Opiniones del Iberostar Andalucia Playa alojamiento de 5 estrellas

Urbanización Novo Sancti Petri, 11130 Novo Sancti Petri, España

Nº 2 de 39 hoteles en Novo Sancti Petri

Habíamos contratado una habitación con vistas al mar, y al...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas (2 adultos)

Habíamos contratado una habitación con vistas al mar, y al llegar nos dieron una habitación con vistas a la piscina, además en la planta baja, con personas pasando por delante de la habitación. Al día siguiente nos cambiaron a un piso más alto, con vistas al mar pero también a la piscina, no con vistas solo al mar como habíamos contratado.

HOTEL ESPECTACULAR!!! EL MEJOR HOTEL DE MI VIDA!!!
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

Cenamos un día en el hotel y nos decepcionó profundamente el buffet. Cenamos ahí pensando que iba a ser en la línea del desayuno pero no tenia nada que ver.

Soy una obsesa de la limpieza y he de decir que en mis 46 años de vida nunca había estado en un hotel tan extremadamente limpio. Espectacular! Me ha apasionado el hotel. Es una autentica maravilla. El desayuno es top!!!

La amabilidad del personal, la comida, la situación.

Como posibilidad de mejora, tratar de llegar a un acuerdo con el chiringuito de la playa al lado del hotel, que al igual que se pueden cargar a la habitación las compras en el, haya también la posibilidad que cuando se contrate pensión completa, como en nuestro caso, se incluyan las hamacas y sombrillas diarias.

La amabilidad del personal, la comida, la situación... hotel que ya hemos repetido y totalmente recomendable

Repetiría una y mil veces más
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

Quizá las animaciones son escasas. Por otro lado los horarios son bastante orientados a extranjeros, aunque flexibles. Por ejemplo...la piscina cierra a las 18:00 pero tranquilamente yo me he bañado hasta las 20:30 sin problemas.

¿Qué puedo decir? Es todo maravilloso, sencillamente, desde la estética del hotel, la ubicación, la limpieza, las piscinas, zonas verdes, solarium, acceso a la playa. La comida exquisita, de calidad y variedad...es un no parar...así venimos, con unos kilitos de más jajajajaja. El personal super amable, desde el recepcionista, conserje, camareras, Bea la chica de la entrada al comedor, Elisabeth, Sara. Todo el mundo super amable y con una sonrisa en la boca y una palabra agradable. Los cocineros muy profesionales, gran limpieza en servir y toque maestro con las comidas. No sé, ha sido todo espectacular.

El hotel es un cuatro estrellas justito

Las habitaciones muy pequeñas y no nos dieron la opcion de habitaciones comunicadas ya que somos familia de seis miembros. Se encabezonaron en darnos dos suits en plantas diferentes siendo nuestra prioridad estar juntos. Nos ofrecieron unas habitaciones muy pequeñas y nos diferon que eran superiores al dar a la piscina

El buffet

Estancia muy agradable, para repetir el año que viene.

Quizás, el chiringuito de la playa (aunque no es suyo) es muy flojo (Sea Soul)

La gente es estupenda. El servicio impecable. Tiene un buffet en el desayuno espectacular. No hemos tenido ninguna queja.

Relax total
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

Gracias a todos/@s ,cuando uno va a un 5 estrellas ya cuenta con estar muy bien .Pero el trabajo y desempeño de todo el personal va más allá de cumplir su trabajo . Gracias al Sr Manuel por su buen hacer y su trato cada día de corazón (somos la familia con la bebe rubia).Mil gracias a todo su equipo:Juan Antonio,Antonio,Alejandro,Alba,José etc.

Mágnifico desayuno y muy buen trato al cliente.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas (2 adultos)

Las habitaciones en la planta baja con vistas al mar, no se ve el mar apenas. Las habitaciones con vistas frontales son las suites. No queda claro antes de hacer la reserva. Pocos enchufes en la habitación. El que había, no estaba cerca de la cama. WiFi lento.

Mágnifico desayuno y muy buen trato al cliente. La tranquilidad de la piscina, como si fuera una de Teruel.

Un hotel de 5 estrellas no puede incurrir en los fallos que he mencionado
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas (2 adultos)

Wifi muy deficiente. Suficiente para navegar pero imposible para bajar cualquier tipo de archivo. Uno de los días hubo que reclamar, a las 16h, que hicieran la habitación. Colas de 10' en la máquina de Nespresso

Las instalaciones y la proximidad a la playa

Las habitaciones y el hotel en si está muy bien.

No me gustó que las hamacas del propio hotel no entrarán en el precio de la habitación.Cuando estuve alojada en el Meliá santipetri estaba incluidas y cuál fue mi sorpresa que tuve que pagar por está un ratito 8 euros,

Las habitaciones y el hotel en si está muy bien.

Alojamuento, personal del hotel y servicios, restaurantes,...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas (2 adultos)

En la piscina de adultos, controlar que no se utilicen pelotas y otros objetos de plastico para que sea mas higienica y no interrumpir el baño a las personas que quieren nadar.

Alojamuento, personal del hotel y servicios, restaurantes, ubicacion por la playa y excelente urbanizacion. Mejor en Julio que estos dias de agosto.

Unos días agradables con unas temperaturas muy soportables
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

Falta de aparcamiento gratuito.

El buffet de desayuno, muy completo y bueno. La cena (media pensión) muy variada y de muy buena calidad. La mayoría del personal, muy eficientes y amables. Sobre todo, el maître del hotel.

• Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas (2 adultos)

que me obligaran a ponerme un pantalon largo para la cena,en un buffet , cuando iba con un pantalon a media pierna de armani, camisa y zapatos , en la mesa de al lado habian 2 señoras en shorts, ¿discriminacion por sexo?, y en el restaurante catania 3 mesas con hombres en pantalon corto, tendrian que cuidar mas las formas.

la amabilidad del personal

magnifico hotel, magnífico personal.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas (2 adultos)

Al arreglar las habitaciones por la mañana se hace un poco de ruido de más.

la atención del personal, la ubicación, el buffet del desayuno, la limpieza y las instalciones

Descanso en el paraiso.
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

Las instalaciones son muy buenas y las mantienen limpias siempre. Las zonas de piscina y terraza son espectaculares, así como el acceso a la playa. Se respira tranquilidad y paz. El personal muy atento y amable. La habitación muy buena, camas cómodas y baño completo, así como la terraza.

Cinco estrellas

Fue muy glamuroso desayunar con un solo de violín hasta que una de las camareras chillaba a la otra que estaba limpiando otra y otra mesa

Buffet y piscina

Me gusta todo.
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

No me gustó que el acceso directo a la playa haya quedado reservado para los alojados en las suites, al colocar una puerta por la que solo pueden salir ellos, antes no había puerta y cualquiera podía salir por ahí. Por poner una pega al hotel, no aciertan con La bollería en el desayuno, es abundante y variada pero de escasa calidad, al igual que el pan que es muy malo.

Me gusta todo. Salvo las pegas menores que describo luego

La ubicación de la habitación.

Lo mejor la amabilidad de sus empleados en general, la comida excelente , Las playas maravillosas , a nosotros nos encanta , es el 2 año que vamoss.

Deliciosa
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

El servicio de los restaurantes y de la piscina no estaban a la altura del resto. La habitaciones eran un poco pequeñas

La decoración de las zonas comunes y los patios y vista a la piscina y la playa: espectaculares! Y la playa! Que belleza!!!

Las instalaciones generales me gustaron mucho.

Las habitaciones no son de un cinco estrellas. Falta algún enchufe cerca de las mesillas y la lámpara de la cabecera da demasiada luz. Los colchones muy blandos.

Las instalaciones generales me gustaron mucho. El hotel es precioso. Muy bien situado y muy tranquilo.

hotel para repetir! "Espectacular"
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

En general todo pero en especial su personal, hacia tiempo que no encontraba tanta amabilidad en todas las personas que trabajan en el hotel, como nota le pondría un"10", habitaciones muy limpias y renovadas y buffet espectacular, gran variedad y calidad.

Tienes preferencia si eres extranjero.

Nos "colaron" una habitación inferior a lo reservado: adaptada para silla de ruedas, con un baño claramente incómodo e insuficiente para personas sin estas particularidades. Tuve que reclamar. Los horarios están todos orientados al público extranjero. Con ocasión del Mundial prepararon un generoso aperitivo para los clientes... sólo cuando jugó Alemania. Cuando el partido fue el de España, NADA. Si eres español no tienen ese detalle... Para un hotel así, es una vergüenza que el parking sea de pago sin posibilidad de reserva. Igual que el acceso a SPA. Para ls cena, la calidad de la carne era mediocre. Los peores yakitori que he probado. No funcionan los enchufes de la habitación si no dejas la luz del recibidor encendida (imposible cargar el móvil durante la noche...).

Limpieza extrema de todas las instalaciones, ni una mota de polvo. Personal increíblemente eficiente y amable. Accesos directos a playa. Bufete de desayuno sencillamente espectacular. Ordenan la habitación 2 veces por día. Insonorización insuperable.

Descanso perfecto

El personal de todo el hotel es maravilloso, han sido todos muy amables durante la estancia. Hotel perfecto para descansar. El desayuno y la cena muy completo y variado. Destacar también la limpieza de la habitación y del resto del hotel.

Me gusto todo!

La animación, muy escasa, habría que mejorarlo.

Me gusto todo! La habitación súper limpia y amplia, decorada con muy buen gusto. El desayuno, espectacular y el personal muy agradable. Es tal y como sale en las fotos. La piscina y la llegada a la playa es genial.

El trato de todo el personal es excelente. Cuidan cada detalle del hotel, consiguiendo envolverte en su encanto y disfrutad de la estancia. El buffet es impresionante, todo es cocina en vivo y deliciosa. Ha sido una experiencia fabulosa.

• Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas (2 adultos)

Que al nuestros compañeros de la habitación de al lado les han cobrado 40€ menos que a nosotros.

La habitación que nos han entregado, por tener acceso directo a la piscina.

Excelente para desconectar y descansar

Todo en general. Quiero destacar el buen hacer de todo el personal , excepcional el trato y su amabilidad, aportando una calidad a la estancia que no se consigue solo con kas buenas instalaciones. Todo a estado estupendo.

Comodidad,tranquilidad y relax total.

El aparcamiento no sé porque no está reflejado en el precio de la estancia.

El edificio en su conjunto,la comodidad de los diferentes espacios. Buen desayuno y habitación cómoda así como el servicio de habitaciones. Un gimnasio moderno y confortable el spa bueno.

El desayuno excelente en variedad y cantidad.

El desayuno excelente en variedad y cantidad. La habitación muy tranquila y confortable,la cama estupenda. Nada que decir del personal.limpieza y ubicación fantástico.

PARADISIACA

Me disgustó y sorprendió que todas las mañanas, a pesar de tener puesto el cartel de no molestar, las camareras entraban en la habitación.

Es una maravilla de hotel. el personal siempre a tu disposición para hacerte la estancia más agradable.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Bonita estancia, pero incompleta.

Pedí cama doble y me pusieron dos individuales. Al día siguiente cuando me levanté estaban muchas cosas recogidas, algo que no queda muy bien con los huéspedes. Además el personal tiene un trato demasiado coloquial para ser un 5 estrellas.

Hotel muy bonito a pie de playa.

• Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas (2 adultos)

los pescados y carnes que ofrecían en las planchas del buffet no se correspondían con las cinco estrellas que tiene el hotel. (filetes de contramuslo de pollo, o perca a la plancha, por ejemplo )

la amabilidad del personal

Fantástico lugar para desconectar y disfrutar de magníficas instalaciones con tu pareja o amigos

Si buffet del desayuno durara hasta las 11:30 en vez de las 10:30 sería un auténtico lujo. Por poner una pega.

Todo en general. La decoración, la limpieza, el magnífico buffet libre y su impresionante piscina.

El hotel era precioso, muy tranquilo, las comidas excelentes...
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

Pienso que debería haber más control en el restaurante a la hora de cobrar las bebidas. Íbamos a pensión completa, y en el momento nos pide número de habitación y firma en el ticket de las bebidas. A la hora de irnos y pagar toda la estancia, nos cobraron un ticket del bar de la piscina en el que nosotros ni siquiera estuvimos y claro, la firma del mismo no era nuestra. Lo hablamos con la recepcionista y sin ningún problema nos lo quitaron de la factura, pero pienso que debería haber más control y cerciorarse bien de que es el cliente de esa misma habitación quien está consumiendo. Se solucionó todo sin el más mínimo problema.

El hotel era precioso, muy tranquilo, las comidas excelentes, el personal muy simpático y atento, la habitación muy confortable, la cama era muy cómoda y la bañera era muy grande!. Nos encantó el spa. Todo excelente. De 10.

La habitación y las instalaciones buenas
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

La comida El día que llegamos comimoen el restaurante Cataría y he de decir que todo estaba muy rico pero 90 E por un pescado a la plancha de un Kg o Kg y medio nos pareció abusivo Los demás días el desayuno buffet bueno pero la comida en el restaurante Mediterráneo regular, pedí un arroz sugerencia del che que estaba pasado. Eso si , al decirlo no lo cobraron Y en cuanto a la cena buffet no había calidad para los 30 Euros que cuesta: el pescado frito mal( raro en la zona que es), Los sushi insulsos.... Deberían mejorar todo esto También es verdad que el 90 por ciento de la clientela era alemana y no sé si no ponen pegas

La habitación y las instalaciones buenas La piscina estupenda así como el acceso a la playa

Indignación por la habitación asignada a la llegada.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas (2 adultos)

Las fotos de la publicidad de las habitaciones con vistas al mar no se corresponden a la habitación asignada. Fue necesario reclamar la correcta asignación, por lo que se perdió un día de estancia en la habitación contratada.

Volveremos

La acumulacion de tumbonas en la piscina. La situacion de la habitacion que nos dieron

La estructura y mobiliario del lobby, y del hotel en general, la educacion, amabilidad y profesionalidad del personal, la ubicacion,el buffet

SEGURA Y COMODA .

Que el precio diario por el tener el coche aparcado en el parking sea tan alto , para el servicio que ya por ser un hotel 5 estrellas se supone que tieneque tener incluido.

LO que mas me gusto es el clima de comodidad y seguridad que te da todo el personal del hotel que son los que me permiten a mi y a mi madre que cuando lo recordemos nos sintamos tan a gusto y felices de haber conocido este maravilloso lugar en Cadiz . VOLVEREMOS

Gran hotel para pasar las vacaciones en la playa
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas (2 adultos)

Las vistas de las habitaciones son mejorables. Apenas ves el mar y con suerte. Se echa en falta una ducha más grande y cómoda en lugar de bañera. El restaurante de mediodía carecía de buena coordinación de los camareros, muy lento el servicio y con muchos errores.

El buffet tanto del desayuno como de la cena es muy bueno, así como la atención del personal. Las habitaciones luminosas y amplias. El ambiente general de hotel es muy bueno. Gran piscina y entorno agradable en el jardín. El acceso a la playa es rápido y fácil.

Semana fantástica
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Alguna actividad para niños, ya que no hay ninguna en Septiembre cuando estuvimos y pero tienes opción de hacerlas en el Royal Al Andalus. El suelo de la piscina resbala y es algo peligroso con niños. La obligación de pantalón largo para caballeros en las cenas lo vemos algo obsoleto y sexista puesto que a las mujeres no se les exige ninguna vestimenta especial..

El servicio de personal, la atención con nosotros en todo momento con nuestra niña pequeña de 1 año, las instalaciones y la comida.

MAGNÍFICO HOTEL, magníficos RTES. y muy buena UBICACIÓN.

El rte. de la playa debe de mejorar en la calidad, no está a la altura de todo el resto. Aún siendo el horario de cenas hasta las 22,30h a las 22h ya estaban recogiendo y para las 22,15h te recogen hasta el vino q no has consumido y has comprado, si te despistas. 22,30 son 22,30 a todos los efectos. La WIFI no permite en muchos momentos entrar en correo, canal + propio, etc. Demasiados cortafuegos q lo hacen engorroso.

Bonito detalle por ubicarnos en una habitación vistas al mar sin haberlo contratado. El restaurante principal recién renovado es perfecto. La organización , presentación, calidad y variedad del producto sorprende. Muy bien el gimnasio. El personal encantador.

Muy bien, salvo algún detalle..

Para cenar en el hotel solo ofrecen un buffet que a diferencia de los desayunos, la calidad deja mucho que desear, te cobran la bebida aparte, vinos baratos a precio de reservas del 85 y si lo que quieres es cenar algo ligero, como una ensalada tendrás que pagar el buffet entero.... será la peor y mas cara ensalada de tu vida...tambien tienes la opción del restaurante gastronómico Cataria... que es excelente.. pero volvemos a lo mismo... si quieres una cena ligera o sencilla no hay opción. La comida del chiringuito que tiene el hotel en la playa es nefasta también, en cuanto a la calidad de la comida por parte del hotel en general, deja muchísimo que desear.

Las habitaciones perfectas, el trato del personal inmejorable, salvo algún detalle de algún frustrado que no debería estar ahí.. las instalaciones de lujo y muy limpias, la piscina y la playa son un paraíso y con acceso directo entre entre ambos. Cuenta con un pequeño spa, que no tiene gran cosa pero esta bien para pasar un rato... hermosas puestas de sol desde la paya y con un poco de suerte, desde la habitación. En general los precios de servicios extra, y bebidas son razonables para un 5 estrellas.

Una vacaciones maravillosas
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El personal: su amabilidad y disposición. A todos los niveles. Desde el director, sus ayudantes, el personal de recepción, camareros del restaurante y piscina, cocineros. Sitio muy tranquilo con la posibidad de pasar al hotel de al lado, del mismo grupo, para que los más pequeños jueguen en sus piscinas (chorros, toboganes, barco pirata, fiesta de la espuma, mini disco, etc). La playa una maravilla y la conexión hotel-playa comodisa. El todo incluido perfecto. Para repetir

Magnifico todo

nada, todo genial

Todo fue genial, la habitación, las camas muy cómodas, la limpieza y sobre todo el personal. Buffet extraordinario. Ya hemos repetido varias veces y volveremos :)

Excelente trato, profesionalidad, limpieza, amabilidad, nos...

Excelente trato, profesionalidad, limpieza, amabilidad, nos hicieron sentir como en casa. Su amabilidad no es impostada, son cariñosos por naturaleza y conforman un excelente equipo. Todos, absolutamente todo el personal tiene siempre dibujada una sonrisa en la cara, los buenos dias por delante y la cortesía propia de profesional. Nos encanto la estancia en este hotel, no hay nada en diez días que podamos decir que estuvo regular. TODO FUE EXCELENTE, la calidad de la comida, la limpieza de la habitación, la atención de las camareras de piso, del personal de sala, de los miembros de recepción, del Spa, del chiringuito de la playa, mi mas sincera felicitación, Isabel, Eva, Andrés, Marga, Cristina, Natalia, Antonio, Paco, a todos, MUCHAS GRACIAS. Fuimos tan felices que volveremos.

Muy buen hotel familiar o parejas frente al mar

El restaurante de carta en el almuerzo carecía de buena coordinación del personal desembocando en errores de platos y lentitud de servicio. Se echa de menos una ducha más accesible para personas mayores en lugar de la bañera o tina en el cuarto de bajo de la habitación. Falta de enchufes en la habitación para cargar el teléfono por la noche junto a la mesilla. Escasez de entretenimiento nocturno. Apenas un pequeño grupo, trio o cuarteto, que alternaban cada noche, con música tranquila y que a veces no tocaban en directo, salvo la voz solista, la música estaba pre-grabada.

Excelente atención del personal de recepción y limpieza, así como en el restaurante buffet del desayuno y cena. Variedad de platos y calidad. Cercanía a la playa. La zona de hamacas de piscina no saturada y confortable. Ambiente familiar y tranquilo. El ambiente, decoración y aroma de la recepción es excelente. Habitaciones limpias y confortables.

La diversidad del buffet.
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

La presión del agua de la ducha era insuficiente. El ruido del aire acondicionado por la noche. El restaurante a la carta era una reducción del bufet con una calidad bastante inferior.

La diversidad del buffet. La amabilidad del personal.

El personal fantástico, las instalaciones y el hotel oreciiso
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

El wifi no es adecuado para un hotel de ducha categoria. Más enchufes , sobre todo en las mesillas

El personal fantástico, las instalaciones y el hotel oreciiso

La simpatía del personal y las ganas de trabajar por atender...
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

Que tuve que pagar un suplemento para tener la habitación que tuve el año pasado haciendo las mismas indicaciones en la reserva. Habitación doble con vistas al mar lateral.

La simpatía del personal y las ganas de trabajar por atender al cliente

3 días magníficos

Nos gustó todo.

Todo el personal del hotel ha sido encantador y siempre dispuesto a ayudar. Si el hotel en sí es excelente, es también gracias a la profesionalidad y amabilidad de todos los que trabajan allí. El desayuno, maravilloso.

El oasis del relax

El personal muy amable y simpático, la comida excelente muy variada, además la ubicación del hotel es muy buena a un paseo de la playa de la barrosa. El ambiente del hotel es muy tranquilo y para la cena y el desayuno suele haber músicos que hacen la estancia bastante relajante. No os equivocaréis de hotel.

Tu descansa el hotel se encarga de lo demás.

Venirme.

Todo en general. El ambiente relajado, el chiringuito-restaurante de la playa, el desayuno. Amabilidad y profesionalidad de todos los empleados, tuvimos que pedir cambio de habitación por el ruido que llegaba del sistema de ventilación o extracción del edificio de enfrente. Nos cambiaron sin ningún problema. Todo acorde con su categoría.

Me gustó todo.

La situación, la amabilidad del personal, la limpieza, los servicios que ofrece el hotel... Una estancia de 10 totalmente recomendable.

Casi de 10
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

Solo quería apuntar que nos dejó decepcionados varios empleados que desentonan mucho con el resto. En primer lugar los socorristas, no respetando el silencio y solo se escuchaba el jaleo que tenían entre ellos, además de las pocas habilidades de trato con el cliente. Y por otro lado, una de las camareras, creo que mayor, que recogía el desayuno, conversaba a voces con otra que estaba en la otra punta, y nuestra mesa en medio. El tema de conversación de fumar porros en sus vacaciones, no lo vi muy apropiado a un personal de un hotel de 5 estrellas, ni de 2. Además de telarañas en la terraza.

La experiencia fue muy buena; la piscina, las habitaciones, spa, y el general todo el personal, está acorde a las 5 estrellas del hotel. El buffet de los mejores en los que he estado.

GENIAL! CON GANAS DE VOLVER!
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

No hay nada que no nos gustara

Todo genial, las camas geniales, las piscinas maravillosas y sobre todo el equipo genial! Muy cerca de una playa maravillosa, aunque era temporada alta y había bastante gente todo muy tranquilo y bien atendido. Personal muy profesional. Volveremos sin duda.

Totalmente recomendable por la amabilidad de sus empleados el sitio y el hotel

Nuestra habitación daba encima de una de las terrazas pata desayunar y las camareras empezaban demasiado pronto a montar y claro el ruido nos despertaba

El trato en general. La ubicación perfecta justo en la playa. El bufé del desayuno completísimo e incluso el chiringuito del hotel genial. Lo recomiendo muchísimo.

Excelente Hotel
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas (2 adultos)

Que a veces no se puede encontrar hamaca en la playa porque la gente planta las toallas a las 8 de la mañana, y el precio excesivo. Limpieza de la piscina, excelente. Pero le hace falta mantenimiento. Deben mejorar ese aspecto.

La amabilidad y profesionalidad del personal. Sobre todo el de recepción y la Srta Mari Angeles. La calidad de los alimentos del bufete y si confección. La limpieza y amabilidad de todo el personal.

Un buen hotel de playa para disfrutar y descansar
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

El restaurante del mediodía a la carta muy mejorable, comes pero no disfrutas. Elaboraciones muy básicas mal ejecutadas en muchas ocasiones, cantidades reducidas y precios altos. No merece la pena. El restaurante Cataría para las cenas es mucho más acertado, brasas y confort buen equilibrio. El parking es grande pero excesivamente caro, deberían dar opción a contratarlo con la habitación. El servicio de toallas para la piscina es complicado, si te olvidas la toalla tienes un problema. Concepto y gestión muy mejorarle. La ducha incorpora un reductor de caudal para el agua. Desde el punto de vista ecológico entendible pero no te permite disfrutar de una ducha en condiciones. Creo que deberían buscar el ahorro y equilibrio de este concepto por otra vía que no afecte al cliente. Una ducha en condiciones es muy deseable en 5⭐️. Recuperar el agua, procesarla, etc, son opciones mas ecológicas y que permiten alcanzar el objetivo sin perjuicio del cliente.

Un muy buen hotel para descansar. Magnifica playa de 14Km de longitud con acceso directo desde el hotel. Muy buena piscina, grande y en perfectas condiciones. Amacas confortables tanto en piscina como en la playa. Beach Club suficiente. Habitaciones funcionales cómodas, luminosas y suficientemente amplia, tamaño adecuado. Baño bien equipado. Se respetan horarios de silencio. Buen desayuno, muy completo con 2 terrazas y salón muy grande. Aunque haya mucha gente no sientes agobios. Servicio de desayunos bien organizado. Golf a 200 metros de distancia y pequeño centro comercial que da bastante juego para salir por la noche o picar algo de cena. Preciosas puestas de sol. Recomendable

La comida des restaurante es espectacular.

Falta insonorizar un poco las habitaciones. Una segunda puerta es esencial para evitar el ruido del pasillo.

La comida des restaurante es espectacular. Ambiente muy relajante, aunque había niños.

Magnífico.
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

La piscina tiene poca sombra natural. Dos días sopló viento de levante, con lo que no se podían abrir las sombrillas, y la sombra era muy escasa.

Se respira un ambiente relajado, tranquilo, silencioso. El personal amable al máximo, educadísimo. Desayuno excelente. Buena piscina, acceso directo a una playa magnífica. Sensación de un 5 estrellas.

Sin duda alguna VOLVEREMOS !!!!
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

Los precios del minibar de la habitación,bajo mi punto de vista son abusivos, creo que si fueran precios más normales los clientes lo usarían mucho más.

Nos gustó todo, es un sitio super agradable y tranquilo, Y sobre todo nos encantó la amabilidad del personal siempre dispuestos a que el cliente se sienta como en casa, un 10 por ellos.la comida perfecta y todo muy limpio, la piscina estupenda, todo un lujo de hotel y por supuesto que volveremos el año que viene.

• Escrito en 7 de julio de 2017

Estancia muy agradable.

En nuestra opinión, la comida del restaurante de la piscina es mejorable. En el desayuno, se agradecería que cuidaran un poco más la oferta típica española, por ejemplo, la calidad del jamón.

Fantásticas instalaciones, una habitación muy cuidada y una zona de piscina inmejorable. En general, la variedad del desayuno buffet es asombrosa, con una estética muy bien cuidada y una limpieza destacable. La playa de Sancti Petri, maravillosa como siempre.

• Escrito en 5 de julio de 2017

Me ha sorprendido

Con niños el suelo de las Piscina al estar mojado da pie a que se puedan resbalar con mucha facilidad

Me ha sorprendido mucho . El bufet del desayuno ha sido sin duda alguna algo sorprendente. He estado en varios hoteles en mi vida y nunca había visto tanta variedad , calidad y presentación . Sin duda alguna mi enhorabuena . En limpieza, en todo, un 10. Pasamos casi todo el día en la piscina y a los largo del día, los camareros ofrecen de forma gratuita vasitos de zumo o cocktail muy ricos . Tienen una atención de 10 ante el cliente. Comimos en los dos restaurantes a la carta y la calidad de 10. Un poco caros pero una calidad increíble. Una excelente conexión con la playa . Puedes tardar del hotel a la playa unos 3/5 minutos !!. Me recuerda mucho al Meliá Santi Petri. No tengo nada negativo !! Muchas gracias por la atención .

Excelente Hotel
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

La baja temperatura de la piscina supuestamente climatizada en el exterior. Somos muchas personas que por motivos de salud, no podemos bañarnos en la playa ni en la piscina grande, por la frialdad del agua.

La amabilidad de todo el personal del Hotel. La excelente y esmerada conservación de todas las instalaciones. Todos los años hay innovaciones en el Hotel que lo mejoran aún más. La repostería en las cenas y la gran calidad y variedad de las comidas. Nuestro agradecimiento, especialmente, a la Sta. Maria Angeles de recepción por atendernos con tanto esmero y profesionalidad. Como siempre, Iberostar es sinónimo de calidad.

ESPECTACULAR ¡¡¡¡

Nos gusto todo,

Perfecto, supero nuestras expectativas, ya que hemos estado en otros hoteles Iberostar y no nos convencieron, pero este es espectacular, repetiremos.

• Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El personal es excepcional, después de 6 años alojándonos en el hotel, nos sentimos como en casa. La playa es muy buena y segura, limpia, con duchas y buen acceso. El chiringuito de la playa (SeaSoul) siempre nos sorprende con algún producto típico de la zona, muy bien atendidos, también por su personal y por su responsable, muy agradable y competente. La zona de piscina nos encanta, siempre muy bien atendidos en su chiringuito, y muy tranquila.

Lujo y placer

A pesar de que lo intentan, no consiguen del todo que no se reserven las hamacas en la piscina.Es un tema de difícil solución, ya que es educacional. Y parece que va la vida en ello para muchos, sobre todo alemanes.

Cruasanes riquísimos. Cama muy cómoda y opciones en almohadas. Personal muy amable que te hace sentir exclusivo. Se nota que trabajan con objetivo de la excelencia. Miman los detalles. Te sientes como en tu casa y más. Excelente.

Cama comoda, la limpieza de la habitacion, el personal, y el...
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

Muy enfocado al turismo aleman en horarios y a la hora de poner los letreros en los productos, no lo tenian en español en la mayoria, que lo tengan en otro idioma me parece muy bien, pero que no se olviden del nuestro.

Cama comoda, la limpieza de la habitacion, el personal, y el acceso a la playa

• Escrito en 12 de mayo de 2017

HOTEL IDEAL PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR DE UN ESPECTACULAR BUFET

SÓLO DOS PEQUEÑOS DETALLES QUE SE PERDONAN POR SER EL HOTEL CASI PERFECTO: LA BAJA CALIDAD DEL CAFÉ Y TENER QUE ABONAR LA BEBIDA APARTE.

EL BUFET: SENSACIONAL TRATO AL CLIENTE: A LA ALTURA DE TODO UN 5 ESTRELLAS EL ENTORNO: UN LUJO DE URBANIZACION

• Escrito en 11 de mayo de 2017

Agradable descubrimiento.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas (2 adultos)

El tema de los aparcamientos gratuitos. Eran muy escasos y al final tienes que alquilar una plaza de garaje.

Todo en general me pareció excelente, las instalaciones, el personal, las comidas, los desayunos. Lo recomiendo sin duda.

Todo ha sido fantástico desde que llegamos.
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Todo ha sido fantástico desde que llegamos.El personal es muy amable y atento,desde las camareras de piso,los botones,recepcionistas...se agradece un trato tan inmejorable.Las instalaciones son preciosas y te invitan a descansar y relajarte; el buffet del desayuno de los mejores que hemos probado.Sin duda,repetiremos en cuanto podamos.

El hotel es excelente, las habitaciones son amplias y cómodas. El personal es muy amable. Felicitaciones a Jesus Linde, Manuel,Helena, Antonia , María J, Adrian, a los chicos de la parilla, al señor del pan y a chari. En recepción a Ángel, Cristina y a María Ángeles. La gente del bar un éxito.

• Escrito en 6 de mayo de 2017

Muy recomendable.

Se podría mejorar lo siguiente: la calidad del te y buscar otra opción para ofrecer el zumo de naranja, con el fin de evitar las colas que se forman ante la máquina dispensadora. La

Todo perfecto. El personal muy amable. En especial Fran y el Sr. de la panaderia a la hora del desayuno, cuánta alegría que repartía. Gracias. También destacaría la generosidad y la calidad del desayuno.

Puente de mayo inolvidable
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

No se veían las cadenas de TV de atresmedia (sin señal)

Instalaciones fantásticas, habitación confortable y cama super cómoda, personal amabilísimo, entorno inigualable

Relax total!!

Las sras de la limpieza, hace mucho ruido desde muy temprano, si quieres estar más tiempo en la habitación, es bastante molesto, ojo!! Con esto no quiero decir que el servicio de limpieza sea malo, ya que la habitación la dejan impecable.

Todo en general, el personal muy atento, en especial, el chico que está sirviendo los pasteles del desayuno, un crak!!! El desayuno, casero, y muy amplio, todo buenísimo!! La piscina principal, una pasada!! Nos ha encantado