Opiniones del Apal Chinasol alojamiento de 3 estrellas

Nº 12 de 26 alojamientos vacacionales en Almuñécar

4,5

Nada especial.
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

El edificio y las instalaciones eran bastante viejas. Creo que lleva tiempo sin una buena reforma. El apartamento que nos tocó daba a la carretera trasera y las sillas y mesa de la terracita , muy viejas. El desayuno buffet cerraba a las 10.15, no muy en línea con los horarios españoles y de vacaciones.

La posición en el paseo marítimo.

Vacaciones relajantes en familia
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

El aspecto de los pasillos un poco dejados, las moquetas, rodapies y puertas de apartamentos deterioradas y para mí gusto Le resta calidad al alojamiento, con lo agusto y bien que se está en él

Las instalaciones de la piscina y el baño del apartamento totalmente reformado

La ubicación, además nuestra terraza tenía vistas al mar.
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Poca variedad en el buffet, aún así la comida estaba buena.

La ubicación, además nuestra terraza tenía vistas al mar. Muy buena relación calidad/precio. La limpieza.

Por el precio que pagamos está bien. El trato amable y la ubicación buena. Limpio en general.
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Los colchones estaban bastante trillados. No caí en decir que me.loa cambiarán como me indicó la chica de recepción. La decoración de la habitación podrían renovarla un poco, se han quedado en los 60. Escasez de enchufes.

aceptable
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

La calidad de la comida en general, la presentación, los cubiertos, el café...

Derpendiendo de las exigencias de cada persona, considero que el desayuno estaba bien, pero no como para recomendarlo.

¡Excellente!

Wifi en la habitación.

La cama muy cómoda, decoración bonita (todo blanco) ¡cristalera en balcón para el viento muy bien! Area de cocina nueva. Ubicación, buena vista.

Por el precio que pagamos, muy contentos!!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

La relación calidad-precio muy bien. Las habitaciones, aunque algo anticuadas, muy limpias. El personal muy amable. La ubicación es genial, frente a la playa y con excelentes vistas.

Muy buena ubicación
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

El mobiliario muy antiguo, y aunque hay horno es de pega porque no funciona. Falta de mantenimiento

El personal q fue muy atento en todo momento, el frigorífico no enfriaba y enseguida nos pusieron uno nuevo y la persiana de la habitación también nos la arreglaron. La ubicación es fantastica en el paseo marítimo y al lado de todo

Un agradable fin de semana a pesar de la lluvia tan intensa, aunque al lado del mar es muy bonito.
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Falta alguna butaca comoda para poderse sentar. No tiene conexion a internet en las habitaciones

La amplitud y la luminosidad . El Bar restaurante muy buena relación calidad precio. El baño tambien estaba bastante nuevo y limpio. El servicio de limpieza de habitaciones tambien muy bien

Muy agradable. Recomendable
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Se podrían modernizar los elementos decorativos. Cuadros, cortinas. Pero en conjunto está bien.

Localización, limpieza, tranquilidad. Bañera. Balcón con vistas al mar. Personal de administración y cafetería. El poder ir con mi perra. Ventilador y aire acondicionado.

El apartamento es amplio y bien situado.
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Uno de los colchones estaba por un lateral un poco hundido. Almohada muy incómoda.

El apartamento es amplio y bien situado. Buen precio. Personal amable. Buena tele. Baño renovado.

La gente en recepcion muy amable y ayuda mucho!
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

El edificio muy antiquo in en mal estate! Corridores sucios, no han echo ningun renovaciones generales.

La gente en recepcion muy amable y ayuda mucho!

Un buen respiro.
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Que no tuvieran lavavajillas ni manuales para los electrodomésticos. Las obras que habían al lado del apartahotel.

Las vistas al mar, la distribución de la habitación, la comodidad de las camas y el trato excelente.

Cutre y mal servicio
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

La limpieza de la habitacion el servicio te despierta a las 10 para hacer solo la cama no conocen el sistema de cartelito rojo y verde en la puerta, luego pedi una cuna para el bebe y no fueron capaces ni de montarla me la trajeron desmontada y con olor a pis. El aire acondicionado no funciona bien y para el colmo nos dejaron casi 24 horas sin agua caliente.En fin hay mas cosas pero resumo Lo Barato sale Caro.

La situacion del apartamento

Puente del Pilar incomodo por el sofá cama
    • Apartamento de 1 dormitorio

El sofá cama estaba fatal, los cojines hundidos y la cama supletoria, era un colchón de 5 cm. Cuando viajan más de dos personas tendrían que tener una cama supletoria en condiciones.

Han empezado a modificar los muebles y cocinas que estaban super anticuados.

Puente de playa y sol
    • Apartamento de 1 dormitorio

La instalación eléctrica del dormitorio era pésima. El cableado de los apliques era de los 70 como poco. El cuadro de enchufes quemado. El enchufe del baño no admite un secador de clavija gorda.

El personal de recepción muy amable. Estaba muy limpio. Las vistas estupendas.

Buscar 1 hora para aparcar

La ubicación es ideal, el apartamento estaba bien, todos los días pasaron a arreglar pero no limpiaron, por lo demás bien salvó que pagar el parking €11 por día es excesivo otros hoteles solo cobran €5, la piscina es excelente bien mantenida, la playa muy limpia.

Frente a una buena playa
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

El mobiliario es antiguo. El apartamento estaba muy limpio , nosotros solo pasamos una noche pero descansamos muy bien. Dejamos el apartameto a las 11 pero pudimos pasar todo el dia en la piscina. Nosotros hemos estado muy agusto.

Estancia comodisima
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Camas individuales cuando solicitamos matrimonio y el agua de la ducha se salia,cuando el baño estaba recién reformado

Ubicación y limpieza perfecta..

muy bien como siempre ( llevamos años que vamos a Chinasol)
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Nos toco por la primera vez unos clientes colindantes bastante pesadas.

la amabilida de los trabajadores tanto de la recepcion y del bar/restaurante

Buena ubicación y estudios con todo lo necesario.
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Por decir algo, la decoración y el ambiente general un poco añejo y pasado de moda.

Cocina muy bien equipada, una tele nueva y grande y limpieza genial!

La ubicación, es primera linea de playa.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Los muebles muy viejos, los utensilios de cocina pocos y viejos, no pudimos cocinar para 2 personas no teniamos con que. La wifi solamente se conecta desde el restaurante por lo que te obliga a consumir para utilizarla.

La ubicación, es primera linea de playa. Las vistas desde nuestro apartamento.

Buena ubicación, habitación muy antigua
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

No nos gustó lo antigua que es la habitación, la bañera estaba desconchada y la cocina oxidada.

Nos gustó la piscina y la ubicación.la playa cerquisima aunque es de piedrecitas y profunda.

Nos encanta Almuñecar
    • Apartamento de 1 dormitorio

En la última planta hacía mucha calor y teníamos que dormir con el aire acondicionado. Los somieres de las camas estaban fatal, les vendría bien un cambio.

La ubicación, a un paso de la playa y la limpieza del apartamento. Me resultó muy cómodo que tuviera su propia lavadora.

• Apartamento de 1 dormitorio

El aire acondicionado solo en el comedor y no se podía soportar estar en el balcón porque el apara to estaba en el pequeño balcón. Entraba todo el aire caliente dentro de mi habitación y era horrible. El tamaño del apartamento estaba bien y la situación perfecto.

La cercanía a la playa

En general bien en relación calidad-precio.
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Lo peor, los colchones, que eran demasiado blandos y nos levantábamos con dolor de espalda.

En general bien en relación calidad-precio. Trato amable de las chicas de recepción. El estudio era nuevo y limpio. Muy buena ubicación, en primera línea de playa.

BUENA SITUACIÓN
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Los muebles muy antiguos, para reformar entero. Baño para reformar entero. La cocina no la pudimos usar. No había ni una sartén. Utensilios para no usar. El fregadero perdía agua y los fuegos no funcinaban. El aire acondicionado justito para la sala. La persiana de la habitación estaba rota y no se pudo abrir. Imposible aparcar en la urbanización porque estaba a tope.

Teníamos una reserva en los Aptos. Chinasol y al llegar nos ofrecieron, sin compromiso, otro apartamento más centrico en Almuñecar. Lo aceptamos. Lo mejor la ubicación, las vistas desde el balcón y la piscina de la urbanización. La limpieza buena, tanto sábanas como toallas. La cama bien.

perfecto por el precio

un podo de modernización

Un personal encantador y profesional. Un director amabilísimo y a la escucha de sus clientes . Piscina perfecta, apartamento espacioso y con toda comodidad. Es verdad que los apartamentos podrían modernizarse un poco. Situación a pie de playa estupenda. Vistas magníficas desde muchos apartamentos. Yo no tuve suerte, no siempre se puede tener, pero las del de mi hija eran fantásticas. Todo esto parece no tener importancia para muchos clientes pues el wifi no llega más que a los espacios comunes. Wifi parece haberse convertido en la medida de calidad de todo tipo de establecimientos por encima de estrellas, tenedores, puntos, etc o incluso amabilidad. y profesionalidad. Todo lo bueno de un establecimiento pasa a segundo lugar si no hay wifi. Pues como nosotros fuimos a disfrutar y no a wifear nos fuimos encantados.

Vacaciones familiares

El sofá cama era un poco duro

La ubicación,en primera línea.La limpieza de los apartamentos es diaria,lo cual se agradece en un sitio de playa.Si hay algún problema en la habitación, enseguida lo arregla el personal de mantenimiento.

La habitación.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Pedimos una habitación con vistas al mar y nos la keria dar 3 días después de alojarnos

La habitación. Anteriormente nos dieron una mucho menos cómoda. La tranquilidad. Poder llevar a mi perra

Para descansar
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

El mobiliario es antiguo sobre todo los muebles de cocina y los colchones algo duros.

La ubicación excelente frente a la playa y con vistas al mar. El apartamento esta bien y muy limpio, el personal de recepción te atiende con rapidez. El parking es un garaje publico pero a escasos metros y todo perfecto.

Pésimo alojamiento y pésimo recibimiento.
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Mi habitación no estaba lista cuando llegué a las 2, tuve que esperar una hora. En la recepción el trato fue pésimo, dijeron que la hora de entrada era a partir de las 2, no a las 2,lo cual es faldsoso.Muy ruidoso.Muy antiguo todo.Ventilador roto, lamparita rota.A la entrada del hotel goteándote encima los aires acondicionados. Lamentable. No pienso volver ni recomendarlo.

Nada. Sólo la cercanía a la playa

Muy buena ubicación, poder llevar a nuestro perro.
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

La habitación bastante antigua, aunque estaba limpia, el aspecto de viejillo podia dar la sensación contraria. El año pasado estuvimos en una habitación más moderna. El parking no está en el edificio, hay q ir a un parking público cercano y es un poco rollo con el equipaje.

Muy buena ubicación, poder llevar a nuestro perro. Los recepcionistas muy amables.

La ubicacion y el cuarto de baño
    • Apartamento de 1 dormitorio

El estado de conservación y mantenimiento del apartamento con muebles muy deteriorados y muy mal mantenidos, mando del aire acondicionado roto.

La ubicacion y el cuarto de baño

Agradable, ubicación estupenda.
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Colchón de mala calidad, mantenimiento diario de la habitación muy básico, no limpiaban la terraza. Parking de pago y fuera del hotel.

Trato del personal estupendo, poder alojarnos con nuestra perra fue esencial para elegir este alojamiento.

• Estudio (2 adultos + 1 niño)

El Wi-Fi solo habia en recepcion y en el restaurante.

La ubicacion, las vistas desde la terraza y la limpieza. El apartamento estaba muy limpio y habia de todo lo necesario para estar alli unos dias.

Muy recomendable...si eres capaz de pasar ciertos detalles ( sobre el lujo)
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

El mobiliario bastante antiguo...no le vendria mal un minima inversion a la empresa...jajaja...

Lo que mas me gustaton fueron sin duda la ubicacion y las vistas.TV LCD Samsung y camas comodas.El personal de limpieza pasaba todos los dias a recoger la basura y a fregar el suelo.

Nefasta
    • Apartamento de 1 dormitorio

Había mucha gente y faltaba aparcamiento. ...los apartamentos son viejos y poco cómodos. ..Además de pequeños

La comida del restaurante y el personal que trabaja en el

Tiene servicios completos , la cocina bien equipada, el...
    • Apartamento de 1 dormitorio

El mobiliario es antiguo, no hay wifi en la habitación, aire acondicionado solo en el comedor, las camas regular y el espacio para 3 personas en la habitación regular.

Tiene servicios completos , la cocina bien equipada, el televisor bien, limpieza bien.

Calidad precio lo veo caro.
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

La poco higiene de la piscina pequeña y que la piscina cerraba de las 15:00 a las 17:00 cosa que a las 17:00 en pleno agosto ya no daba el sol a las piscinas. Y encima el socorrista me dice q no me puedo meter en la piscina pequeña con mi hijo de un añito y medio q me tengo que mantener solo en el borde de la piscina 😤

La habitación y las vistas muy bien!! El personal agradable

La ubicación lo mejor, la piscina también muy bien.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Muebles un poco anticuados aunque estaban reformados la cocinay el baño. La vitroceramica era buena, y la ducha también. Poco menaje de cocina. Muchos perros en el edificio, ladran por la noche

La ubicación lo mejor, la piscina también muy bien. La atención también es buena, pedimos un par de cosas y enseguida las tuvimos. Lo peor, muchos perros en el edificio, se les oía ladrar por la noche.

Buena ubicación y disposición del personal.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento un poco antiguo, ningún tipo de limpiador, las cosas no se limpian sólo con agua.....SI la estancia dura más de dos días es necesario llevar productos de limpieza.

la ubicación

Céntrico y cómodo para una familia.
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Es difícil aparcar, en agosto al menos.

No necesitas coche para ir a la playa ni al centro. Está en primera línea junto al paseo que recorre la playa de levante y poniente y sigue hacia el Cotobro. Por allí se puede salir a correr y andar. Hay varios sitios para comer. Está bien para ir con niños,aunque la playa es profunda.El estudio estaba bien en menaje y mobiliario. Tiene piscina.

NADA RECOMENDABLE.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Apartamento muy antiguo. No funcionaban enchufes ni ventilador del techo. Todo antiquísimo. Horario de la piscina reducidisimo. De 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 aunque a partir de las 19:30 ya se ponían a recoger las amacas y a meter prisa. INACEPTABLE horario de PISCINA.

Únicamente la ubicación

Nefasto
    • Apartamento de 1 dormitorio

Realmente el alojamiento ha sido lamentable. Necesitaba una renovación completa....paredes agrietadas, cables eléctricos a la vista y con remiendos chapuceros, mobiliario viejo y en mal estado.

No lo recomiendo
    • Apartamento de 1 dormitorio

En el apartamento no hay nada nuevo ni moderno. Los colchones son muy viejos y la goma del sofá cama ya casi ni existe. En el salón no hay persiana ni cortina quitasol, tampoco hay aire acondicionado. La persiana de nuestra habitación estaba rota y no bajaba del todo. El olor del cuarto de baño era insoportable, olía muy fuerte a tubería corrompidas. Por una noche nos cobraron 150€ y para pasar una noche en esas condiciones no hubiera pagado ni 20€

La Ubicación y la piscina. El personal de recepción muy amable

Descanso y playa
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

El mobiliario/decoración del apartamento es bastante anticuado, aunque funcional, es algo que podrían ir renovando poco a poco. El sofá del salón era bastante incómodo. No nos repusieron el gel de ducha, ni el jabón de manos al limpiar la habitación.

La ubicación es genial, en primera línea de playa. Hay muchas tiendas y restaurantes cerca. Las camas eran cómodas y el apartamento era muy amplio y estaba bastante limpio. Tuvimos la suerte de tener la terraza con vistas al mar, se estaba genial. Las chicas de recepción fueron muy amables en todo momento.

la habitación estaba muy bien limpia, semi reformado con...
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Deberían de mejorar en la habitación el cristal de la terraza estaba roto, el cierre del balcón no encajaba bien , un cajón de una comoda que no cerraba correctamente, por lo demás todo genial en general el voto es positivo.

la habitación estaba muy bien limpia, semi reformado con menaje de cocina y aire acondicionado, resultó agradable la estancia

Buena ubicación playa, relación buena en cuanto a calidad precios
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Sugiero un cambio de mobiliario bastante anticuado

El buen trato de momento nos facilitaron unas sábanas que nos hacía falta para el sofacama, muy limpio y el personal muy amable. Repetiremos

No repetiría.
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Las instalaciones están bastante viejas, el personal de recepción es bastante desagradable y la piscina se comparte con la comidas de vecinos.

Volveremos :)
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Las espectaculares vistas al paseo maritimo y a su vez al pueblo. La atención que recibimos fue maravillosa, nos toco una habitacion muy modernita pero con pocas vistas al mar y solicitamos cambio, sin ponernos ninguna pega nos cambiaron a una habitación con unas maravillosas vistas y con todos los servicios. Excelente toda la instancia.

UBICACION PERFECTA
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Las instalaciones muy antiguas y mucha suciedad por orina de los animales que estaban instalados en éste. Normas de la piscina pequeña, ya que no podías estar dentro del agua con tus bebes y tener que estar torrado al sol.

Penoso
    • Apartamento de 1 dormitorio

La Piscina de los apartamentos con horario y dando la sombra, vallada y sin poder estar relajado pues la separa una baya delas amacas. Y los ascensores lastimosos para subir media hora mucha perdida de tiempo

Sin duda el paseo marítimo

Todo fenomenal, pero porque nos lo curramos
    • Apartamento de 1 dormitorio

La mayoría de los apartamentos están en un estado pesimo. Tuvimos que insistir en cambiar de apartamento

El restaurante que hay debajo. Comida abundante y buena

PASABLE...
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

El olor de la habitación. No sé si por la antiguedad de los muebles, o por la cocina... porque a pesar de estar limpio, la habitación tenía un olor desagradable, como a rancio.

A pesar de ser una habitación muy vieja, estaba limpia.

Las vistas al mar y la cocina tenía lo necesario y era...
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Las ventanas de la terraza costaba abrirlas muchísimo de lo antigua q estaban, la cama necesita renovarse y las almohadas. Nos encontramos una cucaracha gigante en la ventana de la terraza aunque amablemente el chico de recepción subió con un insecticida y la mato.

Las vistas al mar y la cocina tenía lo necesario y era práctica.

La ubicación, a pie de playa y que todo está cerca (...
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

las camas de la habitación que era un mueble de subir y bajar, dos camas separadas sin poder juntarse. El frigorífico estaba pegado a una de las camas. La terraza era muy chica y con un mueblecito inservible que solo estorbaba y te quitaba espacio. Las vistas son mejorables. La piscina esta mal ubicada ya que apenas le da el sol en todo el dia y las tumbonas están en una zona diferente al recinto de la piscina y tienen muchas normas que te quitan las ganas de bañarte. Y lo peor de todo es el aparcamiento, todo zona azul salvo la calle de detrás del apartamento. El parking del apartahotel muy caro (11€/dia)

La ubicación, a pie de playa y que todo está cerca ( supermercados, chiringuitos, cafeterías, restaurantes, bares, monumentos). Del apartamento lo que más nos gustó fue el baño y la cocina porque eran nuevos y también el aire acondicionado.

Situación perfecta, buena estancia, limpieza justita
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

La limpieza deja un poco que desear. No dejan productos de limpieza, esperábamos encontrar un estropajo y lavavajillas.

Una ubicación estupenda. Cruzar el paso de cebra y la playa... Hay restaurantes y chiringuitos en el mismo paseo. La playa tranquila, niños y gente mayor en su mayoría. Playa de piedras pero muy cómodo.

El apartamento estupendo, en primera línea, calidad-precio...
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

El apartamento estupendo, en primera línea, calidad-precio buenisima unas vistas al paseo y al mar fantasticas, sin duda cuando vuelva a veranear por aquella zona buscare estos apartamentos. Recomendable.

PARA PASAR UNA NOCHE Y NO MAS.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Mobiliario muy antiguo y las camas y colchones en muuuuy mal estado. El sofá cama fatal también.

Lo mejor la ubicación pues está muy cerca de la playa, el apartamento muy limpio y el personal muy amable tanto en recepción cómo en restaurante.

• Estudio (2 adultos + 1 niño)

Que cobren 10€/día si vas con mascota. Los enchufes son antiguos por lo que si tienes alguno con la toma un poco gorda (tipo secador de pelo) no entra, menos mal que en la cocina tenían adaptador.

La ubicación ya que cruzas la calle y ya estás en la playa. Para ser antiguo por lo menos tienen buen aire acondicionado. Las de la limpieza pasan todos los días y te dejan gel y jabón, cosa que no ocurre en otros de más categoría. El personal de recepción muy amable

La ubicacion y el silencio y tranquilidad para descansar.
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

La terraza era un primero y daba a la piscina..parecía que estabas dentro de la piscina desayunando. El baño era un poco antiguo.

La ubicacion y el silencio y tranquilidad para descansar. Y la recepción 24 horas.

La cercanía a la playa, la limpieza del apartamento y el...
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Estuvimos 14 días y desde el primer día no funcionaba el aire acondicionado. Le comentamos al técnico del hotel si sería posible cambiar de apartamento y nos indicó que se encontraba completo el complejo y que habíamos tenido mala suerte con la incidencia... Estuvieron hasta en 6 ocasiones en nuestra habitación para solucionar la avería del aire acondicionado y todo eran buenas palabras pero no arreglaron el aire. Dimos por hecho que el técnico habría comunicado la incidencia a la recepción. Cuando finalizamos la estancia en recepción no se creían que hubiésemos estado durante los 14 días sin aire acondicionado y que el técnico nos hubiera dicho que estaban completos los apartamentos. El trato recibido por los empleados de recepción fue desinteresado por completo y demostraron muy poca educación, y profesionalidad al poner en duda todo lo que indicamos. El buffet es muy poco variado a diferencia del menú del restaurante que es muy bueno. Nos llamó la atención que se nos cobró toda la estancia por adelantado el día que llegamos en lugar de ser cuando abandonásemos el mismo. La playa es de piedra y a pesar de estar muy limpia, es muy incómodo para caminar en ella.

La cercanía a la playa, la limpieza del apartamento y el trato recibido por los empleados del restaurante que nos cuidaron muy bien, en especial a Lea, una buena profesional y mejor persona.

El excelente servicio y relación calidad/precio del...
    • Apartamento de 1 dormitorio

No me gustó el ruido que hace con el viento la puerta corredera de la terraza. Por las noches es molesto.

El excelente servicio y relación calidad/precio del restaurante.

Antiguo. Mal mantenimiento.
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Las camas de las malas de muelles de hace un siglo super incomodas. Acabamos fatal. El baño tenia la cisterna rota y no paraba de echar agua haciendo mucho ruido. La terraza tenia el cristal roto . Muy antiguo todo !

La ubicacion era muy buena

• Escrito en 31 de mayo de 2017

jamas volveria
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

el corchon de las camas de hace 30 años super incomodos, el sofá cama reventado, destrozado e incomodo. la comida para ser un hotel de playa poquísima variedad de pescado y marisco.

la vistas marabillosas

Las camas principales muy cómodas.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Relación calidad-precio del desayuno.

Las camas principales muy cómodas. La supletoria menos. Apartamento espacioso. Por 5€ pudimos llevar a nuestra perrita.

Regular.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Había cucarachas. Camas y sofá incomodos. Televisión básica y muy pequeña. Mobiliario algo anticuado. Inseguridad en la terraza.

Grande y espacioso.

• Escrito en 19 de mayo de 2017

la proxima que visite Almuñecar sin duda apartamentos chinasol
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

no haber estado mas tiempo

todo perfecto buena vista mucha limpieza la cocina muy bien de utinsilio todo nuevo mucho mejor que de la ultima vez que estuve los ascensores nuevos sin duda que repetiria ,el restaurante que esta justo abajo del bloque buena comida y barato

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Buena limpieza, camas comodas, muy bueno en relacion calidad...
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Falta de utensilios de limpieza en la cocina para poder fregar los platos

Buena limpieza, camas comodas, muy bueno en relacion calidad precio y personal super agradable. En el restaurante de los apartamentos sirven menús del día riquisimos y a buen precio. La piscina exterior ya estaba abierta al público siendo Mayo, pudimos disfrutar de ella como si fuera nuestra gracias a la tranquilidad que ofrece viajar en este mes! Volvería a repetir sin duda!

• Escrito en 7 de mayo de 2017

perfecto lugar para pasar unas agradables vacaciones
    • Apartamento de 1 dormitorio

No hay wi-fi en los apartamentos, pero si en recepción

El apartamento era todo reformado limpio grande y bonito, el colchón de látex nuevo y muy cómodo aire acondicionado y calefacción tv plana microondas nevera lavadora y muchos utensilios de cocina, todos los balcones dan al mar de refilón y la zona donde está ubicado es preciosa, el restaurante bien platos sencillos pero abundantes,el personal del hotel muy amable

• Escrito en 4 de mayo de 2017

LAS VISTAS Y LA TRANQUILIDAD.
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

DEBEN MEJORAR ALGUNOS ASPECTOS SOBRE LAS TECNOLOGÍAS EN LA HABITACIÓN ( TV, SECADOR, ELECTRODOMESTICOS... ) Y LA INCOMODIDAD DE LAS PALOMAS EN LOS BALCONES.

LAS VISTAS Y LA TRANQUILIDAD.

la ubicación es perfecta
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

No nos gustó la comida tipo buffet, fue escasa y de poca calidad. A diferencia de otros años que era lo que más valorábamos. En eso han ido a peor.

la ubicación es perfecta

La cama muy cómoda.
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Manchas de humedad en algunas zonas. El sofá estaba fatal para sentarse a ver la tele.

La cama muy cómoda. Limpio todo. El baño nuevo y limpio. Situación muy buena

Bien, pero con pegas a solucionar.
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

En los apartahoteles que he estado siempre estaban equipados con lo imprescindible (mistol,bayetas, sal, aceite, servilletas) y no había nada de esto. Además en un cajón encontramos restos de migas de un bocadillo y el papel del cuarto de baño estaba mojado. Quiero creer que fue un error ocasional y NO POR ESO hay que dejar de ir a este apartahotel, es más posiblemente repita, pero hay gente a la que le puede marcar una experiencia así y no regrese nunca.

Primera linea de playa, nos tocó una de las habitaciones reformadas, bastante accesible y con restaurantes y comercios de interés en sus cercanías.