Opiniones del Apartamentos Arcos de las Fuentes 3000

5,7

6,2

La cercanía a la playa, a bares, restaurantes, supermercados
    • Apartamento de 1 dormitorio (1-3 adultos)

Demasiado ruido en la urbanización, vecinos molestos, muchas voces, que no hubiera wifi también lo valoro negativamente, no tiene aire acondicionado

La cercanía a la playa, a bares, restaurantes, supermercados

La piscina estaba muy bien
    • Apartamento de 1 dormitorio (1-3 adultos)

La recogida de llaves 2 h de espera, la ubicación para encontrar muy mal no tenia el número en la puerta 2 h de búsqueda en fin ya el primer día lo perdido porque entramos a las 21 h desde las 17 h

La piscina estaba muy bien

había ascensor, nos tocó la quinta planta
    • Apartamento de 1 dormitorio (1-3 adultos)

enterarme por el socorrista o conserje de la piscina que si no tenia la placa no podía usar la piscina a menos que le comprara un bono de 30 euros

había ascensor, nos tocó la quinta planta

Mal, mucho tiempo gastado para un pésimo servicio
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio (4 adultos)

Gastar más de 45 minutos en recoger las llaves, además en un hotel a más de 15 minutos en coche del apartamento. Volver a gastar ese mismo tiempo para devolver las llaves, además antes de las 10:00h. Olvidar darnos un pase para la piscina, y encontrarte el socorrista no nos dejaba bañarnos, proponiendo que viniese alguien de este mismo hotel, de nuevo a 15 minutos en coche, a solventar la situación. O que comprásemos un bono para bañarnos, cuando estaba incluido en el apartamento. Un desastre.

Jamás volveré.vergonzoso el trato
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio (4 adultos)

Nos intentaron engañar dándonos un estudio al precio de un apartamento con una habitacion de matrimonio y dos literas q era lo q habíamos pagado. Estuvimos más de tres horas reclamando para q nos dieran lo q habíamos pagado. Una vergüenza. A las ocho de la tarde pudimos acceder a nuestro apartamento pues el checking era a las cinco. Nos hicieron ir con una recepcionista porq no se fiaban de lo q les estábamos reclamando. Perdimos todo el dia en esto. Jamás volveré

He repetido pero...
    • Apartamento de 1 dormitorio (1-3 adultos)

La hora de entrada es muy tarde (de 17 a 20 h) con lo cual casi pierdes un día de vacaciones aunque puedes utilizar las instalaciones del Alcossebre Suites hasta que te dan la llave del apartamento. Además tienes que irte a las 10 h, lo cual me parece exagerado. Deberían cambiar las cerraduras de las puertas de la calle porque no funcionan bien.

Ubicación, terraza, piscina con mucha sombra y hamacas.

la ubicación.
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio (4 adultos)

para coger el apartamento de viaje inesperado y de ultima hora no podemos pedir mucho mas siendo julio y por ese precio.....pero los colchones insufribles.....limpieza insuficiente y cada vez q teníamos q abrir la puerta con la llave una odisea...

la ubicación.

Que decir de un sitio que cuando llegas y metes la ropa en...
    • Apartamento de 1 dormitorio (1-3 adultos)

Que decir de un sitio que cuando llegas y metes la ropa en el armario la manchas de la suciedad que hay en los cajones. Limpieza inexistente en todo el apartamento y el personal que viene a solucionarlo no está a la altura del puesto, apartamento mal diseñado y orientado. La habitación tiene un ventanuco que da al propio comedor, el cual da a una terraza que está casi a la altura de la calle, con lo que si dejas abierto para que corra algo de aire estás abriendo las puertas a todo el que pasa por la calle. Incómodo, inseguro. Y muchas más cosas que sería muy largo de comentar todo. 5 años de vacaciones por la zona y lo peor con diferencia que he alquilado por la zona. Vamos que no vuelvo ni arto de vino. Lo peor de todo tener que perder tiempo de tus vacaciones para que vaya el servicio de limpieza para hacer lo que ya debería de estar hecho. Aquí dejo las fotos de como estaba la vajilla para que veáis cómo estaría el resto de la estancia.

El lugar donde se encontraba
    • Apartamento (2 adultos)

El colchon incomodisimo se llevaban todos los muelles, muy viejoy las almohadas dejaban mucho q desear ( sucias). Necesitan un cambio ya. No había cortina en la ventana del baño, que daba a un patio de interior. Nosotros hemos ido en invierno y l calefacción es insuficiente. Por lo demás todo bien.

El lugar donde se encontraba

No vuelvo a reservar en Apartamentos 3000
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio (4 adultos)

Estaba lleno de polvo, los pomos de las puertas se caían, la ducha y la mampara estaban rotas, faltaban luces, bombillas y apliques, etc...en fin, un desastre.

buena
    • Apartamento de 1 dormitorio (1-3 adultos)

tardamos un poco en llegar desde donde se recogen las llaves hasta los apartamentos. las escaleras. era una primera planta. indiqué que íbamos con un bebé de un año por lo que el acesso con el carro era molesto.

estaba todo limpio, el menaje de la cocina estaba bien.

Mala.
    • Apartamento (2 adultos)

Muy ruidoso. Terriblemente caluroso no tenia aire ni ventilador. Tuvimos q comprar un ventilador sino nos asfixiabamos a la noche. Tuvimos q comprar sombrilla y sillitas de playa. No tenia para llevar a la playa. El departamento no coincidia con las fotos q me mostraron para q lo compre. No tenia terraza. Decia q tenia un dormitorio y no lo era. Solo un cuadradito sin ventana donde solo entraba una cama grande. Y habia q treparse a la cama. Muy muy feo.

Mal atendidos y engañados.
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio (4 adultos)

No tenia teraza no tenia ni aire acondicionado ni mando de la tele i el edificio viejoi nos atendieron fatal,los colchones incómodos,la cocina pequeña y solo funcionaba un fogon, al no tener terraza teniamos que poner el tendedero enmedio del comedor y eramos 4 personas.

La zona i la piscina

Horrible la atencion y imcompleta la ubicacion del apartamento.,hasta el puntp de tener q marcharnos
    • Apartamento de 1 dormitorio (1-3 adultos)

No pudimos probar ni ver la habitacion.horrible el peor dia de mi vida

Excelentes vacaciones
    • Apartamento de 1 dormitorio (1-3 adultos)

No hay nada que no me gustara

La ubicacion, las instalaciones .... todo hemos diafrutado mucho.

EN GENERAL PARA PASAR UNOS DIAS EN LA PLAYA ESTA BIEN

LA CERCANIA A LA PLAYA, BUENA PISCINA, PODER LLEVAR AL PERRO

• Apartamento de 1 dormitorio (1-3 adultos)

Sin ventanas,sin ventilación, viejo,dejado y para colmo vecinos haciendo obras y otros con mascotas sueltas ruidosas.

Sin comentarios.....
    • Apartamento de 1 dormitorio (1-3 adultos)

Todo. Ubicación, entorno, limpieza, mobiliario, etc,

Nada porque no nos quedamos a dormir

La playa

La playa

La zona
    • Apartamento de 1 dormitorio (1-3 adultos)

La lejanía de la recogida de llaves hasta el piso. Esta a más de 5km y callejeando.

La zona

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Un apartamento que con poco esfuerzo resultaría estupendo pero se nota mucho la falta interés.
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio (4 adultos)

La falta de equipamiento en la cocina. Las mínimas dimensiones del dormitorio. La incomodidad del sofá cama

La ubicación y el entorno

• Escrito en 21 de septiembre de 2016

La limpieza fenomenal, todo muy limpio. Los colchones es lo que peor estaban, demasiado usados ya.
    • Apartamento de 1 dormitorio (1-3 adultos)

Los colchones algo viejos ya.

La ubicación excelente. Cerca de la playa y comercios.

• Escrito en 13 de septiembre de 2015

ubicaciòn.

Es de ser un ladrón cobrar 40 euros en el mes de septiembre (el doble en los meses de verano) por este cuchitril. Nada más llegar pensamos que nos habían dado un PISO PATERA. Sin armario para colgar la ropa, sin una toalla con la que secarse. La nevera toda oxidada, que ni siquiera cerraba bien. El escurreplatos también todo oxidado, que daba asco poner ahí cualquier cosa. El sofá daba grima´; pasé los seis días sentada en las sillas. Había disponible una manta que utilicé para no tener que comprar una nueva, pero pensé que me iba a salir un sarpullido.... Lo que llaman sala de estar no es sino una prolongación un poco ancha de un pasillo. Y por si fuera poco, el apartamento comunicaba con el piso de al lado por una puerta por la que entraban hasta los olores de la comida de los vecinos.... por no decir que se oían todas las conversaciones y.... El piso una vergüenza. Unas vacaciones inolvidables, para no volver a repetir.

ubicaciòn... por decir algo.

• Escrito en 1 de septiembre de 2015

Close to the harbour, convenient if you go to diving clubs.

Far away from best beach in Alcossebre and night life, 20-30min walk. No terrace in the apartment. Poor kitchen staff (cups, spoons, ....). Even if being a quiet area, flats facing the road are noisy. Very early check-out (10am)

Close to the harbour, convenient if you go to diving clubs. Close to the beach. Kind staff in the keys reception, they allow us to leave the flat at 11am, even if the required time is 10am.

• Escrito en 15 de julio de 2015

Lo que mas me gusto fue la respuesta inmediata del personal...

Los apartamentos en general porque todo es pésimo y los 196 escalones que hay para bajar y subir a la playa.

Lo que mas me gusto fue la respuesta inmediata del personal del hotel a mis quejas. Cuando llegamos al apartamento olía fatal, las escaleras sucias, la habitación la ventana daba al salón y no se podía respirar. Llame al hotel y la respuesta fue inmediata, me ofrecieron varias opciones y nos cambiamos a los apartamentos del hotel. El trato fue muy bueno por lo que a mi respecta en todos los horarios de trabajo.

• Escrito en 7 de abril de 2015

Que nos cambiaron a otro apartamento.

El apartamento no es en absoluto como lo describen. En nuestro caso llegamos a las 12 de la noche (tras avisar que llegaríamos tarde), hicimos el check-in y nos dieron las llaves y un mapa para llegar a Arcos 2 (nos guió el de mantenimiento hasta la zona de apartamentos puesto que están en la otra punta del punto de recogida de llaves). Nada mas abrir la puerta nos dimos cuenta de que eso no era lo que nos esperábamos, una peste entre pintura y lejía, todo viejo, no había persianas! Hicimos un reconocimiento de la habitación y nuestras conclusiones fueron que, no funcionaban los fuegos para cocinar, el agua caliente se acababa a los 2 minutos, el frigorífico no enfriaba (y eso fue un problema porque traíamos comida para cuatro días), no había apenas utensilios de cocina y además lo que se suponía que era la TV era un aparato de unos 20 años que evidentemente no funcionaba porque no había TDT ni nada parecido (es decir, SIN TV). A esas horas de la noche llamamos para comunicar todos estos fallos y nos dieron largas, a las 9 de la mañana vino el de mantenimiento (el mismo que nos acompañó por la noche), dio una vuelta por el apartamento y dijo que avisaría a su jefe. Nadie nos llamó ni nos avisó de nada. Decidimos ir por la tarde al punto de recogida de llaves (Otra vez, en la otra punta del pueblo) y conseguimos tras varias quejas que nos cambiasen a otro apartamento, esta vez en Urbanización Marcomar, a las afueras de Alcossebre. CONCLUSIÓN: NO ALQUILAR ESTOS APARTAMENTOS, SON UN ENGAÑO!

Que nos cambiaron a otro apartamento.

• Escrito en 9 de junio de 2015

• Escrito en 1 de junio de 2015

Muy cómodo, bien ubicado

Muy cómodo, bien ubicado

• Escrito en 8 de abril de 2015

La terraza

El colchón. La televisión no tenia canales. No había atención a la clientela.

La terraza

También hay 9 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.