Opiniones del Apartamentos Australia alojamiento de 1 estrellas

Avenida Alfereces Provisionales, 23, 35100 Playa del Inglés, España

Nº 104 de 166 hoteles en Playa del Inglés

• WiFi de pago

3,6

Agradable estancia cerca de la playa
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Para acceder a las instalaciones no hay rampa y tienes que bajar unas escaleras con el equipaje, aunque nada exagerado. Para personas con movilidad reducida sí puede suponer un problema. Indican que hay cosas de aseos, pero sólo hay pastillas de jabón. Lo comento para que se lleven su gel de ducha y champú (yo siempre lo llevo :-D)

La ubicación, el personal amable, la piscina muy limpia, el espacio del apartamento era cómodo con una nevera grande, tostadora y hervidor de agua. Nos tocó un apartamento donde daba el sol por la mañana y eso fue de agradecer. Hay muchos apartamentos que permanecen en sombra todo el tiempo, al menos en la época de invierno, por si se quiere tener en cuenta.

DESILUSIONADO
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

MUCHO RUIDO PARA ESTE HOTEL QUE NO VE EL SOL ... una pena SIEMPRE EN OBRAS LAS CHICAS DE LA LIMPIEZA VIENEN A LAS 13H CUANDO COMEMOS ... EL CHICO DE LA RECEPTION ... QUE SE CAMBIA DE TRABAJO Y SE COMPRA UNA SONRISA, POR SUERTE LA CHICA ES MUY AMABLE

PUNTO POSITIVO SOLO LA PISINA

Incómodo
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El escandalo de clientes por las noches en el apartamento, el ruido de los trabajadores de mantenimiento por las mañanas, el apartamento sucio, La Cocina llena de grasa, en recepción pocas veces estaba el personal... etc

La ubicación y el personal "simpático"

hay que mejorar el descanso
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

No he descansado bien La cama poco buena El colchón no es bueno Insoportable dormir con el calor el dormir con las fundas de plástico del colchón Y no me gusto que no hubiera sábanas de arriba, directamente taparme con el edredón Un horror esa composición para dormir

Ubicacion La terraza

Bueno relación calidad precio
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

No sabría que decir. Para el uso que Le di estuvo bien.

Cerca del centro comercial yumbo y a 10 minutos de la playa. Diferentes apartamentos. A mi me tocó uno cómodo y más moderno

REGULAR ALTO TIRANDO A BUENO EN GENERAL
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Pues no tenía sillón cama como decía en mi reserva y había que reparar muchos detalles Sillones del salón cojines rotos ducha rota mampara rota apenas luz de noche dos otra bombillos de bajo consumo Q apenas se veía No se esta del todo mal pero de cara al turista hay que empeñarse un mampara quito más no cuesta dinero digo yo en arreglar unos cojines o comprar un adecuado sillón para el salón donde se veía la tele nos íbamos hacia abajo y ya digo la mampara del baño se me quedo en la mano bueno detallistas buenos Q no cuestan nada arreglarlos mi opinión El sillón cama no existía

La distancia y la limpieza

La ubicación, a 10 minutos de la playa y cerca de los...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El sofá cama necesita ser renovado y no estaría mal dar una mano de pintura a los muebles de la cocina que están muy estropeados.

La ubicación, a 10 minutos de la playa y cerca de los centros comerciales.

Pésimo

El apartamento en sí

Solo me gustó la piscina ya que yo reservé por Internet y al llegar allí me encuentro con la sorpresa de que solo había una habitación y un sofá roto. Mi marido y yo tuvimos que dormir en el sofá y pedir una cama supletoria, la cual estaba en pésimas condiciones. No lo recomiendo.

La tranquilidad, dado el mes que era y el tipo de turista en...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Yo, en mi opinión. Por decir algo, os sugeriría pusiérais aunque sea en el salón, un ventilador de techo o en su defecto, un ventilador de pie.

La tranquilidad, dado el mes que era y el tipo de turista en ese momento, que era local.

Renovarse o morir....
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

La habitación que nos dieron tenia el mobiliario anticuado y en mal estado.....con poner una nevera nueva y un televisor de 22" no se soluciona nada...tienen que invertir más en modernizarse.

Lo mejor es el personal que tiene y la piscina que esta bien cuidada y es grande....

Buena elección
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Me sorprendió que no hubiera jabón y estropajo para lavar los platos pero las chicas de la limpieza lo solucionaron al instante. Además, la piscina parece más grande en las fotos.

Lo que más me gustó fue la cercanía con respecto a la playa, las discotecas y el supermercado, además de el servicio de limpieza (rápido y eficaz en un 80%).Por otra parte, no me esperaba que el sofá fuera realmente una tercera cama hecha con varios colchones finos.

Fantastico. Me gustó mucho
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

No me gustó que a partir de las 5..(o 6 no recuerdo bien) la piscina se quedaba en sombra porque el apartamento tapaba el sol.

Me gustó que fuera un sitio tranquilo a pesar de haber estado en fin de semana, habian jovenes y hay discotecas cercas y no se escucho a ningun borrachillo ni nadie se comportó mal. La piscina mas de lo mismo super tranquila aun habiendo niños me senti muy muy comoda.La playa, el yumbo, el plaza...TODO Cerca. La recepcionista super simpatica, no se había realizado el cargo y ella misma lo hizo desde alli sin poner ninguna pega.Volvería sin duda.

La seguridad que tiene la piscina para que los niños...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La verdad que no tengo queja de nada.

La seguridad que tiene la piscina para que los niños pequeños no puedan ir solos y la amabilidad de la recepción y las chicas de limpieza

• Escrito en 17 de junio de 2017

Perfecto si vas al Yumbo.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Cuando llegamos había agua en el suelo, supongo que era del frigorífico.

La piscina es fantástica. Unos apartamentos muy sencillos pero con todo lo necesario para pasar unos días. Muy buena la relación calidad-precio.

• Escrito en 1 de junio de 2017

fue un error por mi parte elegir estos apartamentos.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

el apartamento un horror! cosas rotas, baño, sobre todo las toallas daban mal olor, amaneci un dia con todo lleno de esos bichos de la madera...y la piscina un descontrol total, la gente ponia sus toallas desde las 9 de la mañana hasta la noche, llena siempre de niños tirando zapatillas al agua, balones etc...

ubicacion buena, recepcionistas muy amables...

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Complejo de apartamentos en el que la mayoría son...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Complejo de apartamentos en el que la mayoría son propietarios por lo que pueden invitar a quien quieran; imposible tener hueco en la piscina para un baño y menos aún para disponer de una hamaca. Lo peor de todo fue que había obras justo en el apartamento contiguo al nuestro y desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde no paraban de hacer ruido las máquinas y golpes constantes. Horrible!!! Imposible el descanso y el estar simplemete, en el apartamento

• Escrito en 31 de mayo de 2017

La ubicación, zona recreativa y supermercados cerca.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

No tiene aparcamiento suficiente, tuve que aparcar muy lejos. Falta de amacas en la piscina, eran insuficientes. No hay juegos como en los demás apartamentos como billares, futbolines, dardos, pin-pong, juegos de niños para distraerse en el apartamento. Jardines totalmente cerrados, parecía una cárcel todo vallado. No pude llevar a mi mascota, la cual es muy tranquila y no molesta.

La ubicación, zona recreativa y supermercados cerca.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Buena opción calidad - precio, sin ningún lujo, pero funcional.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Como casi todo en Playa del Inglés, necesita actualización. Las camas incómodas y con colchones que sonaban y hacen mucho ruido. En el baño el plato de la bañera es tan pequeño que cuando te duchas, se llena todo de agua y se sale por todos lados.

La ubicación es excelente, enfrente del Yumbo. La piscina está bastante bien también. Es una buena opción relación calidad - precio. Buena atención del personal. Limpieza casi diaria (excepto un par de días)

Buena calidad/precio
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Las almohadas y la cama muy normal, no descansas del todo bien.

El apartamento es muy normalito para el precio que tiene está bien. En recepción muy amable la chica. Las camas un poco incómodas y algún detalle como que se salía el agua de la ducha. Pero relación calidad/precio no se puede pedir más.

• Escrito en 26 de febrero de 2017

El personal muy bien, muy educado y amable.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

El apartamento que me dieron necesita una reforma profunda. Pero en general bastante bien. Las toallas muy feas y con un olor raro. El personal muy bien.

El personal muy bien, muy educado y amable. Excelente.

• Escrito en 15 de noviembre de 2016

Buenos apartamentos y excelente ubicación
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La conexión WIFI de pago sigue siendo horrorosa (ya la probé en otra ocasión y no se ha arreglado) De todas formas es lo único que puedo decir negativo de estos apartamentos.

Ubicación excelente. Buena piscina. El personal muy amable y atento. El apartamento en buen estado. La cocina estaba nueva y funcionaba perfectamente. Perfecto para unas vacaciones.

• Escrito en 6 de noviembre de 2016

Muchos detalles a precio de saldo...pero acusando ya el final de tempoda.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Con MUCHA diferencia.... el Wifi. Si es que se le puede llamar así. 15€. por una conexión de 0.5 mb.... que al 3er día (Supuestamente el pago era x 7días..)... se terminó x exceder el limite.... Conexión dentro del apartamento.... imposible.

LO MEJOR.... Ubicación, piscina y jardines, relación calidad/precio,trato del personal....

• Escrito en 29 de octubre de 2016

Escapada barata con buen tiempo asegurado.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

No hay servicio de limpieza jueves y domingos. Las toallas se cambian cada 3 dias. Hay bastantes cucarachas... (aunque creo que ese problema lo hay en toda ña zona)

Apartamentos muy tranquilos,con buena ubicación y completo menaje de cocina.

• Escrito en 27 de octubre de 2016

"como en casa"
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

en la puerta no queda claro donde está recepción tienes que llamar desde la calle al teléfono de recepción porque te quedas "perdido" creo que es algo que debían de mejorar ( colocando un telefonillo o algo similar)

la atención y amabilidad del personal, la ubicación

• Escrito en 29 de septiembre de 2016

see you next year
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El día de la entrada, no había nadie en recepción, te dejan un número pero si vas desde el extranjero en ese momento no tienes muchas opciones de llamadas. Las limpiadoras solo limpian muy por encima y me cambiaron sólo una vez las sábanas. La terraza estaba sucia. El wifi, aparte de que no sabía como iba, fui a preguntar y nadie sabía hasta el último día que una chica me lo dijo pero aun así no va bien y sólo lo puedes usar en un dispositivo. Deberían tener más control del ruido, una pareja de la habitación de al lado llegó borracha y discutiendo a voces, tirando cosas y gritando por toda la instalación dos noches....

La ubicación, ya que a unos 7-10 min llegas a la playa y zona de ocio. Además, las paradas de buses desde y para el aeropuerto, las palmas, mogan.... La piscina está limpia y cuidada. Nuestro vuelo era a las 5 y nos dejaron salir a las 3,30 sin costes adicionales, un gesto muy amable ah, y me ayudaron a imprimir el billete.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

dentro d todo no estubo tan mal sobre todopor el precio pues no era caro
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

k abian cucarachas y el baño era super pequeño y muy incomodo el espejo del baño estaba casi en el techo demasiado alto la mampara del baño estaba rota y costaba mucho abrirla y cerrarla

la piscina y el trato del personal y la ubicacion del apartameto

• Escrito en 9 de septiembre de 2016

Agradable estancia. Repetiremos.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Utensilios de la cocina escasos. Falta la lavadora aún estando la preinstalación hecha.

La ubicación y precio, limpieza e instalaciones de la piscina, bien atendida y limpia.Los Jardines cuidados. El personal muy amable y agradable. Una estancia comoda y agradable.

• Escrito en 8 de septiembre de 2016

Aporto información útil.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Las toayas huelen a humedad y son de color marrón. No es que estén sucias pero las prefiero blancas y que se laven con lejia. Las lavan y las secan en el mismo establecimiento por eso huelen a humedad por la secadora. No hay enchufes en el dormitorio. No hay persianas, entra luz. Entra luz tb en el salón. Hay que pagar suplemento para cambio diario de toayas pero es poco, 4 euros. No alquilan toallas de playa. No hay wifi gratis. No hay aire acondicionado. Pero si ventilador.

Estuvimos en la habitación 502. La atención personal de Cristina y el chico que hacía las noches fue genial. Siempre dispuestos a ayudar simpáticos. La piscina excelente. Los colchones nuevos y de viscolastica. Nos prestaron sombrilla para la playa. Las chicas de la limpieza simpáticas y flexibles. Bien comunicado con aeropuerto por 3'50 euros. El bus pasa cada hora. No hay ruido de otras habitaciones, los muros son gordos. Puedes entrar y salir cuando quieras sin pasar x recepción. La cocina es completa. Hay supermercado cerca.

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

La mayoría son apartamentos de propiedad,asi que imagino que...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La mayoría son apartamentos de propiedad,asi que imagino que no todos van a tener las mismas características,ni la misma zona,no va a ser lo mismo un bajo que un cuarto piso.Lo mejor,la piscina(limpita) y el horario,podías estar hasta las 21:00h.El socorrista(un chico muy amable). Las camas eran cómodas,pero el sofá fue una tortura,ya podrían cambiarlo. La ubicación muy buena. No vimos ni un solo mosquito,ni una cucaracha.

• Escrito en 31 de agosto de 2016

ENCANTADA , VOLVERÍA POR LA BUENA ATENCIÓN
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Lo único que no me gusta mucho es el mobiliario que está muy deteriorado...menos los colchones que eran nuevos

La atención de los responsables de los Apartamentos, Francisco un niño encantador, se preocupa mucho por los clientes que estén bien y a gusto.Cristina la encargada, que decir de ella, lo mejor ,como persona,amable,cariñosa, y se preocupa porque nos encontramos muy as gusto.Limpieza bien,y la piscina, me gustó mucho,por las limpieza y los chorros para masaje.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Volveré
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La wifi es una estafa , en el apartamento no hay cobertura, solo sacando el terminal fuera de la terraza :-( Yo volveré aunque iría renovando las camas , necesario descansar bien.

El poder con solo decir la salten no está en condiciones y tener una a extrenar al minuto.

• Escrito en 2 de agosto de 2016

Normalito.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

La piscina muy pequeña y demasiado masificada. Es raro encontrar a alguien en recepción. Lo más común es un cartel de ''Vuelvo en 30 minutos. Perdón por las molestias.'' La playa está un pelín lejos.

Zona de fiesta cerca, tanto yumbo como ''plaza''. El apartamento en sí, es grande. Muchos centros comerciales cerca.

• Escrito en 27 de julio de 2016

Estancia
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Los niños no pueden meter nada Hinchable en la piscina xk te dicen que se come el cloro.No se pueden Tirar d cabeza Ni niños ni mayores.X la noche no hagas el mínimo ruido xk te yaman la atención..osea que La primera vez que fui Y No iré más.esa fue mi experiencia.

La compañia con la que fui.Mis niños.

Familiar
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

El wifi se desconectaba a ratos

Muy tranquilo,limpieza.

Comodo y bonito
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Bien situado. No habia mucha gente.

No se porq me hacen el cuestionario, si deberian saber q no ...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

No se porq me hacen el cuestionario, si deberian saber q no me aloje, por motivos ajenos a mi voluntad

Extancia normalita

Necesitan reformas las habitaciones

La piscina

Muy bien!
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Los utensilios de los que disponia.

El personal.

Todo fue genial!

La cercania al yumbo, apt espacioso, la piscina, y la amabilidad del recepcionista Isaac, por cierto es muy guapo!

Se me pasaron las siete noches en un soplo
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

La tranquilidad y el buen trato

Apartamento muy viejo y básico
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Apartamento muy antiguo y no había ningún utensilio para limpiar y fregar

Lo próximo a Yumbo y todo lo necesario

Calidad precio inmejorable.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Calidad precio inmejorable. Apartamentos un poquito viejos, pero todo funciona sin problema. El personal de limpieza super amable.

Semana Winter pride maspalomas
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Q no tenga disponibilidad suficiente para hacer más reservas

Ubicación y el personal; además del precio

Antiguo

Suficiente y agradable
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El mobiliario antiguo, el sofa-cama necesita cambio de colchon, y utensilio de cocina escasos.

Limpieza, ubicacion

la ubicación y el trato al cliente
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

El apartamento estaba deteriorado, le hace falta una reforma

la ubicación y el trato al cliente

Céntrico y limpio

Un poco antiguo

Céntrico y limpio

No. Volvería a repetir
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Los colchones estaban fatal. Me quitaron la amaca con la toalla

La atención al cliente

Vacaciones
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Las habitaciones eran grandes y espaciosas

Nada .todo fue bueno

Si la verdad

La ubicación (muy cerca de la playa) y la piscina.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El mobiliario del apartamemto es un poco viejo pero no está mal.

La ubicación (muy cerca de la playa) y la piscina.

ubicacion ideal pero apartamento muy viejo
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

el apartamento muy viejo ,cortinas rotas , ropa de cama rotas

la zona de piscina por los niños

• Escrito en 19 de agosto de 2017

Muy bueno en general
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

No hay aire acondicionado y mobiliario un poco antiguo

La piscina y la ubicación. Cerca del centro comercial yumbo y de la playa.

Tranquilo
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

La limpieza tenía k limpiar yo

La ubicación y la tranquilidad que ahí en los apartamentos

Conseguir aparcar

El apartamento

La piscina

Vacaciones
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

El poco mobiliario del apartamento

La cercanía a la playa

Está cerca de todo
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Dejar el apartamento a las 11 , no poder tener música , no tener ventilación y difícil aparcamiento

Está cerca de todo

No importa que seamos debemos dar para tener más clientes
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Que no ponen ningún aseo personal en el baño y no tiene aire acondicionado con un verano caliente por favor jabones y champúes e

Mucha juventud escamdalosa

La comodidad de las camas,toda la habitacion muy sencilla,el apartamento muy amplio

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Lo céntrico que está ubicado y la tranquilidad por la noche.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

En la recepción es raro encontrar a alguien

Lo céntrico que está ubicado y la tranquilidad por la noche.

• Escrito en 24 de mayo de 2017

ubicación
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Casi nunca hay nadie en recepción, y casi perdemos el avión por no estar pendientes de nuestra salida

ubicación

• Escrito en 21 de mayo de 2017

Ubicación genial

Ubicación genial El apartamento bien

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Buena estadía
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Puede mejorar un poco el confort de la habitación...

La atención de los chicos de recepción, excelente....

el precio es economico cerca del yumbo personal amable

el precio es economico cerca del yumbo personal amable

• Escrito en 21 de abril de 2017

Cómodo,limpio y barato
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Es un poco complicado aparcar por la zona

Apartamento bien ubicado,muy limpio y cómodo

Relax y sol
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

No hay nada que no me gustara

El apartamento estaba bien equipado y las camas eran excelentes. Grandes y cómodas

• Escrito en 29 de enero de 2017

Calidad razonable a precio razonable
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Los electrodomésticos y muebles son viejos pero sobre el precio y en las fechas que contrate no estuvo mal

Es céntrico y barato

• Escrito en 11 de enero de 2017

LA ATENCION DE RECEPCION Y LAS CHICAS DE LIMPIEZA MUY...

EL COMPLEJO ES MUY PESIMO EN TODOS LOS SENTIDOS

Algo anticuado

• Escrito en 25 de octubre de 2016

Paraíso económico
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Todo cómo que en diciembre repetimos tal como en otros años hemos hecho me encanta los Australia