Opiniones del Aparthotel Peña Telera Resort alojamiento de 3 estrellas

La Liana, s/n, 22662 El Pueyo de Jaca, España

Nº 3 de 4 hoteles en El Pueyo de Jaca

Muy cómoda y agradable.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

Nos olvidamos la sal y Tuvimos que acercar al restaurante a que nos dejaran. No hay escoba y aunque es un apartahotel, debería haber por si la necesitas en algún momento.

Estaba muy limpio y el lugar muy bonito.

ubicación del aparta hotel es buena
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

el sofa cama es mejorable en cuanto a comodidad, la insonorización puede ser memorable se nota ruidos de entrada y salida de gente por la noche

ubicación del aparta hotel es buena

Practico, limpio y tranquilo.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

Pueyo de Jaca es un lugar muy bonito y tranquilo, pero no es un pueblo de verdad.

Practico, limpio y tranquilo. TODO funcionaba y dispone de todo lo necesario

Agradable y tranquilo.Volvería.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

Los colchones son muy mejorables. A mi gusto, en la habitación de matrimonio la cama queda muy justa.

El trato del personal es estupendo, gente muy amable y cordial. Las vistas son espectaculares. Es una zona muy tranquila, se puede dormir y descansar muy bien .

Volvería a repetir
    • Estudio (2 adultos)

Los apartamentos están muy cuidados y tienen todas las comodidades. Son bonitos y acogedores. La localización de los apartamentos es excelente, ya que puedes moverte por todo el valle con facilidad. Además el pueblo es muy tranquilo y se disfruta mucho de la naturaleza.

Lo centrico y ubicado que esta.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

Que en el pueblo no hay tiendas, ni para comprar el pan

Lo centrico y ubicado que esta. Hemos estado genial. Apartamento muy amplio, limpio y con magnificas vistas. Como todos los dias ibamos de ruta no nos importo lo de las tiendas. A 2 km esta Panticosa

El apartamento tiene lo necesario para pasar unos días en...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

El apartamento tiene lo necesario para pasar unos días en vacaciones. Muy limpio y equipado. Bien situado y al menos, nuestra habitación, tenía unas vistas impresionantes!! Muy recomendable. Yo ya había estado, pero en otro apartamento muy grande y tenía muy buen recuerdo!

Si volviera a esa zona, volvería a alojarme allí.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

Una de las puertas de un armario no corría, lo indiqué y tomaron nota. Una de las camas de matrimonio estaba hundida por el centro, esto olvidé indicárselo, espero que lo lea y lo corrijan.

La ubicación, la estética del pueblo y su entorno, la limpieza y comodidad en general del apartahotel, los juegos de mesa a disposición de los clientes, la receptividad del conserje al indicar algún desperfecto.

De lo mas basico.... no corresponde con el precio.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

El personal, en la recepcion no siempre habia alguien y la amabilidad y hospitalidad y simpatia eran inexistentes, el hotel no tiene ningun servicio.... solo el desayuno y poca cosa y poco rato... la sala de juegos esta totalmente dejada, no hay nada para hacer en todo el alojamiento y el apartamento era pequeño, sin lavadora, con nevera minuscula, sin congelador, ni cabia una cuna y esta no tenia ropa de cama adecuada,

El pueblo, la limpieza

Tranquilo y con vistas increibles.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

Vistas de Peña Telera impresionantes, estupenda zona para trail con solo salir del pueblo. Se puede ir a Panticosa andando (eso sí todo cuesta arriba). Con facilidades para aparcar.

EXCELENTE CALIDAD RELACIÓN PRECIO
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

Quizás que estuviera abierto el bar del APthotel pues daría mucho juego para estar en su terracita en verano... Cambio de cristales de la bañera que se nota el paso del tiempo...

El emplazamiento y ubicación espectacular. Habitación confortable con todas las comodidades básicas para desayunos y cenas y muy limpia. Las kellys tienen mucho detalle pues, teníamos ropa mojada tendida en la bañera (lluvia) y nos lo colgaron en perchas. todo un detallazo¡

Ubicación, nuevo, limpio
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

Mucho calor (1-4 agosto), sin aire acondicionado ni ventilador. Habitación con dos camas muy pequeña. Éramos dos parejas con bebes y solo en la habitación con cama de matrimonio entraba la cuna; en la otra no, por lo que la tuvimos que colocar en el comedor. Poco menaje de cocina.

Ubicación, nuevo, limpio

La amabilidad del recepcionista que nos ubicó en un...
    • Estudio (2 adultos)

La amabilidad del recepcionista que nos ubicó en un apartamento mejor del que habiamos contratado. La limpieza diaria del apartamento genial. Y muy buenas vistas

El apartamento es acogedor, tiene todo lo indispensable.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

La cama de matrimonio estaba para revisar el somier. Seria genial disponer de lavadora.

El apartamento es acogedor, tiene todo lo indispensable. Genial lo de la limpieza diaria (como en un hotel). El sofa cama del comedor muy comodo para dormir. El entorno es muy bonito y permite hacer muchas caminatas en verano.

Lugar tranquilo para disfrutar de la naturaleza y aislarte de la ciudad
    • Estudio (2 adultos)

Lo único que puedo decir es que nuestro colchón era de muelles, no era incómodo pero ya estamos todo el mundo acostumbrados a dormir en visco! Respecto al pueblo, hay muy poca oferta para comer así que si eres vegetariano o te gusta la varidad, tendrás que buscar un poco más.

La ubicación es perfecta para perderse por la naturaleza, está muy cerca de Lacuniacha, Canfranc y la frontera con Francia. En el mes de junio, está muy tranquilo y la temperatura es genial, al estar tan cerca del lago, las vistas son muy bonitas y hacer senderismo es una gran apuesta. El apartamento es moderno, acogedor y cómodo para dos personas, aunque fuimos en verano. El personal es muy amable y discreto.

• Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

No hay nada q no me gustara

Nosotros no comimos alli....pero el alojamiento fue perfecto....limpio y nos encontramos con una persona super amable y atenta.... Lo recomiendo cien por cien

El lugar perfecto para descansar, las camas cómodas, desde...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

Un poco falto de menaje, ya que no había ni una simple tostadora, pero creo que lo subsanaran pronto.

El lugar perfecto para descansar, las camas cómodas, desde el apartamento donde estuvimos, unas vistas magníficas. La verdad es que nos ha gustado.

Semana Santa de nieve
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

El acceso al edificio estaba helado y muy escurridizo y no echaron sal teniéndola en la puerta.

Llegamos fuera del horario del check-in y nos esperaron para poder realizarlo.

• Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

La cama nefasta. Colchón de muelles viejo. No dieron opción a cambiarlo. Me produjo lesión y visita al físio. El buffet, pobre y triste.

La ubicación. La instalación está bien montada y decorada pero no se reparan los desperfectos. En nuestro baño no había portarrollos ni toallero p. ej. Estaban los restos.

La puerta de la habitación no cerraba correctamente.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

La puerta de la habitación no cerraba correctamente. Como no ofrecieron solución alguna, salvo la confianza en el mundo en general, pues fuimos con las maletas del coche a la habitación y viceversa toda la estancia.

La limpieza y el trato delpersonal

El desayuno no se corresponde con lo que se vende en la web( no hay huevos, ni tortilla....), ademas pasamos frio desayunando. Aunque el desayuno de los niños eran 4 euros me cobraron como el de adultos, 6.

La limpieza y el trato delpersonal

Fue todo un acierto!
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

El trato de todo el personal fue maravilloso, íbamos con dos niñas y se quedaron encantadas con la camarera del restaurante. Había juegos para entretenerse que te prestan en el hotel. Todo super limpio y recogido cuando regresabamos al apto. Muy bien ubicado para subir a esquiar a Formigal.

Muy recomendable. Nuevo y confortable. Hay que coger el coche para ir a Panticosa pueblo.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

La organización del bar restaurante. Atendía una sola persona y muy atenta y con buena disposición pero había que esperar para poder cenar si atendía a otra mesa antes. La misma persona atendía el desayuno buffet y cocinaba lo salado o cortaba el embutido en el momento si lo querías pero no solía haber cantidad disponible para coger libremente. La bollería toda envasada y no había pan reciente.

El confort y espacio del apartamento. Que estaba nuevo, muy cómodo, limpio y la calefacción funcionaba perfectamente.

Confortable pero caro
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

Es caro. El colchón de la cama de matrimonio regular, pues tiende hacia el centro. No poder cancelar gratuitamente la reserva con una semana de antelación. Hice la reserva en booking con cancelación gratuita hasta 8 días antes de la llegada, unas pocas horas después de vencer ese plazo (7 días antelación), le pedí anular sin cargo al aparthotel explicando razones por las q necesitaba anular, pero no quisieron admitirlo sin cobrar cargos. En mi humilde opinión un detalle muy feo.

La limpieza en general, el baño limpio el caudal de agua, la temperatura del apartamento, lo confortable y cómodo q resulta ( armarios, percheros)

Estancia satisfactoria
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

Las camas son bastante incómodas. Si te tocan vecinos ruidosos maña suerte, no hay nadie que regule este tema.

El hotel está bien resuelto, las habitaciones son correctas y hay suficiente espacio. El personal es muy amable, siempre tratan de facilitarte las cosas. Genial.

Nos ha gustado mucho el alojamiento, repetiremos en cuanto se nos sea posible a mí y a mis amigas.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

El apartamento estaba muy limpio. La temperatura estaba también perfecta. Tiene muy buena situación ya que se puede descansar sin ningún tipo de ruido ni molestia. En resumidas palabras uno de los mejores apartamentos donde me he alojado.

El trato fue increible, habia un estudio libre y nos lo...

La cama era dura

El trato fue increible, habia un estudio libre y nos lo ofrecieron aunque teniamos una habitacion contratada. Todo un detallazo que nos hara volver sin ninguna duda y recomendarlo.

Personal amable y atento.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

Lo peor: el colchón del dormitorio que es de muelles malo, y, el sofá cama que al hacerlo cama no queda horizontal sino que queda en una ligera V por lo que las personas que durmieron en el se iban deslizando hacia el centro. Cuando reservamos para 4 personas pagamos para 4 personas pero no son las mismas comodidades para los 4, ya que dos han dormido en sofá-cama muy incómodo. El tamaño de la habitación justo. El menaje de cocina justo: cuatro servicios. Electrodomésticos: microondas, vitro dos fuegos, nevera pequeña, armarios y fregadero. El suelo del garaje muy sucio. Jabón de ducha: justo cuatro sobrecitos, se echa de menos un dosificador de jabón en la ducha. Ducha: el primer día estaba atascado el desagüe de la ducha y se salió el agua del plato de ducha. Tele: No es HD y no se veían los canales que emiten en HD. El primer día no funcionaba el mando a distancia, cambiaron las pilas. Sala de juegos: unos sofás y un billar de pago, cuatro juegos de mesa: bingo, parchís, oca, dominó y poco más. Armarios: había solo 6 perchas para la ropa de 4 personas. En la estancia del sofá-cama no había armario.

Personal amable y atento. Lugar tranquilo a 2 km de la estación de esquí de Panticosa. Dispone de garaje directo de pago (6€/noche) y restaurante además de bar-cafetería. Termostato regulable de calefacción en la habitación, funcionaba muy bien. Nos guardaron las maletas el último día hasta que bajamos de esquiar y nos dejaron una habitación para cambiarnos de ropa.

Era más o menos lo que esperaba.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

Los colchones de las camas. El de la habitación, un colchón de matrimonio, se hundía un montón en el medio y era incómodo; el de la sala, también un colchón de matrimonio, también resultó bastante incómodo por el mismo motivo.

Estaba todo muy nuevo y muy bien cuidado. En la cocina, había detalles que no he encontrado en otros sitios: una bayeta, fairy, estropajo... Muy bien para aparcar justo al lado y de manera gratuita.

Genial !!!!.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

Excelente estancia. Sitio muy recomendable. Situación, atención y alojamiento geniales. Tb se puede cenar allí mismo, relación calidad precio muy buena. Salón con chimenea y tv.

Fatal.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

La calidad de sueño ha sido pésima, primero los radiadores hacían ruido toda la noche y segundo lo que debería ser una cama doble de matrimonio era un sofá super incomodo. Hemos levantado con un dolor de espaldas tremendo. No ha sido un descanso si no una tortura. No volveré a contratar este hotel mas.

Relación calidad-precio. Ubicación es buena.

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Nos alojaron en un apartamento y teniamos reservado un...
    • Estudio (2 adultos)

Nos alojaron en un apartamento y teniamos reservado un estudio, y el día que nos íbamos pudimos aprovechar por la mañana y salimos más tarde de la habitación, te dan facilidades en lo que pidas, sin duda repetiré

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

Miy bien ubicado y muy confortable, la experiencia ha sido...
    • Estudio (2 adultos)

Nada, no tuvimos ninguna pega respecto al alojamiento, fue todo fenomenal

Miy bien ubicado y muy confortable, la experiencia ha sido fantastica y el personal muy amable

El pueblo es muy tranquilo.
    • Estudio (2 adultos)

Lo único que el colchón no era muy comodo

El pueblo es muy tranquilo. El personal muy amable y el apartahotel la cocina tienen todo los complementos necesarios para cocinar. Siempre viene ha hacer la habitación

El edificio y las instalaciones son nuevas.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

Poca amabilidad por parte del recepcionista, no nos explicó las diferentes salas de las que disponía el apartahotel. Había una sala de juego que no disponía de ningún juego de mesa. Además, cuando cogimos un mapa que tenía en el mostrador su comentario fue "quedan muy pocos", algo que nos dejó sorprendidos porque sólo habíamos cogido uno y éramos más en el grupo.

El edificio y las instalaciones son nuevas. Todo funciona correctamente y el apartamento tiene mucha luminosidad. Hay sitio para aparcar en las inmediaciones.

Muy buena.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

No hay tazas para desayunar, sólo vasos. Los cubiertos son cada uno de una madre, no hay cuchillos para carne. E Lamentablemente esto pasa en todos los apartamentos de alquiler...no sé por qué, no le encuentro explicación.

El apartamento en general, esta muy bien. Parece nuevo, excepto los cubiertos.

Entorno bonito y tranquilo, claro que eso es mérito del...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

Camas muy incómodas, sofá cama horriblemente incómodo. Por ese precio los apartamentos suelen ser más grandes, cómodos y con nevera (en vez de esa caja de zapatos que había)

Entorno bonito y tranquilo, claro que eso es mérito del apartamento.

En general muy bien
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

Quizás que existiera mayor separación de la cama del salón-estancia principal, muy justo de espacio.

La limpieza. La amabilidad del personal. La comodidad de la cama, que no era sofá-cama.

Apartahotel con buenas habitaciones y localización pero pocas instaciones y escaso servicio.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

La limpieza durante nuestra estancia fue muy justa. El hall es un poco oscuro y lúgubre a tu llegada. Da sensación de tristeza y apagado. El desayuno caro para lo q sirven y me pareció una pena q tengan tan infrautilizado las instalaciones, cafetería, zona a de juegos. Está todo cerrado, y eso q fuimos en la semana d total ocupación. Podrían aprovechar más la sala de desayuno ofreciendo algún café por las tardes o refresco. Sería ideal para niños. En Booking no te informan que lo tienen todo cerrado y nos enteramos al llamar. Es una pena que un sitio con buenas posibilidades de esa sensación de dejado y apagado.

La persona de recepción muy atenta. La ubicación muy tranquila y muy tranquilo el pueblo.estaa a un paso de panticosa pero con total tranquilidad, vistas preciosas desde la habitación y muy buena localización para excursiones y marchas. Las habitaciones son amplias. Bien equipado. Solicitamos cuna y trona y lo teníamos todo en nuestra habitación al llegar.

Es para repetir
    • Estudio (2 adultos)

Las vistas, cama muy cómoda,la cocina equipada con lo básico,wifi . En general muy bien. Ideal para ir con niños al haber mucho campo y un parque infantil cerca. Ideal para explorar

No me gustó que reservé cama de matrimonio y eran dos camas...
    • Estudio (2 adultos)

No me gustó que reservé cama de matrimonio y eran dos camas individuales. Opino que deberían haberme comunicado de antemano vía mail que no quedaban camas de matrimonio.

Agusto...Agusto...en verano
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

Tienes que ir a Panticosa a comprar al supermercado. No vimos ninguna tienda en el pueblo de ningun tipo ni para comprar pan ni cosas de primera necesidad. No tiene vistas desde la habitacion.

El apartahotel super nuevo todo y super limpio. Muy comodo. Limpieza a diario. Muy buena opcion para visitar la zona en Verano y muy bien ubicado el pueblo para moverse por la zona. El pueblo es muy tranquilo.

Recomendable 100%
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

El apartamento es totalmente nuevo, todo limpio y muy amplio y silencioso. Hay al lado un parque para ir con los peques. Esta muy bien situado para ir a Panticosa, Tramacastilla de Tena, Piedrafita.

• Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

Pocos utensilios de cocina: no hay tostadora, ni tazas de desayuno. El desayuno por 6 euros de baja calidad; no hay pan natural para tostar. Todo es bollería industrial. Nada de fruta.

La cama cómoda y en general todo muy limpio y cuidado. Las vistas impresionantes.

Encantados
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

Por poner una pega, echamos de menos una tv en la habitación (había una en el salón). La estancia, aunque suficientemente espaciosa, no era cómoda para ver los cuatro la tv en el salón

Todo muy nuevo, muy limpio y espacioso. Muy bien ubicado para conocer la zona. Repetiríamos sin duda

ubicacion ideal para acceder a pistas de esqui y demas...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

ubicacion ideal para acceder a pistas de esqui y demas sitios de interes cercanos, el pueblo super tranquilo y precioso , con mucha oferta de restaurantes, todo genial

• Escrito en 29 de junio de 2017

Tranquilidad, apartamento muy nuevo, bonito y cómodo.
    • Estudio (2 adultos)

La wifi no llega a las habitaciones Sólo había un cubo para la basura y al lado del apartamento había varios contenedores para separarla. Incluso en vacaciones no nos podemos olvidar de reciclar correctamente.

Tranquilidad, apartamento muy nuevo, bonito y cómodo. Con todo lo necesario. Entorno precioso.

Estancia de fin de semana
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

El sofá cama no es cómodo para dos adultos, se queda un pelín plegada, y se nota que hay inclinación hacia el centro.

Las habitación es amplia. La limpieza muy buena.Se puede aparcar gratis en las inmediaciones del hotel.

Apartahotel caro para el servicio final. Bien pero con demasadias pretensiones
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

Ofrecen wifi gratuito pero es imposible conectarse ya que todos los niños del pueblo van a chupar wifi, sería más fácil poner una clave para clientes que somos en definitiva los que la pagamos

Era nuevo y todo estaba limpísimo. El pueblo es muy tranquilo y está bien ubidado

• Escrito en 17 de marzo de 2017

Apartamentos nuevos muy cómodos
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

No estaba anunciado por ningún lado que tenían el restaurante cerrado. No se podía desayunar allí

Apartamento cómodo y limpio. Cercanía a las pistas de Panticosa

Trato personal pesimo
    • Estudio (2 adultos)

La ubicación no está mal pero el pueblo es muy limitado y no hay sitios para comer ni supermercados, la gente por lo general borde cuando llegabas un poco tarde de la hora de comer obligandonos a ir a otros pueblos. El personal del hotel muy poco activo y con pocas ganas de trabajar. En general mala experiencia.... no lo recomendamos

Ubicación buena
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

Creo que hay alguna cosa que podría mejorar:debería haber lavavajillas,mayor menaje de cocina no teníamos tijeras ni tazas para café etc.y como siempre a todos.los.apartamentos que voy les indico un espejo fuera del baño.somos seis solo.un baño

Ubicación y que el apartamento estaba nuevo

• Escrito en 5 de marzo de 2017

Todo correcto pero caro.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

Fue un fin de semana de alta temporada y los precios se dispararon de manera exagerada. Fuimos 2 adultos y 2 niños (de 5 y 4 años) y al principio nos pidieron 370 para 2 noches solo alojamiento. Menos mal que 3 días antes de llegar salió una oferta de 250 euros para 2 noches solo alojamiento .La semana pasada estuvimos en Andorra Soldeu y pagamos menos para un hotel de 4 estrellas con media pensión.

Posición,limpieza, el chico de recepción muy amable, en general todo correcto!

• Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

Nosotros cogimos un apartamento para seis y no habia un sofa donde poder sentarse para ver la tele,o hablar tranquilamente. El menaje de cocina un poco escaso

Limpieza
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

El restaurante cerrado sin avisar en web . En un pueblo pequeño nevando del Pirineo te ves obligado a coger coche por la noche para poder cenar . El colchón muy duro .

Limpieza

Buena ubicación para esquiar en Panticosa
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

El bar-restaurante no abrió en los cuatro días que estuvimos. Al llegar purgamos los radiadores porque no calentaban.

Ubicación para esquiar en Panticosa. Relación calidad-precio buena para la zona. Apartamento correcto

• Escrito en 24 de enero de 2017

• Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

El baño está dentro de la habitación

El apartamento en general está bien para cuatro personas. Pasamos solo una noche; el pueblo es pequeño pero muy bonito y al lado de Panticosa.

• Escrito en 23 de enero de 2017

por el precio, deberian preocuparse mas del mantenimiento del apartamento y revisarlo tras csda uso.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

Apartamento con luces fundidas y calefacción sin funcionar bien. Se lo indicamos al chico de recepción, pero dijo que estaba bien. Tuvimos que purgar nosotros, todos los radiadores.

Lugar y tranquilidad

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

Estancia bien pero un poco caro
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

Las camas no eran muy cómodas, sobre todo el sofá cama. Y el servicio de los desayunos un poco lento.

El desayuno esta bastante bien para el precio que tiene. Y la familia que lo regenta son muy simpáticos y amables. El salón muy acogedor

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

El personal muy amable
    • Estudio (2 adultos)

Entraba aire en los radiadores y dejaban de calentar la estancia La calefacción es central por lo que no puedes regular la cantidad de calor y además la apagaban muy pronto

El personal muy amable Las vistas desde la habitación eran de postal Buena presión en la ducha del baño El desayuno no era buffet pero te servían todo en la mesa y con hambre no te quedabas 😊 Habitación para fumadores

• Escrito en 27 de diciembre de 2016

• Estudio (2 adultos)

La limpieza. La ducha tenía una mancha que simplemente con darle agua con la ducha se iba, pero bueno, puede ser un despiste del personal de limpieza, lo demás estaba perfectamente limpio.

Poco puedo opinar ya que solo fue una noche, llegar de noche, cenar, dormir y marchar. Pero el Wi-Fi llegaba muy bien a nuestro apartamento, el recepcionista muy amable y el apartamento bastante bien.

La ubicación excelente, al lado de Panticosa y a 10 minutos...
    • Estudio (2 adultos)

El sofá es sofá-cama pero se hace muy incómodo para ver la tele. Pedimos cama de matrimonio y nos dieron dos individuales.

La ubicación excelente, al lado de Panticosa y a 10 minutos de Formigal. Apartamento limpio y acogedor. Muy buena relación calidad-precio

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

La ubicación está bien al lado de Panticosa.
    • Estudio (2 adultos)

El apartamento que nos dieron tenía una plaga de pequeños escarabajos rojos, lo que era desagradable. Los colchones muy incomodos. El desayuno muy escaso no merece la pena.

La ubicación está bien al lado de Panticosa.

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

Fin de semana de esquí
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

La rampa de entrada al apartahotel por las mañanas se congela, aunque lo dices a recepción y ponen sal, asi que todo perfecto

La ubicación, perfecto para ir a esquiar a Formigal-Panticosa. Los apartamentos cuentan con todo para una estancia perfecta.

Perfecta relación calidad - precio

Perfecta relación calidad - precio

Amplitud habitación y baño

Amplitud habitación y baño

Colchón muy incómodo.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

Colchón muy incómodo. Mantenimiento de instalaciones algo escaso.

El sito es ideal. Estuvo todo muy bien. Volvería otra vez.

Los colchones.

En general está todo bien.

Me encanta la situación y lugar, el apartahotel perfecto, los apartamentos planta baja lo peor
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

Que estábamos a pie de calle, un salto y entraban al apartamento

La hubicacion perfecta,

Deberian cambiar los colchones.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos)

Deberian cambiar los colchones. Muy viejos e incómodos los que encontramos. El apartamento es ruidoso.

• Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

En el pueblo no hay gran cosa, y las camas me resultaron muy incómodas.

La habitación era bonita y estaba limpia.

Ubicación junto a un lago con unas vistas impresionantes.
    • Estudio (2 adultos)

Ubicación junto a un lago con unas vistas impresionantes.

Divertido y lo esperado

Muy cerca de Panticosa
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

No hay posibilidad de lavar la ropa.

Limpieza de habitación diaria.

El personal que nos atendió fue muy simpático, situación...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)

El personal que nos atendió fue muy simpático, situación estratégica inmejorable para visitar El Valle del Tena