Opiniones del Hotel Alemar alojamiento de 2 estrellas

Regunil, 44, 39140 Somo, España

• Escrito en 9 de octubre de 2018

VIAJE GENIAL

TODO FENOMENAL

ESTA CERCA DE TODO ,SE PUEDE IR A CUALQUIER SITIO ANDANDO ,RESTAURANTES,PLAYA...MUY AGRADABLE LA ESTANCIA Y MUY BIEN TODO.NOS ENCANTO ,NOS LLEVAMOS UN BONITO RECUERDO

Lo mejor la ubicación, no por el lugar dentro del pueblo...

Esperaba otro tipo de hotel. Tenía que haberme informado antes. Hotel muy oscuro, no se puede trabajar en la habitación. Antiguo.

Lo mejor la ubicación, no por el lugar dentro del pueblo sino por el pueblo El personal correcto.

Buen alojamiento

Poco parking en el alojamiento.

Buena ubicación. Apenas 10 minutos a pie hasta la Playa de Somo. El personal era muy amable y atento. El desayuno era completo y tenía variedad. Habitaciones bien equipadas y camas cómodas.

Volvere

Que me pusieron 2 camas y yo habia cogido 1 doble pero por decir algo negativo porque da gusto el trato que tienen con la gente

El buen trato y las vistas al mar desde la habitacion

Incómodo y ruidoso

- camas muy pequeñas (no cabe ni una persona de 1'80) - muchísimo ruido por las noches (se oía a las habitaciones de al lado perfectamente) - armario muy pequeño

- trato amable y familiar - bastante limpio

Agradable estancia en un pueblo tranquilo con una preciosa playa.

Nada que no me gustase.

Los dueños fueron muy amables, nos hicieron sentir como en casa. La limpieza fenomenal. El desayuno muy abundante, con bollería, pan tostado, café, zumo y fruta. Si necesitas algo siempre están dispuestos a ayudarte.

Lo mejor del hotel, los dueños, un matrimonio encantador,...

Lo mejor del hotel, los dueños, un matrimonio encantador, merece la pena ir a conocerles y hospedarse allí, te tratan de lujo. El hotel está en lo alto de Somo, por lo que se ve el atardecer y toda la costa santanderina. Y a 3 minutos de la playa!! Alrededor hay tres o cuatro sitios agradables donde cenar o tomar una cerveza. Las habitaciones correctas y muy limpias. Nos tocó una buhardilla, que para dos personas se queda un poco pequeña, pero la disfrutamos igualmente. Los desayunos muy buenos: café, zumo, tostadas, bollos, fruta... que los puedes tomar en su terracita. Insisto, el trato de los dueños MARAVILLOSO, repetiremos para probar la habitación con vistas a la bahía.

Un lugar maravilloso

Está ubicado en Somo alto, con una vista extraordinaria al mar y a Santander. Maribel y Alejandro son unos anfitriones cálidos que te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son cómodas, iluminadas y muy agradables.

Todo lo demás.

La reserva era de una habitación doble que ponía de 20 m y era casi la mitad...engañosas fotografías

Todo lo demás...ubicación, desayuno y la amabilidad de los dueños

No tienen ninguna rampa de accesibilidad. Para entrar tanto un lado como el otro, escalones. Cosa que mo es muy accesible para quienes vayan con carro de bebé o en silla de ruedas.

sitio tranquilo y familiar

Parking plazas muy ajustadas tamaño coche y no para todas las habitaciones

Su ubicación aunque alejada de Somo, ganas en mas silencioso. La vista desde el hotel, esplendidas!!!. Y el matrimonio que lo atiende, super amables, siempre dispuestos a hablar de lugares de interes zona

Cómodo y con vistas al mar

olor a humedad en la habitación, quizás en la ropa de cama. Es un hotel un poco antiguo, necesitaría renovación

El personal es muy amable. El desayuno aunque continental es abundante, está limpio. Los colchones y almohadas son confortables.

Hotel agradable

He ido con un amigo a hacer surf en Somo, el hotel es antiguo pero lo tienen muy cuidado y es impecable. La atención es muy buena, siempre estuvieron atentos a ayudarnos. La ubicación es genial queda como a 10 min andando de la playa y a 5 min andando de el centro del pueblo, para comer o lo que quieras. Nos facilitaron lugar para las tablas de surf y para los neoprenos y nos explicaron todo. Volvería sin pensarlo. Estuve encantado.

Nada, no tengo ninguna queja.

La ubicación del hotel a tan solo 7min andando de la playa y del centro del pueblo. La amabilidad de los propietarios que en todo momento nos dieron facilidades, hasta nos dejaron salir un poco más tarde porque teníamos un curso que terminar. Las habitaciones limpias y todo muy nuevo y bien cuidado. Si vuelvo a Somo no dudaría en repetir.

El desayuno y la atención de los propietarios del hotel.

El espacio entre el wc y la bañera, es demasiado justo y no resulta cómodo.

El desayuno y la atención de los propietarios del hotel. También estaba muy cerca de la playa.

Muy bien ubicado. Los dueños increíblemente amables y atentos. La habitación amplia y con vistas al mar. El desayuno estaba bien. Muy recomendable, de lo mejor que hay en la zona.

Buena estancia, gran precio

Localización, algo más alejado de la playa que otros, pero bien! Parking un poco justo, pero sin problemas Nada, por el precio

Buen trato. Excelente lugar. Limpieza correcta.

Semana Santa en Cantabria 2018

No hay mucho que que reseñar tal vez el desayuno podría ser un poco más variado aunque lo que te ponen es más que suficiente si desayunas varios días puede llegar a aburrir

El personal muy atento se nota que se preocupan por los clientes al llegar se había estropeado una bombilla del baño y mientras dimos una vuelta por el pueblo al volver estaba solucionado .llegues a la hora que llegues ahí están para atenderte

El señor que nos atendió fue muy amable con nosotros tanto...

Estuvimos solo una noche y no le encontramos ninguna pega.

El señor que nos atendió fue muy amable con nosotros tanto cuando llegamos como cuando bajamos a desayunar o nos marchamos. La habitación era acogedora y estaba muy limpia, además el wifi funcionaba mucho mejor que en la mayor parte de los hoteles en los que he estado, si necesitas trabajar o quieres ver alguna película en Netflix va perfecto. Finalmente,el desayuno estaba rico y era muy abundante, vamos, me extrañaría que alguien se quedara con hambre.

ESTANCIA AGRADABLE

Habitación fría, suelo helado de la habitación. Había humedad en la ropa de cama. Esperaba que la habitación fuera más confortable. Baño poco espacioso. Poca variedad en el desayuno aunque te lo preparan en el momento y te lo sirven en mesa.

La limpieza. El trato por parte del personal del hotel, cercano y familiar. Muy atentos. Nos dejaron usar el garaje para lavar y colgar los neoprenos. Nos ofrecieron el dejar las tablas de surf también allí. En el desayuno te preguntan si quieres algo más, otro café...

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Tranquilidad y desconexión muy cerca de la playa

La ducha no tenía cortinas y salpicaba mucho fuera, el lavabo del baño algo endeble se movía .

Hotel muy bonito sencillo y acogedor, muy limpio, el personal de recepción muy amables y cercanos

El ruido por la mañana, del ajetreo propio del hotel, los que entren, los que se van, comedor, que se oye. Pero merece la pena ir, ya llevamos dos años y habrá tercero.

El matrimonio es un encanto, te tratan como si estuvieras en tu propia casa. Desayuno perfecto y te atienden para cualquier duda que tengas. Paredes poco silenciosas, pero por las noches no hay ruidos, es sobretodo a la hora del desayuno si te pilla en las habitaciones más cercanas al comedor.

El personal y wifi.

El desayuno, basado en bollería industrial. La limpieza de muebles se realizó con bayetas sucias, dejando un olor en cajoneras insoportable.

El personal y wifi.

Un hotel para estar como en casa

Nada. Sólo como comentario, ya que a mí ya me estaba bien, se puede echar en falta en el desayuno algo de embutidos o queso para la gente que prefiere desayunar con un bocadillo (que no es mi caso) que estoy seguro que si se lo hubiese dicho al dueño, al día siguiente me lo habría traído.

El hotel ha sido mucho mejor de lo que yo esperaba. Teniendo en cuenta que se trataba de un hotel de 2 estrellas he de decir que me esperaba mucho menos de lo que me encontré por el precio que pagué. En primer lugar, y como elemento muy destacable, remarcar que la atención por parte de los propietarios ha sido un absoluto lujo. Daba la sensación de estar en casa de algún familiar y no en un hotel. Agradables, simpáticos, atentos... cualquier calificativo se quedará corto. Cualquier pregunta, cualquier duda, cualquier demanda era atendida en el momento y siempre con una sonrisa en la cara. Realmente disfrutaban con lo que estaban haciendo y he de decir que hacían más horas que un reloj, hacían de recepcionistas, de camareros de todo lo que hiciera falta. Por temprano que te levantaras y por tarde que volvieras por la noche allí estaba uno de los dos para atenderte. El horario de desayuno era de 9:00 a 11:00, pero no tuvieron ningún problema en adelantarlo todos los días a las 8:00 para nosotros solos porque habíamos adquirido un curso de surf que requería adelantarlo. El desayuno ¡lo servía el dueño en la mesa!, menudo lujo. Si bien era un desayuno típico continental, destacar que todo era de primeras marcas. En cuantos hoteles he estado donde el cola-cao es un polvo repugnante servido en un bote y el café sale de unas de esas máquinas de donde solo sale agua sucia. Aquí no. Colacao marca colacao, nocilla, kellogg's zumo de naranja Pascual, café de cafetera de bar, leche Pascual, fruta fresca... y en cantidad. El desayuno consistía en dos torradas, mantequilla, mermelada, croissant, zumo de naranja, leche o café, dos magdalenas y dos sobaos sin pedir nada y podías repetir tantas veces como quisieras.

como en casa

Los colchones y la falta de cama de matrimonio.

Estancia cómoda y bien situada, el trato y la amabilidad de los dueños te hace sentir como en casa. Excelente limpieza y buen desayuno.

Estancia muy agradable .

Desayuno correcto y completo, aunque se echa en falta la posibilidad de elegir entre dulce o salado, demasiado dulce para mi gusto

La amabilidad y familiaridad de los dueños. Además de habitaciones amplías, cuidadas y limpias

Un hotel en el que te tratan con cariño y una estupenda relación calidad precio

No hubo nada que nos disgustara

El trato de sus dueños excelente, muy buen trato pero además se nota que lo hacen con cariño. El desayuno incluido estaba muy bien y la distancia a la playa andando como había leído en otros comentarios efectivamente era de unos 10 min. Definitivamente es un sitio recomendable al 100 % ñ. Nosotros hemos salido encantados y muy satisfechos

La decoración muy sencilla pero limpia.

La cama. La almohada era muy alta y el colchón no era excesivamente cómodo.

La decoración muy sencilla pero limpia. No es un hotel que destaque por el buen gusto en la decoración, es un poco antigua, pero al estar limpio y con las comodidades necesarias, la sensación ha sido muy positiva. El trato de los dueños muy bueno. Muy amables y atentos. En cinco minutos andando, estás en el centro de Somo. Los desayunos que entraban con el precio, los preparaban los dueños del hotel. Muy abundantes y sabrosos. Muy contenta. Para repetir.

Imposible descansar

Las habitaciones están mal insonorizadas, se oye todo de los pasillos, habitaciones, cisternas... tuvimos que comprarnos unos tapones para poder descansar algo y aún así difícil. Los colchones eran bastante antiguos y hundidos por el medio.El desayuno normalito

El personal era muy amable y las vistas del mar y somo.

Que no tiene inmuebles adosados, que parece aislado y sin embargo está muy bien situado, por distanc

En realidad no podría manifestar algo negativo que me llamará la atención

Me gustó el trato y la cercanía de la dirección del hotel, que al ser pequeño consideran al hospedado como de la familia, es cómodo, muchísima limpieza y muy tranquilo, me ha quedado un grato recuerdo.

Perfecto para una escapada

Todo estuvo muy bien, el único inconveniente es que está un poco lejos de la playa, pero en cuanto calidad precio era perfecto

La habitación era muy amplia y se veía limpia. El personal muy agradable

Acogedor y muy bien ubicado

La amabilidad con la que te atienden hace que sea realmente acogedor. La habitación individual es una buhardilla sin vistas pero muy luminosa y agradable. El desayuno es continental y muy abundante. Muy cerquita de la playa, en coche muy pocos minutos y andando unos 10 min. Una estancia estupenda. Gracias.

Engañan las fotos del hotel me llevé una grata sorpresa me...

Engañan las fotos del hotel me llevé una grata sorpresa me encantó repetiré , limpio, tranquilo,muy amables los dueños la playa a cinco minutos andando,Santander a medida hora en barquito ida y vuelta 4,50€ perfecto playa de arena fina y olas para surfistas y restaurantes variados donde comer y cenar de todo y buen precio .

• Escrito en 8 de julio de 2017

Desayunas como un rey/una reina

El desayuno: cruasan, dos tostadas con mermelada y mantequilla, dos sobaos, dos magdalenas, zumo de naranja, café (también podías pedir cola-cao o alguna infusión) y fruta.

La habitación era muy amplia.

La habitación era muy amplia. Cómoda y cuidada con un gran ventanal. El baño cómodo y con una gran bañera con chorros de hidromasaje. El desayuno continental correcto e incluido en el precio. La atención recibida perfecta. Muy amables y atentos. La playa estupenda y a 5 minutos a pie del hotel. Varios restaurantes y bares para comer y cenar a pocos minutos del hotel. Hay un muelle cerca donde se toma el barco que en 20 minutos te deja en el centro de Santander. Cuesta 4,95€ el trayecto ida y vuelta. Un hotel para recomendar sin duda.

Fabuloso fin de semana en el hotel Alemar

El trato de los dueños. Me sentí como estuviera en ni casa,son una familia extraordinaria en todos los sentidos. Se lo recomiendo a todo el mundo . Lo tiene todo cercano a la playa . Yo desde luego siempre que vaya a somo no lo voy a pensar me iré allí.

El tratobdevlosvduenos

Buen desayuno, cerca de Somo.

Mayor insonorización ya que se escucha todo lo que ocurre en las habitaciones cercanas y el jaleo cuando la gente se levanta por las mañanas igualmente en el pasillo.

Buen desayuno, cerca de Somo... muy limpio.

Muy limpio y adecuado.

Se oye mucho ruido del resto de los huéspedes, cuando salen y entran, y cuando se duchan o abren grifos, se oye todo en general. El desayuno solo incluye bollería y el zumo naranja no es natural, aunque por el precio.......creo que es lo que pueden dar.Hay que estar pendientes de los mosquitos ya que entran en cuanto dejas abierta la ventana.

Muy limpio y adecuado. Relación calidad precio bastante bien. El matrimonio propietario son muy amables y te ayudan y asesoran en todo lo que pueden, trato muy amable.

• Escrito en 26 de mayo de 2017

Un hotel modesto pero con una relación calidad - precio excelente.

No tengo nada negativo que comentar.

Destaco el trato familiar de los dueños, siempre pendientes en todo momento que estuvimos en el hotel, (al llegar, en los desayunos, etc) de cualquier necesidad que pudiéramos tener. Es la segunda vez que vamos y tenemos claro que siempre que volvamos a visitar la zona será nuestra primera opción para alojarnos.

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Si cambia algo el desayuno probablemente volveremos.

Lo unico que me parecio mal fue el desayuno: un dia desayunar tostadas y croysants con mantequilla y mermelada + cafe a lo mejor vale pero no varios dias seguidos. Mi consejo: que haya mas diversion en el desayuno: algo de fiambre y queso y una tortilla de patatas por lo menos. Algo de proteinas no estaría nada mal.

El alojamiento y servicios bastante bien en general. El personal muy amable, sitio limpio, vistas guay, la ubicacion nada mal (se puede ir a la playa andando). Lo mas probable que vuelva si cambian algo en el desayuno.

Ideal para alojarte si vas a hacer surf

Por poner una pega, las camas eran muy cómodas pero un poco cortas para una persona alta..

La ubicación está muy bien, el trato por parte de los dueños es muy bueno, las habitaciones amplias y camas cómodas

habitación con vistas al mar, desayuno abundante

El hotel no está en el centro del pueblo pero andando está a 5 minutos. Las habitaciones son cómodas y limpias y el desayuno muy abundante, con bollería cántabra, tostadas, croissant, zumo y café.

Calidad precio excelente

Lo que menos me gusto fue que el Hotel funciona con timbre (por las noche cuando no hay nadie en la recepcion) y te despierta si estas dormido. Pedimos cama doble y nos pusieron dos individuales. Nuestra habitacion tenia la television muy lejos de la cama, no se veia muy bien... no ibamos a ver la television y eso no nos importo, pero por si a alguno le importa, lo comento.

Lo que mas me gusto esque esta muy cerca de Somo, caminado a la playa 10 minutos. Y el aparkamiento del coche gratis en el mismo Hotel. Desayuno bien. Personal muy amable y dispuestos a dar consejos y explicar como llegar a los sitios. El baño renovado, limpio y agua caliente.

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

Descanso y desayuno estupendos

No hubo nada que no me gustara

En general nos gustó todo Los dueños muy agradables y encantadores Relax y tranquilidad Muy limpio y cómodo

Repetir sin duda

La amabilidad de los del hotel y su disposición para hacerte la estancia excelente

Personal y ubicacion

Personal y ubicacion

Buen hotel para una escapada de finde

El 2 día, no salía agua caliente y tuvimos que ducharnos con agua fría.

Ubicación.

Me gustó todo.

Me gustó todo. Pero lo que más la amabilidad de los dueños. Te hacen sentir como en tu propia casa.

la atención de los propietarios

la atención de los propietarios

Lis dueñ@s, muy agradables, el sitio, todo

No tengo quejas de nada

Lis dueñ@s, muy agradables, el sitio, todo

A unos 8 min aproximadamente de la playa.

A unos 8 min aproximadamente de la playa. Parking gratuito. Desayuno aunque no muy variado más que suficiente. Los dueños encantadores.

Muy cómodo, muy limpio, muy tranquilo.

Muy cómodo, muy limpio, muy tranquilo. El personal encantador. Un lujo. Vistas al mar desde la misma habitación.

El trato

Desayuno muy repetitivo

El trato

Esta bien ubicado

Falto un poquito mas de sonrisa

Esta bien ubicado

Poca variedad en el desayuno. Armario pequeño y ruido de las tuberías cuando alguien en otra habitación abría el grifo.

El trato y el mega desayuno del día después

El trato y el mega desayuno del día después

Su ubicación, estaba en una zona muy tranquila pero cerca...

El baño era pequeño

Su ubicación, estaba en una zona muy tranquila pero cerca del centro.

Ubicación y amabilidad.

El desayuno tiene poca variedad

Ubicación y amabilidad. Tiene tenderedo en el garage para colgar ropa de playa

MUY BUENO

CAMA CORTA Y SE OÍAN RONQUIDOS DE OTRAS HABITACIONES

LA LIMPIEZA

Proximidad a la playa, atención por parte de los dieños

Proximidad a la playa, atención por parte de los dieños

Sitio cómodo i sin ruidos

La atención

Unos días maravillosos, en un hotel estupendo.

Los dueños muy amables, buen desayuno y la habitación espectacular y con buenas vistas. Y con parking incluido.

Ubicacion ,limpieza y trato amable

Ubicacion ,limpieza y trato amable

Los dueños son realmente amables, buenas personas.

Los dueños son realmente amables, buenas personas. Estuvimos muy cómodos, la habitación es mejor que la impresión que dan las fotos.

Muy limpio y cuidado.

Muy limpio y cuidado. Los dueños fueron muy atentos.

Buena relacion calidad precio con parking gratis

Algo de ruido

Buena relacion calidad precio con parking gratis

Ubicación , amabilidad

Desayuno

Ubicación , amabilidad

no hay Buffet

no hay Buffet

Relación Calidad-Precio y el trato del personal magnífico.

Relación Calidad-Precio y el trato del personal magnífico.

Los dueños son encantadores

muy buena atención por los dueños muy agradable la estancia

Muy limpio,buena atención, y el desayuno muy bien por el precio.

El trato del personal fue estupendo.

El pan del desayuno podría haber sido de pan de verdad y no de pan de molde.

El trato del personal fue estupendo.

Muy recomendable.

Limpieza, tranquilidad, ducha con hidromasaje. La atención del personal y el servicio de desayunos muy destacable.

Bonito

La amabilidad

habitación grande y limpio y la amabilidad del personal muy...

el televisor , con canales muy pobre y el desayuno

habitación grande y limpio y la amabilidad del personal muy atentos