Opiniones del Alfonso I alojamiento de 3 estrellas

A Gándara Guillarey, s/n, 36720 Tui, España

Nº 10 de 15 hoteles en Tui

Un espacio de cuatro estrellas con vestimenta de una.

No se puede pretender mucho. Tiene una fachada bonita y unas habitaciones espaciosas. Pero poco más. Las habitaciones tienen unos muebles escasos y feos, ¡no hay ningún cuadro en las paredes!; las almohadas, malas. No he contratado desayudo porque la vez anterior observé que no cumplia con lo mínimo: café caliente, zumo natural de naranja, algo para acompañar que no sea bollería industrial. Sale más barato parar en una cafetería del camino.

Es un hotel bien situado si quieres visitar la zona sur de Galicia y norte de Portugal sin quedarte en Portugal. Tiene unos precios buenos y sitio para aparcar.

Un sitio tranquilo y buena relación calidad precio

Todo bien lo único que para cenar sólo bocatas y e. La habitación no hay enchufes en los cabecera de la cama

Bañera hidromasaje aunque no la utilice buen aparcamiento y todo lo demás correcto

Habitación amplia y limpia con una cama comoda y buena ducha.

Mal insonorizado, por la mañana se filtra demasiada luz en la habitación, discreto desayuno. La otra cosa que no me gustó supongo que ha sido una cuestión muy puntual, por eso no la menciono. Si no fue así, el hotel tiene un serio problema.

Habitación amplia y limpia con una cama comoda y buena ducha.

Habitaciones cómodas y muy limpias

Me desparacio de la habitación mi libro electrónico. No se por donde pero entraron y me robaron . Ya se que los hoteles no se hacen responsables de las pérdidas pero de tener estropeada la puerta de la terraza tampoco? Una pena, porque era el primer día de mis vacaciones y la primera vez que me pasaba algo así

Habitaciones cómodas y muy limpias

Personal atento, hotel espacioso, muy limpio y él balcón de la habitación te da la vida si eres fumador, con mesita y dos sillas. Muy agradable, quedamos satisfechos

Estupendo hotel a la entrada de Tui

el parking no es cubierto y se entraba y salia por el mismo sitio que era un pasillo largo y solo para un coche. La insonorizacion de las terrazas no es muy buena.

En general todo muy bien. Es muy amplio por dentro las habitaciones tambien y tienen una terracita muy chula, puedes subir lo que quieras de la cafeteria y tomartelo n la terraza, eso mencantó. La cama y la ducha estupendas

Esta situado en las afueras de Tui, en una zona con casas dispersas y alguna industria. Para nosotros no fue un problema, ya que nuestro objetivo era Valença en nuestra ruta por Portugal y este fue el alojamiento mas cercano que encontramos a precio razonable.

Hotel tradicional con instalaciones para banquetes, celebraciones y actividades de empresa. Muy espacioso. Parquing propio gratuito. Instalaciones modernas y cuidadas. Habitaciones amplias y confortables, con terracita. Tiene restaurante y cafetería en la que se pueden hacer comidas ligeras. Personal muy amable. Desayuno buffet muy correcto y variado.

Buena relación calidad/precio

El olor que había en la habitación al llegar y el ruido que había (parecía un terremoto) al poco rato de apagar el aire acondicionado. Tampoco había mucha luz en la habitación y está poco insonorizada. En la cafetería muy lentos pero buen trato y calidad.

El trato del personal, el desayuno (a pesar de ser muy lentos) en la cafetería tanto cantidad como precio (no contratamos buffet) y la ambientación de las zonas comunes. La habitación de tamaño estaba bien y muy limpia. Armario amplio y terraza correcta. Relación calidad-precio bien.

Perfecto para inicio del camino

Hotel perfecto para el comienzo del camino. Puedes dejar el coche en su parking privado. Está a pocos kilómetros del pueblo y tienen servicio gratuito de transporte al centro. Habitaciones e instalaciones fabulosas

El servicio del personal en general y el hotel en su...

El descuidado gimnasio y el camarero de la cafetería que atendía por las tardes a gente conocida primero y desatendía a los clientes del hotel que habían llegado antes.

El servicio del personal en general y el hotel en su conjunto.

La habitacion estaba muy bien .

la ubicacion no es en el mismo Tui ,es a las afueras por lo que tienes qie coler el coche.

La habitacion estaba muy bien .Era grande y tenia hasta neverita,nos pusieron agua de bienbenida, nos gusto mucho. En el baño la bañera era con hidromasaje nos encanto.

El olor del pasillo. Las paredes son de oblea.

Por 35€ habitación con toallas y sabanas limpias. Buena presión del agua. Buen desayuno incluido en el precio!

Me sabe mal, pero es lo que hay.

Me sabe mal, pero es lo que hay...Debo reconocer que dormimos en plena ola de calor general en Galicia, pero no fué una noche...fué un infierno. En la página se anuncia aire acondicionado, pero que va! Es una especie de ventilación sin rastro de frío que calentaba más que otra cosa una habitación bajo cubierta cuya temperatura no debía bajar de los 35 grados. Suelo caliente, colchón caliente...un infierno. No pegamos ojo. Bajé a recepción a las 3am y la respuesta fué que “es lo que hay”. Horrible. En invierno seguramente se esté fenomenal, y el hotel está bastante bien...pero nosotros no pudimos dormir. Así de simple. Y ante esta situación, los 70€ que pagamos son un auténtico robo.

Es una alternativa

Pedimos una habitación exterior a la hora de la reserva y nos dieron otra, consultado en recepción se solucionó. Localización aislada, antes de la autovía estaba en zona con vida.

Lo mejor quizás el desayuno.

Buena experiencia

El baño no tiene ventana y el ventilador hace mucho ruido además de que no se apagaba si no sacabas la tarjeta del control.

La tranquilidad, la limpieza y la habitación y el baño.

El trato y las facilidades a la hora de comenzar el camino,...

El trato y las facilidades a la hora de comenzar el camino, te dejan meter el coche en el parking durante toda la semana aunque solo te alojes un día, y te trasladan en coche al punto que quieras para comenzar o proseguir con el camino. Un lujo

Esta un poco retirado pero merece la pena por el trato

Esta un poco lejos del centro, es un paseo se unos 40 min y el restaurante no está abierto el domingo.

Tienen un transporte gratuito al centro de Tui como apoyo al peregrino, lo cual es un detalle! Muy cómodo y muy limpio. Las chicas de recepción superamables!!

Hotel de paso

El trato de algunos empleados. Tampoco el bar. No tenían nada de la carta para preparar (platos combinados).

Hotel en un polígono industrial de Tui. Reservé una noche para descansar bien tras pasar unos días en Cíes y regresar del tirón a Madrid. La ducha lo mejor. El bar muy flojo para cenar. Bajamos a un restaurante argentino comunicado con el hotel (pero independiente) donde nos cuidaron cómo en casa. Excelente camarero. El desayuno a la mañana siguiente, más flojo de lo que esperaba. La responsable del salón un poquito borde. En recepción al llegar por la tarde muy bien. Al salir, otra empleada, bastante antipática. Cuidada estética exterior con un pequeño jardín, columpios y fuentes. Se aparca gratis en el lateral de la carretera.

Superó nuestras espectativas

La primera noche el aire acondicionado hacía mucho ruido. Las demás noches no pasó.

La amabilidad y la simpatía de todas las trabajadoras y en especial la chica de recepción del turno de mañana que fué encantadora con nuestro perro. Si volvemos a Tui volveremos a este hotel.

Un buen hotel pero el descuido en los detalles importantes le resta mucho valor. Que lastima!

El desayuno es de los mas tristes y desatendidos que he conocido. Vaya directo a la cafeteria que le irá mucho mejor. Las habitaciones amplias, limpias y cómodas, pero las toallas de baño pequeñas y sobreusadas. No dejaron espacio para poner las cosas personales de baño, el secador de pelo es más bien un soplador. Pocos y mal distribuidos los enchufes en las habitaciones .

Las instalaciones son buenas al igual que la limpieza.

Habitación sin preparar

Demasiado tiempo para hacer check in y nos dieron por error una habitación que no estaba lista (toallas tiradas, cama aparentemente usada, etc). Nos cambiaron finalmente a otra habitación.

Fácil aparcamiento

La recepción muy agradables hacia los usuarios

Lo que menos nos gusto: Fue las camareras del desayuno, que iban demasiado desarregladas y el uniforme de manejo de alimentos (MUY SUCUIO....) EL BAÑO NECESITARIA UN ESPEJO DE AUMENTO (Seria Total) y algo mas de iluminación.

LA HABITACIÓN DEL HOTEL EXCELENTE CON SU CAMA Y ARMARIOS CON PERCHAS

Bastante bien

Desayuno muy poco variado, poca bollería. El colchón dio un poco de dolor en la espalda, aunque me gustó la amplitud dela cama...

Habitación muy amplia, muy bien sonorizada, personal amable

El personal muy atento, dispuesto a solucionar cualquier...

El personal muy atento, dispuesto a solucionar cualquier cuestión. Habitaciones amplias y bien acondicionadas. Fácil acceso y aparcamiento. Cerca de polígono industrial. Buena ubicación para trabajo.

Una placentera sorpresa!
    • Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida - 2 camas

Una grata sorpresa y experiencia. El personal súper amigable y dispuesto a ayudar, cerca de muchos sitios de interés y restaurantes maravillosos con opciones vegetarianas como Taperia Remesal, La de Manu. Mesón Adega, ideas peregrinas, Arrayal 39, perfecta la ubicación , las instalaciones y la comodidad , todo súper excelente. Inmejorable calidad de servicio. Gracias

Estancia tranquila

A pesar de estar recientemente renovada, no habia enchufes en las mesillas y la puerta corredera del baño se atascaba.

El buffet del desayuno. La amabilidad del personal en todas las areas del hotel. La tranquilidad. Relacion calidad/precio.

Hotel de paso

Aire acondicionado ruidoso. Baño sin calefaccion y con iluminación deficiente. No funcionaba el hidromasaje y había bidé pero sin toalla. El secador de pelo funcionaba pero daba asco tocarlo. Mobiliario pobre para el tamaño de la habitación. Exceso de iluminación de las luces de emergencia

El wifi, bien comunicado y fácil aparcamiento

Un dia de compras en Portugal

Nada en particular.

Todo en general, pero el detalle que tuvieron con mi mascota 🐶 excepcional. Al entrar en la habitación, además de bombones y benjamin de cava para nosotros, todo un detalle, nos dejaron pienso y agua fresca para la perrita.

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

El hotel estaba en remodelación y parecía que éramos los únicos huéspedes, de echo había una habitación abierta y no estaba ocupada, tuvimos que pedir al personal que la cerrara por seguridad

La atención del personal de recepción fue excelente en todo momento, aunque el personal de la cafetería no era tan agradable, pero era correcto

Agradable y tranquila estancia

Que no tuvieras que coger el coche para ir a Tui

La habitación muy cómoda, con nevera, secador y bañera de hidromasaje en el baño. Desayuno completo y anundante

Pequeños detalles a mejorar,pero MUY BIEN
    • Habitación Doble para uso individual - 2 camas

El gimnasio, es de agradecer ya que encima es gratuito,pero podría mejorar bastante. Un par de cintas para correr, una bici y una maquina de pesas que parecía que se iba a desmontar en cualquier momento

Cama muy comoda. El hidromaseje de la bañera es de agradecer después de todo el día trabajando. Terraza individual. El aparcamiento al aire libre pero cerrado. El personal de recepción,muy atento

Camas cómodas, pero imposible dormir

Que había una boda y fue imposible dormír ni descansar. Preguntar antes de ir si va a haber boda, no podréis conciliar el sueño.

La comodidad de las camas y limpieza

Los bocadillos de la cafetería y el trato tan amable del...

Los bocadillos de la cafetería y el trato tan amable del personal, sobresaliendo una chica rubia(gracias), lástima no saber su nombre. La wifi fenomenal en todo el recinto.

Muy lejos de todo, a pesar de que en booking lo ponian como...

Muy lejos de todo, a pesar de que en booking lo ponian como a 0 km del centro. Y los alrededores del hotel son muy feos, no es agradable ni dar una vuelta, solo hay carretera y nada cerca para ver o entretenerse.

Buen wifi.

Un poco alejado del centro, a unos 4 km, aunque ofrecen transporte gratuito. Moqueta en la habitación.

Buen wifi. Parking gratuito. El personal muy amable.

La cercanía , y la mujer de la recepción de por la mañana...

Desde el primer momento nos sentimos engañados antes de llegar nos dijeron que cenáramos en otro lado ya que su cafetería estaba cerrada , al llegar estaba abierta. Cuando solicitamos las cartillas del camino De Santiago nos dijeron que valían 5€ cada una y resulta que en todos lados vale 2€ , hasta otros huéspedes que nos encontramos después nos dijeron que a ellos les habían cobrado 2€ por cartilla en el mismo hotel y a nosotros 5€ . Cuando solicitamos el servicio de desplazamiento nos dijeron que eran 10€ por persona, cuando en otros sitios a los peregrinos es gratis. Sobre la limpieza nos encontramos un calcetín debajo de la cama que no era nuestro, La Luz muy escasa

La cercanía , y la mujer de la recepción de por la mañana muy amable creo que era María Ramos y simpática nada que ver de la gente de por la noche.

Un buen hotel en las cercanías de Tuy

La ubicación, al estar a las afueras de Tuy, teniendo que desplazarte en coche.

La habitación que nos adjudicaron que, debido a no disponibilidad de la estándar, nos ofrecieron la suite por el mismo precio. Bonito detalle! En cuanto a Tuy, preciosa localidad que merece la pena visitar. Nos encantó la posibilidad de hacer canoa en el río Miño, en un entorno de naturaleza precioso.

Sola para bodas.

Si vas un martes genial. Los fines de semanas hau bodas y el ruido es insoportable. No se puede dormir. El colchon muy antiguo.

Los techos de las habitaciones muy altos y sin telarañas.

Ideal para ir en Noviembre y Febrero. Resto de año decartar.

El sitio ideal, escepto su vas el fin se semana. Hay siempre boda y no hay quien duerma. Los colchones de mi habitación muy viejos. En mi caso no había agua fria.

Los tachos de las habitaciones y de los pasillos son muy altos.

Relajación después de un día de aventuras.

El servicio de cafetería cierra muy pronto. Para no tener el restaurante disponible para dar cenas, a las 22.25 ya nos pusieron pegas para picar algo, además con un poco de formas desafortunadas "no hay ganas de cocinar ya".

Las habitaciones muy amplias y limpias.

Muy amplias las habitaciones, cómodo muy tranquilo.

Falta modernizar un poco y algo de mantenimiento. Es necesario coger coche para ir al centro pero hay aparcamiento.

Muy amplias las habitaciones, cómodo muy tranquilo. El personal encantador. El desayuno bastante bien.

No tiene cafeteria, solo restaurante. Así que tienes que salir a desayunar fuera

Está cerca del centro histórico. Se llega dando un paseo. El hotel es amplio y limpio. Las habitaciones y el baño enormes y la cama, la más grande que yo he visto.

La habitación es bastante grande, las almohadas son muy...

Enchufes en la mesita de noche

La habitación es bastante grande, las almohadas son muy cómodas, la terraza esta muy bien y el baño es grandecito. Para mí personalmente el hecho de que el hotel este a mas afueras de Tuy es un punto positivo.

Ideal para descansar y hacer turismo.

Pesima atención del camarero de la cafeteria. Ausencia de profesionalidad y saber estar. El desayuno Buffet mejorable tanto en calidad como en variedad.

Buena ubicación para visitar alrededores. Restaurante de calidad en el hotel, excelente atención y buena comida. Personal de recepcion del hotel muy amable y atenta. Limpieza tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

Buena relación calidad-precio.

Al principio las tarjetas no funcionaban, de dos tarjetas que nos correspondían solo usamos una de ellas porque la otra no había manera de que funcionase. Ellos se justificaban con que era algo excepcional. No me gustó que el personal de recepción hablara en gallego unos con otros, siendo una falta de respeto para los hospedantes que eramos españoles, al igual que ellos. Las habitaciones no disponían de una luminosidad muy elevada, pero suficiente para no pasar mucho tiempo en las habitaciones.

La amabilidad del personal de limpieza es excepcional. Todo muy limpio y ordenado, las habitaciones amplias, lo que hace la experiencia única. También incluía botellas de agua gratuitas en el frigorífico, lo que suponía un ahorro al respecto. Los baños estaban limpios y disponían de todos los elementos de un hotel de tres estrellas. La relación calidad/precio es muy buena. El punto fuerte es que el hotel dispone de aparcamiento interior, al aire libre, con elevada seguridad, además de restaurante y cafetería donde no es necesario un buffet de desayuno, por muy poco precio puedes desayunar bien sin necesidad de pagar buffet. Acceso a la autovía gratuita AG-55 muy buena, a Vigo/Tuy y de al resto de Playas (Baiona, y demás) muy buena, además de al aeropuerto de Vigo (Peinador) y hacia la autovía de Rias Baixas (origen/destino Madrid y/ó Castilla y León).

Hoteleria de calidad a nuestro servicio

No tenemos comentarios desfavorables.

Muy cómodo. Amplio, con buen estacionamiento y en una ubicación que permite salir rápidamente en cualquier dirección.

Instalaciones amplias

El baño tiene muy poca luz y estilo anticuado. El parking no es cubierto, tiene una rampa de acceso muy pronunciada y el timbre de abrir para entrar debería de estar mejor señalizado al principio y al final de la rampa.

La habitación silenciosa, amplia y con terraza, la cama cómoda. La conexión wifi funcionó bien. Personal atento. Parking gratis.

Sin duda alguna la bañera con hidromasaje.

No sé cuánto tiempo tiene el hotel, pero por la habitación que nos tocó no le vendría mal un lavado de cara. Una mano de pintura, arreglar uno de los soportes en los que se enganchaba la cortina. Cuestiones más estéticas que prácticas, ya digo, en cuanto a comodidad y atención es excelente.

Sin duda alguna la bañera con hidromasaje. Se nota que es un establecimiento por el que pasan muchos peregrinos. La comida es estupenda, el buffet del desayuno abundante y variado, tienen servicios de lanzadera para peregrinos, sauna y hasta gimnasio gratuitos (!) Además, las camas son muy cómodas y la zona muy tranquila pero bien ubicada.

La habitación es amplia.

El desayuno es bastante pobre. La presión de la ducha es insuficiente y hace casi imposible ducharse de pie, tienes que sentarte en la bañera.

La habitación es amplia. La limpieza es buena. El personal muy amable y simpático. Te ayuda en todo lo que necesites.

Muy cómodo, silencioso, con un buen baño y una cama cómoda.

Lo cierto es que estaba algo lejos de Tui. Es necesario el coche para desplazarse.

Muy cómodo, silencioso, con un buen baño y una cama cómoda. El personal es muy atento y es un lugar muy accesible.

• Escrito en 10 de junio de 2017

Me hubiese quedado por más días

Mi estadía fue muy corta, me hubiese quedado una semana para disfrutar el lugar y el hotel

El hotel es hermoso, en un hermoso entorno, las habitaciones son amplias ideal para descansar, si volviera a ese lugar no dudaría en quedarme ahí de nuevo El hotel es hermoso, en un hermoso entorno, las habitaciones son amplias ideal para descansar, si volviera a ese lugar no dudaría en quedarme ahí de nuevo

• Escrito en 7 de junio de 2017

HOTEL CASPOSO PERO PRACTICO Y COMODO
    • Habitación Doble para uso individual - 2 camas

PERSONAL DEL BAR POCO AMABLE. HOTEL CASPOSO Y ANTICUADO, PERO COMODO Y PRACTICO. EL HIDROMASAJE DA MIEDO, PERO EL BAÑO ES CONFORTABLE. BASTANTE OSCURO.

EN LA CARRETERA FACIL DE ENCONTRAR. HOTEL PRACTICO Y COMODO.

Cómodo y confortable

El desayuno porque cuando fuimos a desayunar, no había pan, y tardaron mucho en reponerlo. Por lo demás era un desayuno variado.

La habitación era buena, con una cama muy amplia y confortable, y un baño enorme. Dispone de parking y hay WiFi, no tuvimos problema de conexión y/o cobertura. El personal fue muy amable.

Tranquilo

Tener que trastear en el cuadro eléctrico para poder encender la bañera de hidromasaje.

Hotel muy tranquilo, con muy buena relación calidad-precio. Servicio de recepción muy amable.

• Escrito en 23 de enero de 2017

Calidad-precio muy buena

El desayuno buffet es completo para ser un 3 estrellas pero le falta: zumo natural, más fruta fresca, leche de soja o similar. Las almohadas son demasiado altas.

Habitaciones amplias y limpias. La relación calidad-precio es muy buena.

• Escrito en 22 de diciembre de 2016

Muy buena relación calidad precio.

Muy buena relación calidad precio.Desayuno variado, posibilidad de cena en restaurante o cafetería.Limpieza excelente y el trato del personal inmejorable. Cuando pueda repetiré.

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

visita a tui

En la habitacion de al lado hubo alboroto hasta altas horas de la madrugada..por lo demas es muy recomendable.volveremos

La bañera y la habitacion en general

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

LA ALMOHADA DE RESERVA, EL DETALLE DEL COMEDERO PARA EL...

QUE FUNCIONARA EL HIDROMASAJE DE LA BAÑERA, TAMBIÉN ESTARÍAN BIEN UNOS CROISSANT EN EL DESAYUNO

LA ALMOHADA DE RESERVA, EL DETALLE DEL COMEDERO PARA EL PERRO Y SOBRE TODO LO AGRADABLE QUE ES EL PERSONAL

muy recomendable

Por poner algo para mejora, enchufes en las mesillas junto camas.

Genial para viajeros que buscan comodidades, tranquilidad y parking sin problema. Muy bien comunicado para diversas rutas.

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Nada a destacar.

Ubicación buena. Está alejado del centro de Tui pero en coche llegas en menos de 10 minutos y más o menos se puede aparcar bien. Tienen parking privado gratuito al aire libre. Nosotros lo elegimos porque iniciábamos el Camino de Santiago y te trasladan también gratuitamente al centro de Tui para empezar y además puedes dejar el coche allí el tiempo que dure el Camino. Bañera con masaje muy cómoda, habitaciones amplias, limpias y cuidadas con nevera. Si volviera a Tui repetiría sin duda. Relación calidad-precio muy adecuada.

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

Contentos con la eleccion a pesar de la falta de enchufes ( unico inconveniente grave)

Suelo de moqueta, no hay enchufes en la mesita d noche ( tengo apnea y no pude usar mi respirador y mucho menos conectar movil o portatil desde la cama ) Wifi algo lenta. No me gustan los baños con bañera . Son peligrosos y a veces imposibles para personas con problemas de movilidad.

Buena cama, minibar, tv pantalla plana y grande, habitacion amplia , baños limpios y con buen funcionamiento de todo. Personal atento.

Todo correcto

Todo correcto

La atención del personal

La atención del personal

Lejos de Tui

Lejos de Tui

Volveremos

La ubicación esta bien....pero un poco apartado del casco urbano.

Las instalaciones y el personal de recepción, cafetería y limpieza.

Tres estrellas que parecen mas

La tranquilidad...y la amabilidad de los trabajadores

La zona muy tranquila y llegas a cualquier situación en nada

La zona muy tranquila y llegas a cualquier situación en nada

Calidad-precio

Calidad-precio

Las instalaciones habitaciones muy amplias y muy cómodas

El desayuno podía ser mejor

Las instalaciones habitaciones muy amplias y muy cómodas

Hotel espacioso y cómodo

Nada todo bien

Hotel espacioso y cómodo

Personal muy amable.

Poca variedad en el desayuno.

Personal muy amable. Muy limpio

Está en las afueras, a 5 km de Tui

Está en las afueras, a 5 km de Tui

Camas cómodas, buena playa de estacionamiento.

Nada. En gral todo bien

Camas cómodas, buena playa de estacionamiento. Habitación cómoda, baño impecable

La limpieza y la amplitud de la habitación

El desayuno no me pareció bueno y las habitaciones, al ser tan grandes, parecen desangeladas.

La limpieza y la amplitud de la habitación