Opiniones del Hotel Aigua Blava alojamiento de 4 estrellas

Platja De Fornells, s/n, 17255 Begur, España

Nº 14 de 29 hoteles en Begur

Por encontrar algún defecto, pedimos calamarcitos salteados con jamón, y eran chipirones, este plato no merece estar en la carta, no estaba bueno.

Todo. Trato.Instalaciones.comodo Desayuno.Tranquilidad.

Vistas maravillosas, tranquilidad; instalaciones espaciosas ;amabilidad y excelente ubicación
    • Habitación Doble con terraza y vistas al jardín - 1 o 2 camas

La atención en el bar La Terraza. Mal atendido, lentos y muy poco amables; en contraste con el resto del personal de los restaurantes

Las instalaciones, el espacio, la piscina y la comida

la atención recibida y la resolución de "problemas...

tienen 2 restaurantes, el "caro" y el "más caro" y siempre te hacían pasar x el "más caro" sea como sea teniendo casi siempre cerrado el otro ... recomendable media pensión

la atención recibida y la resolución de "problemas " es rápida y muy eficaz un 10 en servicio y atención al cliente

Buenas vistas

, la 45....horrible de ruidos( aire acondicionado )Y o extractor de la cocina que estaba debajo de la habitación Es una pena , no volveré a dormir más alli ....si paso por allí otro dia iria a comer....eso si

La comida . Almorzamos y cenamos allí. Estupendo y el personal del 10

HOTEL IDÍLICO, CONFORTABLE Y TRANQUILO. EXCELENTE LUGAR
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

no hubo nada que no me gustara

Un hotel excelente, el personal no hacen nada más que cuidar y mimar a las personas que se alojan en el hotel. Un trato familiar, acogedor, agradable, en fin, se podría definir con miles de sinónimos. La política del hotel es excelente y una vez has estado alojado te informan de como proceder para otras veces y realmente puedes configurar la estancia a tu medida. Totalmente recomendable. y la ubicación es paradisíaca.

Buen hotel en precioso entorno que aporta relax.

Indudablemente la habitación que nos tocó no era la mejor, cuyas ventanas estaban a ras del suelo de la calle. Sin duda alguna las hay mucho mejores. Mala suerte.

La indiscutible ubicación privilegiada dentro de un entorno bellísimo.

El trato fue genial de todos los personales
    • Habitación Doble con terraza y vistas al jardín - 1 o 2 camas

La playa que no está a primera línea

Todos los personales muy amables, lo único que no me gusto fue,que pedí terraza y balcón y al final solo me dieron una habilitación con balcón, cuando en el precio incluía ambas cosas.

Playa, vista y localización inmejorables

La habitación no estaba reformada y sin duda no responde al precio. La TV por ejemplo estaba muy mal puesta, no podia verse desde la cama. ¿?¿?

La ubicación es inmejorable y el personal y zonas comunes estan francamente bien, solo por eso ya vale la pena!. Digamos que en nuestro caso nos valió porque solo fuimos a la hab a dormir y fue solo una noche.

Relax total
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

El bar y restaurante son algo caros. Comimos en la terraza del hotel (espectacular) pero la comida no nos pareció nada del otro mundo. Tampoco hay manera de que te sirvan una cerveza fría.

El personal es super amable. Las vistas son espectaculares y la habitación muy cómoda. Es un lugar ideal para relajarse.

Decepcionante!!!!!
    • Habitación Doble con terraza y vistas al jardín - 1 o 2 camas

A excepcion de la muchacha que me atendió a mi llegada al hotel y del muchacho que me ayudó con el equipaje, El trato del personal de recepción, de la persona que está en la oficina y del propietario que cuando surge un problema no hace apto de presencia, fue muy poco amable, incluso un tanto desagradable. Cuando pregunté por donde bajar a las playas, o cuando reclamé la ropa que deje el día anterior para lavar, urgente, y que no se me entregó hasta las seis de la tarde del día siguiente, ( jamás me he visto en una situación similar) Llamar una primera vez preguntando por ella, en la que se me dijo que no había llegado, que lo miraría y me diría algo. Al cabo de un rato fui yo, quien tuve que volver a llamar, porque nada se me dijo y fue cuando se me contestó de una manera muy poco agradable ( Carme era su nombre, y lo menciono porque no quisiera que ninguna otra persona, cargara con la culpa). El colmo fue a la hora de pedir que se me subiera el desayuno a la habitación y cuando pedí, que se incluyera algo de embutido, se me dijo que había que pagarlo como un extra ( tres lonchas de pavo y otras tres de jamón Yord que fue lo que pedí que me subieran) digo yo, que quedarían mucho mejor, si a los clientes se nos dijera que por tomar el desayuno en la habitación, es necesario pagar un extra, e incluir en ello el precio del embutido. La habitación dispone de una amplia terraza, ideal para relajarse o tomar el sol, sino fuera porque más que una terraza parece un escaparate, en el que se te ve, desde los pasillos de las habitaciones, desde el parking y la terraza ( Se puede apreciar en las fotografías), digo yo, que no costaría mucho, el cubrir la baranda con algún tipo de material. Por cierto, la mesa y sillas de la terraza estaban sucias y no precisamente del mismo día que la ocupé. En resumidas cuentas, la Costa Brava tiene bellos rincones, con excelentes hoteles, donde el trato y calidad es superior al de este.

Lo mejor del hotel la ubicación, sin confundir lo que es primera línea de mar que de playa.....La playa de arena más cercana al hotel, es la de Aiguablaba, a diez minutos en coche y algo más de media hora caminando. El hotel es elegante, su cocina de calidad y la atención del Maitre y los camareros correcta....Se echa de menos que por las noches, haya alguna actuación en vivo. En cuanto a la habitación es bonita, totalmente reformada y confortable.

La amabilidad y profesionalidad del personal.
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

La amabilidad y profesionalidad del personal. Siempre atentos a que todo estuviera bien. La ubicación, sensacional. El restaurante, de 10. Un gran desayuno, en fin, volveremos !!!

Un poco decepcionante
    • Habitación Doble con terraza y vistas al jardín - 1 o 2 camas

Reservamos una habitación con vistas al jardín, nos entregaron una habitación en primera planta con vistas al parking y a media pista de tenis (adjunto imagen), seguidamente después de nuestra queja, nos ofrecen otra habitación familiar con un precio más reducido en la que las vistas son mucho mejores, por desgracia la habitación tenia hormigas, algunas muertas y otras se paseaban toda la habitación (adjunto imágenes) , por suerte el desayuno y las vistas del desayuno eran ideales.

Únicamente me gustó lo confortable que era la cama.

Hotel Aigua Blava:Publicidad Engañosa

Las espectativas que teniamos no se cumplieron,contratamos una habitación con terrraza y vistas al mar ,gran decepción tuvimos al ver que nos dieron una habitación sin terraza y con vistas a una pared del parkin.Llamamos a recepción para aclarar que habia pasado ,la contestación que nos dieron fue que era la habitación que quedaba y que no haviamos llamado para que nos explicaran como era la habitación,contestación creemos que fuera de lugar y desationada

El entorno es muy bonito,el hotel agradable y el personal atento y educado

EXCELENTE! volveria a repetir

El trato y la dedicación a los clientes es excelente , las vistas de las habitaciónes a la playa son unicas , y el hotel es maravilloso , volveria a repetir mil veces !

Enamorada del lugar

El sitio precioso, tranquilo y con muy buenas vistas y calas. Respeto al hotel, nada malo a decir. Servicio genial, comida buenísima y la habitación estupenda que daba justo salir a un calita preciosa.

Lugar paradisiaco con vistas espectaculares al mar
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

Nuestra estancia fue de una noche, con lo que no tenemos nada que comentar. Todo nos fue bien. Nos acompañó muy buen tiempo y eso ayuda.

Nuestra elección de habitación con vistas fue un acierto. Desde nuestra habitación podíamos ver el mar. Hay otras habitaciones que no tienen estas vistas y se tiene que tener en cuenta. La terraza para tomar el almuerzo o disfrutar de una copa es excelente. Servicio muy atento y amable.

Una estancia inolvidable en un entorno de ensueño.

Nos ofrecieron una habitación superior por ser temporada baja, algo que siempre se agradece mucho y se valora la atención del personal en recepción. La habitación era muy grande, con una cama muy cómoda y un baño excelente. También tenía un balcon con mesa y sillas y vistas muy bonitas. El entorno es precioso, ubicado en una cala muy bonita, el desayuno lo tomamos en la terraza con unas vistas preciosas. Hay posibilidad de hacer senderismo desde el mismo hotel siguiendo los populares caminos de ronda.

Descanso con buenas vistas

Ascensor en un sitio con este nivel teniendo en cuenta que viajan gente mayor o como era mi caso personas con movilidad reducida. Los baños un poco pequeños pero muy bien equipados y problemas con el agua el dia que nos fuimos

Habitacion renovada pero problematico el tema de no tener ascensor y estar en un segundo piso. El menu de la cena correcto sin mas pero los arroces muy bien . Servicio familiar. buen buffete de desayuno

Decepcionados. El hotel no lo vale.

Nos hemos sentido muy decepcionados con el Hotel Aiguablava. Las fotos de Booking NO se corresponden con la habitación que nos dieron. El hotel consta de un área completamente reformada (las habitaciones de las fotos) pero nos dieron la habitación en la zona antigua, es decir, una habitación cutre (moqueta, cortinas estampadas, muebles oscuros y antiguos, paredes amarillentas) por la que no hubiéramos pagado los 150 euros que vale la doble ni de broma. ¡¡Nos ha parecido un engaño!! Por si fuera poco, el balcón daba a la calle y justo debajo teníamos una especie de extractor que estaba en funcionamiento y con el que, evidentemente, era imposible pegar ojo. La persona que había en recepción (un hombre muy amable) nos ofreció un cambio de habitación al que accedimos ya que eran las 12 de la noche pasadas y aún no habíamos logrado pegar ojo. Tampoco tuvimos mucha suerte en la habitación que nos dio (también del año de la catapún) ya que se escuchaba música proveniente de alguna otra habitación. Resumen: no volveremos y no lo recomendamos. Hay un montón de hoteles con precios similares por la zona que ofrecen habitaciones que realmente son de lujo y que valen la pena.

La ubicación y las vistas.

Inmejorable ubicación del hotel vistas maravillosas
    • Habitación Doble con balcón y vistas a la playa - 2 camas

Todo estuvo muy bien, pero el precio un poco elevado

Desayuno perfecto en la terraza sobre la cala, l vista maravillosa desde la terraza de la habitación

Relajada que es, lo que buscaba.
    • Habitación Doble con terraza y vistas al jardín - 1 o 2 camas

El test que dejan en las habitaciones para rellenar, solo era ingles,francés y alemán.Nada de español.

La paz y tranquilidad que habia a la hora del desayuno en la terraza y las vistas que ofrecia mientras comias.

Mal sabor de boca.

Me gustaría destacar la FALTA DE AMABILIDAD que había entre los trabajadores del hotel, excepto un camarero y las recepcionistas del fin de semana. Para los vegetarianos, la comida es horrible, sin contar que pides la Carta Vegetariana y te dicen que la salsa de setas lleva «foie» (para mi lo peor que puede comer un vegetariano). Eso sí, al final me hicieron la salsa vegetariana. Para rematar durante un desayuno pido agua natural y me dicen que no puede ser, cuando el día anterior había. Se lo comento al camarero y me dice que no es verdad, que es imposible que el día anterior hubiese agua natural. Conclusión, me dices mentirosa y no me quieres poner agua natural ¿y vas a tu jefe a preguntarle si es posible? No lo acabé de entender, pero bueno supongo que era el estrés. Al principio pensé que el problema era conmigo pero me quedé tranquila cuando mi pareja me dijo que opinaba lo mismo y que tampoco había recibido buen trato por parte del personal.

Consideramos que la ubicación y facilidad para acceder a la playa fue una de las mejores cosas que nos ofreció el hotel, sin duda alguna. El desayuno está bien pese a los pequeños o grandes problemas que había entre los camareros que hablaban de sus problemas en español pensando que nadie les entendían. Queremos felicitar al personal por su buen nivel de inglés.

Bueno, bonito y carisimo!!!

Las personas de recepción, muy serias y hablando catalán delante de los clientes.

La atencion del personal del Restaurante y el entorno espectacular. La comida buenisima y carisima!!!

• Habitación Doble con terraza y vistas al jardín - 1 o 2 camas

Por ser un 4 estrellas deja mucho que desear El restaurante a la carta bastante decepcionante, La habitación sus sábanas manchadas, un desagradable olor a cloacas, por suerte luego se fue, pero realmente es para no volver a repetir

Las playas muy lindas, restaurante casa Juanita excepcional.

Precioso Hostal de playa con precios de Gran lujo
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

No se corresponde en absoluto al precio que pagas con la calidad del Hotel en general. Precios de Hotel de gran lujo con prestaciones de Hostal. Habitaciones que no corresponden con lo que se ve en su web. Precio de más de 300€/noche en habitación estándar con vistas al mar equipada con toallas y sábanas de baja calidad y mobiliario muy justo, sin amenidades tales como agua de cortesía, zapatillas, Albornoz, utensilios de higiene persobal (salvo los básicos de l'Occitane). Moqueta, bañera con cortina de plástico, acceso sin ascensor a las habitaciones por escaleras empinadas (servicio de botones muy limitado). Piscina sin servicio de camarero (tienes que llevarlo tú mismo desde el chiringuito) y hamacas muy justas en cantidad y calidad. Olor a Hotel antiguo, aun las reformas que han ido realizando (se puede solucionar fácilmente con un aroma específico por la ventilación del hotel o con flores naturales). El parking no está atendido y tienes que ir buscando la recepción a lo largo de un pasillo con un escalón o por el exterior del Hotel. Gastronomía de volumen para atender todas las habitaciones, poco gusto por el detalle en la presentación. Carta de vinos y licores bastante limitada. Ningún tipo de experiencia atractiva que mejore la estancia, como por ejemplo, música en directo en los preciosos jardines o en la terraza. La cena con barbacoa self-service muy justa en oferta y calidad del producto (40€/persona sin bebidas). De sólo 3 entrantes fríos, se quedaron sin uno de ellos al principio del servicio.

Ubicación formidable, en un lugar precioso. Personal atento y cercano aunque con un nivel de servicio que no está acorde a un hotel con estos precios. Desayuno correcto con un carisma especial por parte del maître, que te alegra la mañana. Así como la asombrosa terraza con vistas al mar.

Vale la pena ir

Habitacion muy pequeña, personal de recepcion de la mañana poco amable y eficiente

Ubicacion, piscina, desayuno impecable, bueana cocina, personal de recepcion de la tarde muy buenos, baño excelente

El resturante del hotel impresionante y las vistas aun...

Pedimos una habitacion con terraza y nos la dieron sin pero despues de reclamar en recepcion nos la cambiaron

El resturante del hotel impresionante y las vistas aun mejores

Tres días fantásticos en la Costa Brava

El parking es un poco pequeño, y hay que maniobrar un poco

Es un hotel realmente caro, pero es que la ubicación, las vistas desde la habitación (la nuestra, en concreto era una habitación sobre una pequeña cala escondida, de pescadores, deliciosa), los platos de la carta, la piscina y el entorno ajardinado, y un fenomenal hilo musical, justificaban pagar un poco más.

Lo mejor del hotel es la ubicación, solo tendrás que caminar...

En la foto se ve más bonito de lo que en realidad es. La zona de la piscina es vieja y descuidada. Pagas más de lo que en realidad recibes. La terraza solo puedes usarla en el desayuno o quienes reserven para comer o cenar, nosotros nos sentamos a las 5:00 pm para tomar algo y nos levantaron porque estaban preparando el lugar para la cena. La terraza debería estar abierta todo el día para que los huéspedes puedan tomarse algo y disfrutar las vistas, precisamente uno elige este hotel por esto.

Lo mejor del hotel es la ubicación, solo tendrás que caminar 10 minutos para llegar a la cala.

• Escrito en 3 de junio de 2017

Un hotel precioso pero con escaleras infernales

Las escaleras de acceso a la habitacion. Insolito en un hotel de esta categoria y que en nuestro caso nos produjo un grave accidente que nos fastidio las mini vacaciones.

La ubicacion y la decoracion

Hotel fabuloso
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

La TV no funcionaba, aunque tampoco lo precisamos

La ubicación es perfecta. Los diferentes espacios del hotel excelentes. El desayuno muy variado y de gran calidad, por no mencionar las vistas desde la terraza donde desayunábamos.

Su ubicacion y el excelente trato del personal.
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

El menu es un poco caro para el contenido de lo q se ofrece. El producto, (dorada salvaje a la sal cruda, solomillo de ternera reseco, raviolis con las puntas de la pasta secas, etc..) no esta bien cocinado. Puede que la presion del servicio por la cantidad de gente conlleve a estos deslices que insinuan un producto recalentado, excepto el pescado. Detalles que, desvirtuan a una cocina q pretende tener un alto nivel, por los precios. Lo mejor los postres. Pagas el entorno. El menu no vale 40 €, sin bebida.

Su ubicacion y el excelente trato del personal..

• Escrito en 14 de mayo de 2017

Magníficas vistas

No tuvimos conexión wifi ningún día durante la estancia. La habitación que nos dieron tenía una ventana que daba a ras de suelo, y al lado de una obra con los trabajadores todo el día trabajando con los ruidos correspondientes de trabajos en obra

Magníficas vistas

La vista ,el emplazamiento maravillodo,

El Tiempo , nos gust ara repetir con mejor Tiempo para disfrutar lo mas

La vista ,el emplazamiento maravillodo, El hotel con encanto, el desayuno muy bueno y variado El restaurante bueno pero un poco Caro

• Escrito en 20 de abril de 2017

Precioso, tranquilo, limpio.
    • Habitación Doble con terraza y vistas al jardín - 1 o 2 camas

No había nada al que poner un que.

La tranquilidad es extraordinaria. Si buscas, como era nuestro caso, poder desconectar y escuchar solo el silencio, es el lugar perfecto. Los empleados todos con una amabilidad extraordinaria, el confort muy bueno y en tres días no da lugar a poder disfrutar de todas las instalaciones que el hotel pone a tu disposición. Sin duda repetiremos.

Desconexión en pareja
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

El cuarto de baño no tenía cortinas en las ventanas, lo que dotaba la habitación de mucha iluminación, pero restaba intimidad.

La calma de la zona, poder disfrutar de un amanecer de película, el entorno en general.

• Escrito en 12 de octubre de 2016

Enclave idílico para un hotel que necesita reforma
    • Habitación Doble con balcón y vistas a la playa - 2 camas

La habitación era grande, pero anticuada y con cierto olor a viejo y humedad.. Hacía mucho calor y el aire acondicionado no se podía poner porque hacía mucho ruido.. Aunque según las fotos, hay habitaciones modernas, la mía necesita una reforma. Al estar encima de una calita, habia muchísimos mosquitos.

Ubicación. En temporada baja, muy tranquilo. Junto al maravilloso camí de ronda. Muy buenas instalaciones y servicios.

el servicio y las instalaciones
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

el servicio y las instalaciones la tranquilidad que se respira

Idilica

Servicio Bar

Muy buenas instalaciones y espectacular ubicación

• Habitación Doble con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

Espectaculares las vistas desde la habitación. Repetiremos.

El entorno de la cala
    • Habitación Doble con balcón y vistas a la playa - 2 camas

El pescado es congelado o de piscifactoría y se vende en el menú como del día.

El entorno de la cala

Hotel muy recomendable para relajarse del stres y con un servicio de personal excelente
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

La cocina del hotel excelente , no es barato pero la calidad de los alimentos inmejorable

Perfecta.

La atención recibida, el excepcional emplazamiento, los servicios, las actividades. Todo en realidad. Muy cómodo. Y único.

confort

aparcamiento vehiculos

cama comodissima situacion privilegiada tranquilidad

Bonito lugar

La habitación era vieja

El lugar lastima de no tener chiringuitos en las calas

Localizacion, vista y estrutura.

La habitacion exibida en el sitio no correspondria a que nos ospedaron.

Localizacion, vista y estrutura.

Excelente experiencia, un fin de semana de relax, muy buen...

Excelente experiencia, un fin de semana de relax, muy buen trato y excelentes los servicios. Para repetir.

Instalaciones

Instalaciones Proximidad de la playa Trato del personal

La cena deja bastante que desear para el precio que tiene.
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

La cena deja bastante que desear para el precio que tiene.

Un hotel con todas las comodidades.
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

Un hotel con todas las comodidades. Un buffet de desayuno excelente. Lo mejor su ubicación.

Experiencia inolvidable
    • Habitación Doble con balcón y vistas a la playa - 2 camas

Comida restaurante (excesivamente cara comparado con la calidad)

Las instalaciones y el trato del personal

todo en general

todo en general

El lugar, comidas, desayunos

El lugar, comidas, desayunos

Tranquilidad y relajo

La tranquilidad y las vistas.

Fin de semana inolvidable

No hubo nada negativo

Todo estuvo genial, el trato del personal, las instalaciones, la ubicación, el restaurante.

Increíble fin de semana
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

Els desayuno era muy correcto. Sólo que me habría gustado que fuera algo diferente al tradicional desayuno continental

La ubicación es excepcional

El personal amable, la habitacion muy limpia y comoda. Un desayuno excelente.

Un buen fin de semana.
    • Habitación Doble con terraza y vistas al jardín - 1 o 2 camas

La ubicación y el desayuno.

El entorno

El entorno Las instalaciones

Las vistas son espectaculares , la cama es super comoda.

el restaurante podria abrir a la 13:00 en vez de a la 13:30

Las vistas son espectaculares , la cama es super comoda.

Excelente atención del personal del hotel.

Me gustó todo!

Excelente atención del personal del hotel. Habitaciones muy limpias y muy buenas vistas. Nos sentimos muy cómodos como en casa.

Sería recomendable poner perchas en el balcón para colgar la...
    • Habitación Doble con terraza y vistas al jardín - 1 o 2 camas

Sería recomendable poner perchas en el balcón para colgar la toalla o ropa mojada. Muchas gracias.

Un gran Hotel, recomendable.

Nos dieron una habitación a pie de calle, la pedí con vistas,pero entiendo que estaba lleno.

Situación, habitación, desayuno, trato personal.

Hotel viejo renovado en una buena ubicacion
    • Habitación Doble con terraza y vistas al jardín - 1 o 2 camas

El restaurant y bar le falta actualizar

El personal super atento buena ubicacion

Excelente lugar
    • Habitación Doble con terraza y vistas al jardín - 1 o 2 camas

En general todo, entorno, hotel, servicios, etd a destscar la amabiludad y atención del personal.

La atencion recibida por el personal

Mi hija es celiaca y la mayoria de las comidas eran con...

Mi hija es celiaca y la mayoria de las comidas eran con gluten

Magnífico desayuno

Almohadas muy blandas

Desayuno y ubicación

La ubicación es preciosa.
    • Habitación Doble con terraza y vistas al jardín - 1 o 2 camas

La ubicación es preciosa. El personal muy amable.Y

Cama bien.

La habitación no estaba acondicionada en temperatura. Tardó mucho tiempo. Baño frío.

Cama bien. Ubicación muy buena. Servicios muy buenos.

Es hotel es muy bonito

Que no atienden las cenas hasta muy tarde

Es hotel es muy bonito

• Habitación Doble con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

La ubicación y el trato.

Ubicacion y vistas inmejorables
    • Habitación Doble con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

La ubicacion excelente,las vistas,el personal super atento y eficiente,repetire sinduda