Opiniones del Apartaments Els Llorers

Amadeu Vives, s/n, 17310 Lloret de Mar, España

Nº 27 de 118 alojamientos vacacionales en Lloret de Mar

Buena opción para ir con niños y no gastar demasiado
    • Apartamento con vistas a las montañas (2 adultos + 2 niños)

Los muebles y puertas , muy antiguos, al igual que las ventanas, muy antiguas y de madera

Buena relación calidad precio, zona común con piscinas y tumbonas. Ambiente familiar. Buena opción para ir con niños. Aunque estaba un poco lejos del centro tenías la posibilidad de coger transporte gratuito del propio hotel a la hora que quisieras

Para ir un finde, más no
    • Apartamento con vistas a las montañas (2 adultos + 2 niños)

Está un poco apartado de la playa hay 20 min caminando y el servicio de limpieza no pasa todos los dias...

Es un apartamento bastante antiguo pero tiene un buen balcón con vistas para poder disfrutar del tiempo, tiene dos piscinas bastante pequeñas pero el recinto en si es tranquilo. Hay una furgoneta que te lleva gratis a la playa o bien a un Caprabo que hay cerca tanto de ida como de vuelta en unos horarios establecidos.

Zona tranquila pero por los motivos anteriores un poco descontenta
    • Apartamento con vistas a las montañas (2 adultos + 2 niños)

Para empezar mi motivo de queja pasamos mucha calor sólo había ventiladores en el techo y no refrescaban nada y segundo no tener wifi en la habitacion

No comí crusanes las camas bien

Vacaciones excepcionales. RELAX.
    • Apartamento con vistas a las montañas (2 adultos + 2 niños)

Por poner algo y porque en otros hoteles que he estado era gratuito, la caja fuerte de la habitación son 6€ por noche. También regularía un poquito el tema de las colchonetas en la piscina, en hora punta es imposible nadar.

Tiene 2 piscinas, una de agua dulce y otra salada. Ofrece servicio de taxi GRATUITO, que te acerca a la playa y/o a comprar, se agradece porque esta un poquito retirado, pero con este servicio te deja en plena playa. El personal de 10, siempre amables y serviciales, en todo momento. Los precios del bar son precios normales, no como en otros hoteles de la zona, en el bar hacen espectáculos, van variando, (karaoke, música en vivo, hay proyector donde ponen los partidos... etc). Seguramente volvamos cuando estemos por la zona al hotel, o al bar de la piscina.

Muy recomendable.
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas a la montaña (4 adultos + 2 niños)

Que el apartamento que nos tocó no tenía terraza. La siguiente vez pediremos uno conterraza porque los hay. Tienes que desplazarte en coche para ir a pero és un trayecto muy corto.

Que el apartamento era espacioso, estaba muy limpio y bien cuidado. El personal es muy amable.

muy bien
    • Apartamento con vistas a las montañas (2 adultos + 2 niños)

El personal no habla ingles. Algunos un poco de italiano aleman. En la recepcion se las arreglan con un poco de cada idioma.

La ubicacion es excelente. El estudio para 3 es muy pequeño. Las fotos de la publicacion confunden. Hay varios tipos de alijamiento. Prestar atencion. La zona de pileta es Increible

fantastico
    • Apartamento con vistas al mar (2 adultos + 2 niños)

Quizas por decir algo...el ruido de los vecinos del piso de arriba.

Me gusto todo, pero la piscina y zona de juegos me encanto. genial para mis niños.

Correcta estancia
    • Apartamento con vistas a las montañas (2 adultos + 2 niños)

Hay que tener cuidado si uno quiere descansar ya que los alrededores de la pileta son bastante ruidosos

Esta bien equipado y el personal esta predispuesto a dar soluciones .

He ido varias veces a este apartamento, pero en los últimos...
    • Apartamento con vistas al mar (2 adultos + 2 niños)

El aire acondicionado se encendía constantemente. Si bien es cierto que era solamente una cortina de aire, el tiempo no nos acompañó el fin de semana y tener que estar apagando constantemente el aire acondicionado no ayudó demasiado. No sé si estaba estropeado o es que nosotras no sabíamos utilizarlo, pero nunca me ha pasado algo parecido... Además, la wifi solo funciona en el bar del hotel, no llega a los apartamentos ni tan siquiera a la piscina. A no ser que pagues, claro...

He ido varias veces a este apartamento, pero en los últimos tiempos han modernizado las instalaciones y los apartamentos están muy bien. La ubicación es buena si quieres desconectar ya que, pese a estar en Lloret, está alejado de la zona de fiesta por lo que, si quieres bajar al pueblo puedes hacerlo en coche (o andando son 20 minutos) o si deseas estar tranquilo, puedes quedarte en el apartamento. Además, está muy cercano a Tossa por lo que puedes decidir desplazarte hacia el pueblo de al lado en poco tiempo si lo deseas.

Una trabajadora de recepción, muy maleducada y malas formas...
    • Apartamento con vistas a las montañas (2 adultos + 2 niños)

Una trabajadora de recepción, muy maleducada y malas formas de hablar. En mi caso dejamos el apartamento limpio, la cocina fregada, dejamos en el apartamento una pequeña bolsa de basura puesto que hay servicio de limpieza y no teníamos ni idea de donde estaban ubicados los contenedores, al realizar la salida del hotel la señora se dirigió al apartamento para comprobar que estaba en buenas condiciones y de muy malas formas dijo que subiéramos a por la basura!!!! Lo que me molesto fueron las formas, hay que dirigirse con mas educación!! Nos dijo que en el cuaderno de normas pone lo de la basura que así hace mas ameno el trabajo de las limpiadoras. En mi apartamento no había ningún cuaderno de normas y al decirlo la contestación fue que todavía no se habían hecho!!! Las formas no fueron correctas cuando no teníamos ni constancia de las normas! Hay que tener mas educación.

Relación calidad precio inmejorable
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la montaña (3 adultos + 1 niño)

En la web indicaba que el wifi estaba incluido, o al menos eso entendimos, y al llegar allí no fue así, no supuso un gran problema porque contratamos tres días, lo único malo es que en vez de poder contratarlo por apartamento se contrata por dispositivo.

La atención excelente y el servicio de transporte desde el alojamiento a Lloret un punto a favor, ya que te despreocupas del coche.

Bonito lugar y tranquilo
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (3 adultos + 1 niño)

El trato del personal fue increíble y que puedas estar en los apartamentos con tu mascota sin ningún tipo de problema les hace ser un alojamiento 100% recomendable.

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la montaña (3 adultos + 1 niño)

La limpieza nula, los fogones para cocinar solo funcionaba 1, los utensilios sucios con manchas. El baño perdía agua por todos sitios. Muebles muy viejos, nada que ver con las fotos que salen. Hacia muchísimo frío en el apartamento solo había un calefactor pequeño, habitación sin persianas asi que entraba bastante luz por la mañana y nos dieron el apartamento justo al lado donde trabajaban por lo que a las 8 ya estábamos despiertos. Y parking gratis hay 6 plazas contadas.

La piscina y personal muy amable.

Lugar increíble para desconectar.
    • Apartamento con vistas al mar (2 adultos + 2 niños)

El no poder disfrutar más de las instalaciones y el lugar por culpa de la lluvia.

La tranquilidad, el personal, climatización nueva de las habitaciones, el bar con sus billares, la terracita con sus vistas y el sofá. Repetiremos seguro.

Muy buena estancia
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (2-4 adultos)

En general está todo muy bien, calidad precio.

El personal del alojamientos muy simpática y servicial. El bar también perfecto.El alojamiento está bien y equipado

Nos dieron un apartamento justo en frete de la piscina,...
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas a la montaña (4 adultos + 2 niños)

Nos dieron un apartamento justo en frete de la piscina, desde donde podiamos controlar nuestras hijas sin problemas, genial la piscina con zona de juego para los niños. Todo muy limpio, al segundo dia nos cambiaron las sabanas y las toallas. Cocina equipada.

Lo mejor es la piscina, es amplia y muy limpia, es...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la montaña (2-4 adultos)

El wifi de pago en la habitacion , y malo en el area gratuita. Mejoraria el servicio ofreciendo desayuno, y en una de los bloques del hotel solo se accede por escaleras, lo cual dificulta llegar a las habitaciones con las maletas.

Lo mejor es la piscina, es amplia y muy limpia, es destacable el area de juegos para niños, con una plaza, un inflable y una piscina para los mas chicos. El bar esta bien, precios accesibles y muy buena atencion, con shows los fines de semana.

Todo correcto
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la montaña (2-4 adultos)

el parque infantil a veces es abarcado por el turista extranjero veinteañero sin respetar que haya niños pequeños que quieran jugar.

Pese a la lejanía de la playa ofrece un servicio de coche que te acerca gratuitamente a ella y los chavales que te llevan majos. La atención recepción muy buena

Servicio traslado a playa super.
    • Apartamento con vistas al mar (2 adultos + 2 niños)

Mucho ruido y escandalo de extranjeros...reservaban hamacas varias horas en piscina desde prinera hora sin estar ellos y no teníamos sitio para sentarnos deberian advertir de eso a los clientes

Servicio traslado a playa super... Limpieza y trabajadores amables

Desagradable
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas a la montaña (4 adultos + 2 niños)

Nos dieron una casa que no correspondía a lo que yo había alquilado. Más grande pero viejísima y tremendamente sucia. Las fotos que aparecen en Booking son de apartamentos reformados, con baños decentes, no un baño de los años 60, sucio, con humedades, moho... en el que no se podía ni cerrar la puerta. La bañera daba asco. El resto de la casa estaba parecida, cocina con armarios desvencijados, cajones y cubiertos pegajosos, persianas rotas o a punto de romperse. No se como se atreven a alquilarlo tal y como está.

Lo único bueno era el personal, que era amable.

Desagradable...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la montaña (2-4 adultos)

La cocina del apartamento no estaba limpia y también fue muy desagradable encontrar cucarachas en el baño y cocina,aunque las chicas de recepción nos han cambiado de ap,hemos dado con el mismo problema...en las fotos los apartamentos aparecen reformados pero en realidad no es así...me he llevado un gran disgusto

El personal fue muy amable y agradable,buena ubicación,lejos de la aglomeración del centro de la ciudad...a la playa se puede llegar andando,en 15 min

El apartamento era grande i comodo , con todo lo necesario .
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (2-4 adultos)

el wifi de pago no funcionava bien , la piscina sin control ...unas familias con adolescentes llenavan todo , cada uno con su colchoneta ...creo que en una piscina que hay tanta gente se tendria que regular un poco lo de colchonetas i pelotas i juegos en la piscina para que todo el mundo pueda entrar . nadie controla nada , musica en habitacion de al lado hasta las 4 de la mañana . en resumen nos fuimos un dia antes de lo que teniamos reservado , el apartamento bien pero lo demas fatal.

El apartamento era grande i comodo , con todo lo necesario .

No volveria
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la montaña (2-4 adultos)

El baño un poco deteriorado,no hay aire acondicionado te dan un ventilador.El restaurante para comer varios días no es muy variado. Tienen dos piscinas y en ninguna de las dos no hay baños

El apartamento estaba bien,

Muy bueno.. puede mejorar!!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (2-4 adultos)

Lo que podrian mejorar: - Al sillon cama le falta un colchon delgadito para hacerlo mas comodo a la hora de dormir. Esta un poco duro. - Por las noches en el restaurant hay karaoke, bailes y otros. Pero nada para los niños. Alguna fiesta infantil talvez un dia en la semana andaria bien. - Los juegos infantiles estaban un tanto pobre deberian darle mas importancia pensando que muchas familias alojan ahi.

La atencion al cliente, la buena atencion del personal, por lo general todo estaba muy bien. Las habitaciiones limpias con artefactos en buen estado. El restaurant, buena comida, variada con buenos precios y entretencion.

No se puede descansar en el alojamiento, muchos turistas que...
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas a la montaña (4 adultos + 2 niños)

No se puede descansar en el alojamiento, muchos turistas que no respetan los horarios y el alojamiento no hace nada por controlarlo. Por otro lado, las fotos mostradas en la página del alojamiento no se ajusta a la realidad, en mi caso me tocó un bloque de apartamentos bastante retirado de las instalaciones principales. El tamaño del alojamiento para tres adultos y dos niños es insuficiente. Es el peor sitio en que hemos estado, y han sido unos cuantos. No recomiendo éste alojamiento.

mala estancia
    • Apartamento con vistas a las montañas (2 adultos + 2 niños)

El apartamento muy sucio, no havia parking , el wifi se tenia que pagar y el desayuno tambien..... la television no se veia y estava todo muy sucio y olia a humedad!!! encima tenias que dejar el apartamento a las 10:30 de la maña!!!! muy temprano! y si querias auedarte hasta las 12 se tenia que pagar!En el unico bar que havia no hacian cenas ! si querias conectarte a wifi gratis solo havia un sitio que era en recepcion y era una salota pequeña de 2 metros con 2 sillas . tenias que salir del apartamento . Precio calidad horrible. Y el trato de la recepcion dava mucho que desear!las vistas fatal pk nos dieron un bajo y delante teniamos una bosque arboles... las fotos que ponen en la web no tiene nada que ver con la realidad! almenos nosotros fuimos al apartamento 102 y era un piso miuy muy viejo, no havia nada nuevo, el banyo del año de la catapum y pedimos cama doble y nso dieron camas separadas! muyy mala experiencia para no volver nunca mas! con el dinero que vale y lo que te dan nos fuimos muuy enfadados, en la web pone aue hay oarking , mentiray que hay wifi gratis mentira tienes que pagarlo.

El personal de la llegada muy agradable.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la montaña (2-4 adultos)

En el suelo de la habitación habían uñas de pies cortadas, cosa que parece ser que no limpiaron el suelo después de la anterior estancia. El sofá cama súper incómodo. Las tarjeta de las luces no iban bien e igualmente cuando decidía ir iluminaba muy poco y la televisión imposible de ver por lo pequeña que era.

El personal de la llegada muy agradable.

• Escrito en 10 de junio de 2017

Excelente estancia
    • Apartamento con vistas al mar (2 adultos + 2 niños)

Todo genial volveremos muy pronto lo recomiendo las instalaciones están genial y en el restaurante hacen de comer excelente y hacen muchos shows por la noche y el personal super amable al igual que la recepción del apartamento. Super bien todo ninguna queja además está en una urbanización muy tranquila donde siempre hay aparcamiento.

• Escrito en 13 de mayo de 2017

La tranquilidad a un paso del centro aunque teniendo coche...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la montaña (3 adultos + 1 niño)

Las cuestas arriba andando matadoras jajajaja y un buen supermercado cerca se echa en falta

La tranquilidad a un paso del centro aunque teniendo coche claro

• Escrito en 21 de septiembre de 2016

Vacaciones con niños
    • Apartamento con vistas al mar (2 adultos + 2 niños)

Por decir algo.. las cortinas dejan pasar claridad podían arreglar ese problema.

Es la tercera vez que voy y no hay nada que no me guste.. para los niños es muy buena opción.. encantado.

• Escrito en 12 de septiembre de 2016

Pena que la reserva no fue atentida corectamente
    • Apartamento con vistas al mar (2 adultos + 2 niños)

No hay casi ninguna sombra en la zona de piscina (solo 2 sombrillas). Se han engañado con nuestra reserva y no me gustó como solucionaron el tema. Habíamos reservado un apartamiento con vistas al mar y balcon para 2 noches y resulta que nos pusieron en unos de los bloques anexos que son viejos y mal cuidados sin vista al mar y sin balcon. Al quejarme, solo me dieron un apartamiento del bloque principal la segunda noche...tuve que deshacer y re-hacer maletas y quien tiene un hijo de 5 años y un bebe de 6 meses entenderá que ha sido un rollo. No hemos disfrutado para NADA la primera noche y cuando reclamé una compensación por la primera noche que fue malisima, la encargada tuve la arogancia de decirme que los pisos viejos eran mas caros porque eran mas grande!!! Por poco no me hacian pagar mas a mi???!?! Yo NO pedi un apartamiento grande, viejo y mal cuidado, pedí un LIMPIO, CON VISTAS AL MAR Y UN BALCON! Me dio igual la segunda habitacion...ni la usamos porque NO estabamos a gusto en ella!

Los apartamientos del bloque principal son muy buenos; limpios, claros y modernos pero los de los bloques pequenos son mas viejos y mal cuidados.

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Todo era muy cómodo y es ideal para niños ya que tiene...
    • Apartamento con vistas a las montañas (2 adultos + 2 niños)

Faltaban algunos utensilios de cocina, como buen cuchillo, pala, toalla de cocina, etc.

Todo era muy cómodo y es ideal para niños ya que tiene columpios, toboganes y picina pequeña!

• Escrito en 31 de agosto de 2016

El apartamento no tiene nada que ver con lo que te venden en...

No esperaba ese apartamento

El apartamento no tiene nada que ver con lo que te venden en las fotos roto enchufe la maneta de la puerta de la habitación...fatal! Bloque viejo..

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Simple.
    • Apartamento con vistas a las montañas (2 adultos + 2 niños)

Muchas hormigas y arañitas. Mucha pelusa por el suelo. Es amplio pero no muy higiénico.

Al hacer el check in las chicas fueron muy amables. Hay un servicio de transporte gratuito a la playa. Aparcamiento por la zona sin problemas.

• Escrito en 26 de julio de 2016

Todo genial. Estuvimos muy a gusto. Para repetir.
    • Apartamento con vistas al mar (2 adultos + 2 niños)

Las cortinas del salón no son opacas del todo y como amanecía antes de las 6.30 entraba mucha luz. En el dormitorio muy bien.

Tranquilidad de la zona. Mobiliario nuevo. Camas, almohadas y sofá confortables. Armario grande y dormitorio amplio. Personal simpático y amable, tanto en la recepción como el conductor del coche que te acerca al centro o a la playa. También en el bar. Kit de limpieza con estropajo, bayeta, fregaplatos, bolsas de basura... Piscina siempre limpia, con hinchables y zona de columpios. Hamacas y sombrillas. Terraza amplia para cenar y desayunar. Tendedero. Secador de pelo. Buenas toallas. Lo recomiendo. No sé cuándo volveremos a Lloret pero sin duda será a los apartamentos Els Llorers.

Vacaciones en familia
    • Apartamento con vistas al mar (2 adultos + 2 niños)

Fue todo genial. Sin duda repetiremos.

La terraza y la amplitud del apartamento
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (2-4 adultos)

Era muy ruidoso, no lo recomiendo si buscas tranquilidad

La terraza y la amplitud del apartamento

Volver después de tantos años.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la montaña (2-4 adultos)

Volver después de tantos años. Y verlo todo más cambiado y mejor .

Bonitas vistas y la zona muy tranquila

Bonitas vistas y la zona muy tranquila

Volvería sin duda

El baño un poco viejo

Nos encantó

Encantador, aunque un poco alejado
    • Apartamento con vistas a las montañas (2 adultos + 2 niños)

Un poco alejado de la playa y zona del centro, aunque si lo que buscas es tranquilidad, es perfecto

Todo era perfecto.

Todo era perfecto.

La cercanía a la playa, la piscina y el buen servicio
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas a la piscina (4 adultos + 2 niños)

El baño podría mejorarse

La cercanía a la playa, la piscina y el buen servicio

Me parecio mal que alojaran a dos personas de 73 y 69 años...
    • Apartamento con vistas a las montañas (2 adultos + 2 niños)

Me parecio mal que alojaran a dos personas de 73 y 69 años en un segundo piso en un edificio sin ascensor.-

Location

No hay copas de vino

Location

Mil en adelante
    • Apartamento con vistas a las montañas (2 adultos + 2 niños)

Dejar la piscina y el bar

La cama comodísima

Mil en adelante
    • Apartamento con vistas al mar (2 adultos + 2 niños)

Se echa de menos una zona de parking grande🤗

Limpieza, predisposición y amabilidad del personal.

Un buen sitio para relajarse
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (2-4 adultos)

La amabilidad del personal,el apartamento,la piscina

Muy buen sitio para recomendar
    • Apartamento con vistas al mar (2 adultos + 2 niños)

le faltaba el horno por lo demás bien equipado

La piscina la barbacoa la recepción 24 horas el personal de limpieza muy atentos

Todo el personal te hacen muy grata la estancia

Todo el personal te hacen muy grata la estancia

Aceptable sin lujod
    • Apartamento con vistas a las montañas (2 adultos + 2 niños)

Las escaleras y la distancia para el parking

La cordialidad del personal

Perfecta para repetir

Transporte acaba muy pronto

Camas comodas y vistas muy bonitas

Bien equipado buen servicio

Bien equipado buen servicio

• Apartamento con vistas al mar (2 adultos + 2 niños)

Esta bastante lejos del pueblo

Hacía frío y sólo había un calefactor

Hacía frío y sólo había un calefactor

• Apartamento con vistas a las montañas (2 adultos + 2 niños)

Faltaba ascensor pero no es importante

Tranquilo silencioso y comodo

Buena experiencia

La distancia a la playa

Muy bien en general

Todo genial
    • Apartamento con vistas al mar (2 adultos + 2 niños)

Me encanta ya hemos ido muchas veces y siempre genial en todos los sentidos. Muy recomendable

El apartamento está muy limpio, es espacioso y la cama...
    • Apartamento con vistas al mar (2 adultos + 2 niños)

El apartamento está muy limpio, es espacioso y la cama cómoda.

Los apartamentos

Me gusto mas la piscina.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (2-4 adultos)

Que en la habitación hacia mucha calor.

Me gusto mas la piscina.

Muy bien y tranquilo En general buena relación calidad precio

Muy bien y tranquilo En general buena relación calidad precio

No recomiendo

Calor y ruido insoportable

Els Llorers genial !!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la montaña (3 adultos + 1 niño)

En Lloret hay mucha agente en agosto, puede que mejor en otras fechas. El apartamento fantástico.

Tranquilidad y amabilidad cerca de la playa.

El personal es muy amable , sobre todo la gente de la...
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas a la montaña (4 adultos + 2 niños)

Cuadrillas de jóvenes incivicos que hacen mucho ruido a la noche.

El personal es muy amable , sobre todo la gente de la cafetería , en la piscina

Piscina y zona chill

El ruido

Piscina y zona chill

Ubicacion. Retirado del centro

No me gustó el trato del bar en la cena de San Juan
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas a la piscina (4 adultos + 2 niños)

No me gustó el trato del bar en la cena de San Juan

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (3 adultos + 1 niño)

No veíamos el mar y nos dijo que siiiii

• Escrito en 11 de junio de 2017

Poca explicacion

Poca explicacion

Las instalaciones
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (3 adultos + 1 niño)

La sala de maquinas al lado de la habitacion.no estaba insonorizada

Las instalaciones

Relajada, fuera del casco urbano.
    • Apartamento con vistas al mar (2 adultos + 2 niños)

Me gusto todo,lo único la nevera se queda un poco justa.

Lugar muy tranquilo.Los colchones muy cómodos.

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la montaña (2-4 adultos)

La organización y el trato

Fenomenal

Había que volver !!!