Opiniones del Apartamentos Blume Cruz alojamiento de 3 estrellas

De La Cruz, 35, Centro de Madrid, 28012 Madrid, España

Nº 65 de 1.034 alojamientos vacacionales en Madrid

Nos gustó mucho la modalidad con servicios similares a los...
    • Apartamento Estándar

Solo para tenerlo en cuenta, recomendaría 1) que las personas muy altas de estatura lo avisen al momento de reservar (estuvimos en el 4to piso, y una parte del techo era bastante bajo, como en un altillo), y 2) que si el check in va a ser fuera del horario de atención en recepción, se aseguren de que les den el código de apertura de la puerta de calle que da acceso a la máquina que permite hacerlo.

Nos gustó mucho la modalidad con servicios similares a los de un hotel, pero con la independencia y privacidad de un apartamento. Está muy bien organizado, super limpio, y tiene una excelente ubicación. Realmente se nota la atención al detalle y el interés por que los huéspedes tengamos una estancia placentera. Fue destacable la amabilidad y excelente atención de Maribel, es un amor de persona.

Para regresar
    • Apartamento Estándar

Muy detallistas, y el personal muy agradable y atento. La ubicación excelente, pues queda realmente cerca de la Puerta del Sol y otros sitios de interés.

Repetiríamos
    • Apartamento Familiar

El sistema para recoger las llaves al llegar (si llegas más tarde de las 18:00), que nos retrasó todo un poco, pero tampoco es algo demasiado negativo y se resolvió con una llamada rápida

La limpieza, tamaño y ubicación. Fuimos mi mujer y yo con dos nietos de 10 y 8 años y repetiríamos sin duda.

Apartamentos perfectamente equipados muy bien ubicados. Volveremos
    • Apartamento Familiar

Por poner algo menos positivo: En el mail recibido cuando reservé, no me quedó claro que habría una persona en recepción y me pegué un rato intentando sacar mi reserva de la máquina. Luego resulta que la máquina es solo para fuera de horario. Y eso si, el apartamento está en plena zona de marcha. Lo digo porque aunque todo está muy bien aislado, un poquito de ruido se oye quieras o no

La ubicación fantástica, la amabilidad de la persona de recepción impecable, el apartamento genial y perfectamente equipado. Es muy posible que repitamos alojamiento!

Blume Cruz...increible!!!

Nada todo perfecto

Todo..el alojamiento un lujo...la ubicacion perfecta...y la recepcion...increible ...todas las chicas una mas eficiente que la otra...super atentas...y cuando nos ibamos nos obsequiaron dulces y frutos secos para el viaje...Lo recomiendo 100%...Volveremos seguro...ah y la habitacion de la foto principal fue la que nos dieron..es tal cual se ve..y mejor!!! Espero que la proxima vez me la den...

El sitio perfecto para visitar Madrid
    • Apartamento Estándar

La ubicación inmejorable. La atención del personal excelente. El espacio en el apartamento suficiente, muy cómodo, con todos los servicios necesarios para la estancia. El aislamiento del ruido funciona muy bien. El sitio para volver y estar cuando regresemos a Madrid, sin duda alguna!

Cama muy cómoda, habitación un poco rara.
    • Apartamento Estándar

Estuve en la habitación 001 que está en la planta baja. Es muy oscura y hay que sortear las mesas del restaurante para acceder a ella. Al tener el restaurante en la puerta puede ser bastante ruidoso en las horas de las comidas. También era muy débil la señal del WiFi.

Cama muy cómoda.

El mejor alojamiento en el centro de Madrid de mis últimos 20 años. Recomendado al 100%.
    • Apartamento Estándar

Nada. Todo magnífico. Ni una sola pega.

El silencio pese a la ubicación del edificio en pleno centro de Madrid a dos pasos de la puerta del sol y en una calle bulliciosa de restaurantes y bares de copas. La comodidad de la cama, el personal en recepción, los artículos de limpieza todo gratuito y a estrenar, el baño espacioso y limpio. Las camas comodísimas, la decoración, el aprovechamiento del espacio... Nos quedamos maravillados. Será la opción A la próxima vez que vayamos, eso seguro!!

• Apartamento Estándar

Por decir algo, creemos que la tv de nuestra habitación no funcionaba, pero tampoco pusimos mucho empeño en intentar encenderla. únicamente le dimos al mando y no encendió, aunque en nuestro caso no nos importó en absoluto y ni siquiera lo comentamos en recepción pese a pasar varias noches.

La atención en recepción, la ubicación de los apartamentos, la limpieza de la habitación, dispone de todo lo necesario para cocinar en el mismo apartamento. Fue todo perfecto, seguramente repetiré en próximos viajes a Madrid.

Como en casa
    • Apartamento Estándar

El apartamento estaba genial, amplio, confortable y cuidado todo con mucho detalle y el trato fue excelente. La ubicación de 10. Tanto es así que nos quedamos una noche más!

Todo fabuloso
    • Apartamento Estándar

Por decir algo, el frigorífico podría enfriar más. Sería bueno tener un escurridor para los platos..

La limpieza, falta de ruido y todo en perfecto estado.

• Apartamento Estándar

Muy bien ubicado y super comodo.... muchos servicios!!! Incluso te dan un celular con internet para usarlo libremente!! Las chicas de la recepcion super amables!!... es genial todo!! Volveria sin dudas!!

El apartamento está situado muy cerca de la Puerta del Sol...
    • Apartamento Estándar

Desde mi punto de vista mejoraría bastante si dispusiera de una mesita baja delante del sofá y de alguna silla en el salón.

El apartamento está situado muy cerca de la Puerta del Sol (centro de Madrid). Es bastante cómodo y silencioso. Diariamente realizan la limpieza del mismo y el personal que está en recepción es muy atento, ayudando en todo momento cualquier necesidad que tenga los huéspedes.

• Apartamento Estándar

El personal muy atento y amable. Céntrico y muy cómodo, muy bien equipado . Con muchos detalles como té, café, bollería en la entrada. Repetiría sin dudar.

La ubicación es inmejorable a 3 minutos de Puerta del Sol...
    • Apartamento Estándar

La ubicación es inmejorable a 3 minutos de Puerta del Sol rodeado de todos los servicios, restaurantes y bares. La limpieza genial y la amabilidad del personal. Seguro que cuando vuelva a Madrid me alojaré de nuevo con ellos.

El trato del personal de recepción fue perfecto, la...
    • Apartamento Estándar

En mi opinión la nevera deberia ser un pelin más grande.

El trato del personal de recepción fue perfecto, la ubicación es muy buena, el apartamento está muy limpio y el cuarto de baño es muy amplio.

Perfecta!!!!
    • Apartamento Estándar

Todo me gustó.no tengo ninguna queja ni sugerencia

Ubicación completamente céntrica.habitación insonorizada perfecta para descansar.La cama un lujo de cómoda. Limpieza total.

Repetiremos
    • Apartamento Estándar

Excesivamente caro para lo que es, pero supongo que con esa localización es normal y todos están por el estilo, así que volveremos igualmente.

Súper insonorizado (teníamos un pub abajo y pudimos dormir sin problemas). La ubicación y el personal. Todo muy limpio y nuevo.

• Escrito en 9 de marzo de 2018

La sensación de estar en casa.
    • Apartamento Estándar

La sensación de estar en casa. Al apartamento no le faltaba de nada, además a la entrada de la recepción disponían de café, te, aceite, azúcar y dulces para poder desayunar, muy simpático. Además la ubicación fue inmejorable, hay un pequeño kiosko a la vuelta de la esquina que venden burritos y nachos para llevar.

Apartamentos muy acogedores en pleno centro
    • Apartamento Estándar

Situación fantastica en pleno centro de Madrid, zona llena de bares y restaurantes y a 2 minutos andando de la Puerta del sol. Apartamentos nuevos, limpios, muy bien aislados del exterior con doble ventana (al menos en el que estuve yo). Personal muy amable y detalles prácticos como las palmeritas que hay en la recepcion. Muy recomendable. Volveré

El apartamento era pequeño incluido el aseo.
    • Apartamento Estándar

El apartamento era pequeño incluido el aseo. El acceso a una de las camas era complicado. Por lo tanto, la relación calidad-precio era mala o muy mala.

Madrid, es una parada que me encanta, y el lugar me resultó muy bueno
    • Apartamento Estándar

El desayuno está incluido en Café y tapas, allí la atención es buena, pero no muy calida, tal vez es que tienen mucha gente.

El lugar, esta muy bien ubicado, el espacio es muy acogedor.... El baño es grande y equipado. Posee todo lo que se puede necesitar. La gente de recepción es muy amable, y la gente de limpieza también.

• Apartamento Estándar

Me encanto todo. La recepcionista amabilísima, la limpieza excelente, la cama y las almohadas súper cómodas y la ubicación magnífica . Sin duda repetiré

Muy recomendable. Apartamento muy acogedor, moderno y limpio.
    • Apartamento Estándar

Aparte de lo bonito, cómodo y limpio que era el apartamento, quiero reseñar lo bien aislado que estaba. A pesar de dar el balcón a una calle con mucho jaleo de noche, no se oía nada dentro.

Muy acogedora, excelente situaccion, excelente trato.
    • Apartamento Superior

los detalles que tiene el personal con los clientes. Un diez,mayoría de hoteles no le llegan ni a la suela de los zapatos en atenciones. Muy recomedable.

Fin de semana excelente
    • Apartamento Estándar

El apartamento es espectacular para una escapada a Madrid. En pleno centro, a 3 min andando de Sol, Plaza de Santa Ana, 10 min de Gran Vía. La limpieza excelente, detalles de bienvenida y de despedida. El baño excepcional. La calle a pesar de tener bares y algo de ruido una vez que entrabas en el portal era otro mundo, el apartamento con doble ventana perfectamente aislado, no se oía absolutamente NADA! Sin duda de los mejores alojamientos que he podido reservar en mis visitas a Madrid que han sido varias. Volveré seguro. Ya les gustaría a muchos hoteles de 4-5 estrellas dar el mismo servicio.

• Apartamento Familiar

La ubicación está genial, muy céntrico y con buen acceso. No tiene parking, pero justo al lado está el parking Jacinto Benavente. Todo muy limpio. Gran facilidad para la hora de llegada y recogida de llaves.

Perfecto para visitar el centro ¡¡
    • Apartamento Estándar

La ubicación perfecta para andar por el centro. Aunque no tiene parking, está al lado del Parking subterraneo Jacinto Benavente. Me encantó detalle de poner capsulas de cafe, infusion, azucar etc. Y tener un móvil para comunicarse desde el alojamiento.

Legamos un poco antes de la hora de entrada establecida,...
    • Apartamento Estándar

Nos dieron camas individuales a pesar de que eramos una pareja.

Legamos un poco antes de la hora de entrada establecida, pero la habitación estaba preparada y nos dejaron entrar. Tienen detalles de bienvenida y de despedida. Cambian las toallas si lo deseas.

Apartamento Genial
    • Apartamento Familiar

Fuimos 6 adultos uno de ellos en silla de ruedas, cuando reservamos nos dijeron que el apartamento adaptando ya estaba reservado, pero nos dieron todas las facilidades con otro. Cuando llegamos al apartamento estaba genial, a un paso de todo, puerta del sol, plaza mayor... El apartamento nuevo y las camas comodísimas. Las chicas de recepción muy agradables y el apartamento con muchos detalles para los huéspedes. Volveré sin duda en las próximas visitas a Madrid.

• Apartamento Estándar

El trato del personal muy bueno. La decoración muy bonita de la habitación y del edificio con pinturas o vinilos de la ciudad de Madrid. La comodidad de las camas.

Muy céntrico y cómodo
    • Apartamento Estándar

Por poner alguna pega, el desayuno no es en el propio edificio, pero la cafetería donde se sirve está cerca.

Está muy bien ubicado, justo al lado de la Puerta del Sol. Habitación muy tranquila, y sin ruidos. Desayuno (que no es en el propio edificio sino en una cafetería cercana) muy bueno (zumo + café o te + dulce tipo croissant, etc o salado, tostadas, etc). Apartamento bien equipado. Te facilitan café, té, jabones, etc. Personal muy amable y servicial.

Agradable.
    • Apartamento Estándar

Faltaban entre los utensilios de cocina un tostador y un exprimidor.

El aislamiento, porque al estar en una calle de mucho tránsito temíamos que se escucharan ruidos de la calle.

Centro de Madrid con comodidad.

Aparcamiento imposible, si no es en algun garaje próximo, los cuales suelen estar llenos.

Muy facil el check In automático aunque llegues fuera de hora de recepción. Céntrico a más no poder. Apartamentos con gusto, limpios y cómodos. Calle muy concurrida de fiesta, nos quedamos un sabado y aunque había mucho escándo, el doble acristalamiento aisla completamente.

Muy satisfactoria.
    • Apartamento Estándar

Para el uso que necesite no tengo observaciones.

Impecable, excelente recibimiento, kitchenet completa, cafe express con cartuchos en cantidad, jarra electrica, minibar, etc. Telefono celular con llamadas locales y wifi gratuito para uso personal durante mi estadia. A un paso de los centros comerciales y lugares de interes general. Recomendable 100 %.

Excelente ubicación. Limpieza. Cordialidad
    • Apartamento Estándar

La lavadora de uso común cierra a las 5.30 pm. Nadie vuelve de recorrer Madrid tan temprano como para poder lavar la ropa a esa hora, o retirarla si la lavó antes.

Ubicación. Amabilidad en el trato de la recepción. Limpieza. Amenities (café, té, azúcar)

turismo en Madrid, estancia cómoda en Blume!
    • Apartamento Superior

Por decir algo, que el baño hubiese sido independiente del dormitorio principal y de la sala de estar, donde dormía la tercera persona. La nevera quizás un poco pequeña.

camas cómodas, bien insonorizado, limpieza diaria. Reponían capsulas de café diario. En recepción hay sobres de nescafé, de aceite, sal etc. Cerca de todo! Hay super tb muy cerca.

Comodidad, buen trato y limpieza
    • Apartamento Estándar

El único inconveniente es, si vas en coche, que no tiene parking.

La ubicación de los apartamentos es perfecta. Muy céntrico, cercano a transportes públicos, rodeado de lugares de ocio. Apartamentos muy modernos y súper limpios. Muy recomendable para todo tipo de públicos. Excelente el trato recibido por la chica de recepción (Maribel). Cercana, amable y muy educada. Sin duda recomiendo este alojamiento y seguramente repetiré.

Excelente elección!
    • Apartamento Superior

Excelente ubicación, limpieza, comfort. Pero dadas ciertas circunstancias personales que se me presentaron, destaco la buena predisposición, amabilidad, y rapidez en respuesta de Rosario, la persona encargada de la recepción. Recomiendo los Apartamentos Blume Cruz sin dudar.

• Apartamento Estándar

El armario me pareció pequeño aunque fue suficiente para los días que estuvimos

La ubicación, la comodidad del apartamento, los detalles. Hay cafe, te, cacao... para que puedas desayunar en el apartamento a coste 0; además te obsequian con cervezas y aperitivos el primer día. el cuarto de baño amplio, cómodo y me gusto que tuviese toallero eléctrico. Todo en general muy bien. las recepcionistas muy amables en todo momento

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Me gustó el alojamiento en BLUME CRUZ. Volveré.
    • Apartamento Estándar

El wify me falló en un par de momentos. Sofá-cama un poco incómodo.

El apartamento que tuvimos era acogedor. Personal bastante resolutivo y simpático. Tienen pequeños detalles que hacen aún mas amena el estar Ubicación bastante buena, céntrico e insonorizado.

• Escrito en 14 de marzo de 2017

La ubicación y estando en un sitio con mucho bullicio, en la...
    • Apartamento Estándar

Qué las televisiones apagadas, se quedan con el piloto encendido, siendo molesto por la noche. Debería incluir en los accesorios de la cocina una tostadora.

La ubicación y estando en un sitio con mucho bullicio, en la habitación no se percibe. Personal amabilísimo

• Escrito en 9 de enero de 2017

Ideal para visitar el centro de Madrid
    • Apartamento Superior

No dispone de parking, pero nos hicieron descuento en el parking Santa Ana. Está muy cerca (3 minutos).

La ubicación en el centro de la ciudad, a un paso de la Puerta del Sol. Todo cerca, cafés, restaurantes, museos, tiendas... genial.

• Escrito en 27 de diciembre de 2016

Ideal para familias
    • Apartamento Familiar

Los desayunos muy cortos y si hay alguna persona celiaco no contraten desayuno,pues se cobran y despues no tienen nada,solo te ofrecen cafe.PERO ELLOS YA COBRARON

La ubicacion en todo en centro

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Si quieres estar en el centro, a buen precio y con toda la...
    • Apartamento Familiar

El desayuno que te ofertan, que te dan en un bar próximo, no merece la pena. La entrada a los apartamentos (un pasillo estrecho) puede ser un poco descorazonadora, pero tranquila: no se corresponde con lo que encontrarás en tu apartamento.

Si quieres estar en el centro, a buen precio y con toda la libertad que te ofrece un apartamento, este sitio es muy recomendable. Cómodo, agradable y bien equipado.

• Escrito en 30 de noviembre de 2016

MARAVILLOSO APARTAMENTO
    • Apartamento Estándar

El desayuno fue un poco pobre.

la amabilidad y la ayuda que recibí a mi llegada y el apartamento, tanto las camas, como el baño y el salón eran confortables y no faltaba ningún detalle.

• Escrito en 9 de noviembre de 2016

Un alojamiento agradable y muy bien ubicado, ideal para recorrer el centro histórico de Madrid
    • Apartamento Estándar

La heladera (pequeña) no cerraba bien, se abría la puerta espontáneamente y no refrigeraba adecuadamente los alimentos. El techo inclinado y bajo en uno de los laterales generó algunos golpes en la cabeza.

La ubicación estratégica, el ambiente espacioso y la comodidad del baño y de la cama

• Escrito en 6 de noviembre de 2016

Para volver otra vez.
    • Apartamento Superior

Daba a un patio interior que olia a humedad-aceite pero con las ventanas cerradas y lo bien ventilado que esta ni se notaba. Me hubiera gustado que tuviera una escoba y un paño de cocina para hacer alguna autolimpieza de emergencia.

La localización es inmejorable. Céntrico e insonoro. Personal disponible. Detalles para recién llegados. La ducha buenísima.

• Escrito en 16 de octubre de 2016

La habitación, los dos ambientes amplios, lo moderno y nuevo...
    • Apartamento Superior

La heladera no enfriaba nada y muy chica. faltó tostadora. Hacia calor una noche.

La habitación, los dos ambientes amplios, lo moderno y nuevo de todo, lo espacioso del baño, la discreción, la cama muy cómoda. Excelente todo.

• Escrito en 11 de octubre de 2016

Excelente ubicación y comfort
    • Apartamento Estándar

No e gran cosa, pero nos tocó una pieza en el ultimo piso y el techo era diagonal así que en algunas partes del depa había que estar atento a no golpearse la cabeza, pero son solo detalles

Buena ubicación a pasos de la puerta del Sol. Se encuentra al frente de un callejón lleno de muy buenos restaurantes. Pieza muy cómoda. Incluso el sofá cama incluido era estupendo. Las ventanas permiten aisalr muy bien el ruido de la calle. Atención muy amable del personal. Volveríamos de todas maneras

• Escrito en 23 de septiembre de 2016

Estadia elegante
    • Apartamento Superior

No tenia heladera solo un pequeño frigobar y el sofa cama era antiguo y muy ruidoso

La ubicacion. El ambiente climatizado y falto de ruidos externos. La modernidad de su diseño.

• Escrito en 2 de septiembre de 2016

Apartamento cómodo y bien ubicado.
    • Apartamento Estándar

Las paredes estaban manchadas, la limpieza no era mala pero habia pelos en el piso cuando entramos por primera vez a la habitación.

La ubicación, la recepcionista muy amable, el wifi, los amenities, la ropa blanca,la insonorización de la habitación que daba a la calle, la refrigeración a la temperatura perfecta, el espacio, las almohadas, los utensilios de cocina.

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Muy buena insonorización.
    • Apartamento Estándar

Muy buena insonorización.. en la calle hay bastante marcha, pero cerrando las dobles ventanas de doble cristal no se oye NADA. Tampoco ruidos del interior del edificio.

• Escrito en 26 de agosto de 2016

Apartamento céntrico y con personal muy atento.
    • Apartamento Estándar

La limpieza era adecuada para mí, pero quizá no para una persona con un mayor nivel de exigencia.

La persona de recepción superatenta y amable. La habitación era acogedora, bien acondicionada y con una buena decoración.

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Genial para visita turística a pie por el centro de Madrid.
    • Apartamento Superior

Lo que no me gustó es ajeno al apartamento. Balcones con cortina puesta para que no te vean de enfrente por ser calles estrechas pero preciosos los edificios. La vida nocturna tiene 2 caras, la buena de copas, ambiente y la mala que es la prostitución y está presente en todas las calles de la zona pero, en absoluto, es un problema. Van a lo suyo y tú vas a lo tuyo.

Apartamento superior perfecto para 3 ó 4 personas para callejear y comer fuera. Nuevo y moderno. Muy aséptico y práctico. Funciona absolutamente todo. El aire enfría maravillosamente. Insonorizado. te los encuentras limpios a la vuelta. Genialmente situado. No necesitas coche para nada. Fuimos y vinimos en Renfe al aeropuerto, sin problema. La encargada del establecimiento muy amable y se portó genial con nosotros que llegamos muy pronto.

• Escrito en 5 de agosto de 2016

Excelente ubicacion y servicio
    • Apartamento Estándar

La heladera es un frigobar, no tiene freezer y solo conserva el frio. La cocina no tiene horno, ni tostadora.

Excelente ubicacion y comodidad del hotel. La atencion del personal es muy buena, super amable y servicial.

• Escrito en 24 de julio de 2016

Sitio bien reformado, cómodo, tranquilo y bien ubicado.
    • Apartamento Estándar

La nevera es solo para refrescos, no sirve para comida porque no es muy fría.

Las almohadas perfectas para mi, las sábanas de buena calidad, y el aire acondicionado no hacía ruido.

Excelente atencion en la recepcion.
    • Apartamento Estándar

Excelente atencion en la recepcion.

• Apartamento Familiar

La vista exterior, todo cerrado por el ruido, eso sí aire acondicionado.

Su limpieza y el trato del personal , así como su comodidad

El servicio de cafe

El servicio de cafe

• Apartamento Estándar

No había nada que no me gustara

Limpieza y comodidad

El precio

Es cómodo y bien situado

El lugar muy cerca de todo y la atención.
    • Apartamento Superior

El lugar muy cerca de todo y la atención.

A 5 minutos de Sol, limpio y silencioso.
    • Apartamento Estándar

No tengo ninguna queja que empañe está opinión.

Ubicación inmejorable, y atención en recepción magnífica. Amables, diligentes y agradables.

Excelente ubicación y la dotación y decoración del...

Todo estuvo bien.

Excelente ubicación y la dotación y decoración del apartamento

Excelente!
    • Apartamento Estándar

Faltaría algún sobre de sal.

Todo estupendo, esta cuidado al detalle, es excelente.

Cómodo, limpio y ubicación excelente
    • Apartamento Estándar

La cama de las habitaciones de la planta cuarta

Cómodo, limpio y ubicación excelente

la ubicacion

nada que objetar

la ubicacion

Buena estancia y buena informacion en recepcion

Justito para tres

Muy acertada la eleccion de Blume Cruz para nuestra estancia en Madrid
    • Apartamento Estándar

La ubicación y la comodidad del hotel es excelente.

Muy grata
    • Apartamento Estándar

El desayuno es en una cafeteria cercana y sencillo

La comodidad de todo en general

Muy satisfecho
    • Apartamento Estándar

Por poner un pero, no había ventana al exterior

Todo estuvo muy bien, volveré seguro

Ha sido una muy buena eleccion
    • Apartamento Estándar

Desayuno medio y fuera de los apartamentos

Las instalaciones y la ubicacion

Excelente opción para cuando vas a Madrid
    • Apartamento Estándar

La ubicación, facilidad para todo y los detalles.

Volvería seguro
    • Apartamento Estándar

Nada en absoluto. Todo perfecto.

Ubicación perfecta, trato inmejorable y detallista, limpieza y súper acogedor.

Ver fotos de viajeros del Apartamentos Blume Cruz