3. Comentarios de alquileres vacacionales de Castilla La Mancha

Opiniones del Apartamento San Pedro

Callejón San Pedro Nº 8 - bajo 2, 45001 Toledo, España

Nº 4 de 194 alojamientos vacacionales en Toledo

• Escrito en 11 de febrero de 2019

La anfitriona es muy agradable y si necesitas algún consejo...
    • Apartamento de 1 dormitorio

La anfitriona es muy agradable y si necesitas algún consejo o recomendación te lo facilita enseguida. La situación y la casa de 10. Hay detalles de bienvenida por toda la casa, como cápsulas para hacerte café, folletos turísticos o caramelos sobre las toallas. Para repetir sin pensarlo.

• Escrito en 7 de febrero de 2019

La localización, estaba al lado de la catedral.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La localización, estaba al lado de la catedral. Elena nos atendió muy bien, nos llevó hasta el apartamento, luego nos enseñó donde podíamos aparcar y nos llevó de vuelta en su coche, que es de agradecer cuando no conoces la ciudad y nos ahorro semejantes cuestas. Sin duda lo recomendamos 👍🏻

• Escrito en 7 de febrero de 2019

El apartamento es grande,bien distribuido y no le falta de...

Estar tan poco tiempo

El apartamento es grande,bien distribuido y no le falta de nada, todo estaba impecable y la cama muy comoda!! La ubicación inmejorable, se ve la catedral des de la misma calle. Elena a sido muy atenta! Nos encantó y repetiriamos sin dudarlo cuando volvamos a Toledo! Un 10 en todos los sentidos!!!!!!

• Escrito en 28 de enero de 2019

Excelente elección
    • Apartamento de 1 dormitorio

Apartamento muy céntrico (al lado de la Catedral) y muy cómodo, te sientes como en casa, está reformado pero conserva detalles de la construcción antigua toledana. Buena relación calidad-precio.

• Escrito en 22 de enero de 2019

Estancia insuperable!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Haber pasado tan poco tiempo allí.

El sitio es absolutamente encantador!!! Es un apartamento de ensueño tanto por dentro como por fuera, súper limpio y con excelente ubicación. La anfitriona encantadora también...recomendable 100%

• Escrito en 14 de enero de 2019

Excelente!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Departamento super comodo, precioso. Sentirnos como en casa! En inmejorable ubicación.. Muy amables los anfitriones, generosos, dejan todo preparado para que solo disfrutes de tu estadia en Toledo. Solo queda dar las gracias...

• Escrito en 7 de enero de 2019

Disfrutar Toledo desde un enclave privilegiado
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lógicamente al estar en el centro de Toledo, el acceso en coche es un poco complicado, aunque este comentario es general para cualquier estancia en pleno centro, no una crítica al apartamento, que es maravilloso. Hay que dejar el coche a 10 metros del apartamento para poder descargar y luego hay que ir a aparcarlo a zonas que están ya a unos 5-10 minutos andando bajo pago o bien a aparcamientos gratuitos que quedan algo más lejos (unos 20 minutos).

El apartamento tiene un enclave maravilloso, a apenas 20 metros de la Catedral. Está completo y totalmente equipado. Nos incluyeron todo lo necesario para pasar esos días como café nespresso, galletas, magdalenas, líquido para el lavavajillas, detergente para la lavadora, etc. y es algo que no en todos los sitios se incluye, así que estupendo. El apartamento es grande y tiene una cama de matrimonio y un sofá cama por lo que para cuatro personas es ideal. La cama es muy cómoda y el sofá cama no está mal, aunque lógicamente peor. El aseo perfecto: muy limpio, agua caliente sin problemas, calefactor propio, secador, gel, champú... Elena, la dueña, muy atenta en todo, está disponible para cualquier consulta y además nos dejó un detallito en forma de chocolatinas, lacasitos, botella de cava... :D Totalmente recomendable si quieres vivir Toledo. Creo que no hay mejor conclusión que decir que si volviera probablemente repetiría estancia. ^_^

• Escrito en 3 de enero de 2019

Cerca de todo , te puedes olvidar del coche.
    • Apartamento de 1 dormitorio

la ubicación junto a la catedral , cama de matrimonio muy cómoda y todo en perfecto estado. Elena la anfitriona, manda toda la información por whatsApp y te hace que sea fácil dar con el apartamento.

• Escrito en 29 de diciembre de 2018

Estancia espectacular
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo confortable y amplitud del apartamento. El buen gusto en la decoración, la ubicación y el detalle de bienvenida. Su anfitriona fue súper atenta y amable con nosotros e hizo nuestra estancia inolvidable. Totalmente recomendable. Muchísimas gracias Elena por todo, repetiremos sin duda.

• Escrito en 25 de diciembre de 2018

Espectaculat
    • Apartamento de 1 dormitorio

Espectacular, la ubicación al lado de la catedral, el edificio donde estaba ubicado con un patio muy chulo y el apartamento en su interior chulisimo: bonito, decorado con gusto, todo muy limpio. Solo puedo decir que encantadisimos de habernos alojado allí y también encantados con el trato de su propietaria Elena.

• Escrito en 24 de diciembre de 2018

Increíblemente acogedor con excelente ubicación.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Sugerimos un black-out e la ventana de la sala. Realmente es un detalle mínimo que no resta puntos en el apartamento que es precioso.

El diseño y la distribución del apartamento son excelentes. La mejor ubicación. Absoluta comodidad y tranquilidad gracias a los cuidadosos detalles de alistamiento. Titi y Elena fueron súper cordiales.

• Escrito en 20 de diciembre de 2018

El alojamiento es perfecto para pasar tus días de vacaciones...
    • Apartamento de 1 dormitorio

El alojamiento es perfecto para pasar tus días de vacaciones en Toledo, ya que dispone de todos los servicios que necesitas y la ubicación es inmejorable! Además Elena nos ha ayudado en todo momento en lo que necesitamos! Repetiré sin duda!

• Escrito en 18 de diciembre de 2018

• Apartamento de 1 dormitorio

La habitación está a dos pisos sin ascensor.

Ubicación excelente. Vistas a la plaza Mayor. Muy limpio, lástima.que el baño huele un pelín. La atención genial, muy simpáticos y atentos. No nos fue difícil aparcar...cerca de la plaza de toros..a unos minutos andando. Creímos que sería ruidoso por la ubicación, pero no lo fue.

• Escrito en 30 de noviembre de 2018

Apartamento de calidad a un buen precio.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por poner algun pero, siempre para mejorar...la wifi no siempre funcionaba.

Apartamento de calidad a un buen precio. Muy buena ubicación en un callejon tranquilo para poder descansar y de disfrutar de la ciudad.

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

• Apartamento de 1 dormitorio

No hubo nada que no me gustara, todo estaba perfecto

El apartamento estaba muy bien, pero sobre todo la cocina que guarda una sorpresa estupenda y la ubicación que es salir de la calle y encontrarse la catedral y el ayuntamiento. Toledo no es muy grande pero el apartamento no podría estar más céntrico.

• Escrito en 16 de noviembre de 2018

Me ha encantado todo, el apartamento es bonito y acogedor y...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Me ha encantado todo, el apartamento es bonito y acogedor y Elena la anfitriona un encanto, todo con mucho detalle. Si vuelvo a Toledo sin duda repetiré en este alojamiento.

• Escrito en 11 de noviembre de 2018

El apartamento está muy bien decorado.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento está muy bien decorado. La ubicación es ideal para conocer el centro de la ciudad. La anfitriona se mostró muy atenta con nosotros. Nos recomendó satisfactoriamente el lugar donde dejar el coche y sitios donde tapear.

• Escrito en 14 de octubre de 2018

Un cómodo y exclusivo espacio en pleno corazón de Toledo
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por determinar algún punto negativo, el lavabo del baño, resultaba un poco incómodo al ser de diseño, digamos que poco práctico para maniobrar con el grifo y los quehaceres diarios. Pero nada que considerarse negativo.

La restauración de la casa aunaba comodidad y diseño. Y la ubicación, inmejorable. Todos los detalles estaban muy cuidados por parte del anfitrión que siempre está ahí para lo que necesites. Buena flexibilidad para el Check-out.

Me gusto todo.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Me gusto todo. La ubicación. El edificio. La limpieza. La decoración. Las explicaciones de Elena para llegar, los detalles q tuvo. En resumen un lugar encantador gestionado por una persona encantadora. Un lugar para volver. Recomendable 100%

Es un apartamento muy bien situado,confortable , limpio y...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nada q objetar al respecto.

Es un apartamento muy bien situado,confortable , limpio y desde luego una monada de sitio....Elena la dueña del mismo , aunque no nos vimos tengo que decir que es muy amable y nos facilito ubicación etc.... Así q pasamos unos días perfectos en Toledo . Muchas gracias Elena

Perfecta ubicacion,, eso si, dejad las maletas y buscad...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Perfecta ubicacion,, eso si, dejad las maletas y buscad aparcamiento por la zona. Esta en pleno centro, a un paso de cualquier sitio andando. Limpio es poco decir para hacer justicia. Lavavajillas, lavadora, ropa limplia y bien planchada y, hasta cositas ricas para merendar o desayunar. Tranquilisimo y muy agradable. La anitriona, aunque no ña vimos, todo el tiempo pendiente de nosotros e informandonos de todo. Excepcional. Volveremos

• Apartamento de 1 dormitorio

No he tenido ningún problema, la dueña ha sido muy atenta y amable en todo momento, nos ha ayudado y han sido todo facilidades. El apartamento estaba cuidado, reformado de forma funcional y moderna, limpio y en un buen barrio, disponía de todas las comodidades y ha sido muy agradable pasar unos días en él. Ideal para ver la ciudad sin tener que pensar el coche.

Con las ventajas y los inconvenientes de estar en el centro de la ciudad
    • Apartamento de 1 dormitorio

La cama era cómoda pero según mi hija el sofá-cama era demasiado duro. Por otra parte, llegar en coche al centro de Toledo es casi imposible y hay que aparcar muy lejos.

La ubicación y el estilo de la casa. Un detallazo que hubiera desayuno

!!!Volveremos sin pensarlo!!!😊
    • Apartamento de 1 dormitorio

El enclave en el que está situado el apartamento, el estilo de decoración, confort y ademas nos atendió Elena que es una persona encantadora y muy amable, no nos faltó un detalle!!! Repetiremos, sin dudarlo!!

Perfecto muy céntrico, sin ruido y cuidado cada detalle.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por poner una pega, el baño tiene el acceso en la habitación y los que duermen en el sofa ( super comodo) tienen que pasar por ella.

El apartamento tenia todo lo necesario y mucho más, lavavajillas, ´servicio de cocina muy completo, plancha, secador etc... Elena tiene muchos detalles con el cliente. Repetiría seguro.

Buen apartamento y nefasta anfitriona
    • Apartamento de 1 dormitorio

Loa propietaria nos hizo esperar una hora para entregar las llaves porque tenía que ir a buscar a sus hijos al colegio Cuando se especula con la vivienda hay que ser profesional y respetuoso con el cliente,

Nuestro gran viaje familiar
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo perfecto sin duda es un lugar donde iría una y otra vez,un lugar muy familiar,tranquilo,estupenda ubicación y el apartamento muy acogedor. Gracias por todo Elena.

apartamento en una casa señorial rehabilitada
    • Apartamento de 1 dormitorio

Al ser una de las callejuelas de la ciudad mas impracticable para ir en coche que conozco, lo recomendable para hacer llegar las maletas es un taxi. Es una ciudad para recorrer a pie y sin bultos. Lo que la hace encantadora, a veces es un lastre.

Qué elegir del apartamento? Todo! el equilibrio entre lo moderno y lo antiguo, tenerlo todo a mano, la ubicació excepcional de la ciudad, la familiaridad de la anfitriona, los pequeños detalles por todo el alojamiento, la temperatura ideal a pesar del frio exterior... sin duda volveré en mi próxima visita a Toledo.

Apuesta segura.

Nos gusto todo.

Si quieres ver Toledo, alojate donde quieras. Si quieres VIVIR Toledo alojate aqui. Situado en el corazon de la historia, con una decoración equilibrada, con muchos detalles y todo lo necesario para pasar no solo un fin de semana, si no, una temporada. En cuanto a Elena, muy servicial y de trato cercano. Resumiendo... Todo perfecto.

Acogedor.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las almohadas del sofa cama demasiado blandas fue incomodo dormir con ellas.

la ubicación perfecta. El apartamento muy limpio cuidando mucho los detalles en la decoración.

Estupendo de principio a fin
    • Apartamento de 1 dormitorio

Alucinados desde el momento en el que entramos al apartamento, tanto por lo limpio que estaba todo como por la decoración que es magnífica y todos los detalles del sitio. Hay de todo, tal y como si estuvieras en tu propia casa y eso se agradece muchísimo. El apartamento está situado exactamente en el centro de la ciudad, por lo que puedes ir andando cómodamente desde cualquier sitio y puedes olvidarte del coche dejándolo en el parking gratuito fuera de la muralla del centro. Elena, la dueña del apartamento, también estupenda desde antes de llegar, muy atenta a cualquier duda que tuviéramos y muy amable y agradable. Sin duda si vuelvo a Toledo será a este apartamento. Ojalá más sitios así.

La cama muy cómoda, el desayuno fenomenal.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El agua caliente va por Termo eléctrico. Si van tres o mas al apto recomiendo darse duchas cortas o el ultimo se duchará como los gatos

La cama muy cómoda, el desayuno fenomenal. La ubicación TOP, pegado a la catedral, autentico epicentro de Toledo.

Maravillosa apartamento.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo fue genial, no hubo ni un solo problema.

Lo primero destacar la amabilidad de Elena, es un encanto. Se preocupó del tema aparcamiento, informándonos de las opciones y ofreciéndose a acompañarnos para no perdernos. La ubicación del apartamento es ideal, en el mismo centro, pero super tranquilo. La cama comodisima, hemos dormido muy bien.La decoración es genial,cuidado cada detalle. Descubriréis un artesonado maravilloso y más cositas que no quiero desvelar.Toledo es un libro de Historia y la experiencia empieza en este apartamento ubicado en una casa con patio toledano.Genial el desayuno, y todas las explicaciones dadas por Elena.Gracias a sus indicaciones encontramos sitios donde comer y cenar super bien. No tenemos duda,volveremos a Toledo y volveremos a esta maravilla de apartamento.

• Escrito en 27 de enero de 2018

Ubicación perfecta.

El wifi. En 4 días no conseguimos que funcionara más de 30 minutos

Ubicación perfecta. Todo súper limpio y Elena, la anfitriona, de 10. Te da todas las facilidades del mundo. Si volvemos a Toledo sin duda nos hospedaremos en su apartamento

Simplemente maravilloso!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo perfecto, sin duda alguna un opción maravillosa si quieres visitar Toledo, su anfitriona atenta desde antes de nuestra llegada, el apartamento era espectacular, aún mas hermoso que en fotografía y con todo a mano.

Ciudad maravillosa para visitar y si te hospedas en este apartamento mejor aún.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La cama muy cómoda y el baño perfecto, nuevo y super-limpio. La ubicación del apartamento inmejorable para hacer turismo por el centro de Toledo. La atención de Elena excepcional cuidando el detalle. Perfecta anfitriona!

Magnífico apartamento perfectamente situado en el centro histórico.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nos gustó todo, es un apartamento perfecto por situación y por la gran calidad en las instalaciones y de su decoración, todo nuevo casi a estrenar. La anfitriona vino a recogernos a un parking fuera del centro de la ciudad y nos llevó en su coche hasta el apartamento, situado junto a la catedral. Había información turística y mapas. Hay un mercado muy cerca. Un lugar inmejorable y tranquilo, para descansar después de recorrer Toledo, una ciudad que no se puede dejar de visitar.

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

FANTASTICO
    • Apartamento de 1 dormitorio

TODO PERFECTO,Elena te felicito por lo acogedor que es el apartamento y sobre todo por el trato recibido que nos han permitido disfrutar de esta fantastica CIUDAD LLAMA TOLEDO. ahhhhhh fuimos a cenar al TREBOL esas patatas bomba gracias por la recomendacion.

La cercania al centro de Toledo

Agradabilisima !!!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nada, muy lindo y mas cómodo

Todo el departamento estuvo excelente, y lo mejor: el amable trato de su propietaria muy agradecidos a Elena y nos dará mucho gusto volver a encontrarla.- Elsa y Rubén

Más que perfecto
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento es precioso, su decoración es estupenda, todo super limpio y con un montón de utensilios que vienen muy bien si quieres comer en el apartamento. Destacar también la amabilidad de Elena, ha estado en todo momento pendiente de nosotros para que no nos faltara nada. La ubicación más que perfecta, en pleno centro. Esperamos volver muy pronto, hemos estado muy agusto.

Apartamento perfecto con ubicación estupenda
    • Apartamento de 1 dormitorio

La vivienda está recién reformada, decorada con mucho gusto y muy limpia. Elena, la propietaria, es encantadora y atenta. Totalmente recomendable el alojamiento.

Apartamento perfecto para visitar el centro histórico de Toledo
    • Apartamento de 1 dormitorio

Apartamento nuevo en un edificio histórico al lado de la catedral de Toledo. Decorado con gusto y funcionalidad y equipamiento completo de cocina, salón y baño. La dueña, Elena, muy atenta y pendiente de sus huéspedes.

• Escrito en 19 de enero de 2019

Excelente estadia

Nada. Todo muy lindo

El departamento es precioso. Muy cómodo , luminoso, hermosamente ambientado y decorado Excelente estado y muy limpio

• Escrito en 11 de enero de 2019

Todo y la familiaridad de la propietaria

Todo y la familiaridad de la propietaria

• Escrito en 8 de enero de 2019

Estupenda la estancia, y también Elena, por todas las recomendaciones y sugerencias que nos dio.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La ubicación y el diseño del apartamento, la viguería de madera de la sala.

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

Una estancia PERFECTA
    • Apartamento de 1 dormitorio

La decoración tan moderna, lo acogedor del apartamento, la localización, la limpieza y la atención de las personas que nos recibieron.

• Escrito en 8 de diciembre de 2018

Excelente ubicación!!! Buena relación calidad-precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

No había mantas para la persona que dormía en el sofa. El agua caliente se nos gastó demasiado pronto.

La ubicación, limpieza y el trato del personal.

• Escrito en 2 de diciembre de 2018

Apartamento muy acogedor, el anfitrión estuvo disponible en...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Apartamento muy acogedor, el anfitrión estuvo disponible en todo momento y no nos ha hecho faltar nada.

• Escrito en 25 de noviembre de 2018

Realmente todo fue espectacular.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Realmente todo fue espectacular. Muy recomendable! Gracias Elena!

• Escrito en 11 de noviembre de 2018

Apartamento muy acogedor, cómodo y muy céntrico.

Todo genial

Ubicación inmejorable, justo en un lateral de la catedral. Muy confortable y acogedor. Con todas las comodidades.

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Ubicación, y atención de la anfitriona Elena ha si...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Ubicación, y atención de la anfitriona Elena ha si inmejorable.

• Escrito en 6 de octubre de 2018

Zona muy céntrica y tranquila.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Zona muy céntrica y tranquila. Todo muy limpio y prolijo.

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Perfecta y muy agradable

El desayuno muy flojo

La ubicación y la anfitriona

Estupenda estancia en Toledo
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo, la casa, el patio, las instalaciones. De verdad que es muy bonito y super céntrico. Y el callejón de ensueño.

Precioso apartamento, muy céntrico y la atención de Elena...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Precioso apartamento, muy céntrico y la atención de Elena maravillosa. Recomendable 100%

El apartamento es muy bonito y ademas muy limpio y esta en...
    • Apartamento de 1 dormitorio

El sofa-cama del comedor un poco incomodo

El apartamento es muy bonito y ademas muy limpio y esta en el puro centro.

El artesonado de los techos.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las sábanas del sofa cama eran algo pequeñas.

El artesonado de los techos. Los restos arqueológicos y la atención de la anfitriona.

• Apartamento de 1 dormitorio

La ubicación tan centrica al lado de todo, el silencio, muy acogedora y reperitiamos de nuevo

La ubicación del apartamento es ideal para recorrer el casco...
    • Apartamento de 1 dormitorio

La ubicación del apartamento es ideal para recorrer el casco histórico de Toledo. Todo el mobiliario es nuevo y con un gusto exquisito.

Excelelente

Nada. Era todo perfecto

Los detalles que tuvieron, caramelos, pastas, cafe y leche para el desayuno...

La ubicación es ideal el apartamento con muy buen gusto...
    • Apartamento de 1 dormitorio

No hay nada que no nos gustará está todo genial

La ubicación es ideal el apartamento con muy buen gusto decorado

• Apartamento de 1 dormitorio

Eche de menos cortinas para quitar luz por la noche

La situación es muy buena y el apartamento muy acogedor.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La situación es muy buena y el apartamento muy acogedor.

Recomendable!!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

No había nada que no fuera de nuestro gusto! Todo muy bien!

La ubicación, la decoración y la limpieza!

Un apartamento confortable y con mucho encanto. Ideal para visitar Toledo y sumergirte en su histori
    • Apartamento de 1 dormitorio

La decoración del apartamento. La cama muy cómoda.

La ubicación es perfecta.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La ubicación es perfecta. En general es un apartamento fantástico.

muy agradable

falta algo de mantenimiento

la ubicación y lo confortable

Muy a gusto y muy bien atendidos

Poca luz para leer

El diseño, el enclave

En general todo bien. Al lado de la catedral.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La cafetera estaba averiada y no pudimos prepararnos café.

Todo en general está muy bien. Detalle estupendo el desayuno por parte de la Dueña.

Excelente muy recomendable.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Cómodo, limpio, excelente ubicación. Quedamos totalemente satisfechos.

La tranquilidad.

La tranquilidad.

Ciudad con encanto y apartamento encantador.

Nos encantó todo.

La ubicación, la comodidad, la limpieza, el encanto del apartamento, la propietaria. Todo.

Tranquilidad en pleno casco historico
    • Apartamento de 1 dormitorio

Tiene todo lo ne esario para una magnifica estancia.

La ubicación y la amabilidad de Elena por acercarnos al...
    • Apartamento de 1 dormitorio

La ubicación y la amabilidad de Elena por acercarnos al apartamento.

Ver fotos de viajeros del Apartamento San Pedro