Opiniones del Apartamentos Albatros alojamiento de 1 estrellas

La Lava, 10, 38675 Callao Salvaje, España

Nº 9 de 26 hoteles en Callao Salvaje

Acojedor y luminoso
    • Apartamento Estándar (3 adultos + 1 niño)

Aunque no quedaban plazas para el parking privado pudimos aparcar en la misma calle en todo momento.

El apartamento estaba limpio y todo funcionaba perfectamente. Las vistas des del balcón son muy bonitas y esta a 5 minutos de una playa pequeña pero muy acojedora.

Tienen una piscina compartida con otro hotel que es...
    • Apartamento Estándar

Había bastantes insectos. Maté tres cucarachas y cuando dejabas algo de comida encima de la barra de la cocina aparecían unos insectos minúsculos que lo invadían todo. Si no dejabas nada de comida a la vista perfecto. No soy muy delicado con los insectos, pero la verdad que me sorprendió bastante por la calidad del resto de las instalaciones

Tienen una piscina compartida con otro hotel que es espectacular

Buen alojamiento a buen precio.
    • Apartamento Estándar (3 adultos + 1 niño)

El chico que estaba en recepción estaba más pendiente de jugar al ordenador que de atendernos. Tubimos que esperar mucho por nuestra habitación.

Buen alojamiento a buen precio.

Repetiremos gracias a la atención del personal
    • Apartamento Estándar (3 adultos + 1 niño)

La playa no esta tan cerca como dicen y no es una playa para niños....sin embargo la piscina fue lo mejor

La habitación muy cómoda limpia y el personal fabuloso. Instalaciones y piscina buenas

Un perfecto dia de relajacion y descanso
    • Apartamento Estándar (3 adultos + 1 niño)

en realidad no me de desagrado nada

L a situaciòn muy tranquila, las recepcionistas muy amables, asi como la socorrista y el personal del comedor, en realidad una pena tan corta estancia por trabajo y colegio, pero volveremos, ah y la piscina fabulosa, mi nieta disfruto todo lo que quiso y pudo ps, que no me puedo olvidar, estuve en reguimen de media pensiòn la comida excelente, y muy atentos con mi nieta pues es celiaca todos tanto en la cena como el desayuno

Nos tuvimos que cambiar de alojamiento.
    • Apartamento Estándar (2 adultos + 2 niños)

Tanto el edificio como el apartamento hace tiempo que no se limpia.

El lugar no estaba mal. Es un sitio tranquilo, con restaurantes y todos los servicios al alcance de la mano.

Encantadora experiencia
    • Apartamento Estándar (2 adultos + 2 niños)

No me gustó NADA el menú infantil, es todo frito, nuggets, palos de pescado, pizza, y claro, cinco días cenando esto, al final mis hijos no comieron nada...

Espectaculares las vistas desde el restaurante del hotel. Teníamos media pensión en los apartamentos y íbamos a desayunar y cenar al hotel. La piscina es preciosa, la sala de juegos para niños, el gimnasio, todo fantástico. El desayuno es muy completo, con fruta, verdura, pan, embutido, huevos... El menú de la cena es fantástico, aunque le falta algo de verdura, solo tienen ensaladas. De los apartamentos comentar que están muy bien, camas cómodas, cocina y lavabo amplios y terraza con vistas estupendas.

Relajación y desconexión 😍
    • Apartamento Estándar (3 adultos + 1 niño)

La piscina está bajo la sombra , lo bueno que podías utilizar las piscinas del atlántis holidays que es donde te entregan las llaves del apartamento

Las vistas que tenía hacia la playa 🏖 la zona tranquila tiene de todo y la playa está cerca y fácil acceso, los apartamentos espaciosos Bien organizados muy cómodos

Muy satisfecho
    • Apartamento Estándar (3 adultos + 1 niño)

El colchón medio, el apartamento muy bien equipado y como, le hace falta algún arreglarlo por parte de mantenimiento, pero en general muy bien todo, situado en un lugar excelente con muchos servicios en los alrededores, y el café del hotel no se como es por Q no lo probamos, trato del personal de recepción excelente y el socorrista muy atento al cliente.

• Escrito en 13 de enero de 2018

Bien calidad/precio
    • Apartamento Estándar

Al parecer era época de hormigas y encontrábamos por todas partes, encimeras, suelos... Un poco desagradable, ya que las de la cocina en concreto además eran de color blanco. Sin embargo el segundo día vino la señorita de la limpieza y después de echar insecticida ya no volvimos a verlas.

El apartamento era mucho más amplio de lo que especificaban en la información previa y estaba a un paseíto de 5 minutos a la playa.

• Apartamento Estándar de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

La fontanería, el baño desprende un olor de putrefacción que hizo que abrieramos la ventana y la puerta para poder respirar. No tiene ascensor

Un apartamento limpio, aunque antiguo está reformado y con muy buenas vistas, cerca de la playa y tranquilo.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

En general, muy bueno, recomiendo!
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

En mi estancia de 4 noches, hicieron limpieza el primer día y nada más. Creo que podrían haber ido al menos una vez más.

La ubicación es espectacular, junto al mar, frente al supermercado, en la calle de la farmacia, taxis, restaurantes, muy bueno. El apartamento es amplio, con un balcón y la cocina estaba quipada con todo lo básico.

la puesta de sol que se ve desde los apartamentos, cercanía...
    • Apartamento Estándar

el baño no tiene ninguna ventana ni ventilación

la puesta de sol que se ve desde los apartamentos, cercanía con supermercado hiperdino a muy buen precio para estar en zona Adeje , cercanía con playa Callao Salvaje y la Caleta de Adeje, buen punto de partida para hacer excursiones por la isla (Teide, acantilado Gigantes, Masca, Playa del Medano, Los Cristianos y Las Americas para buscar ambiente nocturno), bonita piscina con vistas al mar

Un lugar tranquilo y cerca del mar para descansar y desconectar.
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

La habitación tenía un problema de olores (aparentemente del baño) que no pudieron ser solucionados (aunque lo intentaron). Este problema intuimos que ya era conocido por el propio hotel. Por lo demás todo perfecto.

La amabilidad del personal y las instalaciones del hotel muy buenas y reformadas.

Tranquilo pero incómodo con un cierto aire de dejadez en muebles, y baño incómodo y antiguo
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

El apartamento muy antiguo, baños años 70, el sofá y la camas muy incómodas, necesita ser reformado ya, cambiar el baño y muebles del apartamento. En cuanto a la piscina, tenías que ir al hotel, situado aproximadamente a unos 150 metros de los apartamentos.

Las vistas a la Gomera, el personal de limpieza eran un amor, y la tranquilidad, supermercado cerca, es decir, los servicios de alrededor. El apartamento era amplio

Experiencia relajante
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

La unica pega razonable que puedo poner es las almohadas... De lo peor que he visto en cualquier alojamiento.

Buena ubicación, y buenas instalaciones del hotel, aunque aun continúan en obras

Nunca más
    • Apartamento con vistas al mar

Suciedad: muchos bichos. Falta de menaje. La recepción no es 24h, nos tocó dormir la primera noche en el coche, a pesar de haber informado previamente al hotel

Frente al mar, pero una zona muy apartada para salir.

La vista a la costa desde el apartamento
    • Apartamento con vistas al mar

Tenia una piscina muy pequeña y que tenia 3 horas de sol , no cabian las hamacas y casi todo el dia era sombra ... las almohadas de las camas horribles se te hunde la cabeza es como si no hubiera almohada . La limpieza bien , el servicio tambien . Pero me esperaba otra cosa con respecto al sitio.

La vista a la costa desde el apartamento

• Escrito en 14 de junio de 2017

Amplio apartamento a buen precio
    • Apartamento Estándar

Las camas eran muy incómodas. La playa más cercana estaba bastante sucia y los precios del desayuno en el bar son desorbitados

Apartamento amplio, buena terraza, bien equipado

• Apartamento Estándar

- solo nos dejaron una bolsa de basura. - vi dos cucarachas en dos días. - te dejan lavavajillas y no te dejan un estropajo. - los servicios del apartamento son muy limitados, comparten servicios con otro hotel de su compañía, el cual si no lees bien, no te das cuenta que estaba en reformas, entonces hay poco que hacer. - calidad-precio bastante mala, aparte de ser un mes de baja temporada, con los servicios que se presta veo muy excesivo el precio Conclusión: el objetivo de captar clientes es bueno, si ves sus fotos a través de booking que no se corresponde con la realidad, pero lo primordial que es hacer que el cliente vuelva deja mucho que desear.

Wifi

• Escrito en 12 de abril de 2017

Bueno!!
    • Apartamento Estándar

La única queja que tengo es que para acceder a la piscina tienes que ir hasta otros apartamentos.

Unas vistas muy bonitas desde las habitaciones que se ve el mar. Una localización bastante bien para los que buscan tranquilidad y relajación. Si quieres un lugar más activo no lo recomiendo pero por el contrario, es una zona de relax.

Mala relación calidad-precio
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

-Apartamento antiquísimos y triste (muebles de "la abuela" sin apenas cuadros o adornos que pudieran animar un poco la estancia. No apetecía nada pasar tiempo allí). -Sin instalaciones comunes (se pueden usar las del hotel Atlantic que está al final de la calle a unos 300m y te sientes bastante "intruso"). -La limpieza dejaba bastante que desear también. En general, me pareció caro para lo que ofrece. -Zona con poca oferta de restauración y mala. -Zona interesante para los amantes del trail pero muy incómoda para los "simples" corredores de larga distancia.

+El personal, amable. +La terraza con vistas al mar estaba muy bien. +El salón-comedor-cocina era espacioso (no así el diminuto dormitorio). +No usamos mucho la cocina pero me pareció que estaba razonablemente equipada (faltaba microondas, eso sí). +Zona muy tranquila de la isla y bien ubicada para ir a casi cualquier punto de la misma (zona para excursionistas más que para los que busquen "playeo").

• Escrito en 10 de noviembre de 2016

Apartamento para desconexión total
    • Apartamento Estándar

Las camas no eran cómodas y es preferible una cama doble si quieres dormir con tu pareja, las camas se separaban constantemente. Respecto al dormitorio era demasiado pequeño y necesita una mayor amplitud. La cocina era bastante buena pero necesita mejores utensilios de cocina, faltaba: microondas, mejores cuchillos, sartenes de diferentes tamaños así como calderos etc. En la sala lo único malo que había era el sillón grande que era muy pero que muy incomodo, se necesitaría un sillón-cama que estaría bastante bien. Respecto a la tele deberían ampliar un mayor número de canales. Y por último respecto a los servicios solamente debemos decir que el wi-fi es demasiado pero demasiado lento.

Lo que más nos gustó fue la ubicación, esta en una zona cercana a restaurantes y playa, el piso es bastante completo y las instalaciones como el baño o la sala son bastante confortables. Un baño pequeño pero completo y una sala bastante amplia así como el balcón que puedes comer o descansar con total tranquilidad. Y ver atardecer o amanecer dependiendo del apartamento que elijas o donde te toque instalarte.

• Escrito en 2 de octubre de 2016

• Apartamento Estándar de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

La habitación muy completa y limpia. La chica de recepción del hotel que es donde te dejan las llaves muy agradable. Zona muy tranquila! Supermercado cerca,playa, piscina genial. Me encantó poder ir con mis dos perritos!

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

Bastante contento.
    • Apartamento Estándar

El cuarto de basuras esta en las escalera de acceso a los apartamente y huele bastante mal.

Apartamento de 2 plantas que cumple perfectamente con lo anunciado.buena ubicacion y zona muy muy tranquila, adeje esta a 10 minutos

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

En general todo bien, el baño muy antiguo, el wc no funciona y mucho ruido.
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Mucho ruido por las noches, tuvimos que llamar varias noches a la policía por la cantidad de ruido, nos despertaban varias veces en la misma noche borrachos y peleas.

Las vistas al mar, y la cercanía a la playa

• Escrito en 18 de septiembre de 2016

El apartamento con vistas merece la pena!
    • Apartamento con vistas al mar

El wifi es muy malo, si de verdad lo necesitaís este es muy flojo. Echamos de menos un microondas en la cocina. También nos entraban hormigas, que aunque no es culpa del hotel espero que intenten darle una mejor solución a eso con algún tipo de producto para ahuyentarlas. Todos los restaurantes que hay alrededor son dirigos a extranjeros, moveros por otros sitios para comer bien y barato!

El apartamento con vistas al mar es muy práctico, la terraza con las vistas impresionantes y la ubicación muy buena. Todo como en las fotos. Un supermercado justo enfrente que saca de muchos apuros. Facilidad para aparcar.

• Escrito en 7 de septiembre de 2016

El apartamento muy amplio, y las camas muy confortables.
    • Apartamento 2 dormitorios (4 adultos + 2 niños)

Se deberían cambiar ya, las almohadas.

El apartamento muy amplio, y las camas muy confortables. Muy limpio, y la cocina completa. Me gustaron mucho que tenían dos terrazas muy amplias, se los recomiendo a familia con chicos grandes, y en mi caso, admiten mascotas.

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Siempre ahí un pero
    • Apartamento Estándar

Bueno la limpieza fatal tuve que comprar liquidos para los olores y para las ormigas.el tapon de desahogo de la ducha estaba llena de pelos. al tercer dia a pareció la de la limpieza y saco el pulpo de pelos de la ducha jajaja hasta la chica de la limpieza se asusto y faltaba limpieza por todos lados y no es exagerado lo que digo.

Que podiamos usar la picina del hotel holiday.

• Escrito en 3 de septiembre de 2016

• Apartamento con vistas al mar

La playa es empedrada como gran parte de las de la isla.

Zona tranquila, pero con muchos servicios como restaurantes, supermercados y aparcamiento. La piscina del Atlántic que comparte Albatros es espectacular. El personal muy amable en todas nuestras peticiones. Los dos restaurantes que tienen nos gustaron mucho.

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Relación calidad/precio muy mala
    • Apartamento Estándar

El trato del personal y las instalaciones. Relación calidad/precio malísima.

Las instalaciones están bastante mayores y ni una reforma han hecho. Además, el personal prácticamente ni se molesta en comprobar si la estancia es mínimamente aceptable, por no hablar de que por las mañanas el servicio de limpieza hace muchísimo ruido sin respetar el descanso.

• Escrito en 21 de agosto de 2016

Recomendar Albatros
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

No pudimos connectarnos al wifi habia muy poca señal.

La cocina muy àmplia con todo tipo de utensilios,la terraza grande donde comer con buenas vistas, el baño grande y funcional.

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Se salvan por los servicios del Atlantic Holiday
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos + 2 niños)

La limpieza mal. Llegamos tarde y tuvimos que bajar hasta el Atlantic Holiday con todas las maletas a hacer el check in y luego era un poco laberíntico. No nos dieron ni un plano ni ayuda para encontrar el apartamento

Los servicios del complejo Atlantic Holiday que puedes usar si te alojas en Albatros. Eso es lo que salvó la estancia. Lo demás regulín tirando a muy flojito

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Todo muy bien, habitaciones amplias y limpias.
    • Apartamento Estándar

La piscina del apartamento muy pequeña, pero te dan la posibilidad de disfrutar de las instalaciones del hotel, así que sin problemas

Todo muy bien, habitaciones amplias y limpias. Algo justo el menaje de la cocina, por lo demás perfecto

• Escrito en 13 de agosto de 2016

Vacaciones muy positivas en apartamentos Albatros
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos + 2 niños)

Quizas que todos los apartamentos dan a un pasillo corredor y a veces es un poco ruidoso, aunque tambien depende de la educacion de los hospedados...

En general todo estuvo muy bien. Los apartamentos estan en zona tranquila junto a una pequeña playa cuidada. Las llaves te las entregan en el hotel Atlantic donde nos dieron muy buena atencion. El apartamento estaba muy limpio con lo necesario para pasar unas comodas vacaciones, quizas algo justo el menaje de cocina y echamos en falta un microondas. Entraban casi a diario a limpiar o cambiar las sabanas y toallas. Teniamos vistas al mar con una terraza muy amplia y equipada con sillas y mesa. La piscina del hotel que se podia hacer uso, estaba fenomenal y el gimnasio tambien. Sin duda lo recomiendo.

• Escrito en 11 de agosto de 2016

Buena relacion Calidad-precio, muy bien
    • Apartamento Estándar de 2 dormitorios

Lugar encantador, tranquilo con una playa chica y muy simpatica. los apartamentos buenos con terraza grande . para ir a las americas no era lejos,15 min en coche.recomendable.

• Apartamento Estándar (2 adultos + 2 niños)

Que nos tocó un segundo piso sin ascensor y teniamos un carrito de bebé

Que disfrutamos de todas las instalaciones del hotel

No está muy mal para 2 noches, pero es mejorable
    • Apartamento Estándar (3 adultos + 1 niño)

Plaga de hormigas en baño y terraza, además que para personas con movilidad reducida tantas escaleras son muy dificultosas

Las vistas y la amplitud

Immobiliario

La piscina del atlantis

maravilloso callao

los precios de la zona

un habitacion amplia y camas muy comodas

Falto el aire acondicionado

Falto el aire acondicionado

El pueblo era muy tranquilo.
    • Apartamento Estándar (2 adultos + 2 niños)

El pueblo era muy tranquilo.

La ubicación excelente , construcción un poco antigua pero...
    • Apartamento Estándar

La ubicación excelente , construcción un poco antigua pero todo muy limpio , la atención del personal inmejorable

exelente

todo me gusto

el trato excelente del personal

No recomendable.
    • Apartamento Estándar

Los muebles.la camas son muy antiguas..

Localización y nada más.

Bueno...
    • Apartamento Estándar (2 adultos + 2 niños)

La falata d higiene,no teniamos wifi,el personal del desayuno no era amable,y el menu de la cena no era amplio

La piscina

Buena ubicación y grandes vistas
    • Apartamento Estándar

La habitación era muy oscura

Las vistas y la ubicación

El Internet era lento

El Internet era lento

La terraza y cocina.
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Tiene unas escaleras un poco incomoda para subir a la habitacion

La terraza y cocina.Esta en un sitio muy tranquilo y excelentes vistas

acogedora
    • Apartamento Estándar (2 adultos + 2 niños)

La comida era a la carta muy casera.El personal muy atento y amables

Volveremos
    • Apartamento Estándar

Las almohadas son muy finas

El apartamento era grande, amplia terraza y bonitas vistas. El personal muy amable.

La ubicación, cerca de todo,playa, supermercados, bares,...
    • Apartamento Estándar (2 adultos + 2 niños)

La ubicación, cerca de todo,playa, supermercados, bares, restaurantes, ect

Excelente calidad precio para vacaciones familiares

Ubicación e instalaciones comunes

La distribución del apartamento.
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Era en la última planta.

La distribución del apartamento.

Amabilidad del personal
    • Apartamento Estándar

Heche en falta un microondas

Situacion, y limpieza

Su piscina
    • Apartamento Superior

Su piscina

MUY BIEN EN GENERAL

LA DEJADEZ QUE TIENEN, LES HARÍA FALTA UNA BUENA REFORMA

QUE ADMITIESEN MASCOTAS, FUE PERFECTO

Buen sitio para alojarse en Tenerife Sur.
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

No puedo decir q no me gusto algo.

Cerca de Supermercados zonas de ocio y playas.

El apartamento era muy amplio y cómodo.

No había microondas.

El apartamento era muy amplio y cómodo. La limpieza excelente.

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos + 2 niños)

Habitación no tenía ni ventilador ni aire acondicionado. Hablado con recepción, nos proporcionaron un ventilador

Atención y servicios limpieza

Buena ubicacion,zona muy tranquila

Buena ubicacion,zona muy tranquila

• Escrito en 13 de agosto de 2017

• Apartamento Estándar

Que la cocina no tenía apenas equipación y tenías que comprar tú el jabón y el estropajo para fregar. No tienen microondas y lavadora

No hay microondas y pocos calderos y platos

No hay microondas y pocos calderos y platos

Descontento

Falta de limpieza Habitación descuidada Personal maleducado

La terraza

Mejorar la piscina !
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Lo que no me gustó fue la piscina ! Prácticamente pequeña no llegaba el sol ya que se encuentra en la trasera del apartamento , de resto todo bien

Los apartamentos están algo antiguos,el plato de ducha...
    • Apartamento Estándar

Los apartamentos están algo antiguos,el plato de ducha parecía que flotaba.

• Escrito en 30 de junio de 2017

Falta de higiene extrema
    • Apartamento Estándar

Las cucarachas las camas rotas hormigas pelos por el baño camas rotas colchones indormibles

La limpieza,deja mucho que desear.
    • Apartamento Estándar de 2 dormitorios

La limpieza,deja mucho que desear.Baño sucio y la cocina

• Escrito en 11 de mayo de 2017

Semana de relax

La tele. El menaje

Las vistas

• Escrito en 4 de mayo de 2017

El personal en general y el bar restaurante en particular.
    • Apartamento Superior

El personal en general y el bar restaurante en particular.. amabilisimos

La vista desde la terraza del apartamento y el entorno...
    • Apartamento con vistas al mar

Llegamos tarde y nadie nos recibió hasta dos horas despues

La vista desde la terraza del apartamento y el entorno tranquilo

Apartamentos muy grande genial

No hay ascensor

El apartamento

• Escrito en 2 de enero de 2017

La tranquilidad para descansar
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Que la recepción no estaba en el mismo edificio, y era necesario desplazarse

La tranquilidad para descansar

• Escrito en 26 de diciembre de 2016

Familia con bebés
    • Apartamento Estándar de 2 dormitorios

La televisión no tiene canales infantiles.

La ubicación y la tranquilidad.