Opiniones del Hotel Apartamentos Don Juan I alojamiento de 2 estrellas

Don Juan I, 11, 28807 Alcalá de Henares, España

Nº 5 de 27 hoteles en Alcalá de Henares

Encantada

Lo único mejorable era el sumidero del lavamanos. Estaba un poco atascado,pero eso se soluciona en un segundo!!

Todo. El chico de recepción super amable. Le quedaban dos habitaciones y nos dejo ambas llaves para que antes de elegir una las viesemos y escogiesemos la que más nos gustara. Un trato que denota confianza. Y el resto del personal también super amable. Repetiría mil veces en sitios como este. Nada que envidiar a un hotel. Gracias por la experiencia y por el trato!

El hotel tiene la situación perfecta para visitar a pie el...

El colchón está bastante deteriorado, se clavan los muelles en la espalda y las almohadas son súper finas y no muy cómodas.

El hotel tiene la situación perfecta para visitar a pie el casco antiguo. La habitación está muy limpia y el personal es muy amable.

Para repetir.
    • Estudio

Nada en particular. Eché de menos algo más de abrigo en el sofá-cama. Tal vez un edredón más grueso.

Trato muy agradable. Personal muy atento. Limpieza. El desayuno muy completo y a muy buen precio. Cerca del centro para ir andando a visitar Alcalá.

Un hostal para recomendar con un personal encantador
    • Estudio

Pasamos solo una noche en uno de los apartamentos y hubieramos estado más días, el apartamento es tal cual sale en las fotos, el hotel muy céntrico y lo mejor la familia que lo lleva, un matrimonio y su hijo, son encantadores, nos aconsejaron donde comer, que visitar. El desayuno muy completo y muy bueno a un precio super económico. Sin duda un lugar para recomendar y al que volveremos.

Una atención muy buena

Lo mejor, la atención del personal de recepción. Muy simpático y amable. Nos entregó un mapa de la zona y nos aconsejó sitios donde comer y una ruta con lugares que visitar. ¡Sin pedirlo! Se agradece la atención tan personalizada.

Correcto y tranquilo
    • Estudio

Quiero destacar la super amabilidad del personal en todo momento; sus indicaciones y recomendaciones. Merece la pena desayunar allí. El parking nos vino muy bien y pudimos dejar el coche hasta varias horas después de dejar la habitación.

No se puede pedir más.

La habitación supera a otros alojamientos de más categoría. El desayuno es bueno, completo y más que asequible. Parking en el mismo hotel y por un precio que ya no encuentras en ningun lado. La atención es amable y cercana.

Sitio estupendo para una visita rapida a Alcalá.
    • Estudio

Todo moderno, limpio y ordenado. Especialmente a destacar el baño, que en muchos hoteles de superior categoría no es nada practico:duchas pequeñas,baño claustrofóbico,espejos insuficientes...aquí baño maravilloso, amplio, muy moderno y comodisimo.

Alojamiento cercano, regentado por PERSONAS.

Personal magnífico, cercano y simpático, era un día de nochebuena y nos dejaron calentar las cosas en el micro de la cafetería, no nos pusieron ningun problema y todo fuera facilidades. En verano la terraza tiene que ser MUY aprovechable.

Ideal para pasar un dia o dos como mucho pero no para una estancia prolongada de vacaciones.
    • Estudio

No tiene lavadora y la nevera no tiene congelador (solo cabe una cubitera de hielo). A la hora de entrar y salir del garaje es un engorro porque hay que avisar para salir o entrar, no hay timbre para el garaje ni nada y el ascensor del hotel tampoco llega al garaje. Las paredes de la habitación son de "papel" se oye perfectamente a los de la habitación contigua sin elevar la voz.

El personal muy amable, simpático y educado. Las instalaciones muy limpias y cama muy cómoda.

La terraza de la habitación era sensacional

El espacio de la habitación muy pequeño para silla de bebé, maleta... no coinciden con las fotos con la oferta. Nosotros según las fotos booking íbamos a un apart hotel. Tuvimos que alquilar a mayores una cuna para nuestro hijo que supuestamente iba a dormir en sofá cama.

La terraza de la habitación era sensacional

Buena ubicación. Precio calidad bien.
    • Estudio

La actitud de una persona del staff, quizás el dueño puede ser. Un señor mayor arriba de los 58 años. Mal encarado, grosero nos hizo sentir incómodos con su actitud. Los demás miembros del staff muy bien. A excepción de la actitud cero servicial del señor.

La habitación muy cómoda. El baño limpio y ubicación buena.

El hotel no tiene nada que ver con las fotografías que ofrecen.

Todo, el hotel no tiene nada que ver con lo ofertado en la página web. Todo está superviejo y la habitación que nos asignaron tiene un techo abuardillado que hay que andar totalmente agachado. Publicidad engañosa.

Piscina ideal para el verano
    • Estudio

Personal Muy atento. La piscina viene muy bien para pasar unas horas con los niños cuando hace demasiado calor para visitar la ciudad... Prácticamente Durante todo el verano!!!!

Para pasar un finde en familia, muy bien
    • Estudio

Los accesos al hostal tienen escalones, no tienen rampa. Le pedimos ayuda al conserje y nos la ofreció amablemente. No se si tienen entrada de minusvalidos, no le preguntamos.

Las habitaciones estaban muy bien. Estuvimos 3 personas y un bebe que dormía con nosotros y tuvimos nuestro espacio.

TODO LO NECESARIO.
    • Estudio

Había realizado petición de garaje y no les constaba. No hubo problema y lo solucionaron al momento.

La habitación de 4 personas tiene dos ambientes, en uno cocina y sofá-cama (cómodo incluso para dos adultos) y en el otro cama doble. Ambos tienen su TV. La piscina está muy bien para aplacar el calor que suele hacer en verano. El aire acondicionado suficiente para una temperatura ambiente de 38º exterior. El desayuno tiene relación calidad-precio excelente y te ofrecen repetir.

• Estudio

El apartamento está muy bien, con su zona de Cocina-comedor totalmente completo y la habitación por otro lado. Además, era de agradecer la piscina con el caloruzo que hacía

• Escrito en 18 de mayo de 2017

en general estuvo bien para el precio que me costo, gracias

el cuarto que me dieron tenia una viga casi a la altura de mi cabeza que me golpee la cabeza, el cuarto aparentemente estaba en el atico del edificio

el desayuno podria contener cosas calientes como huevos fritos y jugos naturales

2 camas para una pareja.
    • Estudio

No se que me gustó porque en general nada

2 camas para una pareja. MAL sábanas viejas No es por ningún lado un hostal que te de confort. Eso sí es barato.

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

Como marqueses
    • Estudio

Todo ha sido positivo: el trato, la limpieza, la comodidad y amplitud del estudio en el que nos alojamos una noche mi madre, ki hermano y yo. Se ve que está muy cuidado!!

• Escrito en 11 de noviembre de 2016

Muy bien todo
    • Estudio

Por poner algo, no cabíamos bien los 4 para comer en la mesa.

Todo excelente, el estudio está muy bien, no es de lujo pero perfecto para pasar unos días. Cocina bien equipada, también hay estropajos y jabón para lavar la vajilla. Parking en el mismo establecimiento por 7 euros/día. Desayuno muy completo a 2,5 euros por persona. Calle muy tranquila. El personal muy amable. Hay un supermercado al lado, lo cual es importante si quieres comer en el apartamento. Y la estación de tren está cerca, el tren de cercanías para ir a Madrid pasa muy frecuentemente.

• Escrito en 4 de octubre de 2016

Excelente y cada vez que vuelva Alcalá de Henares seguro repetiré.

Quizás una de las toallas de baño que usó mi mujer estaba muy usada.Es una apreciación por poner un pero comparando con la calidad del resto.

La atención personal en todo momento

• Escrito en 1 de octubre de 2016

error en la transmisión de la reserva
    • Estudio

pedimos cuna en la habitación y nos dijeron que nos les constaba en la reserva.luego ví que estaba en inglés,por eso no lo pusieron teníamos el sofá cama abierto,así que casi no había espacio en la habitación el acceso al hotel es malo,hay escaleras en la puerta y nosotros íbamos con bebé pedí que nos pusieran cuna,que la pagaba aparte,pero me dijeron que era imposible,así que tuvimos que dormir con la niña en la cama y además sin espacio en la habitación

el trato y la cercanía al centro

• Escrito en 11 de septiembre de 2016

Estupenda relación calidad precio
    • Estudio

El apartamento es perfecto para dos, pero si vas cuatro se queda pequeño para poder comer...

Muy buenos apartamentos, buena cama, limpios, la piscina es pequeña pero es un desahogo para refrescarte, y el desayuno estupendo

• Escrito en 8 de septiembre de 2016

Mi casa en Alcalá de Henares
    • Estudio

Si repito es porque estoy muy agusto en este establecimiento. Perfecto no hay nada

Repito siempre que voy a Alcalá. Excelente relación calidad-precio, ubicación muy buena y personal de lo mejor. Parking y desayuno excelente en precio.

• Escrito en 11 de agosto de 2016

Sorprendidos gratamente.
    • Estudio

No he encontrado inconvenientes.

Habitación grande, completamente equipada con cocina y nevera y en excelente estado. Sofá-cama muy bueno para los niños, camas de los adultos confortables. Bien insonorizado y climatizado en zona tranquila a un paso del centro histórico de Alcalá. Guardamos el coche en el parking lo cual es recomendable ya que hay poco aparcamiento por la zona. Desayunamos en la cafetería merece la pena por precio, calidad y comodidad. El personal excelente se portaron genial. Las dos estrellas no le hacen justicia. Repetiremos.

• Escrito en 7 de agosto de 2016

Excelente relación calidad y precio.
    • Estudio

Excelente relación calidad y precio. Bien ubicado cerca del centro histórico. Personal muy amable, y especial mención para la piscina y los desayunos a 2.5€. Volveremos.

• Escrito en 4 de agosto de 2016

Familia con niños grandes
    • Estudio

No se me ocurren puntos negativos

Buena Limpieza, atención del personal muy agradable. Lo básico para tomar algo en la mini cocina. ubicación excelente para llegar al centro histórico . Lo recomendare siempre .

• Escrito en 27 de julio de 2016

Sitio tranquilo y muy cerca del centro histórico de Alcalá de Henares
    • Estudio

Nada. Si acaso, aunque no es responsabilidad del hotel, las indicaciones y señalizaciones para llegar están regular.

Bien ubicado, a 5 min. andando del centro histórico. El personal muy amable. Nos decidimos a desayunar en su cafetería y el desayuno bueno y completo, servido en mesa y a muy buen precio. Aparcamiento cerrado y controlado.

• Escrito en 26 de julio de 2016

Fantastica estancia a 5 minutos den centro
    • Estudio

Poca sombra en la piscina por lo que el cespes artificial quemaba mucho.

La ubicacion es perfecta. El desayuno es aparte por 2.5€ pero es super completo (cereales, cafe, tostada, galletas, zumo, yogur...).el estudio para los cuatro muy comodo. La piscina es pequeña pero como estabamos solos la disfrutamos a tope. Posibilidad de parking muy barato por 7€. Muy recomendable.

• Escrito en 21 de julio de 2016

Muy buena estancia en alojamiento
    • Estudio

El único pero es que la mesa para comer era pequeña para cuatro.

Primero de todo, destacar al personal del hotel. Muy familiar y te hacian sentir como en casa. Un estudio muy confortable con una cama comoda y espacioso. Y recomiendo encarecidamente el desayuno! Recomendable para una escapada de dos dias por la zona.

• Escrito en 21 de julio de 2016

La amabilidad del personal de recepción y cafetería.
    • Estudio

La limpieza deficiente. El sofá cama incómodo, el colchón se hundía.

La amabilidad del personal de recepción y cafetería. La ubicación muy cerca del centro histórico.

• Escrito en 19 de julio de 2016

La limpieza brillaba por su ausencia, el baño estaba lleno...
    • Estudio

La limpieza brillaba por su ausencia, el baño estaba lleno de pelos, el segundo dia han pasado umpoco la mopa pero aun estaba bastabte sucio y había polvo por todas partes

Acogedor

La habitación grande y espaciosa

Calidad, precio y ubicacion de 10
    • Estudio

La verdad que todo genial

Calidad, precio y ubicacion de 10

Buena atención del personal
    • Estudio

Mal olor que sale del baño

Buena atención del personal

Trato excelente, muy amables, todo muy limpio, la ubicación...

Trato excelente, muy amables, todo muy limpio, la ubicación muy centrica, estuvimos muy agusto

Buen desayuno y calidad precio

relacion calidad precio, buen desayuno por 2,5 €

Limpieza
    • Estudio

El dpto es pequeño. No tan cómodo. Nos enteramos que el uso del sofá cama había que abonarla aparte.

Limpieza

Muy cómodo, limpio y bien situado.

La cama, estupenda.

Se escuchaba todo de la habitación de al lado y pocos útiles de aseo.

Todo bastante correcto

Ha superado mis expectativas, buena ubicación, limpio y...

Ha superado mis expectativas, buena ubicación, limpio y cómodo. Calidad precio excelente.

Muy Agradable

Muy amables y amplio

Esta céntrico el buen trato y la limpieza

Las camas y almohadas

Esta céntrico el buen trato y la limpieza

Genial!!

Zona para aparcar mala.

Cama, baño y reparto de cocina.

Muy bien equipado

LA ubicacion y el tamano del estudio
    • Estudio

LA parte de LA cocina no estaba muy limpia

LA ubicacion y el tamano del estudio

Agradable.

No sé que decir.

El desayuno muy bueno. Ubicación excelente. Personal competente y de gran ayuda. No sé

Ubicación perfecta para conocer Alcalá y cerca de la estación para trasladarse a Madrid
    • Estudio

La amabilidad y trato familiar del personal.

Muy cómodos
    • Estudio

Nuestra habitación estaba demasiado cerca de recepción y cafetería

Su ubicación

Se escuchaba demasiado los otros inquilinos

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Estupendicino

Todo me gustó

El desayuno, especialmente el jugo de naranja

Ni fu ni fa

muy pequeño

wifi

increible
    • Estudio

la relacion calidad precio esta muy bien casi en el centro de Alcalá la estacion de tren esta a 5 minutos andando

El desayuno brutal para lo que cuesta, 2,5€ además el gerente muy amable

Buena ubicación y adecuada relación calidad precio.

Nada en especial, es sencillo.

Buena ubicación y adecuada relación calidad precio.

muy acogedor y cómodo, y el desayuno muy bueno y barato.

muy acogedor y cómodo, y el desayuno muy bueno y barato.

Acojedora

La gente de recepción un 10

Alcalá

Ningún reproche

• Estudio

Mucho cloro en la piscina

La habitación,la piscina y la ubicación

Estuvimos muy a gusto

Que la piscina abra a las 12

Cercanía al centro, personal e i instalaciones

Cercanía al centro, personal e i instalaciones

Muy bin ubicado y muy tranquilo
    • Estudio

Horario piscina reducido y hay que pedir permiso cada vez que vas al parking

Muy bin ubicado y muy tranquilo

Apartamentos tranquilos
    • Estudio

Hubo algún mal entendido con la hora de entrada, pero nos ayudaron a solucionarlo

Tranquilidad y distancia a los sitios de interés.

• Escrito en 8 de julio de 2017

• Estudio

Olor del aire acondicionado y falta de limpieza de la cocina. El apartamento necesita una mano de pintura.

Ubicación y piscina.

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Gran ubicación a una cuadra del casco histórico.

Hay una sola llave, lo que es un problema si van varias personas a un depto.

La ubicación, el barrio, muy tranquilo y cerca de todo.

Perfecto para 3

Mesa un poco pequeña para 4 personas. Sólo 3 sillas

Todo en general

todo bien, el unico problema fue que la habitacion estaba en...
    • Estudio

todo bien, el unico problema fue que la habitacion estaba en la planta baja al lado del bar y cuando empezaban los desayunos ya no se podia dormir

• Escrito en 13 de abril de 2017

Todo bien.
    • Estudio

Muy cerca para conocer lugares de interés caminando.

Volveré al hotel por que me gustó mucho todo

Me gustó desde que entre por la puerta y la atención del personal y volveré por que me gustó mucho

• Escrito en 12 de febrero de 2017

Trato excelente y cercano

Toallas limpias pero muy ásperas

Trato inmejorable Ubicación ideal si se llega en coche

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

El trato