Opiniones del Apartamentos Capriccio alojamiento de 3 estrellas

Antonio Sandi, 7, 39330 Santillana del Mar, España

Nº 15 de 17 alojamientos vacacionales en Santillana del Mar

buena ubicacion y limpio
    • Apartamento (2-4 adultos)

Por el precio esperaba que la limpieza hubiese estado incluida. Fueron correctos, en el trato, no especialmente amables.

La ubicación es buena, y el alojamiento está limpio. El precio del parking es barato 5EUR.

Bien situado, amplio.
    • Apartamento (2-4 adultos)

Que el precio sea de hotel y el servicio de apartamento, no lo limpian en toda la semana. Estuve hace 18 años y no funcionaba asi.

Bien situado, amplio. Ideal familias.

MAGNÍFICA ESTANCIA EN Apartamentos Capriccio
    • Apartamento (2-4 adultos)

Por decir algo., estaría bien una TV en el dormitorio principal...aunque ya contábamos que no es lo habitual (la hay en la otra habitación) Hay parking exterior gratuito del propio hotel. Los 6 días encontramos plaza libre (en todos los casos solo quedaba una libre) menos el último día y optamos por el parking interior.

Limpieza. Ubicación. La amabilidad en Recepción de Cesar. Nos dio muy buenos consejos respecto a playas, trayectos, etc. Tuvimos un pequeño problema con la ducha que fue subsanado de inmediato. La cercanía del Supermercado Covirán facilita mucho las cosas.

Limpio y bien ubicado
    • Apartamento (2-4 adultos)

Lo q no veo bien es q nos fallò un grifö que empapò todas mis mochilas de los niños en la cocina y no ofrecieron ninguna compensación econòmica. A 148€ la noche se podría haber considerado por las molestias. Gracias

El apartamento estaba muy limpio y nuevo y bien ubicado.

La limpieza es espectacular pero se echa de menos un repaso...
    • Apartamento (2-4 adultos)

Me senti engañado en cuanto al parking pues ellos tienen parking privado pero te cobran 5€ por dia: cuando lei la oferta en Booking indica que tiene parking privado y yo entiendo que es para sus clientes y que entra en el precio

La limpieza es espectacular pero se echa de menos un repaso a la mitad de la estancia (por ejemplo cuando cambian las toallas) La ubicacion inmejorable El personal muy amable sobre todo el personal de mañana La zona de juegos para niños esta muy bien y te da mucho juego si te toca un dia de lluvia como me paso a mi

• Apartamento (2-4 adultos)

Con un presupuesto de 2 estrellas te cobran casi un 5. Cambio de toallas no incluido, limpieza no incluida, escobilla de wc no incluida, si quieres algo lo pides y lo pagas aparte si quieres hablar con recepcion te das un paseo.... desayuno; tostada y café no esperes nada más y los sobres de café y las tostadas estan contadas.

Lo limpio que estaba cuando llegamos. Que es el único dia que se limpia, cuando te marchas. Lleva toallas porque por limpio que seas la arena de la playa sale x todas partes.

Demasiado caro para no tener servicio de habitaciones
    • Estudio (2 adultos)

Para una estancia de 6 noches a 100€/por noche tan solo nos cambiaron las toallas una vez y la bolsa de basura. No nos cambiaron sábanas ni hicieron limpieza. El trato del personal bastante distante y neutro.

Ubicación muy buena. El apartamento está equipado con todo lo necesario y nos lo encontramos muy limpio

El apartamento tiene de todo en la cocina y las camás son...
    • Estudio (2 adultos)

El la página pone que tienen parking gratis pero no es del todo real porque lo q es gratis es el parking exterior q hay como 6 plazas el parking interior cuesta 4.95 euros la noche eso sí el parking es de fácil acceso y tiene buenas plazas

El apartamento tiene de todo en la cocina y las camás son comodisimás.Ademas tiene una ubicación muy buena

Semana Agradable
    • Estudio (2 adultos)

El Aparcamiento. Dicen que no es necesario reservar aparcamiento 🅿 que hay en la calle, pero no es real, allí aparca cualquiera y luego te ofrecen aparcamiento 🅿 privado por 4'90 euros al día y en los alrededores lo encuentras más barato

La ubicación muy bien situada

Apartamentos a la entrada de Santillana
    • Apartamento (2-4 adultos)

Los apartamentos están un poco anticuados. Para estancias menores de 7 días no hacen limpieza y cuando baje a recepción a preguntar si tampoco entraban a tirar la basura el recepcionista de la tarde me contestó un poco grosero que "no iba a entrar él a tirarme la basura a mi". Después me acompañó de mala gana al sótano donde sacan un contenedor, si lo hubiera dicho desde el primer momento nos hubiéramos ahorrado el malentendido.

La tranquilidad, nuestro apartamento daba a la montaña y no había ruidos de coches por lo que se dormía bien

La amabilidad y la limpieza.
    • Apartamento (2-4 adultos)

La amabilidad y la limpieza. El personal es un encanto, tanto el personal de recepción como las señoras de la limpieza, especialmente María José, entrañable, amable y servicial.

Apartamento acogedor en el centro de Santillana
    • Estudio (2 adultos)

No hay aire acondicionado en los apartamentos y los primeros días hizo bastante calor. Son muy amables y nos dejaron enseguida un ventilador. Las camas no son demasiado cómodas.

Los apartamentos están muy limpios, muy cuidados y muy bien equipados. Tienen muchos detalles y está todo muy organizado. Son muy muy amables y te ayudan en todo dejándote cualquier cosa que necesitas. Muy bien situados, cercanos al centro pero en una zona más tranquila.

Céntrico, tranquilo y de fácil acceso a las vías de entrada y salida a la localidad.
    • Apartamento (2-4 adultos)

El sonido del tráfico por la noche, ya que debido a la ola de calor, tuvimos que dormir algunas noches con las ventanas abiertas y no disponían de aire acondicionado.

La proximidad al espectacular centro histórico sin bullicio de turistas y la tranquilidad del establecimiento.

Su ubicación.
    • Apartamento (2-4 adultos)

Habitaciones muy mal preparadas para el calor. Camas incómodas.

Su ubicación. Amabilidad del Personal. Instalaciones comunes: área de juegos, parking cómodo (de pago, 4,95€ por día), habitaciones muy limpias.

• Estudio (2 adultos)

No hay aire acondicionado, aunque en la zona no parecen necesitarlo se echa en falta cuando hay una ola de calor. La TV es algo pequeña.

La ubicación y la amplitud del estudio. Zona muy silenciosa.

• Apartamento (2-4 adultos)

El apartamento es pequeño e incómodo para 4 personas. Los muebles antiguos y el sofá cama muy incomodo. Hay una zona de parking detrás pero es zona azul y tienes que estar pendiente porque multan enseguida si te pasas del tiempo que has pagado.

La ubicación. Está en las afueras del pueblo pero Santillana se recorre en 5 min. Justo detrás hay varios bares, un supermercado y una lavandería.

Acogedor
    • Apartamento (2-4 adultos)

El clima en Cantabria es una aventura... nunca puede faltar el chubasquero y calzado cómodo.

La amabilidad de la persona de recepción, el apartamento es cómodo y está bien ubicado.

Colinas verdes, aire fresco y vacas (Muchas en toda Cantabria)
    • Apartamento (2-4 adultos)

La señal wifi era un poco floja y a veces costaba tener varios dispositivos conectados aunque tal vez era porque no me estaba conectado al repetidor mas cercano (Hay dos redes), otra cosa de la que no me di cuenta era que en la cama que se encuentra bajo el sofa si la subes un poco se despliega una pata para que la cama no este a nivel de suelo como un futon pero aun asi no dormi mal.

El recepcionista de tarde es una persona muy agradable y esta mas que dispuesto a satisfacer cualquier necesidad que tengan los que se hospedan, en cuanto a la estancia era correcta para el uso que ibamos a darle. Un detalle que me gusto mucho fueron las pinturas rupestres sobre la pared donde estan las camas, se respira aire fresco y las noches son muy tranquilas salvo que haya alguna tormenta un poco fuerte. Afortunadamente las vistas que nos tocaron en nuestra habitacion daban a las montañas de alrededor y al patio donde esta el minigolf de el hotel.

Todo extraordinario, limpieza, servicio, atención.
    • Apartamento (2-4 adultos)

Todo extraordinario, limpieza, servicio, atención. Todo el personal. Merece especial atencion el trato del servicio de habitaciones en particular el de María José.

Perfecto!!
    • Apartamento (2-4 adultos)

La limpieza del apartamento con todo lo necesario, la ubicación tanto en en Santillana del Mar como también psra visitar los alrededores, muy bien comunicada. La simpatía de los recepcionistas!

Ha sido una semana genial en Cantabría y este alojamiento ayudó.
    • Apartamento (2-4 adultos)

Felix, el recepcionista, muy amable y servicial. Las opciones de juego para los peques: Ping Pong, Mini Golf, Baloncesto, etc. y gratis. La ubicación genial para recorrer casi toda Cantabria por etapas.

La ubicación, la limpieza y el trato amable del personal.
    • Apartamento (2-4 adultos)

Los utensilios de cocina están justos. Se echa de menos, por ejemplo, un escurridor de pasta algún cubierto más (había cuatro exactamente) y alguna que otra sartén y cazo de más.

La ubicación, la limpieza y el trato amable del personal.

el apartamento muy limpio con todo lo necesario y el...
    • Estudio (2 adultos)

No tiene aire acondicionado y hacía mucho calor, y hay pocos enchufes

el apartamento muy limpio con todo lo necesario y el personal muy atento, buena ubicación

Apartahotel agradable aunque no hay limpieza diaria
    • Apartamento (2-4 adultos)

Que, siendo un apartahotel, no te hagan limpieza mínima diaria. El aparcamiento no siempre está fácil.

El apartahotel contaba con un parquecito para los niños y bastante amplio el apartamento

La ubicación era buena.
    • Apartamento (2-4 adultos)

Muy pequeño y el menaje de cocina muy escaso. En el baño no había ni donde poner los cepillos de dientes, eso si, pedí un vaso y me lo dieron. He estado en apartamentos bastante mas completos y amplios y con menos estrellas.

La ubicación era buena. Los empleados muy amables y correctos

Adecuado para unos días en Cantabria
    • Apartamento (2-4 adultos)

El apartamento es algo justo en servicios. No hay horno. El baño es pequeño. La tele muy pequeña. El WiFi es adecuado aunque un pelin lento. El frigo no tiene congelador.

Situación, parking

Coqueto y muy limpio
    • Apartamento (2-4 adultos)

No hay acera ni arcén para ir andando hasta el pueblo la distancia es corta como 150 metros, un poco peligroso. Poco sitio para aparcar fuera. El 🅿 subterráneo del hotel es de pago.

La amabilidad del personal. Limpieza un diez estaba todo super limpio La ubicación se puede ir a pie al pueblo. Moderno, cómodo y bonito...

Seguro que volvemos.
    • Apartamento (2-4 adultos)

El personal, sobre todo Felix, un gran anfitrión. Muy atento. Tuvimos un percance con nuestra hija y nos indico como ir al hospital mas cercano y estuvo muy pendiente de nosotros.

ideal para familias
    • Apartamento (2-4 adultos)

apartamento muy limpio y comodo, tenia de todo incluso productos de limpieza que en otros hay que comprar. me encantó la sala de juegos para los niños, buen recurso para momentos puntuales y cuando el tiempo no acompaña. Repetiría

A ver, nada grave, pero cuando me ofrecieron el...
    • Apartamento (2-4 adultos)

A ver, nada grave, pero cuando me ofrecieron el estacionamiento subterráneo no me indicaron que llevaba un costo adicional. Sería ideal que a la hora de ofrecerlo lo indicaran

Un alojamiento para repetir sin duda

El desayuno solo contenia bolleria, tostadas, galletas etc y no tenia nada salado, lo demas estupendo

Todo estupendo, la limpieza y la ubicacion perfecta, los trabajador@s muy amables

Buena ubicación.
    • Apartamento (2-4 adultos)

Buena ubicación. El personal muy amable. Habitaciones cómodas. Desayuno correcto que nos prepararon sin problema, a pesar de que no lo habíamos avisado con antelación (y éramos 10) totalmente recomendable

Muy confortable y familiar
    • Apartamento (2-4 adultos)

La insonorización de las ventanas, se oía un poco el tráfico por la noche.

La localización, limpieza y amabilidad de los recepcionistas, super serviciales.

Volvere
    • Apartamento (2-4 adultos)

Limpieza excelente, muy cómodo, atención agradable, ubicación muy buena, estuve con la familia un fin de semana y fue maravilloso, sin lugar a dudas si volvemos a Santillana repetiríamos.

Volveríamos y lo recomendaríamos
    • Apartamento (2-4 adultos)

El sofá poco cómodo,el papel higiénico mejor en rollo.un tostador hubiera sido genial.mejorable las cazuelas y sarten

Las camas,la amabilidad de la gente de recepción ,la ubicación ,los utensilios de cocina

Sencillos ,prácticos y limpios
    • Apartamento (2-4 adultos)

Apartamentos sencillos ,pero con todo lo necesario para una estancia de cinco días. Muy limpio todo , tanto apartamento como zonas comunes . El personal muy amable y muy servicial. Zona tranquila y a un paso del centro.

• Estudio (2 adultos)

Cocina con pocos utensilios, sin congelador, la nevera estaba apagada cuando llegamos y tardo en enfriar. No había cama de matrimonio con lo cual era muy incómodo dormir en pareja.

Estaba muy limpio y perfecta ubicación.personal muy amable. Aparcamiento excelente. No se oía ruido del exterior.

Establecimiento muy bien localizado a un paso del centro de...
    • Apartamento (2-4 adultos)

Calefacción escasa. El suelo de gres no ayuda al confort en los días fríos. Iluminación interior mejorable, en las tardes de lluvia el interior del apartamento resultaba oscuro a pesar de encender todas las luces. La cocina es justa, con poca cubertería y la incomodidad de no tener un cajón para los cubiertos.

Establecimiento muy bien localizado a un paso del centro de Santillana. Personal muy amable. Estupenda sala de juegos para niños. Mobiliario e instalaciones en buen estado.

Tranquilidad muy cerca del centro y con aparcamiento
    • Estudio (2 adultos)

Que no hacen las habitaciones.reservamos este hotel x precio y cercanía al centro. No hemos usado las ventajas que ofrece el apartamento, que en otro tipo de viaje puede venir genial. Pero en nuestro caso no.

Que es un apartamento. Muy cerca del centro pero tranquilo

Lugar muy apropiado para hacer excursiones a los alrededores y conocer Santillana
    • Apartamento (2-4 adultos)

Había obras en la acera de enfrente, que metían mucho ruido Las vistas a la carretera general no es la mejor. No hay aceras para ir al pueblo, ni pasos de cebra en alguna zona, que hace peligroso el trayecto si vas con niños pequeños. Nos hubiera gustado poder disfrutar de un desayuno tipo buffet. Al ser sólo continental decidimos no cogerlo.

La amplitud de las habitaciones. La insonorización con el exterior buena. No se oían los coches. La cercanía a los lugares que visitamos: zoo, Cabarceno y playa de Tagle. Y por supuesto, el pueblo de Santillana del mar.

PERFECTO PARA NIÑOS
    • Apartamento (2-4 adultos)

Personal muy amable, muy limpio todo. Tiene columpios para los niños, ping-pong, futbolin, billar... Está muy bien. Todo genial. El desayuno, normal, café, cola-cao... bollería, tostadas... Un desayuno normal, sin grandes excesos.

Agradable y cómoda
    • Apartamento (2-4 adultos)

No pudimos aparcar ningún día de nuestra estancia en el aparcamiento habilitado para los apartamentos

La limpieza del apartamento y la amabilidad de l@s trabajador@res

Personal

Las habitaciones amplias pero carecen de cosas elementales, butacas, secador en condiciones, la ducha no funcionaba bien. Aparcar es una odisea a pesar que anuncian aparcamiento gratuito.

Personal

Ideal para visitar los alrededores
    • Apartamento (2-4 adultos)

El WiFi iba regular. Por lo demás nada malo reseñable.

A destacar, la amabilidad del personal, la limpieza y la ubicación, pues lo elegimos para visitar los alrededores.

Buena ubicación, trato excelente, apartamento limpio y correcto aunque muy pequeño para +2 adultos
    • Apartamento (2-4 adultos)

El apartamento es muy pequeño lo que lo hace poco confortable. Al ser además abuhardillado la sensación es de aún más pequeño.

La ubicación y la limpieza del establecimiento

Agradable pero muy mejorable, un poco caro.
    • Apartamento (2-4 adultos)

Ni había aire acondicionado, hacía mucho calor. Estaba a pie de calle, te veían los viandantes, en una carretera de mucho tráfico. La cocina no calentaba lo suficiente y era muy difícil cocinar. También faltaba escobilla en el wc. Muy difícil para aparcar.

El salón era muy amplio

• Estudio (2 adultos)

Alojamiento agradable en Santillana, al lado de la carretera, con el menaje necesario para una cena o un desayuno. Todo correcto, pero en mi opinión necesita reformas.

Santillana, un lugar al que volver.
    • Apartamento (2-4 adultos)

Aunque el wifi es gratis, no va bien. Me consta que están tratando de solucionarlo.

La amabilidad del personal de recepción, la ubicación, el parking gratis, la habitacion limpia y equipada, lo bien que se duerme.

El personal de recepción, muy amable y nos aconsejó muy bien...
    • Apartamento (2-4 adultos)

El apartamento un poco pequeño, eramos cuatro adultos pero estuvimos muy a gusto.

El personal de recepción, muy amable y nos aconsejó muy bien sobre restaurantes en Santillana.

mala relación calidad precio, al menos nuestra habitación.
    • Apartamento (2-4 adultos)

la habitación era muy muy pequeña para 4 personas, y eso que eramos dos adultos y dos niños, uno de ellos un bebé, no se si serán todas las habitaciones iguales pero la nuestra era minúscula, 4 adultos no hubiéramos podido estar, y todo el mobiliario y el de la cocina era muy antiguo, las ventanas muy pequeñas y techo bajo al ser abuhardillado .. no estaba ajustado el precio con la calidad de la estancia

la ubicación era buena, cerca del centro, del zoo y de altamira. El parking privado estaba bien y por 5 euros al día.

Buen establecimiento.
    • Apartamento (2-4 adultos)

olia a humedad pero nos comentaron que estaban en ello, seguro que lo solucionarán pronto.

Por el precio tenia lo que esperaba, apartamento equipado y confortable, en recepción muy atentos no puedo puntuar los servicios, no los usamos.

No estuvo mal pero con "cositas" por mejorar.
    • Apartamento (2-4 adultos)

Dos de las noches fue bastante complicado dormir a causa del calor que hacía en la habitación, incluso con las ventanas abiertas, lo que provocaba que el ruido de los coches molestara también ( nuestro apartamento daba a una de las carreteras de entrada en Santillana ). Por eso, y quizá al no haber aire acondicionado un ventilador en la habitación no estaría de más. Echamos en falta elementos en el baño tan sencillos de colocar como un simple "ganchito" para colgar la toalla del lavabo y una escobilla para el WC, algo básico y que no deberían de faltar en nuestra opinión. La wifi, aunque no nos hizo demasiado falta, más lenta que el caballo del malo.

La ubicación y la amabilidad y educación del personal.

Repetiré si vuelvo por Santillana del Mar (una maravilla, por cierto)
    • Apartamento (2-4 adultos)

El aparcamiento. Complicado aparcar en la puerta, sobre todo el fin de semana.

Trato correcto del personal. Buena ubicación, no excesivamente céntrico, pero preferible para descansar después de días enteros de excursiones.

Noche se hizo largaaaa
    • Apartamento (2-4 adultos)

Los cubrecolchones hacen muchísimo ruido y no te permiten descansar bien, además de que dan mucho calor. Imposible dormir además con el calor en la segunda planta, justo debajo del techo

La amabilidad del recepcion y el entorno

Estancia regular en Confort.
    • Estudio (2 adultos)

Conexión wifi pésima, en pleno 2017 es algo a tener en cuenta. Calor en la habitación y si abrías ventanas se te comían los mosquitos. Camas demasiado incómodas.

Atencion del personal.

Cómodo y limpio pero con cosillas a mejorar...
    • Estudio (2 adultos)

Lo peor es que no limpian los apartamentos durante la estancia, lleva coste aparte. Tb te clavan por la cama supletoria... Te sale mejor ir a un hotel. El WiFi funciona de pena... Tb se oyen mucho los ruidos de las otras habitaciones y pasillos. No hay cajones en los armarios... Y se agradecería algún estante en el baño para poder dejar los enseres.

Muy limpio y camas cómodas. Excelente ubicación: cerca del centro y con zona de restauración aledaña. Personal amable y atento.

Muy buena atención por parte de recepción!!!! 🤗
    • Estudio (2 adultos)

Que estaba a pie de calle con la carretera... Resulta algo intimidante abrir las ventanas para refrescar,manteniendo la privacidad

La situación,el trato recibido y la higiene del apartamento

He estado agusto en el apartamento, muy cómodo y limpio, falló el desayuno.
    • Estudio (2 adultos)

El desayuno no me gustó, en Santillana no se puede poner bollería industrial habiendo unos sobaos pasiegos buenísimos en todas las tiendas.

la ubicacion del apartamento, las vistas desde la terracita...
    • Estudio (2 adultos)

Quizas la television un poco pequeña para lo lejos que estaba de la cama pero tampoco era muy necesaria estando en un sitio tan bonito

la ubicacion del apartamento, las vistas desde la terracita de la habitacion y la propia terracita. el tamaño de la habitacion muy bueno para dos personas. En general el trato de todo el personal fue muy bueno y sobre todo el de Felix, que es con quien mas nos relacionamos, atendiendo a todas nuestras solicitudes e intentando siempre conseguirlas. Gracias al hotel porque hemos estado muy a gusto en este estudio para dos con " nuestra terracita"

Recomendable.

Que en los cinco días sólo pasasen un día a cambiar las toallas. No hubo ningún otro tipo de limpieza. El dispensador de papel higiénico.

La ubicación de los apartamentos. La amabilidad del personal.

La ubicación es correcta a si como la vistosidad edificio
    • Apartamento (2-4 adultos)

El desayuno debe estar mas elaborado y variado. Falta mas productos de Cantabria ,fruta de temporada y embutidos. El café se debe mejorar.El sistema de ventilación (ruido) en los baños se debe mejorar.

La ubicación es correcta a si como la vistosidad edificio

Servicio excelente, pero faltó un ventilador
    • Apartamento (2-4 adultos)

Cómo está sobre la carretera, se siente bastante ruido, sobre todo de mañana. Por otra parte, los apartamentos no cuentan con aire acondicionado. Nosotros fuimos en verano y el calor no nos permitía dormir. Un ventilador habría ayudado mucho.

El servicio es excelente y los apartamentos están a dos minutos del pueblo. La localizacion es ideal para conocer Santillana y el museo de Altamira. En cuanto a las instalaciones, nuestros hijos estuvieron encantados con la sala de juegos y en especial, con la mesa de ping pong

Correcto pero caro.
    • Apartamento (2-4 adultos)

Pegado a la carretera, pequeño. Precio de hotel pero sin servicio de habitaciones, ni desayuno, La relación calidad-precio no es adecuada.

El entorno sobre todo. Santillana es muy bonito y hay muchas cosas que ver a menos de media hora de coche.

Estaba lleno de bichos, salimos todos con un montón de...
    • Estudio (2 adultos)

Estaba lleno de bichos, salimos todos con un montón de picaduras. Cuando se lo comentamos al personal nos dijeron que tenían repelentes que se les hubiéramos pedido, pero no somos adivinos. Si ellos de antemano ya saben que existe ese problema, como nos comentaron, que pongan remedio antes.

Todo correcto con alguna cosa mejorable
    • Apartamento (2-4 adultos)

Quizás el menaje de la cocina un poco escaso (sobre todo si lo comparamos con otros apartamentos en los que estuvimos) y la iluminación del salón es también escasa, pero creo que es más por cómo está puesto el punto de luz. Lo peor para nosotros, sobre todo para nuestro peque de año y medio, hacía muchísimo calor por la noche, aún siendo unos días de una temperatura diurna de 20 grados y cielo nublado.

La ubicación, todo está cerca, y en general el apartamento en sí, porque era lo que necesitábamos. Lo usamos poco más que para dormir, así que fue suficiente. También está bien la zona de juegos.

agradable noche de sabado
    • Apartamento (2-4 adultos)

la equipación de la cocina, en la publicidad incluía por ejemplo tostadoray no había, había lo imprescindible.

en general estaba todo correcto, sin nada que destacar ni tampoco quecriticar

Buena ubicación, espacio de la habitación y relación calidad...
    • Estudio (2 adultos)

Ruido de la gente, la vecina de la habitación cantando Camela, y ruido de niños por la mañana corriendo...

Buena ubicación, espacio de la habitación y relación calidad precio.

Sin duda repetiría.
    • Apartamento (2-4 adultos)

Por poner algún comentario diría que la luz en la zona de comer es un poco escasa y la zona de aparcar gratis no es muy amplia (aunque creo que era parecida en todos los demás hoteles). Pero también hay aparcamiento de pago.

La amabilidad y cercanía de la gente de recepción desde el momento que llegamos. El apartamento estaba muy limpio y con todo lo necesario para nuestra estancia. Buena ubicación, puedes ir a cualquier sitio andando y no tienes el bullicio del centro. Los niños disfrutaron mucho en la sala de juegos. Sin duda, repetiría.

Apartamento muy cómodo, cama buena y almohada también.

La funda protectora del colchon, de plastico que te hace sudar mucho. Aunque es normal en un alojamiento al que van familias con niños pequeños. El desayuno justito, correcto pero justo.

Apartamento muy cómodo, cama buena y almohada también. Ubicacion muy buena. Facil aparcamiento. Un sitio muy bonito.

Apartahotel muy recomendable
    • Apartamento (2-4 adultos)

Amabilidad de recepción , muy limpio, camas cómodas. Aparcamiento libre, wifi gratis , ubicación muy buena Tema comidas no puedo opinar ya que no comimos ni desayunamos en el establecimiento

• Escrito en 20 de abril de 2017

Demasiado caro
    • Apartamento (2-4 adultos)

Ascensor demasiado pequeño. Ventanas muy pequeñas por lo que apenas había luz en el apto. Demasiado caro para las características del apto.

No hay congelador y a mi me venia bien para llevar luego...
    • Apartamento (2-4 adultos)

No hay congelador y a mi me venia bien para llevar luego cosas de los niños en la neverita de viaje con la que vamos, pero el apartamento es excelente. Muy cómodo

Una buena semana Santa
    • Apartamento (2-4 adultos)

Por poner una pega, la dificultad para parar el coche al llegar al apartamento

Lo que más me gusto fue la ubicación y la comodidad de poder estar todos en la misma habitación.

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Buen sitio para un par de días, con oferta
    • Apartamento (2-4 adultos)

Me pareció caro para lo que ofrecía. En el exterior de los apartamentos no había aceras y con niños me pareció bastante peligroso de noche. Frío por la noche. Pedimos mantas. Sin calefacción. Buena zona de juegos exterior. Los columpios muy viejos y no se corresponden con las fotos.

La atención de la persona de la noche. Nos recomendó una buena pizzería para cenar. La vajilla era exquisita para un sitio así. Y tenían una limpieza impecable. Buena ubicación con un supermercado cerca.

• Escrito en 11 de octubre de 2016

Trato muy amable.
    • Apartamento (2-4 adultos)

El sofá-cama incómodo para su uso como sofá.

El trato del personal que además nos aconsejó sobre las excursiones que podíamos hacer. La tranquilidad para el descanso y las zonas de ocio para los niños.