Opiniones del Hotel Afán de Rivera alojamiento de 2 estrellas

Afán de Rivera, 4, 23400 Úbeda, España

Nº 4 de 14 hoteles en Úbeda

Una agradable estancia que con gusto repetiremos

Carece de parqueadero un problema común a los alojamientos de la ciudad. Descargar las maletas en la calle interrumpiendo el trafico en una calle estrecha.

la calida atenciondel dueño,el desayuno , la decoración y lo confortable de la habitación.

Volveré

Absolutamente todo, las explicaciones del señor encargado del desayuno,nos hizo una presentación de todos los productos que estaban a nuestra disposición, sencillamente genial. Gracias

En pleno meollo

Qué a pesar de estar informado de que hay que llegar andando y de los sitios para aparcar, todos los parkings estaban llenos y costó mucho trabajo aparcar

El desayuno cortesía de la casa

Experiencia para repetir!!!

El trato personal muy amable y acogedor. El desayuno exquisito espectacular frutas... Postres caseros.. paté de perdiz... Mermeladas casera un 10. El abuelo D. Jorge y su nieto encantadores. Muchas gracias. Volveremos

El hotel era muy bonito y acogedor,y lo que mas me gusto fue...

Por poner algo malo dire que la cama era un poco pequeña pero lo comprendo porque al viajar sola mi habitacion era individual

El hotel era muy bonito y acogedor,y lo que mas me gusto fue la amabilidad del señor y del nieto que regentan el hotel

Perfecto.

El desayuno a las 9 estaría mejor, aunque no es culpa del hotel hay un perro que durante la noche se pone muy pesado con sus ladridos. La TV aunque no la pusimos mal colocada en un sitio incomodo. Un poco más de luz en la habitación.

Esta céntrico a un paseo de los monumentos y zonas de tapeo y comida. Hotel con muchísimo encanto. El desayuno nos sorprendió, tarta de hojaldre cabello de ángel, los higos confitados, y el paté de perdiz, morcillas caseras de la zona, mermeladas caseras, embutido churros.........Jorge y el nieto fueron cariñosos, y muy educados , trato perfecto. La temperatura ideal, hay A/A frió, calor. No tiene parking pero se aparca gratis en los alrededores, el día que más lejos a 5-6 minutos andando del hotel. Tiene ascensor. No tiene secador pero nos dejaron uno para toda la estancia. No tuve que usar mi almohada, la llevo a todos los sitios.

El hotel es muy acogedor, tiene una ubicación perfecta y el...

El hotel es muy acogedor, tiene una ubicación perfecta y el desayuno es estupendo. La única pega es que carece de parking, aunque no resulta muy difícil encontrar aparcamiento en las cercanías

Ideal. Repetiria.

Nad

Perfecto. Estupenda localización. El buffet de desayuno de lo mejir que he probado. Paté de perdiz y mermelada de pimiento caseros junto a un surtido de embutido, queso y dulces.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

El personal super amables y dispuestos en todo momento a...

El personal super amables y dispuestos en todo momento a ayudarte y el desayuno todo un manjar. Estupenda relación calidad-precio y muy muy recomendable. Ubicación perfecta. Si viajas en pareja no te lo pienses! Sin duda repetiremos!

Trato Excelente

Nos sentimos como en casa, el trato del dueño fue excelente. Sin nosotros decir nada se dieron cuenta de que era mi cumpleaños y al día siguiente nos obsequió con una tarta de chocolate. Un detalle maravilloso!!

Desastrosa

El servicio En el baño no repusieron ni un solo día el gel de baño y el champú, un desastre. Se quedaron con mi documentación y al irme no había nadie en recepción para devolverla El desayuno comenzaba a las 9:30 , muy tarde para una persona que va por negocios No cambiaron las toallas en 3 dias

El emplazamiento

Hotel encantador para una escapada a übeda

Hotel pequeño sólo 5 habitaciones pero muy coqueto y bien decorado. Está prácticamente junto al Ayuntamiento. Solo tiene una planta aun así posee ascensor. El cuarto de baño esta reformado muy moderno y la decoración de las habitaciones es clásica. El desayuno ESPECTACULAR tanto los productos como la atmósfera que se crea.Sin duda un lugar estupendo donde alojarse para visitar esa bella ciudad.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Tranquilidad y entorno idilico

Tener un dia más para disfutar del la ciudad

Lo mejor es el hotel en si,el trato y sobretodo el desayuno. Aunque el café no es su fuerte.El colchon ya lo querria yo para mi casa ni duro ni blando...perfecto.Nosotros echamos de menos un secador de pelo,pero solo por sacar algun pero.Repetiriamos sin dudar.

La ubicación excelente, en pleno casco histórico de la...

Nos gustó todo

La ubicación excelente, en pleno casco histórico de la ciudad. Un edificio rehabilitado con el encanto de la historia pero adaptado a todas las comodidades. A su vez en un entorno muy tranquilo. El desayuno un lujo para el paladar, variado y de mucha calidad y los anfitriones muy amables y solícitos.

Ideal para descubrir Ubeda

No dispone de parking y hay poco sitio en los alrededores.

Hotel muy bonito y bien cuidado. Perfecta ubicación para descubrir el patrimonio de la ciudad. Las recomendaciones muy acertadas

Un buen sitio de descanso dentro de la monumental Úbeda.

Algunos detalles mejorables: faltaba secador de cabello y tapón en el desagüe del lavabo, y algún gazapo en la limpieza ( polvo en los postigos de las ventanas, que contrastaba con una limpieza general impecable)

Maravillosa experiencia

Muy bonito el hotel, rústico pero confortable, y bien situado cerca de la plaza principal de Úbeda. La calidad del desayuno (salado/dulce) es muy destacable.

Como en casa

No es facil aparcar en las proximidades

Ubicación perfecta para conocer Úbeda. Propietarios muy amables. Habitación muy confortable. Desayuno excelente, con productos de calidad.

Entrañable estancia !

Nada !!!!!!

El hotel es una casa del siglo XVI preciosa, con gusto exquisito ! Jorge un encanto,se preocupa del desayuno de terno y corbata, un primor ! Con churros calientitos, en fin una maravilla, al ser un hotel de 5 habitaciones es muy familiar Volvería sin dudarlo !!!!!

el desayuno buenisimo, la localización también muy buena y...

lo unico el aparcamiento es dificil por la ubicación en zona historica del hotel

el desayuno buenisimo, la localización también muy buena y el hotel está muy cuidado

Cada vez q he ido a Úbeda a ver a mi novio descanso en Afán de Rivera, de casada volveré con mi esposo, aunque tenemos.

Nada. Si aceptarán mascotas🐾 un 11😊

Todo. Agradables los dueños, desayuno magnífico, cocinera excepcional. Maravillosas habitaciones y productos de cosmética Ives Rocher!!

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Úbeda de lujo

Una ubicación perfecta, hotel con mucho encanto, un trato excelente del propietario y su nieto, y el desayuno... espectacular el hojaldre de cabello de ángel, los higos confitados, y el paté de perdiz... pena que no conseguimos las recetas

Por fin ya fui a Úbeda y a Baeza.

Por poner una pega nada importante: El minibar es un poco ruidoso :(

Magnífica ubicación. Aparqué justo al lado (difícil). Desayuno espectacular, variado, mimado y casero. La atención es cercana y muy agradable. Excelente equipo que forman el abuelo, la abuela y el nieto. Volveré.

La decoración y los detalles el personal super amable y...

La decoración y los detalles el personal super amable y pendientes de todo lo que pudiéramos necesitar El desayuno buenísimo con los dulce recién hechos.......

En pocas ocasiones, valoro con un 10 mi estancia en un hotel...

En pocas ocasiones, valoro con un 10 mi estancia en un hotel, pero ésta, ha sido una de ellas. Es un hotel con sólo 5 habitaciones, y desde el momento que entramos, nos hicieron sentir cómo en casa. La ubicación magnifica, la habitación amplia, muy limpia y no tuvimos ningún problema con la petición especial que les hicimos. A destacar el desayuno, cuidado, casero y abundante. Una noche cenamos en el hotel y fué un lujo la cena que nos preparó el dueño, así cómo el servicio de la misma. Sólo recomendar a los que viajen a Úbeda, éste hotel. Espero que mi comentario pueda ayudar a otros viajeros cómo los suyos me ayudaron a decidir éste alojamiento.

Una familia de tres

Me gustó, no puedo ponerle pero alguno

El propio edificio, su preciosa decoración, el personal siempre atento, el desayuno sorprendente, casero y buenísimo, y las cenas que nos preparó el abuelo, y su perfecta ubicación

Para un viaje ideal en pareja..

Aunque todo estuvo muy bien. Posiblemente la habitación demasiado real con el entorno de la epoca del palacete..

Todo perfecto, la direccion encantadores..la ubicación no podria ser mejor..

Muy muy bueno

Me gustó todo. El personal del hotel es muy muy agradable, la habitación no era muy grande (también es verdad que era individual), el baño espectacular y el desayuno increíble

Recomendable 100 por 100

La pena fue estar sólo una noche.

Hotel familiar inmejorablemente situado en el centro histórico. Atención detallista y personalizada de los propietarios, abuelo y nieto, que son muy atentos. Desayuno tipo buffet con productos de la zona muy bueno. Hotel ubicado en un edificio antiguo. Habitación amplia y confortable con baño grande. Repetiríamos sin dudarlo.

• Escrito en 31 de mayo de 2017

La ubicación y el trato, unos auténticos profesionales, indicándonos lugares a visitar. El desayuno sigue siendo excelente todo casero y exquisito como el trato

Hotel con encanto

Son elegantes y tienen una altísima calidad humana y técnica Restauración inmejorable Es un palacete Genial Uno de los mejores establecimientos de España familiar y acogedor

una de las mejores experiencias hoteleras que tuvimos.

una de las mejores experiencias hoteleras que tuvimos. Es una mansion historica preciosa convertida en hotel. el personal muy hospitalario y la comida fabulosa. muy recomendable One of the best hotel experiences we had. It is a beautiful historic mansion converted into a hotel. The staff very hospitable and the food fabulous. Highly recommended

• Escrito en 7 de mayo de 2017

¡¡Maravilloso!!

Es un hotel precioso, muy acogedor, cómodo y decorado con mucho mimo. El personal muy profesional a la par que afectuoso. Y el desayuno es espectacular, todo preparado de forma casera y exquisito además de estar presentado con cariño y orgullo. Está situado en una calle muy tranquila a tres minutos andando de la plaza Vázquez de Molina, centro del conjunto histórico. Cuando vuelva a Úbeda, desde luego que intentaré hospedarme allí y ya lo estoy recomendando a todas las parejas que quieran pasar unos días inolvidables.

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Para repetir.

Lo único que noté fue que la mitad de la puerta de la ducha no abría bien, había un estante dentro que lo impedía, pero no influenció la impresión general muy positiva que tenía. El cuarto tenía ventanas, pero en el techo, así que de vistas, nada.

Me encantó el hotel. Es un edificio antiguo, pero con todas las comodidades modernas. La habitación era chiquitita, pero elegante; tenías agua y algunos refrescos en la nevera "minibar", artículos de higiene personal en el baño. La calle es muy tranquila y silenciosa, pero justo en el centro histórico. Muy majo el chico de la recepción, siempre disponible y con una sonrisa.

Una experiencia fantástica

Estar tan poquito...

Todo! Dormir en un sitio con tanta historia, decorado con mucho gusto y elegancia fue una experiencia increíble. Además el desayuno de lujo, algo sorprendente... y el cuidado y mimo que intentan tener el abuelo y el nieto con los clientes...es espectacular. Totalmente recomendable.

3 días fantásticos en Úbeda

Aunque tiene ascensor, teníamos que subir unos cuantos escalones para llegar a nuestra habitación, lo que con 2 carricoches es siempre incómodo. La calle es estrecha y no se puede estacionar el coche para sacar las maletas, así que buscar un sitio cercano para parar el coche. El aparcamiento es escaso por la zona pero gratuito (si encuentras alguno). La televisión de la habitación era un poco pequeña, aunque tampoco la usamos mucho.

La verdad es que hemos estado muy a gusto en el hotel. Es silencioso, tiene mucho encanto y está muy bien situado (a 2 minutos andando de la plaza Vázquez de Molina). La zona, aunque muy céntrica, es muy tranquila, y aunque estábamos en fiestas Semana Santa no había practicamente ruido por la noche. La habitación triple era muy confortable, y suficientemente grande para nosotros y nuestras 2 hijas (un bebé con cuna y una niña de 3 años con cama supletoria). El trato por parte de los dueños siempre muy amable y antento. Además el desayuno buffet está riquísimo, con una selección de productos típicos de la zona para probar.

Hotel con encanto en la mejor ubicación de Úbeda.

La puerta del baño debería poder cerrarse para tener un poco de intimidad.

Hotel con encanto en la mejor ubicación de Úbeda. Sólo tiene 5 habitaciones y ofrece un trato familiar y personalizado. De los pocos hoteles que tienen minibar e incluyen la consumición en el precio de la habitación. El desayuno y la cena fueron excelentes y la cama y almohada de lo más cómodo que yo haya probado en un hotel. Completamente adaptado para discapacitados. Está regentado por un abuelo y su nieto, que te hacen la estancia muy agradable. La mejor relación calidad/precio de Úbeda.

Tradición y modernidad

El encanto del sitio, la decoración y la tranquilidad. Equilibrio entre tradición y modernidad. Muy bien situado. El trato de los dueños ha sido estupendo

• Escrito en 26 de marzo de 2017

Un hotel con mucho encanto

Todo perfecto.

El hotel es muy bonito. Está en una casa histórica, a un paso de la zona monumental. El personal, muy amable. La habitación muy cómoda, decorada con mucho gusto. El desayuno buffet, también muy bueno.

Entrañable. Para repetir.

Su situación dificulta el aparcamiento próximo.

La amabilidad del recepcionista. Sus dependencias a distintos niveles. La ambientación en general con bonitos detalles. El desayuno muy bueno y muy bien servido.

Escapada Úbeda Baeza.

Un poco más de ruido del deseable cuando se marchaban otros huéspedes por la mañana temprano. Pero por lo demás nada reseñable.

El entorno es maravilloso, muy cerca de todo. El hotel y la habitación son fantásticos, un caserón antiguo remozado con todas las comodidades.

La almohada.

La habitación no tiene ventanas, sólo dos claraboyas en el techo que dan luz. Es una pena que las habitaciones individuales de los hoteles tengan peores calidades que las dobles. Que en el baño no hubiera secador de pelo. El desayuno poco lucido.

La almohada. Útiles de aseo.

• Escrito en 11 de febrero de 2017

Volvería sin dudarlo

No hay ninguna queja o aspecto negativo. Ha estado genial todo

Repetiría sin dudar, es un hotel con mucho encanto, el personal atento y facilitando todo. El desayuno es descomunal. Limpieza y comodidad intachable

• Escrito en 1 de febrero de 2017

Sitio cálido, a bajas temperaturas.

¡No había calefacción en el baño! Era imposible calentar la habitación, por mucho aire acondicionado.

La Recepción muy amable. El desayuno bueno también.

• Escrito en 23 de enero de 2017

Ideal, cerca de lo importante, DESAYUNO INCREIBLE

No había muy buena señal del wifi en nuestra habitación, pero con ponerse cerca de la puerta se arreglaba. En la habitación triple, la cama supletoria podría ser un poco mejor.

El desayuno fuera de lo común, TRE-MEN-DO. Las habitaciones perfectas, amplias y bien distribuidas. Todo muy cerca, incluso del parking grande que tiene la ciudad cerca del casco histórico. El personal muy amable y bien dispuesto.

• Escrito en 9 de noviembre de 2016

Bien si solo vas a ir al hotel a dormir.

En los pequeños detalles fallan un poco, no habia jabón de manos, ni secador, pero lo pedimos y lo pusieron. Hacia frio y ponian la calefacción solo unas pocas horas de la tarde noche, pero habia un aparato de A/A. Si se busca un hotel con instalaciones, pues no, todo pequeño menos las habitaciones. Ah, la tele colocada en el sitio más incomodo para ver desde la cama. Pero en general bien.

La ubicación es buena, el problema es aparcar el coche, hemos tenido que aparcar bastante lejos todos los dias. El desayuno bien y los dueños simpaticos. Las habitaciones bastante bien.

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

El personal muy atento.

Falta de limpieza, hay polvo en muebles tanto dentro como fuera de la habitación. Poca iluminacion, luces amarillas no blancas.

El personal muy atento. Colchón muy comodo.

• Escrito en 4 de noviembre de 2016

Corazón de Ubeda.

Tiene un encanto especial, se encuentra ubicado en el mismísimo corazón de la Ubeda que uno quiere visitar cuando viaja hasta allí. Lo regenta todo un señor excepcional en lo que a educación y saber estar se refiere. Y el desayuno no debe perdérselo ningún amante del buen yantar. Volveré, aunque trataré de que sea por placer.

Estancia idílica

Debajo de la cama estaba un poco sucio.

Hotel con muchísimo encanto. El desayuno es una auténtica sorpresa, productos de la tierra y elaboraciones caseras. El personal amabilísimo y entrañable

• Escrito en 8 de octubre de 2016

Muy amables y profesionales.

El desayuno muy bueno, el único inconveniente es que la hora del desayuno es mala para alojarse trabajando. Han sido muy amables y me han puesto el desayuna a las 8:30 de la mañana cuando lo hora oficial es a las 9:30. Por lo demás estoy muy satisfecho.

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

Hotel y servicios para recordar

El trato de Jordi, familiar y profesional, así como el de su nieto. La atención personalizada y encantadora. La cama muy cómoda, el hotel con encanto, el desayuno especial. La decoración del hotel fantástica. Al hacer la reserva online pedimos una habitación concreta y esa habitación nos dieron. En definitiva ¡¡espectacular¡¡.

• Escrito en 16 de septiembre de 2016

Establecimiento superior a la categoría adscrita.

Establecimiento superior a la categoría adscrita. Habitación muy cómoda, desayuno exquisito, trato excelente, decorado con mucho gusto. Muy recomendable.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Entrañable lugar

Algunas cosas estaban un poco sucias en el baño. El shampoo era malo, no había crema enjuague.

Camas, desayuno y atención: excelente. Te manejas solo, muchas veces los dueños no andan por la recepción. Pero al llegar nos atendió el dueño y nos dio un mapa con toda la información importante sobre qué ver en Úbeda. Las habitaciones son antiguas, pero bien provistas. Insisto, no es un NH o un Sheraton, pero es antiguo y bien conservado. Ubicación inmejorable, hermosa.

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Repetiremos

La localización cerca de la plaza principal de ubeda, el servicio y la atención fabulosa.La habitación que nos toco nos encanto, y el desayuno con productos de la zona y variedad.

• Escrito en 1 de agosto de 2016

Experiencia de las que son difíciles de encontrar

Todo, la habitación acogedora y con encanto, la atención personal, tanto de Jorge como su nieto, a su vez la independencia de entrada y salida, la ubicación en el centro histórico de Úbeda y los desayunos inmejorables.

la amabilidad

la amabilidad

Muy agradable Rico desayuno

El desayuno magnífico y la ubicación muy buena

El desayuno magnífico y la ubicación muy buena

Bien localizada, un servicio muy amable y atento y una...

Quizá habitaciones poco insonorizadas

Bien localizada, un servicio muy amable y atento y una localización estupenda. El desayuno casero estupendo

Excelente.

Personal excelente. El hotel es un encanto, acogedor y muy bien ubicado. El desayuno espectacular en un ambiente muy relajante.

Muy bien ubicado.

Muy bien ubicado. Buena relación calidad precio, se merece la nota que tiene. Desayuno excelente.

Encantador

El colchón mejorable

El trato , el edificio y la decoracion. El desayuno sensacional

Hotel agradábel en casa con historia.

Hotel familiar, moi ben coidado. Ubicado perto da praza principal de übeda. Persoal moi amábel e sociábel. Hotel sen pretensións pero atractivo.

la ubicacion y el desayuno

La habitacion era un poco cluatrofobica

la ubicacion y el desayuno

El hotel en general es muy agradable, el desayuno y el...

El hotel en general es muy agradable, el desayuno y el personal encantador

Bonita casa en el centro histórico de Ubeda

La ubicación en el centro de la parte histórica de la ciudad, la buena relación cálida precio y el excelente desayuno

El desayuno por lo rico y la amabilidad del servicio

El desayuno por lo rico y la amabilidad del servicio

Desayuno sólo con embutidos y dulces. Ni fruta, lácteos, huevos,...Atención lenta. Horario tardío.

Acogedor, coqueto y próximo a zona histórica.

La proximidad a toda la zona monumental. Muy buena atención personal y el desayuno genial.

El desayuno espectacular

el desayuno estupendo

el desayuno estupendo

Agradable y satisfactoria

Hotel familiar muy bien ubicado, personal muy amable y desayuno exquisito.

Muy bonito

Desayuno muy bueno, junto con la bodega donde se desayuna. Habitaciones bonitas, en edificio antiguo pero bien restaurado y acogedor.

El sitio es genial

El sitio es genial