Opiniones del Chic & Basic Ramblas alojamiento de 3 estrellas

Passatge Gutenberg, 7, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, España

Nº 231 de 516 hoteles en Barcelona

La ubicación del hotel es destacable, la habitación...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno demasiado costoso respecto de la calidad del mismo, la habitación olía mucho a cloro.

La ubicación del hotel es destacable, la habitación iluminada, cumple.

El diseño y la decoración tanto de la habitación como el...
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

El personal ha sido educado pero lo puede hacer mejor, ser más atento y amable con los clientes..

El diseño y la decoración tanto de la habitación como el vestíbulo. Todo limpio y buena ubicación

Ascensor, Somier Comodo, buena ducha y frigo bar.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Bueno, la cocina que se ve en las fotos de la oferta, son solo de vista, no se pueden usar. Están desavilitadas me pareció engañoso el aviso.

Ascensor, Somier Comodo, buena ducha y frigo bar. Muy cerca de la Rambla y a una cuadra del metro.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Ascensor sucio, la habitación tenía olor, pedí que me cambiaran de habitación me dijeron que todas las plazas estaban ocupadas. Solicite aromatizantes para contrarrestar el olor, no me lo dieron.. el ruido de lo grifos de las habitaciones contiguas y el ascensor era muy molesto. No recomiendo el hotel

Relacion precio - calidad estupenda, ubicación súper buena, increíble el hotel y la atención

Todo excelente.

Todo excelente, la atención increíble, ubicación del hotel, el tamaño de las habitaciones, la limpieza muy muy bien, super linda la decoración del hotel.

Hasta las 15:00 h en la calle
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitación normal baño estrecho. Primera planta insonorización muy mala se oía todo y menos mal que es una calle sin paso de vehículos sino no se podría dormir. Ambiente nocturno sensación de peligrosidad

El personal de recepción muy agradables. Al lado Ramblas y cerca de puerto que fue el motivo que reserve este hotel pero al fin da lo mismo tienes que ir con taxi a coger barco.

Gran pequeño B&B
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

Que no se incluyera el desayuno con la reserva

Sin duda la ubicación. Justo al lado de La Rambla, habitación muy cómoda con pequeña cocina funcional. Personal muy amable. En nuestra habitación, terraza coqueta bien cuidada.

Chic and Basic Ramblas es un lugar acogedor, moderno y cómodo.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

1. En la zona del bar donde se toma el desayuno el aire acondicionado estaba muy alto y uno se moría de frío. Se le dijo a la moza pero no consiguió solución, por lo que cuando descubrí dónde estaba el controlador, lo bajaba y así se podía tomar el desayuno sin necesidad de ponerse buzos. Si uno viaja a Barcelona es porque quiere calor, de lo contrario me habría quedado en el norte de Inglaterra. Si se estaba más confortable se podía haber estado más veces en ese bar. 2. Hay que revisar bien los vasos y tazas porque NO están bien lavadas. Yo apartaba hasta 5 tazas porque se notaba que no usaban esponja.

1. La calidez del personal que atiende en el recibidor. 2. La ubicación del hotel. A la vuelta está el ascensor para ir al metro. Encontramos una forma sencilla de ir al aeropuerto con valijas sin hacer esfuerzo: Bajar por el ascensor, tomar el metro L3 hacia Universidad, bajar en Espanya, salir en Av. Para-lel y Av. Gran Via. Hay dos escaleras mecánicas y un pequeño tramo de escalera para llegar a la vereda. (Comprobar antes que estén funcionando porque los carteristas las detienen. Si no funcionan informar por el comunicador ("i") para que las pongan en movimiento). Luego caminar hacia el sur por Av. Para-lel y pasando la primera boca calle está la primera parada del bus 46 que lleva al aeropuerto. Siempre conviene comprar la tarjeta Hola Barcelona para TMB que sirve para este bus y todos los que tienen el cartel "TMB", así como los metros. No sirve para trenes fuera de Barcelona. Sirve para la zona 1 de Barcelona. 3. Adjunto foto de la Sala que dispone el hotel para cuando uno llega o cuando se va. Es amplia, posee toilet y gran espejo. Si llega antes de las 15.00 horas o cuando deja la habitación hora 12 y debe esperar para irse al aeropuerto esta sala permite descansar, leer porque tiene una hermosa biblioteca. La mesa de billar es preciosa así como las luminarias que posee.

Estaba muy limpio y muy bien su ubicación

Aunque el hotel está muy bien ambientado pero los cuartos de baños deberían ser más modernos, con placa de ducha y el water estaba pegado a la pared

Estaba muy limpio y muy bien su ubicación

Nos costó un poco encontrar el lugar. Está en un pasaje un poco escondido. Llegamos de noche.

La onda del hotel. La amabilidad y excelente predisposición de todos los empleados. Las habitaciones cómodas y equipadas con cocina y frigobar. Muy práctica.

Barcelona hermosa Ciudad.

El hotel está ubicado muy cerca de la Rambla. Nos costó un poco ubicarlo ya que está en un pasaje q no figura en los mapas. Fuera de ello te sorprende lo bello que es.

***
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

Tener que esperar hasta las 15:00 para poder hacer el check-in me parece muy poco normal. Uno llega cansado del viaje quiere descansar y tiene que pasar, en mi caso 4 horas esperando.

Excelente ubicación. Habitaciones amplias y cómodas.

Hotel muy "chic" cerca del centro
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Hotel de diseño "pop", muy bien ubicado y con parking privado. el personal encantador y el restaurante de tapas muy correcto. El desayuno es recomendable.

Diseño y servicio
    • Habitación Doble Superior con terraza - 1 o 2 camas

Definitivamente la ubicaciòn en una calle sin acceso a autos y estar cargando maletas es incòmodo

El hotel tiene un diseño muy interesante. El personal es amable y eficiente. Muy caro para la zona

Hubicacion y alrededores inmejorables
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

Que cortaran el agua toda la mañana sin avisar, ya que si lo hubieran hecho, podriamos habernos duchado antes de las 8 y no que tuvimos que hacerlo después de las 12.

Muy céntrico, la cama muy cómoda, buenísima la comida del restaurante andaluz que tiene junto lobby, la decoración de todo el interior del hotel, el trato de los empleados tanto de recepción como del restaurante.

Aunque te estás alojando en el hotel, no te permiten hacer uso de zonas como la terraza sin algún tipo de consumo.

El personal del staff eran muy amables, las instalaciones eran cómodas y limpias, lo mejor de todo la ubicación, muy cerca a todos los sitios de interés.

Ubicadisimo, especial si conectas con crucero.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Ubicacion...ubicacion...ubicacion...insuperable eapecialmente como pre o post crucero....a 3 cuadras de la conexion a los barcos. Ubicado en la zona antigua, a pocos metros de Las Ramblas y del metro. Ok para estadias cortas

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El área alrededor del alojamiento, es sucio y con indigentes. El tamaño del baño es muy pequeño

Ubicación muy conveniente, cerca de La Rambla y del Puerto de Barcelona. Facilidades de acceso al Metro. El alojamiento cuenta con un área de guarda equipaje para aquellos viajeros que llegan horas antes de la hora del check in

Muy contentos
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Por la noche hacía un poco de calor en la habitación.

La decoración de la recepción y el restaurante. Nos quedamos a cenar en el restaurante del hotel y comimos muy bien. Tapas muy completas y buenísimas.

Estancia correcta con mala relación calidad precio
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La distribución de la habitación no me gustó, era demasiado alargada y estrecha, el baño pequeño. Había un único armario muy pequeño y en lo que parecía un armario mayor lo que había era una cocina (no solicitada). Pedí con tiempo más que suficiente cama grande y no me la dieron a pesar de haber llegado muy temprano al hotel. La decoración de la habitación no estaba mal pero es de esas en las que entras y da la sensación de que hay eco porque hay mucha pared desnuda. Por último en el baño sólo ponen gel y no vayas a pedir de emergencia un kit de higiene dental o uno de afeitado porque no existen. En cuanto al personal ha habido de todo (algunos muy atentos, otros no tanto) por lo que paso de puntillas por el tema. En general mala relación calidad precio a mi juicio.

La ubicación fue lo mejor sin duda

Disfrutamos de la ubicación de este hotel y la comodidad de su habitación a un costo aceptable.

La ubicación de la habitación era en un anexo del hotel, y había que pasar por un pasillo hasta llegar al ascensor, lo que hacía que la impresión no fuese tan buena. Esto no quita que luego la habitación era muy cómoda.

Escapada a Barcelona
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Tienen que revisar los frigoríficos (el de nuestra habitación hacía mucho ruido) y al estar en el primer piso se oía lo que pasaba en la calle.

Lo cerca que estás de las Ramblas, en menos de dos minutos estás viendo a Colón.

La onda del hotel

Las instalaciones de la habitación Ducha y camas La cocina no se para que está , pues no hay ningún elemento para hacer uso de ella

La onda del hotel

Creo que no recomendaría este hotel a ningún amigo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Poco personal en servicio de limpieza. El aseo se hacía muy tarde y no era cuidadoso. Pieza pequeña y mal distribuida. La infraestructura poco adecuada para la cantidad de huéspedes. El comedor donde se servía el desayuno pequeño e incómodo.

La atención del personal de recepción. Buena voluntad y espíritu de servicio

Que cuando llegue de noche al hotel me exigieron q enseñase...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que cuando llegue de noche al hotel me exigieron q enseñase la llave no sirvió con decir el número de habitación. Viajo muchísimo por trabajo y me gusta tener mi intimidad para entrar y salir al hotel cuando quiero

exelente lugar para alojarse
    • Habitación Doble Superior con terraza - 1 o 2 camas

en principio no podria decir que alla algo que no me gustara. como negativo podria poner que al duxarte el agua sale un poco del plato de duxa i hace que la gente de limpieza tenga que hacer mas trabajo. por lo demas todo exelente muchas gracias por la atencion seguro regresare

un exelente lugar para alojarte a cubierto mas de lo que esperaba. me e alojado para correr la maraton de barcelona con lo cual me conlleva a tener un desayuno especifico i la habitacion que reserve me brindo una pequeña cocina para poder desayunar a una hora fuera de lo que lo sirve el hotel . el personal de diez muy atentos i serviciales todos. la habitacion muy luminosa i confortable. el bar del hotel espectacular los fines de semana hay espectaculo.

Pena de la ubicación
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ubicación del hotel, en pleno Raval de Barcelona, me daba mucho miedo volver al hotel de noche después de picar algo por las Ramblas!!! La habitación que me dieron estaba recién pintada y olía mucho a pintura, un olor muy fuerte!!!!!.

Hotel moderno, limpio y cómodo. Habitación amplia con cama y almohadas muy confortables, baño muy limpio.

La estancia en Barcelona especial 2018
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

El parking, muy pequeño, un poco justo para cada coche. Mucho calor en la habitación, aun con el aire apagado. Luz insuficiente en el baño. Faltaba espejo en la habitación. Las mesillas poco funcionales. Armario incomodo para dejar la ropa. Hab. 507

La cama cómoda y grande. La decoración de hotel, chula. La atención muy buena, y todo el personal muy simpático. No utilizamos restaurante y cafetería, por los precios tan disparatados que tenían,

La ubicación es excelente, cerca del Metro, de las Ramblas.
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

La ubicación es excelente, cerca del Metro, de las Ramblas. La habitación súper limpia, cómoda y calefaccionada. Pudimos disfrutar de un espectáculo de Flamenco a cargo de dos artistas en el bar del hotel, mientras cenábamos. El personal muy amable y atento. Sin dudas volveremos!!

Recomiendo.
    • Habitación Familiar (3-4 adultos)

La ducha, de la habitación que ocupamos, es demasiado pequeña y al bañarse se sale y se riega el agua por el piso y es necesario tirar las toallas para no pisar y resbalarse

Desayuno muy completo. Decoración del lobby y las habitaciones muy agradable. Todo muy aseado y luminoso. Fuimos en invierno y la calefacción funciono muy bien. Todo el personal, muy amable. Nos pareció un lugar seguro también.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Moderno y "chic"
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Por decir algo, el frigorífico no es muy silencioso.

La ubicación es excelente. El personal muy amable y la decoración muy original y moderna. Volveré seguro.

Pues eso... básico
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación muy básica. En el baño no hay para colgar las toallas, no hay escobilla... Cuando llegué la puerta de la terraza estaba abierta de par en par y me costó toda la noche caldear la habitación. Pedí en recepción que la dejaran cerrada -estamos en pleno invierno y con lluvia- tras limpiar y volvieron a dejarla abierta, aunque solo un palmo. Menos da una piedra.

Situación y personal de recepción amable

Viajar con pequeños en sitios así es genial
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El precio del desayuno me parece carisimo y por eso no llegamos a probarlo, tampoco me gusto que la cocina no tuviese nada para poder usarla, solo un hervidor de agua dos platos dos tazas y dos cucharas

Me gusto mucho la simpatía del personal, me encanta que cada detalle te sorprende en cuanto a la decoración, los jabones, el absoluto silencio es genial, la cama es comodisima

UNA ESTAFA.RELACION CALIDAD PRECIO
    • Habitación Familiar (3-4 adultos)

LAS FOTOS REPRESENTAN UNA COSA MUY DISTINTA A LA REALIDAD.LAS ESCALERAS SIN LUZ UN ASCENSOR QUE NO CABIAN NI 3 PERSONAS Y SE BLOQUEO LAS 2 VECES QUE INTENTAMOS SUBIR,LA CALIDAD DE LOS COLCHONES FATAL.SOY ALERGICA AL POLVO Y DEBAJO DEL SOFA CAMA ESTABA LLENO...LA ¨CAMA¨DE ¨MATRIMONIO¨ ERAN 2 JUNTAS.....EL SOFA CAMA LAMENTABLE...ME DECEPCIONO BASTANTE.Y EL DESAYUNO 9,90 POR PERSONA A UN BUFFET BASTANTE ESCARSO...ME PARECIO DESPROPORCIONADO....LO ESTA BIEN LA RECEPCION....

LA RECEPCION....

Bonito y céntrico
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

Por decir algo, los chicxs de recepción eran muy serios. No tuvimos ni una sonrisa ni un que tal todo. Pero nos vamos contentos de la estancia. Por la mañana se oía bastante ruido, entre los vecinos y la limpieza.

La cama es grande y cómoda y la habitación muy acogedora y bonita. El restaurante igual y la ubicación está genial si quieres estar cerca de las ramblas, barrio gotico, etc. Las chicas de limpiezan lo dejan todo impecable. (Un 10 a ellas!)

ideal para conocer barcelona
    • Habitación Familiar (3-4 adultos)

mis amigos vieron una cucaracha cerca del bar... todo estaba muy limpio adentro así que no supe de donde apareció pero deben cuidar mas esos detalles que pueden empañar un hotel por lo demás, con todas las de ser recomendado.

me gusto el ambiente del hotel... ubicación fantástica... éramos 10 y un taxi desde el aeropuerto no costo demasiado. el metro esta casi enfrente y muy fácil moverse esta al final de la rambla y enfrente del puerto... así que el acceso a los lugares insignias fue inmediato. nos toco una habitación con terraza y buena cama, calefacción y baño amplio la verdad que repetiria

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las paredes tanto al pasillo como con las demas habitaciones son tabiques finos sin insonorizar.

En general el alojamiento es muy recomendable, bonito, centrico, limpio y con buen trato del personal

Reservé una habitación para 4 personas , cual fue nuestra...
    • Habitación Familiar (3-4 adultos)

Para nada es un comentario negativo, ya que en la web bien claro lo dicen, el parking no es muy grande, por ello hay que asegurarse que el coche no sea muy largo y hayan plazas libres frente a la rampa de salida para poder maniobrar, o habrá que tener mucha destreza y cuidado en salir del mismo.

Reservé una habitación para 4 personas , cual fue nuestra sorpresa al abrir la puerta del ático y encontrarnos esa espaciosa habitación , con sus baños, su cocina , el gran salón ,,todo una maravilla.

normal con decoración bonita
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

- Mucho ruido en las habitaciones. Entiendo que hay una parte de responsabilidad en la educación de los clientes, pero desde recepción deberían velar porque no haya gritos/ música alta/ carreras de gente por los pasillos a determinadas horas de la noche. - Cama incómoda. - Mucho calor en la habitación (no se puede bajar). - Dispone de cocina ( vitro, calentador de agua) pero de ningún utensilio (ni una cuchara :/). Pese a tener la instalación, si quieres un té debes ir a super a comprártelo :/ - Check in a partir de las 15h.

- La ubicación está muy bien a un paso de las Ramblas y del Rabal. - La decoración de los espacios comunes muy chula. Destacaría la librería. - Wifi perfecto (estaba alojada en la primera planta). - Decoración de las habitaciones funcional, pero muy correcta y agradable. - Limpieza.

• Escrito en 12 de enero de 2018

Un acierto
    • Habitación Individual Estándar

Los platos ( el recipiente) en las comidas eran pequeños. Resultaba incómodo.

El desayuno era muy bueno, y la comida en general era de buena relación calidad precio.

Lo define perfectamente su nombre "chic and basic"
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Ruidos de la calle por la noche , no están bien aisladas las paredes , atención correcta pero impersonal .

Ubicación cerca de todo . Decoración moderna y atractiva . Música agradable en el bar del hotel por la noche

Agradable y de curiosa ambientación

Las almohadas y la escasa iluminación.

En general la experiencia ha sido buena. El ambiente que recrea es muy agradable con un espacio para desayunar o cenar que completa el servicio de este hotel cerca del final de las Ramblas.

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

• Habitación Individual Estándar

La conexión de wifi

El lugar es excelente, muy lindo el hotel, lo único malo es la conexión de wifi, por lo demás tiene excelente ubicación, comodidad, buenas amenidades.

Hotel muy acogedor, confortable, una recepción muy amena, el...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El internet demasiado lento, es lo único que nos incomodó. El precio del desayuno podría ser un poco menor.

Hotel muy acogedor, confortable, una recepción muy amena, el personal muy amable, que te habla en ingles y español, una ubicación ideal, y el bar muy buen complemento. Volvería sin duda.

• Habitación Familiar (3-4 adultos)

El suelo le faltaba estar mejor espirado.

El hotel esta muy bien ubicado y muy bonito . Las camas normales i con aire acondicionado i calefaccion, detalle de botellas de agua en el minibar, i descansamos muy bien .

Es un hotel excelente.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Es un hotel excelente. Es la segunda vez que voy y creo que va a haber una tercera. Podrían mejorar el desayuno, esta vez no lo contraté porque prefería tomar el cafe y demás en el cafe de al lado. Un hotel comodo y cálido.

Confortable lugar y servicio.
    • Habitación Familiar (3-4 adultos)

La habitación para 4 personas debería tener alguna división entre la cama matrimonial y las restantes camas.

El doble baño de la habitación para 4 personas.

Excelente en Hotel. con precauciones en la calle.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

A pesar de estar cerca de La Rambla, de noche el ambiente no era muy bueno. Había gente durmiendo en la calle y en la entrada al metro intentaron robarnos, llegando a abrir el cierre de la mochila de mi esposa. La ciudad no es la misma que hace tres años. No es problema del hotel, pero obviamente influye en mis próximas decisiones de alojamiento.

Una experiencia completamente Barcelona.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Se escucha sonido de otras habitaciones.

El desayuno buffet es muy completo y, aunque al principio parece caro, realmente es la media en la zona. El diseño es increíble.

por ubicación solo

Muy ruidoso el housekeeping Camas pequeñas e incómodas Personal justo de profesionalidad pero muy simpáticos Baño pequeño e incómodo Bar/ restaurante muy pobre acordé con el nivel supuesto del local Ubicación buena pero en un distrito peligroso de noche

Cerca de todo o sea se la ubicación

Hotel un poco caro el servicio ofrecido. Se queda mucho en la estética
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

El estacionamiento extremadamente estrecho, de hecho raspé mi auto al intentar estacionarme y además tiene un complejo sistema de acceso al estacionamiento del hotel. No es amigable para los huéspedes.

La temática del hotel era muy bonita y la ubicación excelente

Regular, precio muy alto por los pocos servicios incluidos.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación muy chica, el soporte de la tele roto, sin lo básico como cubiertos, platos, shampoo, acondicionador. El servicio de lavandería fue malo.

La ubicación, el personal, el desayuno muy completo.

• Habitación Familiar (3-4 adultos)

Ridículo que no tuvieran pequeños utensilios de aseo como cepillos de dientes de usar y tirar. Un hotel así debería de disponer, mínimo,de estos sencillos servicios

La limpieza de la habitación. Estaba impecable.

centrico, limpio, confiable, personal amable.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

que aparte de shampoo den acondicionador.

el apartamento muy comodo, el lugar muy accesible casi frente a la estacion de metro, muy buena ubicacion, el desayuno buffet muy completo y con mucha variedad, los anfitriones super amables y colaboradores, excelente lugar.

excelente
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

muy buena ubicacion para recorrer la ciudad a pie, esta en un barrio muy tranquilo a solo dos cuadras de la rambla, el desayuno del bar muy completo y la comida es fresca. muy recomendable

Merece la pena por la cercania a la zonas mas bonitas que visitar.
    • Habitación Familiar (3-4 adultos)

lo que menos me gusto fue que el baño esta muy deteriorado necesita reforma por lo menos en nuestra habitacion familiar.

la habitacion era silenciosa,pero bastante descuidada.

Una estadía, alegre y abrumadoras, por la gran cantidad de turistas.
    • Habitación Familiar (3-4 adultos)

La ubicación es Ecxelente, en un barrio seguro, pero muy particular, un ambiente no tan familiar, pero muy tranquilo, no tuvimos ningún problema.

El personal súper amable y simpático. El departamento que nos tocó en el último piso con una pequeña escalera, era gigante el baño súper cómodo con ducha y bañera en compartimentos separado, muy útil. La ubicación muy buena.

La ubicación excelente.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ubicación excelente.. tiene buena colectividad y queda al lado de la Rambla... le personal súper atento y la habitación era muy amplia y cómoda. Volvería de todas maneras!

Hotel regular
    • Habitación Familiar (3-4 adultos)

Cuarto sucio y austero. Lo peor es que permitieran una fiesta en un cuarto hasta las 5 am terrible ya que viajas con niños. Donde quedan los demás huéspedes?!!!!!

El hotel es original y moderno

• Escrito en 22 de julio de 2017

no es hotel para repetir nunca
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

aire acondicionado hacia mucho ruido, no nos dejaron aparcar coche en el parking del hotel por que ya ho tenian espacio, hemos aparcado fuera del hotel

localizacion del hotel, tylko lokalizacja

Un hotel con un estilo particular.

El vecindario alrededor del hotel no es muy bueno, tiene poca iluminación en la noche, es un poco tenebroso llegar tarde y aún más si vas con niños.

El hotel esta ubicado cerca a Las Ramblas y a unas paradas de los buses turísticos, su estilo y decoración son muy llamativos, las habitaciones son cómodas, el desayuno es bueno y la carta del restaurante muy buena, el personal es amable.

• Escrito en 23 de junio de 2017

Excelente experiencia. Muy recomendable.

No haberme podido quedar mas días.

Muy agradable hotel. Muy buen gusto el la decoración general. Habitaciones comodas y bien decoradas. Ubicación excelente a metros del subte y las Ramblas.

el hotel esta muy bueno muy moderno.
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

la zona de noche es un poco peligrosa

el hotel esta muy bueno muy moderno. las habitaciones son buenas como nuevas. todo con mucha onda, el desayuno muy buena calidad y el personal muy amable. esta muy bien ubicado cerca de la rambla

• Escrito en 14 de junio de 2017

muy buena ubicacion
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ubicacion es excelente, cerca de todo, volveria. El hotel es interesante y agradable, un poco deteriorada la habitacion pero moderna, igual creo que necesitan reformar pisos gastados. Me toco un primer piso al frente cerca del restaurant de la esquina aveces se escuchaba un poco de ruido generalemtne en la mañana, seguramente otra habitacion mas arriba o al fondo no tenga este problema.

• Escrito en 8 de junio de 2017

La cama muy comoda, personal muy simpatico.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

En el desayuno tienen varias cosas que mejorar, el café de maquina malisimo, tuvimos que pagar uno que pedimos en la cafeteria ya que el otro no se podia tomar. Los zumos no son naturales. El aceite pone que es de oliva pero tanto a la vista como el gusto se ve que no lo es, podría decir que es de girasol. El resto bien. En cuanto a la habitación, el sonido de la maquina de aire de la habitación de al lado hacia que fuese imposible estar en la terraza. A las 9 de la mañana empezaron con martillazos en la habitación de al lado y fué imposible descansar esa hora. Los amenities del baño dejan bastante que desear.

La cama muy comoda, personal muy simpatico.

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Está muy bien ubicado.
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

Que en el baño no hay bidet. Tampoco entregan shampoo ni crema de enjuague.

Está muy bien ubicado. Pudimos hacer la mayoría de los paseos caminando y cuando el trayecto era largo, a una cuadra teníamos una boca de metro, mediante el cual se pueden hacer todas las combinaciones posibles con otras lineas, con trenes y buses. El desayuno es muy completo y para todos los gustos.

Estancia muy confortable en Barcelona..
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Me gusto mucho la habitacion amplia, sus camas muy confortables, y genial la comodidad de tener dentro una mini cocina semi-equipada, para preparar un desayuno, o calentar algo de comida. Nos sentimos muy a comodas y gusto. La ubicacion excelente, a 100mt de la rambla, y ubicada en una pequeña callecita que no hay trafico de coches, lo cual hace que este en un sitio muy tranquilo y cerca de todo caminando.

Ubicación buena, cerca de todo andando, parada de metro al...
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

Calidad precio excesiva para un tres estrellas. No entiendo que si las habitaciones se dejan a las 12 no te la dan hasta las 15 y no puedan hacerlo antes. Falto esa amabilidad al menos de intentarlo. El baño regular

Ubicación buena, cerca de todo andando, parada de metro al lado que lleva a la estación del ave.el chico alto de recepción muy amable. Habitación decente, cama cómoda.

Una estancia agradable, repetiria
    • Habitación Doble Superior con balcón - 1 o 2 camas

Por la noche cuando cierra el restaurante, al menos podrían tener una espendedora de bebidas y snack.

Bien situado, decoración con estilo,habitación comoda

• Escrito en 23 de abril de 2017

Fue todo muy bien, podía haber ido mejor.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Estaban refaccionando y a menudo, a las horas de descanso, se descolgaban operarios por andamios ubicados en las ventanas de las habitaciones. Además, la limpieza de las habitaciones se demoraba demasiado -hasta las 14o 15 hs. debido al intenso movimiento del hotel

La decoración de a habitación.

• Escrito en 22 de abril de 2017

su ubicación y la rápida respuesta de la persona encargada...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación que nos toco y que funcionaba la calefacción y el aparcamiento estaba cerrado

su ubicación y la rápida respuesta de la persona encargada que trato de de resolvernos las falencias qué plantemos

• Escrito en 13 de abril de 2017

Fue una estadía grata y bien atendida
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El restoran podría ser mas atractivo y con mas variedad de comidas

La atención del equipo de recepción excelente Muy cómoda la cama Buena ubicación para hacer turismo

• Escrito en 6 de abril de 2017

A 1 minuto de las ramblas, de la estación de metro y a 2...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las habitaciones/puertas no están muy bien insonorizados, se escucha todo.

A 1 minuto de las ramblas, de la estación de metro y a 2 minutos del puerto. Muy buena ubicación. El desayuno olía muy bien, pero me fui demasiado pronto como para probarlo.

El hotel esta a 2minutos de la rambla por una calle peatonal...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno no lo probamos pq valía 9.90€ y preferimos ir a tomarlo al puerto. Y no me gusto q no nos dieran la habitación hasta las 15.00h. Me parece muy tarde

El hotel esta a 2minutos de la rambla por una calle peatonal que en un principio parece q esta un poco oscura pero para nada. Nos dieron una habitación superior a la asignada y fueron agradables. Cada planta tiene una temática y las puertas de cada habitación son fotos sobre la temática. Super original. Hotel estilo vintage

• Escrito en 22 de marzo de 2017

Me encantó su decoración.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Mi estancia en el hotel fue corta, no puedo decir nada negativo

Me encantó su decoración..tiene una mística especial..todo muy bien pensado. Lo recomiendo 100%

Ver fotos de viajeros del Chic & Basic Ramblas