Opiniones del Alberg Pere Tarrés

Nº 406 de 516 hoteles en Barcelona

Basada en 1996 opiniones de albergue

Excelente Hostel!!!

Nada!

Excelente atención por parte de todo el personal y muy bueno el desayuno, variado y todo muy rico! La ubicación es bastante buena, a pocas cuadras hay estaciones de metro y muchas líneas de buses para llegar a cualquier lugar de Barcelona!

La atención del personal todos muy amables y las zonas...
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (10 adultos)

La puerta de la habitación sonaba muy feo pero de resto muy bn

La atención del personal todos muy amables y las zonas comunes muy bn desayunó tipo buffet super rico

el olor a producto es muy fuerte, está en todos los pasillos.
    • Cama individual en un dormitorio compartido masculino de 8 camas

el olor a producto es muy fuerte, está en todos los pasillos. el personal no me atendió como lo hacen en otros hostels. tuve que cambiar mi llave tres veces (tres veces hice una cola muy larga) porq no andaba

Me gusto la cama, ubicación es muy buena, la wife es buena,...
    • Cama individual en un dormitorio compartido femenino de 8 camas

Yo si que falto poco mas de limpieza, ser yo no quedaste en cima no podría limpiar todos días, ay que limpia bien las baño y duchar, son muchas gente y es venís y ir de persona de ay que ay limpia bien, la limpieza y cama es fundamental,

Me gusto la cama, ubicación es muy buena, la wife es buena, persona es agradable, me encanto cada cuarto tienes su baño y ducha, creo que puedo volver muchas más vezes

El mejor Hostel de Barcelona en relación a la calidad precio

No tengo comentarios negativos

Que me ayudaron en todo momento, ya que fui por una noche hasta esperar mi nuevo hogar cerca de Barcelona. Tenía el tendón roto del pie derecho y me ayudaron con una silla de ruedas, en recepción, para así subir por la rampa y subirme a un taxi. El desayuno excelente. Muchas gracias

Con ganas de volver.
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (10 adultos)

He echado en falta una explicación básica de las instalaciones, distribución, horarios, servicios, etc y una manta para dormir. Aunque todavía hace buen tiempo, se debería ofrecer esa opción siempre para que cada cuál decida.

Muy importante para mí tener desayuno adaptado a celiacos e intolerantes a la lactosa. ⭐️⭐️⭐️ Es un lugar muy bien aprovechado que te permite estar en una zona amplia y cómoda de Barcelona. Las instalaciones están acorde con la tarifa, aunque te ofrecen más servicios que cualquier hostel de estas características. Forma parte de un Fundación Social, un proyecto mayor del que se puede pedir información allí mismo. Lo recomiendo completamente para cualquier edad.

El desayuno espectacular!
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (8 camas)

Quedaba muuuuy lejos del centro y de la playa, aproximadamente una hora a pie

El desayuno espectacular!!! Le faltaba frutas pero había mucha variedad de otras cosas

A gusto
    • Cama individual en un dormitorio compartido femenino de 8 camas

La limpieza de la habitación El aire acondicionado no era regulable y en las noches era muy fuerte

El desayuno. La seguridad de lockers para los objetos personales en cada habitación. La organización del personal, facilidad de check in y check out. Está ubicado en un sitio muy céntrico con un centro comercial cercano, tiendas y varias líneas de transporte público.

Mi última estancia
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (10 adultos)

Que las toallas no me las renovarán por otras limpias y lo pregunté. Que en la ducha compartida había un manojo de pelos en el desagüe. Que el aire acondicionado apenas se notaba dentro de la habitación, que era la última del ala, la 109.

El desayuno es muy muy bueno El colchón es muy muy confortable

Dudo mucho que repetire. Lo salva la ubicacion.
    • Cama individual en un dormitorio compartido masculino de 8 camas

Al llegar quize pagar con otra tarjeta y por ello me cobraron 1,30€ de recargo (penalizacion) por usar otra tarjeta. Yo trabajo en hotel de lujo como recepcionista y en mi vida he cobrado al cliente demas por querer pagar con otra tarjeta. Al llegar a la habitacion quize ducharme y vi sorprendido que en la puerta del baño, suelo y paredes el moho reinaba, lo informe en recepcion ellos tomaron nota pero al regresar por la noche y entrar al baño, este seguia igual. El desayuno esta bien pero podrian poner aunquesea huevos revueltos o algun tipo de plato caliente, no solo embutido, bolleria Industrial y Pan. El aire acondicionado no funcionaba. La localizacion exelente.

El recepcionista que me atendio apesar de que me cobro 1,30€ demas fue bastante amigable, servicial, respetuoso y educado.

Muy buen alojamiento, lo tiene todo
    • Cama individual en un dormitorio compartido femenino de 8 camas

Y el aire acondicionado? Pase mucho calor, yo agregaría unas pequeñas reglas, especificando encendido de luces y ruidos dentro de las habitaciones

Las instalaciones

Muy buen precio/calidad
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (8 camas)

Que la puerta del baño de la ducha no tenia seguro.

La amabilidad de los chicos en recepción. Que tuvieran computadores con internet en la recepcion y que el desayuno es muy rico y variado.

BIM-BAM
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (8 camas)

Que nos cambien de habitación cada rato y tener que esperar hasta las 14 hr de nuevo para volver a entrar en otra uffffffff eso malo después de 12 hr de vuelo fatal

El desayuno, el personal, la limpieza

Para una noche y nada más
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (10 adultos)

No me gustó el trato del personal, la limpieza y el ambiente del hostel. De los peores que me he alojado. Además no es nada céntrico

Lo único a destacar es que tiene desayuno incluido, muy básico igualmente, pero gratis

Buen hostel. Recomendable
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (8 camas)

La ubicacion resulta un poco incomoda pero nada que no se pueda solucionar.

El hostel es muy completo. Tiene todo lo que necesitas. Obviamente pagando por cada servicio.

Una buena opción
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (8 camas)

En las habitaciones compartidas el olor se concentra demasiado de tanta gente y toallas mojadas y no tienen como abrir las ventanas en el primer nivel.

Atención rápida, buena ubicación, limpio, buen desayuno

Fantástica
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (8 camas)

El buffet ofrece poca variedad de aliemntos. Eché en falta fruta y pan integral para por ejemplo echar aceite y tomate (cortado o triturado). Asimismo podrían incorporar bebidas vegetales aptas para veganos e intolerantes.

Confort, limpieza y experiencia excelente.

• Cama individual en un dormitorio compartido femenino de 8 camas

Las habitaciones un poco chicas, comparti mi habitacion con 7 chicas y las verdad quedaba pequeña. Los pisos de las habitaciones le falta un poco ventilacion.

La ubicación muy buena, el desayuno abundante, el personal amable. Tiene una cocina amplia, podes guardar tus cosas tiene tres heladeras y cocinar.

Recomendable 100%
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (8 camas)

La atención fue buenísima, uno de sus recepcionista Jorge Seminario nos prestó mucha ayuda e información para que nuestra estancia en el hostel y en la ciudad fuera perfecta. Nos vamos muy felices.

Caro para los servicios que ofrece
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

El olor de la habitación, no sé si estaba sucia, pero el olor no es agradable. El café y zumo del desayuno.

Aire acondicionado. Buena bollería para el desayuno.

Un desastre y con un calor infernal.
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (8 camas)

OJALÁ pudiera poner un CERO. Reservé este hostel por el desayuno y el aire acondicionado. Ninguno de los 2 aspectos fue bueno. El desayuno en horror y el hombre que controlaba los tickets (te los dan al llegar para que los presentes para desayunar), era por decirlo suave, un señor bastante desagradable. El aire acondicionado no andaba, desde el día 1 fui a pedir que lo reparen y así a diario, en mis 4 noches allí, JAMÁS enfrió, en recepción ya no sabían que decirme ya que los "técnicos" iban pero lo dejaban igual, ya que se supone necesita un arreglo más "complejo". Era una habitación mixta de 8 y tod@s nos moríamos de calor, más cuando salíamos de bañarnos ya que el vapor empeoraba todo. Para colmo la única ventana que había no se podía abrir ya que las camas estaban en una posición que lo impedía. Los lockers pequeños, no entraba ni una mochila de mochiler@ pequeña, ni valija estilo low cost, solo se podían poner "cosas" sueltas. Los baños NI JABÓN ponían y eran incómodos. Camas incómodas. No había espacios comunes para compartir con nadie, ya que solo había un patio y el hall de la recepción en la que durante todo el día entraban y salían niños, estilo grupos de colegios, no es un lugar "juvenil", albergan personas mayores (lo cual no tiene nada de malo), pero las manadas de niños si era algo bizarro. Las máquinas de bebidas/snacks no andaban. Podría seguir... Pero en resumen NO VOLVERÍA ni aunque me paguen la estadía, no lo recomiendo para nada, el precio es alto para lo que es.

NADA gente, NADA. Solo destaco a Humberto, el señor de seguridad de la noche que era educado y simpático.

En pocas palabras horrible y trágico.
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (8 camas)

No suelo comentar en esto pero debo hacerlo. No es posible que en verano no puedas tener el aire acondicionado o clima a tu gusto, o al gusto de los de la habitación! Después de caminar todo el día y de tener calor, no puedas llegar a dormir fresco. Son muy groseros en la cocina y el desayuno es malísimo, pan y queso. Nos fuimos a quejar sobre el clima a recepción cada noche y nunca, marcó mi palabra NUNCA hicieron nada!

A 10 min andando de Sants.
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (10 adultos)

Check in un poco tarde aunque se puede dejar el equipaje en el locker sin problema. El café.

A 10 min andando de Sants. Desayuno genial. Las camas cómodas y la habitación y baño limpios. Personal amable

No volveria
    • Cama individual en un dormitorio compartido masculino de 8 camas

Nos apagaban el aire por las noches y era imposible dormir, reclamamos varias veces. La puerta del baño no tenia traba, estaba rota, por unos euros mas hay mejores hospedajes

La atencion del personal. Ubicacion y desayuno

Buen Hostel, no tan buena ubicacion
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (10 adultos)

No queda cerca del centro, ni de la rambla, ni de la playa, ni de la sagrada familia. Pero tiene subte cerca que te deja en 20/30 minutos ahi.

El personal es buena onda. Te ayudan si consultas. Hay subtes cerca, tambien lugares para comer y supermercados. Tenes un locker muy grande para guardar las cosas y una vez hecho el check out te dejan guardar las valijas

La atencion y el desayuno.
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

Que esta un poco alejado del centro, aunque tiene buenas conexiones de bus y metro.

La atencion y el desayuno. Ademas te permiten dejar las maletas fuera de hora.

Un hostal un encanto
    • Cama individual en un dormitorio compartido femenino de 8 camas

Fantastica sorpresa. Pagué unos 25 euro con desayuno incluido. Cuando llegué las chicas de la recepción todas muy amables,viajé en coche y me quedé sorprendida de que también tenían aparcamiento por solo 16 euro a noche. Las habitaciones muy limpias,el baño y la ducha dentro de las habitaciones es un plus. Desayuno variado y rico. Si necesitáis quedaros en barcelona una noche o más este sitio es perfecto.

Es mejor de lo que esperas!
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (8 camas)

Nada. Para el precio que tiene, no se puede pedir más.

Es mejor de lo que esperas! Las habitaciones super bien! No te falta de nada. No se escucha nada. Buen ambiente. Personal amable. Desayuno completo. En una calle con supermercados, comercios cerca y centro comercial.

Unas tardes acogedoras en Barcelona
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (10 adultos)

El mantenimiento de las duchas.

El hostel tiene la filosofía de alojar a cualquier persona, eso es algo sumamente noble de su parte que me pareció increíble. El personal de la tarde (que fueron con quienes mas tuve contacto, Jorge y Tito) son muy amables. El hostel es muy común que este repleto de jóvenes.

Buen desayuno!
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (10 adultos)

La puerta de la habitación rechinaba super fuerte, cada que entraba o salia alguien por la noche despertaba a todos. Recomiendo poner cortinas en cada cama para hacerlo un poco mas "privado.

Buen desayuno!!

Bien ubicado, las instalaciones bien la camas cómodas.
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (8 camas)

No había agua caliente en la ducha El desayuno no tenía frutas El último día se hospedó una señora mal aseada con feo olor. El check in muy lento Mala señal de internet en las habitaciones

Bien ubicado, las instalaciones bien la camas cómodas. No es un hostel sino un albergue. No tiene ambiente

Muy bueno pero alejado de las atracciones
    • Cama individual en un dormitorio compartido femenino de 8 camas

Esta alejado de las atracciones, siempre me acerque en subte porque era mucha distancia para caminar. El barrio es muy lindo. El desayuno deja bastante que desear. El café es espantoso y las facturas para nada ricas.

El hostel es muy bonito, es super limpio, el personal amable y la cocina esta muy bien equipada. La lavanderia cuesta 3,5 (super barato)

La buena ubicación, buen ambiente, buen desayuno.
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

No había persianas, con lo que la luz del día me despertó y desveló antes de lo esperado. Esto es de verdad lo único que cambiaría, con algún tipo de cortina que cierre bien y permita que se pueda estar a oscuras y dormir a gusto.

La buena ubicación, buen ambiente, buen desayuno. He decir que si vuelvo a Barcelona, volveré a alojarme en este lugar y lo recomendaré sin dudar a mi entorno de amigos y familiares. Todo estaba limpio, sencillo pero bien.

Para no volver
    • Habitación Individual con baño privado

El ruido de la habitacion de la lavanderia y los gritos y ruidos de los otros usuarios. A parte el aire acondicionado no se podía parar durante la noche y hacía mucho ruido.

Un buen desayuno con el que empezar el día
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (8 camas)

La limpieza; el baño estaba asqueroso y en ningún día de los que estuve pasó ninguna limpiadora a ver como estaba la habitación.

Un buen desayuno con el que empezar el día

Muy buen precio, todo lo que se necesita para pasar la noche, nada de extras
    • Habitación Individual con baño privado

Todo super limpio. Desayuno superó lo que se espera por ese precio. Silencio perfecto por la noche, que en ese tipo de albergue no es siempre el caso.

Es un si pero no para repetir
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (10 adultos)

Sobre todo que no se pueda usar la cocina a partir de las 23.00h.. El interior de las duchas no tienen colgadores. El pestillo de la puerta de mi WC. no funcionaba. La puerta de la habitación hacia un ruido muy molesto siempre que se abría o cerraba. No sé cómo un detalle así no está solucionado. La sala para ver la tele le falta un buen sofá donde estés cómodo.

Puedo decir que para el precio que pagué por dormir con desayuno incluido, el surtido de productos que ofrecían era muy variado. Me quedé muy sorprendido, la verdad. También he de destacar que el cajón para guardar tus pertenencias es de gran capacidad y se ve bastante seguro.

Excelente estadía
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (8 camas)

La luz de las duchas era poca, no se veía demasiado. No había fruta en el desayuno Vinieron dos grupos muy grandes de niños, pero eso no depende del hotel.

Muy cómoda, la gente muy amable y atenta. Estuve 4 días y 3 noches, en una habitación compartida de 10 personas, la cual no se lleno y estuve bastante cómoda. Cada cama cuenta con una luz y un enchufe. El baño es lindo y limpio. No incluye toalla, solo las sábanas. Y las camas poseen un locker bastante grande con llave. El desayuno es abundante, desde café y jugos hasta tostadas y fiambres. Posee una cocina la cual se puede usar, es bastante grande y con 3 heladeras.

¡ESPECTACULAR!
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (8 camas)

Lugar donde tu estancia será muy agradable. Totalmente recomendable. Desayuno increíble. Relación calidad precio perfecta si lo que buscas es pasar una noche diferente y en armonía. ¡Alojamiento de 10!

Lugar agradable y con buenos servicios.
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (10 adultos)

La recepción amplia con salon y ordenadores. El comedor amplio y el desayuno bastante variado, quizas pondría mas fruta de temporada variada. Hay otro comedor para prepararte tu propia comida, con cocina y frigorifico para guardar cosas.

Bastante bueno
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (8 camas)

Podrían hacer eventos dentro del Hostel para que los huéspedes se conozcan entre ellos.

El desayuno. Me iba a dormir pensando en el desayuno. Lo más completo que ví, había de todo, un paraíso el desayuno.

Se deja estar pero no lo recomiendo
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

La suciedad. Las sabanas estaban sucias, las cortinas estaban sucias y las lámparas tenían un dedo de porquería y polvo. No hace falta dar pastillas de jabón pero un pequeño dispensador en la ducha no estaría de más. Las camas eran duras cómo ellas solas

Muy buen lugar!
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (8 camas)

Lugar muy cómodo. Buena ubicación, cerca de líneas de metro. Muy seguro, pues tienes llave para abrir la puerta y para abrir tu locker. No hay ruido exterior por lo que se duerme bien. El desayuno incluído es muy bueno!

Bien, en general
    • Cama individual en un dormitorio compartido femenino de 8 camas

No había ni una mesa, y sólo una silla en una habitación de 8 personas. El baño, se había roto el picaporte y no cerraba. Me dijeron que la consigna la tenían cerrada con llave, y sólo ellos podían abrirla, pero cuando fui a recoger mi equipaje, me dijeron que fuera a buscarlo, que estaba abierto. No había control

Los equipamientos comunes. La taquilla. Colgadores para toallas en la ducha.

La habitación muy amplia y limpia,muy bien situado.
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

La habitación que nos dieron estaba al lado de la caldera"creo" y hacia un ruido espantoso que no nos dejó dormir.

La habitación muy amplia y limpia,muy bien situado. El desayuno muy correcto.

confortable
    • Cama individual en un dormitorio compartido femenino de 8 camas

en la ducha el sistema es bastante estresante ya que se te corta el agua cada dos minutos y en otros hostel nos daban toallas, solo eso cambiaria

muy agradable todos los espacios

Buena relación calidad-precio y muy amable el personal
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (8 camas)

Las almohadas no son cómodas y el desayuno; el café malísimo y lo demás de poca calidad o frescura.

Muy buena atención del personal de recepción, el albergue está bien, los colchones cómodos, y en general limpio. Lo recomiendo para estancias breves. Como sugerencia, se podría recordar a los huéspedes que extremen la higiene en las habitaciones compartidas. También que se puedan ventilar las habitaciones xq las ventanas no se podían abrir.

Me gusto la limpieza del lugar, los espacios en común eran...
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (8 camas)

Mi cama tenía una falla y dormi muy incómoda. Y el hostel estaba lejos de la playa para ir caminando pero estaba bien conectado con el trasporte.

Me gusto la limpieza del lugar, los espacios en común eran grandes. La amabilidad de los que trabajaban allí.

Conforme
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

Creo que contar con teléfonos en las habitaciones, pero es algo solucionable

Nos gustó el trato, las posibilidades de utilizar las instalaciones de manera adecuada, pero con libertad, sentirnos como en casa y traernos la imagen de poder recomendar el sitio a otras personas.

MUY BUENO, PERO ABURRIDO!
    • Cama individual en un dormitorio compartido masculino de 8 camas

Es muy aburrido. Podrían mejorar realizando actividades para motivar la convivencia e interacción entre sus huéspedes.

Excelente servicio del personal, son muy amables. Los casilleros dan mucha seguridad al huésped para guardar sus pertenencias más valiosas.

Todo excelente. Realmente buen trato,es un lugar limpio y agradable.
    • Cama individual en un dormitorio compartido masculino de 8 camas

Nada, todo espectacular. La ubicación es buena pero no del todo central. Tomando autobús puedes llegar a cualquier parte, y el autobús es cómodo también, por lo que no es mayor problema.

Camas muy cómodas, todo muy limpio, y el desayuno es muy rico y puedes sacar cuanto quieras

Para no repetir
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

La habitación olía fatal... a pipi básicamente... creemos que venía del baño... el colchón super incómodo... había alguno muy blando y otro muy duro... bueno más bien son esponjas no colchón.. en cuanto al baño... pues más de lo mismo... salía poca agua de la ducha... El desayuno pasable sin nada a destacar!! es bastante caro para lo que ofrece la verdad

No destaco nada bueno...

La atención fue muy buena, es muy económico y no tiene...
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (10 adultos)

La habitación podría estar más limpia, te dan sábanas nuevas y limpias pero las mantas no las lavan. El café del buffet dejaba mucho que desear. Aunque no fue nuestro caso y no tuvimos problema con el madrugón, me parece que lo que cobran por retraso a la hora de salida es un tanto excesivo.

La atención fue muy buena, es muy económico y no tiene horarios, así que es perfecto para jóvenes si quieren trasnochar (siempre con respeto). El buffet era muy generoso respecto a comida.

Familiar, tranquilo y bonito
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (8 camas)

No pude cambiar mi habitacion por otra para compartir con mis amigos Faltan mas ingredientes en el desayuno, siempre es lo mismo

Familiar, tranquilo y bonito

Me prepararon un pic-nic al no poder quedarme a desayunar :)
    • Cama individual en un dormitorio compartido masculino de 8 camas

Me pareció un caro comparado con otros albergues en los que he estado de la misma calidad o incluso superior.

Me prepararon un pic-nic al no poder quedarme a desayunar :)

Tiene un buen desayuno
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (8 camas)

Es poco claro encontrar la puerta del hostel por primera vez, todos los carteles en catalan. No lo recomiendo mucho si vas viajando solo y vas buscando socializar. Aparte para llegar al barrio gotico tenes que tomarte el metro porque estas a 50 minutos a pie...

Tiene un buen desayuno

Repito todos los años.
    • Cama individual en un dormitorio compartido masculino de 8 camas

Todo está muy bien. Si tengo que puntualizar algo, diría que el colchón era un poco duro, pero eso es un gusto personal.

Es un establecimiento sencillo, pero muy limpio. Siempre que vengo hay algo renovado. Muy buena relación calidad/precio.

Las instalaciones son amplias,el desayuno abundante,lxs...
    • Cama individual en un dormitorio compartido femenino de 8 camas

Nome gustó la cantidad de grupos de adolescentes alojados porque son muy ruidosos

Las instalaciones son amplias,el desayuno abundante,lxs recepcionistas muy amables

El desayuno es excelente!
    • Cama individual en un dormitorio compartido femenino de 8 camas

El colchon. Pero no todos eran malos

El desayuno es excelente!! El hostel y su personal tambien. Lo unico que no me gusto es que mi colchon estaba super hundido y era incomodo. Pero no creo que en las demas camas sea asi. Excelente hostel!

Solo para dormir.
    • Cama individual en un dormitorio compartido masculino de 8 camas

El personal era bastante lento al momento de hacer el check in... estaba más de 15 minutos con cada uno. El desayuno no tenía opciones sin gluten y no se permitía repetir el café. Mi habitación tenía dos baños dentro y ninguno fue limpiado durante las dos noches que estuve .

Estadía cómoda, ideal para ir en grupo de amigos.
    • Cama individual en un dormitorio compartido femenino de 8 camas

Con mis amigas nos hospedamos 4 noches, el personal es muy amable, la habitación tiene baño privado, las instalaciones son limpias, respecto a la ubicación, es buena, queda cerca del Camp Nou, tiene una estación de metro y otra de autobús muy cerca que facilita el desplazamiento por la ciudad, el desayuno es tipo buffet aunque no preparan huevos, hay variedad (galletas, croissants, jamón, queso, cereal, pan, jugos, chocolate, café, etc) todo es fresco... Se debe dejar un depósito por la llave de la taquilla y al finalizar la estadía te lo regresan... Es una buena elección, recomendado!

ES UNA EXPERIENCIA MUY BUENA POR PRIMERA VEZ EN UN ALBERGE

DESAYUNO MUY POBRE Y CALIDAD MUY BARATA

PRIMERA EXPERIENCIA Y HA SIDO GENIAL CON LAS PERSONAS CON QUIEN HE COMPARTIDO LA HABITACIÓN TAMBIÉN EL PERSONAL ES GENIAL Y SON MUY AMABLES Y EDUCADOS

Por este precio, repetiré !!!
    • Cama individual en un dormitorio compartido femenino de 8 camas

La cama no era muy cómoda y la calidad (que no la variedad) del desayuno deja bastante que desear aunque por el precio, no se puede pedir más.

Tienen un servicio de lavandería y una cocina a disposición. Está MUY bien situado.

Muy recomendable.
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (10 adultos)

El sistema de la ducha, que es como el de los lavamanos de los restaurantes, que hay que pulsarlos cada cierto tiempo, y la presion de la ducha era EXTREMA.

El desayuno bien abundante y se puede elegir, asi que si necesitas adecuarte a una dieta podias servirte las opciones mas saludables.

Buena disposición del personal, buenas instalaciones.
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (8 camas)

Casilleros inútiles, no sirven para guardar maletas. Metro más cercano caminando a 10 minutos, un poco lejos del hostal.

Buena disposición del personal, buenas instalaciones.

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

El mejor precio !!!
    • Cama individual en un dormitorio compartido femenino de 8 camas

Para pocos días está bien, pero las piezas son chicas y las camas no muy cómodas para pasar muchos días. Yo la pasé genial pero estuve pocos días y lo usaba para dormir nomás.

La variedad del desayuno, la limpieza del establecimiento, la buena onda del personal, la cocina y el precio!! Fue una muy buena estadía !

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

• Cama individual en dormitorio mixto compartido (8 camas)

Algunas personas de la cafeteria un poco altaneras... No es comodo dormir tantos dias en esa cama, hay que cambiar los colchones. Los 5 minutos de limpieza, solo limpian por donde se ve.

Me gusto el trato, la chica argentina se porto muy bien y me soluciono rapido un problema que tuve. Tambien la chica catalana y el chico han sido super majos, son muy serviciales.( No sé sus nombres) Me gusto que tienes todo al lado, la gente que conoci y la tranquilidad de esa zona. El desayuno también me gusto y el precio esta bien Esta bien quedarse unos dias

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Buena relación calidad precio.
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (8 camas)

Buena relación calidad precio. Ideal para estancias cortas o de paso. Bien situado, céntrico, cerca de la Estación de Sants. Amabilidad del personal, permitieron guardarme mi bolsa unas horas después de abandonar la habitación. He estado varias veces hospedado allí y es una referencia fija para mi.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

De nuevo de 10
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (8 camas)

Como siempre todo, habitación limpia, zonas comunes top y el desayuno espectacular. Genial el servicio gratuito de taquilla para dejar las maletas. Ubicación perfecta con tranvía a 1 minuto andando.

La ubicación del Alberque genial, las instalaciones...
    • Cama individual en un dormitorio compartido masculino de 8 camas

El poco control del ruido en las habitaciones

La ubicación del Alberque genial, las instalaciones perfectas, el desayuno muy bueno y completo, el personal muy atento.

Poco tiempo y si tienes bajísimo presupuesto
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (8 camas)

Los baños estaban sucios. En el desayuno, encontré un gusano dentro de una galleta, las cuales creo que retiraron de inmediato. Los pasillos y la habitación olían mal.

Ambiente alegre. Llegamos en mitad de la noche y el señor de seguridad nos dio la llave y no hubo problema. Pudimos dejar las maletas en una habitación para poder visitar la ciudad el último día, ya que las habitaciones hay que dejarlas a las 10.

El desayuno estaba mejor de lo que esperábamos.
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

Deberían de formar bien al personal de recepción sobre cómo son los trayectos desde el aeropuerto y que medios de transporte se deben utilizar. Por otro lado al ser un albergue juvenil, demasiado ruidoso por las noches, sin que nadie vigile si se permite descansar a los huéspedes.

El desayuno estaba mejor de lo que esperábamos.

El desayuno no estuvo mal
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (8 camas)

No pude pagar con tarjeta porque llegue de noche y a esa hora el hombre de recepción me dijo que hasta que no entrara la chica de la mañana no me podia cobrar, yo me iba antes de las 8 de la mañana y me hizo ir a un cajero a sacar dinero

El desayuno no estuvo mal

El desayuno muy bien, el patio para descansar también y...
    • Cama individual en dormitorio mixto compartido (8 camas)

La recepcionista muy mala onda, en todo el hostel había un olor horrible, y sucio.

El desayuno muy bien, el patio para descansar también y tiene servicio de lavandería €5

Buen desayuno
    • Cama individual en un dormitorio compartido masculino de 8 camas

El desayuno era bueno y completo, no todos los cuartos contaban con las instalaciones optimas, ya que habia unas luces dañadas y los botones de los baños no era los mas adecuados, la cocina podria estaar un poco mejor equipada ya que las todas de electricidad no estaban en funcionamiento. Tambien podria haber mas orden en los refrigeradores.