Opiniones del Hotel Alén do Mar alojamiento de 3 estrellas

9,9

• Escrito en 10 de noviembre de 2018

Me encanta este sitio
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

No tengo nada que no me guste.

Me encanta todo el hotel. Las habitaciones con teraza mirando al mar, incluso un día con frío tapada tomando un té, son excelentes. Me encanta pasear a lo largo del sendero que rodea la playa entre pinos y oyendo las olas. Me encanta y me relaja este sitio.

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

Hotel acogedor y familiar en el que sentirte como en casa
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Lo que más nos gustó fue la amabilidad y el trato cercano del personal. Nos orientaron para hacer turismo por la zona tanto de actividades que podíamos hacer como de restaurantes a los que podíamos ir, facilitándonos mapas. Llevábamos una bicicleta y tuvieron la amabilidad de guardarla en el garaje. El desayuno fue muy completo y estaba riquísimo. Nos sentimos muy a gusto.

• Escrito en 1 de noviembre de 2018

• Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Absolutamente todo! Nos ha encantado! El hotel es pequeñito, unas 10-15 habitaciones calculo. El trato del personal es cercano (la dueña es un amor!!!! Esperamos tu vuelta por Sevilla para que veas lo que te falta!), agua gratis en la habitación, desayuno servido por los chicos que llevan el hotel. Camas buenas, con varias almohadas para elegir. Sin duda las vistas inigualables! Ventanal de cristal hacia el mar, se escuchan las olas mientras estás en la cama calentito... Increíble! Repetiremos sin dudarlo!

• Escrito en 25 de octubre de 2018

EXTRAORDINARIA PARA REPETIR SIN DUDARLO

NADA QUE DECIR

TODO TODO extraordinario, pero sobre todo la atención y amabilidad de la recepcionista llamada ALBA, que su valoración sería de 11. Con este tipo de personas en plantilla seguro que el hotel va hacia adelante y hace que los clientes se sientan como en su casa propia. Desde luego totalmente recomendable.

• Escrito en 18 de octubre de 2018

Alojamiento ideal
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

En primer lugar la amabilidad del personal. No dudaron en ofrecerse a indicarnos rutas y darnos recomendaciones sobre sitios a visitar y restaurantes cercanos para comer. Las instalaciones son prácticamente inmejorables, habitaciones limpias, espaciosas y ubicadas en plena naturaleza con una preciosa playa de fondo. Levantarse y abrir la persiana en mitad de esa estampa es una experiencia impresionante. La guinda al pastel ya es su suculento desayuno por 4€ (mejor ir directamente y probarlo para hacerse idea). Para repetir sin duda

• Escrito en 17 de octubre de 2018

relax
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Ubicación fantástica, a pocos pasos de la playa Langosteira, silencio, instalaciones modernas y limpias, amabilidad de los anfitriones Anxo y Alan, desayunos variados y con productos caseros de calidad, zumo de naranja natural, rico pan, quesos y pastel de manzana.

• Escrito en 14 de octubre de 2018

Sencillo pero muy recomendable.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Excelente hotel para pasar unos días en la Costa da Morte. Sencillona, sin alardes ni virguerías pero con todo lo necesario para pasar una estancia cómoda agradable. Gran atención por el personal, muy amables y nos ofrecieron algunas sugerencias para visitar algunos enclaves de esta preciosa zona. Pudimos aparcar gratis en la misma entrada al hotel. 65€ por una noche para una pareja con desayuno incluido (no era buffet pero ni falta que hacía, bastante completo y todo rico), un precio creo que muy ajustado para lo que ofrece el hotel. Muy recomendable, nosotros sin duda repetiremos cuando podamos volver a visitar la Costa da Morte.

• Escrito en 10 de octubre de 2018

La ubicación, las vistas desde la habitación.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Estaba muy perfumado, principalmente la habitación, tuvimos que tener la ventana abierta. Era molesto!!

La ubicación, las vistas desde la habitación. El personal muy amable.

Sorpresa agradable
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Solo estuvimos una noche pero nos gustó la tranquilidad y el sosiego que se respiraba en las instalaciones. En la habitación ausencia total de ruidos. Vistas espectaculares y muy buen desayuno.

• Escrito en 7 de octubre de 2018

Ideal
    • Habitación Doble Superior con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

Todo . Lo conocí el año pasado y volví este año. La habitacion estupenda, vista a la playa, limpieza impecable. El desayuno sin ser continental es muy completo y lo cambian todos los días. Todos muy atentos.

Las vistas son espectaculares
    • Habitación Doble Superior con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

Todo espectacular, pero si tuviera que mencionar algo, sería en relación a la cama, no era muy confortable y demasiado baja para nuestro gusto.

Las vistas son espectaculares

Hotel precioso ubicación inmejorable y unas vistas...

Todo era perfecto recomendable 100%

Hotel precioso ubicación inmejorable y unas vistas espectaculares . Nos gustó todo para mi es un hotel de 10 Y el desayuno increible. Todo buenisimo muy atentos y el personal excelente. Gente bastante agradable y simpática. Lo recomiendo 100% gracias por todo.

Realmente lo que se espera

Las vistas, reservamos una habitación doble superior Deluxe con vistas al mar, sólo se veía el mar a la izquierda de la terraza, pues delante hay una gran casa de piedra

La terraza, de cristal al completo y la cristalera que comunica con la habitación. El personal fue verdaderamente atento, nos ayudó a instalarnos y nos explicó el funcionamiento al completo de la habitación.

Una pacífica y muy agradable estancia!

Todo bien.

Nos gustó mucho la vista para la playa, la naturaleza alrededor y el ambiente familiar. Local calmo y agradable. Se puede pasear por la playa y caminar muchos metros cerca de la playa.

Excelencia y serenidad.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

En este alojamiento me gusta todo. Nunca en todas las veces que he ido existio algo que me defraudara-

Tiene una ubicacion excelente para descansar. Pero también si viajas por motivos laborales sería un sitio de relax total al finalizar el día. Además, si te gusta pasear por la playa el paseo que va paralelo a la misma entre pinos es precioso.

Todo perfecto, los chicos de recepción, Alba y Alan,...
    • Habitación Doble Superior con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

Todo perfecto, los chicos de recepción, Alba y Alan, encantadores y muy profesionales. Si volvemos por esa zona, repetiremos seguro y por supuesto, lo recomendamos a todo el mundo.

Confortable, agradable y cordial, muy bien situado a pie de playa. Para repetir.
    • Habitación Doble Superior con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

La incompatibilidad entre mantener abierta la puerta de salida a la terraza y la persiana bajada. Me resultaba incómodo, especialmente por las noches cuando deseaba dormir con la puerta abierta para estar más fresca, pero con la persiana medio bajada para que no entrara la luz en cuanto amanecía. Era imposible, había que elegir una cosa o la otra. Creo que no está bien resuelto y es asunto mejorable. Debo decir que soy una persona muy calurosa. Probablemente otros clientes no tengan este problema. Esto no desmerece en absoluto ni el hotel ni el servicio.

Personal amable y muy cordial. Desayunos baratos y muy buenos y abundantes. Plaza de aparcamiento gratis en el propio hotel. Hotel decorado sencillamente pero estiloso y detallista, con finura. Y además un Hotel con estupendo mantenimiento, está tan nuevo como el primer día.

Me gustó todo, el personal super profesional y amable, la...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Me gustó todo, el personal super profesional y amable, la habitación con una limpieza de 10, todo super nuevo, con unas vistas increíbles, el desayuno riquísimo...Vamos, que hay hoteles de 5* peores. Muchas gracias por cerrar mi Camino en Finisterre de 10.

100% Recomendable
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Me gustaría que el desayuno tuviera algo mas de variedad e incluso que fuera Bufet. Nos sirvieron varias cosas sin problema pero no había bolleria ni otras cosas.

La ubicación es estupenda, a 1 minuto andando a la playa de Langosteira que es preciosa, la atención de todo el personal de 10, todo limpio y cómodo. La habitación moderna y con buenas vistas al mar. Sin duda muy aconsejable y muy buena calidad/precio.

El personal muy amable, ofreciendo un buen servicio y...
    • Habitación Doble Superior con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

El personal muy amable, ofreciendo un buen servicio y recomendaciones. La habitación espectacular, en nuestro caso una Doble Superior con terraza y vistas del mar. La cama grande y cómoda. Y para finalizar la estancia, un desayuno de 10. No es de extrañar los grandes comentarios que tiene este hotel.

Perfecta!
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

La amabilidad del personal, un trato excepcional. Unas vistas maravillosas desde la habitación. Limpieza exquisita, muy buen gusto y un desayuno riquísimo. No se puede pedir más. Repetiremos

• Habitación Doble Superior con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

Inmejorable, tanto la habitación con aire acondicionado una cristalera que ocupa toda la habitación desde la que ves la terraza y la playa, como el personal que era encantador nos recomendaron donde cenar y un acierto , magníficas vistas y un desayuno completo zumo, macedonia, café, tostadas y tarta de manzana, mucha tranquilidad

La habitación amplia, limpia y confortable.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Recomendable coche para acercarse al centro especialmente por la noche.

La habitación amplia, limpia y confortable. El baño limpio y completo. Las vistas al mar y el entorno. La cercanía de la playa. El buen desayuno con zumo de naranja natural, fruta, yogur, tostadas con aceite y jamón...

Totalmente recomendable
    • Habitación Doble Superior con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

Lo que mas nos gusto con diferencia la atención del personal, buen desayuno, habitación muy limpia y amplia y la mejor ubicación en Finisterre y al lado de la playa

Hotel fantástico para descansar
    • Habitación Doble Superior con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

Apertura de comedor para desayuno a las 9, es un poco tarde para salir de excursión deberia abrir antes

Las camas súper cómodas, las vistas, baño completo, desayuno muy bueno con elaboraciones diarias distintas.

Paraíso galego
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Fue una pena no poder ampliar la estancia unos días más, pero estaba a tope de reservas¡¡¡¡

Los desayunos son impresionantes, abundantísimos y todo está muy rico. todo el personal es excelente, te hacen sentir casi como en casa, sus sugerencias sobre sitios donde comer en la zona muy útiles y acertadas. Las vistas y la ubicación son espectaculares.

hotel moderno casi a pie de playa con aire acondicionado
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Para mi gusto y problema de espalda las camas son duras, pero acudí a recepción e hicieron todo lo posible por ponerle solución. Finalmente pude dormir bastante bien al añadirle un colchón de cama de niño supletoria. Lo que no nos gustó nada fue que nos llovió e hizo 15 grados en pleno julio y no pudimos ir a la playa. Pero volveremos porque era muy bonita y estaba muy muy cerca del hotel.. unos 50 metros.

La ubicación del hotel tan cerca de la playa y rodeado de naturaleza. A la vez facil acceso por cercanía de la carretera. La amabilidad y trato del personal del hotel es inmejorable. Todos son muy amables y te ayudan en todo lo que necesitas y te hacen rutas para visitar sitios de interés, te recomiendan restaurantes para comer etc. EL hotel es nuevo, decoración moderna, vistas desde la habitación ( se ve y se oye el mar) y el desayuno está bastante bien.

Genial. Todo bueno.

Todo genial

Ubicación a 100 mt de una playa maravillosa. La limpieza del hotel y el buen ambiente y tranquilidad que se respiraba. Todo facilidades por parte del personal.

Estupendo para ir a la playa
    • Habitación Doble Superior con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

El hotel me gustó mucho, es nuevo, limpio, la atención inmejorable, a 1 minuto de la playa. El desayuno estupendo, cada día te sorprenden con algo nuevo. Para llegar a Finisterre hay un paseo al borde del mar pero mejor ir en coche porque por la noche no tiene luz

• Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Realmente es difícil elegir: la ubicación es inmejorable si buscas playa (playaza, diríamos nosotros ) y naturaleza, el hotel impecable y muy bien cuidado, y el personal además de amable, está siempre a tu disposición. Es la segunda vez q estamos y sin duda, volveremos

La ubicación,las instalaciones y la atención del personal
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

En el desayuno faltaba fruta y variedad, mejor que puedas tu coger lo que quieres En las condiciones ponía que en la habitación de cortesía ponían fruta o botella de vino y no lo pusieron

La ubicación,las instalaciones y la atención del personal

Seis hoteles en una semana y este indudablemente, el mejor con diferencia.

Me gustó todo.

Maravilloso, las vistas expectaculares, la playa a dos pasos , una playa de ensueño y el personal super atento. Un desayuno por 4 euros personalizado excelente. También me buscaron aparcamiento bajo la propia estancia.

Desayuno excelente y servido ¨con cariño¨ incluido en el...
    • Habitación Doble Superior con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

Desayuno excelente y servido ¨con cariño¨ incluido en el precio Amabilidad de todo el personal y disposición a informar y ayudar. Proximidad (100 m) de una playa extraordinaria

Estancia, entorno y trato excelente
    • Habitación Doble Superior con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

No poder quedarnos mas tiempo

El hotel trasmite mucha calma, sensacion de estar en casa, el trato del personal muy cercano y amable y atento al mas minimo detalle, repetiremos sin duda, le damos la maxima valoracion por que no es posible criticar nada, recomendable 100%

Muchas ganas de poner más de un 10!
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Muchas ganas de poner más de un 10!!! Es más que perfecto todo, la atención, el silencio, las vistas, el desayuno... Se esmeran más allá de lo imaginable para que tu estancia sea deliciosa. Todo está muy pensado y con una delicadeza y atención difíciles de expresar con palabras

buena estancia
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

trato de una empleada, dando explicaciones y responsabilizando al cliente, lo que hay que hacer es solucionar el problema

Cama cómoda, habitación amplia, ventanales con vistas estupendas, buen desayuno, una ubicación ideal cerca de la playa, buen trato de la mayoría de empleados

Desconexión en Fisterra con vistas de lujo
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El hotel es precioso, situado en una zona tranquila al lado de la playa. Las vistas de la habitación son espectaculares, con un gran ventanal orientado al mar. La cama es muy cómoda y amplia, el baño y la ducha fantásticos. El desayuno está muy bien y es completo. El personal muy agradable, nos recomendaron varios restaurantes y rutas para el poco tiempo que estuvimos. Una pena que no tuviéramos más, desde luego es un sitio para desconectar varios días.

Excelente ubicación, atención, instalaciones y limpieza
    • Habitación Doble Superior con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

El hotel está en una ubicación excelente para ir a la playa y para realizar excursiones y salidas a cualquier sitio. Tiene un nivel de limpieza extraordinario y el personal es muy atento

• Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Añadiría una silla más a la habitación. Porque sólo se podía sentar uno. Especialmente en las que no hay terraza.

Ideal para desconectar. El personal muy atento. El desayuno espectacular con mucho detalle. Y perfecta elaboración.

El hotel está en una ubicación espectacular, todo nuevecito...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El hotel está en una ubicación espectacular, todo nuevecito e impecable,el personal súper amable y atento. Nos dieron muy buenas indicaciones de sitios que visitar y donde comer.

tranquilidad y lujo
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

el trato del personal es maravilloso.un desayuno excelente.te hacen sentir como en casa trato cercano.las instalaciones mejores imposibles.solo me queda darles las gracias por el trato recibido.

Trato muy amable y personalizado.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

No hay nada que no nos haya gustado. Fue todo perfecto

Trato muy amable y personalizado. El desayuno fue impresionante. Vistas inmejorables desde la cama

Ubicacion y vistas extraordinaria a pie de una playa...

Ubicacion y vistas extraordinaria a pie de una playa tranquila.La atención excelente ,el desayuno muy completo y con productos de la zona. Te informan y orientan sobre los recursos y zonas interesantes que debes visitar.

Diseño moderno, y situación ideal.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

MMM... no se me ocurre. Para el precio está fenomenal( Y más). Para ir al centro, necesitas coche.

El desayuno no es buffet, pero está muy rico. La cafetería es pequeña pero agradable. El diseño del hotel nos ha encantado: sin escaleras a las habitaciones, suelo como de pizarra en cuestecillas. Las personas que nos atendieron, encantadores: te aconsejan fenomenal. La habitación cómoda y los alrededores del hotel: una playa fantástica de las blancas, y un camino la derecha para pasear precioso, hasta el pueblo( 2,5 kms.). Cogimos una habitación sin terraza, con ventanal hasta el suelo. Las otras tienen terraza y se ve el mar desde todas.

Bonito hotel en un precioso lugar.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Un hotel precioso, con unas vistas magníficas. Cerca de la playa de l aLangosteira, 2min andando. La habitación amplia y cómoda igual,el cuarto de baño. Un hotel que merece estar más tiempo. Esta cerca de todo para hacer excursiones. El,personal atento y nos dio indicaciones de todo.

Relax y diseño frente al mar
    • Habitación Doble Superior con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

Tal vez el desayuno podría tener mas variedad. El wifi muy lento.

Precioso hotel, con vistas espectaculares a la playa. Muy tranquilo. Mejor que muchos hoteles de 4 estrellas en los que nos hemos alojado.

PERFECTO!
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Perfecto. El trato del personal fue excepcional, muy cercano ya atento que hace que te sientas como en casa. El hotel es precioso, la habitación muy cómoda y con todo lo necesario para una estancia perfecta. Que damos encantadísimos con ellos, nos encantaría volver.

Un remanso de tranquilidad en medio de la naturaleza.
    • Habitación Doble Superior con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

El aire de la habitación hace un ruidillo algo molesto. Hubiera preferido una cama doble en vez de dos individuales, pero no pudo ser.

El desayuno, la tranquilidad, el trato personalizado, la ubicación en medio de la naturaleza, las instalaciones nuevecitas.

Al detalle
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Personal muy cercano y amable. Nos dieron una habitación con terraza aunque la que reservamos no tenía. Desayuno copioso y muy bien cuidado. Vistas espectaculares...un entorno privilegiado.

Muy buen hotel y personal excelente
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

La vista desde la ventana era preciosa y la habitacion amplia y bien decorada para nuestro gusto. El desayuno muy muy bueno. Pero lo mejor sin duda la atencion y el cariño del personal del hotel. Los pequeños detalles marcan la diferencia.

Escapada al fin del mundo para relajarse.
    • Habitación Doble Superior con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

Sinceramente, nos resultó curioso que no tuviese servicio de restaurante el propio hotel, pues solo ofrecían desayunos. Sin embargo, teniendo en cuenta el tamaño y la ubicación, además del número de personal, se hace lógico el por qué. Sin embargo, había multitud de oferta gastronómica en la zona.

El aseo era increíble, con la bañera, y la ducha de hidromasaje. Además, es un hotel tranquilo, alejado del ruido de las habituales urbes, cosa que hace que gane puntos. Nos atendió en gran parte del tiempo Anxo, un chico muy amable y atento que nos hizo la visita mucho más amena y agradable. Nos recomendó lugares que visitar, aparte de los mejores destinos donde poder cenar en pareja por esas fechas.

Increible
    • Habitación Doble Superior con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

Por poner una pega es que no llegaba el wifi a mi habitacion,por lo demas todo bien

El trato,las instalaciones,el desayuno,las vistas,todo increible.repetiria sin duda

2 dias en finisterre!!
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Habitacion amplia,muy limpia y con vistas al mar espectaculares,todo cuidado al detalle hasta el jabón de manos en forma de mejillon. El personal muy amables y cercanos,te recomiendan sitios donde comer o cenar y te explican muy bien las rutas que puedes hacer cada dia.

Nos encantó la ubicación del hotel y las habitaciones con...

Nada, nos gustó todo.

Nos encantó la ubicación del hotel y las habitaciones con unas vistas increíbles. Instalaciones muy limpias y el desayuno exquisito. Por no hablar de la amabilidad del personal, nos facilitaron mucha información sobre cosas que podíamos visitar, dónde comer, etc.

Pequeño, cómodo y genial!

Nos gustó todo

Nos encantó la ubicación, el hotel, la habitación y la amabilidad del personal. Las vistas a la playa desde la cama, y el desayuno, todo genial!

• Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

La única pequeña pega, pero casi anecdótica, es que la televisión de la habitación es un poco pequeña.

La Atención tan ceracana y familiar y el desayuno

Buscamos tranquilidad y descanso y lo conseguimos en este hotel encantador.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Las toallas del baño son pequeñas, de ducha.

La habitación muy confortable y con buenas almohadas para un buen descanso. El desayuno muy bueno: zumo de naranja natural, fruta fresca, queso, pan de bolla crujiente... La atención estupenda, muy amables y atentos.

Me gusta la ubicación, fantastica para descansar e incluso...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

No existio nada que me desagradase o no me gustase.

Me gusta la ubicación, fantastica para descansar e incluso si tienes que ir por trabajo sería un lugar muy bueno para relajarse. Las habitaciones son muy confortables y modernas. Personal muy atento.

AGRADABLE SORPRESA PARA DISFRUTAR
    • Habitación Doble Superior con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

Wifi, pero en esa zona de Galicia es habitual.

Personal familiar, afable y siempre dispuesto a ayudar. Magnifica ubicación en zona tranquila. Habitacion confortable con vistas relajantes a un pequeño pinar y playa. Limpieza destacable en todo el edificio. Desayuno estupendo y se agradece que te lo sirvan. Recomendable.

Encantada
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Me encantó donde estaba situado el hotel, con unas vistas espectaculares desde la habitación y el comedor. Un sitio tranquilo y perfecto para relajarse.

Volveré
    • Habitación Doble Superior con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

Deberían concederles licencia cocina para poder ofrecer la opción de algo de cena

Desayunos deliciosos, personal muy atento. Te dan todas las facilidades

Un lugar increíble
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Nada podría haber ido mejor

El hotel está ubicado al lado de la playa y cerca de mucha vegetación, las vistas son impresionantes, la gente que lo lleva es encantadora, el desayuno una pasada, se nota que es un sitio que han hecho con mucho cariño.ese lugar es un sueño

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Nos gustó todo: muy buena relación calidad-precio, el...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Nos gustó todo: muy buena relación calidad-precio, el personal del hotel es muy amable y te dan todo tipo de información de la zona, la habitación está muy bien, muy confortable, y tiene unas vistas preciosas. El desayuno es abundante y muy rico (además me gustó el horario, hasta las 11.30). Todo fenomenal y espero poder volver

• Habitación Doble Superior con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

Hotel perfecto por razones evidentes como se puede apreciar en las fotos. Aunque lo mejor del hotel no se puede ver...solo se disfruta durante la estancia y es el equipo humano....del primero al ultimo...gracias por ser como sois!!!! Y sí....Finisterre engancha gracias a personas como vosotros. Volveremos siempre q podamos.

Alojamiento perfecto
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Nos teníamos que ir muy temprano porque nos salía el vuelo en Santiago muy pronto y no ibamos a poder desayunar... se lo comentamos a la mujer y nos preparó una bandeja para llevar la habitación y poder desayunar antes de irnos. Aunque ese desayuno no era evidentemente igual que el que sirven allí, la mujer se desvivió por ofrecernos alternativas y que estuviesemos a gusto.

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

Cómoda
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El parking es al aire libre, si llueve al sacar y meter equipaje es incómodo.

Una habitación muy amplia y cómoda con vistas a la playa, desayuno casero y de buena calidad. Nos recomendaron sitios para visitar y comer y quedamos encantados.

Amabilidad, simpatía y un espacio bonito
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Todo perfecto. La habitación, con vistas a un pequeño bosquecillo de pinos y al mar. La atención de las dueñas así como del resto del personal, la comodidad de la habitación.... Charo una de las dueñas, se quedó con nosotros tomando una copa, mientras nos contaba varias cosas de interés sobre la zona... y en definitiva un lugar recomendable y que sin ninguna duda recomendaremos y si volvemos por la zona seguro que repetimos.

Pasamos sólo dos días, pero nos han cautivado tanto la ubicación del hotel como el propio hotel y la

El wifi no funcionó bien en general.

Ventanal espectacular a un bosque que da a la playa. Las camas, a la altura de un hotel de 5 estrellas. El trato personal, como si fuéramos de la familia.

• Habitación Doble Superior con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

La Conexión wifi la única pega!

La estancia genial, la habitación súper limpia, muy agradable y la cama y el baño muy limpio y cómodo! El desayuno exagerado de bueno, rico y contundente!

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Espectacularmente cautivador
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

El entorno idílico, los alrededores más de lo mismo. Cerca de Fisterra y más pueblos encantadores. El personal muy amable, casi familiar. Los desayunos espectaculares, como las vistas y la habitación, que tiene hasta bañera de hidromasaje. Merece la pena sin duda, y aprovechando el viaje no se puede olvidar uno de acudir al Castelo de San Carlos a conocer el Museo de Pesca y a Manolo, su entrañable guía.

El desayuno excepcional.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

El desayuno excepcional. No elijes, Te lo sirven y es inmejorable. La atención del personal exquisita, no sirven comidas ni cenas pero te aconsejan divinamente lugares típicos y muy buenos en las cercanías y en las no cercanías,El hotel es muy acogedor, nuevo y muy bien decorado, habitaciones amplias con vistas a la playa y con una terraza amplia.

Fin de semana perfecto
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Una estancia maravillosa tanto por el hotel como por sus empleados(muy amables y cuidando el mínimo detalle con los visitantes para que estemos a gusto). Repetiremos seguro

Un hotel de 10. ¡Si tengo que recomendar un hotel en Finisterre sería este sin duda! Todo perfecto.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

La cama era muy grande y cómoda al igual que las almohadas. Estuvimos 2 noches y el personal fue encantador. Los desayunos exquisitos y todo muy cuidado. Repetiré sin duda. Un 10 absoluto.

Relación Calidad -Precio
    • Habitación Doble Superior con terraza y vistas al mar - 1 o 2 camas

Perfecta estancia en el hotel. Personal muy amable y atento. Limpieza de las habitaciones de diez. Desayuno estupendo con dulces de la zona y artesano. Hotel recomendable al 100% por 100%.

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Inmejorable. Altamente recomendable. Repetiría os sin dudarlo.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El desayuno era fabuloso con productos de la zona. El personal muy amable y simpático. Te informaban de sitios que visitar, donde comer,...El hotel muy silencioso y con unas vistas inmejorables.