Opiniones del Hotel Aire de Bardenas alojamiento de 4 estrellas

Carretera de Ejea, Km. 1, 31500 Tudela, España

Nº 6 de 22 hoteles en Tudela

Toda una experiencia!
    • Habitación Bubble

Como era de esperar, al ser las burbujas hinchables, hay que tener el aire puesto todo el rato... y al final a mi, como no estoy acostumbrada, se me hizo un poco pesada esa sensación de aire acondicionado. Pero aun así la experiencia merece muchísimo la pena.

La filosofía del hotel me gusto mucho. Ellas son muy amables y el menú degustación de verduras del restaurante es delicioso! Pero lo que más me gustó de todo fue poder ver las estrellas desde la cama! Impresionante!

Nos alojamos en la burbuja, y la verdad es que desde que...

Nada!

Nos alojamos en la burbuja, y la verdad es que desde que entras ya es algo muy distinto a todo lo demás. Dormirte bajo las estrellas y poder disfrutar del amanecer frente a ti es precioso. Un sitio ideal si buscas evadirte y desconectar.

Muy caro para lo que ofrece.
    • Habitación Doble con patio

Muy caro para lo que ofrece... esperaba más por lo que se ve en la pagina web. Las excursiones entre 65 y 120 euros. El desayuno 25.... si que te dan una cartita de bienvenida y unas velitas pero ya lo demás ya no es para tanto

La ubicación esta muy bien si quieres desconectar de la...
    • Habitación Bubble

Estuvimos alojados en las burbujas y pensaba que eran de un material grueso, y no de plástico blando que se hinchaba con aire (aunque también tenía su punto de gracia)

La ubicación esta muy bien si quieres desconectar de la ciudad. Me parece un sitio ideal para pasar un fin de semana, visitar Tudela y probar su gastronomía. Una vez ahí imprescindible visitar las bardenas!

Perfecta de ensueño.
    • Habitación Doble con vistas

El polvo que se levanta en la entrada y en el parking. Quedaría perfecto si tuviera una fina capa de masa, simulando la arena de desierto.

La atención del personal: su disposición, su simpatía,... siempre con una sonrisa contestaban a las dudas planteadas. La edificación,: me ha impactado la sencillez de su diseño, tanto en exteriores como interiores, pero resultando agradable; el interior del bungaló resulta desahogado, confortable, muy cómodo. Detalles: la jarra de limón en la piscina, o la cafetera a disposición del cliente,..

Paz, diseño y detalles exquisitos.
    • Habitación Doble con Patio y Bañera

No nos gustó la cocina. Creo que no está a la altura de un hotel así. El servicio es lento y la comida no está bien elaborada. El precio de la carta para la cena es muy alto para lo que luego recibimos: yo pedí unos espárragos con huevo escalfado y el huevo estaba totalmente aplastado y cocido en el plato. Mi pareja pidió unas carrilleras que estaban bastante tiesas... El desayuno flojo y escaso para el precio. En general, bastante flojo todo lo que tiene que ver con la comida y la cocina.

El diseño en general del hotel es una delicia. No sólo el diseño arquitectónico, que es super especial, sino también todo los detalles, las flores, los tejidos, el mobiliario, la iluminación, las plantas... Hasta la música de fondo está bien elegida. La carta de bienvenida explicando la historia del proyecto me pareció un detalle, valoras más lo que te cuentan bien... Un lujo de estancia, paz absoluta, tranquilidad máxima...

Recomendable al 100%
    • Habitación Bubble

Mejorable, la ducha de la burbuja. Pero tampoco es un drama.

La ubicación y las vistas son maravillosas. Despertar en la burbuja y ver el amanecer es genial. La habitación cubo también es muy confortable. El restaurante muy rico para comer y cenar y los desayunos muy completos.La fruta muy buena.

Noche de ensueño
    • Habitación Bubble

La climatizacion de la burbuja aunque esta preparada no es muy buena

Lo que más la experiencia en la burbuja y los servicios que tenía dentro. Y la calidad del restaurante del hotel, una pasada la comida y el servicio

Experiencia única
    • Habitación Bubble

Apunto algunos pequeños detalles que creo que si mejorasen harían la experiencia algo impecable: - La limpieza exterior de la burbuja, que al tener algo de barrio impedía una visión nítida del exterior. (que la burbuja, que es blanca, esté algo marroncilla tampoco es un gran inconveniente... pero al menos la parte de plástico transparente creo que deberían limpiarla con más asiduidad). - Climatización mejorable. - Mobiliario de Ikea. - Tener que decir con antelación si quieres desayunar la noche de antes. - Por las fotos me dio la sensación de que el hotel estaba situado "a un paseo" de las Bárdenas... pero realmente hay unos 20 min en coche hasta allí. - Jabón sin jabonera en la habitación. Pese a estos apuntes

Las vistas y la experiencia de dormir en una burbuja de estas característicass bajo las estrellas son maravillosas y sólo por esto ya merece la pena ir. El restaurante también genial. Las chicas de recepción encantadoras.

La cama y la localización del alojamiento.
    • Habitación Bubble

Considerando que estas pagando 300 euros por habitación y noche: 1. La primera impresión, viendo la burbuja por fuera, fue mala: estaba sucia y se apreciaban parches por todos los sitios (incluso uno de ellos genero una gotera) 2. Descansar y dormir bien es misión imposible: el inyector de aire para mantener la burbuja en pie sumado al aire acondicionado, hace un ruido horrible e ininterrumpido. Ademas a las 7 de la mañana la burbuja hace efecto lupa con el sol y el calor dentro es insoportable. En teoría hay un toldo para cubrir la burbuja, pero hacia un poco de viento y no duro ni dos minutos puesto. 3. Las instalaciones dentro de la burbuja estaban bastante descuidadas y el baño es incomodo, especialmente si mides mas de 1,80 porque no entraras en la ducha. 4. El coste del desayuno (20 euros) y de cualquier tipo de consumición es excesivo. A pesar de que el concepto de dormir en las bardenas en una burbuja es muy chulo, la forma en la que han ejecutado hace imposible que descanses por la noche y disfrutes de la experiencia. Es como dormir dentro de un castillo hinchable.

La cama y la localización del alojamiento.

Toda una experiencia única...
    • Habitación Bubble

A la noche estaba puesto el aire acondicionado en vez de la calefacción... Estaba fresquito de más

La habitación burbuja es toda una experiencia. El restaurante es EXCELENTE y el personal cercano y encantador. El paisaje es espectacular.

Un hotel diferente.
    • Habitación Doble con vistas

La atención de las chicas de recepción fue de diez y la cantidad de detalles que tuvieron con nosotros superó con creces nuestras expectativas. Es, sin duda, un lugar con un encanto especial. Lo recomiendo para todo el que quiera tener una experiencia diferente.

Enjoy the moon
    • Habitación Bubble

Me encantó todo. La ubicación: un poco en medio de la nada, en un lugar tranquilo donde disfrutar del cielo y del silencio; la originalidad del alojamiento: realmente dentro de la burbuja te sientes en la luna. Una decoración sencilla, pero cuidada. Un personal amable, atento y dispuesto en todo momento. Recomendable 1000%

Agradable experiencia
    • Habitación Bubble

- Podrían ofrecerte un café al menos a la llegada por el precio que pagas. -20 euros por persona el desayuno me parece un abuso.

Las vistas, comodidad de la cama y la experiencia diferente del concepto de habitación. Personal muy amable.

MUY DIFERENTE Y SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS
    • Habitación Bubble

Pasé miedo durante una hora por la noche porque empezó a llover como si no hubiera un mañana y aunque la burbuja apenas se movió el sonido de la lluvia en el plástico era horrible horrible... Yo creo que con poner tapones en la habitación habría disfrutado hasta de ver la lluvia cayendo por la burbuja.

Repetiría!! La habitación burbuja es preciosa, te sientes en paz y despertarte con el sol amaneciendo no tiene precio. La habitación tiene AC/Calefacción, zapatillas, albornoces, aseo, secador, toallas, minibar... El baño es muy completo para estar en la burbuja con agua caliente, espejo, luz... Creo que con lluvia, con sol, con estrellas o nubes tiene su encanto sí o sí. La atención en el hotel muy buena.

El sitio es espectacular y las vistas increíbles.
    • Habitación Bubble

la privacidad , en varias ocasiones veíamos a la gente desde la burbuja paseando por enfrente o simplemente ojeando ....

El sitio es espectacular y las vistas increíbles.

Noche bajo las estrellas
    • Habitación Bubble

El desayuno resulta demasiado caro para lo que se ofrece. Tienen que revisar el agua caliente ya que no llega suficientemente caliente. Hora de entrada a las 14:30...

La originalidad de las habitaciones, en nuestro caso la "burbuja". Poder dormirse viendo las estrellas desde la cama.

Lo más parecido a estar en una base lunar
    • Habitación Bubble

Nos alojamos en la burbuja e imagino que por las características del alojamiento hay ruido de la bomba de aire. Si te acostumbras no es molesto pero hay que tenerlo en cuenta.

En la burbuja lo mejor sin duda la visión del cielo lleno de estrellas, una experiencia única.

Dormir bajo las estrellas no es barato
    • Habitación Bubble

Mejor estar en las burbujas más alejadas de la entrada porque sino escuchas todo el tiempo la puerta de acceso a ellas. El desayuno ya debería estar incluido en el precio.

La experiencia de dormir en una burbuja que simula una base lunar es espectacular...

Una experiencia diferente pero poco confortable
    • Habitación Bubble

el confort de la habitación ( habitación bubble) es bastante mejorable: la presión para mantener inflado el iglú es molesta, el ruido del calefactor detrás del cabecero es muy molesto, en el baño hacia mucho frío, no hay más que un perchero para colocar la ropa y el caudal de agua de la ducha es muy escaso

La habitación burbuja permite ver el cielo y eso es muy bonito y es una experiencia diferente. Los espacios comunes son muy agradables y el hotel es muy bonito y francamente relajante. Está apartado de todo y sin embargo a un paso de Tudela

Genial!
    • Habitación Bubble

El entorno es genial. Es como estar en la luna en pleno desierto. Respirar aire puro, acostarte viendo las estrellas y levantarte con el amanecer. Para repetir sin duda 😃 El personal muy agradable, incluso tuvieron un detalle para el viaje.

• Habitación Doble con Patio y Bañera

El precio es un poco excesivo para poder estar muchos días

Las habitaciones son sencillas pero súper agradables.En mi caso el patio fue con bañera y fue súper agradable estar 3grados y dentro de agua caliente con espuma

Mucho diseño y poco mas
    • Habitación Doble con Patio y Bañera

El Hotel tiene un diseño super chulo, original, nada agresivo visualmente y super integrado en el paisaje de las Bárdenas Reales, pero el precio es muy elevado. Tras pasar una agradable noche, sinceramente sigo sin saber porque. Las sabanas no eran del mejor hilo, ni las toallas eran el mejor algodón, la habitación tenia los desperfectos típicos del uso, pero por ese precio se podrían intentar arreglar.Y en si la habitación no tenía "nada especial", ni mobiliario, ni ammenities especiales....La comida muy rica, pero también precios muy elevados. Desayuno de 20 € y tuve que solicitar que me retiraran el plato después de los huevos y antes de tomar el dulce, detalles que creo que deberían acompañar a ese precio. En definitiva, hotel muy bonito de diseño, pero al que no creo que vuelva a ir, porque no me lleve ninguna "experiencia" única. Gracias

Precio excesivo
    • Habitación Bubble

El acceso Es por un camino sin asfaltar, las burbujas están sucias por fuera lo que imposibilita la visión de forma adecuada, la ducha se sale el agua. El precio del desayuno es una barbaridad al igual que el del restaurante. Lo peor, la falta de privacidad ya que dos parejas nos sorprendieron mientras estábamos metidos en la cama (entiendo que era gente que se dedica a caminar por los caminos). En resumen, precio excesivo de la habitación, servicio pésimo y servicios escasos. Para el precio que se paga y ser un 4 estrellas deberían cuidar mucho más los detalles o al menos salvaguardar la intimidad. Lo mismo con la limpieza de la bubble, debería estar impecable y no con partes llenas de barro y apaños realizados con cinta aislante.

Después de leer muchos comentarios acerca del hotel, os cuento mi experiencia. Valoración positiva: la cama y poder ver las estrellas mientras duermes si las condiciones climatológicas son favorables.

Hotel de diseño en paisaje natural lunar
    • Habitación Bubble

La piscina, que podría ser caliente en invierno. Sería fenomenal!

El sítio donde está El hotel, el diseño y la decoración. Yo reservé la habitación burbuja, pero ella tenía un problema y no pudo quedarme ahí. Pero me ofrecerán la mejor habitación por el mismo precio y más una estancia gratuita en futuro para quedarme en la burbuja. Muy bien echo! Y al salir en paquete con agua y fruta fue un regalo precioso!

Me gustó mucho la tranquilidad del sitio y la originalidad...
    • Habitación Doble con Patio y Bañera

No me gustó que la calefacción no funcionaba del todo. Es decir, llegamos al hotel a las 12 y funcionaba pero no nos contaron bien (hubo un error de comunicación) y no nos avisaron de que no debíamos sacar la tarjeta del hotel, total que al irnos la sacarmos (como solemos hacer en todos los hoteles) y se ve que eso era lo que mantenía la calefacción de la habitación abierta. Al ser en Navarra, al volver la habitación estaba helada y costó unas 3 horas volver a calentar la habitación. Es verdad que el personal fue atento y nos ayudo trayendo un calefactor eléctrico, pero pagando lo que pagamos, no nos esperábamos esto.

Me gustó mucho la tranquilidad del sitio y la originalidad del hotel. Además, el personal era muy atento y profesional.

• Habitación Doble con patio

Es caro para el tipo de hotel que es. La habita es muy confortable pero tampoco cuenta con unos lujos que justifiquen 200€ x una noche

El personal y la confortabilidad de todo el espacio, la comida muy buena

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Calidad hotelera mediocre para un atractivo proyecto arquitectónico en un paraje natural bellísimo.
    • Habitación Doble con patio

Apariencia descuidada. Tiene ya 10 años y necesita ciertos retoques importantes: lavabos que no dasaguan por no tener la suficiente inclinación, muy malas soluciones lumínicas para las habitaciones que no resultan nada confortables (lectura, luz ambiente,...), unos albornoces ridículos, olores desagradables, debido a maderas húmedas. El desayuno fue de calidad deficiente (embutido de barra y un queso de lo más vulgar). Escaso para el precio cobrado. La relación calidad-precio es muy mala. Es un hotel de algo más de tres estrellas, con ínfulas. Para nada, el establecimiento de lujo que pretenden hacernos creer. Una gran decepción.

La adaptación arquitectónica del proyecto del hotel al entorno. El trato del personal, que ha sido excelente. La ducha y las toallas. También, la imagen corporativa.

El alojamiento nos gustó mucho, sin embargo, esperábamos...
    • Habitación Doble con Patio y Bañera

El alojamiento nos gustó mucho, sin embargo, esperábamos bastante más del servicio. El personal fue muy educado pero en nuestra opinión, no está formado para atender al público en un hotel de esta categoría y precio. Por ejemplo, entre otros detalles, en la cena solicitamos que nos recomendaran un vino de la zona y la camarera nos dijo que no tenía "ni idea". En el desayuno, al servir las mermeladas, preguntamos de qué eran y el camarero nos contestó que no sabía. Creo que cosas como estas no están acorde con el precio del hotel. Muchas gracias.

Ubicación ideal para adentrarse en las bárdenas.
    • Habitación Bubble

El acceso es totalmente indigno ya que debes hacer 500 metros por un camino que parece mas un pedregal. Por lo que se paga por una noche deberían esmerarse en dar solución a este problema

Ubicación ideal para adentrarse en las bárdenas. Concepto de hotel en si mismo

Toda una experiencia anochecer, pasar la noche y amanecer en...
    • Habitación Bubble

La burbuja es algo incómoda porque no es una habitación convencional (el aire que la hincha hace ruido constante, la ducha es un saco de tela...).

Toda una experiencia anochecer, pasar la noche y amanecer en la burbuja.

Arquitectura de nivel, calidad hotelera no tanto
    • Habitación Doble con vistas

Pagando este precio uno espera excelencia en todos los detalles, cosa que no es así. Un buen diseño arquitectónico y un concepto general bien planteado no es suficiente para pagar el precio tan alto, a no ser que seas un entusiasta de ese tema y no te importe que en otros detalles no llegue a la altura de otros con esas tarifas. Por ejemplo, la carretera de entrada, está muy bien que no esté asfaltada, una pista completamente integrada con el paisaje, pero ha de estar perfectamente mantenida, y no es el caso. Otro detalle, desayuno no incluido... ¿no se puede afrecer un café y un bollo cuando no hay ningún otro sitio alrededor donde tomar algo? Entonces has de pagar 20.00 € mas si quieres salir de allí con algo en el estómago. Al final se te queda una sensación de que por ese precio falta algo...

La independencia de las habitaciones El ventanal con la cama extra adosada La integración de la arquitectura en el paisaje

Original, pero a un precio excesivo
    • Habitación Bubble

La ducha de la burbuja es muy pequeña y oscura. El precio es absolutamente desorbitado, tanto de la habitación como del desayuno.

La experiencia de dormir en la burbuja es divertida. La cama era súper cómoda.

Genial!!! Pero
    • Habitación Bubble

Hay una máquina de aire para que no caiga la habitación que es muy moleta por la noche, ya que tiene que estar siempre enchufada. No dejan meter mascotas en este tipo de habitación

La habitación burbuja

Tranquila estancia, pero cara en relación calidad-precio
    • Habitación Doble con patio

La limpieza de la habitación deficiente. Muchos pelos por el suelo. Habitación mal mantenida. Se nota que el tiempo pasa pero no se invierte en tenerlo a punto (suelos con humedades, paredes sucias no repintadas, almohadones con pelotillas...). Teníamos las expectativas más altas para el alto precio por noche.

La originalidad de la arquitectura. Los espacios para descansar. La calma.

• Escrito en 10 de junio de 2017

La tranquilidad.
    • Habitación Doble con patio

hubo una tormenta y se fue La Luz desde Las ocho hasta las tres de la mañana y no pudimos ver el hotel iluminado de noche y no pudimos disfrutar del restaurante ..

La tranquilidad...., las vistas nocturnas del cielo, el personal,la cama muy cómoda,el desayuno fabuloso.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

lugar de ensueño
    • Suite con vistas al campo

Que cobren por la cuna de bebé 20 euros,considerando q ninguna hAbitación cuesta menos de 200 € es bastante desconcertante. Al final,tuvieron el detalle de q fuera gratis,lo cual agradecemos. Se agradecería servicio de habitaciones.

La suite maravillosa,aunque muy cara. La calidad de la cena exquisita pero también excesivamente cara. El desayuno bastante escaso para casi 20 euros,aunque excelente calidad.

Descontento en general, por decirlo educadamente
    • Habitación Bubble

1-Burbuja "transparente" con demasiadas marcas de cal y demasiado polvo. 2-papelera del wc rota 3-lampara de pié semi desmontada, econtramos un tornillo pequeñito dentro de la cama!! 4-si mides mas de 1'80 tendras problemas en la ducha 5-ruido constante del "motor", dia y noche para mantener la burbuja en pié. 6-parquing sin sombras y de gravilla/polvo 7-Relación calidad-precio super desporporcionado

El emplazamiento del hotel

• Escrito en 5 de mayo de 2017

Alojamiento burbuja
    • Habitación Bubble

En el baño de la burbuja, yo pondria una ducha con mampara mejor que como está ahora.

Dormimos en una burbuja. Lo mejor fue al anochecer, poder ver las estrells desde la cama y al dia siguiente el amanecer.

Disfrute de hotel! 🔝 | Mejorar limpieza.
    • Habitación Bubble

El cojín y la manta estaban sucias. Las almohadas blanditas, pero siempre nos pasa en todos los sitios. Molaria tener opciones de almohadas al ser un hotel de lujo. Viscolastica o similares. Había pelos en el baño. La ducha olía a humedad y tenía como moho en el plato de ducha que era de madera. Por el precio que pagas, no debería de haber nada negativo. Relación experiencia-precio es algo caro.

Es toda una experiencia dormir en una burbuja como si estuvieras en Marte. El personal y el restaurante excelentes. Y el colchón muy cómodo.

• Escrito en 28 de abril de 2017

Experiencia que no te puedes perder
    • Habitación Bubble

La única pega que podria decir es que habia una parte de la burbuja que estaba un poquito sucia, pero el resto de 10 y super recomendable

Dormir en la burbuja fue una experiencia increíble! Es una sensación muy distinta y especial. Hay todo lo necesario para disfrutar la estancia, la cama es grande y comodisima. El baño tiene todo lo necesario. El escenario genial, tienes sensación de paz y por la noche tienes el cielo a tu disposicion.

Estancia muy recomendable, relajante y diferente en un entorno muy bonito.
    • Habitación Doble con vistas

El precio un poco elevado. Se paga el que es un hotel diferente, pero lo recomendaría sin duda, para una noche.

Aunque es un alojamiento especial y te hayas informado, no deja de sorprender favorablemente. La estancia se hace muy agradable, muy relajada , dentro de un entorno único y diferente. El personal y la restauración muy buena. Posibilidad de visitar dos parques naturales muy cercanos.

Sorpresa de 10
    • Habitación Bubble

El precio tanto de las habitaciones como del restaurante u otros servicios y complementos que ofrece el hotel es bastante elevado.

Si quereis dar una sorpresa especial a alguien este es el hotel perfecto. Pasar un día en la habitación burbuja es algo extraordinario. La paz que se respira en el hotel, la intimidad que ofrecen los patios privados y su localización son maravillosas.

La cama enorme y maravillosa.
    • Habitación Doble con patio

El precio quizá sea algo excesivo y la limpieza, sin estar mal, para el nivel del hotel algo mejorable

La cama enorme y maravillosa. El entorno una pasada y el lugar muy tranquilo y especial. Volveremos

El diseño del hotel, la terracota iluminada por la noche y...
    • Habitación Bubble

El precio por la burbuja me parece elevado. El desayuno muy caro, 20E.

El diseño del hotel, la terracota iluminada por la noche y la burbuja donde nos alojamos

• Escrito en 6 de abril de 2017

Experiencia inolvidable
    • Habitación Bubble

Por las mañanas entra el sol por lo que tienes q dormir con antifaz. El precio del desayuno 18,50 por persona me parece xcesivamente caro. Ya se paga bastante por dormir una noche, tendría que estar incluido.

Es una experiencia única dormir en una burbuja mirando las estrellas.

RECOMENDABLE 100X100
    • Habitación Doble con vistas

Habitación muy confortable, sitio muy tranquilo y muy bien atendido. El restaurante fantástico, cenamos la primera noche al llegar y repetimos al día siguiente.

• Escrito en 15 de febrero de 2017

Mágico
    • Habitación Bubble

Nosotros estuvimos alojado en una habitación "buble", la cual era preciosa y estaba muy bien abastecida. A parte, que las vistas y el paisaje eran una maravilla.

• Escrito en 24 de enero de 2017

INCREIBLE EXPERIENCIA EN LA BURBUJA DE LA BASE LUNAR
    • Habitación Bubble

El baño de la burbuja es lo más incomodo (ducha pequeña de plastico, baño con serrín y poco espacio), pero para una noche se lleva bien. Al ir en invierno, no se disfruta tanto la burbuja, ya que dependes de calefactores para que haga una temperatura agradable.

Me aloje en una burbuja y fue una experiencia única. El hotel es precioso, super acogedor y el trato del personal es muy bueno (siempre con una sonrisa). Muy bien comunicado con Tudela, para tomar unos pintxos y con las Bardenas Reales, para hacer una excursión de día. Esta situado entre huertas y es pura desconexión.

• Escrito en 10 de diciembre de 2016

Experiencia diferente pero mucho más cara de lo que es realmente
    • Habitación Doble con vistas

La relación calidad precio es malísima. Pagas el alojamiento de un hotel de lujo (a nosotros nos costó 270€/noche) y no es para nada eso. La habitación es muy simple y pequeña. La cama no es muy cómoda. Tiene un baño parecido al de un hospital. Lo único diferente es la cristalera de la habitación pero no vale ni la mitad del precio establecido. El hotel en sí solo tiene un patio, una sala de estar, una piscina descubierta y el restaurante. Es una experiencia diferente pero muchísimo más cara de lo que realmente es.

Lo mejor del hotel sin duda es las vistas desde la habitación ya que transmiten tranquilidad y que admiten animales :)

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Perfecto para una pequeña escapada
    • Habitación Doble con Patio y Bañera

La unica pega,pero tan solo es un pequeño detalle que no deteriora nuestra visita,fue a la hora del desayuno....a la hora de traernos todo de una manera muy rapida. Pero repito que nuestra experiencia fue genial.

Simplemente fue una escapada perfecta,esta claro que repetiremos y alargaremos nuestra estancia....que habia mucho por comprobar y tan solo con que se asemeje a lo que pudimos disfrutar,seguro que no defrauda.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Relax y desconexión a precio elevado
    • Habitación Doble con vistas

Merece la pena una vez pero es demasiado caro como para repetir.

Es un hotel diferente, con mucho encanto para quien busca relax, desconexión y un plan diferente.

• Escrito en 28 de noviembre de 2016

Una experiencia cara para el bolsillo. En noviembre no lo vale. Solo vi nubes desde la cama.
    • Habitación Bubble

Hacía frío en la burbuja. Si no estabas dentro de la cama y tapada con el edredón pasabas frío. Estuvo todo el rato nublado y no vi más que nubes desde la cama. No pude disfrutar de la magia del techo transparente. Las Bardenas con lluvia son un poco incómodas porque la arcilla se pega a los zapatos y se pasea mal. Creo que noviembre no es la mejor época para ir.

La cama comodísima. El entorno es muy bonito. Tudela es preciosa y Tarazona también. Se come muy bien.

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

EXPERIENCIA ÚNICA
    • Habitación Bubble

El desayuno demasiado caro ( 20e persona), yo opté por llevarme cositas y hacer uno bastante curioso =)

Nos alojamos en una BUBBLE, fue una sorpresa para mi chico, una experiencia única, no se pasa frío por si tenéis la duda . El precio puede parecer un poco excesivo pero al fin y al cabo, es una experiencia única. Te alquilan una polaroid 10e con 10 fotos, son una chulada !

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

RELAJANTE
    • Habitación Doble con vistas

El precio es caro para los pocos servicios que ofrece el hotel, pero la sensación cuando estas es de autentico descanso y desconexión. El mobiliario del comedor con esa piel marrón oscuro se ve un poco desfasado.

Las vistas y el entorno. Son realmente únicos.

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Diferente

El pasillo a las habitaciones muy frío. Un poco inhóspito. Le pondría algún tipo de moqueta que amortigüe el ruido de los tacones, y un poco de calidad al ambiente.

La originalidad del hotel. La cama. La ducha. El huerto.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Las instalaciones muy buenas y la ubicación del hotel es muy...
    • Habitación Doble con Patio y Bañera

El menú degustación de verduras que ofrecen en el hotel nos pareció un poco caro por la poca elaboración y originalidad de los platos

Las instalaciones muy buenas y la ubicación del hotel es muy especial

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Recomendado.
    • Habitación Bubble

La cena. Muy cara para la cantidad y la variedad que había. Fue lo único que no nos gustó.

La cama de la base lunar era muy cómoda, el blanco y la claridad hacía que entraras en un estado de calma increíble. Todo estaba limpísimo y la atención es 10. Si quieres vivir una experiencia relajante este es el sitio.

• Escrito en 22 de octubre de 2016

Una experiencia inolvidable
    • Habitación Bubble

El precio es elevado para un español medio. La mayoría de la clientela es extranjera y no les parecerá tan caro

Es un sitio en el q te sientes como en otro planeta

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

REPETIREMOS SI O SI
    • Habitación Doble con Patio y Bañera

No tengo queja de nada, no puede llamarse queja... Lo único que puedo decir que es caro, pero realmente lo vale.

Me encantó todo: El trato fue excepcional por parte del personal, la habitación con patio y bañera superó las expectativas, un desayuno que merece la pena... El hotel es precioso y la estancia en el entorno en el que se encuentra es increible, íntima y relajante. ¡Que nos esperen! ¡Que el año que viene volvemos fijo!

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

Otro mundo
    • Habitación Bubble

Excepcional en todo, especialmente la arquitectura y la relación de ésta con el paisaje. es un lugar diferente a todo. Merece la pena conocerlo. Trato muy amable y eficaz. Desayuno y cena excepcionales.

Relajante
    • Habitación Bubble

Todo estuvo muy bien. Una experiencia muy única en las habitaciones burbuja.

la habitacion, puntazo
    • Habitación Bubble

la cena; degustacion de verduras deja mucho que desear... y el precio desorbitado

la habitacion, puntazo

Un hotel único
    • Habitación Bubble

La burbuja de aire y las vistas de noche. El desayuno fantástico.

• Habitación Bubble

Qué se empañen las cúpulas con el aire caliente.

Dormir viendo las estrellas

Descrinacion

Muchas cosas faltan paginad

Los detalles

Excepcional
    • Habitación Doble con Patio y Bañera

Habitación cuidada hasta el máximo detalle. Restaurante y desayuno sensacional y personal tremendamente amable. Ha sido un viaje inolvidable.

El hotel es espectacular

El hotel es espectacular

Viaje al relax
    • Habitación Doble con patio

Se escucha algo las habitaciones de al lado

La tranquilidad , el confort de sus habitaciones

La gente es súper agradable, es desconectar por completo,...
    • Habitación Doble con vistas

La gente es súper agradable, es desconectar por completo, muy recomendable!!

Ver las estrellas por la noche y el amanecer

El calor

Ver las estrellas por la noche y el amanecer

Una experiencia unica
    • Habitación Bubble

Me gusto todo. Pero me emociono la carta de bienvenida...esa que me dijo...este es tu momento. Y lo fue. Un momento magico que me acompañara siempre.

Paz y belleza
    • Habitación Doble con patio

Nos encantó la habitación y el entorno

Una estancia para recordar
    • Habitación Doble con Patio y Bañera

Disfrutar de la super bañera del patio de la habitación!

Viaje al paraiso terrenal!
    • Habitación Doble con Patio y Bañera

El no poder ver ni por el exterior las habitaciones-burbujas!

La arquitectura del hotel