Opiniones del Hotel Amandi alojamiento de 3 estrellas

Castelao, 94, 36980 O Grove, España

Nº 6 de 14 hoteles en O Grove

Volveré...

Todo bien...

Habitación, cama, wifi, se puede aparcar en las cercanías, personal muy amable y un desayuno excelente, todo súper bien, zona tranquila y bien situada, recomendable 100x100...

Todo genial, por poner algo negativo no tenían plancha, así que no olvidéis llevar una si os hace falta :o)

El desayuno muy bueno y la piscina muy agradable.

Nada que reseñar. Estuvimos muy a gusto

El personal muy amable y atento. Las habitaciones amplias y luminosas. El desayuno muy completo y sabroso. La verdad es que nos ha sorprendido positivamente. Repetiría sin dudar

A mi hija la piscina paso una tarde perfecta.
    • Habitación Doble con cama supletoria

La verdad es que no tuvimos ni el mas minimo problema.Nos gusto mucho.

A mi hija la piscina paso una tarde perfecta. El desayuno nos gusto mucho a los tres.

Perfecta relación calidad-precio

La atención del personal y el desayuno muy completo. La chica de recepción encantadora. Las camas muy cómodas. La ubicación es perfecta,a un paso de todo y al lado de la calle de tapeo.

El desayuno muy bien con mucha variedad y el personal muy...

Muy mala insonorización de las habitacionesy la puerta de la habitación no encajaba bien y hacia ruido. A las playas hay que ir en coche.

El desayuno muy bien con mucha variedad y el personal muy atento. Está muy céntrico para ir a la zona de restaurantes o el puerto del pueblo.

El desayuno y el baño

Estado anticuado, muebles muy antiguos, demasiado ruido de oia al resto de los huéspedes mala insonorización de las habitaciones

El desayuno y el baño

Personal encantador
    • Habitación Familiar (4 adultos)

La insonorización no es muy buena pero por lo demás todo Genial

Lo mejor del alojamiento ha sido el trato del personal y el desayuno, hacer una mención especial a Jose, super atento y agradable en todo momento. Es una bellísima persona. El desayuno riquísimo y muy completo y las habitaciones muy amplias. 100% recomendable!

Volveré

me gustó todo

Me encantó la piscina, la ubicación y el desayuno que era perfecto. Mucha variedad y todo riquísimo. las chicas de recepción son encantadoras.

Regular. Echando de menos cosas y sorteando los olores con ambientadores.

La decoración muy antigua. Algunos muebles con humedad. El olor de la habitación a cerrado y humedad. El olor de las tuberías del baño terrible, y los ruidos que hacían cuando otro huésped tiraba de la cisterna. La actitud de la camarera del buffet, poco amable y poco dispuesta a hacer la estancia más agradable. Un dia Le preguntamos para sentarnos en una mesa que ya habían dejado otros y nos dijo que entre desmontarla y montarla tardaba mucho.... En el buffet no tenían zumo natural, la leche desnatada tenías que pedirla y un dia no hicieron el pedido y no la pudimos tomar. Los yogures solo naturales y el pan natural se echaba de menos algún integral. Lo demás bien, variado. La fruta buena y la mermelada casera ecológica estaba buena. La piscina dista mucho de la foto que publicitan, es bastante más pequeña.

La atención de las recepcionistas muy buena y sonrientes. La ubicación del hotel, muy céntrica.

El desayuno buenísimo, trasto casero y todo muy limpio.

Muebles de las habitaciones algo antiguos, si bien la cama era cómoda. Mucho ruido en el interior del hotel, habitaciones muy mas insonorizadas. Por lo demás, nos gustó mucho y lo recomendaría, aunque sólo sea por el buen desayuno.

El desayuno buenísimo, trasto casero y todo muy limpio.

La cama muy dura y demasiado corta. El cabecero de la cama estaba sin sujetar a la pared y lo.tuvimos que calzar con una toalla del baño. Las paredes de papel, estábamos durmiendo con los huéspedes de al lado y rondaban de lo lindo. Una de las cosas que nos decidió a la hora de reservar este hotel fue.l bañera de hidromasaje, que por sorpresa nos encontramos una bañera normal y corriente. Cuando preguntamos en recepción lo que conseguimos fue una mala contestación.

El pueblo

No me gustó nada, ni el personal, muy egocéntrico, ni el...

Todo podría haber ido mejor

No me gustó nada, ni el personal, muy egocéntrico, ni el desayuno, y mucho menos la atención. Teníamos el hotel reservado 2 meses atrás y cuando llegamos nos metieron en una cuádruple de mal a muerte porque decían que no tenían cama de matrimonio como habíamos especificado, y encima la chica se puso borde. Teníamos que dejar a llave de la habitación al salir del hotel y para colmo uno de los días cuando llegamos nos encontramos la habitación abierta y con la llave puesta. Todas nuestras cosas dentro. Se lo dijimos a la chica y ni Le dio importancia. Asique por mi parte este hotel no merece ni las 3 estrellas qué tiene.

No volveré
    • Habitación Doble con cama supletoria

El personal no tiene mucha idea de tratar con niños pequeños. El servicio de desayuno muy pobre. La relación calidad precio no corresponde.

Pase 7 días con mis hijos (7 y 5 años) El trato del personal no me parecio especial, la encargada de los desayunos una borde con mis hijos. El desayuno no es bueno, los he visto mejores. Volveré a O Grove..pero no al Amandi.

La amabilidad y atención del personal.
    • Habitación Familiar (4 adultos)

Era bastante antiguo. La falta de un tendedero o un sitio para colgar las toallas de playa. Para nosotros es indispensable en un sitio al que vas de vacaciones.

La amabilidad y atención del personal.

Confortable hotel familiar
    • Habitación Doble con cama supletoria

En la descripción se menciona la disponibilidad de aparcamiento, pero resulta inviable por la disposición de las columnas y el tamaño de las plazas. De hecho, tuvimos que cancelar esa opción y aparcar en la calle.

Típico hotel familliar de vacaciones con una propuesta correcta y un precio algo superior a lo que corresponde a su categoría probablemente motivado por las fechas. Las instalaciones muy correctas y confortables. La piscina muy agradable para pasar un rato leyendo. El desayuno nos pareció muy bueno, tanto por la calidad como por la variedad.

La bañera de hidromasaje no era tal cosa: una bañera con un...

La bañera de hidromasaje no era tal cosa: una bañera con un mango de ducha que no funcionaba. La respuesta que se nos dió fue "una pena que nadie avisara antes". Completamente desproporcionado el precio con la calidad ofrecida.

Le sobran estrellas.
    • Habitación Doble con cama supletoria

La habitación estaba muy anticuada y en relación con el precio, me pareció muy caro. 140 euros por noche y desayuno por una habitación muy anticuada y un desayuno modesto.

Limpieza, ubicación y simpatía del personal.

La piscina no muy cómoda

Todo muy bien en general. Algunas habitaciones con terraza y con magníficas vistas a la ría. Muy cerca del paseo marítimo y de la zona de terrazas y restaurantes. Gran amabilidad y atención del personal. Correctos desayunos.

Moi boa estadia nunha vila ben agradable

Cando chegamos a habitación ulía regular (non sabemos ben se eran as tuberías) As rapazas da recepción xenial pero a señora parecía algo máis seca.

O almorzo gustounos moito, moi completo. O baño estaba moi ben e con moitos detalles (cepillo, coitela de afeitar, xabróns). O balconciño da habitación e as vistas. A piscina era pequeniña pero moi xeitosa.

Correctisimo

El mobiliario un poco antiguo .

La amabilidad del personal,la limpieza excelente,y el bufete del desayuno correctisimo,y la cama comodisima,sin duda si vuelvo a O Grove volvere a allí.

Excelente trato y ubicación, buen lugar para pasar unos...

Excelente trato y ubicación, buen lugar para pasar unos días de relax durante el día ya sea en la piscina o en la playa, así como para salir por la zona a tomar unas copas o a comer.

Calidad precio, de lo mejor.

Cama comodísima. Ducha perfecta ,muy práctica de utilizar con plato a ras de suelo y muy amplio y mampara que no dejaba salir nada de agua. El buffet de desayuno completísimo.

La localización, el desayuno y la amabilidad del personal

La piscina es demasiado pequeña y se oye demasiado lo que ocurre en las habitaciones contiguas

La localización, el desayuno y la amabilidad del personal

De Galicia al cielo

No me gustó el finalizar mi estancia en O'grove, de muchos hoteles que he conocido es uno de los mejores

La cama comoda ,habitación amplia,baño grande, limpieza excelente , y sobre todo el desayuno es buenísimo, el personal de lo mejor, amables sonriendo siempre,al punto de sentir tristeza al despedirnos de las señoritas

MUY BIEN. TRATO EXQUISITO

La atención del personal es muy buena; el desayuno es más que correcto y la relación calidad / precio en general es muy satisfactoria. La piscina es pequeña pero suficiente para disfrutar

Muy agradable y tranquilo, con un buen desayuno y un personal muy amable y simpático, en particular
    • Habitación Doble con cama supletoria

No hay nada que no me gustara, pero como sugerencia estaría bien un servicio en el jardín cerca de la piscina

La tranquilidad de la piscina, y el desayuno

El personal amabilísimo, el hotel estaba bien, muy limpio y...
    • Habitación Doble con cama supletoria

Me hubiese gustado que la habitación tuviese en el balcón alguna cuerda para secar la ropa de la playa

El personal amabilísimo, el hotel estaba bien, muy limpio y las instalaciones eran muy correctas. Muy cerca de la playa del pueblo de Ogrove y del puerto.

Un lugar tranquilo bien situado con muchas posibilidades.

El colchón era un poco incómodo, pero no le veo nada negativo.

La ubicación, tienes todo cerca a pie en 5 minutos, sin que haya bullicio por la noche. Si eliges habitación con vistas, desde la tercera planta hasta la quinta, la ría y las bateas en primera línea así como la isla daToxa. Tiene una piscina en un jardín tranquilo y discreto, pero esta vez no tuvimos tiempo de disfrutarla.

Agradable, con una limpieza 10
    • Habitación Doble con cama supletoria

Tendrían que modernizarlo un poco, está totalmente anclado en los años 70 (estéticamente hablando), y la zona de acceso a la piscina habría que acondicionarla. Aunque se nota que está cuidado y hacen por mantenerlo al día.

Un hotel familiar donde se recibe un trato estupendo, todo el personal es muy agradable, te sientes como en casa. Hay que destacar la limpieza, una maravilla.

Buen Hotel con profesionales amables.

La chica rubia del desayuno es tan atenta y servicial que llega al ser molesto. Donde te debes sentar y las tazas a usar....jjjjjjjjjjj.

Todo muy bien.

Hotel con luces y sombras
    • Habitación Doble con cama supletoria

La habitación en general ya que nos tocó interior con terraza cerrada sin muebles de terraza ni cortinas.(solo cortinas opacas). Muy poca iluminación con olor a viejo y sin minibar. En resumen le sobra una estrella.

La atención del personal

Una estancia maravillosa, como siempre.

Me gusta todo de este hotel. Viajo todos los veranos a O Grove y siempre me alojo aqui. La ubicación es inmejorable, muy limpio y los trabajadores excelentes, un trato super familiar. La piscina es un super plus que ya hace la estancia redonda.

Las chicas de la recepción son todas muy majas y agradables.

La decoración de la habitación q nos toco era un poco antigua y la iluminación escasa. En la calle hay poco sitio para aparcar, el hotel tiene aparcamiento pero es de pago.

Las chicas de la recepción son todas muy majas y agradables. El desayuno tipo buffet está bastante bien, sin lujos pero muy completo. Recomendable para familias con niños. La relación calidad precio es buena.

Hotel sencillo pero muy limpio.

Hotel sencillo pero muy limpio. El trato del personal inmejorable. Muy buena la situación del hotel, muy cerca de todo lo necesario además de unas excelentes vistas a la ría y la isla de la Toja.

Buena ubicación, personal amable y muy limpio todo.

El tema de entregar la llave cada vez que salíamos era algo incómodo. Si bajábamos un momento había que dejarla, recogerla de nuevo... Nos pareció raro que en las 6 noches que pasamos allí no cambiaran las sábanas. Las toallas, en cambio, cada día nos ponían unas limpias! También hacía ruido el desagüe cada vez que tiraban de la cisterna en las habitaciones colindantes.

Las vistas desde la quinta planta y el buffet del desayuno. Todo muy limpio.

La ubicación es buena y las chicas del hotel muy agradables.
    • Habitación Doble con cama supletoria

El olor nos resultaba un poco a cerrado; nos informaron que era por 3 fugas de agua cuando reformaron el hotel.

La ubicación es buena y las chicas del hotel muy agradables. El desayuno bastante completo para ser un 3 estrellas. Los baños impecables.

Salvando q entraron a limpiar cuando pusimos expresamente no...

Na respetaron nuestra intimidad, a la hora de la limpieza de la habitación

Salvando q entraron a limpiar cuando pusimos expresamente no molestar, haciendo q nos sintiéramos un poco sin intimidad, el resto correcto, mejorable el café y el zumo

GENIAL,,,,,,,,,,

Genial, he ido varias veces, en casco antiguo, a 5 minutos andando del puerto, muy animado y muchos sitios dignos donde comer y tomar algo. La Toja a 10 minutos, alli ver la capilla de la Virgen del Carmen, forrada de conchas y la factoria de jabones, donde explican su historia. Ir caminando, merece la pena.. Espectacular. Buffet super bien. Precio super barato en comparación con otros sitios. Volvere sin duda alguna. Empleados super atentos en todo momento. Como en casa. Se aparca bien en la calle, sino por 8 euros dias hay donde aparcar. Si podeis hacer el viajecito en catamaran para poder disfrutar de dos horas y media comiendo mejillones a reventar, unas navajas a la planta y la paella de marisco a repetir, incluido vino blanco o resfrescos y pan, todo por 28 euros cada persona, tambien ponen música para bailar y si quereis os podeis dar un chapuzón en el agua. Os llevan por la ría ........genial...........se sacan los billetes en el puerto. Preguntar en recepción del hotel. Muy recomendable. Sino haceis el de los mejillones por 15 euros.........merece la pena disfrutar de ello. Despues os darán un descuento para el trenecillo de un recorrido por O'Grove y la Isla de la Toja........os saldrá por 4 euros. Espero que os sirva esta información y a pasarlo muy bien. Podeis comer en la plaza del corvo.......muy bien y en las taperías que hay bajando hacia el puerto.

Una buena experiencia

El colchón, no es muy cómodo para mi opinión pienso k avia k renovarlo, y la iluminación escasa

A sido una buena experiencia, la piscina está bien y no muy masificada, el hotel está céntrico y a un paso de todo, el personal muy profesional y cercano, se les puede preguntar a donde ir y donde comer y visitar y sus recomendaciones son muy buenas

Buena estancia personal encantador

En la reserva la habitación marcaba que tenían terraza/balcón y no era así. La cama algo incomoda

La recepcionista fue encantadora, el desayuno completo y bueno

¡¡¡¡SUPER BIEN!!!!!

Todo nos gustó y mucho!!

Todo genial! Inmejorable! ! Ubicación perfecta. Instalaciones muy limpias. Personal super agradable desde las 2 chicas de recepción el señor de por las noches. Personal de desayuno,...es un placer alojarse aquí!

Tranquilidad y buen desayuno.

Las vistas, pero bueno supongo que eso depende de la habitación que te toque. También que aunque reservé una habitación con una cama de matrimonio, tuve una con dos camas.

El desayuno muy completo y genial el trato recibido por el personal.

Repetiremos!

Es la segunda vez que visitamos el hotel y siempre es nuestra primera opción cuando viajamos a O Grove. Está muy bien situado y tiene una zona de piscina muy acogedora y tranquila. Las habitaciones amplias y con vistas a la ría. El personal muy amable y atentos para que todo sea perfecto. La playa más cercana está a 20 minutos andando. Es recomendable coger el coche porque a 15 minutos hay calas impresionantes. En el centro zonas de bares y restaurantes a precios asequibles y con productos de calidad. Recomendable restaurante Atoro para un picoteo diferente y taberna salitre.

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Lo que más me gusto fue el personal que trabaja allí, son...

Lo que más me gusto fue el personal que trabaja allí, son encantandar@s. Gracias por hacernos la estancia tan agusto. El desayuno genial. las habitaciones limpias y estupendas. Todo un lujo al alcance de los bolsillos medios jeje.

Lo grande que era la habitacion y el desayuno!

La habitacion por la mañana olia muchisimo a comida, resultaba un poco desagradable, imagino que xq nuestra habitacion daria a alguna salida de humos, pero por lo demas todo genial!

Lo grande que era la habitacion y el desayuno!

agradable y aprovechada

no tengo motivos para poner algo en negativo

la ubicación, muy cercano a todo y en la principal avenida de O grove, aunque estaban de obras, nosotros fuimos por la feria del marisco, y con un pequeño paseo estábamos en el centro de la fiesta y por otro lado a escasos metro el puente que te lleva a la toja. destacar y dar las gracias a las chicas de recepción por su amabilidad y simpatía.

La cercanía al puerto pesquero y centro del pueblo.
    • Habitación Familiar (4 adultos)

Los ruidos desde la habitación se oía todo de otros clientes y luego los ladridos de un perro y el canto de un gallo a cualquier hora del día o de la noche.

La cercanía al puerto pesquero y centro del pueblo. La amabilidad de la dueña y chicas de recepción.

Dudo que tenga 3 estrellas

Un cepillo de dientes para dos personas( con todos sus dientes) resulta un poco escaso y humillante .Ante nuestra petición de otro cepillo la amable recepcionista nos informa que el cepillo de dientes es un bonito detalle del hotel, no un servicio, y nos dió otro como algo excepcional.Lo mismo se aplica al solitario peine del baño, supongo

Marcharme

Agradable estancia.

Las paredes del hotel, escuchábamos todo de arriba, de los lados, se escuchaba el ruido del ascensor etc

Nos pareció un hotel familiar, con un buffet familiar también.

Ubicación ideal en pleno centro, cerca de la zona de...

Se nota que el hotel tiene un tiempo y es algo anticuado. Eso si! Baños nuevos completamente reformados.

Ubicación ideal en pleno centro, cerca de la zona de bares/restaurantes y con vistas a la Ria. Desayuno muy completo y personal muy atento y amable.

feria del marico

El aparcamiento ademas de que se llenó en seguida era de muy dificil acceso para una berlina familiar tipo. El desayuno no era nada del otro mundo muy normalito.

La ubicacion del sitio esta muy centrico

Ambiente familiar, perfectamente situado y muy cercano al...
    • Habitación Familiar (4 adultos)

Falta frigorífico en habitación.

Ambiente familiar, perfectamente situado y muy cercano al puerto y zona de restaurantes. Desayuno muy completo y variado y el personal muy atento a todo lo que se solicitaba. Habitación ideal para familia con dos niños

La chica de la recepción, era muy agradable.

Pues el hotel era un pelín antiguo. El baño esta genial pero las habitaciones y ascensor son algo antiguo

La chica de la recepción, era muy agradable. La ubicación del hotel no estaba mal

perfecto

todo perfecto. lo unico por decir algo que solo te proporcionan gel el primer dia.

me gusto mucho el hotel. tiene una relacion calidad precio excelente. el desayuno excelente y con un precio muy bajo

Vacaciones para repetir

El parking algo pequeño, pero no había problema a la hora de aparcar en la calle. Se encontraba sitio fácilmente.

La verdad que genial todo, el personal amable, el desayuno bufet bastante variado, la limpieza del hotel inmejorable, la situación del hotel en una de las calles principales y a 5/10 min andando del puerto. Nuestra habitación estaba en el piso 5 y el ascensor llegaba al 4 pero para nosotros no supuso problema, la verdad que las vistas y la terracita de la habitación merecía la pena subir a pie un piso. El baño era bastante nuevo y tenia una columna de hidromasaje en la ducha. Si alguna vez vuelvo a Galicia repetiré sin dudarlo.

Relajado y maravilloso

Por poner alguna pega diría q las puertas de acceso a la habitación son muy antiguas.

El desayuno excelente. La habitación cómoda con unas vistas preciosas. El baño nuevo. Todo muy limpio y el personal muy agradable y atento.

Hotel céntrico en calle bastante comercial cerca del paseo marítimo buena calidad precio

El acceso a la piscina, faltaron alguna mesita en la zona de la misma

El trato del personal resulto excelente, siempre dispuesto a asesorar, muy amables.

Para largas estancia es estupendo

Todo las trabajadoras super apañadas nos ayudaron en todo, un desayuno perfecto, cercanía de bares, tiendas etc.. la amplitud de la habitación, baño con jacuzzi

Positiva
    • Habitación Doble con cama supletoria

Por decir algo, el agua de la piscina que estaba fría jejeje.

Las dos chicas recepcionistas muy simpaticas, agradables y muy atentas explicando todo muy bien. Muchas gracias chicas.

Sin más, tirando a mediocre

Fui con un niño celiaco (estaban avisados),.La oferta del desayuno para él fue mediocre tirando a mala.El primer día hubo magdalenas (primer y último día).El resto unas galletas que las echaron en un bol y las que sobraban de un día para otro no las metían en el envase, con lo cual al cabo de los días con la humedad eran incomibles.

El trato del personal

-Deberían reponer el buffet según se termina y no cuando los...
    • Habitación Doble con cama supletoria

-Deberían reponer el buffet según se termina y no cuando los huéspedes se quejan. -Las paredes parecen papel y si te tocan vecinos ruidosos como a nosotros...

Estancia corta

No merece la pena pagar por el aparcamiento del hotel..existen mxos sitios libres fuera para aparcar

La piscina del hotel y el desayuno buffet muy completo

Una agradable estancia

El mobiliario es antiguo pero limpio. Seria conveniente una nevera en la habitación para disponer de algun refresco y agua fria en verano.

La ubicación del hotel magnifica para visitar la zona. El desayuno muy bueno, el zumo es de bote pero tienes a diario disponible fruta natural. Destacar la amabilidad del personal, las habitaciones amplias y el baño impecable.

El silencio y la tranquilidad que reinaba en el hotel aún...

La falta de accesos para discapacitados. Pero ya me informaron que es una obra que pretenden realizar a corto plazo.

El silencio y la tranquilidad que reinaba en el hotel aún habiendo gente menuda. Muy agradable la familia que lo lleva. Están pendiente de todo y te ayudan en lo que les pidas.

Demasiado caro

Muy caro para lo que es, las habitaciones antiguas, les falta una mano de pintura. El personal no te ofrece información de la zona. Balcones cerrados solo con una silla sin tendedero..

El desayuno genial. La ubicación no es mala. Servicio de recepción 24 horas y tener parking q no es facil aparcar en la zona. Aunque sea justo se mete el coche.

Desayuno fresco y muy variado.

Mobiliario y decoración anticuado (a excepción de los baños). Tampoco dispone de frigorífico La conexión Wifi está disponible para las zonas comunes y en muchas habitaciones es inaccesible. Hay que tener en cuenta que si tu habitación está ubicada en la quinta planta, el ascensor únicamente alcanza el cuarto piso. En resumen, la tercera estrella tal vez le queda un poco grande para los servicios que ofrece y los precios elevados que maneja.

Desayuno fresco y muy variado. La atención por parte del personal es inmejorable.

Buen alojamiento, pero ...

Reservamos una habitación cuadruple para 8 noches; no tenía ventana. Solo una puerta que comunicaba con un patio interior techado. No estábamos informados de ello con anterioridad.

El trato, la ubicación, limpieza, buen desayuno.

No vale lo que cuesta
    • Habitación Doble con cama supletoria

Me parece muy caro para lo que ofrece. La habitación que nos dieron con vistas a una tejabana llena de basura dejaba mucho que desear.

La ubicación es buena. El personal muy simpatico y atento. La piscina esta muy bien, rodeada de vegetación.

Experiencia bastante buena. Valoración general de notable.

El parking es un tanto incómodo y lo cobran por separado. Dado los precios de la habitación, quedaría mucho más ajustado si el parking quedase incluido en el precio.

Sobre todo resaltar: Buena ubicación del hotel Buena limpieza Trato muy bueno de las chicas de recepción Muy buen buffet

Muy justito

Desayuno: había cierta variedad de productos, pero el café junto con el zumo de naranja eran con diferencia lo peor; el zumo porque era el típico de brick y el café porque prácticamente parecía agua caliente con un chorrito de café escaso sin prácticamente sabor. Acceso a la habitación: estábamos alojados en la quinta planta. El ascensor solo llega hasta la cuarta planta. Tienes que subir la última planta con las maletas en la mano. Para acceder al ascensor tienes que subir varios escalones, cosa que si vas con maletas pesadas se hace incómodo. Habitación: cuando abríamos las puertas de la terraza por la noche para estar más frescos, el viento accedía a la habitación y hacía que la puerta de entrada de la habitación golpeara aun estando cerrada, por lo que varias noches tuvimos que cerrar las puertas de la terraza y pasar algo más de calor. Las cañerías olían bastante: tanto desde fuera de la habitación como dentro del propio baño. En el baño una de las placas del falso techo no estaba bien puesta y parecía que se iba a caer. Por las mañanas llegaba a la habitación el olor del desayuno. Creo que es un detalle que deberían cuidar. No es muy agradable que se filtren los olores de la comida en la habitación. La maquinaria del ascensor es muy ruidosa por lo que por las noches, cuando la gente va llegando al hotel para ir a dormir, se oye mucho ruido y te despierta constantemente. El ascensor no lo pudimos usar durante dos días que estuvo fallando. Entiendo que hay averías y fallos pero si por cualquier razón alguien con dificultades de movilidad tiene que subir a una de las habitaciones, las pasaría canutas. La puerta de acceso a la habitación: es una puerta bastante fina para mi gusto. Sobre todo si tienes que convivir en una misma planta con varias personas que están saliendo y entrando continuamente. Esto hace que escuches todo. Por otro lado, la cerradura considero que es algo anticuada e incómoda para abrir y cerrar.

Cama cómoda para dos personas. Suficientemente ancha y espesa para que no acabes con dolor de espalda al día siguiente. Atención del personal: tanto la chica de la cafetería como las dos chicas de recepción siempre fueron muy amables y atentas. Siempre con una sonrisa y nos solventaron dudas que tuvimos. En general, con todo el personal del hotel que nos cruzamos (señoras de la limpieza, persona de guardia en turno de noche, chicas de la cafetería) fueron siempre amables. Había sitios suficientes por la zona para aparcar relativamente cerca el coche. Normalmente conseguías sitio no más lejos de 200 metros del hotel.

Un hotel perfecto calidad-precio

El mobiliario un poco anticuado y que nos tocaron dos camas que se separaban constantemente en lugar de una de matrimonio.Una pena que en los desayunos no hubiese nocilla para untar todos los días.

La alto nivel de limpieza y sobretodo el trato de los empleados.Muy amables y serviciales,lo mejor sin duda ellos.La piscina perfecta.

Lo recomendamos en especial para familias y parejas.

La verdad es que no hay nada que nos desagradara nada.

La ubicación del hotel. La tranquilidad de la zona. Y en especial el trato, la amabilidad y profesionalidad de todo el equipo. En especial a Tamara y Elena agradecer su simpatia y con el cariño que nos han tratado y contribuir por que nuestras vacaciones fueran muy agradables. LUIS Y ROSA Valencia.

Centrico, limpio, cómodo y con personal muy amable.
    • Habitación Familiar (4 adultos)

Podrían tener tendederos en los balcones para poder secar toallas y bañadores, en un hotel con piscina y en zona de playas se agradecería mucho. El hotel a primera vista se ve antiguo, pero ante todas las ventajas que tiene esa impresión desaparece enseguida .

Hotel muy comodo, bien situado, limpieza excelente y con trato del personal inmejorable. Un desayuno variado y con primeras marcas.

DE FÁBULA

Experiencia fantástica en el Hotel Amandi de El Grove. Encantador personal, perfectas las habitaciones, baño impecable, desayuno impresionante y... piscina!!!! Todo de 10.