Opiniones del Hotel Amaraigua – All Inclusive – Adults Only alojamiento de 4 estrellas

Avenida dels Pins, 7, 08380 Malgrat de Mar, España

Nº 5 de 26 hoteles en Malgrat de Mar

La habitación estupenda muy bonita y acogedora, las vistas...

El café agua chirri! Un hotel de cuatro estrellas debería servir un buen café y echamos en falta una zona de confort para estar tomando algo dentro, el bar parece un comedor de colegio sin sofas... es frío y nada acogedor. Y apenas se cabe por la noche. Si llueve o no deseas estar fuera... donde te metes para tomar algo y estar a gusto...? el bar no presta, el SALÓN que hay cerca del gimnasio debería estar en el bar o cerca de el por ejemplo. Coincidió que llegaron unos huéspedes mal educados que quitaron la tranquilidad de todos por su actitud y escandalo... pero bueno suponemos que sería un echo puntual... la comida del uno al diez le ponemos un siete. El postre muy repetitivo...y algúnos platos regulín...

La habitación estupenda muy bonita y acogedora, las vistas tambien,la encargada del comedor majísima, los del bar muy majos también... la ubicación muy buena.

"Los hoteles del horror"

Una amiga nos lo aconsejó,y nuestro asombro en relación con la comida(para guiris)una verguenza...solicitamos un cambio de hotel,a Booking y nos engañaron que el hotel Europa Splash, estaba al ccompleto,mirando la página por internet,resulta que sí,la señora de la recepción muy amablemente nos consiguió una..y el hotel Europa Splash 4s...más de lo mismo,siendo yo creo,el mejor hotel(moderno,instalaciones,etc..) la comida fatal,mucho personal no cualificado,y una dirección nefasta...(pan del día anterior,la paella 1 hora para separar,trozos de gambas ,los pelos, incomestible,me dió vergüenza ajena,pues todo el mundo en el comedor, hacían comentarios de la comida,en general.. porque seguramente que este fin de semana en mi 19 aniversario...lo recordaré..gracias a booking

Estupenda, genial con un par de kilos más irás casa.

TI bebidas en vasos de plástico

La amabilidad de todos los empleados. Situación inmejorable, nada más salir de la piscina a la arena de la playa. La comida

Muy mala comida, el olor a fritanga del comedor, los horarios de las comidas y el desayuno terminaban muy pronto,te servian las bebidas y las copas en vasos de plástico, muy poca profesionalidad del personal, el mobiliario es muy cutre. Le sobran estrellas.

Fue muy decepcionante no me gusto nada del hotel

Experiencia agridulce

Personal poco educado respecto a dos empleados y falta de información al "TODO INCLUIDO". Desahogues de la habitación olían mucho. WIFI FATAL EN TODO EL HOTEL. Hay que pagar para que te den el mando de la tv.

Cama cómoda y comidas (tipo buffet) bien elaborados. German y Virginia encantadores.

La estancia estupenda

la limpieza en la habitacion un poco justa ,pero comprensible al no tener personal suficiente

La ubicacion,las camas, las comidas, el personal,en especial Lourdes y Marcelo

La habitacion estaba muy bien.

La comida, las amacas ocupadas todo el dia por toallas. El horario de la comida, o te adaptas o no comes.

La habitacion estaba muy bien. Cama muy cómoda. El personal.

• Escrito en 10 de junio de 2017

Puede mejorar en general

El horario de la comida y cena, está pensado para los extranjeros sin faltar a nadie, por clima nuestro horario es diferente.

La situación , vistas excelentes y entrada directo a la playa

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Nada. Todo estupendo.

Lo mejor de todo el personal, muy cercanos, amables, como una gran familia. La ubicación en la misma playa. La comida estupenda, buffet variado y de platos elaborados. El plato estrella: la paella.

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Limpieza pésima, localización buena.

La limpieza deja mucho que desear. Había insectos aplastados en el techo y las paredes. Debajo de las camas había un ejército de pelusas. La sábanas limpias, eso sí.

La ubicación y la amplitud de las camas. El bufet tenía una calidad más que aceptable.

• Escrito en 4 de noviembre de 2016

Hotel en la misma playa, pero con calidad de 3 estrellas

Hay poco aparcamiento en la calle ya que el hotel está separado por las vías del tren y sólo hay una calle estrecha a lo largo de las mismas, donde no hay mucho espacio. Supongo que es algo general, pero en la media pensión no teníamos incluída la bebida de la cena. En recepción no nos avisaron de que había que dejar un depósito de ¡¡20€!! para el mando de TV, así que cuando nos cansamos de buscarlo por toda la habitación bajamos a preguntar y fue entonces cuando nos lo dijeron. El hotel no parece un 4 estrellas, más bien un 3 estrellas.

El personal del restaurante fue muy amable. Había bastante variedad en el desayuno y la cena. Las camas eran grandes (2 dobles, en vez de individuales). El hotel está en la misma playa.

• Escrito en 28 de octubre de 2016

ideal para parejas que buscan tranquilidad e intimidad.

En régimen de todo incluido las copas y cocktails podrían mejorar .

Desde la entrada en recepción hasta la habitación todo muy bien. Excelente trato de todo el personal, empezando por la Sra. recepcionista muy amable y varios idiomas.Habitación, limpieza, confort, instalaciones en todo el hotel magnificas. El paseo en la playa directo desde del Hotel

• Escrito en 17 de octubre de 2016

ACOJEDOR

El gimnasio estaba inundado junto con la sauna x los temporales

El hotel en si esta todo genial...y en este viaje nos toco sorprendidos una habitación con vista al mar y muy grande...gracias

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

La poca variedad en comida...y sobre todo fatal el horario del restaurante

La habitación es muy bonita y el aseo genial...y yo pedi piso alto pero me toco primer piso tenia unas vistas muy bonitas

• Escrito en 29 de agosto de 2016

Unas mini-vacaciones perfectas

No es que no me gustara pero yo creo que deberían alargarlo un poco mas, el horario de la comida es muy justo de 12:45 a 14:00. Es el único inconveniente.

Hemos ido yo y mi pareja durante tres días y dos noches en el mes de agosto. Lo que más me gusto es la amabilidad del personal y para destacar la del comedor, la persona que esta en la puerta es muy amable. No tengo ninguna queja respecto al hotel. Hicimos dos reservas diferentes una noche yo y otra mi pareja, nos pusieron los tres días en la misma habitación. Tuvimos un "pequeño problema" con el aire acondicionado, que no se apagaba con el botón del aire que hay en la habitación incorporado en la pared y nos proporcionaron sin ningún problema el mando del aire y de la televisión gratis (ya que hay que dejar una fianza de 20€). La comida esta muy buena, hay poca variedad ya que el comedor no es muy grande pero en mi opinión es perfecto ya que hay una cosa de cada, es decir, dos tipos de carne, uno de pescado etc. Prefiero ver poca cantidad y que sea de calidad. También hay una chica haciendo comida en la plancha, al momento. Como vas con el todo incluido, tienes comida durante todo el día, entre medio de las comidas hay snak en el bar, bikinis, pizza, patatas fritas, perritos calientes etc. Es verdad que comes temprano pero como tienes el snak por el medio esta muy bien. Respecto a la habitación, esta renovadas en un toque moderno, nos toco una de las mas pequeñas del hotel pero para nosotros eso no fue ningún inconveniente. El hotel esta situado a primera línea del mar, y la piscina en las fotos se be pequeña pero es genial. Mucha tranquilidad en el hotel, ya que no admiten niños. En nuestra opinión es un hotel donde repetiremos, hemos estado muy a gusto.

• Escrito en 29 de agosto de 2016

Quizás se podría mejorar el bufet de la comida y cena pero se compensa con el desayuno y el todo inc

El baño de nuestra habitación erá muy justo la puerta golpeaba el wc para entrar y la iluminación insuficiente.

Nos encantó la ubicación y lo atento y alegre que era el personal.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

25-27 agosto '16 sin niños!!!

Bueno, creo q es de fuerzas mayores pero lo peor son los mosquitos, horroroso!!! Tendrían q dejar un bote de insecticida en la habitación, pq como dejes el balcón abierto... Intentamos cenar en la terraza y fue imposible, nos atacaron !!! Nos tuvimos ir dentro una lástima... X lo demás... bueno el colchón un poco básico, pero esto tb va a gustos..

La verdad q la ubicación es excelente, frente al mar, salida directa a la playa, piscina, habitaciones correctas, limpio. Personal atento y servicial, genial el TI . Hotel para adultos! De hay su tranquilidad jjj

Repetiremos seguro

Zona de gimnasio y sauna con un fuerte olor a humedad que fue imposible hacer uso de esas instalaciones

La atención y profesionalidad del personal, las comidas: buena calidad, variada y bien elaborada, ubicación del hotel.

hotel con encanto

Es un hotel muy acogedor cerca de la playa y el ambiente es muy agradable el personal es excepcional excepto los camareros javi y antonio no son nada profesionales y estan todo el dia como enfadados. el comedor bien la comida se puede y debe mejorar, lourdes y virginia dos personas muy majas y el servicio de animacion tambien muy bueno en especial german y ana.

• Escrito en 4 de agosto de 2016

sin lujos pero muy acodedor

La zona de piscina muy pequeña por lo que no hay muchas ocasiones para tener una hamaca y menos con sombra

El personal del comedor y chirunguito muy muy amables.Nos dieron una de las dos habitaciones situada en el solarium, una maravilla. El hotel es pequeño pero con muy buena situacion, sencillo pero muy acogedor.

• Escrito en 3 de agosto de 2016

Ya no hay mas que comentar

El problema es el aparcamiento. En fin de semana es complicado y necesitas acercarte al hotel para que te presten un mando para abrir acceso a la zona

La calidad de comida

Tranquilo frente al mar

La piscina, pequeña y agua caliente

Sobretodo el personal del hotel y la ubicacion. Todo lo demas se puedo mejorar, como la comida y la limpieza de la habitacion, pero son pequeños detalles que para nada estropearon mi estancia.

• Escrito en 1 de agosto de 2016

Nada mas que buena ubicación. No volvería sinceramente.

comida malisima, la animación por la noche era pésima, es mejor incluso irse a dar una vuelta. nos robaron las toallas de la terraza de la habitación incluso informamos que nuestra ventana estaba rota, pero no tomaron ninguna medida. los trabajadores de la barra de la piscina muy mala educación, te ponían malas caras cada vez que les pedías algo, incluso faltaban el respeto a varios huéspedes en idioma que estos no entendían y en cuanto a la higiene de manos a la hora de tocar la comida (sin lavar, con tiritas, tocando vajilla sucia...) y de coger los vasos (muchas veces de los sucios) era repugnante. La piscina estaba muy sucia. los horarios de comidas son bastantes malos ya que están echos únicamente para los extranjeros.

lo mejor es la ubicación y la atención del personal de comedor, muy alegres y activas.

• Escrito en 27 de julio de 2016

Estancia tranquila. Servicio del Quiosco pésimo

El personal del quiosco .... Muy poco profesional. Cada uno hace lo que quiere y pone las consumiciones a su gusto. Depende quien esté hay música o no y depende quien este no saben hablar español. Él servicio de este espacio que para mí es uno de los mejores lugares del hotel fue pésimo. No puede ser que depende quien trabaje ponga patatas fritas o no porque no le da la gana. Creo que deberían de tomar medidas.Y sobre todo como cliente que he sido no tengo porque presenciar discusiones entre empleados

La ubicación y la tranquilidad sobre todo. Hotel son grandes lujos pero curioso

• Escrito en 23 de julio de 2016

recomendable al 100%

las almohadas el café del todo incluido se puede mejorar los horarios de comedor de comidas y cenas

la ubicación la habitacion que nos tocó muy buena el personal encantador,eficientes, simpáticos,etc....

supero las expectativas, volveremos

supero las expectativas, volveremos

Personal fabuloso

Lo mejor, el personal. Súper atentos y cariñosos. Un trato familiar. Lo hemos que hemos conocido

Una mención especial a Christian excelente atencion.

Una mención especial a Christian excelente atencion.

La ubicación y el cantante Nacho

El buffet del comedor

La ubicación y el cantante Nacho

Si buscas relax es tu hotel

Los horarios para la comida y el todo incluido escaso y repetitivo

La limpieza,camas inmensas,a pie de playa, y la tranquilidad del hotel pequeño

Habitacion excelente vistas perfectas personal atento y...

Habitacion excelente vistas perfectas personal atento y amable muy contentos volveremos segurísimo

El precio.

• Escrito en 7 de junio de 2017

Todo excelente

Todo.agradable

• Escrito en 27 de mayo de 2017

repetiremos..

corto la luz domingo noche habitacion y se reOlvio casi una hora

Lourdes y virginia son la caña. Muy bien todo

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Todo perfecto y tranquilo

Todo perfecto y tranquilo

• Escrito en 28 de noviembre de 2016

los crusanes, el jacuzzi.

El personal de recepción

los crusanes, el jacuzzi.

• Escrito en 17 de noviembre de 2016

Que esta el mar enfrente

Que las habitaciones olían a desagúe

Que esta el mar enfrente

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

todo fue para nosotros perfecto volvermos

el personal muy amable y atentos la comida es buena y la animación también las habitaciones y el aseo son grandes y la cama es cómoda volveré

Maravilloso viaje a malgrat de mar

La ubicación, relación precio-calidad, la señora amelie en recepción, las vistas...

No es un hotel de 4 estrellas.

El mal olor en la habitación y la suciedad general. La habitación pequeña e incómoda.

El check out.

• Escrito en 24 de octubre de 2016

Tan cerquita del mar

Tan cerquita del mar

• Escrito en 25 de septiembre de 2016

Buena ubicación.

El ruido por la noche, pasadas las 12, de los alojados. No muy bien insonorizada la habitación. Ah....y las almohadas.

El lugar donde está ubicado.

• Escrito en 31 de agosto de 2016

El personal muy atento

El buffet la verdad que no tenia casi variedad, y los horarios eran muy reducidos

El personal muy atento

• Escrito en 31 de agosto de 2016

situacion y entorno magnifico

el buffet es muy justo

situación extraordinaria

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Los horarios del desayuno, almuerzo y cena.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Muy bonito el hotel ,vale la pena ir todo está muy bien 😍😍😍...

No tienen tumbonas en la playa😑

Muy bonito el hotel ,vale la pena ir todo está muy bien 😍😍😍 un 10 para todo 👏👏👏lo vamos a repetir seguro 😊😊😊

Relax y paz total

Los mosquitos

La ubicación, el personal muy familiar, la calidad del buffette y sobretodo la habitación que nos dieron por sorpresa

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Fantástico. Lo he pasado genial.

El personal de servicio tanto recepción como comedor y todo incluido.excelente ubicación, estas literalmente dentro de la playa.

• Escrito en 15 de agosto de 2016

me gusto mucho el hotel y personal y pienso volver

para mi todo estuvo bien me marche contento

la cama muy comoda y grande

la comodida y el personal del comedor y bar excelente

la comida no esta mal pero el cocinero no es muy bueno

la comodida y el personal del comedor y bar excelente

• Escrito en 14 de agosto de 2016

La comida en general, muy

La comida en general, muy baja calidad.

• Escrito en 7 de agosto de 2016

Las vistas y estar al lado del mar.

Las vistas y estar al lado del mar.

• Escrito en 6 de agosto de 2016

Muy contentos

Horarios comidas demasiado pronto

Ubicación y trato excelente del personal

Descanso.

Habitación muy vieja.

Ubicación.

• Escrito en 2 de agosto de 2016

Bien por su ubicacion

La comida muy repititiva.todo son segundas marcas en el todo incluido

Su ubicacion.

• Escrito en 2 de agosto de 2016

ubicación

a parte de la ubicación el resto horrible

ubicación

• Escrito en 3 de mayo de 2016

El personal atentos, ubicación, habitación espaciosa y las...

Para mi marido y para mi no hay nada que nos guste, quizás por poner algo la comida.

El personal atentos, ubicación, habitación espaciosa y las vistas a la playa.

• Escrito en 22 de noviembre de 2015

El catering muy muy justo.

El catering muy muy justo. Poca variedad. La primera comida no nos gustó nada. Los horarios estaban hechos para huéspedes con horario "guiri", y teniendo en cuenta que cuando fuí era octubre y casi todos los hospedajes eran de gente de españa o catalunya se podrían variar los horarios, o ampliar. El snack bar no tenia casi cosas de picar, o eran bikinis o cosas tipo fritos que parecian haber sobrado de la comida... Faltaba algo de personal para recoger la terraza del hotel.

• Escrito en 20 de septiembre de 2015

El personal de bar/comedor y el de limpieza son muy...

La animación nocturna es escasa y el horario no es muy correcto. Otros hoteles cercanos tienen mejor animación.

El personal de bar/comedor y el de limpieza son muy amables y profesionales. La ubicación del hotel es muy buena.

• Escrito en 23 de agosto de 2015

Los horarios del comedor son inadecuados. Se podía entrar a desayunar hasta las 9:30, pero a las 9:15 cerraba la plancha, ya no te preparaban nada y te atendían mal, de manera que había que estar a las 8:30 para que hubiera de todo y se pudiera desayunar tranquilamente. La cenas eran, como muy tarde hasta las 9:15. ¡En agosto! El buffet era muy poco variado, y la calidad de los alimentos no era buena.Estuvimos tres días cenando hamburguesas, salchichas y patatas fritas. La zona de la piscina es muy pequeña, de hecho, el aforo marca 28 personas máximo en la piscina. El volumen de la música en el bar era muy alto, y las mesas y sillas estaban muy sucias. Al hotel le sobraba una estrella. Por cierto, la que le habían añadido, porque tanto en las tarjetas que nos dieron como en los paneles de salida en caso de incendio, estaba con tres estrellas.

• Escrito en 23 de agosto de 2015

El peor hotel en el que nos hemos alojado!

El peor hotel en el que nos hemos alojado!!!!! Le sobra una estrella, si eres español mejor no ir...los horarios de comedor son de extranjeros. .cierra a las 14 y a las 21 de noche...si queda algo claro.! La calidad de comida es pésima y repetitiva. Las instalaciones muy anticuadas, llovio y se inundo. Piscina pequeña e incomoda,y la zona sin atender(vasos del dia anterior, hamacas sin recoger..)Mobiliario de terraza muy sucio, daba asco sentarse.

• Escrito en 23 de agosto de 2015

El personal buenisimo virginia excelente las habitaciones...

Falta de prsonal y limpieza

El personal buenisimo virginia excelente las habitaciones con salida al jardin fabulosa la animacion el argentino maravilloso ( disculpar no me acuerdo de su nombre) con la rodilla mal y todo lo hacia el sus ayudantes les falta sangre no se mueben y pobre todo no lo puede hacer el .ruego le ayuden personal mas cualificado .pero es una critica constructiva espero que lo mejoren

• Escrito en 18 de agosto de 2015

la comodidad de las camas

Es un hotel para grupos. En la habitación contigua habia uno de chicos que no pararon de hacer ruido hasta la madrugada. No hay parking

la comodidad de las camas

• Escrito en 13 de agosto de 2015

Lo mejor la ubicaión, La encargada del comedor encantadora y...

El bajo nivel del comedor para un cuatro estrellas ,del comedor y de algunas cosas mas . La limpieza deja bastante que desear.En el comedor se repetía bastante ,los postres escasos y el desayuno igual ,la calidad de la bollería desastrosa

Lo mejor la ubicaión, La encargada del comedor encantadora y las camareras bastante agradables . Aunque era escasa la zona de plancha al momento en las comidas aunque lo quitaban antes de la hora

• Escrito en 2 de agosto de 2015

La ubicación en la playa y la amabilidad de su personal

La comida: muy poco variada. Reutilizaban la comida de los días anteriores. En la habitación, el aire acondicionado, no se puede regular: sólo encender o apagar.

La ubicación en la playa y la amabilidad de su personal

• Escrito en 2 de agosto de 2015

La ubicación y el confortable colchón.

El ruido de los aparatos de aire acondicionado y del recinto del bar. Se oían en la habitacion. Es un hotel con mucho ruido, no apto si buscas descansar.

La ubicación y el confortable colchón. El personal amable.

• Escrito en 27 de julio de 2015

El baño era muy grande y confortable.

Se supone que es un hotel para adultos y la piscina estaba llena de niños chapoteando y gritando. Poca tranquilidad en la piscina y poco control por parte del personal, ya que no se molestan en llamar la atención a la gente que se cuela desde la playa o huéspedes que ponen la música alta. Piscina pequeña y llena de colchonetas. Vasos tirados por todos lados. Hamacas colonizadas de toallas inamovibles, por lo que encontrar una vacía es todo un reto. Parte del personal no entiende ni habla bien el castellano. Personal muy seco y muy poco servicial. A veces hasta un poco maleducado. En la habitación habían hormiguitas y no estaba del todo limpia (arena en el suelo, cristales sucios, terraza y muebles de terraza muy sucios también).

El baño era muy grande y confortable. La tv es bastante grande.

• Escrito en 26 de julio de 2015

Cnd llegamos, pasamos antes para hacer el ckin y nos dejaron...

El menú de la cena es un poco escaso pero hay variedad, y hay qun llegar prono a pesar de cenar a las 8 porque sino empiezan a recoger y te quedas medias.

Cnd llegamos, pasamos antes para hacer el ckin y nos dejaron un mando que hay para abrir los pivotes de la misma calle y déjanos el coche justo en la puerta. El personal es muy amable, las chicas de recepción atentas y los camareros, animación tb. Recomendamos si vais a estar varios días coger el TI ya que sale a cuenta. Como comentario, justo al lado está el resto Summer Dreams que verdaderamente y si vais cn MP como nosotros se come muy bien , barato y en la playa mismás, y el camarero que sirve super atento.

• Escrito en 23 de julio de 2015

Cercanía a la playa, y pese a que la salida era a las 10:00,...

Quizás el hecho que te cobren la estancia al llegar, pienso que lo adecuado es hacerlo cuando ya has disfrutado de la estancia.

Cercanía a la playa, y pese a que la salida era a las 10:00, te permiten disfrutar de las instalaciones durante todo el día, facilitando incluso un vestuario y ducha, para hacer más cómodo el viaje de regreso.

• Escrito en 23 de julio de 2015

El trato del personal excelente

Las habitaciones grandes, pero el lavabo no es de un hotel de ****, sin videt y con bañera. La pantalla de televisión no se podía ver desde la cama.

El trato del personal excelente

• Escrito en 21 de julio de 2015

Piscina, jardín y acceso playa.

Difícil acceso i aparcamiento. La comida de baja calidad. Caja fuerte sin cerradura. Nevera habitación vacía. Mandos televisor y aire hay que pedirlos en recepción y dejar depósito.

Piscina, jardín y acceso playa. Sin niños.

• Escrito en 21 de julio de 2015

El personal encantador, Javier el del bar de la terraza mas...

El personal encantador, Javier el del bar de la terraza mas amable y simpatico no puede ser,Antonio, el Animador Argentino canta de maravilla y hace de todo muy bien,Virginia la camarera Roger majisimo todos en general muy bien.les mando un gran abrazo a todos y y muchas gracias por el trato tan amable. La señora de Recepciòn Alemana super educada y amable, la de la tarde muy maja tambien solo tengo cosas buenas que decir de este Hotel volveremos seguro!!!!

• Escrito en 21 de julio de 2015

Hotel para repetir estancia.

Es un poco difícil aparcar cerca del hotel. Pero con un poco de suerte no hay problema.

Hotel para repetir estancia. Tranquilo al ser solo para adultos; con inmejorable ubicación, a pie de playa. La amabilidad del personal, tanto del comedor (Virginia y demás camareras) como del bar y chiringuito (Javier) y la recepción. Quizás en el restaurante no haya mucho tipo de comidas diferentes para escoger, pero son suficientes, pues hay de todo, ensaladas, carne, pescado, etc. y la posibilidad de comer a la plancha. Muy bien. Tendremos que volver y será la cuarta vez. Lo recomiendo

La proximidad a la playa

No me ha gustado nada Habitación pequeña, sucia y olía mal Comida malísima. Sólo se salvaba por la plancha. Realmente me sentido engallado de lo que vendeis en vuestra web a lo que es en realidad, porque es un cuatro estrellas cuando realmente no se le puede dar más se dos.el

La proximidad a la playa

• Escrito en 12 de julio de 2015

Amabilidad personal de cocina, animacion y limpieza

No hay vigilancia en la zona jardin ni piscina, se cuelan niños de la playa y permiten que se juegue a pelota de cuero en la piscina

Amabilidad personal de cocina, animacion y limpieza

También hay 8 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.