Opiniones del AC Hotel Almeria, a Marriott Lifestyle Hotel alojamiento de 4 estrellas

Plaza de las Flores, 5, 04001 Almería, España

Nº 11 de 30 hoteles en Almería

Muy buen lugar!

Quizá que la hora del check-in era a las 15, me pareció un poco tarde.

La piscina está genial, tiene unas vistas muy bonitas. Y la habitación estuvo muy bien también.

Escuchen al cliente,por favor.

La calidad de la fruta. Poco variado el desayuno y poca calidad. No hacen caso a las sugerencias de, los clientes en las peticiones de sus habitaciones

La cercania al centro.

La habitación muy amplia ,la cama muy cómoda y súper grande.

Que era interior y no tenía vistas aunque en este caso nos vino bien pues era muy silenciosa.Otra cosa que deberían ir planteándose algunos hoteles es dar opción de duchas en lugar de bañeras sobre todo cuando los clientes somos ya más mayores como es mi caso.

La habitación muy amplia ,la cama muy cómoda y súper grande.

Agradable pero ruidos de aire acondicionado molestos

Nada de luz natural en las habitaciones. MUY RUIDOSO con el aire acondicionado.

Buena ubicación en el centro de Almería, con piscina para las horas de calor.

Las vistas de la habitación .daban a una calle.y el horario de piscina,me pareció un poco corto que fuese solo hasta las 20:00h.pero es lo habitual.

Instalaciones y servicios excelentes .la zona de piscina no es amplia,pero es coqueta,el gimnasio muy bien por horario y aparatos(variados y en perfecto estado de uso)el detalle de las botellas de agua en el gimmm me gustó .

Hotel en pleno centro; comodidad y confort.

La cama un poco dura. El coche te lo aparca un empleado (le das las llaves y se llevan el coche, cuando quieres recogerlo avisas y te lo acercan y te devuelven las llaves), personalmente no me importa pero a la gente que sea puntillosa con eso debe tenerlo en cuenta.

La limpieza muy bien además de la ubicación.

La tranquilidad del hotel y la ubicacion

En la habitación doble solo había gel y champú para uno y las vistas de la ventana era una pared a poco más de un metro por lo que no entraba nada de luz

La tranquilidad del hotel y la ubicacion

Muy céntrico, las camas muy cómodas (especialmente la...

Está ubicado en una zona de calles estrechas donde apenas hay aparcamiento, por lo tanto si vas en coche lo más probable es que tengas que usar su párking, que vale 16€/día. El precio me pareció excesivo (hoteles cercanos cobran 12). La cafetería del hotel no abre hasta las 8 de la mañana, por lo tanto si tienes que salir temprano no podrás desayunar allí, que es lo que nos pasó a nosotros.

Muy céntrico, las camas muy cómodas (especialmente la almohada). Muy limpio. Personal correcto.

Genial para pasar unos dias y ver Almería.

Hay que coger parking, porque es imposible aparcar. La habitación era de interior y era un poco triste y sombría.

La ubicación es excelente. El desayuno estaba rico. El personal muy amable y servicial. La cama era muy grande. Está cerca de la zona de bares de tapas.

La habitación muy cómoda, el desayuno bastante bueno y la...

La habitación muy cómoda, el desayuno bastante bueno y la ubicación para conocer el centro de la ciudad buenísima (pleno centro), que tenga parking privado un acierto.

Buena estancia en Almería

En recepción dependiendo del turno, había gente más amable que otra, pero en general bien. Nos proporcionaron mapa de la ciudad. Cuando bajamos a desayunar, algunas cosas escaseaban y no parecía que repusiesen mucho.

Habitación amplia, limpia y cómoda. Cama muy grande. Nos dejaron una cuna, ya que viajabamos con nuestro bebé. En la tercera planta cuentan con una piscina, aunque durante nuestra estancia no pudimos ver como era ya que estaba de mantenimiento. Tienen parking de pago, 16 €/día. Ellos mismos te cogen el coche y te lo devuelven cuando te vas. En la zona es complicado aparcar. La ubicación es buena, está cerquita de las cosas de ver, como Catedral, Alcazaba... Desayuno Buffet: fruta, fiambre, tostadas, zumo, cafés y similares, bollos y cereales. A lo mejor no es excelente o tiene una gran variedad, pero está bien.

Semana buena de vacaciones

Lo único malo que destacaría del hotel, es que no disponen de un servicios d comida o cena como el que tienen para el desayuno, y por otra parte que para coger el ascensor hay que subir escaleras y para llegar a la habitación también, por lo que de normal ir de vacaciones siempre se va con maletas y resulta incómodo .

Sin más

No me gustó que el baño tuviera la puerta abierta prácticamente. Cero intimidad. Si viajas solo, muy bien. Los recepcionistas, a excepción de uno que fue muy amable, podrían mejorar su simpatía

Me gustó mucho la terraza

Una opción excelente para alojarse en Almería.

El único punto de mejora es la fruta en el desayuno

El personal de recepción muy agradable y servicial. Las habitaciones muy buenas y la ubicación excelente; está en el puro centro de la ciudad, al lado de todos los restaurantes y bares de moda. zona segura.

correcta

Acceso a la habitación tras un cambio de ascensor , después de preguntar yo en vez de que el personal me lo indicara. Cuando llegas no te ayudan a subir las maletas a la habitación y debes subir un tramo de escaleras con el equipaje a cuestas, si no te avisan de que hay otra forma de hacerlo haciendo un transbordo de ascensor. el desayuno no hay cocina abierta . Solicite unos huevos fritos y me indicaron que podía sustituirlos por huevos revueltos que ya estaban hechos .

la situación del hotel

La ubicación, las almohadas y las toallas.

La habitación está algo anticuada, con ventanas y cortinas que no cierran bien, y con excesivo ruido del exterior y de otras habitaciones. Las camas, ruidosas y desvencijadas. El edredón da excesivo calor. El lavabo no cuela y no se gradúa bien el agua caliente. En la recepción, el personal parece alérgico a la cortesía y al saludo. Lentitud en la devolución del coche y en nuestro caso, nos lo devolviron con un golpe en la puerta.

La ubicación, las almohadas y las toallas.

Si regreso a Almería buscaré otra opción

Se debe entrar muy tarde (15 hs) y se debe salir bastante pronto(12 hs) debería ser el ingreso 13 hs. El colchón de muelles es muy duro, en la bañera encontramos pelos y sin toallas de mano.

la atención del personal de recepción, el detalle de disponer de alimentos sin gluten y poco más para ser un hotel de 4 estrellas

La amplitud de la habitación, personal y desayuno

Me dieron una habitación interior que daba a la piscina.. una ventana tenía un metraquilato que no dejaba pasar el aire y la otra tenía una pared a medio metro. No recomendada para no usar el aire... por lo demás todo perfecto!

La amplitud de la habitación, personal y desayuno

Muy buena ubicación para negocios

Cama algo incomoda, hacia ruido cada vez que te movías, es la habitación 255 que aparte es bastante ruidosa al dar a una calle peatonal

Ubicación y atención personal

La disponibilidad del personal es excelente.

La insonorización del hotel es pésima. A pesar de estar en una 4ª planta se oian las conversaciones de la calle. Se oía perfectamente la puerta de la habitación de al lado o de enfrente al abrirse y al cerrarse. Es algo en lo que deben de mejorar.

La disponibilidad del personal es excelente. Es lo mejor de mi estancia. El baño de la habitación también esta muy bien.

Zona perfecta

El baño completamente integrado en la habitación no me resultó práctico y que el habitáculo del inodoro no se pueda cerrar del todo menos aún.

La zona es perfecta. La atención del chico de recepción al llegar maravillosa. El servicio de aparcar y sacar el coche es genial.

Fin de semana en Almeria

El ruido de las habitaciones. No está insonorizado y se oye tanto lo que pasa en la calle como en las habitaciones contiguas.

La ubicación era genial. Es un hotel situado en el centro y es perfecto para salir a dar una vuelta sin tener que coger el coche.

Hotel de negocios muy céntrico.

Sin luz natural. Habitación muy amplia, pero interior, con una pequeña ventana a un patio de luces.

Ubicación céntrica. Amplia habitación con amplia cama. Servicio cordial.

Buena opción para visitar Almería en hotel acogedor, elegante y muy limpio.

A pesar de haber dos almohadas por cama, eran bastante blandas. Nos levantamos con dolor cervical. La cortina que aisla de la luz se abría en el centro. Es un detallito que te despierta por la mañana. Nos habría gustado que se nos indicase con antelación por parte del hotel que, al ser Semana Santa, no se podía acceder en coche al parking o al algún parking cercano ofrecernos una alternativa. Fue una pena la falta de coordinación porque nos obligó a aparcar en zona ORA y bajar por la mañana. Es algo que si se tiene en cuenta y se informa, evita quebraderos de cabeza. Nos costó llegar al hotel sorteando las procesiones con las maletas, pero lo tomamos con calma y disfrutamos.

Buena localización. Hotel elegante, moderno, muy en la línea de los AC, acogedor tanto en la habitación como en las zonas comunes, limpieza muy bien y habitación cómoda. El baño muy bien con dos lavabos y buena ducha. Buenas vistas a las calles de la ciudad.

Ganas de volver

En mi habitación la TV estaba lejos de la cama. Había un sofá y estaba ubicada a el sofá

La limpieza es excelente, lo tengo muy en cuenta a la hora de salir y estoy encantada.

Localización estupenda.

Las habitaciones no están muy bien insonorizadas y las vista podían ser mejorables.

Localización estupenda. Personal muy atento y una cama muy cómoda. El Wifi va genial.

Buena ubicación y atención.

La zona de cafetería es abierta “como en el pasillo al ascensor” y todo mundo lo ve a uno comer.

La atención del personal muy buena y una buena ubicación.

El hotel está mas orientado a negocios que a ocio

En nuestro caso, fuimos a descansar y a aprovechar para dormir hasta un poco mas tarde de lo habitual pero las señoras de la limpieza hacían muchísimo ruido y empezaban bastante temprano. En la carta de servicios ponía que tenían servicio de brunch pero cuando llamé para pedirlo a la habitación me dijeron que no....

La cama y la habitación en general muy cómodas. El hotel se encuentra en todo el centro de la ciudad, la ubicación es perfecta.

La habitacion era muy confortable y todo estaba muy limpio.

La habitacion era muy confortable y todo estaba muy limpio. El personal muy amables. Del servicio de restauracion no puedo opinar pues no estuve,ya que mi visita a Almeria fue para estar con mi familia

No me gustó que no me hicieran la habitación un día (supongo...

No me gustó que no me hicieran la habitación un día (supongo que por "despiste", sin ninguna intención), pero después de decirlo en recepción al mediodía, cuando llegué por lo noche seguía igual. Creo que el hotel tiene categoría suficiente para haber subsanado ese fallo

Buena ubicación, buenas habitaciones. Falta una mejor atención.

La atención personal es muy floja en todos los puestos, son agradables pero nada resolutivos. Hay escaleras para llegar al ascensor conlas maletas. Y el desayuno sólo es correcto.

La habitacion y el baño son amplios y modernos. Las toallas fantasticas. Muy agradable dos almohadas por cama.

La cama muy , pero que muy cómoda, que invitaba a quedarse ...

Lo que no me gusta es que teniendo un coche tipo todo terreno, no lo pueda meter en el aparcamiento del hotel, pues el ascensor no lo permite.

La cama muy , pero que muy cómoda, que invitaba a quedarse acostado más tiempo del habitual . El único pero que le puedo hacer, es que tratándose de días de Semana Santa, no tuviesen ningún folleto sobre las procesiones de la ciudad, que merecen la pena verse.

Cañerias ruidosas

Mientras intentaba dormir se escuchaba el ruido constante de caer el agua por la tuberias y cañerias. Asi es complicado intentar conciliar el sueño.

Una decoracion moderna, acorde con mis expectativas

El hotel estaba muy céntrico, a menos de 5 minutos de todos...

El desayuno dejaba mucho que desear... Estaba casi todo vacío y no sacaban cosas hasta que veían que llegaba más gente. Las cabeceras incómodas también, era como dormir a pleno colchón.

El hotel estaba muy céntrico, a menos de 5 minutos de todos los lugares de interés. Personal agradable y cama cómoda.

Hotel centrico y recomendable

El WIFI va a saltos y no es estable tan pronto va rapido como que no hay. En el desayuno no hay nada bajo en azucar o similar. La atencion en la cafeteria es regular ya que el camarero no suele estar. El parking es mediante ascensor, por lo que hay que dejar el coche y que lo aparquen personal del hotel con el consiguiente riesgo que eso implica

La habitacion es espaciosa y el colchon magnifico. en general una buena experiencia

No estuvo mal

La cama tenía algunos muelles fuera, sonaba al sentarte y la faltaba una sábana (solo tenía cubrecolchon y colcha)

Ubicación en pleno centro, personal amable, habitación bonita y bien distribuida.

Un finde para desconectar.

Una cosa que no es que no me gustara, es que la vi extraña nada mas entrar. Fue la estructura de la habitación. Solo digo como era la mía, puesto que no se como serán las demás. Nada más entrar, detrás de la puerta esta el lavabo. Hay un pequeño pasillo que a mano izquierda hay como un armario empotrado y esta la ducha y a mano derecha otro armario empotrado esta el váter, que las puertas son de cristal (como compartas la habitación con alguien que no tengas confianza el plof y el pum se escucha). Vistas, no tenia vistas tenia un cuadrado de tierra y un tubo delante, pero eso era lo de menos.

Lo primero que más me gustó fue la ubicación. Sabía que estaba céntrico pero no me imaginaba que estuviera todo a tiro de piedra. Puedes ir a la catedral, a la Plaza de la Constitución y a la Alcazaba andando que esta a 5 minutos. Dejemos el coche en el hotel, que el parking nos costó unos 16 euros y algo la noche, con aparcacoches, cuando lo quieras lo pides en recepción y te lo sacan. El personal muy amable y muy atentos. El desayuno, no muy abundante pero esta bien, lo que me encantó el café, tienen dos cafeteras Nespresso.

Adecuado y muy céntrico

La habitación es muy pequena y muy oscura. La cama también pequena para ser doble. Era dificil moverse siendo dos en la habitación. El banyo cuenta con puerta de cristal ahumada así que es imposible ir al banyo por la noche sin despertar al otro. En la habitación oscilaba mucho la temperatura así que pasamos algo de frío por la noche.

La verdad es que el desayuno era mucho mejor de lo que esperaba. Cuentan con una variedad suficiente y de alta calidad. Café es de maquinas Nespresso, lo que es un plus sin dudarlo frente a esos cafés de máquina que ofrecen otros hoteles. La habitación estaba limpia. La situación del hotel es ideal. No puede estar más céntrico. Servicio (de pago) para aparcamiento en el hotel es de agradecer.

Buena estancia, no fotos reales.

No se correspondía con lo que muestran en Booking.

En las fotos salia que disponíamos de bañera y no fue así, pero nos cambiaron de habitación a una con bañera aunque no era para nada la que venía en las fotos de la habitación.

ALMERÍA ESPECTACULAR

aparcamiento si no es en el hotel difícil de encontrar, aunque no imposible

la ubicación perfecta,en el casco antiguo,repleto de callecitas con bares, catedral, alcazaba y casco antiguo cerca.ciudad preciosa. terraza del hotel con vistas a la alcazaba espectacular.

Una buena estancia

Desayuno costoso por lo demas todo bien

Cama individuales muy comodas que unidas formaban una cama extra grande. Habitacion super amplia con vista a la Alcazaba, fenomenal

No esta mal pero no te guies por las foto
    • Habitación Doble Superior - 1 cama extragrande o 2 individuales

El desayuno muy escueto y las habitaciones a las 10.00 de la mañana imposible dormir no hay insonorización la del servicio de limpieza parecia que se estaba peleando con la habitacion i por acabar el dofa de la doble superior pos el tipico de piel que se te enganxa.

El trato de la gente y el aparca cotxe

Que no exista al menos un ordenador. Tenía que mirar y reservar un vuelo y sacar la tarjeta de embarque y no pude hacerlo. Tuve que ir a un ciber para ello. Tratándose de un hotel de semejantes características con un bussiness center, pues no se entiende. Cierto que el personal de recepción me invitó a pasar al mostrador pero no me pareció propio. Por otra parte en la habitación hacía muchísimo calor, y la temperatura del aire acondicionado no bajaba de 17 y salía muy caliente también. Al final abrí la ventana pero con miedo de dejarla a la noche abierta, ya que habitación daba a un patio interior y era el primer piso.

Baño con bañera, (sin ducha), el recepcionista nos dijo unos sitios para tapear, que no encontramos. El parking, tienes que buscarlo en la calle o pagar uno público por unos 16 €.

Bien ubicado, buen desayuno, la habitación está muy bien, excepto el baño, que cumple

AC, confort, modernidad y lujo a un precio excepcional.

Todo está perfecto. Para mi gusto, quizás no para otros clientes, me gustan los colchones más duros pero eso es también preferencias.

Todo es destacable. Todo se ajusta al detalle y confort. Mencionar el merecido trabajo de recepción, con su amabilidad, prudencia y servicialidad. Así mismo resaltar el merecido esfuerzo de las camareras limpiadoras q rayan la perfección y eficacia.

el trato de los empleados la comida las camas comodisimas...

el trato de los empleados la comida las camas comodisimas pero el defecto de la habitacion esra que los ventiladores de la refrigeracion los tenia encima y no pude casi pegar ojo

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Recomendable!

Algunos desperfectos en la habitación propios del uso normal

Lo moderno que está decorado todo, además las personas de recepción son muy atentas y hacen muy bien su trabajo

¡un gran lugar!

En la web parecía que todas las habitaciones del precio pagado eran con bañera y regadera, pero al llegar me dijeron que había que solicitarla la bañera aunque la puse en los comentarios o peticiones adicionales

La habitación muy limpia y cómoda. Excelente ubicación y el personal muy amable.

Buen hotel en el mismo centro

el parking es de acceso en ascensor y no es fácil, aunque tienen convenio con uno a 100 metros del hotel, solicite una de las habitaciones de matrimonio y me dieron las dos, con dos camas

situado en el mismo centro de la ciudad, buen desayuno, buena cama y amabilidad

Céntrico

No nos sentimos demasiado a gusto en la habitación puesto que olía a humedad y no se podía abrir la ventana porque daba a un patio interior donde están todos los aparatos de calefacción y hacen un ruido insoportable. El parking nos pareció demasiado caro y funciona mediante un chofer al que le das las llaves y te lo aparca, cosa que personalmente no nos gusta. Además movió la altura del asiento y aún estoy intentando encontrar mi posición inicial.

La ubicación del hotel es excelente.

Ubicación inmejorable

La entrada de acceso al parking estaba rota y no pude aparcar mi vehículo. El día anterior a mi llegada me indicaron q no habìa problemas.

La atención del personal y la ubicación del establecimiento.

Centrico pero con cama incómoda

Colchón incómodo, habitación fría a nuestra llegada (lo solucionaron), necesita espejo con aumentos

Ubicación en el centro, desayuno muy bueno, bar del hotel bien, servicio bien

Cómodo hotel, con habitación grande pero oscura

Difícil aparcar si no es en el parking del hotel.

Habitación muy cómoda y grande, pero la ventana daba a un patio interior, que aunque decorado, no es muy bonito, por lo que la habitación es oscura. Desayuno muy bueno.

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Almeria, mejorando

no es el nivel Marriott ni AC, pero correcto, sin queja

La ubicación perfecta, en pleno centro de la zona antigua, con bares para poder degustar sus tapas , las calles y edificios, ya bastante conservados,muy agradable y tranquilo para pasear y el hotel bastante correcdto

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

las maquinas del gimnasio tendrian que ir pensando en...

las maquinas del gimnasio tendrian que ir pensando en renovarlas o al menos engrasarlas, están regular mantenidas y usarlas supone hacer mucho ruido...

Las camas y las almohadas, muy confortables.

Las luces del cuarto de baño no son buenas, hacen mucha sombra. La luz de lectura de una de las camas estaba fundida. Al apagar el interruptor de la luz, se apaga también el televisor por lo que una de las dos personas o deja de ver la tv para que la otra duerma con luz apagada o una duerme con luz encendida para que otra vea tv.

Las camas y las almohadas, muy confortables.

La cama era muy cómoda y la ubicación en el centro perfecta

El desayuno es muy caro en comparación con desayunar en una cafetería, los precios en Almería son más ajustados que en otras ciudades de España, por lo que desayunar fuera es mucho más económico

La cama era muy cómoda y la ubicación en el centro perfecta

Aconsejable para disfrutar de la ciudad.

El cambio de habitación por una avería de agua. La nueva habitación fue de características similares.

Su ubicación, ideal para visitar la ciudad a pie y disfrutar de su gastronomía, ya que los restaurantes más típicos están a un paso.

Aparentemente moderno pero no se descansa bien.

Aparentemente de diseño moderno pero muy poco práctico. El baño dentro de la habitación sin separación alguna es terrible en cuanto a ruidos, también de una a otra habitación. No pudimos descansar bien, se escucha TODO.

Desayuno decente y buena ubicación.

Óptima ubicación, hotel agradable y limpio

Las vistas desde la habitación, la puerta del baño, el tramo de escaleras para acceder al ascensor.

Que la cama fuera de matrimonio y no dos camas unidas, la ubicación, la calidad del set de cortesía, la terraza del hotel.

Estancia cómoda, habitación mediocre

Nos dieron una habitación con vistas a un patio interior muy claustrofobico. Tengo la impresión de que ofrecen las peores habitaciones a los usuarios que llevan imtermediario o precio más económico.

La habitación estaba un poco mal insonorizada.

La habitación estaba un poco mal insonorizada. Intenté descansar a la hora de la siesta y tocaba pasar al servicio de limpieza y no pude dormir. Las duchas de madrugada también son molestas y los ruidos de las terrazas de la calle de abajo.

Mala calidad relacion precio

La habitacion que nos dieron daba a una turbina de lavanderia que hacia mucho ruido y tuvimos que cambiarnos.en recepcion primero nos ofrecieron esperar a que terminara el ruido (subrealista), pero insisti y me dieron otra habitacion. Las ventana no estan insonorizadas para un hotel en pleno centro. Reservamos una noche justo en la que la piscina por mantenimiento cerraba todo el dia y no fueron capaces de avisar via email o algo o informar a la hora de hacer la reserva. Gran fallo ya que pagamos por unos servicios que no tuvimos. Sentimos un poco de decepcion. El servicio de desayuno muy completo y limpieza muy buena de las habitaciones.

Desayuno

La cama perfecta.

Las cortinas habitación eran viejas y bastantes ganchos estaban descolgados. La puerta del armario empotrado costaba abrir y cerrarla.

La cama perfecta.

Volvería sin dudarlo es un buen hotel.

Que el parking fuera de pago por lo cual tuvimos que aparcar fuera y no es facil porque esta en el centro y todo es zona azul.

La cama es PERFECTA la habitación limpia y moderna esta excelentemente situado

El trato personal de los empleados.

No me gustó que estuvieran las calles aledañas al hotel en obras y empezaran a trabajar muy temprano y por el ruido me despertaban. Saludos.

El trato personal de los empleados.

BUENA.

La habitación 146 no me gusto mucho. El aire se carga bastante y aunque abras la ventana no se ventila la habitación. Me esperaba, viendo las fotos de las habitaciones, otra habitación a la que me encontré.

La atención de los empleados.

la pasamos muy bien!!!

Complicada la llegada, y nos dieron un cuarto con un terrible olor a cigarrillo,pero nos lo cambiaron inmediatamente

Buen cuarto, y buenas instalaciones, y buena atencion

Un hotel que puede dar mucho mas.

El sotano para el desayuno es claustrofobico, y la variedad de productos muy justa. El estado en que se encuentra el espacio de la piscina requiere de un mantenimiento urgente. Tuve que bajar al garaje para recoger un objeto olvidado del coche, y lo pase mal para entrar al coche, el espacio,la temperatura, así como el orden y limpieza del lugar denotaba un gran abandono. Solicitamos unas habitaciones concretas y no tuvimos la suerte de obtenerlas. El sistema informático era el que mandaba. En fin, un lugar céntrico donde pasar una noche sin mas pretensiones.

Mucho ruido internamente y externamente , habitación poco...

Mucho ruido internamente y externamente , habitación poco acogedora y el aseo bastante regular , no cambio de sabanas en dos noches muy poco recomendable para mi gusto

El hotel está situado muy cerca del centro de Almería.

Las obras cercanas al hotel han complicado el acceso y salida del mismo. El acceso al parking es a través de un ascensor, que al parecer no está muy recomendado para vehículos pesados. Aunque se supone que tiene wifi gratuito, de hecho no llegó a funcionar.

El hotel está situado muy cerca del centro de Almería.

Excelente ubicación. Habitaciones confortables!!!!

Para llegar al ascensor que lleva a las habitaciones del contrafrente hay 6/7 escalones sin rampa para equipaje lo que dificulta moverse con el mismo!

La ubicación, limpieza,.valet parking

El baño muy malo. Sin bidet y ningún día me pude duchar. Siempre con el duchador de mano. La terraza linda pero abierta de 11 a 20 hs. Sin bar..

Buen viaje express.

Habían obras para acceder al hotel, pero es algo permanente que no incumbe al hotel.

La ubicación del hotel era excelente, está en pleno centro de la ciudad, muy cerca de los lugares de intereses tales como el Ayuntamiento, la Alcazaba, los refugios de la Guerra Civíl, el Mercado Central y un montón de plazas alrededor. Como está en pleno centro hay muchos bares para tapear y tomar alguna copa. Las vistas desde la piscina eran estupendas.

Precio adecuado para el servicio recibido

Pedimos dos habitaciones y una era claramente superior a la otra. Además una tenía más ruido por dar a la calle. El desayuno normalito y en algunas cosas (croissants) escaso (tardaron en reponer más de 15 minutos y pusieron 6 croissants cuando el comedor estaba lleno de gente)

La ubicación muy buena y la habitación que me tocó muy buena también