Opiniones del Hotel Apartamentos Isaba alojamiento de 3 estrellas

Bormapea,11, 31417 Isaba, España

Nº 10 de 12 hoteles en Isaba

5,6

La habitación era un dúplex muy bien equipado con un baño...
    • Apartamento (4 adultos)

La limpieza. Había mucho polvo en el suelo y debajo de las camas. Una pena en ese sentido porque el alojamiento era de lujo.

La habitación era un dúplex muy bien equipado con un baño completo y un aseo. El hotel está genial y tiene la piscina municipal enfrente.

Apartamento correcto y espacioso
    • Apartamento (4 adultos)

La limpieza del baño un poco justa y había moscas muertas por todo el suelo y muchas más volando por todo el apartamento, lo que resultó un poco incómodo. Nos tocó una habitación que da a la terraza del bar y había mucho ruido por la noche.

Ubicación ideal, los apartamentos están correctos y espaciosos. Se puede utilizar la piscina municipal cubierta que está junto al hotel, lo cual está muy bien.

Aprobado, sin estridencias
    • Apartamento (4 adultos)

Contratamos apartamento, pero son habitaciones reconvertidas, un "quiero y no puedo", que no cumple con las condiciones mínimas que requiere un apartamento. El sofá-cama dejaba que desear y el calor (no hay climatización), exagerado.

Solo estuvimos una noche, por lo que la opinión puede no ser, lógicamente, la más completa. Nos atendieron bien a la hora de cenar, cuando en el resto del pueblo ya torcían el gesto a eso de las 21,30-22,00. La ubicación es perfecta y la atención del personal muy correcta.

Decepcionada

Me decepcionó mucho éste hotel,pues cuando visité la página en las fotos aparecían habitaciones con una cocina. Cuando nos dieron la nuestra no tenía cocina ni tampoco una triste nevera dónde guardar algunos alimentos. La limpieza tampoco me gustó. Habían pelusas bajo la cama, el baño tampoco olía a limpio El menú del restaurante,flojísimo y repetitivo. Sólo el sábado nos sentaron en el salón del restaurante. El resto de semana lo tuvieron cerrado y nos daban de cenar en la cafetería. El pueblo, muy pequeño sin apenas restaurantes. Solo 4 y 3 estaban cerrados

La amabilidad de los recepcionistas y el poder tener acceso siempre que quisiéramos a la piscina municipal y spa

• Apartamento (4 adultos)

Que sólo estuvimos un día, pero era viaje relámpago para asistir a una marcha cicloturista. El apartamento genial y el entorno magnífico, así es que no hay nada negativo que resaltar.

Estuvimos en un dúplex que no pareció muy acogedor. La parte de arriba con dos camitas y baño y la de abajo con un sofá cama, cocina y baño. Todo muy bien, muy limpio y la recepcionista Nazaret majísima y muy atenta. Se preocupó de nosotros y de que pudiésemos tener las bicis en el apartamento.

Muy contento.
    • Apartamento (4 adultos)

La habitación tenía 2 alturas con escalera, no recomendable si viajas con niños pequeños. El frigorífico no tenia congelador.

El hotel está reformado y limpio. Personal muy atento a todas horas. Tiene muchos servicios, incluido piscina.

El trato del personal.
    • Apartamento (4 adultos)

Un día hubo un problema con la caldera y no tuvimos agua caliente para la ducha, pero el personal del hotel se encargó de arreglarlo el mismo día, y no volvimos a tener problemas.

El trato del personal.

ACOGEDORA
    • Habitación Individual con baño

LA INFORMACION DADA POR BOOKING DEL PRECIO DEL DESAYUNO QUE HA RESULTADO ERRONEA PORQUE NO ERA DE SIETE EUROS SINO DE OCHO. POR TANTO BOOKING ME HA ENGAÑADO CON EL PRECIO DEL DESAYUNO

LA CAMA AMPLIA

Todo super bien, y queríamos que supiesen que su...
    • Apartamento (4 adultos)

Estuvimos muy a gusto, sólo una cuestión que además Nazaret nos avisó, y por ello estuvimos mejor, y es que la calefacción calentaba en exceso y la segunda noche estuvimos todavía mas cómodos porque ya no hacia tanto calor.

Todo super bien, y queríamos que supiesen que su recepcionista Nazaret una gran profesional, muy atenta y complaciente. Es posible que repitamos!!! Gracias por todo, Saludos, Alfredo, Jaime, David y Elena.

Buena estancia
    • Apartamento (4 adultos)

Por poner algo que no me gusto...en la cocina la vitrocerámica no tenía mucha potencia.

El apartamento está bien. La piscina muy bien,les encantó a mis hijos. Y la cafetería un buen sitio para estar y poder comer.

Un sitio acogedor en un entorno rural.
    • Apartamento (4 adultos)

Que tardaban bastante en atenderte tanto en el bar como en el restaurante. Pero como estás de vacaciones tampoco lo tengo en cuenta.

La posibilidad de usar la piscina municipal, incluido en el precio del hotel. La calefacción muy bien, para estos días de Semana Santa que no han sido de primavera. La habitación amplia y limpia. La cocina con todos los utensilios para poder cocinar. Te facilitan hasta estropajo y lavavajillas.

Ubicación relación precio.
    • Estudio (2 adultos)

Menaje de cocina escaso. A las 10.30 h de l noche, en el restaurante ya no me sirvieron un café y al dia siguiente la leche no estaba bien, pues tuve un dolor de estómago todo el día después del desayuno (leche sin lactosa era)

Ubicación relación precio. Habitación muy bien.

Muy satisfactorio

El desayuno acaba pronto, bajamos a las 10.00 y ya no quedaba nada.

El personal, la chica de recepción four super atenta y simpática, aunque no lo puedo con suficiente antelación me pidió una cama de matrimonio de 2 metros!!!

Un lugar de encanto

Tema desayunos y cenas fatal, al restaurantes le falta mucha más calidad y mejor precio. El desayunar no lo vi, una triste tostada de mala calidad y un cafecito. De la cena mejor callar. Espero mejoren....

El trato del personal y la ubicación excelentes

Todo perfecto. Repetiré seguro.
    • Habitación Individual con baño

Que internet solo funciona con cable, porque la wifi no llega.

La tranquiladad por la noche, las vistas y el tamaño de la habitacion. Todo muy acogedor. El poder ir a la piscina publica cubierta, spa y sauna gratis al estar alojado.

Estancia muy acogedora

Las camas resultaron demasiado duras y nos provocaron dolor de espalda al despertar. Poner reggetón en la zona común no nos pareció para nada apropiado, y menos en presencia de niños. La lista que sonó recopilaba temas de lo más cerdas. Totalmente desagradable y fuera de lugar.

El lugar es precioso y disponer de cocina fue una maravilla ya que pudimos tomar bebidas calientes en la propia habitación.

He repetido la estancia, señal que estaba bien. Amplio y buena ubicación.

La temperatura al entrar estaba un poco justa.

tuvimos una pequeña pega con la puerta de la terraza y enseguida nos cambiaron a una habitación que era un dúplex rápidamente.

Hielo en la entrada del hotel
    • Habitación Individual con baño

Los responsables del hotel, sabiendo que en el puente de diciembre había entradas de clientes, podrían haber tenido el detalle de limpiar la entrada ya que era una pista de patinaje.

Instalaciones y limpieza interior

Bastante por debajo de la espectativa, las tres estrellas es...
    • Apartamento (4 adultos)

La limpeza dejaba mucho que desear, aunque lo peor sin duda el restaurante, muy mala la atención y la profesionalidad

Bastante por debajo de la espectativa, las tres estrellas es demasiado premio para la estancia

Deja mucho que desear...
    • Estudio (2 adultos)

No tiene aparcamiento y es complicado aparcar, no lo avisan. Ademas la calefaccion iba a golpes, el microondas parecia que iba a caerse. Ni un trapo, el menaje estaba sucio y el grifo de la cocina capado para que no saliera agua caliente....vamos pagar 91€ por esto...pues como que no.

La limpieza regurar, el apartamento con falta de detalle,...
    • Apartamento (4 adultos)

La limpieza regurar, el apartamento con falta de detalle, sin medios necesarios para ser un apartamento como por ejemplo paño de secar los cacharros de la menaje de cocina, etc.

No es un hotel de 3 estrellas

No existe el servicio restaurante, estuvimos de jueves a domingo y no hubo cocina ningún día. Sabiendo que los restaurantes del pueblo cierran, dejan vendidos a sus clientes. Cafetería sólo abierta a determinadas horas. WiFi sólo en zonas comunes.

Habitación

Incomodo para dos de cuatro personas.
    • Apartamento (4 adultos)

Para cuatro era un apartamento con dos camitas y un sofa nido. Era muy estrecho y se dormia muy mal en el sofa. Las camitas muy bien.

El trato muy bueno

• Escrito en 20 de octubre de 2017

En el pirineo roncales tendras donde fatigarte y en Izaba donde descansar

El hotel es un clásico de Izaba. No defrauda. En cualquier época. Siempre hay una actividad que desarrollar en Izaba y siempre este es un punto para bien descansar.

Parajes naturales incomparables, pero infraestructura de restaurantes y servicios nefastos
    • Apartamento (4 adultos)

La cama supletoria insufrible para dos adultos, sofá cama estrecho y duro Restaurante a cargo de otra empresa con uno de los peores servicios que me he encontrado. Nada recomendable

Limpieza y comodidad de dormitorio principal

cama cómoda y todo muy limpio.
    • Habitación Individual con baño

No llega el wifi a las habitaciones. Además indicaban que el precio incluía entrada a la piscina climatizada e instalaciones que hay al lado, que era lo que más me interesaba, pero estaban cerradas por mantenimiento. Creo que deberían de avisarlo en la descripción de booking.

cama cómoda y todo muy limpio.

Vacaciones en familia geniales
    • Apartamento (4 adultos)

El viaje fue familiar, íbamos dos adultos mi hija y una amiga de ella. El apartamento era muy amplio, todo estaba muy limpio y muy nuevo. No había elegido la opción de desayuno, así que no puedo opinar sobre esto. Por lo demás todo perfecto, ubicación, aparcamiento, paisajes, piscina incluida con spa. Aunque las niñas no pudieron acceder al spa por ser menores de edad, si pudieron darse un baño en la piscina. El personal muy amable. Seguro que repetimos.

Apartamento amplio, con un baño y un aseo bien equipados.
    • Apartamento (4 adultos)

Imposible dormir en el sofá cama de nuestro apartamento. La segunda noche tuvimos que echar el colchón al suelo para poder dormir.

Apartamento amplio, con un baño y un aseo bien equipados. Pegado a la piscina municipal con acceso libre si estás alojado.

La habitación está bien y es comoda.
    • Apartamento (4 adultos)

La piscina no es climatizada y el agua estaba helada. El personal del bar no proporciona una buena atención al cliente. Tuvimos q esperar más de 30 minutos para q nos tomarán nota.

La habitación está bien y es comoda. La limpieza es buena

Comodidad en las montañas
    • Apartamento (4 adultos)

La comida del bar regular muy por debajo del nivel de los que hay en la zona. Pero el desayuno muy bien.

La cocina,lo espaciosa que era la habitacion y un sofá-cama muy cómodo. Poder acceder a la piscina.

MUY BUENA UBICACION.
    • Apartamento (4 adultos)

PERSONAL POCO PROFESIONAL E INSTALACIONES UN POCO DESCUIDADAS. LA LIMPIEZA DEL APARTAMENTO REGULAR

MUY BUENA UBICACION. EL APARTAMENTO ESTABA MUY BIEN, AUNQUE UN POCO CARO

Recomendable con algunos puntos por mejorar
    • Apartamento (4 adultos)

El desayuno poca variedad, mal atendido, mal presentado y el wifi no llega a las habitaciones solamente por cable, estas son las partes menos positivas que hacen que baje la puntuación sobre el hotel

La cama era cómoda y la limpieza

Buena ubicación al estar en un pueblo y un valle precioso.

Buena ubicación al estar en un pueblo y un valle precioso. Relación calidad precio regular, pero en agosto el mercado es así. Estuve hace unos siete u ocho años el día que lo inauguraron en el mes de Julio, antes fue una pensión-hostal y lo convirtieron en hotel, todo nuevo y muy bien. Hoy se nota el paso del tiempo, no es que esté mal pero le falta algo de mantenimiento y limpieza en la recepción y los servicios que hay junto a la misma. El aparcamiento perfecto. La hora de entrada nos dijeron que era a las tres de la tarde, no me parece muy oportuno, cuando a la hora de irte tienes que dejar el hotel antes de las 12. El personal de recepción correcto. En el bar, comedor y terraza de fuera tienen un problema de coordinación, la comida está bien y los precios ajustados, pero te tienes que levantar a pedir las cosas, en la barra no te admiten pedir sino que ha de ser el camarero de fuera, pero éste no da a basto aunque sean tres los que están. La cena nos la sirvieron tres camareros distintos, repitieron las bebidas y nos faltó un plato, que sin embargo a la hora de pagar sí que estaba en la cuenta, tuvimos que esperar bastante, en fin, falta coordinación y también limpieza en la barra y mesas del bar y la terraza. Era agosto y estaba bastante concurrido, la cosa es que no hay muchas más opciones en Isaba, salvo los hostales y alguna casa rural, así que.....

Muy bien situado, personal muy amable y la posibilidad de...
    • Apartamento (4 adultos)

No tiene aire acondicionado y las habitaciones estaba calientes. También es cierto que el calor que ha hecho no es lo normal en la zona

Muy bien situado, personal muy amable y la posibilidad de tener acceso a la piscina

Piscina, fitness , masajes y sauna eran gratis.
    • Estudio (2 adultos)

Al tener temperaturas elevadas la zona de los dormitorios en la guardilla hacia mucho calor, nada que no solucionara la ventana del techo , la Terraza pequeña. Aparcamientos cubiertos escaseaban.

Piscina, fitness , masajes y sauna eran gratis. Recepcionista a la altura de los mejores guías del pirineo. Situación centrada para visitar Irati,Francia, Hecho, Anso, etc.

Repetiría.
    • Apartamento (4 adultos)

Por poner algo, zona de aparcamiento escasa teniendo en cuenta que el hotel es grande.

Bastante amplio, dos baños con secador en ambos, cocina equipada, limpio, con opción a disfrutar de la piscina (hay q llevar gorro, o lo compras allí), camas cómodas. Volvería a alojarme allí.

Perfecto para desconectar de la ciudad unos días

Hay un pequeño parking para clientes pero siempre estaba lleno, por lo que nos costó encontrar sitio cerca los días que llegamos más tarde. Cama de matrimonio un poco dura y almohadas bajitas, pero eso ya es una cuestión de gustos... En general la sensación es muy buena.

Éramos un grupo de amigos en dos apartamentos, por lo que pudimos contar con mucho espacio y estar cómodos. El recepcionista fue muy amable con nosotros y consiguió cambiarnos la habitación asignada inicialmente, por una con dos camas. Los apartamentos estaban muy bien equipados y también muy limpios. Genial que permitan el acceso gratuito a la piscina y spa del pueblo, ¡un lujo! Perfecto para relajarte tras un día de ejercicio.

No es un hotel de 3 estrellas
    • Apartamento (4 adultos)

Limpieza escasa Desayuno poco variado y caro. Mala relación calidad precio. Tienes acceso gratuito al spa municipal que está enfrente, pero es obligatorio el uso de gorro y sino llevas te cuesta 3 € Cama supletoria incomoda

La ubicación ideal El servicio de cafetería para las cenas

La ubicacion muy buena con la entrada a la pistina gratis.
    • Apartamento (4 adultos)

La verdad que cojimos para 4personas y el sofa cama y una cama enana que habia abajo dejaban mucho que desear.

La ubicacion muy buena con la entrada a la pistina gratis.

Muy a gusto
    • Apartamento (4 adultos)

Las camas son demasiado duras

La amabilidad del personal y especialmente del de la cafetería. La terraza del bar. La ubicación y comodidad de acceso. El apartamento tenia dos terrazas muy amplias.

Buena ubicación.

La publicidad dice que el hotel tiene parking gratuito sin reserva, y es una verdad a medias, solo tiene 12 plazas, insuficiente para el número de habitaciones. Al estar al lado de la piscina municipal, si llegas en ese horario, puede ser complicado aparcar.

La habitación amplia y moderna. Fría, y el termostato no funcionaba, o no estaba habilitada la bomba de calor. El hotel se encuentra en un extremo del pueblo, como es pequeño, no hay problema para ir a todos los sitios andando.

No comas allí

El desayuno, lamentable. 7 euros por el desayuno tan lamentable que ofrecieron me parece un abuso. El segundo día, ni siquiera teníamos un triste yogur, o un bollo dulce, solo lonchas de embutido. Tuve que levantarme y pedirle al responsable del bar que, por favor, nos dieran algo de dulce, y tan solo nos ofreció unos sobaos. En resumidas cuentas, el hotel muy bien, pero el servicio de restauración que ofrecen me parece un buen motivo para no volver

La habitación estaba muy bien acondicionada

La habitación de dos estaba bien.

En el apartamento de cuatro dos personas dormían en un sofá cama pequeño e incómodo. La cocina cerrada cuando llegamos. La piscina y spa del hotel son las piscinas municipales del pueblo. No te avisan de que tienes que llevar gorro.

La habitación de dos estaba bien.

Hotel de carretera en entorno rural

Relación calidad precio excesiva, es el último recurso cuando no hay habitaciones en otro lugar El edificio no se conjunta con el entorno rural del pueblo, no se entiende que dieran autorización a esa estética desentona totalmente El wifi no funciona en las habitaciones El restaurante/cafetería pese a estar en el edificio es externo y pésimo.... pizzas y tortillas congeladas

La habitación normal y limpia

Hotel de carretera en entorno rural
    • Habitación Individual con baño

Más bien parece un hotel de carretera en medio de un entorno rústico propio de la zona

Relación calidad precio excesiva, cuando no hay otro alojamiento no te queda más remedio que acudir allí. El edificio desentona totalmente en un entorno rural El restaurante esta externalizado y es nefasto

La señal d wifi no funciona aunque te dicen que si hay en todas las zonas comunes. Nos alojamos en una habitación doble y mis hijos en un apartamento, los suelos no se limpian y debajo de las camas hay pelusas que no se borren desde hace días, los baños sucios , no se reponen las toallas ni las cosas de aseo, tuvimos que hablar con recepción varias veces y no tenían ni siquiera almohadas si pedías alguna más porque eres malísimas. La cafetería- restaurante de pena. Y por último el cual no pudimos entrar a pesar que en el hotel nos decían que si teníamos derecho. EN fin no lo recomendaría

Agradable estancia en isaba
    • Apartamento (4 adultos)

El sofá cama no muy cómodo, no hay wifi en el apartamento solo en zonas comunes

Apartamento amplio y tranquilo, lo mejor la ubicación, entorno muy bonito, personal agradable, muy recomendable para familias

Apartamentos modernos bien equipados para dos personas, pero insuficientes para cuatro.
    • Apartamento (4 adultos)

Estuvimos cuatro personas en el apartamento y resulta claramente insuficiente e incomodo. La limpieza necesita ser mejorada. La piscina municipal, pegada al hotel genera mucho ruido en verano por los niños jugando y gritando en el cesped. Los desayunos en la cafeteria del hotel son extremadamente basicos, cafe y croissants o sobaos y poco mas.

Establecimiento moderno, buenos materiales. Apartamento bien rquipado para dos personas. La opcion de utilizar gratuitamente la piscina cubierta municipal anexa es un plus.

confortable.
    • Habitación Individual con baño

me dijeron al llegar que podia ir a la piscina gratuitamente y me dieron un vale. fui y resultó que tenia que pagar 3 eu para comprar un gorrito.

las habitaciones estaban bastante bien. y eran limpias.

fantastico apartamento en Isaba
    • Apartamento (4 adultos)

no tenog nada que indicar aqui.

Apartamentos modernos y funcionales, muy bien equipados y comodos Cuentan con pequeño parking, lo que hace muy comoda la llegada y esta a las afueras de Isaba pero muy cerca del centro del pueblo, andando 5' Acceso a las piscinas cubiertas Municipales gratuito para los clientes. Muy buena opción si te hace mal tiempo.

Enchufe para secador propio

No pude enchufar mi secador en el baño y éso es un gran inconveniente para una mujer de pelo largo.

La cama buena. Las vistas muy malas, al cuartel de la Guardia Civil.

Excelente. Ideal para familias con niños
    • Estudio (2 adultos)

Las sartenes y el colador estaban muy antiguos. Mejor traerlo de casa

Tranquilidad. Ideal para familias. Buen trato del personal y limpieza. Lo recomiendo .

la ubicación

El hotel no tiene piscina, como se comenta en algunas páginas...tiene libre acceso a la piscina municipal, que no es lo mismo. (cierra a la 19 horas) El hotel necesita una limpieza general. Del trato y la limpieza en la cafetería, mejor no hablar.

la ubicación

Muy buena ubicación.
    • Apartamento (4 adultos)

Eramos tres adulto y el apto. tiene; una habitacion con 2 camas individuales y 1 un sofá en el salón que se convierte en 2 camas pequeñas. Vale para niños pero no para 2 adultos más

Muy buena ubicación. La cafeteria es buena para utilizar en comidas y cenas ya que el pueblo no tiene casi servicios de restaurante.

Habitación moderna, buenas camas, zona tranquila, ubicación...

Las puertas hacen mucho ruido al cerrarse, y eso es molesto si quieres dormir un poco más.

Habitación moderna, buenas camas, zona tranquila, ubicación ideal para visitar el bellísimo viaje de Belagua, la Selva de Irati, y todos los preciosos pueblos de la zona.

Tranquilo y acogedor.
    • Apartamento (4 adultos)

Cambio de sabanas y toallas .

La ubicacion , por el entorno y la tranquilidad del hotel Bien insonorizado habiendo mas niños no llegaron a molestar .

La naturaleza al alcance de la mano en un rincón precioso del Pirineo.
    • Apartamento (4 adultos)

Desayuno flojo. Sofá-cama incómodo.

Bar con terraza al aire libre. Pinchos buenísimos. Posibilidad de guardar bicicletas. Acceso a la piscina incluido (por estar alojado en el hotel). Personal muy amable.

Qué pena descuidar la limpieza de un hotel con tantas posibilidades.
    • Apartamento (4 adultos)

La falta de limpieza. El suelo del apartamento que nos dieron estaba lleno de migas y puñados de pelos. Nos lo cambiaron por otro aparentemente limpio pues, al sentarnos en el sillón vimos que el suelo estaba ¡¡¡LLENO DE LAS UÑAS QUE ALGUIEN SE HABÍA CORTADO!!!. Como al día siguiente no habían barrido, optamos por ir al cuarto de limpieza y barrer nosotros pues era asqueroso. No barrieron ningún día. Abrir el sofá cama era toda una odisea por las noches. Es una auténtica lástima que descuiden algo tan básico como la limpieza.

La perfecta ubicación para hacer rutas por la montaña

finde de monte y relax
    • Estudio (2 adultos)

es obligatorio el gorro en las piscinas y no avisan.

El acceso a las piscinas (aunque son municipales) pero estaban con poca gente. Despúes de una jornada de monte viene genial

Están junto a la piscina municipal y tienes acceso gratuito.

El colchón. Era duro, pero nada adaptable. Apenas pude dormir y el dolor de lumbares fue tremendo. La decoración era bastante antigua y no se veía cuidada, aunque eso me da igual.

Están junto a la piscina municipal y tienes acceso gratuito. Tienen una televisión plana enorme.

La habitación y sus instalaciones
    • Estudio (2 adultos)

No hay wifi en la habitación. La conexión a Intenet por cable era muy lenta y servia de bien poco Por un problema inesperado no relacionado con el hotel tuvimos que irnos antes y sólo pasamos 2 noches, pero tuvimos que pagar las 4 noches que habíamos reservado (el hotel nos dijo que al haber reservado con Booking no podían arreglarnos el precio). Así que nos salió muy cara la estancia...

La habitación y sus instalaciones

Para pasar una noche, que es de lo que se trataba fué en general correcto
    • Apartamento (4 adultos)

Al ser una habitación duplex, en el piso de arriba hacía mucho calor y no disponen de aire acondicionado. Al ser una habitación para cuatro, no especifican que dos tienen que dormir en un sofá. Por lo demás todo correcto.

El hotel esta muy bien situado y la relacion calidad precio...
    • Apartamento (4 adultos)

El servicio de cafeteria y restaurante no pertenece al hotel y lo gestiona una empresa privada. Nos tuvieron una hora y media diciendonos que nos iban a atender cuando terminaran de servir a un autocar de jubilados, concretamente 116 jubilados y despues de quejarnos, nos dijeron que si queriamos comer alli, nos darian del menu de los jubilados, porque la cocina esta colapsada y no podia atender a servir el menu que tenian publicitado en el restaurante. Logicamente muy enfadados nos fuimos a comer a otro sitio.

El hotel esta muy bien situado y la relacion calidad precio es muy buena. el personal de recepcion es muy amable.

Apartamento cómodo, amplio.
    • Apartamento (4 adultos)

El menaje de cocina un poco justo, estaría bien algo más de equipación (ensaladera, sartén un poco más grande....)

Apartamento cómodo, amplio. La habitación superior con el velux encantadora

• Escrito en 22 de abril de 2017

Buena ubicación con piscina en El Roncal
    • Apartamento (4 adultos)

Alojamiento bien ubicado para recorrer El Roncal y alrededores. Apartamento práctico para cuatro. Limpio y muy nuevo. Piscina y Sauna al lado, buen plan para fin de día de excursiones.

Bonito apartamento
    • Habitación Individual con baño

No me ofrecieron desayuno, lo pregunté y me dijo en la cafetería "bajas y pides lo que quieras". Al día siguiente bajé y tube que desayunar en la barra. No disponen de buffet o por lo menos no me lo ofrecieron.

Había alojados muchos escolares y para que no me molestaran me alojaron en una habitación superior. Todo un detalle. Limpieza y amplitud.

Habitación muy amplia.
    • Habitación Individual con baño

La habitación necesitaba un poco de mantenimiento (codificador tv, pulsador bater ... ) habitaciones sin WiFi. Parking testimonial (aunque se aparca cerca).

Habitación muy amplia. Terraza con vistas. Colchón muy cómodo. Tranquilidad. La posibilidad de piscina y spa, aunque no me traje bañador ... El entorno del hotel.

Apartemento con acceso a piscina climatizada
    • Apartamento (4 adultos)

La WiFi solo está disponible en áreas comunes, en las habitaciones hay conexión por cable.

Buen apartamento tipo duplex. Somos una familia con dos hijos, nosotros teníamos la habitación arriba con un baño y ducha, y ellos el sofá cama con un aseo. En el precio del apartamento está incluida la entrada a la piscina climatizada municipal, que está enfrente !

No volveria

Faltaba mantenimiento, las lámparas de las mesillas estaban descolgadas y muy sucias;en el plato de ducha había moho y las juntas de los baldosines ennegrecidas.poca higiene en el plato de ducha

La amplitud de la habitacion

No volvere
    • Apartamento (4 adultos)

Estuvimos 4 noches y ni si quiera barrieron el suelo y no disponían de cepillo para hacerlo nosotros,solo se limitaron a estirar un poco las camas. La Cocina con un menaje muy escaso casi imposible hacer nada de comer ,no recomiendo ir con niños.

El apartamento bien situado en un pueblo bonito.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Nada. Todo ha estado genial

Fuimos a hacer una concentración en bici de carretera y ha sido genial. La ubicación perfecta. El personal excepcionales, el último día nos permitieron ducharnos en las piscinas de enfrente a las 17:00 sin ningún problema. Así da gusto. 100% recomendable por todo.

• Escrito en 9 de marzo de 2017

Seguro que volveré
    • Apartamento (4 adultos)

La limpieza muy justa. El supletorio del sofa cama no lo soportan todas las espaldas, es muy duro.

La ubicacion es muy buena.El personal de hotel es muy atento y cercano, y da facilidades a lo que haga falta. La posibilidad de ir a la piscina climatizada.

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Fuimos en familia y los apartamentos son muy grandes y todo...
    • Apartamento (4 adultos)

Fuimos en familia y los apartamentos son muy grandes y todo nuevo, super bien. Además cuenta con la psicina municipal al lado que está genial para los chavales.

Agusto con mi familia.
    • Apartamento (4 adultos)

Que había alguna cosa rota en el apartamento como mampara y puerta de entrada. Limpieza un poquito justa. Y el sofá cama incómodo!!!

Lo que más me gustó fue su ubicación, la cercanía de la piscina cubierta y los servicios que ofrecían tanto en hotel como en restaurante. Aparcamiento gratuito.

• Escrito en 12 de febrero de 2017

Una estancia bien
    • Apartamento (4 adultos)

Por la noche quitan la calefacción, cuando tiene termostato independiente, la tele un poco antigua, con tdt aparte, pequeñas fugas de aire por las gomas de las ventanas de madera y un camarero un tanto soso. Aparte de eso muy bien. Yo repetiría.

El apartamento muy cómodo, limpio y coqueto, dos baños y bastante agradable.