Opiniones del Hotel Apartments Deya alojamiento de 3 estrellas

Ramón de Montcada, 27, 07180 Santa Ponsa, España

5,6

4,5

Muy buena en la isla en general, en los apartamentos muy regular.
    • Apartamento

No me gustó casi nada de estos apartamentos, estaban muy sucios, tampoco funcionaba el WiFi, ni el aire acondicionado del salón, es verdad que, cuando avisamos en recepción se pasaron por la habitación pero no lo solucionaron,nos dejaron un ventilador muy sucio, para los que quieran ir en plan relax este no es su lugar, ya que está lleno de jóvenes turistas extranjeros con ganas de fiesta,en las instalaciones te los encuentras bebiendo, además, de botellas en el ascensor, entrada a los apartamentos etc.. En definitiva, no volvería.

La atención de los emplead@s de los apartamentos.

nos echaron literalmente del apartamento despues de reservar...
    • Apartamento

nos echaron literalmente del apartamento despues de reservar dos dias mas, se coinoce que tenian giris que pagaban mas y nos echaron estando durmiendo, es lo peor que he conociso y me alojo en bastantes sitios

No tienen wifi
    • Apartamento

El trato del personal no fue el mejor, tuvimos problemas con la configuracion de las tarjetas del apartamento, el mando del aire acondicionado no funcionaba, la conexion al wifi no funciona.

Esta muy bien ubicado, a 100 metros de la playa.

Vacaciones agradables en santa ponsa
    • Apartamento

La poca presión del agua en un séptimo

La piscina y su terraza junto a la barra de la terraza y la xica que nos servía las bebidas excelente nos gusto mucho

Alojamiento muy decente en el infierno guiri de Santa Ponsa
    • Apartamento

Depende del tipo de turismo que hagas, puedes estar en el paraíso o en el infierno. Es el epicentro de la zona "guiri" y del turismo de borrachera de Santa Ponsa. Música todo el día, gritos ininteligibles, ríos de alcohol y quemaduras solares... No lo recomendaría nunca a una familia o una pareja. Para ir con amigos a un festival (como fue mi caso), muy correcto.

La limpieza del apartamento me pareció espectacular. Además, todo estaba reformado recientemente y tenía buen aspecto.

después de varios contratiempos, el hotel no está mal
    • Apartamento

Que el primer día no funcionaba la calefacción y el personal nos dijo que nos pusiéramos una mantas, cuando resulta que no estaban informados que habían cambiado la maquina de aire acondicionado y tenían bomba de calor. al día siguiente no funcionaba bien el agua caliente ni la TV, pero si que es verdad que lo arreglaron todo, aunque el primer día tuvimos que ducharnos con agua fría. Con estos arreglos todo estuvo perfecto. Eso si, si se quiere tranquilidad no recomiendo este hotel porque está en toda la fiesta donde van los extranjeros a desfasar a partir de mayo (yo fui en abril y estaba tranquilo)

El hotel estaba recién reformado, y aunque no estaba muy rematado, por el precio que pagamos estaba bien.

Deja mucho que desear, no cumple con las expectativas
    • Apartamento

No cumple con la descripción que aparece en Booking, habitación helada en la que no se podía estar, pedimos que nos encendieran la calefacción ya que el apartamento tenía radiadores y dicen que no funcionan y le pedimos que si nos dejaba el mando del aire para poner aire caliente y dicen que el aire que tenemos en nuestra habitación es antiguo y no tiene para expulsar aire caliente que nos dejarían más mantas al día siguiente pero tampoco lo hicieron. La ducha era totalmente pésima, imposible ducharse si no era con agua hirviendo o totalmente congelada. No se mantenía a una temperatura adecuada por lo que las duchas eran una pelea constante sumado al frío que había en la habitación fue una situación muy desagradable. No recomendable.

• Apartamento

Muy ruidoso por la noche , colchón del sofá cama un poco incómodo . El resto todo perfecto . Apartamentos muy limpios .

Localización , precio y servicios complementarios.

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Estafa
    • Apartamento

Nada, los hubiera denunciado pero se dignaron a devolverme el dinero, no si antes amenazarlos con denunciarlos.

Nada es un verdadera estafa, no cumple las condiciones necesarias de seguridad y limpieza.

Buena cama y terraza y salon agréables
    • Apartamento

La piscina cierra à la seis, demasiado pronto cuando hace bueno. La limpieza déjà que desear y. En la cocina no hay suficientes ustensilios para poder cocinar

Buena cama y terraza y salon agréables

Kaos en apartamentos deya
    • Apartamento

Nos cambiaron de hotel 2 veces, la primera noche no teníamos nuestra habitación y engañando diciendo que nos enviaban a uno superior, y en realidad nos enviaron a uno peor, perdiendo mucho tiempo y habiendo pagado hacía meses por adelantado. Muchísimo extranjero gritando durante la noche. Típico hotel en el que básicamente hay extranjeros jóvenes borrachos.

• Apartamento con vistas al mar

La vajilla era un poco escasa. Y la limpieza de los ascensores por momentos no era buena, sin embargo era por que los huéspedes alojados eran demasiado sucios

Esta en una hubicacion donde hay mucha vida nocturna. Comercios muy cerca, y las instalaciones son muy completas.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

El peor sitio para ir a descansar por los extranjeros escandalosos que hay, aunque es bonito y ubicación respecto a...
    • Apartamento con vistas al mar

El escándalo contínuo de extranjeros gritando y cantando hasta altas horas de la madrugada en la cantidad de locales y discoteca que hay enfrente de los apartamentos, cuesta descansar aunque se cierre todo. No es sitio para ir de relax y descansar.

La ubicación y amabilidad del personal de recepción

Las apariencias engañan
    • Apartamento

Enchufes que no funcionan, bombillas fundidas, cucarachas en cocina y baño, no nos cambiaron las toallas en 4 dias, la piscina cerrada todas las tardes por alguna excusa y las camas y sofas incomodisimos

El personal fue muy amable a la hora de atendernos

• Apartamento

Humedad en la habitación son apartamentos con muchos años. Aire acondicionado instalación vieja necesita cambiar aire y lo de la humedad.

Las vistas si me dieron un octavo piso estaba bien las vistas

si quieres vivir rodeado de la cultura inglesa vete al Deya
    • Apartamento con vistas al mar

El trato de los trabajadores en recepción dejó mucho que desear,estábamos interesados en hacer una excursión y después de preguntarles nos dijeron que tendríamos todavía al día siguiente plazas para apuntarnos y no nos supieron ni informar ni nada, con lo cual al ver que no tenían ningún interés porque nosotros fueramos, acudimos a una enpresa diferente por nuestra cuenta. Luego la limpieza fue lo peor, había muchísima suciedad; a pesar de que el día que llegamos para hospedarnos esperamos 4 horas para que nos dieran las llaves de la habitación y nos decían que tardaban porque la estaban limpiando a fondo. El baño no tiene mampara ni cortina, el agua se desborda por el suelo.Y ni siquiera una balleta, un tupper o un fregaplatos había.

El balcón, era bastante grande y el aire acondicionado funcionaba a la perfección.

Había moho en algunas esquinas de la habitación ( entre el...
    • Apartamento

Había moho en algunas esquinas de la habitación ( entre el ropero y mesa de noche), la puerta del baño tenía unos arreglos chapuceros ( en color verde) y la puerta era de color blanca. Había pelos en la puerta de la nevera. La mesa de centro del salón estaba muy vieja, parecía repintada y no muy bien hecha, habían como burbujas en alto relieve por todo. Las paredes de la piscina había partes con bastante mojo y las hamacas tipo balinesas están para tirar, y encima no tienen colchonetas.Agradecer a Abel por la asignación de la habitación en piso alto, fue lo único positivo.

Vacaciones disfrutadas en Mallorca sin alojamiento con pésimas condiciones.
    • Apartamento con vistas al mar

Muy mala experiencia en general, la habitación cuando nos la dan: camas sin hacer, vomito en el lavabo, toallas sucias...nos los solucionaron en unos 60 minutos, por la noche, como todo está lleno de guiris, da igual la gente que descansa, voces sin parar a las cinco de la mañana. Limpieza mala, pasan cada dos días y solo te reponen las toallas y dejan sábanas. En relación calidad precio, es bastante flojo para lo que en las fotos se detalla. Hay mala organización con el personal que trabaja allí. La piscina es grande, lo único que los guiris dejan las toallas para todo el día y ya no se pueden ocupar y allí no hay nadie que las quiten ni haga nada. Espero que la gente que lo lea, sea consciente de donde va. ¡¡¡¡Para no volver y no lo haremos!!!!, me sentí estafado.

Sin ninguna duda hay pocas cosas de las que me gustaron pero la que más, las vistas que tenía la habitación y ubicación.

El personal de recepción y el servicio de limpieza.
    • Apartamento con vistas al mar

TODO. Si eres español mejor no vayas, ahórrate pasar ese mal trago. Nunca me había pasado ducharme con chanclas en un hotel, y poner mi ropa encima de las sábanas para dormir del asco que nos llegaba a producir.

El personal de recepción y el servicio de limpieza. Personas encantadoras Está ubicado cerca de una playa

• Escrito en 30 de junio de 2017

Hotel en medio de una calle de fiesta
    • Apartamento

Muy ruidoso, dificultad para dormir. Lleno de adolescentes ingleses que se pasan el dia bebiendo y hacen mucho ruido por la noche, gritan y cantan, incluso llaman al timbre de otras habitaciones.

Buenas vistas. Bonitas instalaciones.

Excelente trato del personal e instalaciones en perfecto...
    • Apartamento

Excelente trato del personal e instalaciones en perfecto estado, muy simpáticos en recepción y nos facilitaron nuestra estancia, volveremos seguro! Gracias

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Descripción estancia
    • Apartamento

La atencion de parte personal (sobretodo de uno de los empleados de recepcion llamado ramon),el mal estado del mobiliaro,la falta de limpieza ya que en los dias que estuvimos no limpiaron ni un solo dia la habitación h las toallas las cambiaron y porque lo pedimos en recepcion,la falta de enseres en la cocina...

NADA!
    • Apartamento con vistas al mar

NADA! la habitación no estaba en condiciones para ser entregada, no había jabón ni toallas ni papel de baño. Bajamos a recepción lo comentemos y no nos solucionaron nada! tampoco nos hicieron las camas al día siguiente. No lo recomendamos para nada.

El precio
    • Apartamento con vistas al mar

Mucho ruido toda la noche Nada funccionaba

El precio La piscina Cerca del mar

Mucho ruido
    • Apartamento

El sitio perfecto para salir de fiesta. Mucho ruido por la noche hasta la mañana.

los resepcionistas muy majos

no limpan las habitaciones

los resepcionistas muy majos

Faltaban utensilios de cocina !
    • Apartamento

Faltaban utensilios de cocina !!!!!! No estaba equipado con todo lo que hace falta.

La zona deja mucho que desear si vas buscando relax si...
    • Apartamento

La zona deja mucho que desear si vas buscando relax si buscas fiesta irlandesa sin duda la mejor

Principalmente el ambiente

La amplitud de la habitacion

La amplitud de la habitacion

Amena
    • Apartamento

En el departamento no había Internet. Tampoco había un repasador o papel de cocina

El balcón. La ubicación. Que cambiaran las toallas

No a estado mal
    • Apartamento

La limpieza dejaba un poco q desear y los colchones de espuma,x lo demás muy bien ,nos atendieron genial

El trato fue muy bueno

El trato fue muy bueno

Muy buena estancia

La dificultad para aparcar

El buen trato de los recepcionistas Las vistas desde la habitación El buen ambiente La limpieza de las instalaciones

Acogedor
    • Apartamento

No hubo nada que no me gustará

• Apartamento

Todo era de los peores alojamientos en los que he estado

Cama

Baño

Cama

Fatal

Todo. Habitación, zona, personal, servicios, limpieza, olores.... Fatal

Horrible, para hacer una inspección de trabajo y cerrar el local.

Todo las espectaculares
    • Apartamento

No hubo que no me gustará

Todo las espectaculares

• Apartamento

Todo las vistas son increíbles

Fallaba en la limpieza, con sábanas y toallas sucias.

Limpieza.

Fallaba en la limpieza, con sábanas y toallas sucias.

Mala limpieza en la entrega

Mala limpieza en la entrega

La ubicacion y las vistas todo muy centrico
    • Apartamento

La limpieza era pesima y en la cocina faltaban utensilios para poder cocinar bien

La ubicacion y las vistas todo muy centrico

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Muy buena vista, amable atención y parking gratuito muy cerca

el agua no muy caliente

Muy buena vista, amable atención y parking gratuito muy cerca

Estancia pasable pero con defectos

Cama incomoda Estaba sucio Reforma mal hecha y mal acabada

situacion buena

Lindo lugar

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

personal muy amable y atento.
    • Apartamento

limpieza de las fundas sabanas y resto.

personal muy amable y atento. el apartamento era de los reformados y por el precio esta bastante bien

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Las vistas.

Limpieza inexistente. No habia utensilios de cocina. Ruidoso

Las vistas. Por decir algo

• Escrito en 26 de octubre de 2016

reclamamos todos los días y nunca vino una mucama a limpiar

No hubo servicio de limpieza en 6 días de la estadía. Una verguenza

• Escrito en 27 de agosto de 2016

Animado,centrico
    • Apartamento

Como viajaba con bebe a veces habia muho barullo

La accesibilidad a servicios y playa

• Escrito en 26 de agosto de 2016

No apto para familias. Mucha fiesta y borrachos
    • Apartamento

Ruido por las noches. Zona de fiesta. Ducha rota.No apto para familias. Mucha fiesta y borrachos

• Escrito en 7 de agosto de 2016

Buenos apartamentos,huespedes jovenes descontrolados

Ruidoso,descontrol de huesped jovenes

Bien ubicado

• Escrito en 25 de mayo de 2016

Apartamento totalmente remodelado, cuidan el medio ambiente...

Ruido de peleas entre otros huéspedes alcohlizados y de los bares de la zona. La ducha del baño no tiene mampara o cortina, por lo que se moja todo.

Apartamento totalmente remodelado, cuidan el medio ambiente y el consumo energético a través del sistema de aire acondicionado vinculado al aventanamiento, buena distribución y excelente balcón con buenas vistas. Muy buena piscina, estaba muy limpia. El personal muy atento

• Escrito en 19 de mayo de 2016

Relación calidad-precio, a la par que comodo.

Un par de detalles a mejorar, es poner para los apartamentos, estropajo y jabón para lavar los utensilios de cocina ( un detalle que sumaria a la estancia ) y Servilletas. El supermercado esta enfrente "IFA" .La renovación de los colchones no estaría de mas. Cambiar el sentido de la puerta o la ubicación de las camas del apartamento 156, ya que la puerta se choca contra una de las camas haciendo menos accesible la estanteria de detras. Algo de iluminación mayor se agradeceria tanto en la habitación como en el salón. Y como consejo de ahorro energetico cambiar la posibilidad de que los usuarios puedan apagar la luz de la terraza. Y una hoja de valoración de la estancia os haria tener de primera mano la opinion de los huespedes. Encontrar la entrada no fue fácil, y no se puede aparcar en esa calle, es zona azul.Hay un parking público cerca.

Relación calidad-precio, a la par que comodo.El personal de recepcion muy agradable,simpatico que hacian la estancia casi perfecta. Gracias Dani por toda tu atención :) Ubicación muy cerca de la playa. Hay un parking público cerca.

• Escrito en 17 de mayo de 2016

Muy cerca de la playa, la piscina

Los colchones en pesimas condiciones, el ruido infernal hasta las tantas de la noche de las discotecas cercanas, los ascensores no funcionaban y tocaba subir los 6 pisos por la escalera.

Muy cerca de la playa, la piscina

• Escrito en 17 de mayo de 2016

El xico de recepcion muy simpatico y agradable el agua de la...

El colchon El dia de salida la camarera entro sin avisar y eran las 9 de la mañana

El xico de recepcion muy simpatico y agradable el agua de la duxa ideal x la presion

• Escrito en 10 de mayo de 2016

todo lo demás, habitación tercermundista, tele inservible, nevera desvencijada, sofá manchado de vete a saber que, los aires acondicionados estaban pero sin mando, los radiadores de calefacción estaban de adorno. no se corresponde con las fotos que enseñais en booking, me siento estafado.

el baño estaba completamente reformado.

• Escrito en 10 de mayo de 2016

Baños Sin espejo a pesar de solicitarlo Agua fría a pesar que había en el lavabo no en la ducha Personal sin identificación para solucionar problemas , incluye personal de limpieza Excepto , el responsable que no estuvo fin de semana

• Escrito en 10 de mayo de 2016

Fui con una amiga de despedida de soltera, nos quedamos tres...

Nos tenían que haber cambiado las toallas todos los días, y la zona y los bares que hay son nada más que de guiris.

Fui con una amiga de despedida de soltera, nos quedamos tres moches y la verdad q súper barato, y el apartamento lo vi bien, no es para una escapada en pareja pero para ir un finde con amigos esta muy bien, y el recepcionista Abel súper simpático y amable. Y para ir a comer recomiendo el mesón del rey se come muy muy bien.

• Escrito en 1 de mayo de 2016

Bastante sucio lo cual se ve incrementado por la antigüedad...

Bastante sucio lo cual se ve incrementado por la antigüedad aparente del edificio. La ubicación, si se busca tranquilidad, no es de lo más acertada, está rodeado por pub's y bares de los de televisión, partido de fútbol y cerveza y un sinfín de tiendas de souvenirs.

• Escrito en 1 de mayo de 2016

Las vistas

Olía mal estaba. De obras. Nos tuvimos que cambiar de habitación porque no había agua caliente. Los frigoríficos congelaban la comida. No limpiaron en todos los días que estuvimos. No dejan nada para limpiar los cacharros.

• Escrito en 30 de abril de 2016

El "apartamento" k nos tocó es grande

Mucho espacio pero mál aprovechado :/ no ai línea para hablar con recepción. Y la ubicación d la habitación mal situada pega justo en el pasillo exterior y se escucha hablar y pasar a la gente pero por lo demás muy bien.

El "apartamento" k nos tocó es grande

• Escrito en 12 de abril de 2016

El apartamento es muy grande y la atención del personal.

El primer día la televisión no funcionaba, tuvimos que esperar al día siguiente para que nos la arreglaran. No hay calefacción en los apartamentos y hacía muchísimo frío. Los muelles de la cama se te clavan y no te dejan dormir. Por la zona de recepción había una señora inglesa insultando a la gente que estábamos esperando a que nos atendieran y el seguridad no la sacó fuera aunque el chico de recepción se lo dijo.

El apartamento es muy grande y la atención del personal. Muy buena relación calidad-precio.

• Escrito en 12 de abril de 2016

Me gustó la atención del personal del hotel,

Hacía un poco de frio en el primer apto que nos dieron y no había calefacción y los colchones son de muelles un poco incomodos (pero problema arreglado)

Me gustó la atención del personal del hotel, Debido a que abrieron antes de lo previsto hacía frio y nos cambiaron de hotel. El director del establecimiento todo un profesional nos ofreció sin incremento de precio el cambio a otro hotel de la misma cadena y la verdad es que los dos están muy nuevos y muy bien situados y allí había bomba de calor. En general nos ha encantado. Volveremos.

• Escrito en 11 de abril de 2016

bonitas vistas .

el servicio de limpieza no es puntual y hay dias que ni aparece.

bonitas vistas . calidad precio fantastica y esta a unos 15 km de palma en coche. en los alrededores te encuentras bares restaurantes bancos playa tiendas etc

• Escrito en 9 de abril de 2016

Era el primer día que abrieron y encontramos alguna pega que...

Era el primer día que abrieron y encontramos alguna pega que supieron corregirla y nos enviaron a los apartamentos portofino que son los mismos y estuvimos muy bien en todos los sentidos. Lo recomendamos.

• Escrito en 5 de abril de 2016

Relación calidad precio esta bien (principios abril).

Acababan de abrir el hotel (el dia anterior a que llegaramos nosotros) y el baños estaba sin limpiar (había restos de polvo que mostraban que habían estado haciendo obras). Las camas no son muy comodas, se clavan los muelles.

Relación calidad precio esta bien (principios abril). El personal de recepción muy bien.

• Escrito en 4 de abril de 2016

Lo sucio que está, además de soportar los golpes ne la puerta de un turista borracho, el frio que hacía... al final nos fuimos a media noche, menos mal que vivimos en la isla...

• Escrito en 22 de octubre de 2015

Nos gustó la localización, las vistas y el tamaño del...

El apartamento no estaba muy limpio, estaba bastante viejo y la piscina no estaba abierta

Nos gustó la localización, las vistas y el tamaño del apartamento.

• Escrito en 4 de octubre de 2015

El trato del personal excelente, todos super simpaticos,...

Tan solo por poner algo, ya que nosotros hemos quedado muy contentos. En otros apartamentos que he estado suelen ponerte estropajos, distintos tipos de cuchillos y paños para mantener limpia la vivienda, y gel de ducha y demas articulos basicos, iban algo justos en ese sentido pero es logico con el precio. La zona de noche es bastante ruidosa por los guiris y los locales que quedan justo en frente, pero la musica queda perfectamente aislada al cerrar las ventanas, los gritos de los guiris y demas es algo inevitable, por otro lado tampoco es responsabilidad del hotel, asi que tampoco es una critica hacia ellos, tan solo un comentario. A nosotros nos toco camas separadas que tuvimos que juntar, pero supongo que sera por disponibilidad, y tampoco es un problema mayor juntarlas, ademas tienen sofa cama.

El trato del personal excelente, todos super simpaticos, tanto en recepcion como en la tienda y las personas del servicio de limpieza. El apartamento era bastante grande con una terraza amplia y unas vistas al mar preciosas. Una piscina enorme con muchas hamacas, una zona chillout, un bar con cocteles y bebidas, e hinchables y pelotas para entretenerse. Aire acondicionado tanto en el salon como en el dormitorio, y un pequeño gimnasio al lado de la piscina. En general yo he estado en sitio con muchisimas menos ventajas por mas precio. Y recalco el buen trato del personal, encantadores, super amables y cercanos en todo momento, que con lo que tendran que aguantar es muy de agradecer.

• Escrito en 29 de septiembre de 2015

La ubicación: cerca de la playa, de comercios y de autopista.

El escandolo de los alemanes, la mala insonorización, se estropeó el agua caliente una noche y cortaron el agua. No es un apartamento que te invite a quedarte más tiempo del debido.

La ubicación: cerca de la playa, de comercios y de autopista. El personal es atento y amable.

• Escrito en 17 de septiembre de 2015

Apartamento sucio: cortinas, toallas, sábanas, menaje de cocina, había un chicle pegado en la barandilla de la terraza,... No hay mampara en la ducha, por lo que el suelo siempre se acaba poniendo perdido. El agua sale con muy poca presión. Ruido por la noche ya que está en una calle con numerosos locales nocturnos. Todo enfocado a extranjeros, hasta el ascensor te habla en inglés. El primer día se estropeó uno de los dos ascensores lo que suponía largas esperas dado al volumen de gente que habita los apartamentos. A los cuatros días abandonamos los apartamentos al fin de nuestra estancia y seguía estropeado. No había mando de televisión ni de aire acondicionado.

La ubicación. Cerca de la playa. Las vistas desde la terraza eran impresionantes. Los chicos de recepción eran un encanto. Apartamento y balcón muy amplios. Gran piscina.

• Escrito en 10 de septiembre de 2015

Nos despertaron primero un tecnico a las 8 de la mañana sin...

Nos despertaron primero un tecnico a las 8 de la mañana sin llamar la puerta, y más tarde lo mismo con la señora de la limpieza....podrian por lo menos llamar....

• Escrito en 18 de agosto de 2015

Me ha gustado la calidad-precio y la situación donde se...

Las sillas del balcón estaban rotas, aún así si vas con amigos para disfrutar del sol, la fiesta y la playa, este apartamento es perfecto.

Me ha gustado la calidad-precio y la situación donde se encuentra los apartamentos.

• Escrito en 14 de julio de 2015

No me gustó nada del hotel

Si eres inglés/alemán y quieres vivir la fiesta de tu vida este es el lugar. No pudimos dormir en toda la noche por los ruidos de los locales, la gente chillando, un olor a vómito y bar en todo el edificio.

No me gustó nada del hotel

También hay 30 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.