Opiniones del Canaima - Only Adults

Avenida de los Cardones, 2-3, 35130 Puerto Rico, España

Nº 56 de 99 hoteles en Puerto Rico

6,2

Hemos vuelto muy relajadas
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas parciales al mar (3 adultos)

El bajante del baño olía mal a veces. Aunque está bien comunicado, hay que subir y bajar un montón de escaleras para llegar a la playa o al centro comercial. La piscina está bien, pero a mitad del día estaba muy caliente por el sol y calor que hace. Se agradecería que estuviese más fría.

Fui con una amiga. El apartamento era muy bonito y bien equipado: todos los utensilios de cocina necesarios, televisión, ducha amplia, camas cómodas... Las limpiadoras vinieron todos los días a llevarse la basura, cambiarnos las toallas y barrer un poco.

Una estancia muy agradable
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas parciales al mar (1 adulto)

Que para ir al apartamento y como vayas con compra ¡preparate! para subir escaleras es como una colina no hay ascensor y por las noches hace mucho calor en pleno verano y no tiene aire acondicionado.

Los apartamenos por dentro estan recién reformados todo nuevo, nevera grande. La piscina climatizada súper rica el agua, las camas cómodas y unas vistas por la noche maravillosas.

• Apartamento de 1 dormitorio

Pedí unas peticiones especiales y desde la página se me confirmó mediante un correo y al llegar nada de lo solicitado estaba disponible y la respuesta del recepcionista fie decir que eso no era un problema de ellos que la respuesta a las peticiones de clientes eran mensajes automáticos!

Ideal para una estancia económica
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las camas incómoda,horario piscina en verano corta y no disponen aire acondicionado por lo que se hace calurosa las habitaciones

Relación calidad-precio y limpieza

• Apartamento de 1 dormitorio

La gente dejaba las toallas en las hamacas y se ausentaba ocupando un sitio. Horario de la piscina solo hasta las 18.

Nuevo y limpio. Personal atento. A pesar de ser apartamento, te limpian, friegan platos y cambian toallas todos los días.

El apartamento estaba reformado y era cómodo.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Los de al lado estuvieron haciendo ruido hasta las 4:30 a.m. En las ventanas del baño había moho. Se nos fue La Luz 6 veces aun que luego volvía y se volvía a ir. Demasiadas escaleras. Por último el wifi no nos funcionaba y es que por lo visto no suele funcionar en los i phone.

El apartamento estaba reformado y era cómodo. La piscina es climatizada. El personal simpático y la televisión se veía bien

Estancia tranquila y cómoda. Buena relación calidad-precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento no estaba sucio, no obstante, dio la impresión de que llevaba algún tiempo cerrado por el polvo que había y alguna tela de araña en las ventanas.

Los apartamentos están reformados y son bastante bonitos tanto en el interior como en las zonas comunes. No vimos ninguna cucaracha, cosa que es habitual en la zona, ni siquiera en las zonas comunes. Los empleados muy amables y todo muy tranquilo.

limpieza perfecta , trato de director horrible .
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas parciales al mar (3 adultos)

la limpieza , lo que no me gusta es que el director y la recepción saquen una norma y cuando solicito ver esa norma por escrito según ellos no existe escrita , me decepciono mucho eso y por eso fui a otro apartamento . no puede ser que a 2018 estemos aun con la chulería de algunos trabajadores para crear normas por su propia comodidad sin estas existir.

Lo bien cuidado y reformado.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El comportamiento de muchas parejas en la zona piscina. Parecía un liberal apartment y la musí a alta del centro comercial q se oye bastante dentro apartamento

Lo bien cuidado y reformado. Buena calidad precio y la limpieza de todo

• Apartamento de 1 dormitorio

La manguera de la ducha estaba rota ya que salpicaba por todos lados al abrir el grifo, resultando muy incómodo, se lo comentamos al recepcionista y no nos puso ninguna solución. La habitación olía bastante a tabaco. Y el horario de la piscina es muy corto, a penas a las 6 se cierra.

Me esperaba otra cosa
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento no es 100% lo que aparece en las fotos, el mando de la televisión roto, donde se agarra el grifo de la ducha roto, los enchufes sueltos, las camas incomodas se notaba hasta los muelles cuando estabas acostado, para ser un complejo reformado se nota claramente que no lo han invertido en calidad. Ha sido agradable pero me esperaba otra cosa.

La piscina climatizada, habia limpieza todos los dias y eran muy atentos con el cambio de toallas.

Es un apartamento pero es como si fuera hotel.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Hay cama doble en vez de cama de matrimonio. El wifi no llegaba a la habitación. Esta situado en montaña, por lo que es difícil salir de casa sin tener coche

Es un apartamento pero es como si fuera hotel. Tienes cerca un centro comercial con todo lo necesario. No Es un apartamento antiguo.

Muy contenta
    • Apartamento de 1 dormitorio

Los gatos habían varios pero uno en especial que estaba durante las noches alterado queriendo atacar e intentando entrar por las ventanas dando golpes.

Por lo demás todo muy bien el apartamento muy bonito y muy amplio. Cocina muy bien equipada tanto con nevera grande, microondas cn grill y horno.

FANTÁSTICO
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo único que puedo objetar es que hay gatos, y soy alérgica, tenia que tener cuidado a que no entraran al apartamento. Pero eran muy buenos y se iban si se lo decías.

Fui con mi pareja a pasar tres días y la verdad que nos fuimos muy contentos. El trato genial, la habitación preciosa todo muy nuevo, la limpieza muy bie, venía la limpiadora todos los días y cambiaba las toallas. Mucho silencio.

Personal amable, calidad precio bueno
    • Apartamento de 1 dormitorio

Muchas escaleras,no es apto para gente con modivilidad reducida. Las instalaciones están muy bien, si es cierto que hay ruido de los bares de fondo, pero con las ventanas cerradas no hay problema. No tiene aire acondicionado. Y lo peor... Que fisgaran en mis pertenencias en vez de hacer la cama o limpiar debajo de ella,un detalle muy feo.

La ubicación, las vistas, la amplitud del apartamento, la piscina y las camas cómodas . En mayo se aparca bien el coche.

Sitio genial! Volveria sin dudarlo
    • Apartamento de 1 dormitorio

El colchon un poquito blando pero todo estuupendo!!

Buena localizacion para las playas de Amadores y Puerto Rico, piscina fabulosa, servicio de limpieza al dia, en general perfecto!

Superó expectativas.
    • Apartamento de 1 dormitorio

No puedo valorar nada como negativo, la verdad. La atención fue adecuada y la estancia muy cómoda y agradable.

El mobiliario de la habitación muy moderno y en buen estado. Las camas grandes y cómodas. EL baño muy cómodo. La zona de la piscina muy ordenada y agradable. Que sea only adultos nos gustó mucho también.

La decoración en general de los apartamentos es estupenda,...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Gatos. Gatos por todos lados, como quisieramos comer en la terraza, enseguida aparecía una manada de gatos, mínimo 5! Horrible, encima una pareja extranjera se dedica a venir varias veces al dia para echarle de comer a los gatos desde fuera por las rejas! De verdad al alojamiento le parece esto aceptable? Cuando se supone que no esta permitido llevar animales? En fin. El apartamento en sí, estaba bastante desgastado, el sillón sucio lleno de manchas,la nevera no cerraba bien y había que darle un golpe para que la puerta pasara rozando la pared y así poder cerrarla, un cajón de la cocina estaba roto a tal punto de que sino llega a estar mi novio al lado mio al abrirlo se me hubiera caido encima del pie, las varillas para colgar las toallas en el baño estaban puestas para el postureo porque con el simple hecho de rozar la toalla ya se caía todo al suelo y bueno creo que ya he comentado bastante.

La decoración en general de los apartamentos es estupenda, se nota que ha sido reformada hace tiempo.

Calidad precio muy buena
    • Apartamento de 1 dormitorio

No era como en las fotos con bañera, los acabados estan mal, tenia algun destrozo,

La piscina era espectacular, la ubicacion, el personal, y la calidad precio

¡Muy buena estancia!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Quizás la piscina no era muy grande

Apartamentos recientemente reformados, me los recomendó una amiga. La cocina muy bien equipada, no faltaba nada, nevera grande y electrodomésticos nuevos. Recomiendo totalmente.

Excelente!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo que no me gustó fue la socorrista,era muy grosera con los clientes.

Estaba todo muy bien,realmente fui a desconectar y lo logré. La habitación estaba muy completa y el trato excelente.

La limpieza y la tranquilidad
    • Apartamento de 1 dormitorio

Los gatos que melodeaban en el bar piscina,tenías que estar pendiente que no se te subieran ala mesa a quitarte la comida

La limpieza y la tranquilidad

La zona de la piscina y el interior del apartamento junto la...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas parciales al mar (2 adultos)

El exterior del complejo, la entrada y los recepcionistas un poco antipáticos. Podrían poner un poco de música de ambiente en la zona de la piscina.

La zona de la piscina y el interior del apartamento junto la terraza con silla y sombrilla es lo que más nos gustó.

Muy buena piscina
    • Apartamento de 1 dormitorio

El suelo del apartamento muy sucio ,como que hacía tiempo que se había limpiado polvo y pelos

El apartamento bastante grande y la zona de piscina muy limpia

El apartamento genial.
    • Apartamento de 1 dormitorio

No nos dejaron quedarnos en la piscina tras entregar las llaves. Todos los apartamentos te dicen que una vez entregues las llaves a las 12 puedes disfrutar de la piscina. Este apartamento nos dice que una vez dejemos la estancia, no puedo pasar el día allí... la primera vez que me pasa

El apartamento genial. Muy limpio, muy amables

Calidad precio excelente.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Vigilancia en el parking propio de los apartamentos, puesto que de otros complejos aparcaban en nuestra zona de parking.

La tranquilidad, el trato, los apartamentos están totalmente renovados. Por lo tanto, calidad-precio espectacular. Tuvieron hasta el detalle de dejar una botella de agua y champagne. EXCELENTES. Desde esta estancia será mi lugar de descanso.

La piscina, aunque tambien tiene un fallo y es que por la...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Tuvimos que esperar dos horas a que nos diesen un apartamento. Intentaron ubicarnos en uno que no tenía terraza, cuando en Internet solo anuncian apartamentos con terraza.

La piscina, aunque tambien tiene un fallo y es que por la tarde no da el sol.

Apartamento para descansar
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que había que subir muchas escaleras cargada con las maletas

La habitación espectacular, la cama super grande y cómoda, la terraza, la piscina, todo en general.

Una grata sorpresa!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas parciales al mar (2 adultos)

Fue una grata sorpresa, recien reformado, muy amplio y con cocina. Las instalciones magnificas para el precio que tienen. El personal es muy amable y atento. Tienen plazas de aparcamiento gratuitas. Repetire sin dudarlo.

Tranquilidad máxima
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por poner un pero,k hay bastantes escaleras para ir a Cualquier sitio y el sol se va temprano,ya que está ubicado en la parte derecha del barranco

La tranquilidad de la piscina y la estancia en si.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Que estaba reformado.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Había muchas escaleras para ir de un lado a otro. La ubicación es para quedarte en el complejo. Está lejos de la playa y de las zonas comerciales. Está muy masificada la zona.

Que estaba reformado. El personal muy agradable. El tiempo maravilloso, en pleno enero a 25°.

Acojedor y tranquilo
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas parciales al mar (2 adultos)

No había agua caliente, en ninguno de los dos baños...

La decoración del apartamento era muy bonita, el bar y la piscina estaban bastante bien. El trato muy bueno. Recomendable.

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Opinión y queja sobre el apartamento
    • Apartamento de 1 dormitorio

Pues nos quedamos sin agua caliente supuestamente un problema en la caldera , tuvimos que calentar agua en un caldero para podernos duchar y no nos buscaron ninguna solución , ni nos recompensaron con nada.

Me gusto mucho el sitio, el apartamento muy bonito, la zona de la piscina igual

No niños = tranquilidad 😍
    • Apartamento de 1 dormitorio

Único defecto las camareras de piso bastante antipáticas a las 12 menos 10 les dijimos que nos faltaban 15 minutos para salir y nos dijeron k no podía ser, que a las 12 teníamos que estar fuera se que tienen mucho trabajo pero por 5 minutos de más no son las formas adecuadas.

Mucha tranquilidad la piscina muy relajante todo muy bonito y muy cómodo un 10

Encantada
    • Apartamento de 1 dormitorio

El unico fallo es que no tiene aire acondicionado, ni ventilador.

El apartamento excelente, tal cual se ve en las fotos,camas y almohadas comodisimas,y los empleados Muy atentos.

Muchísimas escaleras (para ir a los apartamentos, para ir a...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Muchísimas escaleras (para ir a los apartamentos, para ir a la piscina etc ) desconozco si había alguna manera de evitar tantas escaleras, pero para ir con las maletas o incluso pensando en personas mayores, o con movilidad reducida no esque sea el apartamento idóneo;en si es un sitio agradable solo le hace falta un sistema para mantener el apartamento fresco, la temperatura medioambiental era normal pero dentro del apartamento hacía demasiado calor; en general está bien equipado disponen de hervidor tostadora y exprimidor eléctrico, microondas y una nevera estupenda !! La Cocina es básica (2 fogones) pero está bien, súper importante llevar un poco de fairy (o similar) para fregar la loza, el apartamento dispone de estropajo pero sin ser eso, al menos a nosotros, no nos dejaron nada en el apartamento para poder fregar ; también llevar champú y todo lo necesario para el aseo personal ya que en el baño lo único que dejan son las toallas para la ducha ; el aparcamiento por la zona está bien, no tuvimos problemas por encontrar aparcamiento cerca; el personal por lo general es bastante amable tanto para atender llamadas como para la atención en el complejo. Está en una buena zona ya que está cerca de todo, centro comercial playa etc sin están en medio del bullicio. Es un apartamento tranquilo ya que no hay niños, y tampoco se escuchaban ruidos de otros huéspedes.

Estuvimos a gusto y tranquilos
    • Apartamento de 1 dormitorio

Como olia el baño no se a que si por falta de limpieza o por estar cerrado, tuve que comprar un ambientador y lejia y el aparcamiento a veces estaba dificil

En general todo estaba aceptable se puede mejorar, incluida la piscina, los trabajadores muy amables y simpaticos nos facilitaron todo lo que nos hizo falta para los 17 dias que estuvimos, traquilidad por la noche que se agradece muchisimo. Bien la limpieza en general y el cambio de toallas y sabanas.

Malísimo
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento sin terraza, no se podían abrir las ventanas, ninguna intimidad, un ventana a la escalera donde subía la gente, una puerta en el pasillo principal y la otra ventana daba a recepción, k cada vez k abría la ventana miraban para la habitación, estuvieses en ropa interior o sin ella. La piscina con toallas en las hamacas desde las 07.00 AM, tuvimos k poner las toallas en el suelo.

Piscina limpia.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Muchas escaleras. Había que subir 3 pisos para piscina y bajarlos para subir al piso que te toca. No aire acondicionado. Mucho ruido hasta altas horas madrugada procediente del centro comercial. Demasiados escalones para acceder al centro comercial o a la playa.

Piscina limpia. Pocas hamacas pero no se reservan. Apartamento amplio con terraza. Salon cocina cómodo. Atencion del personal muy amable. Buenas vistas.

Estancia tranquila y para desconectar
    • Apartamento de 1 dormitorio

Podria haber estado en mejores condiciones la hablitacion, sobre todo el baño que dejaba mucho q desear

La tranquilidad que te brinda pra desconectar genial

para vovler a repetir
    • Apartamento de 1 dormitorio

en época alta cuesta aparcar muchas escaleras sin aire acondicionado en las habitaciones

el apartamento bien reformado el trato del personal la piscina

Todo bien pero alquilar ventiladores es de podrido
    • Apartamento de 1 dormitorio

No aire acondicionado ni ventilador. Alquilan ventiladores en recepción, me pareció de tacaños, gastense 500€ y pongan un ventilador por apto

Amplio, bien equipado

Lo que buscaba
    • Apartamento de 1 dormitorio

El restaurante es mas bien una cafeteria donde ofrecen comida tipo, pizzas, sandwiches, y hamburgesas.

El trato, y la capacidad de buscarte soluciones rapidas sin contemplaciones ante cualquier infortunio. Antonio el chico de recepcion muy atento, amable y entregado al 100%. El ser solo adultos, te da una tranquilidad muy aconsegable en las zonas comunes y el las piscina.

Nefasto/Awful
    • Apartamento de 1 dormitorio

Prácticamente nada, fuimos a relajarnos y a desconectar, y tuvimos una estancia bastante desagradable nada más entrar al apartamento estaba bastante lleno de hormiguitas, tuvimos que comprar para fumigar, y aún así salían más, no pudimos ni comer en el piso ni tan siquiera tumbarnos en el sofá, las paredes todas manchadas, y la pintura del baño descorchada, más bien que un apartahotel parecía un hostal. En cuanto a subir las maletas olvidaros de llevar mucho peso, dado que el ascensor solo llega a recepción. En cuanto ir a descansar olvidaros, de domingo a domingo hay fiesta con música hasta altas horas de la madrugada en los edificios del otro lado. Eso sí a los amantes de los animales podéis estar contentos, al levantaros si tenéis terraza seguramente haya alguno merodeando en la puerta. Muy aconsejable no ir en olas de calor puesto que tampoco hay aire acondicionado en las habitaciones. Por último, la piscina preciosa, pero el suelo es súper resbaladizo tanto que más de una persona se ha caído, entre ellas yo, al subir una de las escaleras que dan acceso a las piscinas pequeñas y me llevo de recuerdo un gran moratón, gracias a Dios que solo fue eso. En resumen las imágenes para poder reservar el apartamento no se corresponden con la realidad parece lujoso y luego nada que ver, ahora entiendo que me cobrasen por adelantado. Para mi punto de vista no repetiría con Canaima.

Personal agradable, sobre todo personal de limpieza y el socorrista

Only adults casi perfecto
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por decir algo: Falta aire acondicionado. Según que días y horas no es fácil aparcar. Ruido nocturno, que no es culpa del establecimiento sino del centro comercial que emite música para todo Puerto Rico, aunque con aire acondicionado se evitaria en parte al no tener que dormir con las ventanas abiertas

Apartamentos modernos y bien equipados.La zona de la piscina Top y además resguardada del viento. Trato fabuloso del personal. Todo genial

No cumplió mis expectativas
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento estaba sucio (manchas de cubatas y bebida por el suelo y la mesita del salón) A pesar de estar renovado hace poco, el estado de las cosas deja bastante que desear (dos armarios rotos con las puertas que se caían, por ejemplo) O vas pronto a la piscina, o te quedas tomando el sol en el suelo y sin sombrilla. No recomendado para personas con movilidad reducida. Aunque en las fotos al reservar el apartamento de dos personas aparezca una hamaca en la terraza, no la hay. Hay un centro comercial cerca, y es como una zona de fiesta, con música hasta las 4 o así de la madrugada. Teniendo en cuenta que tienes que abrir las ventanas si quieres estar fresco, es bastante molesto. Igual es porque hemos ido en temporada alta, pero desde luego no ha cumplido nuestras expectativas, no me parece que tenga buena relación calidad-precio.

La cocina es muy completa: cafetera, exprimidor, tostadora, menaje en general La zona de la piscina es de lo mejor de estos apartamentos El hecho de que no tenga aire acondicionado no nos supuso problema, la verdad que se estaba fresquito si abrías las ventanas, además, vimos que se podía alquilar ventilador

Muy agradable todo en general
    • Apartamento de 1 dormitorio

Tantas escaleras La falta de aparcamientos El ascensor tan deteriorado Que sólo el bar este abierto hasta las 18:00 horas

El apartamento al completo y la zona de la piscina al completo.

En general nos gusto todo, amabilidad del personal, amplitud...
    • Apartamento de 1 dormitorio

La falta de espacio en la cocina para guardar la compra.

En general nos gusto todo, amabilidad del personal, amplitud del apartamento, la comodidad de las camas y la zona de la piscina.

El apartamento era bastante amplio y estaba todo bien limpio...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo unico malo es la falta de aire acondicionado o ventilador, el calor era insoportable por la noche, pero bueno tal vez alquilen ventiladores o algo, tampoco pregunté, eso sí, teniendo aire acondicionado estaría a la altura de algunos hoteles de 4 estrellas.

El apartamento era bastante amplio y estaba todo bien limpio, el baño olía un poco a humedad, pero estaba todo perfecto, la piscina bien también

La zona de la piscina era muy tranquila, y esta muy bien...
    • Apartamento de 1 dormitorio

El único pero que encontramos, fue que en la habitación no diponia de aire acondicionado

La zona de la piscina era muy tranquila, y esta muy bien cuidada.

• Escrito en 23 de junio de 2017

La comida del bar piscina estaba muy buena las camareras y...
    • Apartamento de 1 dormitorio

El bar piscina cierra a las seis y la cocina a las tres para quien quiera comer más tarde ya no puede, en la tele solo se ven 5 canales y se quedaba sin señal muchas veces y el WiFi igual por lo demás todo genial.

La comida del bar piscina estaba muy buena las camareras y muy simpaticas

Apartamentos renovados con muy buena relación calidad-precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

Poca privacidad de la terraza. No había música en el area de piscina. No estaba preparada la habitación con cama de matrimonio que habíamos solicitado el día de llegada y no hubo posibilidad de cambiar al día siguiente. Falta una zona con mesa de ping pong o billar.

Relación calidad-precio, area de piscina, decoración de la habitación, utensilios de cocina, nevera grande, calidad de la TV.

• Escrito en 18 de junio de 2017

...
    • Apartamento de 1 dormitorio

La suciedad que presenta. Nos encontramos los vasos sucios y hormigas en la encimera de la cocina, además de suciedad en el suelo.

Su modernidad en el mobiliario y la tranquilidad

• Escrito en 17 de junio de 2017

Las fotos se ajustan totalmente a la visual del apartamento
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo único que nos sorprendió después de ver que todo era tan perfecto como se describía fueron las hormigas que de vez en cuando aparecían en la encimera de la cocina.

Lo mejor de todo es que las fotos que aparecen en la Web describen totalmente como es el apartamento, no tuve ninguna desilucion de que algo fuera diferente. Nos pedimos una cama doble y la verdad que era bastante grande y cómoda.

• Escrito en 10 de junio de 2017

Estancia muy agradable
    • Apartamento de 1 dormitorio

Debería funcionar el bar de la piscina al menos hasta las 23:00 y poner algo de música de ambiente, animaría un poco más la estancia.

La piscina preciosa con hamacas nuevas, agua muy limpia y mucha tranquilidad. Camas balinesas para descansar...muy bien en general

• Escrito en 9 de junio de 2017

La piscina, solarium y restaurante piscina.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El turismo local, mejor los extranjeros. Los españoles hablan muy alto. El humo del cigarro de las terrazas continuas a la nuestra.

La piscina, solarium y restaurante piscina.

• Escrito en 7 de junio de 2017

Semana de relax y sol
    • Apartamento de 1 dormitorio

El estado de las escaleras de acceso a la habitación dieron una primera mala impresión que no se correspondía con el estado del complejo - una mano de pintura sería suficiente

Las vistas, la piscina, el mobiliario de la habitación

Una gran sorpresa, no esperábamos que estuviesen tan bien
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo menos que nos gustó es que no tenían Donuts para desayunar, jejejeje

Un sitio fabuloso totalmente recomendable, tanto por las instalaciones como por el personal.

• Escrito en 3 de junio de 2017

Nefasto
    • Apartamento de 1 dormitorio

Intentar solucionar un mal entendido con el dueño pero el se negó a atendernos y puso muchos impedimentos dejandole toda la responsabilidad al personal

El personal muy atentos pero temorisados por su superiores

• Escrito en 1 de junio de 2017

La cama, la televisión y la ducha.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las pocas hamacas que había en la piscina, la vajilla y utencilios de cocina eran muy escasos, la almohada era incómoda,los precios del bar piscina eran muy caros y el recepsionista no daba la suficiente información sobre el alojamiento.

La cama, la televisión y la ducha.

• Escrito en 31 de mayo de 2017

La zona de piscina estaba fabulosa y el interior del...
    • Apartamento de 1 dormitorio

La terraza del apartamento tiene poca privacidad. Además habían pocas hamacas en zona de piscina.

La zona de piscina estaba fabulosa y el interior del aprtmento estaba bastante bien.

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Nos gusto la decoración y la comodidad del apartamento, se...
    • Apartamento de 1 dormitorio

El olor del baño era insoportable te obligaba ha tener la puerta de la terraza y las del cuarto y cocina abiertas de día no era problema pero por la noche cerrabas la puerta de la terraza pero dejabas las ventanas abiertas y se oye la música del centro comercial era eso o aguantar el olor del baño, pregunte en recepción y me dijeron que era un problema generalizado en el complejo, es una lastima porque los apartamentos están muy bien pero esto empaño toda nuestra estancia en este alojamiento

Nos gusto la decoración y la comodidad del apartamento, se nota que fue reformado hace poco

• Escrito en 31 de mayo de 2017

muy bien trato con el personal, zona tranquila y vale la pena
    • Apartamento de 1 dormitorio

aunque en mi caso, en la cocina no podías dejar nada porque habían una hormigas diminutas, que llenaban todo, era en el apartamento 225, igual porque estaba encima de la cocina casi, o por el muro de la parte de atrás, pienso no lo sé, por el resto bien, aunque para ser only adulto habia algun niño que otro, me dijero que eran de propietarios, no lo se, y si es verdad que tambien alguno que otro, recibieron visitas en las cuales habian niños, no me molestan, pero si es only adulto no lo entiendo.

la cama y el apartamento en si, están muy bien, el personal del restaurante y socorrista, fantastico tambien

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Agradable. Buena relación calidad-precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

Poca seguridad en cuanto a la habitación, si queria dejar algo tendido en la terraza, me exponía a que alguien viniese y me lo robara al no haber ningún tipo de vallado etc

Habitación muy moderna. Sencilla pero muy bien. Zona tranquila y agradable para disfrutar y relajarte.

• Escrito en 24 de mayo de 2017

• Apartamento de 1 dormitorio

Habíamos pagado por una habitación con Wifi gratis y no disponíamos de ella, ni siquiera pagando. Preguntamos en recepción y la respuesta fue "que no sabia y que no podía hacer nada". Aunque fuera pagando me hubiera gustado tener la posibilidad de tenerlo, pero no cabía esa posibilidad. Si vendéis una habitación con Wifi gratis, dadle al de recepción la clave y usuario, y si no es posible no la vendais de esta forma ya que el cliente se siente estafado. Era para una noche y llegamos sobre las 10 de la noche pero aún así, deberíais tener este tipo de cosas programadas.

El apartamento muy nuevo, bonito y espacioso.

Bueno relación calidad-precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

La tv no cogía los canales, por lo menos la que nos tocó a mi y a mi pareja. En el baño haría falta gel de ducha. Y en la cocina no había jabón para lavar la vajilla.

El estilo moderno, la limpieza, la decoración, camas comodas, la piscina, césped

Aparcamientos por toda la zona.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Un interruptor roto al entrar al apartamento y sobre las 15:00 ya no había técnico. Sólo había 2 juegos de toallas y ningún juego de sábanas extra para el sofá cama, a pesar de haber comentado, tanto por escrito como por teléfono anteriormente, que éramos más de 2 personas por apartamento.

Aparcamientos por toda la zona. A pocos minutos en coche de la zona de marcha. Alojamiento tranquilo, al sólo haber adultos. Recién reformado. Personal servicial. Nos solucionaron los problemas del principio rápidamente y disculpándose.

Estancia fin de semana.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El único defecto que le encuentro al complejo de apartamentos es que no cambian las toallas todos los días y la basura de la cocina también deberían cambiarla o dejar bolsas de recambio ya que a la hora de tirar las sobras de las comidas se queda el olor y puede llegar a ser un poco molesto.

La limpieza de la habitación y del resto de las instalaciones, la amabilidad del servio de limpieza y el vigilante de la noche muy amable.

Piscina.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Apartamentos recién reformados "a medias" Los baños huelen ligeramente a tuberías. Falta de limpieza en los apartamentos.

Piscina. Relación calidad precio buena. En mi caso 40€ la noche HD sin desayuno.

• Escrito en 30 de abril de 2017

Habían niños
    • Apartamento de 1 dormitorio

Mucho ruido, nos tocó en una habitación sin vistas y había gente que estaba en otros apartamentos y saltaban por mi balcón me queje y no se solucionó el problema.ademas habían niños

La piscina

• Escrito en 27 de abril de 2017

Desilusión
    • Apartamento de 1 dormitorio

La poca limpieza,un servicio de desayuno más que escaso de variedad, el mal estado de algunas partes de las instalaciones,la mala atención y la poca resolutividad del personal, al margen de una limpiadora encantadora que vino a limpiar una bola de pelo y suciedad que encontramos en el plato de ducha nada más llegar, además de unas sabanas en el sofá-cama del salón con bastantes pelos del anterior huésped, además el suelo también estaba sucio. Ninguna facilidad por parte de la recepcionista para ponernos en otra habitación que nos pareciera más agradable, ya que ésta estaba a pie del pasillo por lo que teníamos menos intimidad y menos vistas al paisaje.

Fin de semana inolvidable.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El menaje de cocina era muy pobre y eche en falta un poco de luz extra en el baño.

La limpieza, la decoración, las camas cómodas y el apartamento en general.

La piscina, es lo mejor que tiene;
    • Apartamento de 1 dormitorio

Después de ducharnos por primera vez en él, el baño empezó a oler como a humedad, muy mal...

La piscina, es lo mejor que tiene; y la decoración del apartamento, todo renovado. El personal de limpieza muy amables, y simpáticas.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Me gustó lo que es la decoración del apartamento.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Pagué un desayuno incluido, y la verdad q eso no era ni desayuno, es un miniminimini bufé que no hay casi nada. Y también nada más abrir el apartamento la primera vez, un olor a humedad que no se iba en los día que yo estaba.

Me gustó lo que es la decoración del apartamento. La piscina tmb estuve bien

Fin de semana
    • Apartamento de 1 dormitorio

el recepcionista no fue muy atento. Hicimos el check in, y nos dio el mapa del complejo señalando nuestra habitación pero no nos dijo donde estaba la piscina, los horarios del restaurante, etc. Llegamos a la habitación y no había papel higiénico así que cuando salimos, pasamos por recepción y se lo dijimos. Al volver por la tarde seguíamos sin papel, tuvimos que llamarlo y nos lo subió. No había mando de la TV, al día siguiente al salir por la tarde se lo dijimos al recepcionista y nos dijo que a la vuelta nos lo daba y efectivamente, nos dio un mando. Llegamos a la habitación y el mando no funcionaba, nuestra tele era LG y el mando Samsung... nos dio por levantar los cojines del sillón que se hace cama y... había un cenicero con 7 u 8 colillas dentro del sillón, además del mando de la tele. El día antes de irnos, bajamos a la piscina y nos encontramos con la limpiadora, muy simpática, y nos preguntó si nos íbamos ese día, le dijimos que nos iríamos al día siguiente y entre risas, nos decía que menos mal que nos habíamos encontrado porque tenía apuntado que nuestra habitación era de salida.... Por último decir que el aforo de la piscina es muy inferior al de los apartamentos. Creo que hay unos 70 apartamentos y como mucho 40 hamacas. El domingo hubo muchas quejas porque no había espacio para poner la toalla en el suelo, por no decir hamacas. He estado en varios Servatur y sin duda este es el peor, de hecho solo pone servatur en el cartel de normativa de la piscina. El complejo no está bien señalizado, le faltan carteles en la entrada indicando donde están los números de apartamentos, recepción... En resumen, lo que falla en el complejo es el factor humano y creo que no volvería

El apartamento era grande. Estaba nuevo y coincide con las fotos. La cama era de matrimonio y bastante cómoda. Las instalaciones están muy bien, exceptuando el poco espacio en la zona de la piscina.