Opiniones del Apartamentos las Góndolas alojamiento de 2 estrellas

Avenida Alfereces Provisionales, 7, 35100 Playa del Inglés, España

Nº 15 de 166 hoteles en Playa del Inglés

Todo muy bien
    • Apartamento 2 Dormitorios ( 4/5 personas)

Por decir algo - el equipamiento de la cocina es solamente básico. Por ejemplo faltan las copas de vino, rallador de queso... Pero vamos - ese detalle no nos estropeó las vacaciones :-)

Todo fue fantástico. Seguramente regresaremos! Apreciamos la proximidad de la playa. Los recepcionistas y las senoras de limieza eran muy amables. El último día nos dejaron utilizar la piscina despues de entregar las llaves de la habitación y nos ofrecieron por si queríamos ducharnos y cambiarnos antes del viaje.

• Apartamento (2 adultos)

La piscina es pequeñita, pero la playa está a dos minutos caminando. Si buscas quedarte en el apartamento en lugar de ir q la playa los hay mejores.

La atención del personal excelente, siempre volcados en ayudarte. La ubicación inmejorable, a dos minutos de la playa. Habitaciones amplias y cómodas para hasta 6 personas.

Semana en la playa
    • Apartamento (4 adultos)

Echamos en falta unas tijeras en la cocina

Excelente ubicación a pie de playa, terraza con vistas a la playa, limpísimo, piscina estupenda, personal muy amable, nos dieron plaza de parking el primer día, 5€/día

Magnifico

Me gusto todo

Todo las istalaciones y apartamentos super limpio vistas increibles a playa del ingles te ayudan en todo los empleados encantadores volvere a repetir sin ninguna duda

Relación calidad - precio muy buena
    • Apartamento (4 adultos)

Muy cerca de la playa . Camas cómodas . Nevera muy grande . Lo recomiendo ! Apartamento amplio con dos habitaciones y salón / cocina y terraza . Amabilidad en recepción ;)

sitio muy recomendable
    • Apartamento (4 adultos)

el menaje de cocina un poco justo

la poca distancia a la playa la atencion amabilisima de recepcion el poco ruido que se oia de la calle dentro del apartamento

La ubicacion, la amabilidad del personal, la posibilidad de...
    • Apartamento (2 adultos)

Me hubiera gustado que el edificio tenga una sala con lavadoras y secadora. Teniamos problemas con la conexion de wifi.

La ubicacion, la amabilidad del personal, la posibilidad de alquiler una plaza de parking. Los apartamentos tienen todo lo basico para preparar comidas y las camas son confortables. Todo muy limpio . Piscina y solarium en el techo. todo perfecto. Volveremos sin duda.

Estancia agradable y relajante
    • Apartamento (2 adultos)

Por decir algo que no nos gusto, fue las hamacas de la piscina que son algo incómodas pero las solarium son mejores. Y otra fue que había algo de ruido por reformas de otros complejos.

Fue una estancia muy agradable. El servicio del atención al cliente personalizado y perfecto. Lo que más nos gusto fue la limpieza del apartamento,todo bien equipado y su ubicación. Algo a destacar es que tiene un solarium amplio con suficientes hamacas y la wifi del apartamento iba perfecta, pudiendo conectar varios dispositivos al mismo tiempo. Sin duda repetiremos.

El personal de recepción muy pésimo
    • Apartamento (2 adultos)

El personal que trabaja en turno de noche es pésimo, no tiene don de gente, no es nada profesional, ni sabe como tratar a los clientes, sin mencionar la falta de educación y trato despectivo que nos proporcionó. Ya hemos presentado ante la oficina del consumición la hoja de reclamación pertinente. Es una pena que por culpa de personas como esa, tenga que valorar negativamente toda mi experiencia en Las Gondolas. Tampoco puedo entender como personas como esa pueden estar dando un servicio de atención al cliente. Sin duda no volveré a alojarme ahí. Ha sido de las peores experiencias que he tenido en un alojamiento.

La localización

• Apartamento 2 Dormitorios ( 4/5 personas)

La amabilidad de todos los recepcionistas, especialmente César que está por las noches. Excelente persona, amable y resolutivo. Da gusto dar con personas que te facilitan las cosas.

Agradable y familiar
    • Apartamento (4 adultos)

Supuestamente, los horarios de entrada y salida en hoteles y apartamentos son de 12 h de un día a las 12 del día siguiente, aquí de 1 h. a las 11 h. del día siguiente, mucho agobio para salir.

Cercanía a la playa, restaurantes, supermercados y buena terraza. Detalle de dejar el coche en la puerta del edificio.

La atención de todos los recepcionistas fue fantastica y la...
    • Apartamento (4 adultos)

Eramos 4 en una habitacion y el agua caliente iba por termo y era muy pequeño y nos quedabamos sin agua caliente constantemente

La atención de todos los recepcionistas fue fantastica y la ubicacion

Ubicación excelente .
    • Apartamento 2 Dormitorios ( 4/5 personas)

Se nota que es muy antiguo .Alguna reforma mas le vendria bien. Una lavadora común estaria bien.

Todo estaba muy limpio. A 1 minuto andando de la playa Ubicación excelente.

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Muy buena situación y relación calidad precio
    • Apartamento (4 adultos)

Mejoraría la limpieza, tengo niños pequeños y a la bañera, le tuve que dar un buen repaso. Lo

Lo mejor la situación, la playa está muy cerca y la zona de ocio aunque es prácticamente para extranjeros está bastante bien

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Cumpleaños en la isla
    • Apartamento (4 adultos)

Las camas no son muy cómodas, y la ducha corta para un apartamento de más de 4 personas son calentadores eléctricos un fallo ya que por las tardes hace fresco y a uno le apetece una ducha caliente !!

La cercanía a la playa, destacando el personal del hotel muy agradables era mi cumpleaños y tuvieron el detalle de una botella de cava muy rica repetiremos el próximo año, el precio adecuado eso reservando con antelación ojalá se mantengan así seguiremos disfrutando de la isla ya que en los últimos años se disparan los precios de todo !!

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Buen apartamento aunque en pleno Benidorm de Gran Canaria
    • Apartamento (4 adultos)

Nuestra única queja no tiene que ver con el alojamiento en sí sino con la zona, que aunque está pegada a la playa que es preciosa, está altamente masificada, con un paseo marítimo horrible sin vistas y con olor a plástico. Si lo que quieres es tranquilidad y evitar aglomeraciones, no es tu sitio, porque además al estar situado en la calle principal había ruido constante toda la noche en la habitación que daba al exterior. Una zona preciosa que se han cargado. Si el alojamiento estuviera situado en otro lugar, volveríamos gustosamente.

La amabilidad de todos los recepcionistas. El apartamento no es excesivamente grande pero está bien decorado, los muebles son prácticamente nuevos y está en general bien equipado. Tiene un balcón con vistas a la playa.

Estancia de 5 estrellas

Me gustó todo.

El personal era muy amable sobre todo los recepcionistas, el apartamento era bastante grande, tenía 2 habitaciones pues, éramos 5 personas y era muy amplio, limpio y sobretodo moderno. Eran tan limpios que en toda nuestra estancia no vimos ninguna cucaracha cosa que es habitual por esa zona. La zona de la piscina estaba muy bien cuidada y limpia, además era tranquila y para màs tranquilidad aún había un solárium con mesas. Aparte de todo esto la ubicación era ideal, ya que estábamos a un minuto caminando de la playa. Por último, he de decir que la recepción fue muy amable entodi momento como comenté anteriormente, puesto que fue mi cumpleaños y me dieron unas atenciones. Más que un apartamento parece un hotel.

Alojamiento muy agradable y tranquilo
    • Apartamento 2 Dormitorios ( 4/5 personas)

Cocina pequeña con lo justo, deberían poner algunos servicios más de cubiertos y vasos.

Atención muy agradable por parte de todos los de recepción, la zona es de difícil aparcamiento si no quieres pagar el parking que hay cerca, pero nos ayudaron satisfactoriamente con el asunto. Muy cerca de la playa y a distancia prudencial del jaleo de bares nocturnos y el bullicio. Piscina pequeña pero muy agradable. Vistas al mar.

• Escrito en 5 de julio de 2017

exelente apartamento un 10
    • Apartamento (4 adultos)

una estancia increíble , el apartamento es perfecto tanto por la tranquilidad por las noches , la comodidad del apartamento , la limpieza , su ubicación y lo mejor la amabilidad de la gente que lo atiende ,siempre dispuestos a solucionar cualquier duda o problema que surja, repetiremos sin dudarlo

Perfecto en situacion para la playa del ingles.
    • Apartamento (4 adultos)

Es difícil aparcar gratis en la zona. Al no tener aire acondicionado, no me imagino lo que puede pasar cuando apriete el calor de veras.

El emplazamiento y la amplitud del apartamento.

• Escrito en 14 de junio de 2017

UNOS DIAS PARA REPETIR
    • Apartamento 2 Dormitorios ( 4/5 personas)

Que tuviésemos que pagar parking siendo huéspedes y bueno se le podría dar un toque un poco más moderno al apartamento , colgar el microondas para que la cocina tuviera mas espacio, por ejemplo, cambiar la grifería, pero esto es secundario porque para nosotros lo mas importante fue que estuviese limpio, nos atendiesen bien y estuviéramos cómodos y en estos apartamentos lo estuvimos además de estar cerquita de la playa.

Nos gustó la cercanía a la playa y la limpieza.

Estancia top
    • Apartamento (2 adultos)

Lo mejor sin duda, el recepcionista de noche, César, tanto hacia de guia como solucionaba cualquier otro problema. Un profesional de 10 y una persona de 11. Aparte buena ubicacion al lado de la playa y sin ruidos. Gracias por todo

• Escrito en 1 de junio de 2017

• Apartamento (4 adultos)

Al llegar en coche, me ofrecieron una plaza de aparcamiento justo delante del hotel, desde la habitación se pudo vigilar durante toda la estancia. La limpieza muy buena, se notaba limpio. Las habitaciones parecían más renovadas y correctas. La recepción amable. La piscina buena y la playa cerca. Buen precio por dos habitaciones y en las fechas elegidas. Muy contenta, gracias!

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Excelente para juventud
    • Apartamento 2 Dormitorios ( 4/5 personas)

No tener aire acondicionado es el unico inconveniente y el ruido en la primera habitacion que da al pasillo de fuera y se escucha demasiado el ascensor y las personas que van por el pasillo

La ubicacion es perfecta, el trato con el cliente muy amable

• Escrito en 23 de mayo de 2017

En la primera habitación había una plaga de mosquitos y...
    • Apartamento 2 Dormitorios ( 4/5 personas)

En la primera habitación había una plaga de mosquitos y además había un gato siempre en la puerta que a una de las compañeras le daba alergia y desde recepción no hicieron nada para evitarlo.

• Escrito en 28 de abril de 2017

• Apartamento (4 adultos)

No me gustó la ducha, era muy pequeña y me agobiaba un poco, y el chorro no tenía demasiada potencia. En la cocina eché en falta un estropajo y lavavajillas para poder fregar los platos.

Me encantó el recepcionista que nos atendió cuando llegamos, fue muy amable y nos ayudaba en todo lo posible. Siempre tenía una sonrisa en la cara. La habitación me pareció muy amplia, incluso para vivir, dos habitaciones, terraza con vistas a la avenida y al bonito jardín que poseen estos apartamentos, etc. El resto de instalaciones están muy bien, la piscina no es muy grande, pero está bastante limpia.

La ubicación, instalaciones y parte del personal.
    • Apartamento (4 adultos)

Los vecinos, eran todos extranjeros y se quejaban por nada, otra cultura.

La ubicación, instalaciones y parte del personal. Cesar el recepcionista del turno de noche nos ayudo mucho y nos dio multitud de consejos para desenvolvernos por la isla.

Relación calidad-precio insuficiente
    • Apartamento (2 adultos)

Servicio de limpieza mejorable comparado con otros aparthoteles de la zona. No permite nudismo en solario. Depósito de 10 eur reembolsable por mando a distancia

Buena situación en Playa del Inglés. Amplias habitaciones con 4 camas en total. Servicio de recepción 24 horas.

• Escrito en 4 de marzo de 2017

Perfecta calidad-precio y localización
    • Apartamento (4 adultos)

Por decir algo, la decoración pasada de moda, pero se compensa con lo demás y con el precio.

La amabilidad de los recepcionistas, el parking gratuito, la localización, el precio.

• Escrito en 20 de noviembre de 2016

Apartamentos correctos, bastante normalitos.
    • Apartamento 2 Dormitorios ( 4/5 personas)

Me parecio caro para el tipo de apartamento. Las fotos no reflejan la realidad ya que son apartamentos bastante antiguos y necesitados de reformarse y modernizarse.

Apartamentos correctos, bastante normalitos. Personal muy amable.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Apartamentos grandes,menaje de cocina completo, el colchon...
    • Apartamento 2 Dormitorios ( 4/5 personas)

Apartamentos grandes,menaje de cocina completo, el colchon duro pero comodo, ubicacion y trato excelente, si alguna vez vuelvo a la zona repetire alli seguro.

• Escrito en 11 de septiembre de 2016

Todo perfecto. Bueno, bonito y barato
    • Apartamento (2 adultos)

Los apartamentos estan muy limpios,grandes, con menaje completo, bonitas vistas, al lado de la playa, con ambiente pero sin ruido, la atencion al cliente es genial.

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Ubicación, ya que está al lado de la playa.
    • Apartamento 2 Dormitorios ( 4/5 personas)

Se tarda en aparcar el coche.

Ubicación, ya que está al lado de la playa. Y atención del personal. Con la reserva de booking wifi y tv gratis en el apartamento.

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Muy buena ubicación, personal muy agradable.
    • Apartamento 2 Dormitorios ( 4/5 personas)

Servicio de transporte al aeropuerto, te ofrecen precio reducido por ser del hotel, pero la tarifa es igual que contratar un taxi de la calle (38-40€)

Muy buena ubicación, personal muy agradable. El último día teníamos que abandonar la habitación a las 11 y nos dejaron guardar las maletas y ducharnos en el hotel por la tarde.

Descanso y playa
    • Apartamento (4 adultos)

Habitaciones amplias. Limpieza. Cercanía a la playa. Aparcamiento. Supermercado cercano ( Gordillo) y buenos productos y buen precio. Fresco .

Personal muy amable, todo muy limpio, ubicación perfecta muy...
    • Apartamento 2 Dormitorios ( 4/5 personas)

Muy poco menaje de cocina, almohadas muy incomodas.

Personal muy amable, todo muy limpio, ubicación perfecta muy cerquita de la playa.

Agradable.
    • Apartamento 2 Dormitorios ( 4/5 personas)

Problemas con la reserva.

La situación.

Repetiremos!!!
    • Apartamento (4 adultos)

Limpieza, cercanía playa, confort, trato personal excelente

la cercanía a la playa
    • Apartamento (4 adultos)

Piscina muy pequeña y masificada

la cercanía a la playa

Agradable, tranquila, amena.
    • Apartamento 2 Dormitorios ( 4/5 personas)

Se podría cambiar la bañera. Aunque está bien conservada es susceptible de resbalones y caídas.

La limpieza y el mantenimiento.

• Apartamento (4 adultos)

Ruidos nocturnos de otros clientes

La situacion, la comodidad y el buen trato de todo el personal. personas maravillosa.

Genial pero cuidado si ligas o va alguien a verte no podrá pasar de recepción
    • Apartamento (2 adultos)

Que no dejan traer visitas bajo njinguna circunstancia

La localización

• Apartamento 2 Dormitorios ( 4/5 personas)

Lo cerca que esta de la playa. Y para ser una zona de mucha afluencia, no hay ruido.

Apartamento bien situado y bastante correcto.
    • Apartamento (2 adultos)

Apartamento bien situado y bastante correcto.

Diversión
    • Apartamento 2 Dormitorios ( 4/5 personas)

Muy limpio y bien hubicado.
    • Apartamento 2 Dormitorios ( 4/5 personas)

Muy limpio y bien hubicado. Terraza con vistas al mar

Trato excelente e insuperable ubicación

Trato excelente e insuperable ubicación

Las 2 habitaciones

Las 2 habitaciones

• Escrito en 27 de enero de 2018

Tranquilo, bien situado, cerca de la playa,
    • Apartamento (4 adultos)

Aparcamiento de pago, no.dispone de restaurante, falta de utensilios de cocina.

La ubicacion y la limpieza

Muy muy bueno!!!
    • Apartamento (2 adultos)

Termotanque demasiado chico en apartamento enseguida se terminaba el agua caliente.

Excelente relacion calidad- precio

todo

todo

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Buena ubicación pero no corresponde la puntuación que tiene
    • Apartamento (2 adultos)

Un poco viejo podía estar mucho mejor

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

estancia tranquila y agradable
    • Apartamento 2 Dormitorios ( 4/5 personas)

La ubicación, esta a escasos 100 metros de la playa y del paseo con restaurantes de todo tipo, y a pesar de todo es tranquila.

Fantástica
    • Apartamento 2 Dormitorios ( 4/5 personas)

No me desagrado nada.Todo excelente.

Me gustó todo.

Junto a la playa e ideal para familia

Todo muy bien

El apartamento es muy amplio. Ideal para familias, a 200 metros de la playa, con piscina y parking

• Escrito en 4 de octubre de 2017

1ra Visita a Gran Canaria
    • Apartamento (2 adultos)

Estar poco tiempo en Gran Canaria !

Ubicación, amabilidad, limpieza, servicios, y todo lo demás esta super bien. 100% recomendable

Genial estancia
    • Apartamento (4 adultos)

Apartamentos junto a la playa ideales para familias
    • Apartamento (2 adultos)

Están a 5 minutos de la playa.

Vacaciones
    • Apartamento (4 adultos)

El calor de la habitación falta de aire. La limpieza del apartamento

La cercanía con la playa La tranquilidad por la noche

Playa del ingles
    • Apartamento 2 Dormitorios ( 4/5 personas)

No tenía aire acondicionado y la primera noche nos dejaron un ventilador que estaba roto

Sin duda ubucacion apartamento grande y limpieza

Estaba cerca de la playa

Un poco antiguo

Estaba cerca de la playa

Ubicación y atención amable y eficaz

La hora de salida

Ubicación y atención amable y eficaz

• Escrito en 28 de junio de 2017

• Apartamento (2 adultos)

Todo, el trato, ratones en la piscina malos olores, fatal

• Escrito en 28 de junio de 2017

Relajada

Podría tener mejor menaje de cocina

Cercanía a la playa Atención de Max excelente Nos facilitó guardar equipaje y ducha para salir al Aeropuerto

• Escrito en 24 de junio de 2017

Estancia agradable en familia
    • Apartamento 2 Dormitorios ( 4/5 personas)

Que no vinieran a limpiar a diario

La ubicacion es genial a dos minutos de la playa y el apartamento grande

• Escrito en 15 de junio de 2017

La amabilidad te todos los empleados y los recepcionistas de...

La amabilidad te todos los empleados y los recepcionistas de 10

• Escrito en 10 de junio de 2017

todos

todos

• Escrito en 31 de mayo de 2017

cocina
    • Apartamento (4 adultos)

Quizás un poco escasos los utensilios de cocina.

la ubicación, amabilidad del personal, confort de las habitaciones, limpieza...

UBICACION Y CONFORT
    • Apartamento (4 adultos)

ENTRABA MUCHA SUCIEDAD AL ABRIR LA PUERTA DE ENTRADA, POR LAS CORRIENTES DE AIRE

UBICACION Y CONFORT

El personal de recepción
    • Apartamento (4 adultos)

Les falta aire acondicionado aunque dispones de ventiladores.

El personal de recepción Las vistas La tranquilidad

• Escrito en 27 de abril de 2017

El trato de las personas de los apartamentos y la ubicación...
    • Apartamento 2 Dormitorios ( 4/5 personas)

La limpieza del apartamento no la hacen todos los días.

El trato de las personas de los apartamentos y la ubicación de éstos.

Solicitamos y nos cobraron para 5 personas y 1 tuvo que dormir en sofá

Algo antiguo aunque reformado

La cercanía a la playa

No esta mal
    • Apartamento (4 adultos)

La Tv e internet son de pago. El lunes no nos limpiaron la habitación porque decían que al irnos el martes, se lo ahorraban.

• Escrito en 12 de abril de 2017

Las almohadas podrían mejorar