3. Comentarios de alquileres vacacionales de Extremadura

Opiniones del Apartamento Turístico Casa Museo

José Ramón Mélida, 37, 06800 Mérida, España

Nº 1 de 35 alojamientos vacacionales en Mérida

• Escrito en 10 de febrero de 2019

Ubicación, diversas posibilidades para comer.
    • Apartamento con terraza

Al llegar el buscador nos perdió y dimos muchas vueltas hasta encontrarlo. Esta muy céntrico y llegas a todos lados andando. Fue por fiarnos del buscador, una chica muy amable nos sirvió de guía.

Ubicación, diversas posibilidades para comer. La amabilidad en la llegada. Y al apartamento no le falta detalle, está muy, muy bien y limpio. FANTÁSTICO, nos encantó.

• Escrito en 22 de enero de 2019

Muy muy recomendable
    • Apartamento con terraza

El tener que dejarlo tras una noche por proseguir con nuestra ruta en moto hacia Lisboa, por poner una "pega".

Todo el apartamento en general. Ubicación, calidades, prestaciones, servicios,limpieza,amabilidad... De 10 no, yo le pondría 11

• Escrito en 21 de enero de 2019

Mejor imposible!
    • Apartamento con terraza

Todo sin excepción me gustó, muy especialmente el trato cercano del dueño anfitrión, disponible siempre por teléfono o whatsapp.

Excepcional. La cocina americana perfectamente equipada, incluso con provisiones para un desayuno completo: leche, zumo, bollos, pan, ibericos, cacao, te, utensilios, material de limpieza, café en cápsulas, helados!!! El trato del dueño formidable. Como en familia. No puedo haber dicho esto antes, pero muy probablemente sea la mejor experiencia que he tenido en Booking Com tras dos continentes y 7 países o más. La comodidad del slón es extrema, y a experiencia de Internet máxima, con smart TV gigante y aplicaciones de visión de cine en la TV, solamente tengo que entrar con mi correo y contraseña. La plaza privada de párking es grande y cabe un coche por grande que sea.

• Escrito en 4 de enero de 2019

Muy buena, repetiríamos sin duda.
    • Apartamento con terraza

La única pega es que el colchón de una de las habitaciones de matrimonio no era muy cómodo, y que en el baño de dicha habitación había muy poca presión de agua caliente y al estar la mámpara abierta hacía frío cuando te duchabas, también eché en falta alguna toalla más de lavabo.

La situación, el diseño y el confort, no le faltaban ni un detalle, hay hasta plancha para el pelo, por último, era Navidad y estaba adornada para la ocasión.

• Escrito en 26 de diciembre de 2018

Excelente casa y atención

Tener que irnos

Garaje amplio, cabe un monovolumen grande con el cofre de techo puesto. Muy céntrico. Habitaciones cómodas. Excelente atención, pendientes de nuestra llegada y facilitando instrucciones. Terraza grande y aprovechable. Las fotos son tal cual. Ideal familias.

• Escrito en 28 de octubre de 2018

Casa bonita y bien ubicada
    • Apartamento con terraza

La casa es de 10, las habitaciones y baños amplios, la terraza estupenda y la cocina tiene de todo. Buen desayuno. El parking es privado y amplio La ubicación es ideal. 100% recomendable.

• Escrito en 25 de octubre de 2018

• Apartamento con terraza

No tengo palabras para calificar este apartamento. Una maravilla, no he estado en otro mejor. Una serie de detalles que lo hacen único las atenciones personales hacen que no te falte de nada. La situación en pleno centro histórico, muy de todos los monumentos. Debido a la lluvia no pudimos disfrutar de la terraza chilau, nos hubiera gustado estar un día más. Volveremos pues hay mucho para ver en Mérida.

Un lujo al alcance de cualquiera
    • Apartamento con terraza

Todo, todo, y todo Vivienda nueva y decorada con gusto Aparcamiento en la misma casa Detalles que te hacen sentirte como en tu propia casa Terraza fantastica Complementos para el desayuno de calidad La mejor relación calidad precio de mis vacaciones

• Apartamento con terraza

Como sugerencia poner algún topo de panel de cristales o biombo o algún sistema que al b abrir la puerta del dormitorio principal no se vea el inodoro...con las consecuencias de ello...

En general todo el apartamento Cama muy comoda Muy acogedor No le faltaba detalle

Lo céntrico que está y lo tranquilo.
    • Apartamento con terraza

Por ponerle una pega, las escaleras, pero ya lo sabiamos.

Lo céntrico que está y lo tranquilo. Todo nuevo y con mucho gusto amueblado, el desayuno excelente y la amabilidad del propietario. Repetiría sin dudar.

Impresionante casa con terraza junto al anfiteatro romano

Nos gusto todo.

Totalmente de acuerdo con las opiniones de booking. Es un 10 rotundo. Se trata de una casa de tres plantas con diseño moderno, luminosidad, amplitud, una decoración impresionante, de nueva construccion en la calle peatonal que te lleva al teatro y anfiteatro romano. Su ubicacion es de 10, su decoracion de 10, su terraza en la planta superior de 10, su comodidad de 10, tiene de todo, nos queriamos quedar a vivir alli. El anfitrion es super atento y majisimo. Todo facilidades. El garaje cerrado junto a la puerta de la casa. Somos una familia con dos niñas pequeñas, ha sido una experiencia buenisima que repetiremos sin lugar a dudas.

Un apartamento estupendo en una ciudad digna de una visita (o dos).
    • Apartamento con terraza

El anfitrión, Juan Ramón, fue amabilísimo y el apartamento estaba puesto al detalle; el desayuno de cortesía, estupendo y la ubicación, inmejorable. ¡Mi hijo pidió tener una casa como ésta a la vuelta de las vacaciones!

Alojamiento y ubicación inmejorables en Mérida.
    • Apartamento con terraza

La casa es muy confortable, amplia, moderna y muy luminosa. Con muchísimos detalles tanto en la cocina como en los baños (además de dos secadores profesionales tienen hasta plancha para el pelo!!), mantitas para poder salir a la terraza aunque haga fresco, y un largo etc. A todo esto acompaña el excelente gusto en la decoración. Y, la guinda es que además el dueño nos ofreció, una vez finalizada la estancia, otro aparcamiento alternativo y completamente gratuito a pocos minutos del alojamiento. Con estos detalles no me extraña que tengan la máxima puntuación.

excelente.... repetiremos sin duda
    • Apartamento con terraza

la decoracion, el confort, el desayuno, la localizacion, la tranquilidad a pesar de estar en una zona muy turística y la atencion del dueño del alojamiento

• Apartamento con terraza

Excelente. Todo perfecto. El apartamento es espacioso, luminoso, comodo, limpio, con todos los detalles. Garaje privado. Ubicacion inmejorable. No falta de nada. El propietario muy atento. Un detalle la plaza de garaje para el ultimo dia. Recomendable 100%

Excelencia de hotel de 5 estrellas.
    • Apartamento con terraza

La facilidad y excelente atención del anfitrión. El excelente desayuno. Facilidad para aparcar hasta después del check out Los extras La amabilidad en el trato

10 sobre 10

Nada, todo perfecto.

El apartamento es fantástico, en pleno centro a un paso de todo. Estuvimos muy cómodos ya que cuenta con los más mínimos detalles, incluso había trona, cuna y barrera de cama para el niño. Decorado con muy buen gusto, es super acogedor y todo estaba impecable. De los sitios más completos en los que hemos estado, todo ha sido perfecto. El desayuno muy completo con variedad de café, zumo, magdalenas, bizcocho, paté, nutella, aceite...Además la calefacción es una maravilla. Sin duda nos hemos quedado con ganas de más y si volvemos a Mérida no dudaremos donde alojarnos.

Excepcional
    • Apartamento con terraza

Todo. No le faltaba detalle alguno. Sin duda un apartamento que supera todas tus expectativas en cuanto a servicios y comodidades. Aparte de ser chulísimo. Parking privado en el mismo apartamento. En pleno centro de Mérida pero alejado lo suficiente de los locales, así que ningún ruido molesto. Desayuno detalle del anfitrión, que además era encantador. Sencillamente perfecto. Lo recomendaremos sin duda.

• Escrito en 3 de febrero de 2018

El sitio sin duda superó nuestras expectativas.
    • Apartamento con terraza

El sitio sin duda superó nuestras expectativas. Una casa preciosa, el anfitrión muy agradable y atento, toda la casa bien decorada, con todo lujo de detalles... No faltó nada. Incluso tenía cuidado cada cosa del desayuno con su pan y magdalenas caseras, con todo lo necesario, un montón de tarrinas con múltiples opciones... La ubicación magnífica (pared con el Museo de Arte Romano), las camas comodísimas, calefacción perfecta y sobre todo eso, destaco la enorme amabilidad y saber hacer del anfitrión del apartamento. Se lo recomiendo a cualquier persona que quiera disfrutar de Mérida.

La mejor elección en Mérida
    • Apartamento con terraza

Por poner algún pero, el baño de la habitación está comunicado con ella y no hay puerta.

Apartamento situado a 2 minutos andando del Anfiteatro y cerca del resto de atracciones de la ciudad. Parking amplio. Tienes muchas cosas para elegir en el desayuno. Se trata de una zona muy tranquila y no se escucha nada de ruido por la noche. El apartamento es muy amplio (3 habitaciones y 2 baños) y todo está muy nuevo. Un acierto si te vas a quedar en Mérida. Hay muchos bares cerca para poder comer y cenar sin tener que desplazarte mucho.

Perfecto apartamento en el centro de Mérida
    • Apartamento con terraza

Todo perfecto, la ubicación excelente, el piso con todo lo necesario para pasar un fin de semana estupendo. El desayuno bastante completo. Nos ofrecieron otra plaza de garaje a la salida para poder disfrutar de Mérida después de salir del apartamento.

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Estancia perfecta

No hay nada que mejorar

La casa es espectacular en cuanto a tamaño y comodidades, además de que no le falta ningún detalle. Su propietario es muy atento y se preocupa porque la estancia sea perfecta. El desayuno es todo un detallazo el cual además es bastante completo. Muchas gracias Juan por tantas atenciones.

Feliz descubrimiento, no creo que sea mejorable en Mérida.
    • Apartamento con terraza

Puedo poner una pega, cambiaría toda la ropa de cama y añadiría más opciones para las almohadas; no todo el mundo tiene los mismos gustos. Ni feo ni viejo, pero no de mis preferencias. Así de meticuloso me tengo que poner...

Ubicación imposible de mejorar. Andando llegas en 2 minutos a un buen bar de tapas y al teatro romano; ¡2 minutos de reloj, y equidistante!. El garaje, al lado del portal. Más allá de perfecto. Muy bien equipado, enorme, con una terraza espectacular, muy limpio, buen desayuno, muchas opciones para el check in y el check out. Absolutamente recomendable. El precio, también sensacional. De lo mejor que he encontrado en Booking.

Es como estar en tu casa, sin duda espectacular.
    • Apartamento con terraza

Llevo 5' pensando y no se me ocurre nada.

El apartamento tenía hasta el último detalle, hacía que te sintieras como en casa, no faltaba de nada, todos electrodomésticos y la ubicación perfecta. Para el desayuno no faltaba nada , y para rematar el día una terraza grande y discreta, para usar la bolsa de hielos que había en el congelador. Vamos casi insuperable.

Es una casa impresionante y no le falta ningún detalle , con...
    • Apartamento con terraza

Es una casa impresionante y no le falta ningún detalle , con una terraza amplia. Estuvimos muy cómodos.También quiero resaltar la amabilidad del propietario.

Perefcta. Nos dió pena estar sólo una noche ya que ibamos de paso.
    • Apartamento con terraza

Costó un poco llegar, ya que el GPS indicaba la calle de detrás, sin salida, al ser la entrada a la casa por calle peatonal. Pero finalmente se solucionó. El propietario estaba en todo momento pendiente para recibirnos y aclararnos cómo llegar.

Toda la casa es muy nueva, acogedora y llena de detalles. Excelente decoración. Situada en pleno Centro de Mérida, muy cerca de Teatro y anfiteatro. Ideal para quedarse con la familia. Calle peatonal con muchos restaurantes cerca.

Repetiría sin dudarlo
    • Apartamento con terraza

Que no nos quedáramos más días.

El apartamento lo tiene todo. Buena ubicación (pleno centro histórico), aparcamiento incluido, y un gusto exquisito para la decoración y los detalles. Todo muy nuevo y limpio, te sientes momentáneamente como un turista de lujo.

Estuvimos dos días con nuestros hijos y todos encantados. No falta ni un detalle.
    • Apartamento con terraza

Decoración exquisita El pan y la bollería deliciosos y abundantes Gran surtido de productos para el desayuno La situación del apartamento es inmejorable Por detalles, hasta un palo selfie!!!!. Sin comentarios.

Descanso, arte, cultura, gastronomía...
    • Apartamento con terraza

No veo ninguna mejora posible

Nos gustó absolutamente todo pero el detalle fue el pan y las magdalenas elaboradas por los propietarios, ricas, ricas. Otro detalle es salir del teatro a las tantas de la noche y tener tu cama a cinco minutos andando.

El sitio perfecto para desconectar y olvidarte de tu día a día
    • Apartamento con terraza

El precio pues si hubiera sido más bajo podria haber disfrutado más dias en esta fantástica casa 😉

Todo en general perfecto super comoda y con todos los detalles, la terraza una gozada y la ubicacion perfecta. Muy recomendable

• Escrito en 14 de junio de 2017

La casa es fantástica y con aire acondicionado (...
    • Apartamento con terraza

La casa es fantástica y con aire acondicionado ( imprescindible en Merida a 39º); la decoracion, todo es nuevo, una terraza enorme... . Ademas incluye el desayuno, es comodisimo. Y tiene garaje !!! Recomendable al 100%

• Escrito en 21 de mayo de 2017

Excelente alojamiento en Mérida
    • Apartamento con terraza

Es perfecto, trato excelente y ubicación inmejorable. El lugar ideal para alojarte y disfrutar de un fin de semana en Mérida. Han cuidado hasta el más mínimo detalle, te ofrecen un completo desayuno y tienes aparcamiento privado para despreocuparte del coche en pleno centro urbano. Te sientes como en casa.

Mejor sitio para alojarse en Mérida
    • Apartamento con terraza

Espectacular. Mejor ubicación imposible, pegada al museo y teatro romano. Precioso y cómodo.Desayuno muy bueno. Terraza genial. Fuimos con un bebé de 6 meses y estuvimos muy cómodos. Tenían cuna y trona. 2 baños. Parking muy grande. Dueño muy amable, se adaptó a nuestra llegada y nos dejó salir más tarde. Buenos restaurantes al lado, sobre todo el Serendipity.Si vuelvo a Mérida, repetiré en este alojamiento sin duda.

• Escrito en 19 de febrero de 2017

Es un lugar muy acogedor y bien equipado.
    • Apartamento con terraza

Es un lugar muy acogedor y bien equipado.Todas las comodidades y la situación inmejorable. Incluso la orientación de las habitaciones a zona tranquila.Magnífico!

• Escrito en 15 de febrero de 2019

TODO es espectacular en ese alojamiento.
    • Apartamento con terraza

No hay NADA que no nos haya gustado.

TODO es espectacular en ese alojamiento.

• Escrito en 3 de febrero de 2019

La ubicación es perfecta y a la casa no le falta un detalle.
    • Apartamento con terraza

La ubicación es perfecta y a la casa no le falta un detalle. Sin duda recomendable

• Escrito en 30 de enero de 2019

Una estancia inmejorable
    • Apartamento con terraza

Todo fue perfecto,el apartamento, el chico que nos recibio muy amable y servicial un diez todo

• Escrito en 21 de enero de 2019

Volveré seguro

la ubicación

• Escrito en 4 de enero de 2019

Nos ha encantado todo, amplio, limpio y con cama muy cómoda

Nos ha encantado todo, amplio, limpio y con cama muy cómoda

• Escrito en 2 de enero de 2019

El desayuno en la terraza
    • Apartamento con terraza

Excelente, superequipada, luminosa, espaciosa, para quedarse a vivir :-)

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

Es un alojamiento maravilloso
    • Apartamento con terraza

La única pega las escaleras si vas con niños muy pequeños o con personas que tengan dificultades

Es un alojamiento maravilloso

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

La casa era muy confortable y lo hemos pasado muy bien,nos hemos sentido como en casa
    • Apartamento con terraza

Que teníamos niños pequeños y había escaleras

Me encantó todo,el desayuno era perfecta y las camas eran confort total q eso es muy importante

• Escrito en 1 de noviembre de 2018

Extraordinario

NADA

Todo, la verdad que no le puedo poner ni una sola pega. Extraordinario. Volveria por más días sin dudarlo

• Escrito en 26 de octubre de 2018

Cómodo, muy bien equipado, decoración exquisita, desayuno...
    • Apartamento con terraza

Cómodo, muy bien equipado, decoración exquisita, desayuno magnífico, justo al lado del museo. Calle peatonal tranquila. Todo para quedarse más días.

• Escrito en 14 de octubre de 2018

Precioso apartamento.
    • Apartamento con terraza

Es imposible poner algo que no nos haya gustado porque es perfecto

La ubicación, decoración y ambiente

• Escrito en 12 de octubre de 2018

• Apartamento con terraza

Tiene muchas escaleras para gente con movilidad reducida.

• Escrito en 11 de octubre de 2018

Todo perfecto, nuevo y con todo tipo de detalles, precioso.
    • Apartamento con terraza

Nada, perfecto, soy muy viajera de lo mejor q vi hasta ahora

Todo perfecto, nuevo y con todo tipo de detalles, precioso. La terraza un lujo

Espectacular!!!!
    • Apartamento con terraza

La Casa es espectacular, una maravilla, céntrica, con parking en la misma casa. Nos dio hasta pena de marcharnos

Magnífico apartamento
    • Apartamento con terraza

Quizá muchas escaleras si va una persona mayor.

La ubicación y que tenia de todo.

La ubicación es genial.
    • Apartamento con terraza

El baño sin puerta en un dormitorio era raro.

La ubicación es genial. Juan Ramón muy atento y ayudó en todo lo que nos surgió. Todo genial.

La comodidad

Todo, pero la terraza está genial.
    • Apartamento con terraza

Todo, pero la terraza está genial.

Lujo asequible
    • Apartamento con terraza

La ubicación del 2° aparcamiento, muy alejado de la casa.

La disponibilidad del anfitrión, aire acondicionado en toda...
    • Apartamento con terraza

La disponibilidad del anfitrión, aire acondicionado en toda la casa para soportar la ola de calor del verano, buen desayuno

Excelente, regresaremos sin duda
    • Apartamento con terraza

Todo, José Ramón muy buen anfitrión. Lleno de detalles, leche, agua, pan, mermeladas, café, artículos de aseo, parking, la ubicación. Muy bien todo

TODO!

TODO!! SIMPLEMENTE EXCELENTE!!

• Apartamento con terraza

La casa es preciosa, muy bien cuidada, con muchos detalles y el garaje al lado. Perfecto!!

Inmejorable

Ubicación perfecta. Anfitrión fantastico. Casa llena de detalles y comodidades

Estancia excelente!!

Todo ha sido perfecto!!

Desayuno perfecto, la ubicación inmejorable, la terraza un acierto

La mejor opción para quedarse en Merida
    • Apartamento con terraza

La comodidad de estar en casa con todo tipo de detalles. Todo perfecto. 100% recomendable.

El apartamento está fenomenal.
    • Apartamento con terraza

El apartamento está fenomenal. Tiene todo lo que puedes necesitar. Además está muy bien decorado. Te sientes como en casa.

Todo fabuloso lleno de detalles

Todo fabuloso lleno de detalles

Las instalaciones y la ubicación

Las instalaciones y la ubicación

Es como estar en casa, una maravilla
    • Apartamento con terraza

Las toallas un poco justas, quizás con un par más de manos sería lo ideal

Todo él apartamento en si, es como estar en casa

Estancia maravillosa
    • Apartamento con terraza

Todo, es un apartamento chulisimo y con todos los detalles, te sientes como en casa

10 redondo

todo bien en este lugar

Genial, un 10 redondo. Recomendable

• Apartamento con terraza

Todo en general muy bien! Para repetir sin duda!

Nos gustó todo y el detalle del desayuno muy de agradecer

Nos gustó todo y el detalle del desayuno muy de agradecer

• Escrito en 20 de enero de 2018

Magnifico

Las escaleras.

Moderno y cómodo

Lo recomiendo ampliamente !
    • Apartamento con terraza

Ubicación y comodidad del lugar

Un habitación para cada uno

Un habitación para cada uno

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

LUJO, DISEÑO, CONFORT Y SENSACIÓN DE HOGAR EN UNA PRECIOSA CIUDAD.
    • Apartamento con terraza

DISEÑO Y COMODIDAD DEL APARTAMENTO.

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

• Apartamento con terraza

Todo el apartamento es muy confortable, completo y lleno de detalles con una excelente ubicación. Te sientes como en casa. Un 10!!

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Todo, ubicación, anfitrión, dotación del apartamento,...
    • Apartamento con terraza

Todo, ubicación, anfitrión, dotación del apartamento, excelentes