Opiniones del Apartamentos Rincón del Puerto alojamiento de 2 estrellas

Padre Antonio Rincón de Pornichet s/n, 39540 San Vicente de la Barquera, España

Nº 7 de 18 hoteles en San Vicente de la Barquera

Aceptable y en buen entorno
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Dificultad encontrar alojamiento. Se precisa mas información concreta con las coordenadas gps para aparcar y bajar maletas. Los bajo cubierta son espacios aprovechados pero incómodos. La posición de televisor y sofá incómodos. Por lo demas bien, sobre todo por el entorno.

Agradable, pero con olor a humedad
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La planta de abajo, donde estaban las habitaciones, olía mucho a humedad. Había que ventilar muy bien. Es algo muy desagradable. La habitación individual no tenía mesita de noche, lo que impedía dejar al lado de la cama el teléfono, las gafas o un paquete de pañuelos. El acceso al piso obliga a subir unas escaleras, y si vas con maletas cuesta trabajo subirlas. No es apto para personas mayores. Admite mascotas

Bien decorado, agradable a la vista. Muy bien situado, con muchos bares, restaurantes, tiendas, farmacia, etc muy cerca. Buenas vistas. Bien insonorizado

• Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Todo.el apartamento perfecto,las habitaciones abuhardilladas con vistas al puerto,puente de la maza,todo exterior me encantó. Tambien el trato ,amabilidad,y atencion en todo momento a Julia. Muchas gracias por todo VOLVEREMOS

Acogedora.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Las escaleras para subir al apartamento cargando con maletas pesadas y que en la habitación dd camas individuales, el techo sea muy pero muy bajo, con riesgo de darse un golpe en la cabeza al levantarse o acostarse.

Las vistas desde el balcón y habitación de camas individuales.

• Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Las escaleras, ibamos con una hija de 2 años y estaba todo el rato pendiente de que no se cayera por ellas. La mampara de la ducha no cerraba bien y se salia mucha agua. Pero las vistas y la situación del apartamento compensaban.

Las vistas desde el apartamento y la situación. Estas en el puerto, al lado del castillo, en donde están todos los restaurantes y la vida en un pueblo pesquero.

excelente
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

es bonito. cómodo limpio muy buena ubicación.camas muy cómodas.hay posibilidad de aparcar cerca.lo recomiendo.si volviera me hospedaría sin dudarlo

La situación es excelente, el apartamento muy bonito y las...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Deberían informar de la tarifa por admisión de mascotas en el momento de hacer la reserva.

La situación es excelente, el apartamento muy bonito y las camas comodísimas.

Días de relax perfectos
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La mampara de la ducha del apartamento 3. Estaba estropeada y se hacía difícil cerrarla temiendo romperla aún más.

El apartamento estaba muy limpio y ordenado, con mobiliario y electrodomésticos en muy buenas condiciones y con un funcionamiento excelente. Vistas increíbles.

Fin de semana relaj
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Los baños y para acceder a las habitaciones había que bajar escaleras. La habitación individual sólo tenía una cama la otra era supletoria, incómoda

Breve estancia en San Vicente
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

No tiene wifi, hoy es un punto en contra a la hora de buscar alojamiento. El sofá de la sala no es cómodo

La ubicación con preciosas vistas a la bahía, lo agradable, espacioso y cuidado del apartamento, El acceso al centro antiguo. Las habitaciones amplias y muy buenas camas y almohadas comodísimas. La calefacción al llegar, el día era un poco desapacible.

Inactitud
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

El trato y la actitud de los dueños. Sin empatía,una pena en los tiempos que estamos, sin querer dar una salida grata y un trato humanitario. Menos mal que no todo el mundo es igual.

No me gustó nada, una lástima.

El descanso perfecto.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Sólo hay un detalle que no nos gustó. El aseo huele un poquito mal. Está limpio y tiene ambientadores, pero es un problema de cañerías.

La verdad es que me gustó todo. El apartamento es una monada. Muy bien situado, con unas buenas vistas. Está cerca de todos los sitios. Muy tranquilo y acogedor y lo mejor dejan mascotas.

La ubicación y las vistas.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

El apartamento que nos dieron no correspondía con el que seleccionamos de las fotografías. La persona que nos recibió nos comentó que booking es quien los asigna, y al estar todo completo no podía hacer nada...

La ubicación y las vistas.

Incómodos
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Teniendo reservado apartamento para 4 adultos, con una habitación cama doble y otra dos camas gemelas, nos encontramos al entrar con una habitación reducida de una cama pequeña de la que se sacaba otra pequeña, pero sin más espacio en la habitación. Este apartamento es para 3 personas ya que 4 hemos estado muy incómodos.

Ideal para parejas con vistas al puerto
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

El baño de arriba tenía olores que contaminaban la estancia superior. La base del sofá cama estaba rota. Cuando reservamos especificamos que éramos 2 adultos y 1 niño de 3 años, solo nos pusieron toallas para dos. Pocos utensilios de cocina, echamos en falta una tostadora y un secador para el pelo.

Las vistas al puerto, la sala comedor enorme, el dormitorio y la cama comodísima, el baño de abajo precioso. Muy acogedor con la calefacción.

Aceptable estancia.

El acceso. Con lluvia las escaleras de acceso con incómodas e incluso peligrosas. Las habitaciones no tienen ventanas. Son velux. Si hay balcón en la cocina/comedor/salita de estar con magnífica vista al puerto pesquero y playa.

La limpieza. Magnífica calefacción.

Ubicacion Perfecta / Sofa Horroroso
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

El sofá sería buen candidato para aparecer en cualquier sala de tortura. Por no llegar no alcanza ni los 90° de inclinación, lo que podría servir como merendero de bebé, pero para estar un rato viendo la TV como que es más cómodo estar en el suelo..

La ubicación excelente.

Confort 100%
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Me gustó tanto que pedí precio para verano y por lo visto las tarifas suben bastante,,,,

EL apartamento es super bonito y muy calentito (yo fui en invierno).

Ubicación perfecta
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Muy cómodo y bien ubicado. Llegábamos pronto a San Vicente porque dependiamos de transporte público y aún así no nos pusieron pegas para poder entrar un poco antes de la hora que se indicaba al reservar. Muy buen trato por parte de Julia quien nos entregó las llaves y nos atendió muy bien.

Qué oloooor!!!
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

El olor nauseabundo del baño hacía que todo pareciera sucio aunque no era así. El sofá cama incomodisimo porque estaba doblado el somier, cosa que tiene facil solución

La ubicación. El apartamento es bonito a pesar de tener escalera. Que tuviera dos baños, menos mal!

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Formidable
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Nos ha encantado todo, la cama comodísima, la calefacción y el agua caliente fenomenal, el entorno precioso, cerca de bares supermercados y restaurantes, no encanta todo. Además las facilidades a la hora de recoger llaves por parte de la encargada Julia, ha sido de 10, todo fueron facilidades.

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Volveremos, seguro.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

En la habitación principal es necesario poner una cortina opaca para que no entre la luz de la farola durante la noche.

La ubicación, la limpieza y el apartamento en sí. El amanecer de la cama. Fue maravilloso.

Mejor de lo esperado.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

No tiene conexión wifi ni es accesible para gente con movilidad reducida.

El alojamiento está perfectamente ubicado. Está decorado con gusto y cuenta con todo lo necesario para estancias cortas/medias. Las vistas son estupendas. Aunque está en la calle principal, junto a un puente, las ventanas son muy decentes y no se escucha el tráfico. Las camas tienen cubrecolchones de visco lo que hace que se duerma bastante bien. Por el precio que tiene, al menos en temporada baja, no esperabamos que estuviese tan bien.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

• Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

En principio teniamos reserva en estos apartamentos,pero nos llamó Yolanda,la dueña,para decirnos que había tenido un imprevisto y no podía alojarnos aquí,asi que nos ofreció quedarnos en Suances o Comillas,donde finalmente nos quedamos. Jaime nos atendió estupendamente y estuvo atento que no nos faltara de nada en nuestra corta estancia. Gracias por todo

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Apartamentos en una ubicación excepcional, esta todo cerca.

Nos gusto todo

Apartamentos en una ubicación excepcional, esta todo cerca. Tienes unas vistas inmejorables. Apartamento muy limpio y la cama comodisima

El sitio es traquilo, y tiene bonitas vistas
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Falta de limpieza, con decir q en la ventana había un cenicero lleno de colillas de porros. Para niños pequeños es peligroso, ya que tienes escaleras, y bastante empinadas

El sitio es traquilo, y tiene bonitas vistas

Un estupendo aniversario en familia en un lugar fantástico.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Se podría acordar con el Parking 24H del Puerto en el Paseo de la barquera reservarlo para los clientes del Apartamento incluyendo el precio del Parking en el precio o en su defecto informando de las posibilidades de aparcamiento en las proximidades.

Las vistas por la mañana desde la habitación, la comodidad de tener todo a mano. Es un lujo tener cerca la salida del pueblo por si quieres hacer escapadas a localidades de alrededor.

La localización excelente;
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

El baño tenía un problema con la mampara de la ducha por lo que se salía bastante agua al ducharse.

La localización excelente; vistas estupendas; el apartamento amplio, y confortable. Cocina bien equipada aunque se echa en falta una tostadora.

• Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

No es para una familia con dos hijas adolescentes; la habitación sólo tenía una cama de matrimonio. La cocina, muy mal equipada. Sofá incómodo, almohadas incómodas. Y el pago al check in, no lo había visto jamás.

La ubicación. Justo frente al puerto, en la parte histórica de San Vicente. Eso es espectacular. La encargada de recibirnos y despedirnos majísima, un 10 para ella.

Buena opción , pero mejorable
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

El colchón de la cama de matrimonio no nos resultó cómodo. Y lo que más se echa de menos es que no proporcionen conexión wifi en el apartamento.

La ubicación es muy buena y puedes alojarte con tu mascota sin ninguna restricción

Estupendas vacaciones!
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Por poner alguna pega las almohadas muy blandas

El apartamento es acogedor, las camas son cómodas, está limpio, es silencioso y está en pleno corazón del puerto

apartamentos muy agradables, con preciosas vistas, en el centro del pueblo

una de las camas para 2 adultos mide 1.35, es demasiado estrecha en el apartamento 5. las toallas demasiado pequeñas para la ducha

las vistas desde el apartamento 5 la decoración la amplitud del apartamento 5

La atención de la persona que entrega las llaves, la...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Hemos estado en varias ocasiones pero creo que no repetiremos más: sigue sin wifi, necesita una pequeña renovación de algunas cosas: colchones, mampara de ducha y los muebles del estar son muy incómodos.

La atención de la persona que entrega las llaves, la ubicación y distribución del apartamento.

No me gusto que las fotos del alojamiento no coincidian con...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

No me gusto que las fotos del alojamiento no coincidian con la realidad, la habitacion con dos camas individuales era diminuta con las dos camas no se podia entrar, le faltan perchas para la ropa

RECOMENDABLE
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Podría tener un poco mas de equipación en la cocina. Esta para cortas estancias. Por lo demás es recomendable.

Muy buena ubicación, insonorización, vistas

Lo único la situación y el pueblo
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Limpieza pésima ,mantenimiento nulo....puertas rotas,pelos de animal,colchón totalmente doblado,mobiliario roto,almohadas sucias y viejas

Lo único la situación y el pueblo

• Escrito en 13 de junio de 2017

Expectacular entorno
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Para estar muchos días puede resultar incómodo, pues no tiene armario en las habitaciones y para gente mayor o con alguna discapacidad las escaleras y la falta de parking cerca tambien. Ya lo conocia del año anterior y repetí, nosotras somos tres amigas que pasamos un par de días y es perfecto.

• Escrito en 1 de junio de 2017

Perfecto para una escapada
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Es un n poco difícil de encontrar. Mejor llamar por teléfono nada más llegar a san Vicente.

La cama muy cómoda. Nos tocó ático. Me gusta para una escapada.

• Escrito en 13 de mayo de 2017

FANTÁSTICO
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

No poder quedarme más tiempo

Nos encantó la amplitud y decoración del apartamento,tiene muchísimo encanto,disponía de dos baños,habitación grande,pared de piedra con tonos azules y blancos,un espejo en el baño precioso,sacado de una película;la cama grande y cómoda,vistas geniales e insonorización total,no se escuchaba ningún ruido.Buenísimo trato de Julia,la encargada de darnos las llaves.Repetiría,lo recomiendo de verdad,la calidad-precio es excelente

totalmente recomendable
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Ya había estado en este establecimiento y una vez más, me ha encantado, destacar como siempre la amabilidad y la cordialidad de Julia, que en todo momento está pendiente para que las cosas salgan bien, la recogida de llaves, la hora de entrada en el alojamiento...en fin todo muy bien!!

• Escrito en 21 de abril de 2017

FABULOSA
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Nos gusto todo,fuien familia con mi novio y mis padres Al llegar al apartamento nos atendio Julia muy amablement y nos explico todos los detalles del apartamento, y nos indico q cualquier duda o cosa q necesitaramos q le llamaramos que estaba para hacernos la estancia en el apartamento lo mas agradabbke posible asi como cualquier indicacion para ir a comer o lugares que visitar la verdad es que tener personas asi hacen q se valore mucho mas la estancia,GRACIAS JULIA. APARTAMENTO: DE 10 VISTAS: 10 UBICACION: 10 Se puede aparcar muy cerca antes de pasar el puente y despues hay aparcamiento público.

estancia muy agradable y confortable
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

no hemos encontrado nada que no estuviese bien.

nos gustó todo, el apartamento es muy cómodo, acogedor y confortable, ideal para pasar unos días, nos gustó mucho

Agradable estancia
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

No dispone de wifi (aunque lo indiquen), colchones y almohadas a mejorar. No dispone de armarios para ropa larga en las habitaciones, así como que había una fuga de agua en la ducha. Sofá para mejorar también.

La situación y las vistas desde el apartamento, así como su localización con respecto al centro del pueblo. Julia la persona en cargada de las llaves amable porque nos retrasamos en la llegada debido a retenciones de tráfico imprevistas.

• Escrito en 9 de marzo de 2017

Escantados
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

No hay tele en la habitación aunque la puedes llevar del salon, algo de cafe y azucar en sobres para la mañana, si llegas tarde y no puedes comprarlo se agradece mucho, en otros apartamententos que he estado lo tenian

La cama comodisima, bonitas vistas, bien surtida la cocina, un apartamento muy agradable, y la atencion tambien, voveria sin duda

Espectaculares vistas pero el apartamento no era lo acordado, una pena.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Eramos 4 adultos y reservamos para 4 adultos como es lógico, pero sólo había una cama grande.Mi pareja y yo tuvimos que dormir en una micro habitación con una cama de 80 en la que a duras penas se podía sacar el colchón de abajo que quedaba encajonado en el armario, por supuesto la cama de abajo estaba sin hacer... El apartamento es muy bonito pero no eran las condiciones contratadas.

Las vistas y ubicación.

• Escrito en 16 de febrero de 2017

el apartamento y la ubicación
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Que ibamos 4 adultos y a 2 de ellos les correspondía una habitación de niños con cama nido, menos mal que había un sofá cama muy cómodo y nos arreglamos muy bien pero el detalle no nos gustó nada.

el apartamento y la ubicación

• Escrito en 5 de febrero de 2017

Es un apartamento muy acogedor, sin lugar a dudas si...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Es un apartamento muy acogedor, sin lugar a dudas si volviera, repetiría. Facilidad a la hora de recogida/entrega de las llaves, y buena ubicación. Bonitas vistas.

• Escrito en 8 de enero de 2017

tranquilidad e independencia
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

No tiene donde aparcar para bajar las maletas

el apartamento en si,la independencia que tuvimos desde que llegamos hasta que nos fuimos.Nos dieron las llaves y no nos molestaron para nada, las dejamos dentro cuando nos fuimos.

• Escrito en 6 de enero de 2017

Muy recomendable para estancias tranquilas en invierno.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Para estancias más largas podría echarse de menos algún pequeño electrodoméstico más, concretamente tostadora y exprimidor eléctrico.

El apartamento que nos tocó estaba en la planta más alta y era muy acogedor y espacioso. En invierno hay mucha tranquilidad. Las vistas desde arriba son preciosas.

• Escrito en 4 de enero de 2017

Muy recomendable...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La cama nido que tiene otra cama debajo y tienes que estar sacándola y haciéndola.

La ubicación y comodidad del apartamento. Excelente relación calidad-precio

• Escrito en 3 de enero de 2017

Nos caldearon la habitación perfectamente, algo que...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Nos caldearon la habitación perfectamente, algo que agradecimos muchísimo porque llegamos a la 1:00 de la madrugada. Cama, limpieza, vistas y atención personal excelentes. Lo recomendamos sin duda.

Descanso y relax con paisaje insuperable. Entorno maravilloso
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

No es mi caso, pero complicado para personas con problemas de movilidad. Eso si, lo advierten muy claramente

La situacion y la funcionalidad del apartamento

• Escrito en 16 de noviembre de 2016

Ya habíamos estado en este alojamiento en otras ocasiones y...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Ya habíamos estado en este alojamiento en otras ocasiones y una vez más nos encantó, todo estaba perfecto. personal que nos acogió, limpieza, Nos encanta, sin duda repetiremos

• Escrito en 10 de noviembre de 2016

Todo genial!
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

lo único que arreglaría, seria la mampara de la ducha, que se salia el agua cuando te duchabas. Todo lo demás perfecto!

Estuvimos en el apartamento 5 (es el verde que se ve en las fotos), y la verdad que genial! muy grande pero muy acogedor a la vez! estuvimos muy agusto, y te levantabas con unas vistas inmejorables. Cuando llegamos estaba todo limpio y ordenado. La chica que te recepciona muy amable y atenta! y estaba disponible para cualquier cosa que se necesitaba. Relacion calidad precio fantastico. Para repetir si volvemos a esa zona.

• Escrito en 5 de noviembre de 2016

Muy buena ubicación
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

El acceso al apartamento es a partir de las 14H y se agradece poder entrar un poco antes.

Está en una via principal y puedes llegar a cualquier sitio andando prácticamente. Cerca de sitios para visitar, para comer, tomar una copa o comprar un detalle a la familia.

• Escrito en 27 de octubre de 2016

La ubicación es buena, aunque para acceder al edificio...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Limpieza deficiente. Solo había un rollo de papel WC a medias y ninguno de repuesto. La puerta corredera del baño no abría completamente. La mitad del salon comedor no es practicable ya que el techo (en pendiente) es muy bajo.

La ubicación es buena, aunque para acceder al edificio tienes un tramo largo de escaleras y dificulta el traslado del equipaje.

• Escrito en 16 de octubre de 2016

Una estancia genial
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Sería bueno que tuviera un tostador y gel en el baño. Por lo demás todo muy bien.

La ubicación excelente, las vistas preciosas. Hay que buscar aparcamiento pero en las fechas que fuimos nosotros era fácil encontrar.

• Escrito en 29 de septiembre de 2016

Buna ubicación con preciosas vistas y dogfriendly
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Las cortinas del tejado no cerraban bien y entraba la luz. La puerta corredera del baño tampoco iba muy allá

La ubicación y las vistas inmejorables. Un apartamento muy coqueto.

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

La ubicación inmejorable y el apartamento muy bonito
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La limpieza dejo mucho que desear y es una pena porque el apartamento es perfecto tanto en ubicación como en decoración. Productos del baño escasos o inexistentes. No hay secador

La ubicación inmejorable y el apartamento muy bonito

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Muy bonitas vistas

Nos gusto todo

El apartamento es precioso, eramos tres y practicamente era una casa de pueblo con dos plantas y comodisima. Todo muy moderno y rustico a la vez. La ubicacion , genial, abres las ventanas y tienes la ria de San Vicente delante tuyo, y mucha tranquilidad, pues no hay bares debajo., si no que estan al girar la calle. Totalmente recomendable,y para volver,por supuesto

• Escrito en 31 de agosto de 2016

Muy céntrico y cómodo
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

En general todo bien. Lo único, que el servicio de la planta baja tiene olores por los darros y a veces es desagradable. Pero por lo demás, estupendo

Ubicación excelente si quieres estar en el centro del pueblo. Para la playa algo alejado. Dúplex nada ruidoso. Cómodo y bonito. Preciosas vistas. La persona que nos atendió, Julia, un encanto.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Ha estado bien.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

El sofá es muy incómodo, al poquito de sentarte ya no sabes como ponerte. La limpieza es muy básica, hay muchas telarañas, y de hecho nos picaron los bichos todas las noches.

La ubicación es muy buena, el apartamento es grande y bonito,y tiene casi de todo.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Apartamento coqueto, ubicación inmejorable y vistas espectaculares. Ideal para viajar sin niños
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

No había posibilidad de servicio de cuna o minicuna. Pese a que el apartamento era para dos adultos y dos niños sólo había una habitación con cama grande, y en la sala de estar un sofá cama al lado de la tele. Para pasar una noche no supone un problema, pero para estancias superiores con niños pequeños no resulta práctico.

La ubicación y las vistas al mar. El apartamento está decorado con gusto.

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Las vistas y la ubicación son perfectas.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

En el apartamento faltan muchos detalles (no hay tostador, no hay papelera en el baño de abajo, el frigo es ruidoso, se nota que tiene uso...). Creo que es caro, se pagan las vistas.

Las vistas y la ubicación son perfectas.

• Escrito en 4 de agosto de 2016

Si volviera no creo que repitiera.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Lo peor la limpieza, no estaba muy limpio que digamos, había pelos y pelusas por todos lados. Las almohadas eran malas, de esas de trocitos de espuma. El sofá (era sofá cama) muy incomodo para estar sentado.

Lo mejor la ubicación y la decoración del apartamento, era muy coqueto.

• Escrito en 25 de julio de 2016

EN GENERAL BIEN Y VISTAS PRECIOSAS.BUENA UBICACIÓN
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

ME HUBIERA GUSTADO QUE ESTUVIERA UN POCO MÁS LIMPIO CUANDO ENTRAMOS Y QUE HUBIERA HABIDO LAVAVAJILLAS Y QUE NO HUBIERAN HORMIGAS (HABIAN BASTANTES).PERO EN GENERAL BASTANTE BIEN.

LO QUE MAS ME GUSTO FUERON LAS VISTAS BONITAS AL MAR Y LA UBICACIÓN

• Escrito en 19 de julio de 2016

Ubicación excelente
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

El baño de éste apto. necesita una renovación de mampara y el lavabo estaba atascado

La ubicación y las vistas son excelentes. Somos 3 amigas que pasamos un fin de semana en el apto. nº 3 , armarios suficientes y comodidad en general. El acceso es un poco complicado, para nosotras no fué una pega.

en general todo bien
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

un poco mas de papel higiénico y algo mas de jabón en general

en general todo bien

Buena opción para familias
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Por poner algo no tiene aparcamiento

Todo. Ideal para familias

Si
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Falta de utensilios para cocina

Si

Excelente.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Excelente. Muy buena ubicación con unas hermosas vistas. Muy cómodo, todo reformado, nos encantó y sin duda repetiríamos.

Emplazamiento ideal
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Cuando se conecta la calefacción, suena mucho en la habitación

Vistas espectaculares! El apartamento muy acogedor y actual. Confortable y cómodo

Las vistas son increibles

Las vistas son increibles

El mobiliario del salón

Precioso apartamento muy bien ubicado
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La decoración, la ubicación, la tranquilidad,