Opiniones del Hotel Life alojamiento de 2 estrellas

Pizarro, 16, Centro de Madrid, 28004 Madrid, España

Nº 235 de 327 hoteles en Madrid

Habitación estrecha y alargada, vamos, no la consideraría ni habitación como tal (fue la 208). La cama y almohadas eran malas. Sin armarios (solo una barra con 4 perchas) ni casi espacio para movernos. Sin recepción en el mismo edificio, está en otro edificio a unos 200 metros en otra calle. Muy caro para lo que nos encontramos. Además, al entrar en el edificio existe un insoportable "hilo" sonoro del canto de un pájaro que no acaba nunca. Ojalá alguien convenza a la dirección para que lo eliminen de una vez (preferible que no hubiese nada)

Hotel bien situado, y la habitación estaba bien.

La recepción está en otra calle. Tuve que utilizar los “casilleros” para guardar el equipaje ya que llegué antes, pero nadie me dijo que al poner la moneda no se te devuelve, además se me tragó el euro la primera vez pero por suerte había un trabajador de allí, un técnico, que me dijo que no me devolverían el dinero pero al final él me dió otro euro. En definitiva creo que se debe mejorar la recepción de este hotel.

Hotel bien situado, y la habitación estaba bien.

Con pros y contras.

La recepción está en otro hotel. Se escuchaba a la gente que pasaba por el pasillo como si estuvieran dentro de la habitación. No es que hubiera mucha gente pero un par de personas en mitad de la noche y ya te rompen el sueño. Para un viaje de ocio, mucho mejor. Por otro lado, la ducha me pareció incómoda, la mampara era pequeña y había que hacer malabares para evitar encharcar el baño entero.

La limpieza, el detalle del desayuno de cortesía en la puerta, la originalidad de la decoración y lo acogedora que era la habitación.

Gran ubicación y comodidad.

Tal vez la almohada un poco mejor o alguna más.

La ubicación es muy buena, en calle céntrica pero sin tráfico ni bullicio. La habitación amplia y confortable, con baño amplio y vestidor. El personal de recepción del hotel (recepción en hotel cercano) muy amable y servicial.

Infulas de diseño que no ofrece gran cosa
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

Caro para el tipo de alojamiento. El detalle del desayuna se lo pueden ahorrar, es absurdo dejar dos bollos de bolsa y dos brick de zumo caliente y hacerlo pasar por un desayuno de cortesía. Habitación muy normalita pare el precio

La ubicación en el centro de Madrid.

Muy regular

La distancia del lobby, la imposibilidad de conectarse por wifi (IMPOSIBLE EN HABITACIÓN) Incapacidad de personas que atienden para solucionar problemas de transporte. Escasa colaboración.

Sólo la ubicacióncentrica

Muy buena relación calidad precio.

Si tuviera que decir algo negativo es que el check-in se hace en otro hotel, pero esta a dos minutos andando, asi que no resulta un problema.

Muy buena relación calidad precio.

Localización perfecta para explorar Madrid

Habitación casi sin luz natural

Sin duda lo mejor la localización y la amabilidad del personal. La calle tiene muchísima vida y sin embargo no se oía nada desde la habitación. El parking era muy práctico (para estar en el centro de Madrid)

La ubicación era inmejorable.

No se nos informó de que la recepción no estaba en el mismo lugar que el hotel, sino que había que descender y acudir a otro hotel para hacer el check-in.

La ubicación era inmejorable.

No me gusto que en la habitación que me dieron no llegaba la...

No me gusto que en la habitación que me dieron no llegaba la red wifi, y a pesar de que fui a recepción a decirles, no me ofrecieron ninguna solución, ni nada por el estilo, sabiendo que era parte del servicio y que también estaba pagando por eso, así que deberían checar eso, en todas partes tuve red wifi menos en mi cuarto, cruzaba la línea del cuarto y desaparecía la red, estuve en el cuarto 203 del hotel life.

Un croasannt un zumo que nos dejaron colgado de la puerta

Ubicación mala, Nadie en recepción, sin aparcamiento, camas súper incomodas, poca iluminación

Un croasannt un zumo que nos dejaron colgado de la puerta

Descubrimiento de 10!!!

No hay ni una pega

Personal de 10! Y detalles q marcan la diferencia. Nos dejaron hacer el checkin antes de la hora indicada ( nos han llegado a poner pegas en otros sitios por media hora....) y tienen el detalle de dejar a la mañana un zumo y un croissnt en la puerta. Todo genial, instalaciones , ubicación...... Viajamos frecuentemente a Madrid y repetimos seguro!!

El hotel es bueno calidad precio.

El hotel es bueno calidad precio. No importa que no tenga recepción, pues en el hotel al que te mandan te atienden si tienes problemas. Te facilitan taquillas económicas para las maletas. La habitación es grande y esta limpia. La ubicación perfecta. Lo recomiendo.

Ideal para pocos días. Relación calidad precio:tirando a caro.

Cuarto de baño con bañera. Se sale el agua del wc. Se sale el agua de la alcachofa de la ducha. Poca cosa. Por lo demás, todo bien.

Ubicación muy buena. Buen trato. Habitación grande y silenciosa.

El alojamiento es muy lindo y bien ubicado, como no tienen...

El hotel no tiene recepción, por lo qué hay que caminar una cuadra para hacer el check in

El alojamiento es muy lindo y bien ubicado, como no tienen servicio de desayuno dejan en tu puerta un Croissant y jugó sin costo adicional.

Un hotel muy lindo en el corazón de Malasaña, muy cerca de...

El wifi no tenía buena señal en la habitación, algo que podría mejorarse. Lo único malo es que el dormitorio era contiguo a un baño o algo así ya que se escuchaba correr agua, pero no es que haya sido molesto tampoco.

Un hotel muy lindo en el corazón de Malasaña, muy cerca de la Gran Vía y de todos los medios de transporte y principales puntos turísticos. La habitación era muy grande y cómoda! Muy recomendable.

TRATO LAMENTABLE, ME ROBARON 170€ POR ALGO QUE YO NO HICE

El trato de recepción fue NEFASTO, invitan de forma selectiva a vino blanco (a nosotros no nos ofrecieron pero a una señora extranjera sí). Nos entregaron la habitación con 15 minutos de retraso, y mientras dormíamos, se cayó el monitor de la televisión al suelo, y nos acusaron de haberlo roto nosotras. Al día siguiente después de hacer el check out, consulté mis movimientos bancarios y me encontré un cargo de 170€ que tras llamar me confirman que es por la televisión TODO ELLO SIN MI CONSENTIMIENTO NI SIN INFORMARME. Muy lamentable, no lo recomiendo en absoluto.

CAMA MUY INCOMODA

La hab 207 tiene uno de los colchones totalmente hundido, lo comentamos en recepción y nos dijeron que al día siguiente pasaría mantenimiento para solucionarlo. al día siguiente no hubo solución y nos fuimos a quejar, nos quisieron cambiar de habitación...pero consideramos que esa solución tendrían que habernosla dado el primer día(sólo nos quedamos dos dias, y cuando de esta de vacaciones o de fin de semana el tiempo es oro)

La ubicación es excelentr

Fantástica ubicación!

La consigna son taquillas de pago, se paga por cada maleta que dejas. Me parece muy desproporcionado, teniendo en cuenta el precio que se paga por noche, que este servicio no esté incluido.

La ubicación es idónea, para poder moverte andando a todos los sitios. La habitación muy confortable.

Muy practico y recomendable

Creo que deberían mejorar el sistema de check in ya que no se realiza en el mismo edificio sino en un hotel a la vuelta del Life, y aclararlo en la confirmación de reserva

Todo de acuerdo a lo que propone la pag. del hotel muy agradable cómodo y bien ubicado, el mini desayuno que dejan en la puerta de la habitación es practico para arrancar el dia.-

Lo mejor es la ubicación

No funcionaba el aire acondicionado,únicamente contaba con un rollo de papel higiénico y carecía de espejo en la habitación.El precio excesivo para las prestaciones,servicios y atención prestada.

Lo mejor es la ubicación

Sintiendo "La llamada" de Malasaña

El unico "pero" el baño era extraño ya que era diáfano y no habia mampara. Habitación muy amplia, limpia y muy tranquila

Era muy práctico, en pleno corazón de Malasaña y cerca de la zona de marcha y teatros

La habitación y el baño son amplios.

Hay que hacer el check in y check out en otro hotel a un poco más de una calle de allí. Es una sorpresa desagradable cuando vas cargado de maletas. Hay un mapa que indica cómo llegar en la puerta, pero deberían poner flechas que indiquen el sentido hacia el cual ir, para facilitar la ubicación. El propio hotel no tiene recepción, se accede a él con un código que te dan. Las camas y almohadas son poco cómodas.

La habitación y el baño son amplios. Bonita decoración.

relación calidad/precio buena, ubicación perfecta

En general las instalaciones aunque bonitas se ven algo cutres, un edificio antiguo reformado con lo mínimo. Lo peor para nosotros fue el baño, la bañera estaba muy alta, lo que para una persona con un pequeño problema de movilidad sería bastante incómodo, el grifo de la ducha estaba mal colgado y a punto de caer y la mampara era mas grande que la pared y echaba agua para el suelo.

Ubicación perfecta. Un detalle muy bueno el snak que dejan por la mañana colgado de la puerta aunque de los tres días sólo el primero y segundo nos lo dejaron, el primer día consistía en dos zumos y dos mini croissant, y el segundo día solo los dos zumos.

Súper Recomendable!! Nos encantó!

La señal de Wifi era un poco débil, pero de todas formas funcionaba bien. En el baño había un poco de olor a "cloaca", desconozco el motivo.

El hotel es super moderno. La decoración nos encantó, habitación súper amplia. Bien ubicado, cerca de restaurantes y a pocas cuadras de la Gran Vía. Si bien no teníamos desayuno incluido, como cortesía nos dejaban un croissant, un jugo y café/té para cada uno, excelente gesto! Además, pudimos dejar las valijas en lockers durante el día ya que nuestro vuelo salía por la noche.

La ubicación y el desayuno, así como la atención del hotel.

La luz de emergencia era demasiado fuerte y no dejaba dormir bien.

La ubicación y el desayuno, así como la atención del hotel. La decoración muy bonita y cuidada y todo muy limpio.

El personal es muy amable.

Las toallas son un poco justas y, en cuatro noches no las cambiaron. Si vas a estar varios días, el desayuno es siempre el mismo.

El personal es muy amable. Te hacen sentir como en casa. Ideal para descansar, pese a estar en el centro, no se oye ni un solo ruido por las noches.

Volveria

Muy confortable la habitacion y el baño. Hasta tenia un pequeño balcon y ademas gran gesto el dejarnos algo para desayunar a pesar de no haber contratado desayuno.

Ecochic.

No hay recepción en el mismo hotel. Se tiene que ir al hotel de al lado que esta a 1 minuto caminando, pero está bien indicado.

El hotel está en un barrio muy bonito y alternativo, la habitació y el hotel estan decorados con super buen gusto y todo está muy limpio y nuevo.

La decoración

Habitación pequeña, la consigna estaba llena, decir que es muy pequeña, tuvimos que dejar las maletas en otro hotel previo pago de 2 euros, en la consigna no indicaba que únicamente valía 1 moneda de 2 euros así que nos tocó ir a buscar cambio. En definitiva mucho paseo para poder dejar las maletas unas horas.

La decoración

Noche de teatro
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

Habitación pequeña sin armario, da impresión de modernidad pro está algo obsoleto,recepción en su otro hotel sin avisar en la descripción, precio caro

Cama cómoda y amabilidad del personal, limpieza muy buena, céntrico en el barrio

Normal.

- Paredes extremadamente de papel, se escucha TODO muchísimo. - Recepción en otro hotel. - Cobran por servicio de consigna. - No hay persianas.

- Ubicación. - Desayuno de cortesía (un croissant y un zumo).

Necesita mejorar

Lo de hacer el check in en otro establecimiento, aunque sea próximo, es simplemente incalificable; y más si el desplazamiento es bajo una lluvia torrencial como fue el caso. Otro tanto ocurre con la imposibilidad de desayunar en el propio hotel (aunque se agradece el detalle del croissant y el minibrick de zumo en la puerta). Por último, la limpieza y la ventilación del baño sin ser deficientes, son mejorables.

La atención en el check in en el Hotel Abalú. El silencio y la tranquilidad de la habitación.

La tranquilidad.

Muy mal la iluminación del baño, el baño altisimo para entrar y resbalaba, cuatro perchas sin armario ni una silla para dejar la ropa, ni perchero ni espejo para verse entera y la tele en un lado.

La tranquilidad.

NO ES UN HOTEL

No es un hotel, por hoteles como este airbnb le va tan bien. Es un edificios de departamentos con una recepción a la vuelta. La recepción no te ayuda en nada: no te guarda las valijas si llegas antes o si tenes que irte, no te atienden el teléfono Tienen un desayuno nefasto con café frio y un jugo caliente. No se queden allí hay muchos mejores hoteles y mas baratos en MAdrid.

El tamaño del cuarto y baño estaban ok. La limpieza también

Buena, aunque mejorable.

Hay que pagar por que te guarden las maletas y se hace en distintas ubicaciones (unas taquillas están en un hotel de la cadena, otras taquillas en el otro, etc). Realicé la salida del hotel un día antes por motivo de enfermedad de mi pareja y no me permitieron la cancelación de la ultima noche (tuve que pagar la estancia completa). El wifi es publico y sin contraseña, por lo que es de muy baja seguridad y velocidad. Se echa en falta el típico cartel de la puerta que le indica al servicio de limpieza si estas o no en la habitación. Me creaba cierta incertidumbre levantarme algo tarde y que intentaran entrar.

El hotel era bonito y acogedor. Estaba a 3 minutos de la Gran Vía. Te llevan un mini desayuno gratuito a la habitación por las mañanas.

Sin duda volveré, está genial de precio y es muy bonito, cómodo y céntrico

Desde nuestra habitación se oía mucho la escalera y les recomiendo que las almohadas sean más altas o haya posibilidad de tener alguna más en la habitación.

El hotel es tal y como aparece en las fotos. Tienen un buen detalle al dejar una bolsita con desayuno gratis. la ubicación es perfecta porque está al lado de la Gran vúa, Palacio Real, Sol..etc. Su decoración está cuidada y es muy bonita. La cama es cómoda y el baño es completo y con todos los productos de higiene necesarios-Sin duda lo recomiendo por calidad-precio.

Perfecto para hacer turismo.

Hotel muy bonito y tranquilo en malasaña. La zona es perfecta para pasar un fin de semana visitando la ciudad ya que todo está cerca, buenas combinaciones de metro, restaurantes cerca.Si buscas vida nocturna a escasos minutos se encuentran los pubs y discotecas.

La ubicación es muy buena y el detalle del zumo con un...

Al estar en una calle estrecha, puede resultar algo ruidoso, aunque eso no es culpa del hotel

La ubicación es muy buena y el detalle del zumo con un pequeño croissant por las mañanas se agradece

La buena ubicación y el personal del establecimiento.

La habitación estaba bastante sucia. No es la limpieza de un hotel. Y en la madera de la habitación había carcoma y se oye como se come la madera y es un ruido bastante molesto y desagradable.

La buena ubicación y el personal del establecimiento.

Tranquilidad en un barrio marchoso.

El extractor del baño no funcionaba bien.

El servicio de limpieza muy atentos a nuestros gustos, colocaron más almohadones al ver que nos gustaba mas altura, no colocaron el relleno del nórdico al ver que nosotros los quitamos por calor. Detalle de zumos y bollos colgados cada mañana en nuestra puerta, colchón cómodo y habitación silenciosa. Localización muy buena.

En el centro de Madrid y con todo cerca

Nuestra habitación daba a un tejado así que digamos que las vistas eran horribles. Además el baño era bastante pequeño en comparación con la habitación pero para lo básico de sobra

El hotel está en un situación estupenda con bares cerca y la gran vía a pocos minutos. La habitación era grande y tenías dos camas individuales pero de buen tamaño. Además se podía ver netflix lo cual para mi es un punto a favor

Tuvimos un pequeño percance con las fechas de reserva pero...

Tuvimos un pequeño percance con las fechas de reserva pero nos lo solucionaron enseguida. En pleno centro pero sin ruidos por la noche. La habitación era espaciosa y moderna. El detalle de por la mañana genial!

Bueno, bonito, céntrico y barato

No es que no me gustara, pero por dar unas ideas. Es un hotel muy moderno decorado con aspecto de "natural" y ecológico, pero los amenitis son bolsitas de muy poca cantidad. Tambien hay café de cortesia y un pequeño desayuno qeu te dejan en la puerta, muchas gracias por ello, pero el café va en vasos de plástico...Por dar una idea, seria bastante mejor que pusieran dosificadores en el baño y vasos de cristal para el café o en su defecto de cartón y sería mas que genial!!!

La situación es perfecta para visitar Madrid.

Permite mascotas. Cama incomoda
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

Pedí cama doble y eran dos individuales juntas. Además eran muy incómodas. En el barrio no había muy buen ambiente, sobre todo de noche.

Permite mascotas. Muy limpio y con un toque moderno.

Las habitaciones pequeñitas pero acogedora y la decoración...

Las habitaciones pequeñitas pero acogedora y la decoración muy bonita!! La ubicación genial muy cerca de la gran vía y el detalle de los zumos con los croasan cada mñn sin tener el desayuno...me a gustado repetiría

Además de que la ubicación es perfecta, me sorprendió mucho...

Cuando llegamos nos costó un poco comprender el concepto de que el personal de recepción y las gestiones se tenían que hacer desde otro hotel. Creo que deberían avisarlo cuando se hace la reserva.

Además de que la ubicación es perfecta, me sorprendió mucho el detalle del desayuno snack que te dejan por la mañana en la puerta de tu habitación. Nosotros reservamos solo alojamiento.

La ubicación, estas a 2 minutos de gran via y cerca de todo.
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

No hay armario, solo tienes 4 perchas y no hay sitio donde dejar la ropa doblada... no puedes vaciar la maleta. Se escuchan todos los ruidos... de la calle y de las habitaciones de los lados.

La ubicación, estas a 2 minutos de gran via y cerca de todo. Lo más lejos es el parque del retiro y son sólo 25 minutos a pie.

Sobretodo su ubicacion

Tuvimos que pedir mas perchas, y mas mantas, ya que eramos 4 y solo habia 2 de cada.no hay mampara en la ducha y se moja todo el cuarto de baño,

Sobretodo su ubicacion

Un timo como reclamo para el turista

- En ningún lugar del proceso de reserva en Booking ni en la web oficial del hotel se especifica que no tiene recepción. - En el hotel vecino de la calle Pez que hace de recepción, como habíamos llegado una hora antes del check-in, nos invitaron a dejar las maletas en una taqulla. La recepcionista nos dijo que “necesitaríamos” un euro para usarla, pero no especificó que era un servicio de pago y que el euro (como no es habitual en este tipo de taquillas) no se devolvería. Al guardar el equipaje y necesitar abrir al minuto nos encontramos que la moneda no se devolvía, por lo que guardar dos bolsos nos costó 2€, como si fuera Ryanair. El problema no es el precio, sino la sensación de engaño y descuido hacia el cliente. En años siendo clientes de hoteles en todo el mundo jamás nos habíamos encontrado algo así. Nos quejamos a la recepcionista pero nos dijo que "es lo que hay". - Al entrar en nuestra habitación, nos encontramos que no había papel de WC ni toallas. Tuvimos que llamar para que los trajeran. - Así mismo, el baño tenía restos de suciedad de anteriores clientes, como por ejemplo uñas de los pies cortadas en el suelo. - El aire acondicionado no funcionaba. - La televisión no tenía los canales sintonizados. - Para colmo, a las 9am del domingo una de las camareras de piso nos despertó hablando a gritos por teléfono (una conversación privada) desde el patio interior.

Me gustó todo. Por decir alguna cosa "menos buena": La recepción está en un hotel cercano (100 metros), pero no causa ningún problema. El armario visto, sin puerta, detalle sin mucha importancia. La habitación exterior es más ruidosa que la interior (estuve alojado en ambas) pero sin ningún tipo de problema. Además alguna habitación interior tiene sofá en la habitación (y es más grande). Quizá lo que menos me gusta es que la consigna para las maletas cueste 1 euro. En general, todo es bueno, totalmente recomendable.

Me encanta este hotel. Ya me he alojado varias veces en él y repetiré sin duda. Habitaciones cómodas, grandes, acogedoras... Baño grande y correcto. La habitación interior da a un patio en el que no hay nada de ruido. Por las mañanas, gratis, dejan una bolsa en la puerta con croissant y zumo, y en la planta baja café e infusiones también gratuitas. Ubicación perfecta, a 200 metros de Noviciado (metro) y a 5 minutos de Fuencarral o Gran Vía. Supermercado muy cerca. Para repetir sin duda. De los mejores precios que puedes encontrar en Madrid centro.

Bueno pero mejorable
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

La bañera es muy pequeña y muy alta. No está muy bien insonorizado ya que se oyen las puertas de las otras habitaciones y parece que entren en la tuya. Aunque está cerca hay que ir a otro hotel para coger la llave. No tiene un armario

Las camas son muy cómodas aunque hubiese preferido una de matrimonio. Te dan un pequeño desayuno, que no es gran cosa pero es un buen detalle

Perfecto relación calidad-precio para estar en el centro.

El garaje. Además de muy caro, la entrada al mismo era muy estrecha aunque el aparcamiento en sí estaba bien.

Estuvo bien, sin lujos pero cumple las expectativas. Merece la pena si quieres estar en pleno centro.

Buena situación del centro
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

Para el check in y el check out se tiene que hacer en otro hotel (Abalú). Las camas no son cómodas te clavas las maderas y los almohadones son tan finos como el papel. Cuando llegamos las habitaciones no las tenían disponibles y nos dijeron que dejáramos nuestras maletas de mano en unas taquillas que únicamente cabía una maleta, te cobraban por llave 1€, una de las taquillas estaba rota y se trago 2€, lo comunicamos en recepción pero hicieron oídos sordos, no fueron a comprobarlo y ni siquiera hicieron el amago de devolvernos el dinero. Las habitaciones están poco insonorizadas, el ruido de las tv de otras habitaciones y del pasillo se hace presente en tu propia habitación y sobretodo el ruido de los carritos de limpieza. Las toallas están limpias pero con aspecto de mucho uso, completamente deshilachadas, etc. Calidad precio deja mucho que desear... prima la decoración al confort. No hay bar por ello, sería interesante una máquina dispensadora por lo menos con agua.

La localización en el barrio de Malasaña es buena. Tienen un pequeño detalle y te dejan un mini desayuno en la puerta, un zumito y un croissant de bolsa. Tienes posibilidad de poder imprimir documentos en el otro hotel Abalú.

Estancia horrible

Nada más llegar nos dimos cuenta que no había recepción y teníamos que ir a otro hotel que estaba a la vuelta de la esquina, el recepcionista nos atendió bien, al llegar a la habitación vimos que había dos almohadas muy chicas y finas y al pedir otras dos no nos la dieron, acto seguido, al llegar a la habitación teníamos un grupo de chicos en la habitación de al lado fumando en el patio que daba a nuestra ventana que teníamos que tener echada para que no nos vieran, y con la música a toda voz sin parar, parecía que estábamos en el Bronx.... Al llamar a recepción el teléfono no funcionaba... Y tuve que salir andando hasta el otro hotel lloviendo... En recepción solo había una única chica que al comunicarle mi problema no podía hacer nada porque estaba sola y no podía dejar su puesto de trabajo y cuando llamaba a la habitación de estos chicos no contestaban al teléfono... Al pedirle que me devolvieran el dinero llamo a sus responsables y ninguno les contestaba... Al final los chicos se fueron de fiesta y pude descansar solo hasta que llegaron de nuevo a las 6 de la mañana gritando de nuevo y con la música.... Tenia otro día más en el hotel pero decidi marcharme a otro hotel que volví a reservar por booking de 4 estrellas y más barato que este hotel al que jamas volveré a ir.

La limpieza y la ubicación

Ubicación de cine

La luz de emergencia de la habitación al estar iluminada costaba dormirse

La habitación y el baño muy limpio, detalle de la mañana que ponían una bolsita con un zumo+croissant. Para ir en pareja muy recomendable para luego también tomar algo por Malasaña.

la ubicacion es perfecta, a dos minutos de la gran via y...

hay bañera... pero no tiene tapon para poder darte un baño relajante... total patatas. pedimos cama doble y es verdad que nos la pusieron, pero era bastante incomoda y a mi pareja le dio dolores de espalda para toda la semana que estuvimos ahi la habitacion era algo pequeña, aunque teniendo en cuenta que solo ibamos para dormir, tampoco nos importaba demasiado la insonorizacion en nuestra habitacion era bastante mala. Las ventanas ni siquiera cerraban del todo y siempre habia algo de ruido que entraba. echamos de menos un armario para guardar la ropa, ya que estuvimos 5 dias y solo teniamos 3 perchas colgadas en una barra

la ubicacion es perfecta, a dos minutos de la gran via y centrico. el primer dia dejamos la habitacion hecha un cristo y pensamos que no nos iban a recoger y la verdad que el servicio de limpieza hasta nos doblo el pijama... en ese aspecto genial.

Habitación limitada

La recepción no está dentro del hotel, esta a dos calles. La habitacion es pequeña. No tiene nada para sentarse y tampoco tiene un armario para poder colgar la ropa. No dispone de minibar y dejar las maletas en la consignas está en otro edificio q no correspondía al hotel nuestro y vale 2 €

Limpieza diaria y ubicación buena

Los vecinos de habitación eran excesivamente ruidosos y como...

Los vecinos de habitación eran excesivamente ruidosos y como no hay recepción en el hotel ( Es compartida con otro establecimiento cercano) tuvimos que esperar a que se quisieran dormir a pesar de que avisamos al número que nos habían dado. No vino nadie a resolver el asunto.

Estancia de trabajo

Mi habitación olía muchisimo a tabaco, tenía una manta eléctrica que no sabía que estaba y no pude desconectar, el ruido del exterior por la noche

La ubicación y la privacidad del alojamiento. La amabilidad y disposición de los recepcionistas del Abalú, hotel donde hay que ir a hacer el cheking

La ubicación es perfecta

La ducha esta construida de tal manera que el suelo se empapa, y los colchones no eran excesivamente comodos, unos pocos cojines hubieran hecho un apaño!

La ubicación es perfecta

Estancia para repetir

Por poner algo, q habianq hacer el ckeking en un hotel a 50m

Totalmente acogedor y una magnífica ubicación, y también el detalle del hotel de dejarnos unos croissant y zumos cada mañana en la habitación y ofrecernos café en la primera planta, sin tener el desayuno incluido.Sin lugar a dudas repetiría.

Hotel moderno con muy buena ubicación

Las almohadas demasiado blandas y lo tarden que arreglaban las habitaciones.

La ubicación céntrica y en un barrio con mucho ambiente, la decoración industrial y el detalle del desayuno colgado en la puerta o el café e infusiones en el lobby

La cama muy cómoda, muy bien ubicado y el desayunito...

Olía mucho a humedad, el baño al no tener ventana y no sé si no se había ventilado bien la habitación pero no olía muy bien, tuvimos que dejar abierta la ventana de la habitación para que se ventilase.

La cama muy cómoda, muy bien ubicado y el desayunito sorpresa muy bueno.

Detalle de encontrar dos zumos y un croissant en la entrada...
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

Las toallas del baño estaban deshiladas, el grifo del lavabo bailaba y había algún de basura por el suelo.

Detalle de encontrar dos zumos y un croissant en la entrada de la habitación.

Para ir con la familia y poder descansar, suficiente.

El baño era grande, tipo loft, con el agua yendo al centro de la estancia. Me hubiese gustado más un baño más "convencional".

Me gustó poder viajar y dormir en la misma habitación con mis dos hijas (en literas) y mi mujer. El hotel es de estos que no tiene recepción sino que tienes que ir a hacer el check in a otro edificio a 50 metros, pero no es más problema. Está en un lugar fantástico, a cinco minutos reales de la Gran Vía, habitación moderna e instalaciones en buen estado. Nos dejaron una bolsa en la puerta algo para desayunar.

Excelente ubicación, habitación amplia.

EL baño no es lo más cómodo del mundo, especialmente la ducha que está muy alta y es chica con respecto al resto del baño. Creo que lo más confuso es que la recepción está en otro hotel en la Calle del Pez y si un huésped no me avisaba no hubiera sabido de ese detalle.

Tienen una ubicación excelente, cerca de una calle con muchos restaurantes y cafés muy buenos. La habitación es muy amplia y cómoda. Todo parecía muy limpio.

Se escuchó un ruido toda la noche muy incómodo. El baño muy viejo.

El baño estaba muy viejo. Las 3 toallas que nos encontramos, dos de ducha y una de lavabo estaban muy desgastadas, y sobre todo una de las dos de ducha, totalmente deshilada y hasta rota. Y lo peor, un molesto "ruidito" toda la noche que no supimos de dónde procedía, la dirección del hotel nos dijo que podía ser de la bomba de calor de la calefacción, también se nos dijo que la planta de arriba son viviendas particulares y que podía proceder de allí... ¿¿¿??? No existen armarios ni cajones, ya que su decoración es moderna y minimalista, tan sólo un perchero en la entrada con una bancada y una repisa en la parte de arriba, si vas para una noche quizás no suponga mayor problema, pero para una estancia más larga y en invierno...no resulta muy cómodo. Después de la primer noche, decidimos cambiarnos a otro hotel por la misma zona. Ya que si apagas la calefacción, el molesto "ruidito" se continuaba oyendo...¿?, teniendo en cuenta que fue el mes de enero...

Su ubicación, por la zona de Malasaña cerca del centro de Madrid.

Muy contentos con la experiencia

No te aseguran la disponibilidad de cama de matrimonio. Es un poco confuso el tema de la recepción en otro hotel.

Personal muy atento. Habitaciones con decoración bastante bonita y nueva. Detalle a la mañana siguiente, zumo y dulces.

Hotel muy bien situado y cómodo.

No poder elegir si había una cama doble o dos individuales, para parejas mal. La recepción en otro estableciminto aunque cerca.

La situación, muy céntrico. Se puede ir a pie a la mayoría de edificios e intereses turísticos (max 20 mins a pie) y cerca de diferentes estaciones de metro. Aparte bien decorado y moderno.

Promete más de lo que es, pero genial ubicación

En la habitación había una luz de emergencia de las que se utilizan en los pasillos con lo cual siempre estaba encendida e iluminando la habitación muchísimo (de noche es una bonita guasa). Nos pusieron 3 toallas para las cuatro noches (normalmente se añaden más para el pelo, etc), estaban muy ásperas y algo deshilachadas. No hay recepción en el hotel, has de ir a otro hotel para el check in y el check out. La cama estaba muy dura y la almohada era super fina, así que dolor de espalda asegurado. El cuarto de baño siempre olía mal. Creo que es un hotel con muchas posibilidades a pesar de todo pero que lo han dejado un poco olvidado en cuanto a servicios.

La ubicación es muy buena. La decoración es bonita y el estilo del hotel en general es muy acorde con la zona. Nos pusieron cada día una bolsita en la puerta con un zumo y un croissant de bolsa (aunque no nos lo comimos porque no tomamos esos productos).

En general todo bien, pero el tema de que te pongan dos camas juntas es un poco incómodo, ya que te acabas haciendo daño con los bordes de las camas. En cuanto a las toallas del hotel, faltá la toalla de baño que, sobretodo en los meses de invierno, te cubre enter@.

El detalle de los cruasanes y el zumo por las mañana, me encantó.

Un lugar al que volveré...

La puerta no cerraba correctamente teníamos que bloquearla con la tarjeta como única pega.

Un hotel muy cerquita de gran vía, tienes el centro a dos pasos. Habitación limpia y muy cómoda. Nosotras eramos dos y por las mañana nos dejaban dos zumos y dos croissant en la puerta como obsequio

No cumplió expectativas

Calefacción averiada Varias luces fundidas Habitación distinta a la solicitada No tiene armario Baño muy poco confortable Recepción en otro hotel en otra calle

Insonorización Tranquilo

mala relación calidad/ precio
    • Habitación Doble con vistas - 1 o 2 camas

Las toallas que dejamos totalmente mojadas en el suelo porque tuvimos que empapar el agua que se salió de la ducha son las que nos dejaron para el día siguiente. La limpiadora dejola ventana abierta, cuando llegamos a las 2 de la mañana y hacia 0°C Hotel muy caro para lo que es!!

Ver fotos de viajeros del Hotel Life