Opiniones del Hotel Floresta alojamiento de 3 estrellas

• WiFi de pago

• Escrito en 2 de octubre de 2018

Increíble
    • Apartamento (2 adultos)

La comida en general Aire acondicionado y ventilador Muy amplia la habitación Limpieza genial Piscina espectacular Personal muy agradable Y mucha tranquilidad

Buen ambiente, familiar, en general el complejo está bien.

El desayuno es mediocre.

Buen ambiente, familiar, en general el complejo está bien. Muy cerca de la playa y de restaurantes y tiendas souvenirs y otros servicios.

Si vuelvo a Lanzarote,repito.
    • Apartamento (2 adultos + 1 niño)

La piscina me resultó q la cierran muy pronto.

El personal muy amable ,las instalaciones muy buenas ,muy cerca la playa y la línea de guaguas,muy buena relación/precio

vacaciones
    • Apartamento (2 adultos)

- nos dejaron la bolsa de basura en la mesa de la cocina el último día - puerta abierta cuando llegamos (la cerradura estaba rota pero la arreglaron enseguida) - los mosquitos

- el sitio - muy buena calidad/precio - personal atento - desayuno y cena - la animación por las noches - piscina buena

Mis vacaciones las unicas 😊
    • Apartamento (3 adultos)

Se olvidaron ,vaciar el cubo basura de la cocina,y habian bastantes mosquitos ,tambien encontre dos cucarachas .

Todo, la tranquilidad la comida la atención .

Grata y tranquila, fue un merecido descanso.
    • Apartamento (2 adultos + 1 niño)

Falta de tumbonas u ocupadas sin personas en las inmediaciones de piscina.

Tranquilidad nocturna y diurna dentro del hotel. Buena armonía en todo momento. Sin altercados.

Apartamentos amplios para disfrutar en familia, buena...
    • Apartamento (3 adultos + 1 niño)

WiFi no llega al apartamento, solo hay en la recepción, y un poco de mal olor en el baño al llegar, así que tuvimos que abrir todas las ventanas para ventilar. Es la primera vez que me pasa, me he quedado en este alojamiento 3 veces.

Apartamentos amplios para disfrutar en familia, buena relación calidad precio y desayuno buffet muy variado. Está situado en la zona más tranquila de Puerto del Carmen, ideal para descansar y la tienes la playa muy cerca.

Horrible.habitacion apestando a pintura para axfisiarse
    • Apartamento (3 adultos + 1 niño)

Somos canarios y hemos repetido varias veces y nos trataron fatal.Nos dieron una habitacion que apestaba a pintura porque acababan de pintar y todo pegagoso. Encima yo embarazada que no podia aguantar esos olores y un niño pequeño......asi que para morir afixiados.Rogamos cambiarnos y tuvimos que llevar toda la ropa de cama y toallas a la nueva habitacion (que no era reformada) y hacer nosotros las camaa, con la simple excusa de que no habian camareras de piso.Viejos apartamentos en funcion de lo que hay en lanzarote que lo conocemos bien porque mi marido es de ahi y yo de Tenerife. Una recepcionista peninsular muy muy antipatica. Vamos...que de gustarme el apartamento a no gustarme nada y nunca volvere a ir ni lo recomendare en la vida.Y ademas, el trato en recepcion horrible...como si estuvieramos mendigando una habitacion cuando pagamos 200e por 2noches. No volvere nunca. Con un "perdon", mejor trato, o habernos invitado a algo....no lo se....esto se hubiera arreglado.....que poca inteligencia empresarial.....triste.

Bien pero nos robaron un móvil
    • Apartamento (2 adultos)

El hotel me gustó en líneas generales, la comida y la cena dejan mucho que desear PERO lo que en absoluto me gustó y hará que no vuelva más es que no tienen vigilancia de quien entra en el recinto y hay personas indeseables y profesionales del robo que se dedican a la sustracción de objetos, en nuestro caso particular nos robaron un móvil que habíamos dejado en la terraza mientras estábamos viendo la TV, al día siguiente vino un señor mudo a hacernos una encuesta a nuestra propia habitación y nos dio por pensar que podría haber sido él o un colega suyo puesto que esta técnica se utiliza mucho para robar, en dirección sabían de esto pero se limitaron a decir que no podían hacer nada

El Hotel está bien, es limpio, habitaciones correctas y entorno bueno

vacaciones de mayo
    • Apartamento (2 adultos)

El espectáculo de por la noche, el artista que vimos lo hacia bien. pero la direccion del hotel tendria que poner espectaculos mas divertido y sobre todo era para la gente extranjera, Deberian poner un poco más de música comercial. no llegar a ser una disco. pero ambientar y animar uno poco más a la gente para poderte tomar una copa. porque si te quedabas en el espectáculo a las 23;00 estabas durmiendo.

El trato del personal es fantástico. desde los recepciónistas, cocineros, camareros, limpiadoras hasta los jardineros. un personal de 10

Repetiría.
    • Apartamento (2 adultos)

Para ellos la temperatura de 21-22 grados en la piscina es agua caliente, para mi hija estaba bien, pero para mí la encontré fría.

La amabilidad del personal de todos los departamentos. Nuestra entrada fue después de las 12 de la noche y nos tenían preparada una cena fría para recibirnos. Un muy buen detalle por su parte.

Buena ubicación...
    • Apartamento (2 adultos)

La limpieza de las habitaciones, el colchón que era de muelles y bastante incómodo. A la hora de la salida, nos tuvieron esperando media hora para dejar las llaves, sólo una persona en recepción paea entradas y salidas.

El buffet en el desayuno estaba bastante bien.

No apto para españoles, solo extranjeros
    • Apartamento (3 adultos + 1 niño)

La informacion del horario de cenas esta mal en Booking, en invierno solo hasta las 21,00, no preparadas para el horario de españoles, llegamos cinco minutos tarde, ya tenian recogida la comida y no dan otras alternativas

La ubicacion perfecta, cerca a la playa y buena comunicación para visitar la isla y acercarse a Arrecife

Enero en el Floresta ***
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos + 2 niños)

Por el precio pagado deberia haber Wifi en los apartamentos. La descripción en booking indica que hay Wifi gratuito en las zonas comunes y es falso. Si quieres Wifi tienes que pagar. La dotación de los utensilios de cocina muy excasos. Debería haber toallas grandes para las hamacas. En una semana de estancia cambiar las sábanas una sola vez es insuficiente. La limpieza del apartamento es bastante bastante deficiente.

Excelente la ubicación.

Muy buena ubicación en zona tranquila.
    • Apartamento (2 adultos)

De los 6 día que estuve, en 2 ni limpiaron la habitaciones ni cambiaron las toallas. Mi apartamento estaba en la parte de arriba. Tiene muchas escaleras empinadas y subir la maleta fue mucho esfuerzo, deberían avisar.

Apartamento poco ruidoso, espacioso y con una terraza muy grande en la que poder tomar el sol. Muy bien ubicado y desayuno variado.

Calidad/precio correcta
    • Apartamento (2 adultos)

El hecho de alojarnos en un bajo resta intimidad, está muy expuesto a los caminos para ir a otros apartamentos. La iluminación interior es mejorable. Si bien las instalaciones comunes son muy cómodas, el mobiliario del apartamento es mejorable/modernizable. Cómodo, eso sí. El buffet del desayuno correcto y variado, gran cantidad de embutido, panes, quesos, huevos, frituras, fruta, excepto los zumos que son polvos y la bollería que es extraordinariamente mala. El café curiosamente muy bueno. Nos llamó la atención que no limpian la habitacion dos días por semana, lunes y miércoles; esto es un punto desfavorable: ni toallas limpias ni limpieza de ningun tipo ni retiran el cubo de la basura, te tienes que encargar tú. Ciertos detalles de las instalaciones comunes son mejorables: limpieza de colillas en jardines, limpieza de las mesitas de las tumbonas. La ubicacion es correcta, en los alrededores hay una pequeña zona comercial pero si quieres variedad (supermercado grande, tiendas) tienes que coger el coche o andar 4 kms para llegar a Puerto del Carmen. En el apartamento no hay ningún artículo de limpieza (esponja, escoba, lavavajillas, papel de cocina... nada), hay que comprar de todo.

Las instalaciones comunes están muy bien, dispone de varias piscinas para mayores y pequeños, muchas tumbonas en las que casi siempre hay sitio, y un bar en la piscina que aunque no fuimos tenía buena pinta. Los jardines de cactus muy coquetos y apropiados. Para ir con un bebé pequeño como nosotros, resulta cómodo: la habitacion estaba en un bajo (con sus pros y contras lógicos). El servicio en general bastante amable.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

el desayuno excelente, muy variado y abundante la zona muy...

nada que pudiera destacar

el desayuno excelente, muy variado y abundante la zona muy tranquila, muy proximo a la playa y con buen promedio de servicios

vacaciones Geniales
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

El buffet ha sido demasiado repetitivo, como se suele decir , Sota , Caballo y Rey. Deberían tener mas variedad. Esta muy enfocado al turismo extranjero en ese aspecto y no al Nacional

La situación del Hotel y la limpieza del mismo.

• Apartamento (2 adultos)

el horario de las cenas, era de 18:30 a 21:30 h, a las 21:15 ya estaban recogiendo. Es un poco pronto para cenar, tienes que estar alli a menos cuarto o menos diez. Es tipo buffet.

Bien situado, al lado de la playa (solo tienes que cruzar la calle y ya estás en la playa), restaurantes, supermercado... en general todo perfecto. Se aparca en la calle, pero siempre hay sitio.

Tranquila y acogedora
    • Apartamento (2 adultos + 1 niño)

Que permitan reservar las tumbonas de la piscina con toallas,zapatillas, etc cuando no hay personas en ellas.

El personal es muy agradable asi como servicial y la ubicación era bastante tranquila.

Tranquilidad y descanso.
    • Apartamento de 2 dormitorios (3 adultos + 1 niño)

El agua de la piscina muy fría, pero viene bien para la circulación de la sangre, ja ja ja

Tiene una buena situación, si quieres pasear tiene buenas avenidas, tiene un buen supermercado muy cerca..

Normal nada extraordinario a
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

La limpieza de los exteriores era mínima he estado allí una semana y he visto en los jardines la misma bolsa de plástico llena de vasos. Es un hotel lleno de extranjeros y a veces en el restaurante los camareros no entienden ni español . Otro tema es la piscina , dejan que la gente se bañe con ropa , es antihigiénico ; entiendo que los niños para no quemarse se pongan camisetas adecuadas para piscina pero vi a adultos meterse con ropa normal . También he de decir que mientras te bañabas podías encontrar en la piscina vasos de plástico navegando , es cierto que no llegaban ahí solos pero un pco más de limpieza no hubiera estado mal .

La comida del restaurante con gran variedad tanto en desayuno como en cena . La mini disco para niños . Los espectáculos nocturnos . La limpieza en habitaciones .

Estancia agradable y perfecta ubicación
    • Apartamento (2 adultos)

El horario de la cena debería ser hasta más tarde, las 21:30 para los españoles es demasiado pronto.. el buffet esta aceptable pero se puede mejorar, sobre todo la bollería, helados y zumos.

La ubicación, y el buen trato de la recepción

Muy mal
    • Apartamento (2 adultos)

Bastante mal, el desayuno de pena, se oían toda clase de ruidos y todos eran giris y el personal del hotel muy sosos, no iría ni aunque me paguen gratis la estancia

La playa q estaba cerca

Muy buena ubicación, zona piscina muy bonita, comida...
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

La Animación era mas para clientes ingleses q españoles....

Muy buena ubicación, zona piscina muy bonita, comida bastante bien aunque poca variedad, apartamentos muy cómodos y grandes

• Escrito en 7 de julio de 2017

Nos lo pasamos bien y los niños disfrutaron muchísimo
    • Apartamento de 2 dormitorios (3 adultos + 2 niños)

Los Lunes y los Miércoles no se hacía la limpieza de las habitaciones. Te lo avisan en recepción. Horario para extranjeros 100%. Aunque lo veo razonable cuando el 90% son de fuera de españa. Te adaptas y al final tiene sus ventajas...... Que no hubiera plátanos todos los días. Que no hubiera batidos y/o zumos naturales, estando en Canarias, qué menos.....

Desayunos; variados y todo bueno. Piscina de agua salada. Amabilidad del personal Apartamento amplio y cómodo. Ron miel con cola Helado sabor plátano. Relativamente fácil aparcar delante/cerca del hotel. Mojo Rojo. Mojo Verde.

• Escrito en 29 de junio de 2017

No creo que repita
    • Apartamento (3 adultos + 1 niño)

Falta personal, no hacen respetar (por orden del director según dijeron los empleados) la normativa de la piscina. Niños en la parte de adultos, colchonetas gigantes en la piscina y fuera. Gente tirándose y salpicando a loa demás. No me parece culpa del socorrista que además es el que también limpia la cristalera .. Insisto en la falta de personal.

Comodo y agradable
    • Apartamento (2 adultos)

Es un hotel lleno de extranjeros, es familiar por lo tanto la piscina esta llena de niños, aunque el espacio es bastante amplio

La opcion de reservarte una ducha (en habitacion) sin coste adicional antes de marcharme al aeropuerto a pesar de haber hecho el chek out

• Escrito en 14 de junio de 2017

Tercera vez y cada año me lo paso mejor
    • Apartamento (2 adultos + 1 niño)

Es la tercera vez que repito en este hotel. Las instalaciones son geniales, dos zonas de piscinas con dos piscinas en cada una, dos infantiles y dos de adultos. La comida del buffet perfecta, muy variada y tematica (noche italiana, china, mexicana...) Recomiendo el todo incluido ya que desde las 11 hasta las 23 las bebidas estan incluidas y de 12 a 16 en el bar piscina puedes degustar snacks (hamburguesas, perritos calientes, nuggets y patatas fritas) El servicio de animacion infantil no lo he podido valorar demasiado ya que mi hijo tiene 3 años y todavia es pequeño para eso, pero por la cara de los niños del hotel se notaba que muy mal no se lo pasaban jugando con los de animacion. Deseando que llegue el año que viene para volver de nuevo.

casi todo muy bien
    • Apartamento (2 adultos + 1 niño)

Almuerzos y cenas no me gustaron y no entiendo porque publicitan wifi gratis cuando esto solo es posible en recepcion igual que en cualquier sitio.

los desayunos muy variados,descanso por la noche casi sin ruidos,el acceso fuera de la avenida principal y aun asi con vistas al mar.

Muy buen hotel

Nada, todo genial

La habitacion muy bien. Nos toco una de las ultimas, 1500, y el wifi no era bueno.la limpieza y tranquilidad perfecto.el buffet variado y rico.

Vacaciones de semana santa
    • Apartamento (2 adultos)

El que el agua en la cena se tenga que pagar ,me parece que el agua debería ser gratuita y cobrar los refrescos y zumos. En cuanto a la habitación demasiadas escaleras y creo que deberían reformar y pintar un poco porque la pintura en el baño está en mal estado ,así como poner un poco más de intimidad ya que el vecino puede ir a tu apartamento ya que no hay puerta que los separen y eso te quita toda la intimidad. También cerrar más el complejo ya que cualquiera puede acceder a él ya que no dispone de puertas solo en la entrada ,y cualquiera de la calle puede entrar tanto a la piscina como a los apartamentos ,eso me disgustó mucho porque no me sentía segura. Y otra cosa es el que yo llamara al hotel con antelación para poder hacer una entrada temprana ,ya que nosotros viajamos en barco toda la noche desde gran canaria y queríamos descansar y nos hicieran esperar dos horas en el coche solo porque supuestamente hay que repasar las habitaciones .

La comida esta muy buena y mucha variedad ,el desayuno estupendo ,yo solo añadiria chocolate caliente para los churros ,pero lo demás riquísimo,postres ,fruta muy buena ,etc. En cuanto al apartamento la cama es muy cómoda ,el baño está muy bien equipado , y al tener el aire puedes dormir muy bien en verano . Además tiene un amplio balcón con hamacas . El hotel es bastante céntrico y tienes al lado la playa de los Pocillos ,la verdad me quedé muy contenta con la estancia.

• Escrito en 29 de marzo de 2017

Estancia familiar en el Floresta
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

- no hay wifi gratuito en los apartamentos, si en la zona de entrada/recepción del hotel - haría falta renovar un poco los apartamentos que aparecen algo descuidados y desentonan con el buen aspecto general del resto del hotel - estaría bien cuidar pequeños detalles como que, siendo un apartamento, haya estropajo, jabón y un trapo de cocina. Tostadora y hervidor de agua nos los trajeron a petición.

- excelente ubicación a 2 minutos andando de la playa de los Pocillos - zona muy tranquila para estancias familiares - en general las instalaciones de comedor y exteriores están muy cuidadas. Piscina climatizada que siendo finales de invierno se agradeció mucho. - servicio de limpieza 5 días a la semana, excelente. - personal amable y con buena disposición - turismo familiar de ambiente tranquilo, al menos durante nuestra estancia.

Buena opción para dormir y desayunar a un precio aceptable.
    • Apartamento (2 adultos + 1 niño)

El servicio de camareros en el buffet dejaba mucho que desear. Muy poco atentos. La recepción del hotel muy lenta ya que solo hay una persona por el día para atender a los clientes. El chequing fue muy lento, nos llevó más de tres cuartos de hora ser atendidos.

Ubicación cerca de playa. Centrado para visitar la isla.

• Escrito en 1 de febrero de 2017

Bien pero importante actualizar sistema de WIFI
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos + 2 niños)

Las dos personas de recepción podrían ser más simpáticos, tanto la de la mañana como el de por la tarde. Intenté solucionar una queja allí mismo sin resultado, así que no me queda más remedio que dejarlo reflejado aquí también para que les sea útil a otros clientes. El servicio de WIFI nos ha sorprendido negativamente. Es increible que después de pagar 12€ por tres días de WIFI en el apartamento, resulta que el sistema solo permite conectarse con UN SOLO dispositivo a la vez!!! Quizás hace 15 años resultaba un servicio aceptable, pero hoy en dia al menos los teléfonos móviles tienen TODOS conexión a internet, más alguna tablet de adulto y/o niños, o incluso algún portatil si hay que trabajar... Nosotros estábamos en un apartamento de 2 hab, 5 personas, ¿tengo que coger una conexión WIFI por persona/dia? podemos ir multiplicando que sale más caro que el apartamento... Pedimos a la chica de recepción una solución temporal, una conexión más gratuitamente, se lo apuntó pero nadie nos dijo nada... Luego a parte, que cada vez que querías cambiar el WIFI de un dispositivo a otro, o volvias al hotel había que meter user/passwd de nuevo, porque el sitema es via web, un rollo, como hace una década... Por favor, mejorad este sistema de WIFI para que al apartamento se le asigne un ancho de banda y puedan conectarse varios tlfs. La empresa que os gestiona esto se está forrando, le compra a Movistar/Orange/etc un ancho de banda y le repercute en vuestros clientes una conexión y pago por persona. A mí no me importa pagar el WIFI (aunque sea gratis en muchos hoteles ya), pero esto es un timo, sobre todo para familias.

Las zonas comunes están muy bien, hay gente de mantenimiento mejorando las estancias. La piscina está muy bien, el agua climatizada agradable para estas fechas de Enero. La limpieza está bien, en los apartamentos pasaron todos los dias menos el anterior a irnos. Muy cerca de la playa de los pocillos, que es una playa muy ancha y buena.

Muy buena calidad precio

La comida es mejorable

El personal muy amable en todo momento. Hemos estado en enero y el ambiente trankilisimo. Varias piscinas y muchisimo sitio para tonar el sol, hamacas..

• Escrito en 18 de enero de 2017

GENIAl
    • Apartamento (2 adultos)

Nos hubiese gustado estar mas tiempo disfrutando!!!solo puedo quejarme de una chica de recepción con pelo largo recogido, joven que no nos saludó ninguna de las dos veces que nos cruzamos con ella aun habiendole saludado nosotros...por lo demás todo genial!!

El apartamento genial!La cama comodísima, se puede dormir sin ruidos!Los trabajadores excelentes..desde recepción la chica de la noche super amable y el señor con gafas muy atento!El servicio en el comedor impecable..destacando Noel y herbert..atentos en todo momento a mi hijo y a mí! Al bar fuimos una noche y los camareros de alli muy simpáticos!!Los comentarios sobre cucarachas o bichos..quien no haya viajado nunca a una isla es normal que no sepa.,que en las islas este tipo de bichos es común!!Lo mismo en un hotel de Tres estrellas que de cinco..nosotros tuvimos suerte y no nos encontramos ninguna!!Mi hijo se lo pasó en grande..jugando al tenis, fútbol, mini golf, disfrutó de la piscina super limpia..etc. Las camareraa de piso muy simpáticas y educadas..los chicos de mantenimiento igual..No podemos poner pega del trato excelente que hemos recibido en todo momento!!Estoy muy agradecida!!sin duda volvería a repetir y a recomendarlo!!El hotel está en frente de playa..,con supermercado..y muchas tiendas..el sitio es genial!!!GRACIAS DE CORAZÓN

• Escrito en 3 de enero de 2017

El resultado de tu estancia depende del apartamento que te asignen.
    • Apartamento (2 adultos)

El alojamiento dispone de varios tipos de apartamentos. Algunos buenos, pero si te toca del grupo de los malos la sensación es de frustración. Estos se debían de haber reformado hace 20 años. Les falta equipación, decoración, muebles rotos y antiguos, todo triste y apagado. En temporada alta la relación precio calidad es nefasta. Desayuno típico de hotel con muchísima gente.

La situación.

• Escrito en 23 de diciembre de 2016

Descansar, sol y playa, recomendado para familias
    • Apartamento (2 adultos)

Colchón incómodo y no hay acceso a internet gratuito en los apartamento, sólo zonas comunes

Buenas ubicación para descansar y disfrutar de la playa, está alejado del ambiente nocturno de Puerto del Carmen, recomendado para familias.

• Escrito en 9 de noviembre de 2016

Buena ubicación, personal amable y habitaciones grandes y...
    • Apartamento (3 adultos)

La comida del buffet era muy repetitiva y sobre todo la bebida (ron, wisky y ginebra) del Todo Incluido es de muy mala calidad.

Buena ubicación, personal amable y habitaciones grandes y limpias

• Escrito en 31 de octubre de 2016

El hotel me gustó.
    • Apartamento (2 adultos)

El hotel me gustó. La habitación limpia y espaciosa. Vi comentarios de que no cambian las toallas o algo así. Pero yo no opino lo mismo esto cuatro días que estuve siempre había limpieza cambio de toallas. Y el personal amable, también había que hablaban español. Se veía turismo extranjero pero como todo hotel tiene su horario y fácil adaptación. Yo como Canaria me encantó este alojamiento. Zonas comunes limpias. Como digo, vale más ver y luego opinar. Si algún día vuelvo a lanzarote me quedaría de nuevo en este hotel

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Acogedor, aunque un poco alejado
    • Apartamento (2 adultos)

No nos gustó la ubicación. Elegí el hotel pensando que estaba en puerto del carmen, en zona centrica, pero me equivoqué. Está en una zona muy tranquila, y alejada de donde hay más vida. Eso si, una playa inmensa bien cerquita, pero como hizo malo y no la pudimos aprovechar, tampoco ayudó mucho. Por otro lado, me pareció caro. Aunque también he de decir, que casi no aprovechamos ninguno de los servicios que ofrecía el hotel, porque estuvimos a nuestra bola.

El apartamento es acogedor. Aunque para mi gusto, bastante más viejo de lo que muestran las fotos.

• Escrito en 26 de octubre de 2016

Pisicina y cercanía a la playa.

Había humedad en las habitaciones, especialmente en una de las cuatro. En uno de los apartamentos no funcionaba bien la cocina.

Pisicina y cercanía a la playa.

la recepcionista

limpieza del baño mejorable

la recepcionista

• Apartamento (2 adultos + 1 niño)

Las comidas se repiten bastante y no hay variedad

Todo en general o

Todo en general o

Las piscinas y la ubicacion

Las piscinas y la ubicacion

Muy Viejuno
    • Apartamento (2 adultos)

Necesita una reforma, está todo muy obsoleto, es muy caro para lo que ofrecen.

Recomendado

Es un hotel muy bonito y muy bien ubicado. Muy buen trato e instalaciones increíbles.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Un complejo agradable para disfrutar de una estancia en Puerto del Carmen
    • Apartamento (2 adultos)

Me gustó todo. De no haber sido así, hubiera puesto una reclamación

El ambiente alrededor de la piscina

• Apartamento (2 adultos)

La atención recibida por el personal de recepción.

La comida

Buena estancia
    • Apartamento (3 adultos)

La única pega que la habitación tenía un poco olor por estar encerrada

El personal muy amable y las bebidas a buen precio

Perfecto para ir con familia
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

El apartamento tenia bastante olor a humedad

Tranquilidad, ubicacion, limpieza, trato del personal

Una gran semana

Nada destacable

La ubicación es excelente y la limpieza

Mejor imposible
    • Apartamento (2 adultos + 1 niño)

El trato y la atención del personal. Las instalaciones y la comida

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Para volver
    • Apartamento (2 adultos + 1 niño)

La animación de la noche

La atención del personal, sobre todo del socorrista de la piscina.

Genial hotel cerquisima de la playa

Todo Ok

Todo Ok ¡¡ Apartamentos muy bien equipados ¡ desayuno completo bastante bueno¡ ubicados a 2 pasos de la playa ¡¡ Personal excelente

La ubicacion, sitio muy tranquilo y la cercania al aeropuerto
    • Apartamento (2 adultos)

La television fatal, se veia muy mal. Y no sintinizaba todos los canales españoles.

La ubicacion, sitio muy tranquilo y la cercania al aeropuerto

Camas cómodas,piscina ideal para los niños
    • Apartamento de 2 dormitorios (3 adultos + 2 niños)

Esta vez nos dejaron una habitacion mas pequeña q la otra vez y mas lejos de la piscina

Camas cómodas,piscina ideal para los niños

Animacion en la piscina

EL COMPLEJO ES PARA VOLVER

TODO OK

ESTADO EXCELENTE DEL COMPLEJO

• Apartamento de 2 dormitorios (3 adultos + 1 niño)

Falta de wifi y de animación.

La habitación y la ubicación

El personal en general

La wifi gratuita Los sillones cama

El personal en general

Precio , calidad muy bien

Todo en general

La cercanía a la playa
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

Mejorar en comida, el horario de entrada, pocas actividades para niños.

La cercanía a la playa

• Apartamento (2 adultos + 2 niños)

Esta entrada no tiene comentarios

Una semana muy agradable
    • Apartamento (3 adultos + 1 niño)

En general todo me gustó

• Escrito en 29 de junio de 2017

Experiencia muy recomendable

Todo en general

Perfecto apartahotel familiar
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

Todo es correcto. Buena calidad precio

• Escrito en 22 de abril de 2017

La terraza de los apartamentos.
    • Apartamento (2 adultos)

Salir a las 12 el día de salida.

La terraza de los apartamentos. Cercanía a la playa

• Escrito en 18 de marzo de 2017

• Escrito en 10 de febrero de 2017

La ubicación del hotel

La ubicación del hotel

• Escrito en 8 de febrero de 2017

El hotel cumplió la expectativas . Correcto.
    • Apartamento (2 adultos)

La situación junto a la playa y la amplitud de los espacios comunes del hotel.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

El alojamiento y media pensión han superado mis expectativas.Mi estancia ha sido muy grata.

El wifi

Los jardines, disposición de los apartamentos, limpieza y tranquilidad

Ver fotos de viajeros del Hotel Floresta