Opiniones del Apartamentos Acacio alojamiento de 2 estrellas

Acacio Gutierrez, 98, 39340 Suances, España

Nº 10 de 13 alojamientos vacacionales en Suances

Apartamento de cuéntame
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

Es muy antigua la decoración, el baño de cuéntame. El colchón es muy incómodo. La verdad que el apartamento en sí muy poco acogedor, deberían de darle un repaso al mobiliario y alguna pequeña reforma.

Para pocos días el estudio apartamento perfecto pero para más días mejor apartamento normal.
    • Estudio (2 adultos)

Muy pequeño el apartamento. Pero hay que contar que era apartamento-estudio así que dentro de esa descripción estaba totalmente justificado el tamaño.

Dispone de todos los utensilios y facilidades para una estancia cómoda.

Mejor de lo esperado
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

En la cocina eche de menos un tostador En el baño no facilitan no gel ni champú La mampara es pequeña para mi gusto

La ubicación, muy cerca de la playa de la concha, restaurantes, Puerto, supermercados. El apartamento es amplio

Acacio
    • Estudio (2 adultos)

Que pagué por un apartamento , no un estudio , lo segundo que no habia ni un tenedor , tercero que en las sartenes se quedaba todo pegado de lo malas que son

La vista al interior de la urbanizacion

• Apartamento (2 adultos + 2 niños)

Apartamento con balcón pequeño que da a la calle (no piscina)del que no mandan fotos cuando se hace la reserva. Excesivo ruido en la calle al pasar los coches por estar en cuesta. Los colchones, tanto de la cama como del sofá cama, muy incómodos. Zona complicada para aparcar. Tanto donde está ubicado el apartamento como donde tienes que recoger/entregar las llaves.

Buena ubicación por cercanía a la playa. Limpio y con suficiente menaje para cocinar.

Genial ubicación.
    • Estudio (2 adultos)

La cocina está en la habitación, no hay separación y los olores de la comida se impregnan en la ropa. No hay tostadora. Tampoco nada para limpiar, lavavajillas...

La cercanía a la playa.

Lugar perfecto.Apartamento mucho que mejorar
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

El apartamento muy básico para el precio exigido. El sofá cama con colchones de espuma muy machacados( las niñas no dormían bien) , la cama de matrimonio demasiada blanda y sonaba muchísimo con sólo moverte de un lado a otro. El baño carecía de baldas para poder colocar un simple útil de aseo y todo lo tenías que tener metido en bolsas para luego sacarlo.

Lo que más nos gustó fue la ubicación, ( buen punto de partida para visitar pueblos y alrededores maravillosos) y el tener una piscina para darte otro baño al llegar de la playa. También quiero destacar el clima idoneo para dormir por las noches y la ausencia de ruidos.

Sin duda genial.....🏖️🏞️🌞😄😄😄
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

No tener una estantería en el baño para colocar las cosas,unas instrucciones de la lavadora

La ubicación,limpieza,zona tranquila,bares ,tiendas y super cerquisima,parques cerca,la playa no hay problema de aparcamiento,el apartamento genial,la piscina genial el trato del personal genial....el año que viene volveremos segurisimo

Se podria mejorar
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

El sofa cama. Muchisimo ruido porque da a la carretera. El acceso a la piscina tienes que dar la vuelta para bajar por rampa ya es de dificil acceso con silla de bebe por el otro lado. Los muebles muy viejos....chirriaban segun lo abrias. Mucho calor ya que da todo el sol y no hay aire acondicionado.

No hubo nada que me gustara mas

Me ha gustado que siempre vamos allí y lo han reformado que...

En general bien todo

Me ha gustado que siempre vamos allí y lo han reformado que ya le hacía falta, hemos estado mucho más a gusto, aunque el colchón y el sofá seguimos pensando que son incómodos

El emplazamiento y el trato con el personal del apartamento.
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

La sala de estar resultó poco acogedora, con un sofá-cama que resulta bastante incómodo cuando se utiliza como sofá, resultando también mejorable cuando se utiliza como cama. La televisión es muy pequeña.

El emplazamiento y el trato con el personal del apartamento. La cama del dormitorio principal muy buena. Muy poca influencia del ruido exterior, se descansa perfectamente.

• Apartamento (2 adultos + 2 niños)

La cocina era minúscula,sin apenas lugar de almacenaje,sin horno,y los fuegos de vitrocerámica muy malos y el menaje de cocina muy escaso

La ubicación era excelente,muy cerca de la playa;y la cama muy cómoda

La ubicación, por proximidad a la playa y al parque del...
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

Los apartamentos están mal insonorizados, con lo cual si te tocan vecinos ruidosos como fue el caso, pues mal. Que el sofá cama sean dos camas, no hizo fácil la estancia, además sólo teníamos sábanas para una. Y la verja de la terraza es tan abierta que no pudimos dejar al perro fuera. Tuvo que quedarse todo el tiempo dentro del apartamento.

La ubicación, por proximidad a la playa y al parque del castillo, aunque el primer tramo es complicado para ir andando al no haber apenas acera.

El apartamento está bien, pero se necesita el coche para ir...
    • Estudio (2 adultos)

Los vecinos tenían un perro y no paraba de ladrar desde primera hora. Era bastante molesto.

El apartamento está bien, pero se necesita el coche para ir de un sitio a otro.

Para escapada
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

Las vistas que nos toco y se escucha mucho ajetreo de los otros pisos.

La cama muy comoda y la posibilidad de retrasar la salida por un coste adiccional pero muy bien de precio. Muy bien el agua caliente y la limpieza.

Sabanas y ropa de cama suave.
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

Ruido del calentador en el salón, falta de luz en el lavabo del baño, cocina vitro tarda mucho en calentar.

Sabanas y ropa de cama suave. Calefacción. Fácil acceso playa.

• Apartamento (2 adultos + 2 niños)

Lo que más nos gustó fue la limpieza y la terraza. Aunque no nos hizo muy buen tiempo. Las niñas y los perros disfrutaron mucho la terraza cuando se pudo

Bastante decepción
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

Que no hay nadie que llamara la atención con los portazos de la gente, las voces y gritos de unos a otros, no tener limpias las piscinas.... Luego te dicen que puedes meter un perro, te cobran por el 16,50€ y no le puedes dejar solo ni para bajar a por el pan porque enseguida te llaman la atención. No volveré a ir allí.

Que estaba cerca de la playa

Sin más.
    • Estudio (2 adultos)

La habitación distaba bastante de lo visualizado en las fotos además de estar justo enfrente de la puerta del portal, que no cerraba bien y golpeaba constantemente con el viento. Respecto a la caldera, hacia un ruido excesivo y por la noche fue difícil concebir el sueño, aparte de que no inspiraba ninguna seguridad. Poco y escueto menaje.

La compañía.

• Apartamento (2 adultos + 2 niños)

Pues un poco la limpieza... tuvimos q mover el mueble de la sala para enchufar el dvd y avia polvo y un tiket de enero de este año ...y el microondas tenia mucha grasa ... lo demas perfecto todo

Me gusto todo la verdad es un apartamento muy acogedor volvere sin duda ..

Para un par de días, solo para dormir, no está mal
    • Estudio (2 adultos)

No me gustó que no hubiera sofá, la caldera sonaba mucho ( teníamos que apagar la calefacción para dormir, sino el sonido era muy molesto)

La terracita, fue lo único chulo que tenía la habitación

Ideal para ir con niños a un precio económico.
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

Los niños duermen en el sofá cama del salón, que es una única estancia junto con la cocina. En la cocina está la caldera, así que si se conecta la calefacción se escuchan por la noche los encendidos y apagados de la misma. Cierto que mis hijas no se quejaron y durmieron del tirón. En el aseo sólo había una pastilla de jabón: ¡Llevar el champú!

La cocina estaba plenamente operativa. Fuimos en invierno y había espacio de sobra para aparcar en la misma puerta. Así que es ideal para realizar excursiones en coche desde allí a toca la provincia, ya que Suances está en el centro. Si no se despliega el sofá cama el salón es amplio, así como el dormitorio.

bien
    • Estudio (2 adultos)

el ruido del apartamento (termo, tuberias..etc..etc). al llegar no nos dijeron a donde ir a por la llave, una vez llamas alli, ves que no hay nadie, llamas y tienes q andar hacia atras a por las llaves.

limpio y ordenado. cama muy cómoda

Buena relación calidad precio

A pesar de tratarse de un apartamento, echamos en falta amenities de cortesía para baño y cocina.

La ubicación.Es un apartamento sencillo, pero práctico: genial que admita mascotas.

Normal tirando a bajo
    • Estudio (2 adultos)

Cuando hace un poco de aire se escucha continuamente la regilla de ventilacion colar el aire y hace un ruido espantoso, viajaba con un niño y era imposible que durmiera cuando hacia aire y se escuchaba dicho ruido. Ademas la rejilla del baño tenia una de polvo que eso nose limpia desde hace años. Y unas nuevas cuestan 4 euros en una ferreteria. Pienso que podian estar mejor de lo que estaban. Ademas el edificio tiene garaje y tienes que dejar el coche en la calle y habiendo tormenta cono.hubo los contenedores volando por la calle y pendiente de que no den al coche y lo dañen.

Correcta
    • Estudio (2 adultos)

La limpieza del apartamento no era la mejor (pelos en la bañera, suelo con olores indeseables). El microondas no funcionaba.

Localización. Cama confortable. Personal de recepción al recoger y devolver las llaves. Calefacción. Abierto en Navidad.

Buen entorno, apartamento regular
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

-Toallas insuficientes -sin tostadora -colchones de mala calidad -Caldera ruidosa y aparentemente poco segura -sin muebles o baldas en el baño para poner tus cosas -pocos detalles en general: en aseo, cocina...

Zona tranquila y cerca del mar

Muy limpio, confortable, práctico .
    • Estudio (2 adultos)

Muy limpio, confortable, práctico .... Muy bien equipado. Pareja con perro mayor ... Buenas vistas, zona muy tranquila y cercana a todo lo interesante. Repetiremos, sin duda!!

Descansando en Suances,,
    • Estudio (2 adultos)

nada,,nos tocó un solo día d lluvia,,pero por lo demás bien todo

la ubicación del apartamento,con vistas al mar,,y poder hospedarnos con nuestro perro,claro el tbm pagó su estadía,(15 euros toda la estancia,d 2 noches),pero nos gustó el lugar,se puede dejar el coche en el portal del edificio,y tiene ascensor para subir las cosas,muy bueno.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

limpieza, confort y facilidades
    • Estudio (2 adultos)

pedi habitacion con vista al mar y no me la dieron. unica pega.

la comodidad y limpieza. el apartamento esta genial y no hay problemas de aparcamiento. la atencion en el hotel fue muy buena. repetiria mas veces sin dudarlo

desconexión.
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

Tuvimos que esperar media hora porque el anterior huésped se olvidó de la hora de la salida y no estaba preparado, ya nos parecía un poco tarde y se nos hizo más, si bien en la recepción nos pidieron disculpas por ello.

El apartamento muy luminoso, espacioso, con la posibilidad de poner un poco la calefacción pues refrescó en la noche, mobiliario correcto, cama y ropa de cama confortables, menaje justito pero en mi circunstancia sobraba.

El sitio en el que esta situado es bastante tranquilo, el...
    • Estudio (2 adultos)

La cama me resulto muy blanda y los enseres de cocina tenian bastante uso encima

El sitio en el que esta situado es bastante tranquilo, el apartamento es amplio y con los servicios necesarios

Sigo sin entender porqué no existen estanterías, al menos...
    • Estudio (2 adultos)

Sigo sin entender porqué no existen estanterías, al menos dos pequeñas, en los servicios para poder colocar las bolsas de aseo. Deberían proveer mas enchufes, pues en la actualidad todos disponemos de móviles y tablet.

Bien ubicado pero mobiliario descuidado
    • Estudio (2 adultos)

Mobiliario en muy mal estado. El colchón de la cama y el sillón del salón están fatal. Imposible sentirse cómodo y descansar.

Es tranquilo y cercano a la playa.

La estancia en Suances maravillosa pero el apartamento muy deficiente.
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

El apartamento deja bastante que desear. Es pequeño, anticuado y ruidoso. La cocina no vale ni para hacer el desayuno, los fuegos minusculos. No hay ni tostadora.

La ubicación cerca de la playa.

Buen fin de semana, el apartamento con una situación estupenda.
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

El colchón, para mi gusto y el de mi pareja muy blando, lo comentamos y no dijeron que eran nuevos.

Bien situados,relativamente fácil de aparcar, no suele haber problema, la playa cerquita y el apartamento cómodo.la piscina suficiente para un bañito después de la playa.

una estancia con estrecheces
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

el colchón de la cama por su inestabilidad, el incómodo sofá cama del salón, el balcón por su ubicación a la carretera, la piscina por no tener espacio suficiente y la televisión y el frigorífico eran pequeños.

la proximidad a la playa

no se lo recomendaré
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

en la cocina mal olor a tuberias viejas. el sofa muy incomodo, no vale ni para estar un rato sentado. mucho ruido de trafico. no merece el precio que cobran en agosto, demasiado caro para tan poca calidad.

Bueno para unos días al lado de la playa
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

Apartamento pequeño. El sofá cama no es bueno para dormir más de una o dos noches. No hay más camas para niños, sólo salón y habitación de matrimonio. Para niños mayores de 10 años no lo recomendaría. Bueno para ir 4 o 5 días. Más no, xq es un poco agobiante. Dos adultos y un niño está bien pero creo q para más no es. La cama de matrimonio no es muy confortable, colchón de muelles con un colchoncillo de viscoelástica blando. No hay mucho espacio para guardar ropa. En el baño haría falta algún estante para dejar utensilios... Se oye bastante el descansillo y los apartamentos colindantes.

La cercanía a la playa

El alojamiento estaba muy bien, bien cuidado y bien situado.
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

El precio es excesivo, pero parece que es lo normal. Para el precio que se paga no se facilitan productos de consumo habitual (sal, azúcar, café, aceite, vinagre, papel aluminio y trasparente, bolsas basura, papel del baño...) ni para mantener la higiene y limpieza del alojamiento (jabón para fregar y limpiar...). Parte del menaje de cocina estaba bastante desgastado. La nevera es pequeña. Los movimientos y ruidos de los alojamientos aledaños sonaban bastante dentro de la casa.

El alojamiento estaba muy bien, bien cuidado y bien situado. La cama, almohadas y mantas estaban bien y limpias... aunque se echaba en falta alguna muda de sábanas.

Vacaciones en Suances
    • Estudio (2 adultos)

El sofá den comedor.era viejo y olía mal,mucho a humedad y nos muebles den salón son muy antiguos y la lavadora podían cambiarla porque era tb muy antigua y no centrifugaba muy bien

La cercanía a la playa. Y un par de bares de la zona para comer

Calidad-precio muy justa
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

El apartamento asignado, cuyas llaves fueron entregadas después de abonar la totalidad del importe, NO se correspondía con las fotografías ofertadas en Booking. Estancias angostas, poco luminosas, mobiliario anticuado y poco funcional, sin vistas al mar ni a la piscina. La facilidad de aparcamiento no es real, especialmente en fin de semana u horas punta cuando se concentra mucha gente en la playa, debiendo dejar el vehículo en lugares apartados, donde sufrió daños por vandalismo.

La ubicación, proximidad a la playa, acceso a piscina.

La ubicacion del apartamento, en 5 minutos andando estas en...
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

Por sacar alguna pega, echamos en falta una tostadora, y las sartenes estaban bastante viejas y soltaban un color negro del fondo Q no nos gusto nada y no pudimos cocinar nada, aunq la verdad es q solamente teniamos intencion de desayunar. Nuestro apartamento daba hacia la carretera y se escuchaba bastante ruido, tanto de coches como de gente, ya q, despues nos comentaron, q debe de haber algun bar/discoteca cerca. Pero nada q no se pueda solucionar con unos tapones. Por lo demas, todo bien.

La ubicacion del apartamento, en 5 minutos andando estas en la zona d ocio y en la playa. Si quieres hacer surf tienes la playa de los Locos muy cerca tambien, aunq hay q subir bastante cuesta por lo q para subir las tablas nosotros optamos por coger el coche. El apartamento es amplio, la cama comoda. La ducha esta muy bien aunq tienes q andar con ojo para q no se salga el agua ya q tiene media mampara solamente, pero el agua caliente sale perfecta

• Escrito en 7 de julio de 2017

Decepción inesperada
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

La limpieza y estado de los inmuebles dejo mucho que desear, es más, los colchones del sofá cama estaban con marcas enormes de haberse meado alguien anteriormente. Algo impresentable.

Ubicación excepcional si deseas playa

Bien sin más, pero repetiría.
    • Estudio (2 adultos)

No tiene parking, aparcas en la calle si hay sitio y si no a dar vueltas. El apartamento es muy ruidoso y en funcion de los vecinos que te toquen puede ser un sitio agradable o no.

No esta muy lejos de las playas. El apartamento estaba limpio. A pesar de ser un primer piso se llega a ver el mar.

• Escrito en 13 de junio de 2017

Escapadita
    • Estudio (2 adultos)

El colchón era un poco incómodo, se hundía un poco.

El apartamento estaba muy bien, tenía todo lo necesario. Las instalaciones estaban cuidadas y limpias. Cerca de la playa y del faro.

Excelente ubicación si quieres estar junto a la playa.
    • Estudio (2 adultos)

La piscina aún no había abierto y no estaba especificado en la reserva.

Excelente ubicación si quieres estar junto a la playa. A 2 pasos. Será por las fechas pero estaba casi vacío por lo que solo nos encontramos con personal de limpieza. Sin ruidos en el entorno supongo que por lo mismo. De todas formas solo estuvimos para dormir y llegábamos en la noche medio muertos.

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Bonito apartamento con piscina y a un paso de la playa
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

El ruido de la caldera. Hacía frío y tuvimos que poner la calefacción, y al hacerlo la caldera emitía ruidos de encendido y apagado cada 5 minutos. Al final tuvimos que quitar la calefacción.

La terraza, la ubicación, la amplitud.

apartamento playa moderno
    • Estudio (2 adultos)

El menaje de cocina, sartén muy usada. Falta de horno. las almohadas algo incómodas

La ubicación junto a la playa, fácil aparcamiento, apartamento cómodo y moderno. Buen colchón

Playa
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

Cama y sofa incómodos, han puesto un colchoncillo en la cama nuevo pero no es suficiente, la ducha tiene una mampara minúscula y se sale muchísimo el agua, la ducha es nueva y muy grande pero le falta mampara.

La ubicación es excelente y el trato personal siempre genial, han redecorado el apartamento y está bastante más bonito, lo recomiendo, nosotros siempre nos alojamos allí y estamos encantados

• Escrito en 23 de abril de 2017

• Estudio (2 adultos)

Asi como las sabanas y toallas estaban bien, la limpieza dejaba mucho que desear: ta tapa del microondas tenía grasa, en el cajón donde estaban los cubiertos había migas

El emplazamiento muy bueno

• Escrito en 11 de abril de 2017

• Apartamento (2 adultos + 2 niños)

El sofá cama de la cocina parecía tercermundista.tuvimos ke dormir prácticamente en el suelo en un colchón de 85 al lado de la caldera ke no paraba de apagarse y encenderse sin parar.toda la noche con ese ruido por no decir de los vecinos ke teníamos dedicándose a correr muebles a las tantas de la mañana.un desastre.no volveré.

• Escrito en 30 de diciembre de 2016

Buen baño.
    • Estudio (2 adultos)

El olor a pintura rancia impregnado, que no se quitaba ni echando ambientador cada vez que entrábamos, realmente asqueroso. Cama incómoda.

Buen baño.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

La ubicación estaba bien, todo limpio y ordenado con...
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

El olor insoportable a pintura que había en el apartamento no se podía estar, picaba hasta la lengua. Cuando pinten porfavor que aireen unos días o no den la habitación. La ducha se salía el agua para fuera, teníamos que poner toallas. El plato ducha era super plano y el desagüe no tragaba mucho.

La ubicación estaba bien, todo limpio y ordenado con bastantes utensilios.

• Escrito en 11 de noviembre de 2016

Buena relacion calidad precio. Ideal para familias con niños pequeños
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

Limpio y confortable. La calefacción funcionaba muy bien. Con la equipación básica necesaria para hacer la estancia agradable. Cómodo para familias con niños pequeños.

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Limpio, amplio, y muy cerca de la playa, de restaurantes,...

En general todo bien

Limpio, amplio, y muy cerca de la playa, de restaurantes, zona tranquila se aparca sin problema, hemos ido varias veces y siempre muy bien

• Escrito en 30 de septiembre de 2016

Estancia muy agradable. Es posible que volvamos.
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

Somos un matrimonio mayor y la cama tenía colchón de muelles, ha nada que se movía uno, despertaba al otro, pienso que sería mejor un visco elástico. Echamos de menos, un secador en el baño.

La ubicación. El apto tenía todo en muy buenas condiciones de uso. Estaba muy limpio.

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

Cercanía a la playa y el apartamento en general esta muy bien
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

Han puesto una ducha nueva, se sale todo el agua, hay un cacho de cristal que hace de mampara pero como si no hubiera nada, nos hemos tirado fregando todo el fin de semana, Sofa y cama muy incomodos hace falta cambiarlos

Cercanía a la playa y el apartamento en general esta muy bien

• Escrito en 23 de septiembre de 2016

• Estudio (2 adultos)

La nevera hacia muchísimo ruido por las noches y era complicado dormir, pondría algún utensilio más para la cocina, y una lavadora más nueva.

Cama cómoda.
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

Poca largura de la mampara ducha.

Cama cómoda. Muebles repintados pero quedaban bien, iluminaban.

La cercanía de la playa
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

El dar las ventanas a la carretera, muchísimo ruido los coches al pasar

La cercanía de la playa

La ubicación del alojamiento
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

Deberían poner wifi ya que es lo único que faltaba

La ubicación del alojamiento

Muy bien ubicado en cuanto a playa y servicios.
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

Muy bien ubicado en cuanto a playa y servicios. Muy tranquilo, sin ruido.

Ubicación.

Terraza muy pequeña. Colchón blando

Ubicación. Vistas a piscina y mar

La,situación sin duda.
    • Estudio (2 adultos)

Todo bien en general. Pero sólo había 2 sillas, la terraza no es terraza, es un balcón en el q no cabe ni una.mesita

La,situación sin duda.lo mejor

La cama se hundia, el resto correcto.
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

La cama se hundia, el resto correcto.

Lo cerca de la playa que estaba.
    • Estudio (2 adultos)

Lo cerca de la playa que estaba.

Relajante

Todo correcto, nada. Que objetar

Como en casa!
    • Estudio (2 adultos)

El ruido Q hacia la persona de arriba

Todo suuuuper limpio, la ubicación excelente, volveré seguro!

Bien. Sitio agradable

Apartamento excesivamente pequeño

Ubicación. Playas preciosas

Limpio
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

Cama cómoda, todo muy limpio

Bien en general
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

Estaría bien algún utensilio más de cocina

Bien en general

Espectacular y para repetir....
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

Al apartamento no Le faltaba un detalle en cuanto a menaje de cocina y hogar, para hacer una estancia más cómoda y agradable.

Apartamento equipado y buena ubicación
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

La ubicación del apartamento y la comicidad de el mismo

Cama muy cómoda
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

No pudimos entrar en la piscina ya que la puerta no abria y la televisión funciona bastante mal

Cama muy cómoda

Ver fotos de viajeros del Apartamentos Acacio