Opiniones del Apartamentos Isa alojamiento de 1 estrellas

Progreso, 14, 38770 Tazacorte, España

Nº 11 de 19 hoteles en Tazacorte

Fin de semana genial en La Palma
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos + 2 niños)

La piscina bien, pero tenía suciedad, aún así la disfrutamos. No tiene mucho menaje de cocina, aunque te puedes apañar. No dispone de lavavajillas, hay que comprar y si te quedas pocos días es algo que tienes que tener en cuenta.

Su ubicación, tiene piscina, tiene unas vistas muy buenas y se encuentra muy céntrico con supermercados y servicios cerca.

Csndido
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

El apartamento un poco viejito pero muy limpio todo ordenado toallas camas limpias la piscina pequeña pero bueno el agua limpia de verdad se lo aconsejó yo volveré a ese apartamento me gustó su ubicación

Realmente, no me gustó mucho .
    • Apartamento de 1 dormitorio

En el cheking nos dicen que la habitación con balcón era 5 euros adicionales. Al contratar en su página,las imágenes de los aprtamentos tenían todas terraza. El teléfono de la ducha tuve que desmontarlo y limpiarlo de cal porque apenas salía agua. Al dormir con la ventana abierta,y estar junto a una via muy frecuentada, el apartamento resulta muy ruidoso.

Realmente, no me gustó mucho . Para mí tiene falta de muchos arreglos. Los muebles de cocina y demás están muy estropeados.

Ubicación excelente y comodidad
    • Apartamento de 1 dormitorio

La Limpieza: nos encontramos el sofá del apartamento lleno de migas de pan, las mesas y encimeras de la cocina con marcas de vasos, manchas, al igual que la taza del wc. El microondas jamás se había limpiado, estaba lleno de grasa, los tenedores con resto de comida. Tuvimos que limpiar todo esto el primer día,.. platos, vasos,.... todo. Sería de agradecer que por defecto proporcionen un estropajo y lavavajillas. Entraron dos días seguidos al apartamento, solo cambiaron el paño de la cocina (que de un día para otro estaba limpio), sacaron la basura y repusieron el papel higiénico (estaría bien que dejaran dos rollos). No cambiaron toallas, las sábanas solo se cambian a la semana (estuvimos 6 noches, no nos llegó).

Ubicación excelente: a un paseo de la playa y del puerto, en pleno centro de Tazacorte, al lado de las paradas de guagua y taxi, supermercados, bares,.. El apartamento y edificio es tal cual aparece en las fotos publicadas. Destacar la comodidad de las camas y del apartamento en sí. Un buen armario con mantas. Hay dos edificios unidos y que internamente se comunican, uno de ellos para apartamentos sin balcón (donde nos alojamos) y el otro para los de balcón (algo más arreglado, el precio es superior); la piscina está muy cuidada, volveremos a alojarnos ¡seguro!

Nuestras espectativas eran demasiado altas
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

La ubicacion. Es una calle pequeña pero frecuentada, con un bar un poco ruidoso. Nos sorprendió tener que comprar estropajo y lavavajillas. Un detalle añadido fué la incomoda espera de las llaves, no fue culpa del anfitrion, pero con dos niños pequeños 20 minutos en una acera estrecha pueden ser muy largos. El sofa cama era un poco incomodo, pero el detalle de dejarlo todo heche y bien preparado, las toallitas enrrolladas con una florecita, nos encantó. No pudimos cocinar porque no hay salida de humls y dormiamos en la cocinacomedor.

Su gran baza es que tiene piscina y una terraza comunitaria bien orientada.

• Apartamento de 1 dormitorio con terraza

La calidad precio esta descompensada. No había ni un estropajo, ni jabón de fregar loza. No está para nada reformado. El baño es de la epoca de cuentame. En las fotos de la web aparecían apartamentos muy buenos.

Apartamentos correctos (quizá necesitarían una pequeña...
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos + 2 niños)

Apartamentos correctos (quizá necesitarían una pequeña reforma en sus interiores), aunque muy limpios y cómodos. Buenas vistas, buena ubicación a 2 minutos en coche del Puerto de Tazacorte y trato muy amable por parte del personal. La piscina perfectamente limpia.

Bien calidad precio.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Muebles estropeados y antiguos, falta un toque de decoración más moderno y acogedor.

Las vistas de la terraza, la tranquilidad, la ubicación y la amabilidad del chico de recepción.

Barato pero muy mejorable
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos + 2 niños)

Las habitaciones les falta una renovación. Los muebles muy viejos, prácticamente no había enchufes y encima era muy antiguos. Los colchones muy duros también.

Tranquilo y silencioso por las noches. Se puede descansar sin problemas.

para recoger las llaves llamamos cuando llegamos al puerto y...
    • Apartamento de 1 dormitorio

para recoger las llaves llamamos cuando llegamos al puerto y avisamos que dentro de aprox una hora llegaremos. Nos dijeron que tenemos que volver a llamar una vez en el sito y lo hicimos pero tuvimos que esperare mas de 20 minutos.

La ubicación es excelente, muchos sitios de interés muy...
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos + 2 niños)

La ubicación es excelente, muchos sitios de interés muy cerca, adicionalmente una zona muy tranquila ideal para descansar y el precio económico me decanto por este alojamiento.

El entorno es privilegiado y el alojamiento está bastante bien.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Pedimos que no entraran a limpiar durante nuestra estancia y entraron. Entraron y reposicionaron las toallas en el baño, pero no pusieron nuevas sino las mismas, y no limpiaron el suelo. El apartamento no tenía estropajo ni jabón en la cocina. El encendedor del fuego de la cocina de gas no funcionaba y tuvimos que comprar cerillas. Declaramos al llegar que había una fuga de gas y no se hizo nada. Se estropeó por viejo el tubo de la ducha y cuando lo cambiaron al día siguiente dejaron atascada la válvula de grifo de manera que tampoco nos pudimos duchar. Las de la limpieza o el manitas bebieron en nuestra ausencia de dos botellas de vino caro que teníamos en la nevera, seguramente a morro.

Espacioso y tranquilo. Trato agradable.

• Escrito en 12 de enero de 2018

excelente
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza

El termo duraba muy poco, no podiMos bañarnos mi marido y yo seguido.Faltaba jabon para la cocina hubiera sido mas comodo.

Nos tocaron unas vistas preciosas y muchos utensilios para la cocina.

La limpieza, no fregaron la losa ni un solo día, no habia...
    • Apartamento de 1 dormitorio

La limpieza, no fregaron la losa ni un solo día, no habia estropajo ni jabón para poder fregar nosotros. Cómo la recepción cerraba almediodia no había posibilidad de quejarse o pedir una solución a esto.

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

Relación calidad-precio.
    • Apartamento de 1 dormitorio

No hubo limpieza en los días que estuvimos que fueron 5, presencia de mosquitos. Mucho ruido de la calle procedentes de bares cercanos.

Relación calidad-precio. Para pasar la noche después de estar todo el día fuera no está mal.

La gente de los bares justo debajo hacía mucho ruido.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La gente de los bares justo debajo hacía mucho ruido. La calle hacia dónde daban los apartamentos es muy transitada por coches y camiones. Necesitan cambiar los colchones de algunos apartamentos.

Las vistas y la piscina.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Pasamos demasiado poco tiempo ;-)

Las vistas y la piscina. Aunque estábamos en uno de los apartamentos antiguos, teníamos todo lo que necesitábamos. Para repetir.

muuy buena zona y tranquilidad y playa a dos minutos en coche
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos + 2 niños)

que le falta ventiladores y que de una yave mas al otro huesped pk solo dan una yave q es para tres puertas portal..el apartamento y piscina..y mi pareja n tenia yave si keria ir a otros sitios tenia k bajar yo a abrirle a el.Las puertas correderas del balcón deverian sonalizarlas pk se escuxa muxo todos los coxes y motos ke pasan x ahi, ya q es una principal que dan la vuelta ahi.

me gusta en la zona que esta porque casi siempre hacia sol de 7 dias que estube solo se nublo dos dias pero k salia el sol de vez en cuando igualmente, tiene bancos, hiperdino,spar y tiendas alado , piscina en el apartamento la verdad que esta super bien.Que tenia vistas a la playa y la tiene a 2 minutos en coche.Y el recepcionista muy amable me dio todo lo k me asia falta cafetera y microhondas.

Tranquila.
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos + 2 niños)

Encontramos una cucaracha en la terraza. El apartamento carecía de aire acondicionado o ventilador. No había microondas. No habían sartenes en la cocina, nos dijeron que las pidiéramos a las chicas de la limpieza.

La piscina del complejo.

La ubicación es buena, cerca de la playa, de supermercados y...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

La piscina tenía el agua verde, instalaciones viejas aunque limpias, zona ruidosa, lleva ya una reforma, sobre todo insonorización, fuego de la cocina, era de gas, y la seguridad de la ventana que da al pasillo, el precio al final resulta algo caro para como está.

La ubicación es buena, cerca de la playa, de supermercados y de la vertiente oeste de la isla.

Necesita actualizarse mucho!!!!
    • Apartamento 1 dormitorio con terraza (3 adultos)

La situación. La carretera principal pasa justo debajo de los apartamentos. Tiene pocos utensilios de cocina NO TIENE MICROONDAS no puedes calentar leche en el desayuno.... Aunque dicen que tiene vistas al mar es poco exacto. Lo que se ve en las fotos es desde la piscina? No es real... La terraza, tiene ruidos y por tanto poco aprovechable La grifería muy deteriorada

El personal, muy atento y dispuesto. La piscina es un buen acierto, con un inconveniente, la ducha tendría que estar al lado de la piscina. Y el piso de pintura hace desagradable el pisar, te pegas

• Apartamento de 1 dormitorio

No me gustó nada. El recepcionista le falta don de gente. Además no hay durante todo el fin de semana, para cualquier incidencia tiene un número de móvil de contacto. Sólo nos dejó un par de toallas para 2 personas y 4 días de estancia. El apartamento es viejo. Los utensilios de la cocina estaban sucios y viejos. La nevera picada. El baño deprimente. Le falta una renovación. La piscina parace una charca de las algas que tiene solo le faltan las ranas para completar el pack. Y para rematar se oye todo de los vecinos, el descanso nocturno brilló por su ausencia! No recomendaría estos apartamentos a nadie, ni si quiera a alguien que me caiga mal. La calidad precio no se equipara. Menos mal que la isla es preciosa si no me hubiesen fastidiado mis vacaciones.

No me gustó nada de la estancia

Es un sitio tranquilo y bien ubicado muy cerca de los...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las instalaciones muy viejas y poca limpieza sobretodo la cocina

Es un sitio tranquilo y bien ubicado muy cerca de los comercios aunque lejos de la playa

Un lugar para desconectar
    • Apartamento de 1 dormitorio

Buenos días Estamos satisfechos con el alojamiento en general. Si hay muchas cosas que pueden mejorar, como que dispongan de microondas por ejemplo. Pero por el precio que ofrecen, merece la pena. Muchísimas gracias por la atención y el servicio recibido. Atentamente Cristina

Para no volver
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos + 2 niños)

El mobiliario viejo y roto. La habitación con humedad y goteando bastante agua por la pared que de hecho mojaba la cama. La piscina situada en la parte alta de los apartamentos, pequeña, nada que ver con las fotos y se oye todo. No tienen ni rampas ni ascensor que es bastante incómodo subir cómo fue mi caso con el carrito de mi bebé.

Lo único que nos gustó fue el trato

Muy incomoda estancia por el ruido de la calle que tuvimos que soportar en el apartamento.
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza

El apartamento tenía su terraza sobre una calle muy ruidosa .Además, las ventanas no proporcionaban ningún aislamiento de manera que había mucho ruido en su interior aunque cerraras todas las ventanas. Indiqué esta circunstancia a la persona que nos atendió y me dijo que debía haber pedido una habitación silenciosa! La piscina, imposible de usar, en una terraza con un sol de justicia y sin protección alguna. Además todo el mobiliario estaba bastante ajado. Las fotos de la web no responden a la realidad.

La posicion .
    • Apartamento de 1 dormitorio

Estaria bien solo por una noche ,piso agobiante sin vista y sin balcon,sarten muy antigua y sucia asi como el plato para cocinar ,la cocina no esta bien equiparada, el agua de la piscina estaba muy sucia puede ser que el motor estaba roto.No lo consejo para vacasiones

La posicion .La vista desde la piscina las hamacas .

Vistas preciosas desde la piscina

Muchas escaleras.

La piscina, aunque el agua no está bien tratada. Mi madre sufrió una caida dos días antes del viaje y precisó silla de ruedas, nos realojaron rápidamente y respetaron el precio mas económico del nuevo apartamento asignado. Las chicas de la limpieza, además de muy eficientes, muy amables, resolutivas y dispuestas a ayudar en lo posible.

Apartamento cómodo en un pueblo encantador
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza

Debería haber una cortina o estor en la habitación, que está incorporada al salón y separada por ventana y puerta de cristal. El equipamiento es básico y algo escaso para una estancia prolongada, pero en recepción proporcionan lo que haga falta (en nuestro caso un secador de pelo y un mantel). El sofá del salón (que parece sofá cama) resulta un poco incómodo como sofá, le vendrían muy bien unos cojines. Todos los libros que hay en el patio interior están en alemán, inglés y quizás en algún otro idioma, pero ninguno en español. No hay ascensor, aunque solo son tres pisos.

La terraza, con vistas a las plataneras y el mar. La amplitud del apartamento y su ubicación junto a la plaza del pueblo. El bonito patio interior, con plantas, sillones y libros. La limpieza y cambio de toallas se anuncia cada tres días, pero lo hicieron cada dos.

• Escrito en 14 de mayo de 2017

para volver sin palpadear
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza

un consejo que podria dar,assolutamento lejo de quejas:me hubiese gustado, en la cocina poder encontrar,abriendo las estanterias de suyo suficientemente equipada: aceite /sal/pimienta/azucar balleta y estrobajo gel frega platos repito,un consejo y no una queja

lo que me sorprendio' fue la amabilidad de todo el equipo,las señoras de la limpieza adamas que super eficientes ,tanto de dejar mi apartamento limpio como un quirofano,eran muy amables. en el baño hay bañera y bide!!ok la terraza! volviendo a hablar del piso ,destaca la azotea ,una gran terraza vista mar y montaña,con una piscina muy limpia y tumbonas de calidad!

Buen lugar para duchar y dormir si no quieres más.
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos + 2 niños)

El grifo en nuesto apartamento es una indecensia. No hubo lavajillas y esponja, ni un poco de jabón. Toallas solo para dos aunque fuimos con nińo. La calle es muy ruidosa.

Es en el centro de Tazacorte pueblo: tiendas, bares muy cerca. La vista al mar es preciosa.

No es lo que esperaba
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

No me gusto nada de nada.me quede 1 sola noche y porque iva con niño pequeño porque sino nada mas darme las llaves me hubiese marchado

No me gusto nada.mi hijo se asusto al llegar al apartamento.la publicidad que hacen del alojamiento es engañosa no es ni siquiera el mismo bloque donde salen las fotos y la piscina pertenece al edificio de al lado.estoy muy descontenta me tuve que ir a otro alojamiento.

Un lugar genial al que hay que ir. Nosotros volveremos seguro.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento tiene una terraza compartida con piscina estupenda para ver el atardecer. Preciosa. El trato fue estupendo. 100% recomendable. Hemos vuelto a casa muy contentos y encantados con la isla y su gente.

• Escrito en 6 de enero de 2017

Relación calidad/precio excelente
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las camas eran incómodas, y no había horno o microondas. Pero por el precio no se puede pedir más, la relación calidad/precio es excelente.

Buena ubicación. Relación calidad/precio. Como fuimos en Nochevieja nos dejaron una botella de cava y dos copas.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Sin pena ni gloria
    • Apartamento de 1 dormitorio

Era un bajo y había hormigas, eso no quiere decir que el resto de apartamentos las tuvieran.. pero el que nos toco, si Hormigas pequeñas por colchon, cocina, wc..

• Escrito en 24 de agosto de 2016

Repetiriamos, sin duda.
    • Apartamento 1 dormitorio con terraza (3 adultos)

No nos gusto los ruidos nocturnos y mañaneros de los bares que hay al lado. A nosotros nos toco el apartamento enfrente. No eran excesivamente escandalosos pero uno cuando viaja busca descansar y a ratos se dejaban sentir los de la calle.

Nos gusto mucho la ubicación de los apartamentos y del pueblo. La piscina pequeña pero para echar un ratito esta genial. Sobretodo con niños pequeños. Apartamento amplio y limpio.

• Escrito en 21 de agosto de 2016

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Gran diferencia entre los apartamentos con y sin terraza. Los q no tienen, la cocina es muy antigua (de gas) y apenas se puede cocinar con el menaje (sartenes viejas y mal cuidadas). Para comer hay q hacerlo en barra americana. En los apartamentos con terraza es vitroceramica, con mesa de comedor tanto en salón como en terraza y menaje nuevo. Las hamacas de la piscina son muy duras (de madera) y se echó en falta más sombrillas en la zona de la piscina.

El apartamento está ubicado en el centro de Tazacorte con vistas al mar a pesar de no tener terraza. Ventanales grandes y con pequeño tendedero en el interior del apartamento. Bonito atardecer desde la terraza de la piscina. Varios supermercados cerca, centro de salud, polideportivo, correos, etc. Camas cómodas y sofá cama grande. La atención del servicio es buena.

• Escrito en 18 de agosto de 2016

Vistas fantásticos a los plataneros y el mar. La terrazas tiene vistas espectaculares
    • Apartamento de 1 dormitorio

Los utensilios de cocina: solo un cuchillo en el apartamento y un sacacorchos imposible. El resto, formidable

Limpieza impecable y atención de los trabajadores

• Escrito en 17 de agosto de 2016

La piscina era muy comoda, solo tenias que subir a la azotea...
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos + 2 niños)

El Wifi podria ser mejor, ya que cuando se conectaban mas de dos personas no funcionaba correctamente

La piscina era muy comoda, solo tenias que subir a la azotea y no solia haber mucha gente

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Aprobado justito.
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos + 2 niños)

Acceso únicamente por escaleras, carece de ascensor. La limpieza del apartamento no era la mejor (pelos en la ducha y bidé, esquinas con notas de polvo considerables, en una pared del dormitorio había incluso un "moco" pegado a la vista).

Buen sitio si usas tranquilidad.

• Escrito en 8 de agosto de 2016

Un vecino de otro apartamento estaba desnudo y con la puerta...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Un vecino de otro apartamento estaba desnudo y con la puerta abierta constantemente. La cocinilla no funcionaba. Las vistas del apartamento eran muy malas: un edificio La piscina no la limpiaban diariamente.

• Escrito en 27 de julio de 2016

No recomendable para descansar
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos + 2 niños)

El ruido del tráfico durante toda la noche. No tiene microondas y la nevera no para de hacer ruido. No hay nadie que te atienda de forma correcta fuera del horario de recepción.

La vista desde la terraza. La piscina de la cubierta aunque no estuviera demasiado limpia.

Todo perfecto!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Unas vistas inmejorables, todos muy amables. En general muy buen sitio para disfrutar de la Isla.

La ubicación es muy buena y la terraza esta bien
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza

En el Apartamento se está a gusto pero Le Haría falta una reforma en muebles y lavabo

La ubicación es muy buena y la terraza esta bien

La tranquilidad y el personal

Muy sucio

La tranquilidad y el personal

Relación calidad- precio y ubicación
    • Apartamento de 1 dormitorio

Esperar para el check in

Relación calidad- precio y ubicación

Fatal y penoso
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Todo desde el recepcionista hasta el alojamiento, es penoso que una cosa tan cutre y mal cuidada la llamen apartamento.

Genial feliz

Todo esta bien

Ubicación genial, apartamento grande, lindo y super cómodo.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Ubicación genial, apartamento grande, lindo y super cómodo.

Recomendado
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las vistas impresionantes y el personal muy amable, como siempre. Relación calidad/precio OK.

Semanita en la palma
    • Apartamento 1 dormitorio con terraza (3 adultos)

Todo perfecto. Echamos en falta un microondas.

La zona, la terraza y la piscina. Si volviera a la palma, volvería aquí sin duda.

El trato

El trato

LA UBICACIÓN EXCELENTE.
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos + 2 niños)

Lo descuidado que estaba el apartamento y la falta de limpieza.

LA UBICACIÓN EXCELENTE. BONITAS VISTAS Y LOS SERVICIOS A UNOS MINUTOS

Las vistas.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

En la cocina y el baño habían muchas hormigas. Las camas eran muy incómodas.

Las vistas.

Microondas

Las vists

Podria mejorar
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Muy básico. Y bastante antiguo mobiliario. No ascensor .

Facil aparcamiento.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

El ruido de las motos

Las vistas

Su ubicación.

la limpieza

Su ubicación. También el precio

El color y limpieza de la piscina no es el más apetecible...
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza

El color y limpieza de la piscina no es el más apetecible para bañarse

Era muy espacioso.

Al ser muy céntrico era bastante ruidoso.

Era muy espacioso.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Un sitio oara volver
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza

El apartamento esta muy bien, el personal muy amable y buena limpieza

Estaba muy cercano de todos los servicios
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Nada que destacar, está muy bien.

Estaba muy cercano de todos los servicios

Hemos estado muy agusto,la piscina un gran punto a favor.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Hemos estado muy agusto,la piscina un gran punto a favor. Totalmente recomendable

Volvería a repetir!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Capaz le faltaba un microondas...por poner algo

Muy amplio, tranquilo y completo

Mal,una pena por la situación y el edificio
    • Apartamento de 1 dormitorio

La cocina y sus utensilios estaban sucio. Las colchones viejos imposible descansar.

un lugar sencillo pero muy agradable, como es la isla!
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza

La situación y el pueblo

Mediocre
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos + 2 niños)

Las camas muy incómodas,muchísimo ruido

Tazacorte
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza

Los ruidos externos ( bar de la esquina)

La ausencia de ruidos en el interior

tranquila y relajada
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza (2 adultos + 2 niños)

el sofa cama estaba roto y habian hormigas en la cocina

las vistas al mar y la terraza

La ubicación con respecto a la isla y los alrededores.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La ubicación con respecto a la isla y los alrededores.

estupenda
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Todo el alojamiento estaba cerca de todo.

Tazacorte es espectacular

Nada en particular.

La ubicación y la cama.

La zona es muy tranquila,esta todo cerca,supermercados,...
    • Apartamento de 1 dormitorio

La zona es muy tranquila,esta todo cerca,supermercados, farmacia, restsurantes,paseo,gasolinera.