Opiniones del Hotel Andalussia alojamiento de 3 estrellas

8 de marzo, s/n - Urbanización Cañada Honda, 11140 Conil de la Frontera, España

Nº 8 de 25 hoteles en Conil de la Frontera

El personal de recepción super atento, el desayuno buffet,...

La habitación. Era un bajo que daba a la calle y se oia absolutamente todo. Para colmo en frente había un edificio en obras y desde primera hora de la mañana había mucho ruido y era imposible dormir. Fue complicado descansar por la noche.

El personal de recepción super atento, el desayuno buffet, la piscina y las instalaciones en general estaban muy bien.

Estancia muy cómoda, el personal muy agradable

El desayuno muy completo y bueno. El personal del hotel fenomenal, te facilitan las cosas en todo momento, hicimos el check-out por la mañana y pudimos disfrutar de las instalaciones hasta la tarde, nos facilitaron ducha y toallas antes de irnos.

Tan bueno como siempre.
    • Habitación Triple Deluxe (3 adultos)

La amabilidad del personal. La cama muy cómoda y la habitación espaciosa. Baño amplio y completo. Muy limpio todo. Desayuno buffet variado y rico. Con pan y dulces sin gluten. Piscina y solarium estupendos.

Vacaciones tranquilas fuera del mundanal bullicio.

La ubicación, que obligaba a coger el coche para el desplazamiento a playa y centro. A destacar la facilidad de aparcamiento al lado del hotel sin tener que utilizar el parking.

La atención del personal, tanto en recepción como en cafetería.

Cómoda y agradable. Se duerme genial

En general todo muy bien, si hubiera estado más céntrico mejor pero no nos ha importado demasiado

El hotel es muy tranquilo, las camas muy cómodas, la limpieza adecuada y el personal amable. El desayuno aunque no muy variado, de buena calidad Repetiria

El desayuno está muy bien, suficiente.

El problema mayor es la ubicación del hotel, está bastante a las afueras del pueblo en una zona bastante sola y aún en construcción. El hotel es pequeñito, y por lo tanto también la piscina y gimnasio son pequeños. La habitación era doble con dos camas individuales, y las vistas eran a un campo un poco seco, por lo que no tenían nada de especial, a no ser alguien que busque mucha tranquilidad y silencio para pensar.

El desayuno está muy bien, suficiente. El personal fue muy amable, pero básicamente fue la ubicación lo que menos nos gustó. La limpieza estaba genial. La piscina y el gimnasio son muy pequeños, las máquinas del gimnasio al menos yo no supe accionarlas.

Todo un lujo a buen precio

Me gusta todo. Por algo es la cuarta vez q acudimos a este hotel. El desayuno muy bueno, la limpieza y la amplitud de la habitaciòn. Hay bastante sitio donde aparcar.

Grata experiencia, tanto el hotel como el personal.

Nada en absoluto

Hotel moderno y confortable. Todo genial y el personal de 10. Estuve un día enfermo ý se desvivieron por ayudarnos en todo. La piscina muy cuidada y tranquila. Magnífico desayuno. La cama muy cómoda. Grata experiencia y excelente relación calidad-precio.

hotel excelente y cómodo
    • Habitación Doble Económica

Esta un poco alejado del centro, y hay alguna cuesta. El paseo es sobre unos 20 minutos.

Hotel excelente. La habitación era cómoda y muy limpia. El desayuno de tipo buffet tenia gran variedad. Fácil aparcamiento al lado del hotel, sin necesidad de usar parking.

La cama era muy grande y cómoda, y tenía un baño muy amplio.
    • Habitación Triple Deluxe (3 adultos)

La cafetería no era muy grande, cabían sólo unas pocas mesas y el desayuno tampoco era de gran variedad.

La cama era muy grande y cómoda, y tenía un baño muy amplio. Y el personal es muy amable.

Hotel a la altura de expectativas

Por las mañanas las camareras de piso hablaban sin tener en cuenta que había personas descansando

La limpieza, el desayuno y la atención del personal en general

Fabuloso

Soy cliente de este hotel de hace tiempo. Lo recomiendo. El personal bastante amable, todo muy limpio, bastante tranquilo y el desayuno de excelente calidad. Sin Problemas de aparcamiento

Todo el personal del hotel encantadores, el buffet buenisimo...
    • Habitación Doble Económica

El ruido que hacia el aire acondicionado por la noche y la luz principal del baño que es automática y se apagaba continuamente, para maquillarse era un poco incómodo.

Todo el personal del hotel encantadores, el buffet buenisimo, la atención muy buena. La habitación perfecta.

Esta alejado del centro de Conil, unos 20 minutos andando

Los trabajadores encantadores. Se ve que el hotel es nuevo, y todo muy limpio. No habia ningún edificio frente a mi habitación por lo que se veia un campo de trigo inmenso.

Noche en pareja
    • Habitación Doble Económica

Televisión de la habitación bastante pequeña apenas se ve desde la cama.

Buenas instalaciones, todo nuevo. El desayuno bastante bien y el personal excelente. Si busca algo barato y de buena calidad es tu sitio.

Estancia agradable y muy tranquila

La tele de la habitación es muy pequeña. Deberían invertir en eso.

La tranquilidad, el desayuno que era completo, el personal muy agradable. Resaltaría la tranquilidad. Buen rollo. También, muy importante para nosotros al ser asmáticos, la limpieza de la habitación. Agradecer a las limpiadoras y al personal de recepción su profesionalidad. Simplemente se lo curran, y para los sueldos que se pagan hoy en día, es muy de agradecer.

Ruidos en las habitaciones cercanas y los pasillos.Pero es un problema de mala educación de los clientes no del hotel

Todo muy limpio y el personal súper amable como siempre.Es la cuarta vez que voy a este hotel.La piscina casi vacia todos los días.Con sol toda la tarde en la zona de tumbonas.Alejado del caos de coches y gente del centro,pero cerca de todo.

Para echar un día

El buffet del desayuno es deficiente e incluso el zumo de naranja es de polvo. Camas dobles no hay opción de matrimonio. Pasamos un poco de frío porque tienen controlado el aire.

Está muy nuevo, buena piscina y muy limpio. El personal muy amable.

El personal es muy amable y ofrecía mucha información de...

El personal es muy amable y ofrecía mucha información de todo lo que se le consultaba, las instalaciones muy amplias y cómodas y la limpieza excelente, así como el desayuno, volvería sin duda.

personal excelente.

personal excelente. ubicación perfecta para la tranquilidad nocturna. Cerca del pueblo y de la playa y de varios restaurantes. la habitación muy grande y la cama también. estupenda terraza y la piscina tambien perfecta. desayuno muy variado volvere al hotel sin ninguna duda si vuelvo a cadiz

El personal del hotel es realmente encantador, nos dieron la...

El personal del hotel es realmente encantador, nos dieron la habitación que habíamos pedido y nuestra estancia fue perfecta. El desayuno rico, variado y abundante, la cama estupenda y un sitio para disfrutar de la tranquilidad, al menos en esta época del año.

Repetíamos en este hotel alojamiento, se acordaban de nosotras, el personal del hotel, es súper profesional, tuvieron una deferencia con nosotras, por ser clientas habituales, la habitación era super espaciosa, el desayuno increíble.

Estuvo bastante bien todo, los empleados muy simpáticos y...

Deberían de poner sales de baño, puesto que en la habitación que cogí había bañera de hidromasaje. También pienso que estaría muy bien alguna botellita de agua.

Estuvo bastante bien todo, los empleados muy simpáticos y atentos.

Muy buena experiencia
    • Habitación Doble Económica

El desayuno del buffet era bastante completo, la ubicación era buena, al pueblo caminando son como unos 25 min, pero se hace ameno. En general, el personal del hotel era muy amable y no nos pusieron pegas para nada.

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Estancia Genial !!

En el gimnasio habia alguna maquina que no funcionaba.

Habitacion tranquila, baño amplio, desayuno con buen cafe y personal muy atento, Lorena un encanto y en desayunos muy atentos.

lugar muy tranquilo,habitacion muy comoda y limpia ademas...

nada todo genial

lugar muy tranquilo,habitacion muy comoda y limpia ademas personal maravilloso con un trato esquisito,muy bien comunicado con todo.Muy recomendado

Maravilloso fin de semana
    • Habitación Doble Económica

Para ser un Hotel de 3*** tenía calidades de un 4****. Quizá la ubicación esté apartada de la playa. Pero nada mas que objetar con el Hotel.

Hotel tranquilo, moderno y muy confortable. Personal amable y sobretodo muy atento. La estancia tuvo una muy buena relación calidad/precio. Se podía disfrutar de una buena habitación como de la terraza y su piscina. MUY RECOMENDABLE.

Calidad excelente a precio más que absequible

Por decir algo el wifi iba lentillo.

Me pareció increíble que el hotel era moderno, con una excelente atención, servicios increíbles, limpieza, comodidad, pero todo a un precio bastante absequible, eso me sorprendió bastante. El bufet del desayuno era excelente. La atención del personal inmejorable. Me quedé gratamente sorprendida. Las camas comodidimas, limpieza perfecta....no hay nada malo que objetar. Recomendable 150%

Genial!!

La habitación/ localización / limpieza/ personal simpático y amable / baño / zonas comunes / piscina El desayuno excelente !!

El hotel estaba a un paseo del pueblo.

La cama muy cómoda, el hotel muy limpio, el desayuno buenísimo y la atención del personal de recepción de diez.

Hotelazo a precio ridiculo
    • Habitación Doble Económica

Quiza la zona de fitness mejorarla un poco, aunque no llegue a usarla

El salon del hotel, precioso, igual que en las fotos, la habitacion impecable, cama muy comoda, personal muy atento y simpatico, el buffet de desayuno perfecto, quiza no tanta variedad como otros hoteles mas grandes y con mas estrellas, pero todo muy bueno y bien cuidado, esta muy cerca del centro de Conil y de la playa, muy buenas sensaciones en este hotel, sin duda repetiré

Ideal para el descanso y el disfrute de las instalaciones del hotel.

La ubicación del hotel. Está alejado tanto del centro del pueblo como de la playa.

Las instalaciones del hotel, con piscina dotada de tumbonas, gimnasio y la habitación que ocupamos, luminosa y soleada. Todos los empleados nos mostraron una exquisita amabilidad y nos atendieron en todo lo solicitado con prontitud.

Me sentí ofendida

Baño con pelos sin limpiar el segundo día tampoco lo limpiaron,la nevera del minibar no enfría,y el aire acondicionado no va muy bien,el interruptor de la luz del baño no funcionaba bien y para apagar la luz le tenías que dar como 15 veces , pedimos dos mojitos uno llevaba muy poca azúcar moreno,el otro llevaba azúcar blanca (señal de que se quedaron sin azúcar moreno) feisimo solo sabía a lima, la máquina de bebidas estaba en otro edificio del hotel con bebidas poco frías y apagada el chico de recepción nos la encendió ,la primera noche como hacía tanto calor aunque tuviéramos el aire a 18 ° despinte las sábanas e de decir que tengo el pelo azul es una mascarilla y despinta pero sale de cualquier prenda me sentí mal x ello..cuando me despierte la primera mañana en la puerta de mi habitación había un charco de un producto de limpieza lo pise sin querer y avisé a recepción de que había color verdoso o azul un líquido en la entrada de mi habitación y yo no lo había hecho es lo más extraño que me a podido pasar en un hotel fueron amablemente a recogerlo nos marchamos a comer al pueblo y cuando vuelvo a la habitación nos habían dejado una nota en la que nos dicen que ese liquido es de mi pelo...me quedo asombrada...esa noche no me lave ni siquiera el pelo...que tengamos cuidado que le hemos dañado el parquet y la pared..cuando ese líquido les había dicho momentos antes que yo me desperté y había un charco en mi habitación tras la puerta que parecia producto de limpieza que se le había caído a la limpiadora al otro lado de la puerta y la conclusión de la chica de recepción es que ese líquido lo he derramado yo..de donde lo saque??? Fui a la recepción y ya no estaba la chica así que hasta el día siguiente no pude hablar con ella le pedí disculpas x la almohada y la toalla manchada pero que si lo lava normal sale..es una mascarilla ...es como si tngo la cara maquillada y manchas la toalla pues lo mismo lo lavas y se quita y me dio la razón en plan voy a pasar...

La ubicación del lugar, cama comoda

Es muy buen hotel, la limpieza es perfecta, la habitación...

La piscina era pequeña y a partir de cierta hora de la tarde ya no pega el sol ni en la piscina ni en las tumbonas. El comedor para los desayunos es un poco pequeño para el tamaño del hotel, varios días coincidimos una gran parte del hotel desayunando a la misma hora y era un poco caos para poder servirte el desayuno y poder moverte por el comedor.

Es muy buen hotel, la limpieza es perfecta, la habitación muy amplia y muy completa (incluida mini-nevera), el personal muy amable y el hotel muy moderno y nuevo. La piscina está bien, pero es pequeña (la foto que ponen en la reserva engaña un poco). Se puede aparcar en la calle perfectamente, sin necesidad de reservar plaza (o al menos cuando fuimos nosotros en septiembre). La cama y las almohadas (viscoelásticas) no podían ser más cómodas, se dormía como un bebé, puedo decir que es la cama/almohadas más cómodas con las que me he encontrado en un hotel! Pocas pegas se le puede sacar a este hotel. No estaba en el centro de Conil, ya que en el centro no hay muchos hoteles y los que hay son de precio más elevado y peores condiciones, ya que tienen más tiempo. Para ir a la playa tenías que coge el coche, pero es la mejor opción ya que las mejores playas son las que están fuera de Conil.

nevera no enfria, la tv muy pequeña, no se ve cuando estas tumbado. mala señal de canales. le falta mas limpieza en el baño Pone que hay terraza en la habitación pero no llega a ser una terraza, solo para asomarte y poder colgar las toallas. Gimansio? Solo hay 4 maquinas, mejor que pongan sala de ejercicios.

La chica de recepción súper agradable. La cama cómoda. -buffet de desayuno lo justo. hotel tranquilo. al centro de Conil andando 15 min.

Ideal,mejor que muchos 4 estrellas

Quizá lo que menos me gustó fue la ubicación un poco lejos,pero vamos,que todos los dias bajabamos y en 15 minutos estás en el centro.El gimnasio era testimonial,unas pocas máquinas,muy pequeño y sencillo.Hay Jacuzzi pero a 11€/persona y 44 creo que reservarlo de forma privada,si hubiese sido algo mas barato habriamos pagado por él sin duda.Y por último el desayuno,que no es nada malo,en absoluto pero por los comentarios pensabamos que sería mejor.Era correcto y bastante completo pero a penas variaba de dia a dia.Lo recomendaría sin dudar y me gustaría repetir estancia.

Me gustó casi todo,cama cómoda,limpieza escrupulosa,diseño moderno,piscina,todo muy nuevo,el personal muy educado y con ganas de ayudar.....en general es muy muy buen hotel.

Cómoda

La cama era cómoda pero ruidosa. Cada vez que te movías parecía un terremoto jejejej. Y que el jacuzzi costase 11€/ persona, en mi opinión para tener un jacuzzi, sauna y nada más es mejor dejarlo gratuito ( es como si te cobrarán por la piscina, por ejemplo).

Instalaciones están cuidadas

• Habitación Triple Deluxe (3 adultos)

Un poco alejado del centro pero no es problema,en nada estas en el centro y es muy tranquilo.

El trato del personal,desayuno variado y la piscina. Es un hotel que esta muy nuevo y moderno.

DECEPCIONANTE

Nos decepcionó el hotel porque no cumplió con las expectativas que teníamos. EL personal no es muy agradable cuando surgen problemas, y no saben estar a la altura de las circunstancias. La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear, y el aire acondicionado da muchos problemas. Nos pareció muy caro para lo que ofrece. No lo recomendaríamos en absoluto.

La cercanía con el centro de Conil y la tranquilidad del hotel.

• Habitación Doble Económica

Al encender el aire acondicionado, había un olor un poco desagradable

La atención del personal. La recepcionista muy agradable nos dio indicaciones de sitios para comer y visitar durante nuestra estancia. La distancia al centro cómoda. El desayuno muy rico y variado

Buenas calidades, en las afueras. Ideal para moverte en coche

Como en casi todos los hoteles, la piscina está a la sombra por las tardes. El desayuno era un poco escaso en cuanto a variedad. Está un poco lejos, aunque no importa si te mueves en coche. Relación precio/calidad algo alta.

Habitación amplia, limpio, desayuno decente, zona tranquila desde la que se puede llegar andando al centro de Conil aunque esta algo lejos, y se puede aparcar sin problemas, aunque son las afueras del pueblo

El desayuno Buffet era genial y el personal muuuy amable.

Nuestra habitación daba a la calle y como era a ras de acera no pudimos abrir la ventana ni la persiana en toda nuestra estancia. Malas vistas y echamos en falta un balcón que casi ninguna habitación tiene. El frigorífico pequeño y apenas enfriaba. El hotel está muy bien pero el precio me parece desorbitado. Además está un poco lejos del centro de Conil.

El desayuno Buffet era genial y el personal muuuy amable. La piscina también era perfecta.

Vacaciones tranquilas en Conil

Nada en especial

A 10 minutos del centro, un sitio tranquilo donde poder relajarte. Se aparca muy bien por la zona y está muy cerca de los supermercados. El buffet del desayuno está genial. Las habitaciones son cómodas y limpias.

Personal muy amable y profesional
    • Habitación Doble Económica

Por ponerle un pero, quizás esté un poco alejado del centro (15 minutos más o menos) y de la playa (unos 20-25), a veces prefieres quedarte en la piscina por no pegarte esa caminata, pero la zona está iluminada y parece tranquila.

Lo que más nos ha gustado ha sido la extraordinaria amabilidad del personal del hotel, las chicas de recepción han sido encantadoras, al igual que el personal de la cafetería. Y la piscina una maravilla, un sitio de lo más tranquilo.

Nos ha gustado mucho el hotel, es muy agradable y acogedor,...

Un día se produjo una situación con la chica de la limpieza (Almudena) que no nos gustó, y es una pena porque hasta entonces todo nos había parecido perfecto: todos los días salíamos pronto del hotel y dejábamos la habitación completamente ordenada para facilitar la limpieza y con el cartelito verde en la puerta, y cuando llegábamos estaba todo impecable (además en 7 días nos cambiaron de toalla 5 veces). El último día sin embargo mientras desayunábamos (habíamos dejado la habitación sin ordenar y sin el cartelito verde) entró la chica de la limpieza (Almudena) y cuando volvimos nos hizo esperar a que acabara. Eran las 9.30 y tardamos 15 minutos en desayunar, creo que debería haber esperado a que nos fuéramos del hotel (tuvo que darse cuenta de que ni había cartel verde, ni estaba recogida la habitación como el resto de los días) y en todo caso cuando volvimos debería habernos dejado entrar a la habitación y continuar después. Ese día la limpieza no fue buena (entiendo que por las prisas por acabar): el suelo del baño estaba sin pasar y en la habitación había arena. La pantalla de la TV es un poco pequeña para verla desde la cama y la señal a veces titubeaba. La conexión de internet es rápida pero a veces se caía a ratos (como la de la TV).

Nos ha gustado mucho el hotel, es muy agradable y acogedor, realmente hemos estado a gusto. El personal de recepción ha sido muy amable, especialmente Paqui que además de explicarnos todo lo que preguntamos incluso nos buscó información adicional y se la dejó a una compañera para que nos la diera cuando entramos a la noche. El hotel es nuevo y está muy limpio. La piscina y zona de tumbonas está fenomenal y se agradece que esté abierta hasta las 10.00 de la noche, para poderte dar un baño antes de cenar. El hotel está muy cerca de la entrada de la autopista y es fácil encontrar sitio en la zona (algo imposible en el centro de Conil), sin tener que pagar el parking. Aunque es una zona residencial nueva, tiene Burger King y Supermercado a 5 minutos y al centro o a la playa se llega en unos 20 minutos andando. La zona es muy tranquila para lo bullicioso que es Conil, así que se descansa muy bien. De todas formas el hotel tienen bastante oferta si te apetece comer o beber algo y los precios son adecuados. El desayuno es variado y está rico, estuvimos 7 días y no nos pareció repetitivo como ocurre en otros hoteles. Se agradece que haya leches de todo tipo (sin lactosa, de soja) y que el personal de la cafetería te reciba tan amablemente y con una sonrisa desde primera hora: incluso un día que teníamos que salir pronto para ir de excursión nos dejaron entrar a la cafetería un cuarto de hora antes de que abrieran. En general se respira buen ambiente en el hotel, el personal es joven se nota que se llevan bien entre sí. El aire acondicionado funciona muy bien y la cama es comodísima.

RELAX
    • Habitación Doble Económica

El personal del desayuno podía ser un poco más amable

La tranquilidad de la zona y la localización respecto a las playas, aunque el coche es muy necesario.

Hotel moderno

La ubicación, necesitas del coche para todo ya que la playa más cercana se encuentra a 20-30 minutos andando.

La habitación era moderna y totalmente equipada, al igual que el baño.

excelente

nos gusto que el hotel era muy nuevo y limpio. Facil acceso a aparcar sin coste alguno y con la facilidad de llegar al centro en 15 minutos andando, ya que en Conil es imposible aparcar. Hay buenas playas a 15 20 minutos en coche. La playa del nuclio urbano queda un poquitin lejos andando. Es un hotel muy tranquilo, nuevo y muy limpio con un desayuno excelente igual que el personal del alojamiento. Sin duda repetiré.

• Escrito en 8 de julio de 2017

Todo fue perfecto, la atención del personal el alojamiento,...

Nada.Todo estuvo genial!

Todo fue perfecto, la atención del personal el alojamiento, una experiencia muy buena de hecho lo hemos recomendado a familiares y amigos. Y por supuesto volveremos. Muchas gracias por todo!

Buena cama, silencio para dormir, ubicación en el pueblo,...

Me gustó todo en realidad, ya he repetido varias veces.

Buena cama, silencio para dormir, ubicación en el pueblo, apartado pero a un paseo del centro, buen desayuno, aparcamiento en la puerta. Personal amable y atento.

Excelente ubicacion, comodidad de las habitaciones y cama,...

Excelente ubicacion, comodidad de las habitaciones y cama, muy tranquilo, limpio, buen desayuno y personal súper amable y atento. Un gran acierto. Volvería sin dudarlo y lo recomiendo.

Agradable sorpresa, fuera del bullicio.

La ubicación queda algo lejana del centro, pero al final resulta beneficiosa para andar un poco. Y siempre se puede volver en taxi con facilidad.

La amabilidad del personal es extraordinaria. Muy profesional. Parking muy cómodo. Piscina agradable. Habitaciones excelentes, limpieza impecable. Desayuno muy bueno. Relación calidad/precio excelente

• Escrito en 29 de junio de 2017

BUEN SITIO PARA IR DE VACACIONES CON LA FAMILIA

Excelente elección, un poco alejado del centro andando y el verdadero problema es que la vuelta es cuesta arriba, en coche muy cerca del centro y de otros sitios muy bonitos de visitar. El personal super amable, la cama un poco dura y el aire acondicionado se apaga por las noche lo que hace un poco incomodo dormir con calor. La piscina y el desayuno estupendos, siempre hay aparcamiento en la zona. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

La atención recibida, la limpieza, la habitación, el horario...

La distancia al centro, está bien para salir de copas pero no para ir a la playa andando

La atención recibida, la limpieza, la habitación, el horario de piscina y desayuno super amplio

• Escrito en 7 de junio de 2017

Estancia muy agradable.

Las toallas de baño les diria que fueran mas grandes

Casi todo..un hotel de tres estrellas que es mucho mejor que muchisimos de 4 estrellas..nuevo .,muy limpio moderno y comodo.lo aconsejaría a mis amigos.

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Excelente para descansar y un trato excepcional....

Para nosotros solo falló un poco el camino al pueblo, que aunque cercano era un poco aislado.... Además había algo en los colchones que sonaban cuando te volvías y sonaban un poco, según mi marido estaban un poco mal.

Las instalaciones, incluida la habitación, la limpieza y amabilidad del personal. La piscina aunque reducida muy aceptable....y los servicios que había en los mismos.

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Estancia muy agradable y tranquila. El hotel está perfectamente ubicado para excursiones

La zona está un poco alejada del centro histórico aunque el paseo está muy bien y se llega en 15 minutos

El desayuno muy completo y con horario amplio, la cama muy cómoda y mucho silencio para dormir. La zona de la piscina estaba muy bien. El personal muy atento y servicial

Fin de semana maravilloso en Conil.

Nos gustó todo.

El personal muy atento. El hotel muy moderno y es fácil de encontrar. Si no utilizas el parking privado puedes encontrar aparcamiento muy cerca del hotel e incluso en la misma puerta. El agua de la ducha salía demasiado caliente pero lo dije en recepción y lo arreglaron enseguida. Todos muy amables.

• Escrito en 23 de mayo de 2017

El hotel está completamente nuevo.
    • Habitación Doble Económica

Nos costó dormir en la cama, ya que no era tan cómoda. Hay que ir en coche a la playa, por las cuestas que hay para llegar. Justo enfrente del hotel hay un descampado no muy agradable a la vista, pero es normal porque esa zona es totalmente nueva.

El hotel está completamente nuevo. El desayuno estaba muy bien, y la simpatía y servicialidad de la señorita de la cafetería lo mejor de todo el hotel.

Magnífica relación calidad/precio.

Por tratarse de zona calurosa deberían mantener mejor los equipos de aire acondicionado ya que pasamos algo de calor en la habitación.

Instalaciones muy nuevas y cuidadas. Desayuno completo y variado. Ubicación cómoda. Zona muy tranquila.

Hotel Andalussia, descanso y diversión

La presión del agua no era suficiente, aunque son problemas que diciéndolo en recepción se arreglan en un santiamén. Están muy atentos.

es un hotel, no un hostal como la mayoría de alojamientos que hay en Conil, por lo que eso, marca la diferencia en sus instalaciones. Aunque esta un poco retirado del nucleo urbano un taxi (y de noche) no cobra mas de siete euros. Por lo demás una atención muy buena y un bufete en el desayuno completo.

• Escrito en 21 de mayo de 2017

Coqueto y tranquilo hotel para disfrutar de todo lo que ofrece Conil.

La ubicación no es muy buena. Se necesita coche para ir al la playa y al la parte de Conil con ambiente.

La atención del personal y las instalaciones: sencillas y muy cómodas

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Hotel tranquilo, limpio y con productos de calidad. Volveremos

Tener que marcharnos a pesar de haber estado una semana, gracias por todo.

Todo. Es un hotel muy tranquilo con un personal encantador siempre dispuesto a ayudarte en todo con una sonrisa. El desayuno de calidad y con facil aparcamiento en la calle al lado del hotel.

perfecta

nada.

En general el hotel esta genial,el trato de su personal excelente,su limpieza, la decoracion etc.. todo perfecto,para ser de tres estrellas esta mucho mas cuidado que algunos de 4 que he conocido.

Una buena experiencia, repetiremos.

Quizas el unico fallo por buscarle algo fue que el telefonillo de la ducha estaba algo regular u no salia bien el agua.

Nos gusto que estaba todo muy limpio y el personal muy amable

• Escrito en 14 de mayo de 2017

Muy buen hotel en relación calidad-precio.
    • Habitación Doble Económica

La habitación daba a la calle en un nivel casi a la altura de la acera y eso resta intimidad y se oye todo.

El personal del hotel muy amable,el desayuno muy bueno y la cama-almohada geniales.

Fue una estancia súper agradable, repetire pronto seguro.
    • Habitación Doble Económica

El hotel está a las afueras del Centro de Conil, ubicación perfecta, porque dejas el coche aparcado y vas al pueblo, a la playa...dando un agradable paseo, porque está súper cerca. Se nota han remodelado el hotel, las habitaciones están súper bien, espacio, baño, cama..., el personal de recepción es súper agradable, el desayuno en la cafetería es muy bueno, las instalaciones del hotel, son muy buenas, tal como aparecen en las fotos.

• Escrito en 26 de abril de 2017

El hotel está bien en general aunque un poco apartado del...

La habitación 210 tenía rota el enganche de la ducha y se me cayó en la cabeza al ducharme. Lo dije en recepción pero no lo pudieron cambiar hasta dos días después porque coincidió que era fiesta. Pedí que me cambiaran de habitación y me dijeron que estaban completos. Sin embargo, miré en booking si había disponibilidad para esa noche y así era. Con lo cual no estaban completos como me dijeron en recepción. Entiendo que sea fiesta y que tarden en solucionar el problema, lo que no entiendo es que me mientan, me parece poco profesional.

El hotel está bien en general aunque un poco apartado del centro pero esto ya lo sabía. El desayuno muy bien, variado y con horario amplio.

NOCHE MAS HIDRORELAX
    • Habitación Doble Económica

EL HOTEL ESTÁ LIMPISIMO Y SUPER CUIDADO. EL PERSONAL ES MUY CORRECTO. CONTRATAMOS UNA SESIÓN DE HIDRORELAX Y FUE MARAVILLOSO. SE LO RECOMIENTO A TODO EL MUNDO

Bueno, moderno,sencillo y confortable.

Me hubiera gustado que el spa-jacuzzi ,hubiera estado operativo Durante un horario mas amplio. La playa de El palmar, esta lejos, no puedes ir andando.

El conform de las habitationes es bueno. Accesiblidad al parking tambien. Buen desayuno.personal amable y con buena actitud para ayudar en lo que necesites.

El personal que atiende el desayuno es maravilloso.

El colchón necesitaba ya un cambio, nos hundíamos en el centro. La presión de la ducha dejaba muuucho que desear.

El personal que atiende el desayuno es maravilloso. Habitación bastante amplia y agradable la zona de la piscina.

Nuevo y cómodo.
    • Habitación Doble Económica

Estábamos al lado del ascensor y se oía el trajín de la gente. Hay que bajar al centro (10-15 min) para cenar porque alrededor del hotel no hay bares, parece una zona nueva.

Cama cómoda, buen desayuno, personal muy amable, aparcamiento fácil en la puerta.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Hotel acogedor

El hotel es muy cómodo. Las habitaciones son confortables, el personal es muy atento y los desayunos están bien. Un sitio muy tranquilo y acogedor. Lo recomiendo sin dudarlo.

HOTEL MODERNO Y CONFORTABLE CON PERSONAL MUY AMABLE

La televisión de las habitaciones era muy pequeña y los canales mal sintonizados. El ascensor no señaliza la planta en a que está la recepción, pasa del piso 1 al -1 y no sabes muy bien donde pulsar para salir.

Estaba bien en general, moderno y limpio. Se aparcaba más o menos bien (aunque en verano no sé)

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

En días ventosas, pasar de largo.

Habitación muy ruidosa con viento de levante, te cuesta conciliar el sueño. Desayuno flojo a pesar de los esfuerzos del personal.

Bonito diseño y ubicación tranquila.