3. Comentarios de alquileres vacacionales de Extremadura

Nº 1 de 80 alojamientos vacacionales en Cáceres

• Escrito en 3 de enero de 2019

Espectacular!!!
    • Apartamento de 2 dormitorios

Al estar muy céntrico el aparcamiento complicado. Manuel se ofreció para facilitarnos un sitio, pero preferimos utilizar un parking que está a 5 minutos andando (precio día 9,60).

Todo fenomenal. La decoración, lo acogedor del apartamento, todos los detalles. Un lujo por lo quería cuesta. Nos dio pena estar solo un día. El anfitrión espectacular, en atenciones, desayuno y obsequio de bienvenida. Volveremos sin duda.

• Escrito en 22 de noviembre de 2018

Mejor que en casa!!!😉
    • Apartamento de 2 dormitorios

El apartamento en general genial, a las niñas les ha encantado el detalle de los juguetes. A los papás el suuperperdesayuno y la botella de vino. Un anfitrión inmejorable.

• Escrito en 21 de noviembre de 2018

Como en casa
    • Apartamento de 2 dormitorios

El trato estupendo del dueño del alojamiento, el estar en todo momento a nuestra disposición. Los desayunos excelentes. Camas comodísimas, así como las distintas cabeceras para todos los gustos.

• Escrito en 20 de noviembre de 2018

De las veces que una acierta a lo grande.. :p
    • Apartamento de 2 dormitorios

El cariño y conciencia que han puesto los propietarios en que el huésped se sienta como en casa! Los detalles de bienvenida, la comodidad de la casa, la atención de los propietarios, el gusto el diseño y decoración, la ubicación y que admitan a tu mascota atiendiendola tan bien como a ti.... Una combinación de factores difícil de encontrar y de olvidar.... Vamos..solo falto las zapatillas de andar por casa allí preparaditas!

Viaje en familia
    • Apartamento de 2 dormitorios

Nos encantó todo, el apartamento es precioso, muy cómodo y genial ubicado. El trato de Manuel fue excelente y el desayuno muy completo y riquísimo. Estuvimos solo una noche y nos dio pena no poder quedarnos más para disfrutarlo.

Experiencia única
    • Apartamento de 2 dormitorios

El apartamento estaba nuevo, limpio, con todas las comodidades posibles y Manuel, el anfitrión, superamable. Fuimos atendidos hasta en el más pequeño detalle. Una maravilla.

No le falta ni un solo detalle

Todo era perfecto

Este apartamento pone el listón muy alto al resto. Desayuno completisimo. Manuel nos facilito nuestro paso por Cáceres; sin dudarlo, cuando volvamos a ésta preciosa ciudad intentaremos estar en este alojamiento.

Cáceres ciudad recomendable para visitar, centro histórico...
    • Apartamento de 2 dormitorios

Cáceres ciudad recomendable para visitar, centro histórico genial,el apartamento es una pasada con todo lo necesario para disfrutar de tu estancia,desayuno perfecto, juguetes para los niños y más cosas que hacen que parezca que estás en tu casa. Manuel el anfrition muy atento en todo momento y muy amable, 100%recomendable.

Gracias Manuel por hacer nuestra estancianos tan agradable sin duda repetiremos. Un abrazo
    • Apartamento de 2 dormitorios

El apartamento fue perfecto todo super limpio camas comodisimas muchísimos detalles desayuno fantástico .todo en si era genial estuvimos muy muy agusto sin duda como en casa.

Experiencia excepcional. La mejor opción para disfrutar Cáceres.

Nada, ningún inconveniente.

La experiencia en la reserva ha sido excelente. Manuel como anfitrión gestionó todo de forma soberbia, desde los días antes hasta la salida. Viajábamos con bebés y se encargó de facilitarnos la estancia y la existencia con cuna y bañera y hamaquita. El apartamento es amplio, luminoso, todo está nuevo y todo pensado y decorado con mucho gusto. Zona tranquila y cercana a Paseo de Cánovas. Permite ir andando a todos los sitios, a zona de comercios y ocio o a la parte antigua. Te olvidas del coche y solo queda disfrutar de la ciudad y de la gastronomía.

Simplemente perfecto, destacando especialmente la atención...
    • Apartamento de 2 dormitorios

Simplemente perfecto, destacando especialmente la atención de Manuel, resulta muy dificil encontrar un aprtamento (de lujo) con mas encanto y mejor equipado. No se puede pedir más.Volveremos.

Apartamento y anfitrión magníficos

Nada que decir

Lo mejor del alojamiento es el anfitrión y el trato que recibes. Todos los detalles cuidados al máximo con un desayuno increible. Buena ubicación a escasos minutos del centro. Además, el apartamento es muy moderno y está decorado con mucho gusto.

IMPRESIONANTE
    • Apartamento de 2 dormitorios

Es imposible poner alguna pega.

Todo, pero si se puede destacar algo ese es Manuel, persona agradable, detallista, amable, atento, que se preocupa por qué tú y los tuyos no os falte de nada. El apartamento es un verdadero lujo cuidado y con todo tipo de detalles El desayuno impresionante con una gran variedad de café, te pate,mermeladas, tarta de manzana, pan reciénte. Los baños impolutos (al igual que el resto de la casa) con todo detalle de jabones. Gracias y si volvemos a Cáceres cuenta con que volveremos a verte y alguien te dará un abrazo fuerte. Gracias de verdad.

Genial,recomendable
    • Apartamento de 2 dormitorios

Que las ventanas no tenían cortina y de día, había que bajar las persianas.

Flexibilidad en la entrada y salida. Todo muy nuevo y limpio, es muy amplio. No echamos en falta nada. El desayuno muy bueno y Manuel, la persona que nos atendió, encantador, estuvo pendiente en todo momento.

Excelente en todos los sentidos!!!
    • Apartamento de 2 dormitorios

No tengo ninguna queja.... Imposible en un lugar así.

Todo en general, el desayuno sorprendente, la ubicación perfecta, los baños limpísimos, las camas súpercómodas, detalles que no esperas..... pero la hospitalidad de Manuel: Inmejorable!!! Gracias!!!, no nos hemos sentido como inquilinos, sino en casa de un amigo o un familiar. Nuestra experiencia en este apartamento no la olvidaremos y siempre recomendaremos este alojamiento a nuestros conocidos. Seguro que no nos equivocamos. Manuel sabe hacer bien las cosas y siempre ha estado atento y preocupado porque estemos bien. Ha sido un placer conocerte!!

5 días perfectos en el Apartamento Ciconia
    • Apartamento de 2 dormitorios

Estancia absolutamente perfecta. Hemos sentido el apartamento como un verdadero hogar. Es un apartamento limpísimo, lleno de detalles, luminoso, comodísimo y en una zona muy tranquila de Cáceres donde es fácil descansar por las noches sin el menor ruido. La atención de Manuel ha sido algo extraordinario. Hemos viajado con una cría celíaca y el desayuno contaba con productos sin gluten que el propio Manuel se había preocupado en conseguir. Hemos estado 6 personas muy cómodos, descansando en unas camas maravillosas (incluso el sofa-cama del salón) y disponiendo de la maravillosa cocina con la que cuenta el apartamento. Enhorabuena, Manuel, por el esfuerzo que debe suponer mantener tan alto el listón. Nosotros ya te tenemos como referencia y preferencia para una próxima visita a Cáceres. Gracias!!! (Jorge - Pamplona)

Todo .
    • Apartamento de 2 dormitorios

Todo .Es un apartamento bien distribuido, no falta de nada y todo nuevo y del anfitrión MANUEL de 10 super atento. Información toda ,hasta me guardo aparcamiento .Gracias Manuel, volveremos. Lo recomiendo al cien por cien

Estupendo apartamento
    • Apartamento de 2 dormitorios

El apartamento está fenomenal muy limpio y céntrico, hay juguetes para los niños y el desayuno muy bueno. El propietario muy amable y muy atento. Nos encantó todo.

El apartamento es espectacular, repleto de detalles, el...
    • Apartamento de 2 dormitorios

Que es tan bueno que no tendrás ganas pasear por la ciudad :)

El apartamento es espectacular, repleto de detalles, el desayuno impresionante y Manuel excelente. Para repetir cada vez que vuelva a Caceres.

Un apartamento extraordinario.

Nos gustó todo.

El apartamento está genial, es muy cómodo, agradable, con todo lo necesario para estar como en casa. Muy recomendable para cualquiera que vaya a visitar Cáceres.

Superó nuestras expectativas
    • Apartamento de 2 dormitorios

La única pega que es un primero sin ascensor, pero a decir verdad son pocas escaleras y el carro del bebé lo pudimos dejar en el portal sin problema.

El apartamento estaba impecable. Ha sido reformado con mucho gusto y cuenta con todas las comodidades. Además fuimos con niños y está totalmente equipado para ellos (incluidos juguetes y cuentos) El propietario fue muy amable y nos hizo sentir como en nuestra propia casa.

Estupendo apartamento para fin de semana en Cáceres
    • Apartamento de 2 dormitorios

No podría ponerle ningún fallo.

Estupendo apartamento. Limpio, cómodo y amplio. Genial la atención y el trato de Manuel. Desayuno muy completo, ordenado y apetecible.

Manuel, el dueño muy atento y amable.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Manuel, el dueño muy atento y amable. El desayuno espectacular. Limpieza impecable. Cama muy cómoda. Estancia muy agradable. Repetiríamos sin dudarlo si volviésemos a Cáceres.

Inolvidable
    • Apartamento de 2 dormitorios

Me gustó todo, ni una pega

Todo , no le faltaba ni un detalle , te sientes como en casa, Manuel es encantador nos dio todas las facilidades para entrar salir, pagar,...la niña tenía juguetes y libros para jugar , y el desayuno era estupendo, gracias a Manuel por alojarnos , repetiremos seguro, recomendado 100% , la puntuación para mí supera el 10. Y caceres preciosa.

El apartamento está muy bien situado, muy cerca del Paseo de...
    • Apartamento de 2 dormitorios

El apartamento está muy bien situado, muy cerca del Paseo de Cánovas, a 10 min de la Plaza Mayor. Está muy bien decorado, y tiene todas las comodidades de una casa, además Manuel fue encantador con nosotros. Volveremos.

El apartamento soñado

Todo ha estado genial.

Apartamento amplio,recién reformado y muy bien decorado. Todo el mobiliario es nuevo. La cocina dispone de todo lo que puedas necesitar. Incluye Desayuno muy completo (café, zumos, leche, tostadas, etc.). La situación es ideal para conocer Cáceres. Ideal para ir con niños o sin ellos. En resumen, se trata de un apartamento muy acogedor del cual te costará marcharte. Manuel, el propietario, se preocupa que no falte de nada y que te sientas como en casa.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

LA EXCELENCIA.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Ni un pero. Recomiendo a todo el que quiera conocer Cáceres, que es maravillosa, a alojarse en este apartamento.

No sé ni por dónde empezar. Es la primera vez que doy un 10 en Booking!! El apartamento es sencillamente genial, decorado con una calidad y un gusto exquisitos, las camas súper cómodas, los baños (que por cierto tiene 2 😉) preciosos y súper funcionales. La nevera surtida de todo, el desayuno perfecto... Manuel, el dueño, se merece un capítulo aparte, es la amabilidad personificada, detallazo de bienvenida y pendiente de lo que necesitáramos, incluso nos aconsejó adónde ir, muchos directores de buenos hoteles tendrían que aprender de él. Muchísimas gracias por todo, Manuel !!

Super-agradable.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Si tengo que ponerle una pega lo único que puedo decir es que no tiene ascensor, pero es un primero, así que es un mal menor.

El apartamento está genial, con todo lujo de detalles, con mucho gusto decorado, tranquilo con todo lo que puedas necesitar para tu estancia y el dueño es un encanto. Me olvidé un paquete en la nevera y vino a traérmelo. Estoy deseando volver a Cáceres para volver a alojarme en este apartamento. ¡¡¡Espero que esté libre!!!

Todo el general, las camas, la decoración, la limpieza, los...
    • Apartamento de 2 dormitorios

Nada, no se le pude poner ninguna pega.

Todo el general, las camas, la decoración, la limpieza, los detalles del propietario muy atento el todo momento, queriendo que te encuentres como en tu propia casa, sin lugar a duda uno de los mejores sitios en los que he estado y muy cerca del centro a 10 minutos a través del paseo Canova que da gusto recorrer hasta llegar a la plaza mayor, sin lugar a dudas , resumiendo, en todo, un 10 .

El mejor apartamento turístico que he visitado. Nada que envidiar al mejor hotel.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Las camas comodísimas, el apartamento impecable y con muchos detalles por parte de Manuel, el anfitrión. Ideal para viajar con niños. Sin duda repetiremos.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Una estancia perfecta.

No hay nada malo.

Todo es perfecto, el trato con Manuel debería ser copiado por muchos hoteles, como ejemplo de atención al cliente. Desde que haces la reserva está en contacto contigo. Nos reservó el parking por fuera del apto. Todo un lujo. El Apto es perfecto, si yo decoro mi casa así, no me sale tan perfecto. Todo son palabras de agradecimiento a Manuel

Excepcional
    • Apartamento de 2 dormitorios

Todo. El alojamiento al detalle, todo limpio, cómodo, nuevo, cerca del centro no necesitamos coche durante toda la estancia a 10 minutos del centro. El desayuno muy bien, no nos faltó de nada en la nevera,todo genial!!! El propietario excelente preocupado por los detalles y que nuestra estancia fuera lo más cómoda posible. Altamente recomendable, es como si tuvieras el servicio de un gran hotel en un apartamento.

confort y modernidad
    • Apartamento de 2 dormitorios

El piso está de maravilla, todo reformado, comido, limpio y muy muy bonito. el propietario nos ha acogido con una botella de vino explicándonos todo y siempre muy amable disponible para resolver cualquier problema!. Las duchas creo que han sido una de las cosas que mas me han impactado y netflix por cierto.. y la cocina.. Todo!!! volveremos seguramente pronto! Mi familia también ha estado encantada. Recomiendo la experiencia!

Excelente atencion.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Excelente atencion. Fino y delicado cada detalle del departamento. El desayuno muy bien. 100% recomendable. La zona ideal para dejar el coche y caminar hasta el casco antiguo. Volveremos en invierno con seguridad.

Magnífica estancia
    • Apartamento de 2 dormitorios

En general todo tenía una apariencia de auténtico lujo, con un anfitrión muy amable que ofrecía todo tipo de facilidades. Las camas eran muy cómodas y la casa tiene todo lo indispensable, se nota la calidad.

Perfecto para todos los públicos
    • Apartamento de 2 dormitorios

Nada, nos ha encantado todo

Nos ha gustado todo. Manuel es super atento y el apartamento está genial, todo nuevo y no le falta detalle. Con niños pequeños es el sitio ideal, tiene trona, taburetes, bañera, cuna, vigilabebes, luz de compañía y sillón ideal para dar biberones! Y para los más mayores juguetes, cuentos y muchos dibujos. También tiene WiFi y un superdesayuno incluido! Las camas comodísimas y unas toallas enormes! La ubicación es muy buena, dando un paseo estas en el centro. Nosotros estamos encantados y sin duda volveremos. Recomendable 100% en una escapada a Cáceres

Turismo en una ciudad preciosa que está por descubrir

Todo lo vimos muy bien

El apartamento es estupendo. Muy amplio y bonito. Tiene muchos detalles. El desayuno con productos muy buenos. Manuel el propietario es muy amable y está pendiente de todo.

Apartamento de lujo con una atencion exquisita
    • Apartamento de 2 dormitorios

El apartamento es mejor de lo que esperabamos. Manuel es encantador y esta pendiente de ti en toda tu estancia. En cuanto hicimos la reserva nos contactó por si necesitabamos alguna cosa extra. El desayuno es completisimo. Incluso te deja leche sin lactosa por si tienes intolerancia. también te deja botellas de agua y una botella de vino de bienvenida. Las camas comodisimas. Si viajas con niños es genial porque tiene jueguetes, cuentos, y hasta la Wii!!! Mis hijos no querian marcharse del apartamento. Tiene hasta un taburete para que se suban en el lavabo a lavarse los dientes. Se nota que el tambien tiene un niño pequeño y sabe cuales son sus necesidades en los viajes. Realmente consiguen que te sientas como en tu casa. Gracias Manuel!

Un tesoro escondido.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Un apartamento fantástico. Todo puesto con mucho mimo y detalle. Manuél, encantador. Todo nuevo, y perfectamente acondicionado. Pensado para toda la familia.

En la casa te sientes muy comodo.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Que sea mejor que nuestro piso

En la casa te sientes muy comodo. No es el tipico apartamento. Es un hogar. El desayuno completisimo y el dueño muy atento y muy amable.

El apartamento fantastico, increible, como en casa.
    • Apartamento de 2 dormitorios

El apartamento fantastico, increible, como en casa. Manuel, el "copropietario" como se anuncio, muy simpatico, nos oriento perfectamente. El Conjunto resumido en una palabra "espectacular", un 10.

Excepcional, cómodo y limpio
    • Apartamento de 2 dormitorios

No haber podido disfrutar de más días en este alojamiento. Al ser tan nuevo y aún no tener muchos comentarios, nos dio miedo ir a un sitio que se mostraba tan perfecto, no sabíamos si incluso era cierto. Pero es que quedamos maravillados.

Es un apartamento maravilloso, muy bien distribuido, muy cómodo, limpio, pensado todo al detalle para hacer la estancia cómoda y confortable para todos. Es ideal también para viajar en familia y con bebés, incluso tenía reductor de taza y bañera para bebés, así como libros de lectura para grandes y mayores. El piso es suficientemente amplio para ofrecer espacio íntimo para cada uno de los huéspedes así como amplitud para estar cómodos y descansar a leer, jugar o comer, gracias a la perfecta combinación que han logrado. Las habitaciones son grandes y luminosas, y está muy bien aislado del exterior, tanto por ruido como por temperatura. Las camas son comodísimas, descansamos genial los cinco que íbamos. El salón, con diferentes ambientes para leer, descansar y ver la tele, por cierto, muy chula y grande, en el sofá, así como mesa comedor. La atención por parte del dueño fue excepcional, tuvimos una cálida acogida desde el momento en que hicimos la reserva, ya que reservamos muy tarde el viernes por la noche, y el sábado a primera hora de la mañana ya contactó con nosotros para saber si viajábamos con niños y prepararlo todo. Por la tarde nos recibió y nos indicó lugares y sitios para comer y nos facilitó por si teníamos que aparcar en la zona. Este apartamento-casita está situado muy bien, en una calle perpendicular a otras de mayor tráfico. Lo justo para descansar tranquilos fuera del bullicio del casco histórico, pero poder llegar a cualquier sitio andando, y además, poder aparcar cómodamente. A unos 15 minutos del centro, justo al lado del paseo de Cánovas, por lo que además el camino se hace muy agradable. Las fotos muestran realmente lo que es. Sinceramente, lo recomendamos.

100% recomendable
    • Apartamento de 2 dormitorios

Nada.Fuimos 7 personas y no nos falto de nada.

Absolutamente nuevo y con detalles y atencion exquisita de los propietarios.100% recomendable.Muy cerquita de todo.

• Escrito en 24 de junio de 2017

• Apartamento de 2 dormitorios

Estuvimos alojadas tres personas y dos perros durante dos noches en junio de 2017. El apartamento es amplísimo, muy nuevo, con suelo de madera y con dos habitaciones grandes y cómodas. Dispone de dos cuartos de baño nuevos y con altas calidades. El salón, muy amplio también, dispone de una televisión moderna y grande, sofá, sillones, mesa de comedor y todo lo necesario para estar a gusto. Tuvimos a nuestra disposición hasta una Wii. El mobiliario es nuevo y de calidad y la cocina está completamente amueblada y equipada. El apartamento está climatizado por lo que si hace calor, como lo hizo cuando fuimos nosotros, no hay ningún problema. La persona que nos atendió fue agradabilísima y atenta y estuvo siempre a nuestra disposición para lo que necesitáramos. El desayuno estaba incluido, pero puso a nuestra disposición una cantidad de comida muy superior a lo que realmente necesitábamos. En mi opinión, la calidad del alojamiento está muy por encima de su precio por lo que es altamente recomendable.

• Escrito en 11 de junio de 2017

Todo , el piso súper cómodo , muy limpio todo .
    • Apartamento de 2 dormitorios

Todo , el piso súper cómodo , muy limpio todo . Bien ubicado , el dueño excelente muy buena atención y preocupado de los detalles con mis niñas . La verdad muy contenta con todo, el desayuno está muy bien , el pan riquísimo . Volverémos sin duda

Excelente apartamento, muy recomendable
    • Apartamento de 2 dormitorios

Las camas muy cómodas. El trato de Manuel (el dueño del apartamento) fue excelente, servicial y hospitalario. Todo estaba muy bien, es muy bonito y nuevo

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

Todo, repetíamos así que salimos a lo que íbamos

Todo, repetíamos así que salimos a lo que íbamos

• Escrito en 25 de noviembre de 2018

Una estancia perfecta
    • Apartamento de 2 dormitorios

El trato por parte del anfitrión, y lo increiblemente acogedora y cómoda que es la casa. El desayuno también es de 10.

• Escrito en 11 de noviembre de 2018

El mejor apartamento
    • Apartamento de 2 dormitorios

Los detalles y la limpieza

Todo perfecto! Genial...
    • Apartamento de 2 dormitorios

La comodidad, la cercanía al centro...en general, todo estaba bien.

GRAN COMODIDAD EN TODOS LOS SENTIDOS

NADA

MUCHO GUSTO EN TODOS LOS DETALLES, QUE SON MUCHOS

Excelente opción para familias
    • Apartamento de 2 dormitorios

Lo confortable del apartamento y la atención del dueño Manuel

Genial!!

Todo, es excelente!!

No Le falta un detalle

No Le falta un detalle

Manuel nos ha recibido en su casa y nos hemos sentido en la nuestra. Muchas gracias Manuel.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Lo corta que se hace la estancia.

Que está pensado cada detalle generosamente.

• Apartamento de 2 dormitorios

O hubo nada que no me gustara

Esta todo perfecto.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Esta todo perfecto. Limpísimo y todos los detalles cuidadísimos.

Estupenda

Apartamento estupendo
    • Apartamento de 2 dormitorios

Estaba todo perfecto, las camas, el desayuno, la ubicación

La atención y el trato del propietario
    • Apartamento de 2 dormitorios

La atención y el trato del propietario Los cuidados detalles con que recibe a los clientes Un apartamento de lujo

También hay 8 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.