Opiniones del Hotel Amadeus & La Musica alojamiento de 3 estrellas

Farnesio, 6, Centro histórico de Sevilla, 41004 Sevilla, España

Nº 17 de 156 hoteles en Sevilla

Hotel simpatico en muy pequeña calle lateral

Abrimos la ventana en la noche por el calor y no habia mosquitero. Desperte con un ojo hinchado por la picadura. LA bañera no la pude usar porque en ese baño tan pequeño mas encima habia vidrios para ingresar que obstaculizaban todo.El aviso de booking y el del hotel no permiten hacerse ni la menor idea de como es el lugar

La ubicacion es muy buena si se llega sin auto. La habitacion es grande y limpia. El desayuno era muy bueno y de precio accesible

Sevilla en familia
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Céntrico respecto de los lugares turísticos de Sevilla, en el mismo Centro, cerca de restaurantes, la Catedral y la Giralda, habitaciones cómodas, amplias. Te guardan el equipaje y puedes volver para descansar luego de un paseo, amabilidad en la recepción.

Muy placentera y muy reconfortable

Lo raro es que teniendo vide el mismo se encontraba en una habitación diferente a la del water

Excelente ambientación temática y musical tanto de la habitación como de las instalaciones generales del hotel. Muy agradable y confortable toda la estadía

Superó mis expectativas.

Lo único a destacar es el aparcamiento, pero esto se da por sabido. Estamos en el centro de Sevilla.

Las chicas de recepción super amables. Es más bonito en persona que en fotos incluso. Habia pedido una petición especial y la cumplieron incluyendo hasta una botella de cava con dos copas, un detalle muy bonito. Nuestra habitación fue muy grande y preciosa. No todas son así porque vi alguna otra pero merece la pena alojarse aquí. Nosotros no tuvimos suerte porque el tiempo no acompañó y mi pareja estaba mala pero la terraza es muy cuca y con un mejor tiempo hubieramos podido disfrutar de ella mucho más. Repetiriamos sin duda en este hotel.

Lo que más me gustó fue la situación del hotel.

Lo que menos me gustó fue que la habitación daba a un patio interior sin vistas, y que era un poco pequeña, no se ajustaba a las fotografías que habíamos visto en la página de Booking, precio muy elevado por dicha habitación.

Lo que más me gustó fue la situación del hotel.

Experiencias opuestas

La habitación 1 está localizado justo en el lobby principal, donde se oye todo el ruido desde las 7am. No pudimos descansar lo que quisiéramos. Baños pequeños.

La ubicación es maravillosa. La amabilidad de recepción. Camas cómodas. La terraza. Silencioso (habitación 32).

Buena ubicación pero muy alto el precio

Relación calidad-precio. La habitación minúscula y sin los servicios que esperaba. Precio excesivamente alto. Hoteles mejores y más baratos en las cercanías. Cama increiblemente blanda, te hundes prácticamente.

La ubicación, la limpieza y la atención del personal.

Una estancia agradable
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Lo he indicado en el apartado anterior

El desayuno fenomenal servido en la mesa muy cómodo. Lo que menos me gustó la televisión quedaba a u lado de la cama y había que verla de costado. También estaría bien que en el baño hubiera toalleros por lo menos nuestra habitación no los tenía así como portarrollos detalles que mejorarían la confortabilidad.

Hotel muy bueno, recomendable

La única pega es que está en una calle muy estrecha y, por ejemplo, el taxi no te puede dejar justo en la puerta, aunque sí muy cerca

Limpio, muy bonito, habitación de tamaño adecuado, muy bien situado, personal muy amable, recomendable

Estilo , comodidad y excelente ubicacion en Santa Cruz

La habitacion era bastante pequeña y las dos ventanas daban a zonas interiores .

Ubicacion inmejorable , personal muy amable, camas y almohadas de lo mas comodo que he encontrado hasta ahora, vino de naranja y té a disposicion de los clientes en el lobby, baño con hidromasaje. Increibles vistas desde la terraza.

El mejor hotel en el que he estado en Sevilla

Por poner un punto, se nos quedó un poco corto el desayuno, que a pesar de que se sirve en la terraza y que el entorno es inigualable, esperábamos algo más de cantidad y de diversidad.

Hotel muy elegante, trato magnífico, ubicación perfecta, cama cómoda y baño amplio y sobretodo terraza espectacular con vistas a la Giralda y jacuzzi

Hotel con encanto con ubicación inmejorable.

Se podría meorar el gel de baño/champú.

Me sorprendió la terraza. A pesar de ser un día lluvioso disfrutamos de un desayuno muy agradable, ya que está perfectamente aclimatada. El desayuno también muy bien, variado y abundante. El personal del hotel encantador, tanto en recepción como en el desayuno. Me llamó la anteción la limpieza, especialmente del baño. Por poner un pero, eché en falta algún amentitie más, como un gorro de ducha o champú.

De los peores valor/dinero que nos hemos quedado
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No nos gustó el hotel en general. De los peores valor/dinero que nos hemos quedado, quizás el peor. En recepción, solo una de las varias personas que nos atendieron nos trató satisfactoriamente. El baño no tenía mas de 100 cm de ancho (hab 302)!!! La cama incómoda. El cuarto viejo, aunque relativamente bien mantenido. Camarera trabaja hasta las 12hrs. No había maletero al irnos...

Localización. Nada más nos gustó.

El hotel es precioso situado a 3 minutos andando de la...

Al encontrarse en el casco antiguo, el acceso en vehículo particular es complicado. No es que sea algo malo del hotel, pero a tener en cuenta si elegís este hotel.

El hotel es precioso situado a 3 minutos andando de la catedral. Muy bien situado y realmente bonito y original. Lo mejor de todo es la azotea con unas vistas de espectáculo. El trato personal fue excepcional. Muy amables. Cuando vuelva a Sevilla volveré.

Sin dudarlo la atención y profesionalidad del personal, así...

La habitación nos pareció algo pequeña, demasiado justa. Renovaría las toallas y añadiría crema hidratante en los productos del baño, en un hotel así debe ser habitual ponerla y no tener que pedirla.

Sin dudarlo la atención y profesionalidad del personal, así como la ubicación del hotel. Ropa de cama muy limpia y agradable

Correcta.

No nos informaron de la terraza en el ático desde el que se tienen al parecer unas bonitas vistas de la ciudad. Nuestra habitación estaba en otro edificio que por las fotos de las otras habitaciones en su web, no está rehabilitado. El papel pintado del cuarto de baño, aunque bonito, estaba despegado y deteriorado. Por 140 euros la noche, se queda algo corta la habitación. Si volvemos ya sabemos que tenemos que pedir habitación en el edificio principal.

El hotel está situado en el centro del barrio histórico, en un edificio típico sevillano.

resto todo ok

no esta clara la dirección. es una callecita peatonal y cuando uno llega hay una entrada pero esa no es.

la onda del lugar. la decoración. la buena disposición del personal

2 dias 1 noche
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

Dificil de encontrar llegando en coche, y demasiado caro para el disfrute que se le da si vas a visitar Sevilla, no compensa pagar tanto unicamente por dormir.

El trato genial, muy buena ubicación y la habitación sencilla pero confortable.

La cama es grande y cómoda.
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

El baño es pequeñito. No hay mucho espacio para colocar por ej el neceser, colgar la ropa. La habitación también es pequeña .

La cama es grande y cómoda. Buena ubicación para ir andando a los puntos turísticos de Sevilla.

El desayuno, la habitación no estaba mal del todo.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Pagué una habitación doble superior y creo que nos la colaron (nos asignaron el ático que no salía en booking, en las fotos me refiero). La doble superior incluía plancha y cama King size. No teníamos nada de eso. Eran 2 camas pegadas, muy bien unidas eso sí que es la respuesta que me dieron en recepción cuando les hablé de las carencias. La plancha nos la subieron después. No está mal el hotel pero la habitación que ocupé no es la doble superior, que no os la cuelen. Es mi opinión. Por cierto encontré una mata de pelo en la toalla y les avisé. Enviaron a alguien a repasar la habitación y las toallas seguían allí...lo lógico es que las hubieran cambiado todas. Yo me sequé con la de manos. Esto es 100% real. Lo otro puede ser subjetivo pero ésto es una realidad.

El desayuno, la habitación no estaba mal del todo. Buena ubicación. El personal del desayuno muy amable.

Decoración del hotel, personales amables, aire acondicionado...

Nos ha tocado el edificio antiguo, no era tan bonito como había visto en las fotos aunque estaba todo limpio y no estaba mal. La señal de wifi era débil.

Decoración del hotel, personales amables, aire acondicionado funcionaba perfectamente aunque fuera hacía 45 grados..., terraza muy bonita de azotea

• Escrito en 8 de junio de 2017

Un estancia muy corta pero agradable en un hotel lleno de encanto con un personal muy amable, atento
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

me gusto todo. igual la poca vista que tenía desde mi habitacion pero realmente no estuve mucho.

Un hotel bonito, agradable, tranquilo en un barrio muy centrico y bonito. El personal del hotel es muy agradable y atento.

• Escrito en 11 de mayo de 2017

Bello hotel, linda estancia

El parqueo privado de paga está a 500m, pero son claros en decírtelo

La comodidad de la habitación y cercanía a lugares de interés. Hotel bien decorado con bastante instrumento musical, realmente relaja estar dentro del mismo. Su entrada está sobre una acera peatonal. Tienen en la azotea un jacuzzi y barra de atención con vistas regulares y sillas playeras para tomar el sol.

Además de buena ubicación el hotel se encuentra en un...

Además de buena ubicación el hotel se encuentra en un callejón muy tranquilo. El ambiente en él es muy relajado con una terraza linda con jacuzzi y bar. La decoración con motivos musicales es muy atractiva y hay muchas salas para estar.

Buen descanso en un bonito hotel

Servicio de habitaciones, dicen que tienen room service pero en la habitación no hay carta ni opciones

Personal muy amable y estupenda ubicación, buen descanso. La terraza muy agradable y unas vistas fantásticas

• Escrito en 7 de marzo de 2017

Agradable pero nada del otro mundo

Esperábamos mejores habitaciones, cambiamos la primera en la que nos alojaron porque era demasiado pequeña, y en relación al precio no están a la altura, un jabón usado en la ducha, no había colcha sólo un nórdico básico sin funda , no había manta de repuesto en el armario por si se necesitaba y la primera noche he de decir que pasé frío toda la noche, si es cierto que las siguientes en la otra habitación no. Tampoco encontré para limpiar los zapatos. Y en las bañeras no hay mampara así que ducharse si preparar una piscina en el suelo en un tanto complicado.

Es un Hotel agradable,con encanto sobre todo la entrada y el hall, muy bonito decorado, y sobre todo muy bien situado.

• Escrito en 5 de marzo de 2017

La cama era fantástica, muy cómoda y amplia.

Nos fue imposible conectarnos a la Wi-Fi del hotel.

La cama era fantástica, muy cómoda y amplia. El silencio era absoluto, descansamos muy bien. Estaba todo limpísimo. La situación del hotel era inmejorable y,a pesar de ser tan céntrico, era muy tranquilo. La decoración de las zonas comunes era preciosa y el ambiente, muy agradable.

• Escrito en 21 de febrero de 2017

Hotel tranquilo en el corazón de Sevilla
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación era algo pequeña para estar considerada como "doble superior". Falta de espacios comunes si no se puede utilizar la terraza. En su web anuncian que las habitaciones disponen de aparato de música y discos y no es así.

Hotel ubicado en el corazón del barrio de Sta. Cruz y muy acogedor. La cama muy cómoda y todo muy limpio. El personal muy atento. Una estancia muy agradable y recomendable.

• Escrito en 31 de enero de 2017

La habitación era realmente preciosa, amplia y limpia.
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

La habitación era realmente preciosa, amplia y limpia. Hasta las amenities eran bonitas. Tenia vistas a los tejados de Sevilla... Precioso todo. Me encantó. Y los recepcionistas muy muy agradables.

• Escrito en 29 de enero de 2017

Excelente hotel. Repetiremos

El encanto de ese hotel es insuperable. Todo el personal es encantador. La dueña nos explicó que parte del hotel fue su propia casa. La azotea muy agradable. Repetiremos en ese hotel cuando volvamos a Sevilla. Y la ubicación ,Inmejorable ya que se puede ir andando a la mayoría de los lugares de interés.

• Escrito en 18 de enero de 2017

Mis tres días por sevilla

Que el desayuno no estuviera incluido y la música clásica no la escuche nunca.

Está muy bien ubicado el personal muy amable siempre dispuestos a ayudarte.la habitacion cómoda.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Finde maravilloso en Sevilla

Ubicación problemática para llegar en coche. Problemas con el pago. Era un regalo de mis tios y nos dijeron q no iba la tarjeta y tuvimos q pagarlo nosotros. La reserva se hizo con booking como siempre y no entendemos el fallo.

La atención, decoración y limpieza.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Decepción?
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La cama doble en la habitación doble superior fue una decepción.... Eran como dos colchones de 90 Unidos.... Dura en el medio... No nos ofrecieron la clave wifi en ningún momento... Supuestamente es una habitación insonorizada.... Se escuchaban todos los pasos del pasillo... TV pequeña en un lateral de la habitación... La temperatura en la habitación era más baja que en el resto del hotel.... Dicen que tienen párking... Y es un párking público a 300 m. Queríamos poner la factura al nombre de la empresa y el recepcionista no supo...

Limpieza bien.muy bien ubicado.

• Escrito en 3 de diciembre de 2016

La situación del hotel y la tranquilidad
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La wifi en la habitación no funcionaba y había que bajar a los salones de uso común. Se puede mejorar el alumbrado de la habitación, estuvimos cuatro noches y solo pusieron productos de baño para una vez, detalles que pueden mejorarse y más por el precio del hotel pero en general corecto.

La situación del hotel y la tranquilidad

• Escrito en 12 de noviembre de 2016

Hotel,coqueto,acogedor y muy bonito

Nos gusto mucho....el personal muy agradable.

El gusto en la decoración es excelente,muy acogedor.la terraza y el desayuno fantástico.En genral nos ha gustado mucho.

• Escrito en 30 de septiembre de 2016

Bien situado en el centro historiquo, tipica casa Andalouz...

La mala suerte de haber caido sobre la ultima habitacion disponible, poca luz y cara por lo que era, habitacion nr. 206 a 150€ mas 2 desayunos 20€. Por este precio habia mas opciones mas comodas.

Bien situado en el centro historiquo, tipica casa Andalouz con sus salones tranquilos y intimos. Preciosas terasas para descansar y tomar el desayuno.

• Escrito en 3 de septiembre de 2016

Un hotel encantador en el bonito barrio de Santa Cruz

El que hubiese tantos y tan interesantes instrumentos musicales. El que hayan conservado el aspecto de típica casa sevillana que hace que te sientas más el invitado de la familia que "cliente de hotel". Es muy agradable sentarse a descansar en los salones y disfrutar tanto del agradable decorado como de las ricas bebidas refrescantes, no comerciales sino preparadas en casa: vino de naranja y un delicioso té. El personal es muy amable y dispuesto siempre a ayudar. Ah! Y es la primera vez que me encuentro en un hotel un servicio de lavado de ropa a excelente precio, muy bueno y rápido

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Delicadeza en barrio Santa Cruz
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El gusto con el que esta decorado el hotel, muebles e instrumentos auténticos, creando un ambiente delicado y de paz en el mismo corazon de Sevilla. Un vino en la azotea del hotel con vistas a la Giralda al atardecer.

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Recomendado

Teniamos la habitacion en el atico donde no llegaba el ascensor y el personal no nos subio las maletas hasta alli.

Me gusto el trato amable del personal, y la magnifica ubicacion del hotel y la facilidad para encontrar aparcamiento cerca GRATIS! Ademas del jacuzzi para los alojados+

• Escrito en 11 de agosto de 2016

Un lugar precioso en un sitio maravilloso.

Jacuzzi pequeño de la Junior suite y funcionaba con poca presión. Los que medimos 2 metros vemos la suciedad por encima de los armarios de 1,80. Las críticas se hacen para mejorar.

La Paz y tranquilidad. La vista. Personal excelente. La cama, la ducha el desayuno. Es un lugar con un encanto tremendo.

• Escrito en 5 de agosto de 2016

Lo mejor del hotel es la ubicación es un hotel boutique bien...

Chica la habitación para 4 personas , no había la cantidad de artículos de baño necesarios para las cuatro , el desayuno un desastre!!

Lo mejor del hotel es la ubicación es un hotel boutique bien puesto era lo q esperaba por las *** q tenia

Excelente trato, ubicación y muy bonito.

Excelente trato, ubicación y muy bonito.

Elegante, confortable y muy tranquilo para estar en el...

Elegante, confortable y muy tranquilo para estar en el centro de la ciudad, al lado de los lugares más visitados.

¡Mejor imposible!

Pasar una sola noche

La comodidad de la cama, la variedad de almohadas, la limpieza, la ubicación... ¡¡¡¡TODO!!!!

El personal, las instalaciones y el confort.

Hotel agradable y particular
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

El hotel es muy bonito y dedicado a la música clásica. Sitio confortable. Limpio. Bien localizado. Calle tranquila

La habitacion,muy amplia y bien decorada

No tiene parking...hay que desplazarse a uno publico

La habitacion,muy amplia y bien decorada

Ubicación y el personal

El desayuno me pareció caro

Ubicación y el personal

la amabilidad de los empleados

el baño muy justo

la amabilidad de los empleados

Música en Sevilla
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

Los detalles de la decoración. La amabilidad del personal de recepción. El detalle del vino y el té para los clientes y la buenísima ubicacion

Los precios de la cafetería y el personal

un lugar para descubrir

la buena ubicación y el gusto de la decoración

Hotel muy recomendable

Es muy agradable el ambiente del hotel

• Escrito en 27 de enero de 2018

Parece un cuento
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Es divino, super cuidado y re bien ubicado

DE 10!!!!

Sulencio y ambientacion

Buena atencion. Buena ubicacion

Buena ubicación pero habitación 105 muy pequeña

La habitación muy pequeña

Muy coqueto el hotel

Perfecto para estancias de ocio en sevilla
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El servicio de la terraza

La decoración musical

Excepcional

No hubo nada malo

La habitación silenciosa, cama cómoda, trato excelente, atención amable, me volvería a alojar alli

Su ambiente acogedor.

Un poco complicado lo llegar la primera vez

Su ambiente acogedor....

Hotel ideal en el centro de Sevilla

Ubicacion y limpieza

Excelente opcion

Pequeño hotel bien gestionado, buena ubicacion

La habitación amplia y la cama comodísima.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación amplia y la cama comodísima.

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

Con amadeus sevilla tiene un color especial

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

La ubicación del hotel al estar cerca de todo.

La ubicación del hotel al estar cerca de todo. El hotel es acogedor, el personal muy atento.

Su situacion

Ruidos en las habitaciones.

Su situacion

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

La habitacion no muy comoda.

para repetir
    • Habitación doble en la planta baja - 1 o 2 camas

Excelente ubicación y trato impecable. Limpieza muy buena, lo peor el desayuno

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Excepcional

Simplemente nos encanto. El trato excepcional. Hotel precioso y con un encantó especial. Y la ubicación un 10. Gracias

Fantastica ubicacion y trato del personal. Espectacular terraza. Una pega, el precio es excesivo

el precio excesivo para ser un 3 estrellas

la ubicacion y la decoracion

El olor a azahar

El olor a azahar

Muy a gusto

Las almohadas de cine.... la blanqueria excepcional ...

En mi próxima visita a Sevilla no tengo duda a donde llegar, al amadeus.
    • Habitación Doble con ventanas francesas - 1 o 2 camas

El extraordinario ambiente musical.

No tomamos desayuno en el Hotel.

No tomamos desayuno en el Hotel. La cama comoda

La amabilidad, la decoración, los instrumentos musicales.

Me hubiese gustado que el piano estuviera mejor afinado.

La amabilidad, la decoración, los instrumentos musicales...

Lo mejor en el centro de Sevilla

La atención del personal

Ver fotos de viajeros del Hotel Amadeus & La Musica