Opiniones del Hotel 139 alojamiento de 1 estrellas

Nº 37 de 66 hoteles en Castelldefels

• Escrito en 12 de octubre de 2018

Sencilla
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

Nos esperábamos una habitación más grande, no tenía nevera (minibar) y el baño era muy antiguo.

La cama era muy cómoda, un par de calles más atrás hay parking gratuito. Está a dos calles de la playa. Buena ubicación.

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Habitacion sencilla pero muy comoda y limpia y una buena...

Que el chek-in se hace en el mismo lugar que la cafeteria y si hay gente registrandose no puedes tomar nada

Habitacion sencilla pero muy comoda y limpia y una buena ubicación. Muy buena relación calidad-precio

Cerca del mar
    • Habitación Doble con balcón

En la reserva marqué q éramos 2 adultos y un niño de 5 años pero nos dieron una habitación con 1 sola cama matrimonial. Tuvimos que dormir los 3 en 1 cama doble. Es a 2 cuadras del mar y también muy cerca de una zona con varias opciones para comer.

• Escrito en 5 de octubre de 2018

Aunque es antiguo la limpieza es correcta y la cama muy...

Parking no incluido en el alojamiento. Todo zona verde, sale caro aparcar en la calle.

Aunque es antiguo la limpieza es correcta y la cama muy cómoda. Tranquilo y sin ruidos.

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

La amabilidad del chico del horario nocturno llegamos tarde...

Falta un poco más de limpieza y de simpatía en el personal. Las paredes son de papel.

La amabilidad del chico del horario nocturno llegamos tarde hacer el check-in y fue muy amable

Hubo un problema de disponibilidad de habitación de 2 camas...

Nada. Todo perfecto. No puedo decir nada malo ya que todo fue perfecto. Tuvimos mucha suerte con el cambio.

Hubo un problema de disponibilidad de habitación de 2 camas y nos reubicaron en la suite del hotel 153 de la misma cadena, muy amplia y cómoda. Además, este hotel tiene piscina y pudimos tener un rato de relax en el agua. Todo por el mismo precio. Así que perfecto. Un 10 por la amabilidad del personal. La ubicación del hotel es a 10 minutos en coche del aeropuerto y zona industrial del Prat.

Las colchones eran cómodos aunque las almohadas un poco...

Lo peor sin duda el aparato del aire acondicionado que estaba negrísimo por dentro con una costra enorme de suciedad, con lo que nos dio miedo encenderlo. La habitación no estaba todo lo limpia que esperábamos. Aunque no tiene nada que ver con el hotel, conviene saber que se paga todos los días de la semana (sábado y domingos incluidos) por aparcar el coche en cualquier calle de todo Castelldefels y sale por 2'10€/hora, con lo que al final del día sale muy caro tener el coche en la calle. Creo que es un abuso por parte del ayuntamiento cobrar esas cantidades.

Las colchones eran cómodos aunque las almohadas un poco bajas, quizá sería una buena opción, dejar alguna almohada más en el armario. La habitación era un poco pequeña y daba a un aparcamiento, pero se dormía bastante bien porque había mucho silencio y tranquilidad. El desayuno por 8 € está bien, con un café buenísimo que te prepara el encargado que es una delicia de persona y que te ayuda y asesora en todo lo que solicitas. También había fruta, yogures, croissants rellenos, pan para tostar, tomate, aceite, mermelada, mantequilla, zumos envasados.... Lo puedes tomar en una terracita muy agradable de la que dispone el hotel

Familiar y pequeñito

El baño era bastante antiguo y había un poquito de humedad

El personal fantástico, tienen toda la info bien recogida, es un hotel pequeñito y se hace sentir como familiar, son flexibles y además el recepcionista Julio es una maravilla

Hotel pequeñito pero muy acogedor

La cama un poco incómoda, y el formato de los geles de baño, que van en sobrecitos y no te llega para lavarte la cabeza.

La ubicación, el personal muy agradable, todo muy limpio y bien decorado!!

ESTANCIA DE VERANO RELAJANTE.

NADA

LA UBICACION ESTUPENDA, SUPER AMABLES, EL SOLARIUM MUY CUCO, LAS CAMAS SUPER COMODAS ,MUY BIEN CALIDAD -PRECIO, SUPER RELAJANTE, EL SITIO PREFECTO Y MUY CHULI, POR SEGURO QUE VOLVEREMOS.

MUY BIEN

En verdad ningún aspecto me ha parecido negativo

Superó mis expectativas para ser un hotel de 1 estrella, la habitación muy bien, lástima que no nos tocó con balcon. A 5 minutos andando a la playa y a la zona de restauración. Lo mejor el trato del personal, sobre todo Julián, super majo y atento, un 10!!

La amabilidad del personal, especialmente Irene.

Habitación y baño sucios, extremadamente básicos, ruidosas, con olor a humedad y con un aire acondicionado ruidoso y que no enfriaba. El desayuno muy básico.

La amabilidad del personal, especialmente Irene.

HABITACIÓN CUTRE
    • Habitación Doble con balcón

La habitación de matrimonio que nos dieron es de tamaño ridículo. No hay donde sentarse. Es imposible meter dos maletas. Agobiante. Sin espacio. No más de 7 metros cuadrados. Armario pequeño. Baño muy pequeño. Sólo unas bolsitas de champú y gel. Todo muy viejo. No recomendable si vas con maleta. Dos personas es imposible hacer vida dentro. Lamentable.

Es un hotel muy pequeñito. El personal muy amable. Nos dieron la habitación incluso antes de la hora prevista. Tiene A.A. Terraza grande.

La ubicación y estaba limpio

Pedimos cama doble y eran 2 pequeñas unidas que se separaban al tumbarse en ellas si vas con tu pareja olvídate de dormir abrazados .No tiene piscina aunq está muy cerca de la playa también hay que decirlo ,el desayuno no tenían leche para el café :(

La ubicación y estaba limpio

le faltan muchas mejoras básicas, es incomodo

Las habitaciones son muy pequeñas, viejas con un insoportable olor a humedad y moho, el baño aunque limpio esta muy viejo y deteriorado, es bastante incomodo en general el alojamiento, y el precio excesivamente alto aunque estemos en Agosto. toda la zona de los alrededores para aparcar es zona verde (de pago)

La profesionalidad y amabilidad del personal sobre todo Irene, la terraza y zonas comunes están bastante bien y la zona es tranquila y esta abierto 24h.

Cama cómoda, ubicación a dos calles de la playa y cerca de...

Nada, todo correcto

Cama cómoda, ubicación a dos calles de la playa y cerca de bares y restaurantes. Aire acondicionado, desayuno bueno y café muy rico.La atención de todas las chicas que trabajan allí.

La atención recibida en recepción y las facilidades que nos...

El día de salida entraron a limpiar la habitación a las 10 de la mañana y la salida era hasta las 12.

La atención recibida en recepción y las facilidades que nos pusieron (check in antes de tiempo, check out del parking más tarde.

Hermoso lugar para descansar

El unico dia que nos hospedamos no funcionaba en nuestra habitacion el agua caliente.

La ubicacion, cerca del aeropuerto y cerca de una playa hermosa. Ademas el lugar de desayuno es hermoso, con silloncitos al aire libre. El desayuno muy bueno tambien.

Mejor hotel/calidad precio al lado de la playa. Muy bien comunicado. Servicio muy atento.

Hubo un pequeño problema con el aire acondicionado que solucionaron de inmediato.

El servicio es súper agradable. El hotel está a 100 metros de la playa, a 50 del paseo marítimo y cuenta con Solarium. Los autobuses te dejan en la misma puerta. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y la cama era muy cómoda.

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Buena opcion

Solo lo usamos para dormir ya que teniamos conexion en Barcelona , me hubiese quedado un dia en Casteldefels , la afueras de Barcelona . Zona residencial , el hotel muy simpatico y agradable

La atención del personal

No nos avisaron y estaban haciendo obras en una habitación, así que a partir de las 8 de la mañana no había manera de dormir...creo que deberían avisarte a la hora de hacer la reserva!

La atención del personal

Que no siempre tienen comida en el bar.

La tranquilidad del hotel y la zona. Además la chica de la recepción nos explicó nada más llegar qué ver en Castelldefels y cómo llegar a Barcelona.

Repetiría por la limpieza y la tranquilidad cambiando la cama y la habitación con terraza

La cama no era muy cómoda y tambié tuvimos un problema al reservar por internet una oferta muy buena al llamar al hotel para confirmar me dijeron que me pondrían la habitación con terraza al llegar allí me dieron una habitación pequeña les expliqué que cuando llame el chico me dijo eso y no me lo solucionaron me tuve que quedar en la habitación pequeña no me quedaba otra que aguantarme .... Cuando había las habitaciones con terraza libres ... Pero bueno

Todo está muy limpio y el ambiente tranquilo

Solo estuvimos en el hotel a mal dormir

Olor a tabaco en habitación Aseo antiguo y rota la cisterna de wc Ventanas sin seguridad, tuve que dejarlas cerrada Almuadas incomodas, solicitamos otra y no habían Pagamos antes de entrar con lo que no pudimos reclamar En general mal,

Lo mejor la gente

Realmente es una pensión y no un hotel. Es una casa remodelada para alojar personas y las paredes son muy finas con lo que se oye todo; pasillos estrechos, habitaciones viejunas...

El personal es muy servicial y amable.

Un poco sobrepreciado.

Caro para el conjunto, no deja de ser un caserón reacondicionado bien vendido. Dependerá de la habitación el grado de satisfacción, a la par que el precio.

El personal y la situación. Cerca de la playa y zona de restauración del pueblo, buena salida a autovía.

Buena relación calidad-precio (me costó 32€ la noche,...

Cuando alguien pasaba por el pasillo que da a las habitaciones el suelo sonaba mucho, como si estuvieran dando martillazos en madera.

Buena relación calidad-precio (me costó 32€ la noche, habitación individual con baño individual)

No me gustó la cantidad de moho que había en la habitación, sobretodo dentro de la ducha y en el marco de la ventana, a parte del olor a humedad. Para mi gusto, aunque elegí este hotel por el 7'7 que tiene de limpieza en la página de Booking, yo creo que al menos en mi habitación le hacía falta un poco más de limpieza de la que encontré.

Me gustó la amabilidad del personal, sobretodo de las chicas de la mañana. La habitación era pequeñita, aunque para mí gusto suficiente.

Cama incómoda

El colchón era incómodo, se hundía en el medio; la habitación olía a humedad; el desayuno tenía poca variedad. También se oían los ruidos provenientes de la calle y de otras habitaciones, que no es culpa del hotel pero molesta a la hora de dormir.

La ubicación, la amabilidad del personal.

Comodidad, tranquilidad y buen trato a bajo precio

Zona tranquila de la zona playa de Casteldefels. A unos 150m de la zona de restauración, y a 200m de la playa. El hotel es pequeño pero cómodo. Las habitaciones tienen buen tamaño, y disponen de calefacción y aire acondicionado. Excelente relación calidad precio.

Personal muy amable y atento.

Personal muy amable y atento. Habitaciones limpias y acogedoras, con tv, calefacción y aire acondicionado. Buena ubicación, cerca de la playa y zona de restaurantes. ¡¡Un 10 a todo!!

Buen desayuno, atención y ubicación.

El baño era antiguo y algo incómodo el acceso a la beñera. El resto del hotel estaba refaccionado y en buenas condiciones. Se escuchaba un poco de ruido de las habitaciones lindantes.

La ubicación, el acceso a los medios de transporte hacia Barcelona, la tranquilidad del pueblo. Excelente desayuno y personal muy amable. Me dieron indicaciones de medios de transporte y tarjeta T10 para usar en Barcelona.

Caótico

Llegamos de noche para descansar y no pudimos descansar por los ruidos, las paredes de papel, el servicio de limpieza comienza a las 9 a hacer ruido, un caos

• Escrito en 19 de enero de 2018

- El Wi Fi fallaba mucho.

- El Wi Fi fallaba mucho. - Curiosa renovación parcial de un hotel muy viejo. Las soluciones son pintorescas : baldosas pintadas en el baño donde la pintura se desprende a trozos. - La relación calidad-precio es buena con la oferta. No sé si es tan interesante a precio normal...

• Escrito en 13 de enero de 2018

Mal,imposible descansar.

Que no se puede descansar,que es lo que ibamos buscando. Tan solo pudimos descansar un dia que hizo las habitaciones otra chica diferente al resto de los dias que tenia gafas,no recuerdo su nombre,pero ni se la escuchaba. Unico dia que pudimos dormir hasta las 10;00 tranquilos. La otra pelirroja fatal,golpes desde las 7:30,voces en el pasillo hablando con el de recepcion,fatal. Hemos llegado de las vacaciones agotados de no poder descansar.

La ubicacion.

• Escrito en 13 de enero de 2018

Reyes tormentosos

Si vas a descansar olvidate de ir a este hotel,a partir de las 7:00 de la mañana empiezan los ruidos y golpes por parte del personal de limpieza de habitaciones. No tienen ningun tipo de consiferacion con las personas alojadas.

La,simpatia y buen trato de,algunos trabajadores.

El baño un poco pequeño.y no habían estantería para poner cosas

La habitación por ser de 1estrella muy bien ..con tele plana.. calefacción.muy bien y bañera

El desayuno habia poca cantidad, eramos mas clientes i...

Tenias que estirar el brazo para alcanzar el papel del vàter.

El desayuno habia poca cantidad, eramos mas clientes i enseguida se terminaba. En cambio la cena estuvo super bien. Muy amables i atentos la gente del hotel. Todo muy limpio.

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Fue bueno pero hubiera podido ser mejor con poco.

Viaje en pareja, Pedi cama de matrimonio y me dieron 2 camas pequeñas juntas. Pedí si podían modificarlo y me dijeron que era lo que había. Realmente mala disposición con algo tan básico.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

mal al llegar

que vi que promocionaban la tarifa que elegí con desayuno y media pensión y todo lo tenías q pagar aparte no tenía desayuno incluido que eso cualquier hotel lo tiene! un poco engañosa la publicidad lo sentí!tb pedí cama matrimonial y me respondió en recepción que no tienen obligación de reservarme y lo que más me molesto que dicen tarjeta sólo como garantía de reserva y cuando llegue ya me habían cobrado y yo utilize una tarjeta prestada!Eso me molesto mucho!!!Que digan la verdad estaría bueno en la publicidad ya que el lugar no es malo p

la limpieza

RUIDO.

RUIDO.El recepcionista del turno de noche me deleitó con una charla que mantuvo durante horas con algún amigo,que me impidió dormir,hasta que tuve que salir a pedir silencio.Vergonzoso.

No volveremos allí.

Llegamos de noche y haciauna noche muy fria; la calefacción de la habitación no estaba puesta, asi que hacia mucho frio en ella. Los colchones nada cómodos.Además dentro de la estancia mucho ruido desde temprano.

El personal era muy servicial y atento.

Paredes de papel, no hay mesa en la habitación. Las cortinas estaban muy muy sucias.

El personal era muy servicial y atento. Fácil aparcar, ningún frío en la habitación.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Bien para estar poco tiempo

La regulación de los radiadores: o estás frío o muy caliente. Quizá sea cogerles el punto, pero como no estuve muchos días, lo estaba regulando cada poco tiempo. Está ubicado en una zona de playa y en estas fechas de finales de noviembre no hay mucho que hacer por los alrededores.

Me trasladaron a un hotel que está en la misma calle: el Hotel 153. En principio es mejor (más estrellas), pero tampoco es una maravilla. Tiene buffet desayuno (si lo pagas). También tiene barra de bar (para aquellos que sólo tomamos café cuando nos vamos del hotel). En estas fechas, al estar al lado de la playa, es muy tranquilo y se encuentra aparcamiento fuera del hotel.

Se escucha mucho ruido dentro de las habitaciones. Las pisadas, movidas de cama en la limpieza diaria, los movimientos en el hotel en general

Área segura, tranquila

El cuarto muy pequeño sin ninguna vista a pesar que se ofrecía buena vista desde las habitaciones.

La cama era cómoda. Se llegaba fácilmente a Barcelona en transporte público.

• Habitación Doble con balcón - 2 camas

Tiene todo lo necesario.

La atención del personal y la comodidad ya que tiene la terraza mas grande que conocí. El personal es muy solidario y al retirarme me permitieron dejar las maletas en custodia varias horas para pasear y realizar algunas compras.

Mala experiencia

El personal, me querían cobrar doblemente. Pedí una habitación tranquila y me pusieron al lado de la recepción. Pedí una cama doble de matrimonio y las camas eran individuales pequeñas.

Alrededores y ubicación

Excelente estancia

Deben cuidar un poco mas la limpieza del baño de la habitacion que tenia como moho en la pared

La atencion de la gente del hotel Julio y Vanesa excelentes encantadores con los clientes merecen lo mejor del mundo que les mejoren sus condiciones laborales porque son un cielo que les den el maximo sueldo jeje eso es una opinion mia

volvería sin dudarlo

Quedarme mas tiempo

El personal excelente, limpieza impecable, piscina con agua trasparente, hermoso solariun, muy buen desayuno, nos toco una habitación con balcón, muy buen estado

Habitación decepcionante.

La habitación no tenía absolutamente nada que ver con las fotos publicadas en la web. Yo no defino una "habitación doble" como un espacio estrechísimo, con una pequeña ventana y donde están encajadas dos camas individuales de las normalitas, una pequeña mesita y no quede espacio ni para una silla. El baño muy antiguo, nada que ver con la hermosa imagen del exterior con su bella terraza.

El personal que me atendió, tanto en persona como por teléfono fue muy agradable y había en ellos verdadero afán por hacer un buen servicio. La dirección del hotel sin embargo, no estuvo para nada a la altura de las circustancias.

Ideal para una estancia corta en la playa

La falta del aire acondicionado en los pasillos y el hecho de que es muy caluroso y húmedo en la habitación (entiendo que fue por eso que las ventanas en mi habitación estaban abiertas después de que la habían limpiado - sin embargo, no me ha gustado que las dejaran abiertas sin que yo estuviera dentro por consideraciones de la seguridad).

Me ha gustado mucho la actitud positiva y encantadora de los empleados del hotel, así como la ubicación del mismo (bastante cerca del mar y de las paradas de los autobuses L94,95,96, etc). La conección al WiFi también ha sido fenomenal en todas partes.

• Escrito en 19 de mayo de 2017

La verdad que no tengo quejas.

El servicio es maravilloso. Aparte de ser muy agradables, son muy atentos y tratan de asegurarse de que no te falte de nada y todo esté bien. Además, está todo muy limpio y la cama era bastante cómoda. ¡Repetiría sin lugar a dudas!

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Solicitamos habitacion adaptada y para subie al cuarto no habia ascensor Un hostal convertido en hotel a precio de hoteles de 4* desproporcionado queríamos reservar en el hotel luna que ahora se llama 159 nos equivocamos y nos salió muy caro

El personal correcto

• Escrito en 9 de noviembre de 2016

Relación calidad precio: OK

La insonorización

La cama era cómoda,lo único que se escuchaba todo lo que ocurrir en la cafereteria desde la habitacion. Los precios de cafeteria carísimos! Relacion calidad precio hospedaje OK.

No lo recomendaría jamás

Una habitación horrible. Nada que ver con las fotos que muestran. Si llego a ver ls foto de la habitación no la hubiese cogido. Habitación con vistas a un parking, humedades en las paredes y estrechisima. Muy decepcionada.

Nada. Un lugar horrible. Me dieron la peor habitacion, tipo motel de carretera.

Relajada

Lo cerca que está de la playa y la comunicación con la carretera a Barcelona

5,6
    Habitacion extra pequeña y mal insonorizada.

Habitacion extra pequeña y mal insonorizada. Lavabo muy totalmente fuera de su tiempo. Con mampara a piezas

El colchón

La habitación y baño muy justo. La televisión muy pequeña.

El colchón

Acogedor

La atención del personal es muy buena

Todo bien.

Las habitaciones demasiado pequeñas para el precio.

La atención del personal excelente. La limpieza general perfecta.

La ubicacion y atencion del personal

El colchon era super incomodo y la habitacion demasiada pequeña. No habia donde poner las cosas.

La ubicacion y atencion del personal

Menos la habitación, estupendo

La habitación era muy vieja y nada atractiva y muy pequeña.

El trato del personal es genial y muy atento.

Nos gustó bastante la ubicación del Hotel y el trato...

Nos gustó bastante la ubicación del Hotel y el trato recibido por el personal

Que tenía aire acondicionado

La habitación muy pequeña y se escucha todo.

Que tenía aire acondicionado

el sitio ubicado

la habitacion muy pequeña y si luz la ventana no se podía abril. estaba el patio y garaje

el sitio ubicado

El trato que me dio julio

El trato del personal fue muy bueno.

El trato del personal fue muy bueno.

El trato del personal

El trato del personal

La tele

La cama e instalaciones

La tele

Todo limpio

Mucho calor en la habitación desayuno escaso y personal poco resolutivo

Todo limpio

Me gusto todo

Me gusto todo

el hotel y el personal nos gustaron mucho el desayuno un...

el hotel y el personal nos gustaron mucho el desayuno un poco temprano pero todo lo demas fue perfecto volveremos

Dejadez

El lavabo muy sucio y dejado Sabanas sucias