Opiniones del Aero Hotel Cerdanya Ca L'eudald alojamiento de 1 estrellas

Agnes Fabra, 4, 17538 Alp, España

Nº 4 de 5 hoteles en Alp

Bastante bien calidad-precio

La fachada del hotel. Cuando llegué me asustó, pero nada que ver con lo que me encontré al llegar a la habitación, que estaba recién reformada y perfecta.

La habitación recién reformada y la comida del restaurante

Habitaciones renovadas y eso se nota. Perfecto para desconectar en un entorno natural

Nos sorprendió gratamente la habitación que nos dieron ya que estaba totalmente restaurada. Moderna y limpia. El colchón de la cama perfecto lo cual es muy importante para poder descansar bien. El entorno muy tranquilo.

Perfecto para hacer noche en una escapada de esquí, a 10...

Perfecto para hacer noche en una escapada de esquí, a 10 minutos de Masella. El personal muy amable, la habitación cómoda y el restaurante también me gustó.

Agradable y acogedor.

A pesar de tener una amplia cama, el tamaño de la habitación es reducido para poder moverse holgadamente. La bombilla de la lampara de lectura de la habitación estaba fundida. Falta de mantenimiento puntual de algunos muebles, hay cosas por arreglar. El baño muy limpio pero carecía de algunos detalles. No había secador por ejemplo.

La gentileza del servicio y del personal. La limpieza de la habitación y del baño. La amplia cama de matrimonio. La calidez del salón del hotel. Con espacios de butacas y sofás para la lectura, charlas, TV etc. Hay wifi.

Ruidoso

Pedimos una cama doble y nos dieron una individual. Demasiado ruido, se oye a todo el mundo subir y bajar por las escaleras. El baño estaba incompleto, no había ni un solo sitio donde acomodar las toallas. Pedimos una manta y tardaron 2 horas en traerla.

El servicio del restaurante fue excelente, pero no es barato. El pueblo es precioso.

El trato muy amable de las personas que trabajan en él.

El trato muy amable de las personas que trabajan en él. El restaurante, muy bueno. Por la noche se fue la electricidad y al día siguiente no quisieron cobrarnos la estancia, incluso la cena que habíamos consumido la noche anterior.

Comodidad y Limpieza y excelente trato

Las instalaciones son un poco antiguas, pero cómodas, limpias y correctas. Se observa un proceso de reforma de las habitaciones que se ha iniciado por la planta 0, esperemos que vaya avanzando y abarque todo el establecimiento. Recomiendo hacer uso del restaurante, excelente desayuno y buenas referencias para la cocina tradicional de la zona.

No volveremos a este hotel

Es la segunda vez en este hotel y por segunda vez algo no funconava , era el radiador del baño , lo saben pero hacen ver que no sabian que no funciona, y la primera estancia fallaba la ducha

Tanto el personal del hotel como del restaurante muy atentos...

La sonoridad de las habitaciones. Convendría algún tipo de actuación de modernización e insonorización. Se escucha todo. La planta baja, pero, conserva una imagen rústica muy acorde con el lugar.. recordando otros lugares montañosos e incluso de los alpes.

Tanto el personal del hotel como del restaurante muy atentos y con mucha predisposición a informar, aclarar dudas, etc.

Buena ubicación y camas muy comodas. Perfecto para skiar en masella o la molina

El desayuno podría ser un poquito mejor, pero es bastante completo.

Los empleados son muy amables, el hotel es muy acogedor y las habitaciones comodas y limpias

Hotel familiar, camas cómodas y buen desayuno!

La señalización para llegar en coche un poco pobre. La temperatura del baño, al no tener radiador, era un poco baja.

El personal fue atento y ofreció información de la zona. La habitación era amplia y camas muy cómodas. El desayuno variado con productos locales.

El Lavabo no havia colgadores y en la ducha se tenia que dejar los jabones en el suelo. Tambien pasa lo mismo en la habitacion que los abrigos no los puedes colgar.

La ubicacion desde las pistas de skis y escrusiones por la cardanya.

Para dormir, asearse y poco más

La climatización e insonorización de las habitaciones deja mucho que desear. Se escucha todo y pasas frío o calor (no hay un termostato en condiciones). Para utilizar el restaurante hay que asegurarse en la reserva puesto que nos preguntaron y después (el mismo que nos preguntó) no tenía mesa. La cocina es buena pero el servicio no (rápidos en recoger la mesa cuando terminas pero no en servirnos ni en tomar la comanda). Mientras uno comía, si no pedíamos lo mismo el otro esperaba)... Si tuviese otra opción no volvería, si tengo que repetir ya se lo que hay

El desayuno es variado y de buena calidad. Lo mejor de la estancia.

Tener que reservar una habitación triple por mi hija de 4...

Tener que reservar una habitación triple por mi hija de 4 años, que eran dos habitaciones unidas por una puerta cuando solo utilizamos una habitación, nuestra hija durmió con nosotros. En este caso no sé si es una restricción del Hotel como algunos tienen, pero en Booking no tienes la opción de elegir una habitación doble para 2 adultos y un niño...

El mejor hotel de Alp y me atrevo a decir de la Cerdanya.

El mejor hotel de Alp y me atrevo a decir de la Cerdanya. Camoaas comodisimas, desayuno muy completo y un trato excelente. El restaurante es de 10.

Teníamos un buen recuerdo de hacía unos años y a parte de...

Teníamos un buen recuerdo de hacía unos años y a parte de que la habitación cuadruple era muy vieja los crusanes del desayuno y el pan estaba duro. En general no nos trataron mal pero no cumplió con nuestras expectativas.

Buena relación calidad/precio

Incluyendo la media pension con cena quedandose sin postre porque se les ha acabado, mala insonorizacion de la habitación

El trato de recepcion, parking, ubicacion

A gusto

Le haría falta una puesta a punto, pero conservando el estilo viejuno

Me gustó, tiene un aire viejuno pero es agradable y el personal muy amable. El restaurante es muy bueno, muy recomendable.

BUENA ESTANCIA

TIENE UN PROBLEMA DE ANTIGUEDAD DEL INMUEBLE Y LAS CAÑERIAS DE BAÑOS, DUCHAS, ETC.. DEBERÍAN MEJORAR

AMABILIDAD Y ATENCION AL HUESPED. PERMITIO CHECK OUT LATER SIN PROBLEMAS Y ADEMAS ADELANTARON DESAYUNO PARA PRUEBA DEPORTIVA.

Excelente comida y ubicacion

No hay ascensor para subir las maletas Para desayunar no hay pan integral

La comida en media pension es excelente. La ubicacion muy buena en Alp y en la Cerdanya. Personal muy amable y familiar.

La tranquilidad del lugar, la comida del restaurante es...

Todo muy bien, por poner algo, en el cuarto de baño falta un colgador para las toallas.

La tranquilidad del lugar, la comida del restaurante es excelente,

Si no hubiera sido x ...

La habitacion no reunia la climatizacion adecuada a la temperatura que teniamos.

El personal muy atento.Tuvimos que abandonar el hotel dos dias antes y ningun problema.

Muy acogedor, estuvimos muy bien a pesar de ser algo anticuado. Muy amables en todo momento.

Los baños requieren de alguna reforma, en general todo es bastante antiguo pero en caso de reforma comenzaría por los baños, grifería, etc...

La amabilidad del personal, tanto en recepción como en el restaurante. La zona ajardinada donde los niños pudieron jugar, incluso había pequeñas bicicletas para ellos. Buen restaurante, que cuenta además con mesas en el jardín, ideal para el verano.

La ubicacion del hotel es excelente a 5 minutos del centro...

La calidad del desayuno podía ser mejor. El hotel necesita una restauración para actualizarlo un poco.

La ubicacion del hotel es excelente a 5 minutos del centro del pueblo.

Es para lo que es

Habitacion normal de tamaño y aunque limpia mobiliario muy viejo , espacios poco cuidados, tipicas escaleras de madera enmoquetadas y ruidosas. Pensado para ir a esquiar, solo dormir y no ser nada exigente. No recomendado para familias.

Bien ubicado, facil aparcar en la calle.

La ubicación, la amplitud de la habitación y la comida del...

Faltaría mejorar el mantenimiento general (al menos en la habitación)

La ubicación, la amplitud de la habitación y la comida del restaurante exquisita.

Mi primera estancia en un hotel de una estrella

No soy muy exquisita para los alojamientos pero la almohada es hándicap para mi. La cama, de muelles antigua y la almohada.. la típica ultra plana, demasiado y si la doblas muy alta. Si eliges un hotel de una estrella supongo este os sorprenderá, pero está bastante descuidado, lo que más me impresionó es una tela enorme blanca, que con el paso del tiempo era amarilla que te encontrabas colgada de la pared cuando subías por las escaleras, la curiosidad mató al gato, nos asomamos y simplemente había tablones de madera y telarañas. Con poca inversión mejoraría muchísimo. Lo último que quiero comentar es sobre unas butacas que te encuentras (en las habitaciones de la 2a planta, importante remarcar) que daba entre ascazo y repelux, sin funda alguna de un color verde caca...horribles! por favor que tiren esas butacas, menos es más.

Acogedor, familiar, calidad precio correcta. Éramos tres personas y nos dieron una habitación dúplex con 6 habitaciones. Observé que las habitaciones de la primera planta estaban mucho mejor y más nuevas y modernas que las de la segunda planta, en la que yo me encontré, que están descuidadísimas.

La habitación era confortable y el desayuno muy rico.

La limpieza de las habitaciones se puede mejorar: vaciado de basura, reposición jabón.

La habitación era confortable y el desayuno muy rico. El personal amable y la zona tranquila.

El desayuno, buffette, gran abanico para un buen...

Aunque fue un tema muy puntual, la ventana del dormitorio no cerraba bien pero no lo noté en absoluto, muy buena calefaccion

El desayuno, buffette, gran abanico para un buen desayuno-esquiador

• Escrito en 10 de marzo de 2017

Habitacion reformada excelente

Fuimos a cenar al rte porque nos dijeron q teniamos precios especiales pero parece ser que era haciendo menú y solo nos trajeron carta. Al final tuvimos q pagar como si no hubieramos estado alojados

Habitacion completamente reformada. 3 camas y 2 baños en la habitacion

• Escrito en 4 de marzo de 2017

Los propietarios y el personal del hotel muy amables y...

Los propietarios y el personal del hotel muy amables y atentos. Trato muy familiar. La habitación muy confortable y el desayuno excelente. Si volvemos a la zona repetiremos. Excelente ubicación para ir a esquiar a la Molina o a la Masella

• Escrito en 19 de febrero de 2017

Buena ubicación, a 15 min de la estación de ski de la Molina.

100 euros por una noche sin desayuno. Aunque entiendo que es temporada alta de ski y estaban todos los hoteles completos para este finde. Colchón durísimo.

Buena ubicación, a 15 min de la estación de ski de la Molina. El personal amable. Habitación triple eran 2 habitaciones comunicadas, una doble y otra individual, ambas con baño completo. Muy limpio todo.

• Escrito en 5 de febrero de 2017

El restaurante del hotel sencillamente exquisito!

Lo único malo que podria decir serian las camas y almohadas , nada cómodas y colchones de muelles antiguos " deformados " debido a la antigüedad, deberian cambiarlas por unas nuevas...Haciendo eso el hotel se mereceria un 10 de 10!

El restaurante del hotel sencillamente exquisito! El personal tambien excelente!

• Escrito en 28 de enero de 2017

Muy buena relación calidad-precio

La amabilidad de su personal, te ayudan en todo lo que necesitas. En el desayuno ofrecen bolleria casera hecha por ellos a diario, también fuimos a cenar a su restaurante y la comida era excelente. Sin duda en nuestra próxima visita a Alp volveremos a este hotel.

• Escrito en 16 de enero de 2017

Cositas que se pueden mejorar.

Mucha calor a la hora de dormir,se escucha todo en las habitaciones,sobre las 2:30 de la madrugada un grupo de personas adultas se planto delante de nuestra habitación hablando y riendo como si fuesen las 12 del mediodia,dormir poco y mal por la calor y estas personas como digo ya bastante adultas.Desayuno justiiitooo,algo de embutido,cereales para los peques,y algo dulce,los croasants parecian masa de pan,zumo de brik,cafe de maquina malisimo,para ser un hotelito pequeño con pocos huespedes,el cafe estaria bien recien preparado en jarras y el zumo lo mismo.

La comida muy buena,la amabilidad de la chica que nos atendio la reserva,limpio.Para una noche esta bien.

• Escrito en 25 de diciembre de 2016

Muy agradable y acogedor

La cama era muy cómoda, todo estaba muy limpio, el desayuno buffet por un precio muy asequible y tiene una ubicación muy buena si lo que quieres es esquiar en La Molina o Masella.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Buen desayuno y en general, personal agradable.

Hay muchísimo ruido. El suelo es antiguo, de madera y las escaleras estan muy proximas a las habitaciones así que se oye todo y no se puede descansar correctamente.

Buen desayuno y en general, personal agradable. El restaurante es bueno, merece la pena hacer alguna comida en el hotel. Nos dieron informacion sobre una tienda de alquiler de material de esqui muy buena.

• Escrito en 31 de agosto de 2016

Hotel para personas sin grandes exigencias

Hace falta una renovación general del hotel. Se nota la antigüedad de las instalaciones.

El jardín: un sitio para descansar después de una bonita excursión por los alrededores. El restaurante está bastante bien.

• Escrito en 22 de agosto de 2016

Habitación triple que yo había reservado era enorme con dos...

Por decir algo he ido en agosto y en la habitación hacia calor un ventilador ayudaría ! N hace falta tampoco aire acondicionado pero un ventilador si !

Habitación triple que yo había reservado era enorme con dos plantas y muchas camas ! Wc limpio desayuno generoso y con variación

El personal, la ubicación, el desayuno, la amabilidad, la...

Nada. Volveré seguro

El personal, la ubicación, el desayuno, la amabilidad, la tranquilidad, el ambiente familiar...

El desayuno no valía nada.

El desayuno no valía nada. Las pastas estaban pasadas y el cafe y leche en mal estado.

Acogedor!!!

Precio de la carta del Restaurante.

Habitación totalmente reformada,moderna y limpia.Trato con los trabajadores y dueño excelente.

presión de agua de la ducha muy floja

presión de agua de la ducha muy floja

Faltaban accesorios y complementos en el lavabo

La cama comodisima

Al lavabo le faltaban complementos

La cama comodisima

Trato amable y familiar.

Trato amable y familiar. Ambiente familiar y cómodo

Excelente estancia

La hospitalidad de la gente que trabaja ahí. El restaurante que tiene ahí también muy bueno, la habitación era muy cómoda limpia. Volveré seguro.

Muy familiar

Muy familiar

Estancia en ALP

No hay nada que no me halla gustado

El Servicio , la habitación y la localidad

Todo perfecto por el precio pagado.

Muy amables. El menú de noche muy correcto.

Limpio y el trato muy bueno la comida muy buena

Restaurante

Instalaciones antiguas y poco cuidadas

Restaurante

La cama muy comoda y buena limpieza

La cama muy comoda y buena limpieza

Muy buen trato.

Muy buen trato. Gente muy amable.

La buena ubicación y el restaurante.

Tanto las instalaciones como el mobiliario necesitan urgente remodelación.

La buena ubicación y el restaurante.

la cama era comodísima y las habitación muy bien caldeada.

Hubo algo de ruido de las habitaciones vecinas y el pasillo, falta algo de aislamiento.

la cama era comodísima y las habitación muy bien caldeada.

Muy bien.

Desayuno....y la habitación.

Ubicación y buena calidad-precio.

Limpieza, ubicación y comida

Limpieza, ubicación y comida

Lo recomiendo para salir de la monotonía de la ciudad.

La distancia

Atención y calidad

Buena elección cuando el plan A falla

La habitación y lo que repsecta a desayuno, etc estaba perfecto.

Muy cómodo y acogedor

Buen lugar para hospedarse en familiar y esquiar.

Desayuno y media pension y ubicación para esquiar.

El trato del personal y la ubicacion

Habitaciones un poco antiguas y hacia mucha calor.

El trato del personal y la ubicacion

Bien ubicado.

Instalaciones antiguas.

Bien ubicado. Aparcamiento en la puerta. Muy buena cocina. Personal amabilisimo.

Guay!!!

Un poco viejo

La amplitud de la habitación

El precio está ajustado pero tienen un ruido de alguna máquina del hotel muy desagradable

Ruido mecánico toda la coche

La cama muy cómoda

Hotel acogedor y muy bien ubicado.

Hotel acogedor y muy bien ubicado. Buena relación calidad-precio.

Genial sí vas a esquiar

Muebles y decoracion pasados de moda, però comodos

El deaayuno muy bueno, personal muy atento

Buen emplazamiento, habitación renovada

Camas viejas , colchón que se hunde ... y un molesto ruido como de una máquina durante toda la estancia ...

Buen emplazamiento, habitación renovada

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Acogedor,las habitaciones modernas y el desayuno muy completo

Acogedor,las habitaciones modernas y el desayuno muy completo

Justo lo que buscaba, buen desayuno¡!

Limpieza

Agradable y tranquilo

Estar como en casa

muy buena opcion!;!

nada que reclamar

excelente todo!!! limpio, buen desayuno, voy a regresar dfinitivamente

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Muy cerca de las estaciones de esqui la molina y la massella