Opiniones del Hotel Alameda alojamiento de 3 estrellas

Alameda, 34, 03501 Benidorm, España

Nº 30 de 120 hoteles en Benidorm

Estupenda semana
    • Habitación Doble Superior (3 adultos) - 1 o 2 camas

Hay algunas habitaciones triples que son un poco justitas. El armario es muy pequeño para 3 personas.

El servicio de recepción y comedor muy amable. Las comidas estupendas. Hay que felicitar a las cocineras porque lo hacen muy bien.

Buena comida buena situacion bien el personal
    • Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Muy mal que habiendo un pequeño frigorífico en la habitación quieran cobrarlo, me parece un acto de avaricia por parte de la dirección del hotel, ya bien pagado esta la habitación

Buena comida buena situacion bien el personal

Ubicación perfecta.

Una piscina en la azotea sería ideal.

Ubicación perfecta. Personal súper amable. Como defecto quizá el buffet libre. Poco variado pero rico. Estupenda calidad precio.

En general: estupendo
    • Habitación Doble Superior (3 adultos) - 1 o 2 camas

El precio de la bebida en las comidas. No entraba en P.C. (y eso estaba explicado en la información facilitada al contratar) pero creo q 1 litro de agua 1,90€ es un precio excesivo

En general me gustó todo, el personal es muy amable siempre...
    • Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

En general me gustó todo, el personal es muy amable siempre con la sonrisa dispuesta apenas te ven; el desayuno muy bueno, había de todo y los camareros estaban muy pendientes de reponer de inmediato lo que faltaba. Nos alojamos en habitación superior con vistas y nos ha encantado, pudimos ver el mar y disfrutar de la terraza. Nos faltó probar el jacuzzi pero eso fue porque el tiempo no acompañó. Volveremos cuando tengamos ocasión.

El balcón, la ubicación.

El hecho de que nos cobraran suplemente por una habitación con balcón. El comedor está en un sótano y agobia un poco. No tiene piscina, hay un solarium con un jacussi pero no estaba en uso

El balcón, la ubicación. El personal es muy amable

Pilas cargadas!!

El fallo fue nuestro por no decidirnos por una habitacion con balcon,el resto todo muy bien

El sitio fenomenal,el personal maravilloso,tanto en recepcion como en el comedor super amables,muy cerca de la playa pequeña que es una preciosidad,hemos venido encantados de nuestra semana de relax

Tuvimos un problema con el baño y nos cambiaron de...

Tuvimos un problema con el baño y nos cambiaron de habitación rápidamente. Además nos invitaron a una consumición por las molestias ocasionados. El desayuno muy bueno.

Benidorm, es especial y el hotel elegido esta vez muy bueno

Lo que a la vez es una ventaja, zona peatonal, hay que dejar el coche en parking.... 24 horas 18 €...

Problema, no se puede llegar en coche, menos aparcar, es zona peatonal....por otra parte muy cerca de todo para andar....zona de pinchos con buena relación calidad precio... playa, tiendas- Las instalaciones están decoradas con gusto, te sientes cómodo.

Repetiremos seguro

Han estado mis padres una semana y han vuelto encantados. Han dicho que seguro que repiten. El trato del personal buenísimo. Y la comida muy buena y sin muchas especias

Si quieres vivir Benidorm, este es el sitio. Playa y ambiente.

Sabemos que podríamos haber contratado un aparcamiento a través del hotel. Pero no lo hicimos porque no lo sabíamos.

La ubicación es excelente. No necesita el coche para nada. La habitaciones son confortables y esta todo nuevo.

Muy comodo.

Un pococ de jaleo de buena mañana, pero esto no es cosa del hotel, somos los españoles que somos un poco escandalosos.

Hotel muy comodo en pleno centro de Benidorm (zona peatonal). Renovado recientemente. Hay 3 parkins cerca donde poder aparcar. Lo mejor, las camas y la ducha. Me sorprendió.

De Levante a Poniente en 5 minutos

Todo bien Quizas en verano haya ruido por lo centrico que está pero las terrazas de las habitaciones estan bien cerradas

Practicamente todo Especialmente la ubicacion El baño totalmente reformado Incluso colchones nuevos el segundo dia. Estaban cambiando todos El personal de recepcion y del comedor super-amables. Todo muy limpio y nuevo La comida bastante bien Relacion calidad- precio muy buena Totalmente aconsejable

Trato, espacioso y céntrico.

Cristal sucio y la primera noche no iba agua caliente.

Trato, espacioso y céntrico. Económico en mi caso. Un hotel en zona peatonal con una muy buena ubicación.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Las camas, un poco estrechas y no demasiado confortables, pero se puede dormir. Insonorización regulera.

Buena ubicación; la comida, que aunque no había mucha variedad estaba todo muy bueno; la amabilidad del personal; las instalaciones; buena relación calidad precio..

Comodidad y buen servicio.

Solo en el desayuno, a mi parecer, los cereales estaban un poco fríos, es decir, no tan crujientes.

La cama muy cómoda y el aseo muy completo, con secadora de pelo y una luz roja que daba calorcito para esta época de frío.

La ubicación del hotel.

En cuanto al tema de comidas todo muy bueno pero faltaba un poco más de variedad.

La ubicación del hotel. La habitación muy confortable, el baño con un plato de ducha muy amplio.

Genial para pasar unos días en Benidorm

La ubicación es genial. Hay fácil aparcamiento por la zona. El hotel está completamente nuevo,es muy bonito, las habitaciones amplias,limpias y bien decoradas. Tenía un balconcito muy mono con dos sillas y una mesa. El baño muy grande con plato de ducha y tenía secador. A pesar de estar en pleno centro, en una calle peatonal, no se escucha ni un ruido.

Hotel para dormir pero no para comer.

Realmente uno de los peores buffets en los que he estado. Muy, muy poca variedad, la comida mal cocinada y el sabor era bastante malo. Además de que habían pocas opciones saludables.

El personal. Muy atentos. Si pueden hacer algo para mejorar la estancia lo hacen. De 10. Y las habitaciones están bastante bien.

Bien calidad precio

El colchón de muelles muy incomodo y duro y sobre todo la almohada súper dura y gruesa ,me vine con dolor de cuello,esto deben revisarlo.

Estaba todo reformado con gusto ,calidad precio,buena zona ,cerca de la playa

Muy buen trato y muy buena zona

Por poner una pega, el armario era muy pequeño, pero es un detalle mínimo

El personal muy agradable, el hotel muy bonito, todo muy bien cuidado y en una zona extraordinaria.

En el mejor sitio de Benidorm

El buffet un poco pobre pero al estar situado entre tantos sitios de "tapas" recomiendo sacar alojamiento (desayuno como mucho)

La ubicación excelente, cerca de restaurantes, bares de tapas y pinchos, tiendas... La habitación bastante bien. el baño tb muy bien. La gente de la recepción muy amables. La cafetería agradable. Wifi gratis

Una estancia para recordar

El zumo del desayuno era de una máquina, es una lastima con las naranjas que tenemos en la Comunidad Valenciana.

Me gustó la ubicación, el servicio, la limpieza, la habitación (hasta tenía una lampara roja que nos enteramos que era una estufa)

Notable alto

Pagar por el minibar, desayunos con poca variedad sobre todo el café estaba regular namas.

Limpieza, estado del Hotel, ubicación inmejorable pese a estar en una calle peatonal, personal muy agradable, todo correcto.

GENIAL ¡¡¡¡¡

La localización estupenda, personal maravilloso, buena comida, habitaciones muy bien, aún siendo una calle concurrida, no se oye nada dentro de las habitaciones. Volveria allii.

Estuve 2 semanas en distintas fechas en temporada alta y lo...

Tener otro ascensor

Estuve 2 semanas en distintas fechas en temporada alta y lo recomiendo a todo el mundo. Hotel recién reformado. Inmejorable zona ,calidad/precio muy buena. Las recepcionistas muy amables y atentas. Especialmente una chica que se llama Futura, se preocupó siempre en todo momento por nosotros. Espero repetir para el año que viene . Los camareros del restaurante también muy amables.

La habitación estaba genial en cuanto a tamaño/personas.

La comida estaba bastante buena pero podía haber un poco mas de variedad estaria mejor.

La habitación estaba genial en cuanto a tamaño/personas. La limpieza. Las instalaciones estaban reformadas y cuenta con un solarium y un jacuzzi. La amabilidad de los empleados, desde los recepcionistas hasta las limpiadoras y restaurante.

Pues no muy contenta

Lo que no me gustó fue la poca variedad de comida que hay para escoger y que el Margen para tener que ir a cenar es de 20:00 a 21:00 lo veo muy pronto y poco tiempo lo cual a las 21:00 como no cenes te quedas sin cenar.

Lo que me gustó fue que el hotel estaba recién reformado y cerca de las playas y zona de bares y tiendas...

El hotel es excelente en todos los sentidos, pero destacar...

El desayuno según nos informaron es hasta las 10.30 (tipo buffet) pues bien, a las 10 y poco empiezan a recogerlo todo y a las 10.15-20 pues casi que ya no tienes opciones para desayunar.

El hotel es excelente en todos los sentidos, pero destacar sobre todo el gran trato y la simpatía de Diana en recepción.

La ubicación que tiene el hotel cerca de la playa y la calle...

El ruido de la gente y las limpiadoras por las mañanas en los pasillos, La dificultad para encontrar un aparcamiento y tener que ir con todo el equipaje andando hasta el hotel porque la calle es peatonal.

La ubicación que tiene el hotel cerca de la playa y la calle llena de bares y tiendas, muy buen ambiente.

Situación ideal, booking muy mal!

Que reservando por booking me hayan cobrado 48 € más que si lo hubiera hecho por la página web del propio hotel, de 168 que me costaba en la pagina del hotel a 216 que me cobraron en booking, lástima que lo vi despues de reservar y la tarifa era No Reembolsable.

El hotel está situado fantásticamente en las calles donde más ambiente hay. Las comidas en general están bien, no hay mucha variedad como en otros buffet pero es muy correcto. La calidad-precio de este hotel está muy bien.

La habitación

El restaurante. En el desayuno te ponían las botellas de agua rellenas del grifo, en la comida y cena te cobraban la bebida aun teniendo pension completa.

La habitación

La mejor zona de benidorm sin duda!

Por decir algo,diria que el GPS no te lleva bien allí por unas reformas en las calles que no salen en el GPS..

El hotel estaba muy bien,recién reformado y en la mejor zona del centro!

• Escrito en 12 de noviembre de 2016

Hotel muy recomendable

La paret parece de carton se oia la TV de la habitacion de al lado y el ruido de la calle

La cama era comodisima, la habitacion muy limpia y el baño genial. El desayuno fantàstico, muy variado y cantidad.

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

Buena ubicación, cerca de la playa y zona restaurantes.

El comedor poca variedad donde elegir qué comer, solo había ensalada, una carne y un pescado y fritos.

Buena ubicación, cerca de la playa y zona restaurantes.

• Escrito en 16 de septiembre de 2016

La ubicación es espectacular y la presentación del hotel...

Hay un sólo ascensor. El salón para comer es incómodo y uno se choca constantemente con la gente. El pago de las bebidas no puedo ser con tarjeta o que lo carguen a la habitación por lo que siempre hay que tener efectivo

La ubicación es espectacular y la presentación del hotel también

• Escrito en 30 de agosto de 2016

La habitación muy muy muy muy vieja,mucho ruido en la calle...

La habitación muy muy muy muy vieja,mucho ruido en la calle y las ventanas no aislaban,hasta por lo menos las 5 de la madrugada no pudimos pegar ojo, por el sun nos entró mucha olor a tabaco y entre el ruido y no poder abrir las ventanas estábamos deseando irnos, y no hay cortinas q dejen pasar luz durante el dia, con lo cual o corres las opacas o te ven los vecinos de enfrente. El comedor muy estrecho y la comida regular, escasa para el precio tiene.

• Escrito en 22 de agosto de 2016

El hotel está muy bien ubicado,en pleno centro de la zona de...

Lo único que podríamos decir negativo sería que no tiene párking y no es fácil parcar por la zona y que no tiene piscina, cosa que para nosotros no era esencial, por lo que nuestra estancia fue estupenda.

El hotel está muy bien ubicado,en pleno centro de la zona de ocio de Benidorm y muy cerca de la playa. El buffet era pequeño pero muy variado,siempre había de todo y las comidas sabrosas, un detalle que nunca había visto en un hotel, fue que la cocinera en ocasiones preparaba platos especiales para una familia que no podían comer ciertos alimentos, me pareció admirable.

• Escrito en 27 de julio de 2016

Mejorar atención y habitaciones

En recepcion a la llegada no se nos comentó la opción de parking nos remitieron a aparcar por la zona. Era imposible todo zona azul.a la salida nos enteramos que tenían parking. El baño muy mal se encharcaba cuando te duchabas la mampara era muy pequeña. Habitación pequeña.

El comedor, la comida aunque no era muy variada estaba muy bien hecha y bastante calidad. La cocinera y camareros muy bien.

Nos hubiera gustado platos más elaborados en las cenas.

Estupenda ubicación y personal fantástico.

Me gusto todo

Amplitud de terraza

Lugar muy recomendable
    • Habitación Doble Estándar (1 adulto + 1 niño)

----

La ubicación y la amabilidad del personal

Buena relación calidad precio.

Poca variedad en la comida

El personal y la ubicación

Céntrico

Atención ubicación

Trato excepcional al cliente tanto del personal de recepción...
    • Habitación Doble Estándar (3 adultos)

Trato excepcional al cliente tanto del personal de recepción, como cocineras, careros y personal de limpieza. Recomendable 100% Nos veremos pronto

En general todo

En general todo

La ubicación,el personal,casi bien todo

Un poco la comida

La ubicación,el personal,casi bien todo

Mi estancia cumplio mis prespectivas.
    • Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

La comida algo ajustado en cuanto a diversidad.

La cama era muy comoda y esta muy bien aislado ya que no se oian ruidos externos.

Buena relación calidad/ precio

Muy bien situado. Limpio tranquilo y se come muy bien. Altamente recomendable...

Relajado
    • Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Q no había nada de animación

El hotel en si ,todo estuvo bien

agradable
    • Habitación Doble Superior con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

La cama y la comida poca variedad

Limpieza.. ubicación

No tiene parking

Céntrico ,bonito y bien de precio

Nada solamente q no tiene parking.

La comida en general

La comida en general

Muy buen ambiente. Cerca de todo.

Volveremos

Pondría algo más de variedad en el buffet

Todo en general pero por destacar algo, la gran habitacion con terraza y el trato de francis

Un poco de ruido en pasillos. Podría estar mejor aislado

Buena cama. Insuperable ubicacion

No hubo nada que no me gustara

No tengo ninguna queja

Todo perfecto los trabajadores competentes el desayuno muy bien y la ubicación perfecta

No disponer de parking en el propio hotel

No disponer de parking en el propio hotel

Nos ha gustado todo es muy cómodo my bonito y muy acogedor...

Nada todo nos pareció perfecto y estamos deseando volver.

Nos ha gustado todo es muy cómodo my bonito y muy acogedor te sientes como en casa

agradable

la comida no corresponde a el resto del hotel,es pobre.

las instalaciones la habitacion y la ubivacion

Imposible dormir calle de bares

La comida, ruidos de bares con gritos música etc imposible dormir

Ubicacion, pero no compensa mucho ruido de bares y botellas y juergas nocturnas

Su ubicación y la amabilidad del recepcionista

Todo correcto

Su ubicación y la amabilidad del recepcionista

Fin de semana

Todo ,muy céntrico,recién renovado el personal muy atentos

Las chic@s de cafetería y comedorsuper agradables y la cama...

Las chic@s de cafetería y comedorsuper agradables y la cama muy confortable.El bar de tapas que te recomienda el mismo hotel fantástico.

Perfecto volvería a ir segurisimo

No había nada que no nos gustara

La gran amabilidad del personal.la ha bitacion y limpieza

Excelente ubicación y precio.

Que únicamente tenga un ascensor para 7 pisos, por decir algo.

La situación inmejorable, el personal excelente y la relación calidad precio

• Escrito en 12 de enero de 2018

La zona en la que esta situado

Que son camas individuales juntas y no de matrimonio

La zona en la que esta situado

El Bufet flojo

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Mala comida, el resto bien

El bufet es horrible. Muy poca variedad y la comida era de malísima calidad.

La ubicación y lo nuevo que está todo