor en la habitación para nuestro gusto. Los precios en el bar nos parecieron exagerados.

La ubicación con respecto al telecabina. La atención d3l personal. Hubo un problema con el sofá-cama q solucionaron de forma muy satisfactoria.

• Escrito en 13 de enero de 2018

BIEN CON LOS COMENTARIOS ANTERIORES
    • Habitación Deluxe

PAPEL HIGIENICO DE UNA CAPA Y BASTO , POCA VARIEDAD DESAYUNO. SI LA RESERVA LA HUBIESE HECHO DIRECTAMENTE CON BAQUEIRA ME HABRIAN INCLUIDO EL FORFAITS GRATIS.BOOKING NO OFRECE PAQUETES QUE LO INCLUYAN. MI PROXIMA ESTANCIA LA RESERVARE DIRECTAMENTE CON LA ESTACION. NO TIENEN TARIFA DE HABITACION INDIVIDUAL Y NO ME DEDUJERON LOS DESAYUNOS NO CONSUMIDOS

ACCESO GRATUITO AL SPA Y MAXIMA COMODIDAD PARA ACCEDER A LA ESTACION

Hotel muy confortable.
    • Habitación Deluxe

Los restaurantes del Hotel se podrían mejorar. En relación con el resto de los servicios fue lo que menos nos gustó.

Hotel muy confortable. Los guardaesquis y el acceso al telecabina nos ha parecido especialmente cómodo. Puedes alquilar todo el material en el mismo hotel. La atención del personal del hotel exquisita, muy buenos profesionales. Tuvimos que regresar antes por un problema de salud y en recepción, en concreto la señorita Patricia nos resolvió un problema con la estación, le estamos muy agradecidos.

Fantastica
    • Habitación Deluxe

Las almohadas muy blandas Que no tengan un horario de niños para el spa.

La atención de todo el personal,desde camareras de pisos,maitre,camareros,recepcionistas y directora.Un equipo buenísimo El desayuno fantástico y el ambiente

Navidades perfectas
    • Habitación Deluxe

El calor algo excesivo en la habitación y el sellado de la ducha que dejaba escapar algo de agua al baño.

La amabilidad del los empleados de hotel, los pequeños dentalles, como dejarnos un roscón de reyes en la habitación, o chocolatinas godiva con la previsión del tiempo para el esquí del día siguiente.

Recomendable por su servicio y buena localización. Repetiremos.
    • Suite Dúplex

Que no hay piscina para niños, ni un horario (por pequeño que fuese) para que accedan al jacuzzi.

El servicio es excelente, todo es facilidad y una sonrisa!!

Buena ubicación, carisimo para nefastos detalles que tiene
    • Habitación Deluxe

Carisimo, desproporcionado, habitación incomoda, sin escritorio, television enorme para esa habitacion y con muy mala calidad de señal, luces baño desastrosas, olor a comida, ruido de musica de algún sitio, armario incomodo. Imperdonable la tarde sin calefacción ni agua caliente. Uno viene a pasar cuatro días y le fastidian uno.

Ubicación, amabilidad, desayuno

No es un hotel para ir con niños con alergia a frutos secos y cacahuetes
    • Habitación Deluxe

Que no se tuviera en cuenta las alergias a frutos secos y cacahuetes, que previamente habíamos comentado al hacer la reserva. Nos dijeron que no habría ningún problema y al final resulta que nuestro hijo en el desayuno no pudo comer crepes,ni nada de bollería ya que en la masa había trazas de frutos secos. Lo mismo ocurrió en la cena ya que las masas de pizza tal y como nos dijeron en el restaurante era una marca italiana que se hacían ellos los productos pero sin tener en cuenta los alérgenos anteriormente citados.Diciéndolo con antelación se podría haber comprado algun producto de desayuno para esta alergia, ya que la marca que tienen para todas las alergias en general no sabe a nada, ya que se quita el gluten , la lactosa, la soja, huevo,.., es decir todo. Para un restaurante de cinco estrellas la restauración no está al nivel y el conocimiento de los responsables de sala y/ o de cocina un poco limitado ya que confundían los cereales con frutos secos.

La amabilidad del personal del hotel y la habitación deluxe con bañera de hidromasaje.

Ubicacion, acceso al telecabina, limpieza, personal, el...
    • Habitación Deluxe

Que cobrasen 15€/dia de parking, despues de lo que vale la habitacion por noche. Seria mejor si fuera algo mas barato.

Ubicacion, acceso al telecabina, limpieza, personal, el pequeño boulevard cerrado para el frio con algunas tiendas que unen los hoteles.

Hotel espectacular con servicio bastante regular y mucho calor en las habitación
    • Habitación Deluxe

En recepción hay descoordinación. Nos tomaron nota el día antes para dejar las maletas en el coche en el parking el último día y poder esquiar,al día siguiente se pensaron q nos habíamos ido sin pagar... cargaron sin autorización cargos en la tarjeta y ni siquiera comprobaron q los coches seguían en el parking... En el servicio hay mucho contraste, unos muy amables y atentos y otros mal educados y con muy pocas ganas de atender a los clientes... con malas contestaciones☹️ Mucho calor en las habitaciones horroroso dejábamos la ventana abierta

Decoración y ubicación

A 3 stars hotel for the price of a 5
    • Habitación Deluxe

Relación calidad precio. Muchos pequeños detalles que no le hacen merecer 5 estrellas (sábanas rotas; limpieza no muy exigente; olor cuestionable en la habitación; varios desperfectos en las instalaciones, etc.)

Ubicación. Trato amable y servicial del personal del hotel

• Escrito en 10 de marzo de 2017

Deben reparar urgentemente el funcionamiento de la Tv
    • Habitación Deluxe

De pena el funcionamiento de la tv Es especialmente grave, cuando por culpa del clima, estas obligado a pasar mas tiempo en la habitación

Situación y amabilidad del personal

• Escrito en 9 de marzo de 2017

buena elección para unos días de relax
    • Habitación Deluxe

No conseguimos regular la temperatura de la habitación, hacía mucho calor y es una pena la pérdida de energía

la cama estupenda y la excelente disposición del personal para hacerte la estancia agradable también el spa muy limpio y saludable

El mejor hotel de Baqueira !
    • Habitación Deluxe

Los clientes :-) ... mucho ejecutivo expresado con malos modos y quejas continuas !

Ubicación perfecta en Baqueira, con Galeria comercial anexa con ocio de calidad y telecabina a 50 metros del hotel. El personal del hotel joven y atento / los servicios al nivel de la categoría del establecimiento ( parking, spa, alquiler de material, forfaits )

Situacions del Parqing con connexions con el Hotel.
    • Habitación Deluxe

Situacions del Parqing con connexions con el Hotel. Servicio del personal de recepcions y en especial de los chocolate de recepcions que situan maletas en el coche y en la habitacion y viceversa y en los armaris guarda esquís. Botas y esquís

• Escrito en 5 de febrero de 2017

Nos metieron prisa para cenar nada más entrar por la puerta...
    • Habitación Deluxe

Nos metieron prisa para cenar nada más entrar por la puerta cuando se suponía q el servicio de cena era hasta las 10 y media. ( entramos en el restaurante a las 10:10) sin estar el segundo plato en la mesa, la camarera nos forzó ha escoger el postre. Cosa que no hicimos. Y cuando ya na podía ser la noche más desagradable, el rape que pedimos que en realidad era una merluza congelada, estaba en muy mal estado (olía a pasada). La camarera reconoció que ella no se lo comería pero no hemos recibido ningún tipo de disculpa formal por parte de la gerencia del hotel. Bueno si, la chica de la recepción que nos hizo el check out nos ha dicho que ellos no sirven comida en mal estado. Que nos cuenten a nosotros dos como nos encontramos del estómago después de dos días por comer comida en mal estado. Un fin de semana maravilloso!!!! Para no repetir en la vida en ese hotel ni aunque me regalen el fin de semana. Las 5 estrellas del hotel están estrelladas en la montaña. Y todo se podría haber solucionado con una disculpa sincera.

• Escrito en 29 de enero de 2017

No cumple expectativas
    • Suite

Serviico de desayuno en la habitacion, desayuno en general, musica pemanentemente en los pasillos y zonas comunes, no hay puerta que separe el cuarto de baño del dormitorio en la suite, falta de atención a los detalles y orden por parte del servicio de limpieza

La comodidad de la cama y la ubicacion

• Escrito en 21 de enero de 2017

Personal muy amable, Juan Carlos y recepcionistas en especial.
    • Habitación Superior

Suelo baño muy frío y faltan colgadores para colgar la ropa de esquí mojada

Los desAyunos muy buenos, la cama y las almohadas muy comodas . el personal muy amable , un 10. Muy cerca de tele cabina. El sofá cama para tercera persona grande y cómodo

• Escrito en 27 de diciembre de 2016

bueno , con deficiencias minimas.
    • Habitación Deluxe

para un hotel de 5* y pagando el precio de 5* a mas de 330 euros la noche ,se espera encontrar unas camas buenas y no las tienen ,los colchones son incomfortables y no de calidad , se nota que son gastados y se notan los muelles .

desayuno estupendo , realmente bueno , el personal muy atento y amable , ubicacion excelente , la cabina (el huevo) esta a 200 m andando y al lado del guardaesqui.

• Escrito en 27 de diciembre de 2016

Nochebuena
    • Habitación Deluxe

La cena de noche buena nos habian dicho que pondrian musica para animar y no hubo nada de nada muy aburrido. Al ser noche buena pusieron animadoras para cuidar los niños mientras cenabamos pero a las 11 ya se acabo todo! Sin baile, sin alegria

La atencion en general y la limpieza

El personal, muy amable!

El precio no me parece justo, ya que La habitación a mi parecer estaba muy mal distribuida, tenia un solo baño para 3 niños y 2 adultos, el baño dentro de la habitación de matrimonio y en la ducha no se podia estar de pie, porque pinchaban los cuadritos del suelo. Las bombillas todas emitian mucho calor y 2 de los 3 niños se han lastimado con estas bombillas. Son un peligro...

El personal, muy amable! El desayuno muy completo. Super bien ubicado.

Muy buena estancia.
    • Habitación Superior

El restaurante del hotel. Muy flojo y poco orientado a comida tradicional

El personal muy amable. Nos dejaron hacer check out a las 14,00, lo cual nos facilitó mucho el poder cambiarnos después de skiar

Todo el personal muy agradable y atento.
    • Habitación Triple con vistas a la montaña

La habitación era muy pequeña para ser triple.

Todo el personal muy agradable y atento.

Servicio de personal

Spa y tamaño habitaciones

Servicio de personal

Correcta, poco para un hotel de esta categoría.
    • Habitación Triple con vistas a la montaña

SPA mejorable. Habitación muy pequeña. Armario feísimo.

Buen servicio en general. Buena atención y buena comida en Lounge Bar.

• Habitación Deluxe

Que no pudimos extender la estadia

Una experiencia de lujo
    • Habitación Deluxe

La excelente ubicación para esquiar y la atención del personal

Inmejorable ubicación y muy confortable
    • Habitación Deluxe

El trato del personal,las atenciones a los huéspedes y las instalaciones del hotel

Excelente hotel, excelente servicio
    • Habitación Deluxe

A mejorar: ampliar carta restaurante

Excelente hotel, excelente servicio

Un hotel fantastico con el personal muy amable y profesional.
    • Habitación Superior

La ubicación y la terraza con la chimenea. Tambien la sala de juegos para niños.

Bueno....

La ducha que salpica el agua fuera

Amabilidad, lujo y dedicación.
    • Habitación Deluxe

Exceso de calor en estancias.

Amabilidad.

Fantastico
    • Habitación Deluxe

todo nos encantó. La zona común, el restaurante, el personal fantástico, el desayuno genial, muy cerca de pistas, baby sitter en el hotel.

La situacion.

La situacion.

Cuatro días geniales

El baño

La atención del personal

perfecta ubicacion y muy comodo para esquiar y descansar.
    • Habitación Deluxe

El spa demasiado pequeño, aunque nunca estaba lleno.

el desayuno estaba perfecto y la habitacion era increible.

Personal atento y educado

Desayuno

Los desagues del balo olian mal

Los desagues del balo olian mal

Hotel excelente

La atención de todo el personal. Muy amables y sonrientes.

Perfecto.
    • Habitación Deluxe

Ubicación. Trato personal. Habitación amplia y preciosa. Muy limpio. Todo maravilloso.

Un gran hotel para esquiar

Calefaccion en exceso

La ubicacion y desayuno

Excelente en todo!!!!
    • Habitación Superior

Que se termino mi estancia allí...

Todoooo

• Escrito en 2 de febrero de 2018

El personal del hotel
    • Habitación Deluxe

El spa regular ,mucho calor en la habitación.Faltan detalles,El hotel no está a la altura de un 5*

El personal del hotel

• Escrito en 27 de enero de 2018

Habitacion amplia y muy comoda, el personal encantador , te...
    • Habitación Deluxe

Habitacion amplia y muy comoda, el personal encantador , te hace sentir como en casa en todo momento. Volveremos!!!

EL VINILO DE LA BAÑERA NO DA CATEGORIA

EL VINILO DE LA BAÑERA NO DA CATEGORIA

Excepcional

Atención camareros

La atención fue impecable.

La atención fue impecable. la comida muy buena.

Para repetir...

Personal de recepción excelente, en especial Karina. Regresaremos!!😁

Decepcionante. No justifica lo pagado. No tienen el servicio de un cinco estrellas
    • Habitación Deluxe

El servicio es muy amable pero cero profesional. No saben. Así de simple.

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Relax.
    • Habitación Deluxe

El olor de las tuberías en el inodoro. La iluminación en el baño.

El silencio, el desayuno,el spa,la amabilidad del personal.

La atención del personal.
    • Habitación Triple con vistas a la montaña

La atención del personal. Las instalaciones y las salas de estar, juegos y bar de la primera planta.

La proximidad a pistas
    • Habitación Deluxe

La calefaccion de las habitaciones excesivamente alta y descordinacion del personal de recepcion y restaurante.

La proximidad a pistas

El trato del personal

El trato del personal

• Escrito en 19 de marzo de 2017

La atención del personal es excelente tanto en el...
    • Habitación Deluxe

La atención del personal es excelente tanto en el restaurante como en recepción

La tranquilidad del hotel y el silencio en las habitaciones

La tranquilidad del hotel y el silencio en las habitaciones

Un hotel de este precio y categoría requiere de una atención mucho más profesional y resolutiva.
    • Habitación Deluxe

el servicio de personal, falta total de atención o capacidad de resolver problemas.

la calidad del hotel

• Escrito en 11 de febrero de 2017

Muy comodo
    • Habitación Deluxe

Tanto la amabilidad del personal como las instalaciones y por supuesto la unicacion

decepcionado
    • Habitación Deluxe

habitacion muy incomoda.bombilla fundida.cafetera estropeada.TV muy mala señal

ubicacion.amabilidad camareros

• Escrito en 21 de enero de 2017

Hotel excelente
    • Habitación Superior

El baño tenía un espejo muy incomodo

Lo mejor el personal muy atento

• Escrito en 7 de enero de 2017

UN LLOC PER TORNAR
    • Habitación Deluxe

EN TODAS LAS DUCHAS SE SALE EL AGUA FUERA AL SUELO (HABITACION Y SPA)

EL TRACTE DEL PERSONAL

• Escrito en 2 de enero de 2017

de 10
    • Habitación Deluxe

Todo increíble, la atención excelente. el desayuno genial y todo perfecto .

• Escrito en 15 de diciembre de 2016

todo perfecto. el personal del hotel nos atendio con exquisita amabilidad
    • Habitación Deluxe

la poca ocupación del hotel te hacia sentirte un poco extraño y solitario

También hay 49 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.