Opiniones del Alcalá Plaza alojamiento de 3 estrellas

Hita, 4, 28805 Alcalá de Henares, España

Nº 19 de 27 hoteles en Alcalá de Henares

El hotel le sobra una estrella

La moqueta de los pasillos muy sucia, en la puerta de la habitación había una mancha grande que era desagradable, la bañera estaba oxidada con grietas unos tres cuatro mm producidas por la oxidación.

La cama, aunque la almohada un poco dura

Habitación tranquila y cama muy cómoda.

Como aspecto mejorable, no había espacio suficiente en el parking descubierto y lo tuvimos que dejar fuera del recinto del hotel. En el párking cubierto había que pagar. Además, aunque había hecho cambios en la reserva, al hotel no le aparecieron reflejados. Afortunadamente, todo se resolvió en el momento de la entrada en el hotel.

Habitación tranquila y cama muy cómoda.

La bañera,y las camas pedí una cama grande de matrimonio y...

La bañera,y las camas pedí una cama grande de matrimonio y nos pusieron dos pequeñas y si se solicita cuando se hace la reserva una cama de matrimonio es lógico que la pongan

Hotel correcto, de paso, para descansar un día.
    • Habitación Doble para uso individual

Habría que renovar algunas cosas del hotel: pintar habitaciones, cambiar alfombra de pasillos, y mejorar desayuno.

Relación calidad precio y ubicación cerca de CC y de la carretera.

La amplitud de la habitación y el baño estaban bien.

No tenía enchufes en las mesillas, había moqueta en la habitación, (que en un principio era rosa pero estaba gris de lo sucia que estaba..)

La amplitud de la habitación y el baño estaban bien.

Pagar mucho solamente por una cama grande.

-Mantas con manchas sospechosas, las vi al irme ya por la mañana. Por lo que supongo que solo lavan las sábanas, no las mantas. -Soporte para la alcachofa de ducha roto. Había una especie de apaño con cinta aislante y aún así el personal de limpieza dejó la alcachofa colgada en el grifo porque el soporte seguía roto. Habían pelos en el grifo de la bañera. -Las fotos que hay en Booking son de la suite, no de las habitaciones normales. -El parking externo es diminuto para un hotel tan grande. Si lo aparcas en el parking interior, te cobran 5 euros por noche, y encima luego te das cuenta de que hay un cartel que pone que no se hacen responsables de robos ni desperfectos dado que ellos no vigilan el parking. Lamentable este punto. -En el mini bar un par de botellitas de agua, una fanta y una cerveza. Ni siquiera enfriaba bien del todo y precios de discoteca, mejor ni abrirlo. -No hay servicio de habitaciones que sirvan comidas ni nada como aparece en las fotos. Quizá en las suite. -Las toallas ásperas como ninguna otra. Eramos dos personas y a la hora de ducharnos nos dimos cuenta de que nos habían puesto 3 sobrecitos de gel de baño y 1 de champú. Ya viene poca cantidad en cada sobrecito, como para tener que compartir el poco champú. -Muy caro. Por ese precio esperaba algo muchísimo mejor. En otros lugares de las mismas estrellas la calidad de los productos que te ofrecen es muchísimo mejor que las cosas de poca calidad que dan aquí.

-La cama muy grande. -Buena presencia del hotel.

Muy comodo fisicamente el cuarto con deficiencias en higiene y temperaturas

Pasillo incomodo con una alfombra sucia y desnivelada. El bano el las orrillas tiene moho. No funciona el a/c cuando hay calor, solo cuando es la temporada.

La cama muy comoda. Acceso por linea de buses.

la limpieza en la habitacion y el silencio.

El hotel en general esta bastante bien , pero en el baño los vasos son de plastico desechabes y muy incomodos de usar, el bar no te atiende bien si pides unos hielos y solo te los dan si los pagas aparte , y la verdad que para ser un hotel de 3 estrellas me parecio algo caro .

la limpieza en la habitacion y el silencio.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Excelente hotel. Recomendable al 100%.

Nada. Todo excelente.

El frío invernal se contrarrestaba con unas habitaciones perfectamente caldeadas. Un error en la reserva (elegí cama king size y se les pasó), lo solventaron inmediatamente.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Si lo llego a saber, no reservo en ese hotel la estancia.

Imposible dormir allí, con las habitaciones heladas. El responsable de Recepción no se preocupó lo suficiente por atenderme en este problema. Su máxima preocupación fué convencerme para que yo pagara el alojamiento al realizar el Check-in, que no era obligatorio, pero no paró hasta que lo consiguió.

La cama de matrimonio

Me gustó la tranquilidad del hotel.

Reserve una cama grande y cuando llegué a la hora establecida, la habitación no estaba limpia y me dieron una más pequeña, diciéndome el personal que era igual, era de fumadores y de dos camas más pequeñas. No fue lo que yo contraté.

Me gustó la tranquilidad del hotel.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Practico para moverse por la zona

Reposicion en desayuno lenta

Habitacion confortable aunque las paredes andaban regular de mantenimiento,el deayuno bueno lo malo que en hora punta se queda escaso de espacio y la reposicion lenta ya que el dulce que era distintas piezas de dulce se acabaron y no las llegamos a probar,buenos lo huevos revueltos y el zumo aunque sea de maquina.

La cama era muy grande y la habitación bonita

Hacía mucho frío. El aire caliente no llegaba para cadear la habitación y no habia mantas extra. Las almohadas muy bajas.

La cama era muy grande y la habitación bonita

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

• Habitación Doble para uso individual

Que me cobrarán eur12 por el perro. Lo cual me pareció totalmente desproporcionado. Además, al pedirle explicaciones me dijeron que me arreglara con "Booking" que ellos no tenían nada que ver. Que lo mejor hubiera sido que reservara a través de su página web. Es decir, se desligaron totalmente del conflicto y me trataron como si yo solo fuera cliente de Booking y no de ellos. Además, cuando llegue a la habitación, la calefacción no funcionaba! Es cierto que no lo reclamé, pero con el trato que mostraron, no me dieron ganas de seguir hablando con esa gente. Por otra parte, me dijeron que el restaurante no estaba disponible a las 22,30hs! Que tenía una máquina de Vending o un McDonalds. No recomiendo este lugar!

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

bueno y barato
    • Habitación Doble para uso individual

creo que quitando la alfombra de los pasillos, que en ocasiones esta tapado con tratamiento, ganaría en apariencia

calidad del desayuno aunque algo caro con respecto al precio de la habitación

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

Hotel cómodo y bien situado.
    • Habitación Doble para uso individual

El calor del día provocó que no pusieran calefacción por la noche, y la temperatura exterior era de +3ºC !!!!. El aire de la habitación sólo soplaba frío.

Atención, servicio y limpieza.

Me parece un excelente hotel, cómodo y con buen servicio.
    • Habitación Doble para uso individual

Nada negativo que destacar.

Excelentes habitaciones, modernas, bien cuidadas. La "cama grande" es realmente grande. Comodidad impecable, y excelente atención del personal.

Buen hotel... volveré
    • Habitación Doble para uso individual

La Tv se veían pocos canales y alguno mal y ruido del exterior al estar al lado de un campo de fútbol dificulta el descanso.

Cama cómoda, buen acceso a la autovía y personal agradable y atento.

Comodidad y limpieza. Mal servicio de WiFi.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Mala conexión de WiFi, la señal llegaba muy débil a la habitación. Desayunos muy caros en el hotel. Por ello, preferimos desayunar en el centro comercial que queda al lado (bueno y barato). La moqueta (alfombra) de la habitación estaba vieja, desgastada.

La habitación estaba bien iluminada, limpia y cómoda. Las camas muy bien arregladas, limpias y cómodas.

No repetiré.

El agua caliente no salía caliente, solo tibia. La basura del baño no la habían recogido. Desagradable. La cafetería cerraba demasiado pronto.

El establecimiento, las instalaciones

Bastante buen precio para lo que había por Alcalá de Henares.

Personal de recepción lo justo. Aparcamiento exterior bien, si está lleno, en el subterráneo pagas 5 euros pero no está en condiciones ni siendo gratis, La decoración del Hotel en general es bastante pobre. El aspecto que da al cliente sobre todo la alfombra de acceso a las habitaciones es de falta de limpieza o de que necesita un cambio, El servicio en general del hotel pobre. Nota: Con poquitos cambios en el hall de entrada y en la decoración, el hotel estaría muy bien

Bastante buen precio para lo que había por Alcalá de Henares. La ubicación buena, si tienes coche no estando en el centro y muy cerca de un centro comercial.

Muy buen hotel y parking gratuito

Por poner algo, que no es céntrico, pero para donde queríamos ir estaba muy bien ubicado y nos daba igual

La cama era muy grande y cómoda. Habitación espaciosa, limpia y mobiliario nuevo. Ambiente tranquilo y parking gratuito en el exterior. Hay una zona comercial enfrente

La limpieza de las habitaciones

Que no hacen caso a las peticiones especiales por que pedí cama de matrimonio y me pusieron dos camas Y en las paredes de los pasillos de hotel había suciedad

La limpieza de las habitaciones

Llegue a la 1:00 de la noche y a las 7:00 de la mañana salí...
    • Habitación Doble para uso individual

Llegue a la 1:00 de la noche y a las 7:00 de la mañana salí del hotel , así que no puedo valorar más que dormí a gusto y pude llegar con mi camión y aparcar en la puerta 👍🏻

Para dormir de noche. De día entra mucha luz por las ventanas.
    • Habitación Doble para uso individual

Son habitaciones sin persianas y si te molesta la luz para dormir de día, como fue mi caso, no duermes a gusto. La cortina que disponen no cierra bien la luz entrante. Deben mejorar la limpieza de las juntas de la mampara de la ducha. Estaban algo negras.

Buen recibimiento y dedicación del personal. Habitación muy limpia salvo cosas particulares en el baño.

En conjunto, bastante bien.
    • Habitación Doble para uso individual

Hacía calorazo en el centro del hotel.

La recepcion mu profesional El servicio de bar-cafeteria muy atentos y esta muy bien. Si se lo pides con tiempo te lo preparan.

• Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

La habitación que nos asignaron para tres personas no había minibar,el aire acondicionado no funcionaba muy bien,no había ninguna indicación en la habitación de como contactar con recepción ni los datos del wifi tampoco, solo lo vimos en un cartel en la zona de recepción.

El chico de recepción que nos atendió a la llegada supo darnos muchos consejos para visitar Alcalá de Henares. La habitación para tres es amplia y el baño también es correcto

Put. Almohada

Lo único, ya al dormir de verdad, la almohada, que era muy bajita y ni con dos pude acomodarme, pero por lo demás genial

Estaba muy bien, parking gratuito, habitación amplia al igual que el baño

Pedí si tenían un ibuprofeno o paracetamol para el dolor de...

Pedí si tenían un ibuprofeno o paracetamol para el dolor de cabeza a las 22:30 y me dijeron que no, que buscase si había alguna farmacia abierta. Por lo que tuve que coger coche y buscar por Alcalá una farmacia de guardia.

tranquilidad
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Que no pude salir sobre las 17.00, que era de especial importancia para mi

La tranquilidad y la proximidad a centro comercial, supermecados,restaurante. Ademas de la buena atencion y limpieza

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Muy malo calidad precio

En general el sitio deja mucho que desear. La pared de nuestra habitación por fuera estaba sucia (no sabíamos si era café pero parecían haberlo derramado y haberse limpiado allí mismo, y estuvo durante horas...), la cama nos dejó un terrible dolor de espalda y el desayuno fue de los peores que he visto. Sin duda no volveré y menos aún recomiendo ir.

Estancia confortable aunque incómoda por la distancia

falta de mantenimiento en baño y mobiliario buffef desayuno escaso para el precio que tiene bastante lejos del centro histórico

habitación amplia y cómoda amabilidad del personal

• Escrito en 17 de febrero de 2017

La limpieza, las zonas comunes.
    • Habitación Doble para uso individual

La ventanas deberían de cerrar mejor, se cuela el silbido del viento y el ruido de los coches

La limpieza, las zonas comunes. la atención en recepción. El baño muy bien. Volvere

• Escrito en 3 de febrero de 2017

Relación calidad/ precio.
    • Habitación Doble para uso individual

Cafetería abierta sólo a ciertas horas.

Relación calidad/ precio. Tranquilidad. Parking privado exterior gratuito. Cercanía a un centro comercial con restaurantes.

La habitación muy bien y el trato personal que nos dieron...

La habitación muy bien y el trato personal que nos dieron siempre y en especial en el desayuno por dedicación a mi problema de celiaquia y a mi mujer el empleado dedicado a cafetería y bufet

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

Habitación y baño amplios.

Hacía mucho calor al entrar en la habitación. Con el aire acondicionado mejoraba pero es molesto llegar y tener que poner el aire, esperar que se enfríe y apagar el aire para ir a dormir.

Habitación y baño amplios.

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

Estancia correcta pero se puede mejorar

El horario del restaurante y la cafetería termina a las 23:00 y comienza a las 08:00, el sábado concretamente, lo que supone que si es un viaje de negocios, has de salir fuera del hotel a cenar y demorar la salida si quieres desayunar, ya que alrededor es una zona comercial. La altura de las almohadas es demasiado baja, lo que supone una cierta incomodidad.

El trato del personal es agradable. La cama era amplia y el hotel tiene un ambiente tranquilo. La limpieza de la habitación es correcta.

• Escrito en 26 de agosto de 2016

El aire acondicionado no funcionaba la primera noche. Los pasillos llenos de sábanas empapadas. No había minibar en la habitación.

El parking muy amplio

• Escrito en 2 de agosto de 2016

Minibar casi vacío. Acababan de lavar las moquetas de la 2ª planta, y en vez de cambiarlas por otras secas, optaron por ponerles sabanas encima, lo que hacía que te mojases igualmente.

La cama era muy grande, todo limpio y cómodo. El hotel parece pequeño desde fuera pero dentro es muy grande.

• Escrito en 23 de julio de 2016

Habitaciones con amplitud suficiente y camas muy cómodas.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Comedor para los desayunos mejorable.

Habitaciones con amplitud suficiente y camas muy cómodas. Limpieza. Decoración muy cuidada y agradable. Parking con fácil acceso.

• Escrito en 15 de julio de 2016

• Habitación Doble para uso individual

Almohadas muy blandas y falta algo de mantenimiento.

Hotel moderno localizado en zona comercial de Alcalá. Buena atención y habitaciones correctas. Tuve un problema con la climatización y me cambiaron de habitación.

Con una mano de pintura y otros cubrecolchones mejoraría mucho

Colchón duro con funda de plastico

Zona tranquila y poco ruido. Baños limpios

La cama supergrande es como se comenta.

El parquet que sonaba constantemente

La cama supergrande es como se comenta.

la amplitud de la habitación y la tranqulidad
    • Habitación Doble para uso individual

La estancia fue muy breve de trabajo por lo que en mi caso fue todo OK

la amplitud de la habitación y la tranqulidad

Estancia rápida y cómoda

No tener enchufes en la mesitas de noches de la cama

La ubicación para lo que íbamos hacer al día siguiente

Buena relación calidad precio

La cafetería estaba cerrada por la mañana. Hasta las 8 no abren

Habitaciones amplias y cómodas

Poco personal durante el desayuno.

Poco personal durante el desayuno. Al atender la cafetería al mismo tiempo, no daba abasto. No había reposición de productos.

Tranquilidad por la noche

La moqueta del suelo

Tranquilidad por la noche

estancia muy agradable
    • Habitación Doble para uso individual

no hice uso del servicio de desayuno

Descansar

La cama, que era muy grande

Para el precio que tiene no cumple

Lê hace falta una limpieza ge. Eral en el baño y reformas Y no tienen enchufes en los cabeceros

Ubicackon

Aceptable por el precio que tiene
    • Habitación Doble para uso individual

la ubicación, a las afueras de la ciudad

habitaciones amplias y comodas

acogedor

Los enseres del baño

La cama era cómoda y el aire funcionaba muy bien

Muy buena relación calidad/precio

La habitación, la cama y la bañera grandes. Hotel silencioso, cómodo, limpio y acogedor.

Habitaciones
    • Habitación Doble para uso individual

No tiene cafetería abierta para tomar café

Habitaciones

La habitación

El parking cuando llegamos estaba lleno y tuvimos que aparcar el coche fuera

La habitación

No cumplió mis espectativas

Mal servicio de desayuno bufet, muy mala calidad y muy mal servicio de camareros.

Localización
    • Habitación Doble para uso individual

Muy ruidosa la habitación en la que me alojaron.

Localización

Buen hotel aunque algo apartado

todo perfecto

Tuvimos que cambiar de hotel y vinimos a este... mas caro pero mejor. cama magnifica, estancia tranquila. limpio y adecuado

Excelentes habitaciones
    • Habitación Doble para uso individual

Salvo la alfombra del pasillo que tiene aspecto muy deteriorado, todo bien.

Excelentes habitaciones

La cama enorme

Paredes llenas de pisadas

La cama enorme

Hotel cómodo !!

A las afueras de Alcalá de Henares

Tranquilidad y comodidad

Todo me gustó

Buena relación de precio y csludas

Son tacaños en proporcionar geles y champús

La cama es amplia

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

El maño que sigue enamorandose de Alcalá

Por decir algo, la alfombra del pasillo chirriaba como si pisara sobre madera, y que no había servicio de comidas. Por decir algo...

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

Hotel en zona comercial junto a la A2, ideal para estancias de paso.
    • Habitación Doble para uso individual

El desayuno no es sobresaliente, aunque tampoco es que fuera malo, todo hay que decirlo

Hotel amplio y limpio. Personal muy amable.

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Parking Interior

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Muy confortable y tranquilo.Además muy bien comunicado

La ubicación del hotel para nosotros ideal muy tranquila.El desayuno estupendo

Buena opción para viajar a la zona norte de Madrid si la calefacción funcionara.
    • Habitación Doble para uso individual

Calefacción muy deficiente, cama poco confortable.

Buena ubicación, check in/check out rápidos.

El hotel estaba bien localizado, el personal fue amable y...

El hotel estaba bien localizado, el personal fue amable y estaba todo limpio.

Bien, se recomienda
    • Habitación Doble para uso individual

Muy limitado el servicio de comida

Muy confortable la estancia y la amabilidad del personal

Pasable para una noche de paso

La calefaccion no funcionaba bien y no habia mantas pasamos frio

Ver fotos de viajeros del Alcalá Plaza