Opiniones del Hotel Ciudad de Móstoles alojamiento de 4 estrellas

Carretera Móstoles - Villaviciosa de Odón Km 0,2, 28931 Móstoles, España

Nº 1 de 4 hoteles en Móstoles

Excelente sorpresa en la ducha

Creo que fue un descuido pero los lavabos No estaban completamente límpios. Todo lo demás si, eso me hace pensar que fue un despiste, espero.

La ducha original tipo cabina de teléfono transparente en medio de la habitación, con ducha desde el techo tipo lluvia torrencial.

Ideal para una escapada a Madrid, aunque necesario coger Cercanías para ir al centro.
    • Habitación Doble Executive

El baño sin pestillo y la ducha realmente oculta poco.

El mobiliario muy cómodo y la cama bastante grande. La ducha en mitad de la habitación daba un toque original a cualquier otra estancia que haya estado.

Nada digno de mención.

El personal,escaso y oculto, cuando aparece manifiesta una indiferencia total hacia el cliente, sus intereses y sus circunstancias.

Nada digno de mención.

No volvemos

La atención del personal. Tuve un malentendido con la reserva y la recepcionista nos atendió mal, sin proponernos soluciones, casi q nos invitó a irnos a otro hotel

Estancia confortable

La puerta de acceso al baño donde se ubica el inodoro no cerraba bien.

La ducha está muy bien, con un chorro espectacular. Está situada en medio de la habitación pero tiene un cristal áccido que no transparenta totalmente, lo cual puede ser útil para los/as más recatados/as. Las camas son muy cómodas, con fundas nórdicas hiperblancas lo que da una sensación de limpieza y confort muy agradables. Es un hotel muy recomendable.

La calidad del hotel

La ducha en medio de la habitación con poca intimidad, parecía mas otra cosa, e igualmente la poca intimidad del cuarto de baño (solo el wáter) pues era una cristalera negra opaca (puerta y tabique de cristal tipo mampara, ....) con lo cual poca intimidad

La calidad del hotel

Lo que más me gustó fue la ubicación del hotel para poder...

No me gustó como está diseñada la habitación, no tenía un cuarto de baño cerrado sino una ducha en mitad de la habitación y el baño abierto a la habitación, ni tampoco me gustaron las camas ni las almohadas, de un hotel de cuatro estrellas esperaba que fueran más cómodas.

Lo que más me gustó fue la ubicación del hotel para poder desplazarte con comodidad con el coche.

La amabilidad del personal y su resolución.

La puerta del baño se atascaba continuamente. Almohadas escasas.

La amabilidad del personal y su resolución. La localización en la autovía y su cercanía a la ciudad tanto a Móstoles como la facilidad para entrar a Madrid o ir de paso hacia el aeropuerto. Buena opción,yo ya repetía.

Hotel muy agradable a la salida y entrada de Madrid.

en realidad me gusta todo.

Me gusta el Hotel por la situación en la autovía A5, cerca de Madrid para acceder a Madrid y al salir sobre todo de noche , fácil acceso para salir y entrar en la A5 camino de Extremadura que es mi caso. El Hotel esta muy bien, es curiosa la ducha dentro de la habitación. Siempre regalan dos botellas de agua

Había reservado una habitación doble con 2 camas...

Había reservado una habitación doble con 2 camas individuales. Cuando llegamos al hotel nos dieron una habitación con una cama doble y después de comunicarlo no fueron capaces de solucionarlo.

Dispone de plazas de parking para personas con discapacidad...

1) ducha en el medio de la habitacion, 2) camas de mala calidad, 3) mala ubicacion del televisor, 4) desayuno poco variado/incompleto, 5) mala accesibilidad para peatones, 6) proceso de check-out y facturacion no satisfactorio (errores de importes).

Dispone de plazas de parking para personas con discapacidad de facil acceso.

Viajaba con mi hija, habia solicitado habitación con 2 camas...

Viajaba con mi hija, habia solicitado habitación con 2 camas y me dieron una con cama de matrimonio. La ducha transparente en medio de la habitación puede valer cuando se viaja solo o en pareja, pero no cuando se viaja en familia.

Personal, instalaciones, limpieza excelentes.

Sobre las 00:45h del sábado nos encontramos con todas las instalaciones de restauración cerradas con lo que nos tuvimos que conformar con una pequeña botella de agua del mini bar, que tampoco dispone de refrescos ni otras bebidas. Creo que al tratarse de un sábado deberían disponer de bar-cafetería hasta una hora más razonable para sus clientes.

Personal, instalaciones, limpieza excelentes.

El personal muy amable, todo bien, aunque no cuadra con un 4...

Amenities escasas. Pido cepillo de dientes y me dicen que no me lo pueden subir porque sólo hay una persona en recepción. Me tengo que vestir y bajar a buscarlo. En resumen, el hotel está todo bien, pero se vendía como una oferta de un cuatro estrellas y los servicios no cuadraban para nada.

El personal muy amable, todo bien, aunque no cuadra con un 4 estrellas

HOTEL MODERNO EN MÓSTOLES
    • Habitación Doble Executive

La TV más pequeña en un hotel😠 Un poco caro para su ubicación Por el precio, no poner cepillo de dientes u otros complementos me parece extraño.

Moderno y un lavabo "especial" Buena calidad del desayuno Parking

Habitaciones espléndidas

El personal un tanto "seco" para nuestro gusto sobre todo teniendo en cuenta la categoría del hotel.

El comfort y decoración excelentes. La distribución de la habitación muy buena y el detalle de la ducha en una isla en el centro de la habitación nos encantó.

Elegante y moderno, alejado del centro

El desayuno un poco justo, me esperaba mas Los paredes junto al lavabo al ser "tela" o similar esta sucio

El personal muy amable En general limpio y muy nuevo

La habitación estaba muy bien.

Nos alojamos en la tercera planta al lado de un cuarto que imagino sería de la limpieza y madre mía, desde las 8 de la mañana no paraban de dar portazos. Ya podían tener algo de consideración con los que están durmiendo. Estuvimos apunto de salir a llamarles la atención porque no se cortaban nada.

La habitación estaba muy bien. El detalle de la ducha en medio de la habitación fue una novedad.

Buena cama, amplias habitaciones y lo mejor que estaban...

Llegamos sobre las 18h.y las habitaciones estaban muy frías, tardando bastante en ambientarse.

Buena cama, amplias habitaciones y lo mejor que estaban comunicadas.

El trato del personal excelente. La limpieza. Quizás en el restaurante algo mas variado en el menú, y que tanto el sábado como domingo no este abierto. Todo lo demás excelente.

Para pasar una noche en Madrid sin estar en Madrid.

La ducha en mitad de la habitación, con una cabina transparente que impedía toda intimidad y el lavabo sin separación del resto de la habitación, francamente desagradable.

La situación magnifica y el parking gratuito.

Todo me gusta de este alojamiento, personal excelente, todo...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Todo me gusta de este alojamiento, personal excelente, todo muy limpio y como adecdota me olvidé mi teléfono móvil y el personal de limpieza aviso a recepción para indicar la pérdida, muy agradecida por esto🙏🏻

Casi todo bien

Que no habia pancarta pa poner en el paño de la puerta para avisar si estabamos o no estabamos y nos despertaron en 2 ocasiones para preguntar si podian limpiar o no.

El diseño de la ducha

Muy limpio, camas muy cómodas.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La conexión wifi iba un poco lenta y en la habitación hacía frío. Estaba a 24º (ponía), pero hacía frío. La subi y por la mañana estaba apagada otra vez. No es que te helaras de frío pero para ducharse o estar con poca ropa era incómodo. La habitación tiene integrados el lavabo y la ducha. Luego está el wc aparte. Me resultó un poco incómodo, pero eso es cuestión de gustos.

Muy limpio, camas muy cómodas.

Había alguna máquina del fitness que necesita reparar. Que no se ofrezca menú para cena y si no tienes mp, sea solo carta.

Atención muy buena sobre todo recepción y restaurante.

La habitación tenía una ducha enmedio de la habitación, muy...

No tenía coche y el paseo a la estación de tren, aunque está cerca, es por una zona un poco desangelada y no resulta muy agradable.

La habitación tenía una ducha enmedio de la habitación, muy sorprendente. El desayuno muy completo y las atenciones del personal excelentes.

la habitación estaba muy bien, espaciada y la ducha moderna.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La ubicación. El hotel está lejos de la estación de trenes y alrededor del hotel no hay nada. Para ir con maletas grandes es imprescindible ir con taxi.

la habitación estaba muy bien, espaciada y la ducha moderna.

comodidad de la cama, zona tranquila.

para ir de trabajo compartiendo habitación con un compañero se hace un poco raro la ducha casi transparente.

comodidad de la cama, zona tranquila. facilidad de parking.

Muy agradable para estar con tu pareja

La habitación era algo fría y la verdad es que el calentador/calefacción no calentaba mucho y algunas veces se apagaba solo, pero nada que los de recepción no solucionasen, y nada por lo que no te quedarías ahí dado que la cama es bastante calentita.

Muy tranquilo y la gente muy agradable, tienes un carrefour y restaurantes cerca. La cama muy cómoda y las chicas de la limpieza siempre atentas a poder limpiar la habitación, muy limpia y agradable y con una camada muy cómoda, también la ducha espaciosa y con agua caliente todo el día. Perfecto para pasar unas mini vacaciones con tu pareja 😏😝

Hotel aceptable a la salida de Madrid

Nos dieron una habitación que se veía era triple o la habían usado con 3 camas. pero nos habían quitado la tercera cama, pero no habían puesto ni la mesita , ni el silloncito.. Por lo que la habitación tenía una silla solo para dejar la ropa y sentarse. Ademas la televisión al ser triple estaba desplazada y se veía mal desde una de las camas.

La habitación del Hotel esta bien de tamaño y es agradable su estancia.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

La cama y la ducha
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Nos llamó la atención el personal de que se quejaron de ruidos en nuestra habitación cuando los que oiamos ruidos éramos nosotros. Por lo demás todo bien.

La cama y la ducha

Magnifico hotel de 4 estrellas con un excelente precio.

Magnifico hotel de 4 estrellas con un excelente precio. Muy cerca de algunas Universidades de Madrid. vamos con frecuencia por su excelente precio. Instalaciones muy nuevas. Wifi excelente gratuita.

Las recepcionistas podían al menos mostrar una sonrisa, que ante el público es necesario.

Hotel muy cerca de la estación de cercanías y muy nuevo. Con zumo natural en el desayuno, de agradecer. Para mi gusto, habitación muy buena.

Estancia breve para asistir a un evento.

En el desayuno sí había variedad pero quizás la calidad o presentación no era lo buena que habría esperado. La limpieza en paredes de la zona de aseo de la habitación podía haber estado mejor.

Comfortable, de facil acceso en coche y muy tranquilo. El personal muy agradable.

Idean para pasar la noche en unas formidables instalaciones. Escaso servicio de restaurante

El servicio de restaurante no concretado. Si coges la opcion de solo desayuno tienes que buscarte la vida para cenar y comer, porque el servicio de restaurante es muy reducido

La habitación en general, sobre todo la cama

Calidad, con detalles diferentes al resto. Merece la pena hospedarse

Que no hubiese transporte gratis al centro de Móstoles

La limpieza y la decoración de la habitación. El diseño de la ducha le hace diferente al resto de los Hoteles

Habitación con distribución original, estancia correcta.

La ducha a un lado de la habitación es un punto original y curioso de la habitación, la conexión wifi era buena y la tele tenía diversidad de canales y todos se veían, respecto al trato del personal e instalaciones no tengo nada que opinar porque no utilice ni la cafetería ni el restaurante, aunque si que había buen ambiente en la cafetería a eso de las 22h. El personal correcto.

Normalito

La habitación muy bien aunque para ser 4 estrellas podrían poner cepillos de dientes. El baño: no tenia luz y no se podía cerrar la puerta. El Room Service: me decepcionó un montón ya que hay pizza, croquetas, alitas.... me parece un poco cutre para ser 4 estrellas y que te lo suban a la habitación son 5 Euros me parece carisimo.

Lo que mas me gustó fue la comodidad de la cama, la ducha que tienen en medio de la habitacion y el absoluto silencio que hay.

Habitaciones de diseño atrevido

La ducha en mitad de la habitación es algo que no se ve todos los días. Puede incomodar aunque es bonita. El principal problema fue encontrarnos el wc en una sala pequeña con una puerta que no cierra lo suficiente. Parecía que estabas también en la misma habitación.

El hotel se encuentra a las afueras de Móstoles. La habitación contaba con una pequeña mesa para poder trabajar y no tuvimos ninguna molestia por ruido el tiempo que estuvimos allí. El personal amable y atento. El diseño de la habitación es moderno y atrevido, pero...quizá demasiado.

Hotel moderno y cuidado.

Me hubiera gustado que me hubieran dado a elegir entre otros tipos de habitación que fueran más clásicos.

Hotel moderno y cuidado. Me sorprendió el tema ducha.

Genial para visitar el parque Warner y la parte suroeste de Madrid.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

En el desayuno no hay nada de buffet caliente. En todos los hoteles de 4 estrellas que he estado tienen como mínimo huevos y bacon frito. No digo ya, que te lo preparen en cocina, que tampoco había posibilidad, pero para lo que se cobra de desayuno creo que debería haber comida caliente.

El aseo integrado en la habitación. Con el wc y el bidet separados en salita a parte. Habitación con diversa iluminación. Disponibilidad de almohadas. Ducha impresionante, con alcachofa tradicional, ducha efecto cascada y chorros spa.

Las sábanas muy suaves y muy calentitas
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La habitación tenía demasiado olor a tabaco,y justo ese día la pareja de la habitación del lado se portó muy mal con gritos. Aunque de esa falta de respeto ya no es culpable el hotel.

Las sábanas muy suaves y muy calentitas

No me gusto que el baño fuera abierto a la habitación

Si, las camas muy cómodas y todo muy limpio, buena ubicación y buen servicio, muy bonito además

Caro para la baja calidad de la habitación.
    • Habitación Doble Executive

La habitación en general: Detalles de deterioro y dejadez; temperatura poco cálida y colchón incómodo. La ducha dentro de la propia habitación.

Comodidad de la ubicación por tener que ir a una ciudad cercana

Comodidad, amplitud y decoración.

nada, sólo estuvimos una noche por un examen de ballet de nuestra hija, no vimos tanto.

Comodidad, amplitud y decoración. Pedimos dos habitaciones contiguas y conectadas y así nos las prepararon.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Comodidad y relajación

No es la primera vez que me alojo en este hotel y la verdad, una de las cosas que más me gustan es el buffet de desayuno. Aparte también las habitaciones están muy bien. Me encanta la ducha ya que es bastante amplia para mi gusto. Es un hotel muy limpio y el trato del personal muy bueno.

La localización, no hay nada relativamente cerca.

La habitación muy espaciosa y muy cómoda la cama. El restaurante muy bueno también. Aparcamiento gratuito

Ruidos por parte del.personal de limpieza al cerrarse las puertas de.las.habitaciones
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Desde primera hora de la mañana los ruidos del pasillo por portazos al cerrarse las puertas por parte del sevicio de limpieza.. eran constantes y muy molestos

Muy limpio y el.personal de recepción muy amable

Buen hotel si te quedas cerca de la zona
    • Habitación Doble Executive

En general estaba bien, no tengo queja, sólo estuve una noche.

Habitaciones modernas si se comparte habitación con alguien de confianza. La ducha hidromasaje es genial después de un día de trabajo como era este caso. Desayuno variado y amplio.

Regular.

En los pasillos de las habitaciones de fumadores echaban las limpiadoras un antimosquitos o ambientador que astragaba el estómago y en la habitación un calor extremo.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Nuestra casa de Móstoles

Cada vez que vamos a Móstoles nos alojamos en este hotel. Trato increíble, comodidad excelente y comidas y desayunos espectaculares.. Habitaciones muy amplias y con la mayor comodidad, almohadas perfectas. De todos los hoteles donde he estado lo calificaría como uno de los mejores valorando el conjunto.

Cómodo aparcamiento.

La iluminación del hotel a base de luz fría. Que me exigieran el pago en el momento de la llegada al hotel. Minibar vacío

Cómodo aparcamiento. Personal muy amable y agradable en el trato. WIFI

Justo lo que esperaba
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Poca variedad en el bufet desayuno

Fácil de encontrar y muy cómodo, es un lugar tranquilo, con un centro comercial cerca y restaurantes de comida rápida en frente.

Perfecto si tus intereses están en la zona

La ducha era "extraña", en medio de la habitación. Solo separado por una puerta el wc.

Hotel a la entrada de Móstoles, perfecto para ir con coche y si tus intereses están en la zona como era nuestro caso que íbamos a ver a familiares. Muy buena relación calidad-precio, parking grande gratis. Desayuno normal. La cama comodísima.

Calidad a buen precio

No le he encontrado nada que no me guste

A parte de la tranquilidad del hotel , la facilidad de acceder al centro de madrid El personal es muy amable

Buen hotel cercano a localidades como Móstoles.

Buen hotel cercano a localidades como Móstoles. Me alojo con frecuencia para visitar a mi hija que se encuentra estudiando en Universidad Europea de Madrid ya que se encuentra a tan solo unos minutos en el coche. Buen precio para un hotel tan confortable. Wifi buena en las habitaciones y buen desayuno.

Genial.

Estuve poco tiempo, mi hijo competía ejn las carreras de bmx en Móstoles pero iba seleccionado y no estaba conmigo. No hubo nada negativo.

La tranquilidad y la habitación

Correcto, pero no sirve para familias.

Teniendo en cuenta que la media de hijos en España se sitúa +- 2, no veo normal que en una hab. doble executive para 2 adultos y 2 niños de 3 y 4 años, no se pueda disponer de cuna y plegatín o 2 plegatines, (habiendo espacio suficiente) para que los padres tuviesen que decidir que niño dormia con ellos y cual en la cama auxiliar (por cierto, incomodísma). Si se reserva una habitación de mayor espacio es para que se aproveche bien ese espacio en pos del bienestar del huésped.

Las habitaciones eran amplias y estaban muy limpias, la decoración original y funcional.

El diseño de la habitación,muy moderna,me impresionó la...
    • Habitación Doble Executive

El desayuno tenía poca variedad comparado con el precio q había q pagar por desayunar

El diseño de la habitación,muy moderna,me impresionó la ducha ,en medio de la habitación

El desayuno no estaba mal
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La insonorización de las habitaciones, tuvimos dificultades para descansar por culpa del ruido causado en la habitación de al lado.

El desayuno no estaba mal

Mucha tranquilidad para descansar después de unos días frenéticos.

Todo nos ha parecido muy bien.

El personal de recepción (Susana), es superamable y nos ayudó mucho con planos, explicaciones de transporte, etc La limpieza y comodidad de las habitaciones son excelentes

La poca información que dan.

Primero que el precio del desayuno ya me parece abusivo 7,5€ pero si no avisas que quieres desayuno te cobran 11€ por la cara y no avisan!!! Cuando nos cobraron 22€ por desayunar 2 zumos, 2 cafés con leche y 4 rebanadas de pan, se me cayo el alma al suelo. Tendrían que avisar antes de esos precios abusivos.

No vayas si tienes dos hijos¡¡¡¡¡¡¡¡
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Viajaba con mis hijos uno de 10 años y otra de 4, me cobraron 20 euros más por la niña de 4 años y no tenía cama disponible, tenia que dormir con nosotros en la de matrimonio porque no tenian habitaciones cuadruples, cuando le dije a la recepcionista que por que me cobraban 20 euros si no tenían cama para ella me dijeron que eran normas del hotel, y ademas solo teníamos alojamiento. Entonces por qué me cobraron los 20 euros , sigo sin entenderlo. No me había pasado nunca. Además la habitación tenía los rodapiés arracados en algunas zonas, un poco dejada para los 84 euros que me acabó costando pasar la noche de paso en un polígono de Móstoles, No lo recomiendo para familias de 4 miembros. Me parece un engaño total.

La cama era bastante cómoda.

Asistencia Grupo GSF

Habia un camión en el aparcamiento del hotel que se pasó la noche entera con el motor en marcha, posiblemente para mantener la temperatura de la cámara, pero eso me parece inaceptable.

Limpieza y cuidado general.

La sorpresa al pagar porque yo reserve con desayuno y tuve que pagar los desayunos aparte y cobrar 11€ por un bufe más que mediocre me parece una verdadera pasada. El bufe que tiene este hotel 5€ ya estaría bien ,con un zumo de naranja que dicen que es natural ???.

El personal de las habitaciones

Para estancia corta, recomendable
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Ubicación un poco alejado de centro urbano. Obligado coger coche. Pero no es un punto importante tampoco

Buena relación calidad precio. Comodidad y buena atención

Cómodo, moderno y distinto.
    • Habitación Doble Executive

El armario de la habitación executive se queda un poco escaso, por dar prioridad a una estética distinta. Recepción con un trato un poco seco, pagar y gracias.

La habitación executive, moderna, amplia y distinta. El desayuno buffet, sencillo, sin muchos lujos, pero todo lo que había muy rico y natural (tomate triturado, zumo de naranja natural, bollería...).

Genial, con un par de fallos.

La luz del baño, al ser de sensor se apaga y enciende constantemente y resulta muy incómodo. Pedimos cama doble y nos pusieron 2 individuales. Realizamos la reserva con 3 meses de antelación, creo que es suficiente tiempo para poder ofrecer cama de matrimonio, siendo cliente habitual además.

Cómo siempre su tranquilidad, comodidad y limpieza.

Buen hotel para visitar alrededores de Madrid, tranquilo, funcional y acogedor.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Algunos de los camareros eran bastantes inexpertos y daban respuestas que no corresponden; pedimos que nos limpiaran una mesa para el desayuno por estar en la sombra (33 grados pegaban en el cristal) y nos dijo mejor búsquense otra. Por su puesto no accedimos y acabo recogiéndola, pero entre quejas. Falta gente más profesional y comprometida en la hostelería en general, y aquí no fue una excepción.

La habitación estaba bien, nos faltó que tuviera bañera para el bebé, pero ya lo sabíamos de antemano. La limpieza correcta. La recepcionista Susana nos atendió de maravilla, muy simpática y todo lo que nos hizo falta nos lo resolvió. También nos facilitaron dejar una nevera con cosas para el bebé en el restaurante y todos los días nos la daban y volvían a guardar.

• Escrito en 18 de junio de 2017

Pasión reflectante
    • Habitación Doble Executive

No incluía desayuno. Y el desayuno bufé costaba al rededor de 18 por persona?

La ducha en medio de la habitación. Una pasada! Recomendable para parejas.

• Escrito en 16 de junio de 2017

Buena estancia para un finde en Madrid con coche

Para ser un 4 estrellas las camas son muy inferiores, la almohada mala y la TV no es HD. Está lejos de todo, en una esquina de un polígono medio vacío.

Buen sitio para estar cerca de Madrid, bien comunicado en coche. Tranquilo y silencioso pese a estar pegado a la A-5. Decoración moderna en todo el hotel. Camas bastante cómodas pero no al nivel de su categoría. Bastante aparcamiento dentro del recinto. Muy bien para ir en coche.

• Escrito en 11 de junio de 2017

Buena experiencia
    • Habitación Doble Executive

La cama era de matrimonio normal, me faltó que fuera extra grande y la ducha estaba en mitad de la habitación con ninguna intimidad

El parking y el desayuno buffet

La habitación estaba muy chula, suelo de parqué, cama de...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

No es que no me gustara, que sí me gustaba, pero es que la ducha estaba en medio de la habitación y era transparente. Nosotros íbamos con el hijo de mi marido y cada vez que me duchaba yo, él se tenía que salir de la habitación. En ese aspecto, poca privacidad.

La habitación estaba muy chula, suelo de parqué, cama de matrimonio muy grande, no se oía ruidos.

Tenía la ubicación excelente, ya que cubrió nuestras...

No me gustó el desayuno poca variedad en dulce y salado; pese a ser buffet libre, no tenía zona de comida caliente(salchichas, bacon, huevos revueltos,...) como normalmente otros hoteles suelen ofrecer.

Tenía la ubicación excelente, ya que cubrió nuestras necesidades de estar próximo al lugar de eventos donde íbamos.

Siempre estupendo o casi siempre

En esta ocasión (únicamente e esta) me encontré la habitación sin el estupendo sofá que siempre tiene. Cuando lo reclamé, primero me dijeron que llamara otra vez en 10 minutos, después me dijeron que los habían quitado y cuando me puse pesado me cambiaron de habitación a una que como siempre, lo tenía. No se si no se enteran o estaban de cachondeo.

prácticamente todo

Ver fotos de viajeros del Hotel Ciudad de Móstoles