Opiniones del Aguas Salinas

Crucero Baleares, 2, 30740 Lo Pagán, España

Nº 4 de 5 hoteles en Lo Pagán

Todo en orden
    • Apartamento de 2 dormitorios

La televisión muy pequeña, y la decoración algo pasada de moda. Por lo demás todo correcto.

La persona que nos recibido en el check-in y la seguridad para entrar al apartamento.

ubicación excepcional
    • Apartamento de 2 dormitorios

la cama es de muelle y se escuchaba un poco, no era cómoda del todo. No había sal ni útiles para fregar los platos, pero justo al lado hay una tienda que vende de todo.

la ubicación excepcional, estaba todo muy limpio, el apartamento esta genial.

Increíble
    • Apartamento Económico de 2 dormitorios

Me ha encantado la estancia aquí. Es la primera vez que vengo a Aguas Salinas y ya se que voy a venir el año que viene! El apartamento muy limpio, super equipado. En la cocina hay vajilla, sartenes, horno, microondas, nevera... Los dormitorios muy bien, muy cómodas las camas. El aire acondicionado va perfecto igual que la televisión. Al asomarte por la ventana o salir a la terraza habia unas vistas increíbles, a la piscina y al mar. Un puntazo la piscina y también el hecho de que limpien Lunes Miércoles y Viernes. El precio ha sido barato comparado a como he estado y como era. Le doy un 10 porque no se puede dar más!

En general limpio y a 1 minuto de la playa
    • Apartamento Económico de 2 dormitorios

Las camas un poco incomodas y las sabanas muy muy viejas. Eche en falta tambien un bar en la piscina y mas hamacas.

En general limpio y a 1 minuto de la playa

La atención de Beatriz tanto personal como telefónica,...
    • Apartamento Económico de 2 dormitorios

Que al estar en esquina no corría mucho aire...y reponer lalgo más los amenities!!...

La atención de Beatriz tanto personal como telefónica, muchas gracias Beatriz por todo, y la limpieza en general que el personal realiza, felicitaros por ello....la piscina genial, enfrente de la playa y de todo...hay supermercados mercadona, carrefour expres a 5 minutos...

Muy bien, como siempre
    • Apartamento Económico de 2 dormitorios

A ver, me gusta el alojamiento y volvería pero hay que reconocer que algunas cosas están ya muy pasaditas como las toallas, los colchones... La nevera no funcionaba pero tampoco la necesité ni dije nada. Si lo hubiera dicho estoy segura que me lo hubiesen solucionado rápido porque el personal es adorable, los conozco de otros años.

La ubicación es perfecta, el personal es increíble, hasta el socorrista es encantador. No hay ruidos. Todo está perfecto, solo hay que renovar un poco algunas cosas.

Por ubicacion muy recomendable, por limpieza un cero
    • Apartamento Económico de 2 dormitorios

Lo peor fue el servicio de limpieza...la mesa para comer tenía un dedo de polvo, sabanas con manchas, la basura tenía restos del anterior huésped, en general mucho polvo...Luego de los 4 dias que estuvimos solo entraton una mañana y simplementr rdtiraron las sabanas de la cama, ni si quiera las hicieron!!!! Que nos llamó muchisimo la atencion. Y por último, no nos gusto la entrada q era a las 15.30 y la salida era a las 10.30, no entendimos mucho ese horario, pero bueno...

El trato de la recepcionista, muy educada y amable. La ubicacion fue fantastica, la playa la teníamos justo enfrente y la zona de bares, feria, etc. a 8 minutos andando. La piscina tenía una temperatura espectacular! Nada fria! La playa de enfrente del apartamento muy limpia.

La vistas a las salinas!
    • Apartamento de 1 dormitorio

No me gustaron las cama, son muy bajas e incomodas.Tienen poca estabilidad, muy flojas.. y el sofá igual con relleno de esponja..

La vistas a las salinas!!

EXCELENTE APARTAMENTO POR UBICACION, COMODIDAD Y ESTADO GENERAL
    • Estudio

Falta de elementos para limpiar la cocina

Muy bueno el servicio de habitación y el cambio de toallas diario, la atención de todo el personal, la amplitud del solarium y la piscina con vista al mar, cochera amplia y cómoda y aire acondicionado frío-calor.

No volvería la verdad ...
    • Estudio

Pues la cama, horrorizada la habitación del pánico, no Iva bien casi nada.., la piscina fuera de lugar... sucia y sin funcionar el filtro y tenía bichos por todas partes y olía mal... no pude usarla, no tiene tendero ni nada para limpiar los cubiertos ... la caldera dura una ducha muy muy rápida enseguida se queda fría... lo único La anfitrión fue muy simpática y agradable y me puso comodidades para recoger llaves al llegar...

La situación

Mucho que mejorar
    • Apartamento Económico de 2 dormitorios

Las camas incomodísimas, la litera muy insegura, tanto que ni la usamos, el agua de la ducha apenas tiene presión, no hay ni un producto de limpieza en la cocina...

La ubicación y la limpieza

• Estudio

La atención de su gerente Adrian y sus compañeras de limpieza. Si no llega a ser por el no podemos entrar en el alojamiento. Era domingo y compramos por booking a las 15:30. Resulta que booking no puede vender más tarde de las 14:00 horas (ojo por si os encontráis en la misma situación), pero vendió y el establecimiento cierra a las 14:00 con lo cual no había forma ni de contactar ni de quedar con nadie para obtener las llaves. Suerte que el gerente consultó el teléfono de urgencias a las 21:00 horas y organizó todo para que pudiéramos entrar en el apartamento. Un buen profesional. Gracias

Decepción con Booking.com
    • Apartamento de 2 dormitorios

En Booking.com ponía que la habitación disponía de una cama de matrimonio y de otras 2 dobles. Mentira. La de matrimonio eran dos camas individuales juntas pero ni si quiera ta unidas. Llamé al responsable y me dijo que para ellos eso era una cama de matrimonio. Provocando mi enojo y la ruina de una noche tan especial como es nochevieja. Nunca más reservaré en Booking.com porque me sentí engañado.

El lugar en donde estaba

Tranquilidad y frío en invierno.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que entraba frío por la puerta de la terraza y la del apartamento, había corriente y la bomba de calor no daba para calentar la estancia. Cuando llegamos había una bombilla fundida, casi la tengo que cambiar yo...

La tranquilidad del lugar y las vistas a las salinas.

Tienen que mejorar algunas cosas
    • Apartamento de 1 dormitorio

La televisión muy pequeña, el sofá cama muy incómodo. Sólo sirve para ir con menores muy ligeros de peso, un adulto no puede dormir en ese sofá. El mobiliario muy apto para el trote playero. El agua caliente va por termo, ojito con darse una ducha larga, los demás se ducharán con agua helada. Muy bien la calefacción, eso sí, sólo hay split para el salón. La habitación principal y el baño se quedan sin calorcito/fresquito. El servicio de habitaciones no limpió uno de los días, suponemos que al haber pocos clientes lo hacían muy a primera hora y como teníamos puesto el cartel de "No molestar" a las 10 de la mañana, ya no la hicieron. Tuvimos que pedir que nos cambiaran las toallas, que eso lo hicieron muy rápido.

Lo que más me gustaron fueron las vistas de la habitación y la terraza a las salinas, el espigón y el Mar Menor. El apartamento que nos asignaron está bien equipado para una estancia corta, para viajar en pareja.

Comodidad, proximidad y tranquilidad. ¡ Volveremos !.
    • Estudio

Las dificultades para encontrar aparcamiento en la calle. Qué el apartamento apenas tenía menaje ni cubertería , tampoco había estropajos, bayetas, lavavajillas , vamos lo básico para dejarlo limpio y recogido tras las comidas ah y no había tendedero ni cuerdas ni nada para tender ¿ Cómo se explica que si tenga lavadora y sin embargo no haya ningún lugar para poder tender la ropa?.

La ubicación del apartamento. Cerca de la playa y cerca del paseo de Lo Pagán. La tranquilidad y la comodidad, nos gustó mucho. También tenía piscina.

EL AÑO QUE VIENE MAS
    • Apartamento de 1 dormitorio

La playa que esta mas cerca de los apartamentos, es mar menor y estaba muy sucia

En general, todo muy bien el trato con los empleados, la piscina, el apartamento.

Muy buena. Lo que no me gusto, es solamente en plan mejora y atractivo, pero no afecta a la estancia
    • Apartamento de 1 dormitorio

Al complejo le falta un poco de vida, esta cerrado el restaurante del mismo (aunque justo en frente hay dos restaurantes que están muy bien, y otro tantos muy cerca) pero este restaurante en los bajos del complejo vendria muy bien para desayunar y tomar algo, y darían mas vidilla al mismo, incluso poniendo un chiringuito (que esta hecha la obra) en la piscina dependiente de este restaurante. Se intuye q este restauatre tambien tenia una terracita con comida rapida (pizzas) en al entrada. La entrada del edificio es grande, amplia y esta bien, con grades sofas, pero le falta luz. Tiene una fuente en la pared del fondo tipo cascada que no esta funcionando ni iluminada, así como un patio entre la recepción y la piscina que es muy bonito con otra fuente que tampoco funciona y no esta iluminada por las noche. Esto le daria un toque de alegria y atractivo importante.

El apartamento es muy bueno, y muy limpio. Amplio y supercomodo. La ubicacion cerquita de la playa y en una zona tranquila con bares y heladerias y a 15 min andando por el paseo maritimo (que esta muy bien), de la playa de lo pagan que es mas activa con una feria con atracciones y todo

Vacaciones en Familia.
    • Apartamento de 2 dormitorios

El apartamento no estaba muy limpio. Había mucho polvo en el rodapié de las paredes. En un armario también. En la piscina, habían pocas hamacas.

La cercanía a la playa y la ubicación. La piscina está bastante bien. La multitud de xiringuitos que hay para tomar algo. Y con buenos precios.

Descanso y tranquilidad para reponer energías.
    • Apartamento Económico de 2 dormitorios

Echamos de menos cafetería en el propio edificio.

La ubicación, la comodidad en general del apartamento y lo bien que se come por la zona. Las playas naturales y los lodos.

Tranquilidad y comodidad!!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

No me han gustado las camas. Suenan mucho.

Es un apartamento que esta muy cerca de todo, sus instalaciones están limpios y bien cuidados. Y el sitio para volver a repetirlo.

• Apartamento de 2 dormitorios

Lo que menos nos gustó fueron las camas, eran un poco incómodas. La nevera hacía un ruido bastante molesto y las toallas estaban un poco pasaditas ya. El precio por mascota es un poco exagerado. Pero bueno, comprendo que eso a comparación de todo lo bueno al final vale la pena.

Lo que más nos gustó fue el trato del personal y la ubicación. Mucha simpatía y muy buena disposición, las señoras de la limpieza muy amables y trabajadoras. Los chicos de mantenimiento agradables a mas no poder y atentos. La chica de recepción muy amable aunque se la veía un poco saturada a la pobre. El socorrista de la piscina una maravilla de chico, atento y educado. La ubicación perfecta, no podría estar mejor, al lado de la playa, todo rodeado de restaurantes, tiendas, chiringuitos y a 10 minutos dando un paseo llegabas a la feria para los niños.

No hay dos sin tres. Esperamos volver pronto.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Por su buena relación calidad - precio no sería justo estar poniendo pegas. Una iluminación menos tenebrosa en el hall durante la noche sería ideal.

La atención y amabilidad con la que nos acogieron fue de agradecer. La piscina, pequeña, pero muy limpia, y la proximidad de los aparthoteles al mar me llevaron a no mover el coche en toda la semana.

Es todo correcto.

Esta muy bien situado, a un paso de la playa. El apartamento es un poco antiguo, pero esta bien cuidado y limpio. Buena relacion calidad precio.

Todo bien , lo único q me cobraron 10€ por el perro y no me...
    • Apartamento Económico de 2 dormitorios

Todo bien , lo único q me cobraron 10€ por el perro y no me hicieron la habitación Cuando hable con ellos al reservar , me dijeron la mascota iba incluida en el precio. Mi sorpresa fue cuando fui a liquidar y me cobraron 10€ por día del perro. Total 20€

• Escrito en 17 de junio de 2017

la ubicacion, el personal.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Es un edificio de apartamentos turisticos, de propietarios particulares, gestionados por una agencia, esto conlleva que no hay uniformidad en el equipamiento, he estado en dos.

la ubicacion, el personal.

• Escrito en 19 de mayo de 2017

Para dormir solo
    • Estudio

Según la oferta que se puede leer en Booking, uno piensa que es un hotel Spa y no lo es. Jacuzzi y piscina no funcionan o cerrados y el resto de spa es de pago. Habitación con ducha en vez de bañera y limpian el baño pero no hacen la cama.

• Escrito en 24 de octubre de 2016

La atención en recepción.
    • Estudio

No es para nada como se ve en las fotos. Nos hospedamos en una habitación sin gracia y sin vistas. Además, fuimos por el spa y se ve que desde hace 6 años no lo tienen. Hay fotos en booking y en su página web, una decepción.

La atención en recepción. Nos intentaron dar opciones a no disponer de spa.

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Me gustó la ubicacion, estaba cerca de la playa, de los...
    • Apartamento de 2 dormitorios

Nos sorprendió que la piscina abriera tan tarde y cerrará a mediodía y luego estuviera abierta casi hasta que se hacía de noche. Pienso que en Septiembre deberían cambiar un poco el orario. Pero estaba muy cuidada y limpia.

Me gustó la ubicacion, estaba cerca de la playa, de los barros, tiendas al lado. Todo muy bien y mucha limpieza.

• Escrito en 23 de septiembre de 2016

Llegamos y rapidamente nos atendieron.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Llegamos y rapidamente nos atendieron. El personal muy simpatico desde el primer momento y la piscina para ser finales de septiembre estaba abierta y se agradecia un chapuzón.

Mediocre

El resto

Ubicacion solamente

Todo muy limpio, personal muy amable
    • Apartamento de 2 dormitorios

Las almohadas y colchones muy incómodos. Toallas un poco desgastadas.

Todo muy limpio, personal muy amable

Perfecta ubicación
    • Estudio

Que me confirmasen por internet una entrada y luego no fuera así,tuvimos que esperar dos horas a que nos dieran el apartamento.

Vacaciones santillanas.

El precio. (Muy caro)

Las vistas de la terraza.

Los colchones

Ubicación perfecta
    • Apartamento Económico de 2 dormitorios

Los apartamentos necesitan una buena capa de pintura y las literas no eran seguras, el sofá cama en mal estado

Ubicación perfecta

Volveremos 😀
    • Apartamento Económico de 2 dormitorios

Algunas luces no funcionaban y los muebles eran algo viejos.

La ubicacion, el trato del personal y la piscina.

Relax en primera línea de playa
    • Apartamento de 1 dormitorio

Me gusto en general todo,lo único para mi gusto la almohada que se hundía y no era cómoda.

Las vistas al mar desde la terraza y a la piscina.

Muy antiguo y viejo. No se ha modernizado nada desde hace 20 años

Encantado.

Encantado. Volveremos seguro!

Para la actividad planificada estaba bien situado y con...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Para la actividad planificada estaba bien situado y con cómodo acceso.

Apartamento muy completo y limpio.

algo vieja la decoración

Apartamento muy completo y limpio. bien ubicado

Repetiremos
    • Estudio

Bien ubicado, los apartamentos cómodos y grandes, y la recepción muy atenta y amable

Como en casa
    • Apartamento de 2 dormitorios

Bien ubicado a 50 mts. de la playa y céntrico. Muy cómodo y acogedor para familias de 4 miembros.

Limpieza y ubicación, nada más.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Limpieza y ubicación, nada más.

La ropa de cama

El baño

La ubicacion espectacular todo muy limpio y el baño muy bien

Las camas antiguas

La ubicacion espectacular todo muy limpio y el baño muy bien

La amplitud
    • Apartamento Económico de 2 dormitorios

Un poco antiguo los muebles

La amplitud

• Estudio

Relajación para nosotros y mi mascota
    • Estudio

No tengo ninguna queja, nos gustó todo

Zona muy tranquila pegada a la playa ; es maravilloso que admitan mascotas

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

• Estudio

Me abrieron la maleta y me quitaron dos baterías de una cámara de fotos.

fantastico
    • Estudio

faltan productos para fregar cubiertos ect

la limpieza ,

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

depende la epoca ke vayas muy solitario

Todo estaba bien

Ia cama fue comoda

• Apartamento Económico de 2 dormitorios

Las literas de una habitación.

LA UBICACIÓN, LA LIMPIEZA

INSTALACIONES MUY VIEJAS

LA UBICACIÓN, LA LIMPIEZA

La ubicación y el apartamento espacioso
    • Apartamento Económico de 2 dormitorios

Los colchones necesitan urgentemente una renovación, viejos e incómodos

La ubicación y el apartamento espacioso

Lo normal en un apartamento turístico

Tuvimos que dejar el apartamento antes de las 11 del día de la salida

Lo normal en un apartamento turístico

• Apartamento Económico de 2 dormitorios

Que no estuviera el restaurante abiero

Breve pero bien
    • Apartamento de 2 dormitorios

La nevera hacia mucho ruido

La piscina

El apartamento estaba bien, limpio y personal atento.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Lo vi anticuado, ciertas zonas necesitan una reforma el acceso al parking horrible.

El apartamento estaba bien, limpio y personal atento.

Excelentes vacaciones
    • Apartamento Económico de 2 dormitorios

Me gustaria haber estado mas dias 😁

Situacion inmejorable. El personal muy amable. Piscina grande

Estubimos super bien muy amables y todo muy limpio
    • Apartamento de 1 dormitorio

Los Colchones es algo que deverian de cambiar es lo unico que vi regular

Estubimos super bien muy amables y todo muy limpio

Si, estupendo pasamos unos días fenomenales

Si, estupendo pasamos unos días fenomenales

Ubicación excelente

Habitaciones bastante pequeñas

No pude seleccionar el piso que yo queria cuando hice la...
    • Apartamento de 2 dormitorios

No pude seleccionar el piso que yo queria cuando hice la reserva, te lo adjudican cuando te entregan las llaves

Esta muy bien localizado, la playa esta a un paso pero no es...
    • Apartamento de 2 dormitorios

Esta muy bien localizado, la playa esta a un paso pero no es muy bonita

La situación muy cerca de la playa

La habitación muy justa para los 4

La situación muy cerca de la playa

• Escrito en 15 de junio de 2017

• Estudio

La amabilidad del personal y la ubicacion para los banos de...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que el restaurante estuviera cerrado

La amabilidad del personal y la ubicacion para los banos de lodo

Estancia aceptable

Camas y sofá.

Cocina y terraza

Limpieza.

Limpieza.

• Escrito en 6 de abril de 2017

Me hubiera quedado mas tiempo de lo bien que estuvimos.

Nos gusto todo.

• Escrito en 9 de enero de 2017

La ubicación y el personal.
    • Apartamento Económico de 2 dormitorios

El aire acondicionado no calentaba lo suficiente. Hacía frío y no había lavavajillas.

La ubicación y el personal.

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

Siempre genial

No se me ocurre nada.

Perfecto para estar cómodo en familia. Total disposición del personal.